SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Empty
MensajeTema: [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo   [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo I_icon_minitime26/1/2012, 7:33 am


[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british Un día después del show de RAW, en un programa de entrevistas de la televisió americana, vemos cómo el presentador toma la palabra, bastante emocionado [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Fox_5_ATL_logo[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Entrevistatv4-1

Entrevistador : Y ahora, damas y caballeros, démosle un fortísimo aplauso a nuestro siguiente invitado. Se trata de una superestrella de SWWE, y nuevo Intercontinental Champion de RAW, ex-campeón mundial en la extinta TNA y en RAW, y a su vez un potencial candidato a llevarse la victoria en el Royal Rumble match de este domingo, que cumple su cuarta edición, celebrándose en su país natal, Inglaterra. Sin más preámbulos, demos la bienvenida que se merece a todo un caballero del ring y aplaudamos la presencia de… ¡¡Sir William Regal!!

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british Todos los asistentes aplauden como locos al Intercontinental Championship y éste entra saludando a todo el mundo, para tomar asiento y sonreír amablemente [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Entrevistatv4-1[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Entrevistatv2
[Imaginad que va con el Intercontinental Championship al hombro]

Entrevistador : Sea bienvenido, señor Regal. Es un verdadero placer tenerlo aquí, pero… Dígame… ¿cómo se encuentra? Imagino que contento por la consecución de su flamante título.

William Regal : Pues antes de nada, déjeme decirle que el placer estar aquí con ustedes en este programa es mío. Y sobre el título que ahora reposa sobre mi hombro... ¿qué espera que le diga? Me siento feliz de haberlo conseguido, desde luego, y más feliz aún, por habérselo arrancado de las manos a una persona que desde mi punto de vista, no podía estar más lejos de merecerlo. Ayer se ha hecho justicia y el Intercontinental Championship tiene un dueño merecedor del mismo, alguien que ha hecho las cosas como es debido para llegar a la cima paso a paso, y no ha tomado la opción fácil que muchos toman para hacerse un nombre en la lucha libre.

Entrevistador : Con esas últimas palabras que ha dicho… ¿es su intención aludir a alguien en especial? Y por otra parte, señor Regal… ¿Qué piensa acerca de John Cena, retador al título mundial de Kevin Nash en Royal Rumble y posible rival suyo si ejerce la opción de utilizar su cláusula de revancha?

William Regal : Pues verá, mayormente me refiero a Cena precisamente, y en extensión, a todos aquellos que han aumentado su palmares y sus logros a costa de los demás. Tanto él como Teddy Hart, Desmond Wolfe, Randy Orton, Brock Lesnar, Chavo Guerrero, Jack Evans, y otros tantos… Podría estar bastante tiempo enumerando sujetos, pero no quiero ocupar su programa, amigo. Y en cuanto a mi opinión sobre Cena, ya lo sabe todo el mundo. No es santo de mi devoción y no comparto en absoluto su modus operandi, por lo que sinceramente, espero que Kevin Nash venza en ese combate porque él también ha tenido enormes problemas con el aprendiz de 50cent de tres al cuarto éste. He de decir que no temo y hasta espero que ejerza su derecho a la revancha y haga efectiva la cláusula para poder volver a demostrarle que si ahora el Intercontinental Championship está en mi poder es porque realmente lo merezco más que él… y en parte podríamos decir que no solamente hablo por mí, sino por los fans a los que ha defraudado, por toda la gente a la que ha molestado con su actitud, y por todos los luchadores de los que se ha tratado de aprovechar para aumentar su status en RAW y en SWWE. No le tengo miedo en absoluto. Ya le he vencido tres veces consecutivas y puedo volver a vencerle una cuarta.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british El entrevistador se ríe ligeramente ante la decisión de William Regal y prosigue con las preguntas [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Entrevistatv4-1[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Entrevistatv3
[Imaginad que va con el Intercontinental Championship al hombro]

