SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012]

Ir abajo 
+7
Big Sexy Kevin Nash
William Regal
Pentagon Jr.
Austin Aries
The Sandman
Michelle McCool
Jack Swagger
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012]   Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime3/2/2012, 2:08 pm

Bueno... el trabajo de William Regal de este mes bien es merecedor de este premio. Clara muestra de ello es la consecución del IC title, además de un puñado de importantes victorias. Desde que volvió, está que no para el tío xD.


Pero, además del voto, quiero destacar a otros dos que también han currado bastante este mes. El primero de ellos, CM Punk, aceptó mi entrada en ese feudo y se ha buscado las mañas para mantenerse firme, además de que ha demostrado más ganas y esfuerzo durante este mes (opinión personal).
El otro, el que esta misma semana aspira a su título: AJ Styles. Ya había trabajado con él en OVW, y aunque aquella vez no fuera el tío serio que esperaba, ahora está compensándolo con creces. Me ha sorprendido muy gratamente su compromiso y las ganas que le está poniendo, además del desarrollo que está haciendo con su personaje. Son esas cosas que a simple vista no se ven (el empeño, las ganas y el desarrollo del personaje), pero si ahondas y te fijas bien... está siendo sorprendente su progresión; todavía le queda mucho por pulir y mejorar, pero si sigue así, y se confía en él, apostaría a que en unos meses empezará a estar arriba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012]   Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime3/2/2012, 2:12 pm

je, casi se me pasan de largo los premios...

Lo primero gracias a montero por la mencion honorifica, sabe que hemos trabajado juntos yle agradezco que aunque no me de el voto si tenga en cuenta mi trabajo.

Lo segundo mi voto, que como todos va para William Regal (el mes que viene espero verlo en la encuesta para el mejor luchador ME) por el trabajo que le ha dedicado y eso se ve en sus victorias y su intercontinental championship Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012]   Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime3/2/2012, 5:32 pm

Matt Sydal escribió:
Votaré por Jack Evans. El muchacho se la curra semana a semana (aunque muchos no vean aquello). Ha sido además un gran refuerzo en RAW y tiene bastante futuro. También reconozco el trabajo del resto que estuvieron muy bien.

x2 Feliz xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012]   Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime3/2/2012, 9:44 pm

Yo voto por Sir William Regal que en cada promo que hace muestra la calidad que debe de haber en una.. además por las grandes victorias que se ha conseguido en los shows y también creo que es el que mas se destaca de la lista.. los demás también han estado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012]   Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime3/2/2012, 11:08 pm

Por Jack Evans que lo he visto trabajar muy duro
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012]   Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime6/2/2012, 5:03 am

Regal es quien más focos tiene de todos los presentes en la lista, y eso aquí no es gratis, así que algo hará bien para haber ganado un título y tener una buena participación en la Rumble. Voto para Regal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012]   Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime8/2/2012, 7:15 pm

Puesto que no tengo mucho tiempo antes de que esto cierre voto: AJ Styles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012]   Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime9/2/2012, 4:24 am

Como ya nadie vota....

El premio se lo lleva William Regal. Felicidades por tu premio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012]   Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]
» Premio al luchador/a revelación [Enero 2012]
» Premio al luchador ME [Enero]
» Premio al luchador No ME [Enero]
» Premio al/la luchador(a) revelación [Enero]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.