SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 En antena y con las pilas cargadas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En antena y con las pilas cargadas Empty
MensajeTema: En antena y con las pilas cargadas   En antena y con las pilas cargadas I_icon_minitime5/2/2012, 8:46 pm

En antena y con las pilas cargadas 2r39w20

Wyomin: - Y continuamos en el Intermedio cuando son exactamente...las 22:04 con algo que la ultima vez nos dio algo de cache...por primera vez intereconomia tuvo menos audiencia que nosotros y eso fue gracias a un personajillo...el ultimo medio invitado que tuvimos..el cual duro en el programa lo mismo que me duran a mi los gallumbos..un plis-plas..ha vuelto!! y esta vez para quedarse porque le hemos contratado para que nos hable un poco cada vez mas sobre los Tweeter que hacer referencia a su deporte...un poco sobre el show en el que esta..en definitiva..que tenemos como nuevo colaborador..a un viejo amigo de la compañia...JACK EVANS!! un fuerte abucheo para Evans por favor!!!

|»|Efctivamente, la gente abuchea tanto o mas que puede (y eso que al intermedio van cuatro gatos contados) mientras las camaras alumbran al careto de Jack Evans con traje sentado al filo de la mesa con cara de reirse de todos los que le abuchean|«|

En antena y con las pilas cargadas 9aqqaf
(Dani Mateo=Jack Evans)

» Jack Evans: Gracias..gracias a todos por esta calida bienvenida..esto me recuerda a cuando salgo al ring en Raw, las buenas costumbres no han de perderse eeh jeje,•Jack sonrie y se acomoda un poco el traje•...Pues si amigos, todo lo que ha dicho aqui nuestro compañero Wyoming es cierto, a partir de ahora me pluriempleare...sere luchador de Raw, y tambien colaborador de este show..que parece ser que al estar yo aqui...le doy algo de cache, es normal..yo doy fama y fortuna a todo el que quiera colaborar conmigo, y si no que se lo digan a Chavo Guerrero eeh •Evans empieza a reirse y provoca que Wyoming tambien se ria•..Pero hoy no estoy aqui para hablar sobre el oro que tenemos Chavo y yo juntos..sino para hacerles un pequeño acertijo..que tienen en comun...Tyler Black y Kane...si bueno..ya se que ambos son luchadores de lucha libre y que son mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sudado...tienes menos luces que un gusiluz en un apagon y que no saben luchar..pero no..por ahi no van los tiros •Jack se cruza de brazos•..lo que tienen esos dos luchadores en comun esque fueron eliminados por un dios como yo en el combate de la Royal Rumble, nadie daba un duro por mi y sin embargo..elimine a un hueso duro de roer y aun gordo duro de tirar..increible no les parece..aun asi n gane, no me interesaba ganar la Rumble la verdad...habria sido demasiado facil haber ganado la Rumble y haber partidipado en Wrestlemania directamente..pero paso, prefiero jugarmela todo a una carta..la carta de mis habilidades!!•Jack sonrie y se mesa la cara•pero bueno...a pesar de todo lo que acabo de decir...fue Razor Ramon quien gano el Rumble y se llevo la victoria y la plaza segura para Wrestlemania..la verdad, yo nunca he estado en Wrestlemania y creo que ya me toca, digo yo jeje..pero de eso ya hablare muuucho mas adelante, porque ahora quiero comentar un par de cositas...la primera de todas...esque Jack Evans en toda su plenitud ha vuelto!!I'M BACK!!! como siempre eeh, pero vamos...esta vez algo mas...mimpetuosos, para el micro-cerebro que no lo entienda...voy a ir a por todas...y a por todos lso titulos y demas...ya se acabaron las beneplacencias de Evans..a partir de ahora...cosa que se me ponga entre ceja y ceja, meta que desee...meta que cojo por mis propios metodos, me la pela sinceramente que se quejen de mi los soplapoyas de mis compañeros de roster..me la pela que no sea etico lo que voy ha hacer..me la pela todo esto..yo a partir de ahora soy como soy y quien no le guste..QUE SE JODA!!! y hablando de joderse....como soy nuevo en esto...voy a crear yo una nueva seccion que se llamara...•Jack se acomoda mas en su asiento improvisado • ''Jack os responde'' y es una seccion donde yo voy a leer los tweets que tienen que ver con mi persona...con el wrestling..en definitiva, cosas de mi profesion...Wyoming, puedes por favor ponerme en pantalla los tres Tweets que estan en tu bandeja del ordenador? perfecto

|»|Evans se gira y mira fijamente a la pantalla que tiene detras cuando aparecen un tweet: |«|

En antena y con las pilas cargadas 23lim4p
(Dani Mateo=Jack Evans)

@MeryPertin: Jack Evans no es mas que un luchador mediocre, esperemos que nunca sea campeon

» Jack Evans: Jeje...la respuesta a este tweet esta clarisimo no...Mery..me cago en tu puta madre..aleh, se acabo..veamos otro Tweet

@JuanjoHeredia: En Raw tienen un monton de Maint Event: el nuevo campeon, Jhon Cena, el campeon Intercontinental: William Regal; Kevin Nash y Test

» Jack Evans: Y el nombre de Jack Evans no esta en esos Maint Events? pues nada oye...la respuesta a eso es ''ME CAGO EN TU PUTA MADRE''..SIGUIENTE!!!