Entrevistador : Y estoy seguro que hasta en una quinta ocasión, si se tercia, porque el hombre es bastante insistente. Señor Regal, dejando de lado un poco el asunto de Cena y centrándonos en el combate de este domingo, el ya mítico Royal Rumble Match, quisiera hacerle dos preguntas: La primera… ¿Qué aspiraciones tiene usted en ese combate? Y la segunda… ¿Ha planeado alguna estrategia, tiene usted alguna alianza o esconde algún as bajo la manga? Ya que, con todo el respeto que merece, permítame decirle que no sería de extrañar…

William Regal : Voy a serle sincero. Es un combate duro, trabajoso y en el que cualquier persona, hasta quien crees que más respeto te tiene, se convierte en tu enemigo en el momento menos pensado, ya que cada uno tiene que mirar por sí mismo. Es por ello que no tengo ninguna alianza pensada, y simplemente trataré de llevarlo a cabo lo mejor posible… ¿y por qué no?, daré todo lo que llevo dentro por ganar ese combate, ya que de hacerlo, sería una gran oportunidad de estar en el Main Event del PPV más prestigioso de SWWE, ¡nada más y nada menos que Wrestlemania, amigo! No es moco de pavo, desde luego, pero lo que tengo perfectamente claro es que es más que posible que haya muchas sorpresas, porque me consta que muchos luchadores de otras ligas apoyan mi opinión de librarnos de los parásitos y de los aprovechados, con lo que puede que en algún momento del combate me vean colaborando con algún otro luchador para expulsar del ring a un tercero, pero eso no lo convierte en una alianza, ya que si tengo la oportunidad de convertirme en el ganador de ese combate, no dudaré ni un solo instante en echar del ring a quien tenga que echar. Ya sea mi peor enemigo o mi mejor amigo. Lo que sí debe tener presente todo aquel que se encuentre conmigo en el ring, es que el Intercontinental Champion no se conforma con empezar 2012 con un título, sino que quiere hacerlo lo mejor posible en lo que resta de año, y no hay mejor forma de comenzar que ganando el Royal Rumble Match. Desde luego que será tarea difícil, pero nadie me podrá quitar la ilusión ni el empeño que he demostrado siempre, y que por consiguiente, volveré a demostrar este domingo.

Entrevistador : La ilusión es lo último que se pierde, que suelen decir. En fin, siguiendo con el tema de la batalla real, hemos de decir que es uno de los retos más atractivos pero difíciles que se puede presentar en la carrera de un luchador, solo hace falta recalcar que ese día habrá otros 29 hombres en su contra, y además, entre esos 29, hay rivales de su pasado que usted volverá a toparse tras mucho tiempo, y que, por avatares del destino, son grandes favoritos para erigirse como ganadores de ese combate. Eliminar a luchadores como Razor Ramon, Bobby Lashley, Randy Orton, e incluso su compatriota Desmond Wolfe, no será una tarea sencilla, y menos sabiendo que además de ellos hay una camada de nuevos luchadores en busca del prestigioso título de Royal Rumble winner… Yo sé que usted es consciente de lo duro que será ganar esa batalla, y de lo difícil que es tener confianza en uno mismo en este tipo de combates, que son únicos… Y por ese motivo, le pregunto lo siguiente: ¿Se ve usted como favorito para el Royal Rumble Match, o por el contrario, los grandes nombres le intimidan?

