SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]

Ir abajo 
+6
Michelle McCool
Triple H
Austin Aries
Jack Swagger
The Sandman
Razor Ramon
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]   Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime2/3/2012, 6:27 pm

Stu Bennet
me encanto su trabajo en OVW, y creo que ha sido el que mas se a destacado y eso
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]   Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime3/3/2012, 2:14 am

Actualizado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]   Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime5/3/2012, 12:17 am

pues yo voto por WADE BARRET xD eh seguido mas o menos su trabajo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, el ya debio de haber subido al roster hace unas semanas, pero bueno, y es campeon y muy merecido Smile
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]   Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime5/3/2012, 10:04 am

muchas gracias a los que me votaron y valorarón mi trabajo Wink también decir que fui yo mismo el que pidio quedarme en OVW una buena temporada ya que no me gustaria dejar a OVW coja ademas de que creo que aun debo mejor muchas cosas para estar en una liga superior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]   Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime5/3/2012, 3:59 pm

Voto a Bennet. Vale, es un tio que antes ha estado por aqui, y que no le ha ido muy bien. Pero esta enderanzo el rumbo con Barrett y ahora se le ve mucho mas metido en fanea que cualquiera de las demas veces. Asi que mi voto para Stu Bennett
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]   Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime5/3/2012, 4:02 pm

Se me olvidaba, gracias a toooodos los que me habeis votado y confiais en que siga así, prometo no defraudaros (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]   Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime5/3/2012, 10:33 pm

Por Stu Bennet que he visto que ha realizado un gran trabajo en OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]   Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime1/4/2012, 12:23 am

Despues del recuento de votos, el premio se lo lleva:

Stu Bennett

Felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]   Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Premio al/la luchador/a revelación [Febrero]
» Premio al luchador Revelacion [Febrero 2015]
» Premio al luchador revelación [Febrero 2016]
» Premio al luchador del mes [Febrero 2012]
» Premio a/la luchador@ revelación [Agosto 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.