SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime14/3/2012, 8:06 am

Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) 2crpvt3


Triple Threat Match
Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) TedDibiase V.S Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) TeddyHart V.S Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) WilliamRegal

Plazo de pedir combates: Sábado a las 23:00 hrs de España.
Plazo de Promos: Domingo a las 23:00 hrs de España.
Día del Show: Lunes aproximadamente por la noche de España.


Enga, a pedir combates y todo eso. La cartelera no está de adorno y para que digan que está bonita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime15/3/2012, 6:10 pm

A ver, ¿qué coño está pasando por estos lados? ¿Nadie pidiendo combate? Tal parece que mucha gente no toma en cuenta el Show. Si nadie pide combates hasta hoy a la noche de Chile, decretaré combates, pero no quiero que nadie venga llorando de que se ha puesto combate cuando ni siquiera se me ha avisado de algún motivo (tan solo Evans me ha avisado de su ausencia) y eso no se puede permitir. No permitiré que solo haya 1 solo jodido combate para este Show. Comencemos a ponernos más las pilas y sobre todo ser más serios, cuando varios piden el Show y que salga bien, también pongan de su parte, que ya hay varios que están a punto de largarse a OVW y no es broma.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime15/3/2012, 6:22 pm

No pierdas tu tiempo Chris, has combates de dedazo con el resultado que te salga del Orto, que seria algo admirable para ti que saliera algo en lugar de entrar Cafe


Recuerda que tengo ausencia Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime15/3/2012, 6:23 pm

Matt Sydal escribió:
A ver, ¿qué coño está pasando por estos lados? ¿Nadie pidiendo combate? Tal parece que mucha gente no toma en cuenta el Show. Si nadie pide combates hasta hoy a la noche de Chile, decretaré combates, pero no quiero que nadie venga llorando de que se ha puesto combate cuando ni siquiera se me ha avisado de algún motivo (tan solo Evans me ha avisado de su ausencia) y eso no se puede permitir. No permitiré que solo haya 1 solo jodido combate para este Show. Comencemos a ponernos más las pilas y sobre todo ser más serios, cuando varios piden el Show y que salga bien, también pongan de su parte, que ya hay varios que están a punto de largarse a OVW y no es broma.

No permitire que Raw caiga al borde de OVW.Cuenta conmigo para estar dentro de la cartelera xD. ¡¡Esto no tiene que ocurrir e_è!!

Asi que acabo de editar y Flair me ha pedido match por mp asi que : Ric Flair vs Daniel Bryan - Normal Match .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime17/3/2012, 1:07 am

Big Sexy Kevin Nash escribió:
No pierdas tu tiempo Chris, has combates de dedazo con el resultado que te salga del Orto, que seria algo admirable para ti que saliera algo en lugar de entrar Cafe


Recuerda que tengo ausencia Mad


No me hizo gracia lo de Orto Dd xD



En fin, haré lo que se me salga de la polla. El que sale perjudicado, no llore después del "¿Por qué?" he hecho esto Cafe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime17/3/2012, 1:27 am

Esto también pasa por combatir en otras ligas . Por algo está el rango , sino que prestigio tiene tener un color si luchas en donde te dea la gana ? .

Si combates en una liga y ves que tu liga no tiene combates , antes está TU liga que OTRA liga .

Lo que pasó con SD exactamente ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime17/3/2012, 8:46 pm

Bueno,comenzare mi promo Dd Apunta el Bryan vs Flair ya >o< xd.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime17/3/2012, 11:44 pm

Yo ya mandé MP's y nadie me contesta... así que creo que no tendré combate :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime18/3/2012, 3:32 am

si aun se puede sin cara vs goldberg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime18/3/2012, 5:37 am

Si se puede, que sea un tables match Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)   Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Nº 154 de RAW (Cleveland, Ohio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera n°216 Cleveland, Ohio
» Cartelera RAW N° 281 [Cleveland, Ohio]
» Cartelera 274 OVW (Cleveland, Ohio)
» Cartelera IZ #168 [Cleveland, Ohio]
» Cartelera Nº 136 de Raw (Cleveland, Ohio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Cartelera de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.