SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012]

Ir abajo 
+5
Big Sexy Kevin Nash
William Regal
Austin Aries
The Sandman
Michelle McCool
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012]   Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime3/2/2012, 9:39 pm

Insisto que todas requieren gran trabajo y demuestran gran nivel.. Pero voto por RAW, y las razones son las mismas por las cuales voté por mejor gerente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012]   Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime3/2/2012, 11:13 pm

aunque en Smackdown! creo que se ha venido trabajando bien y va a la alza poco a poco, mi voto va para RAW que tiene muy buen nivel y mucha actividad
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012]   Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime6/2/2012, 4:30 am

Bueno, es obvio que la mejor ha sido Raw, pero como digo siempre, porque la gente la hace la mejor dándole más importancia que al resto. Cuando hubo grandes feudos en SD (hace años xD) era SD considerada la marca de los ME y las historias y tal.... ahora parece que todo el mundo quiere salir en Raw a hacer sus cosas. Creo que son cosas que desequilibran un poco el foro. Ahora no quiero tocar nada estando tan cerca WM, además existe siempre el hándicap de no tener suficiente staff para hacer las cosas como deberían ser, pero cuando acabe se van a reestructurar las cosas y cada uno se va a quedar en su liga. Voto por RAW
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012]   Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime8/2/2012, 7:18 pm

Puesto que no tengo mucho tiempo antes de que esto cierre voto: RAW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012]   Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime9/2/2012, 4:22 am

Como ya nadie vota....

El premio se lo lleva RAW. Felicidades por el premio a todo el Roster de RAW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012]   Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la mejor marca del mes [Enero 2012]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Premio a la mejor Gerencia [Enero de 2012]
» Premio a la marca del mes [Enero]
» Premio a la marca del mes [Agosto 2012]
» Premio a la marca del mes [Febrero 2012]
» Premio a la marca del mes [Julio 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.