SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012]

Ir abajo 
+6
Big Sexy Kevin Nash
William Regal
Austin Aries
The Sandman
Michelle McCool
Jack Swagger
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012]   Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 I_icon_minitime31/1/2012, 2:55 am

Va a parecer que barro para casa pero es que RAW este mes ha sido la mejor con diferencia, y en parte por el trabajo del Osho.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012]   Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 I_icon_minitime31/1/2012, 6:22 pm

Pues vease de donde salio el Rumble Winner, cambio de manos de 2 Titulos y mas. Asi que RAW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012]   Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 I_icon_minitime31/1/2012, 7:38 pm

Voto por OVW vengo saliendo de ahi, no conosco otra gerencia, pero igual el trabajo de la Jarret y Sabin es bueno y vale la pena recalcarlo
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012]   Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 I_icon_minitime31/1/2012, 8:28 pm

Pues como dijo alguien por ahi arriba, puede parecer que barro para casa, pero yo voy a votar por Impact Zone. Creo que en cuanto a los shows la calidad sigue subiendo show a show, y con luchadores novatos se está trabajando creo que mejor que en cualquiera de las otras dos ligas, dándole importancia a bastantes luchadores.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012]   Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 I_icon_minitime31/1/2012, 8:32 pm

Raw...no hace falta decir por que, estoy de acuerdo con los demás, el Osho siempre saca buenos shows, sin importar que xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012]   Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 I_icon_minitime3/2/2012, 7:52 am

Actualizado.

Vayamos votando que no cuesta nada sacar unos minutos para votar o dar una opinión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012]   Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 I_icon_minitime3/2/2012, 2:23 pm

No hay mucho que decir, solo hay que ver a quien he votado en la mejor marca y su manager no es manco ni mucho menos, asi que mi voto va para Impact Zone, ha sido un placer echarte una mano en los shows que la has necesitado cesar Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012]   Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 I_icon_minitime3/2/2012, 5:40 pm

Jack Evans escribió:
Josh Harter escribió:
Chris(Matt Sydal) es simplemente la ostia, todos los meses lo decimos, hace un trabajo enorme como General Manager, asi que el voto va claramente para él.

+2

por eso y muchas más razones como que siempre es constante, hace los shows cuando los tiene que hacer, y muchas de las veces se come el tener que hacer el show él solo, aunque bueno, ahora tiene mucha ayuda Grr! Cool xD
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012]   Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 I_icon_minitime3/2/2012, 8:40 pm

Pues voy a votar por Impact Zone. Más concretamente, por Desmond Wolfe (lógicamente). Este mes he llegado a la marca, y me ha sorprendido y agradado mucho la manera que tiene de involucrarse y trabajar: se preocupa por sus luchadores, da ideas, las escucha, agradece y valora el esfuerzo... En definitiva, creo que motiva a los suyos con su manera de trabajar y llevar la liga, así que mi voto para él. Gracias tío.

Gracias también a los demás gerentes (y coGM) por su trabajo desinteresado semana a semana.

PD: creo que sobra decir lo que se curra los shows... o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012]   Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 I_icon_minitime3/2/2012, 9:37 pm

RAW El gran trabajo que le pone el gerente de dicha marca es sorprendente, razón de ello se ve en los shows, bien trabajados y elaborados. Voto por Chris.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012]   Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012]
» Premio al luchador (no ME) del mes [Enero 2012]
» Premio aL luchador del mes en el ME [Enero 2012]
» Premio al luchador/a revelación [Enero 2012]
» Premio al mejor No-ME (Diciembre 17-Enero 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.