@ServanCachen: A mi Jack Evans me cae mal..le robo el titulo a Hart y se cree el rey del mundo..es un fantasma

» Jack Evans: Fastasma? Fantasma tu puta madre no te jode...aleh, hasta aqui la seccion de ''Evans te responde''

Wyomin: - Eeeh..Evans, no crees que puedes dar un par de respuestas algo mas...elaboradas? porque para decir ''tu puta madre'' no pago a nadie por lo que te pago a ti jaja asi que haz el favor y respondeles a esos salvaje...digo a estos personajillos que te han enviado Tweets

» Jack Evans: Vaaale vale..en fin, a Mery..mira chica, yo soy quien soy...si te parezco un gilipollas...un mediocre..pues me la comes con dos manos al igual que tu madre...me la pela lo que tu me digas porque vamos...que tu..una idiota que no tiene mas vida que meterse en el Tweeter a decir que no voy a ser campeon nunca..por cierto..quiero que veas esto: •Jack saca de detras de la mesa el titulo por parejas• Oleh tu coño eeh Mery...mirate que ya soy campeon JAJAJA!!...despues, tenemos aqui al gran Juanjo que no me cataloga como un Maint Event de la marca..bien chavalin, tu puedes decir misa...pero estoy seguro que esta misma semana te vas a comer tus putas palabras cuando reviente a Paul Burchill y demuestre que si que soy un grande de esta liga..y para Elimination Chamber ya podeis abuchear, porque estare alli con mis triquiñuelas..con mis argucias y mis trampas y quien sabe...a lo mejor me llevo el cinturon a casa jajajaja..y por ultimo...se señor Servan, valla puta mierda de nombre que tienes pero vamos..lo peor es lo de que soy un fantasma..y me lo dice un tio que esta en su casita escribiendo por Tweeter..anda y buscate un puto Hobbie hostia!! y el robo a Hart...bueno, piensa lo que quieras..yo prefiero pensar que le he dado glamour al titulo y un autentico campeon a la marca roja...bueno Wyoming, creo que te devuelvo la conexion no sin antes decirles unas palabras a mis fans...este año, es mi año..y lo demostrare..AND YOU KNOW THIS..MAAAAAAAAN!!!


Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En antena y con las pilas cargadas Empty
MensajeTema: Re: En antena y con las pilas cargadas   En antena y con las pilas cargadas I_icon_minitime6/2/2012, 6:34 pm

» Jack Evans: Fastasma? Fantasma tu puta madre no te jode...aleh, hasta aqui la seccion de ''Evans te responde''


Eso me hizo reir por casi media hora ayer xDDDDDDDDDDD

Buen trabajo Devil. Ahora como que quitaste la mofa de hacer promos biblias y puedes desarrollarlo mejor. Te ha quedado algo simpático y muy directo. Buen trabajo y suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En antena y con las pilas cargadas Empty
MensajeTema: Re: En antena y con las pilas cargadas   En antena y con las pilas cargadas I_icon_minitime6/2/2012, 8:48 pm

gracias por comentar maquina
me alegr que te gustara ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En antena y con las pilas cargadas Empty
MensajeTema: Re: En antena y con las pilas cargadas   En antena y con las pilas cargadas I_icon_minitime6/2/2012, 9:25 pm

Hay cada una que te pegas el descojone madre.

En serio tío, me ha encantado tu promo. Me gusta el aire que le metes a Evans, y como le metes en sitios originales como el intermedio. Aparte, te ha quedado bien cuando has metido a Wyoming con lo intereconomía.

Sinceramente, gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En antena y con las pilas cargadas Empty
MensajeTema: Re: En antena y con las pilas cargadas   En antena y con las pilas cargadas I_icon_minitime6/2/2012, 9:59 pm

jaja gracias..intento hacer mis promos graciosas y amenas para que se lean bien XD

esque soy un fan incondicional del intermedio tio XD

y muchas gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En antena y con las pilas cargadas Empty
MensajeTema: Re: En antena y con las pilas cargadas   En antena y con las pilas cargadas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En antena y con las pilas cargadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.