SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la marca del mes [Febrero 2012]

Ir abajo 
+6
Razor Ramon
Austin Aries
The Sandman
Jack Swagger
Triple H
Michelle McCool
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la marca del mes [Febrero 2012]   Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime2/3/2012, 3:20 pm

Voto por Impact .

Es la que mas he seguido aparte de RAW y de la que mas enterao estoy ya sea por lo que hablan x el chat o xk reviso por ahí las cosas xd

además como dije ne la otra se mantienen todos muy activos , abyys y edge están haciendo un buen trabajo cn lo de la lita esta que es su hija xd

feudo entre dos ex parters como lashley y jeff y sandman haciendo la gran defensa en la chamber .
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la marca del mes [Febrero 2012]   Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime2/3/2012, 3:58 pm

Yo por Impact xd

Quizás me ha llamado atención el feudo que tienen, que algo de RAW y de SmackDown! bueno... yo por mi parte podría hacer "algo más" y creo que Snuka tambien, sin desmerecer el sydal vs Razor , pero supongo que todavía no han jugando ninguno todavía todo lo que tienen xd y en RAW no estoy muy puesto mas que Nash vs Desmond xd... e impact bueno tiene a Abbys que esta haciendo algo entretendio de seguir su feudo con Edge , el hardy vs lashley y que pasara con Sandman y orton? xd pues eso, creo que la que mas interrogantes tiene de curiosidad es Impact
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la marca del mes [Febrero 2012]   Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime2/3/2012, 6:28 pm

OVW
ademas de ser la unica liga de desarrollo, siempre pueden hacer mas con menos, y eso para mi es algo muy importante
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la marca del mes [Febrero 2012]   Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime2/3/2012, 9:32 pm

La verdad si le diera el voto a SD o Impact Mentiria ya que poco e estado al pendiente de mi alrededor por cuestiones de tiempo, asi que le dare el Voto a RAW por ser la que mas e seguido.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la marca del mes [Febrero 2012]   Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime3/3/2012, 2:16 am

Yo más o menos estoy al tanto de todas las cosas, pero éste mes le doy el voto a los luchadores de Impact porque creo que están todos activos (Black falta esta última semana y a saber pero bueno). Un feudo entre 4 en el ME que cualquiera puede ganar y con subhistorias por ahí dentro, varia gente por la que poco se apostaría pero que está cogiendo importancia desde abajo y bueno, creo que tiene unos feudos bastante buenos y que tras haber cogido forma están enganchando a la gente. También con el apoyo de las chicas que normalmente suelen trabajar en Impact con combates y segmento, haciendo las cosas más interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la marca del mes [Febrero 2012]   Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime4/3/2012, 1:20 am

Actualizado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la marca del mes [Febrero 2012]   Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime4/3/2012, 6:33 pm

Yo voto por SD! no tanto porque sea mi liga, sino porque se ha visto mucha actividad en las ultimas semanas por parte de todos y se están viendo muy buenos feudos de cara a WM, sin de meritar el gran trabajo de las otras ligas, aunque creo que SD ha estado por encima en esos aspectos
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la marca del mes [Febrero 2012]   Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime5/3/2012, 12:36 am

pues votare por impact zone ya que actualmente le rigen dos de los 3 mejores feudos a mi parecer, rumbo a wm y tambien porque tienen a un campeon con mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la marca del mes [Febrero 2012]   Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime5/3/2012, 4:03 pm

Como he votado tantas veces a RAW, voy a cambiar un poco y esta vez digo iMPACT Zone, no por el simple hecho de cambiar, si no por el trabajo, el roster y todo lo que se esta haciendo: Tanto GM/CO-GMs, como nosotros los Wrestlers, los cuales por lo menos en mi opinion que estamos dando un buen papel. Asi que mi voto para iMPACT Zone.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la marca del mes [Febrero 2012]   Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime1/4/2012, 12:25 am

Despues del recuento de votos, el premio se lo lleva:

SmackDown

Felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la marca del mes [Febrero 2012]   Premio a la marca del mes [Febrero 2012] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la marca del mes [Febrero 2012]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Premio a la marca del mes [Febrero]
» Premio a la marca del mes [Julio 2012]
» Premio a la marca del mes [Junio 2012]
» Premio a la marca del mes [Marzo 2012]
» Premio a la marca del mes [Agosto 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.