William Regal : Amigo, se ve que usted me conoce poco. No hay NADIE a quien yo tema enfrentarme. No me importa si es un viejo conocido, un antiguo rival, o 29 de ellos. Si bien es cierto que esos nombres que ha citado, a priori parten con más papeletas que un servidor para hacerse con la victoria, creo que hay algo que yo sí tengo y de lo que ellos carecen en su gran mayoría… Todos tienen muchas ganas, mucha ilusión, mucho convencimiento, mucha experiencia, y otras muchas cualidades que les pueden ayudar, pero… ninguno de ellos tiene las tablas de este viejo inglés y por muchas ganas que tengan de ganar, yo siempre tendré más que ellos… y lo mismo pasa con el convencimiento, con la ilusión y la experiencia… Por no decir, claro, que contra muchos de ellos ya me he enfrentado y en la gran mayoría de los casos, he salido victorioso de esos combates, rompiendo rachas de invencibilidad, acabando con sueños y reinados e incluso hasta dejando claro quién era el verdadero hombre. Y si he sido capaz de hacer todo eso, imagino que entenderá que lanzarlos por encima de la tercera cuerda, no será realmente un reto tan grande. ¿Que son 29? Sí, pero estoy seguro de que entre ellos hay unas rencillas que jugarán a mi favor en ese aspecto y posiblemente, todos ellos estén tan centrados en sus propios asuntos, que ni se den cuenta de que estoy allí hasta que los haya eliminado.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british El entrevistador queda impresionado por las palabras del campeón y bromea acerca de ello [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Entrevistatv4-1[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Entrevistatv1
[Imaginad que va con el Intercontinental Championship al hombro]

Entrevistador : ¡Vaya hombre mas decidido!, ¿eh? Y bien, ¿qué opina usted de la sede elegida para dicho evento? Se sabe que es un lugar muuuuy conocido por usted, ya que Londres es la capital de su país natal. Por ello, ¿cree que puede ser la consagración de su leyenda dentro de SWWE el hecho de que justo este año se presente el Royal Rumble en su amada Inglaterra?, ¿cree que es un punto a su favor?, ¿o más bien, le mete mas presión de cara al combate?

William Regal : Francamente, me encanta que SWWE haya decidido innovar de nuevo, llevándose un PPV tan importante como Royal Rumble a Inglaterra. Y en parte, puede añadir presión… pero yo prefiero verlo como un aliciente más para lograr la victoria. Todo el público de Londres me apoyará como su compatriota, y me consta que mucha gente de Blackpool, entre otros, amigos y familiares, vendrán al evento a mostrarme su apoyo, con lo cual, no puedo defraudarles y no estoy dispuesto a hacerles viajar en vano a la capital. Y desde luego que si gano… William Regal dejará de ser uno más dentro de los rankings para convertirse en el más grande de 2012, y ése es mi objetivo, amigo mío… acabar 2012 como campeón y con grandes logros.

Entrevistador : No puedo negar su dedicación, señor Regal, pero por desgracia, esto es la televisión en directo, y me temo que se nos acaba el tiempo, con lo que debemos despedirle. ¡Un grandísimo aplauso para el Intercontinental Champion, William Regal!

William Regal : Ha sido un placer estar aquí con vosotros, y gracias por vuestro apoyo.

Entrevistador : ¡Mucha suerte de cara al Royal Rumble Match, señor Regal!

William Regal : Gracias a todos.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british El presentador despide a William Regal entre una inmensa ovación de los asistentes y se prosigue con el programa mientras el británico abandona el plató [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british Varios días después de su aparición en el programa de televisión, y ya de camino a Londres en el avión que transporta a los luchadores de SWWE, podemos ver a William Regal, y aunque se le ve muy tranquilo sentado en su butaca, hay algo que le ronda la cabeza, y en lo que está pensando sin parar [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Plane1[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Pasillo1-1

William Regal : En fin… ¡allá vamos! Ahora ha llegado el momento de hacer historia, y de que un británico gane por primera vez el Royal Rumble Match. Y desde luego, ése no va a ser Desmond Wolfe, por mucho que juegue en casa, porque en Londres también estarán muchos amigos y familia de Blackpool para apoyarme. No puedo decepcionarles, pero no lo haré bajo ningún concepto. Me he prometido a mí mismo que este será mi año en SWWE, y lo he comenzado de la mejor manera posible, aún imbatido y consiguiendo el Intercontinental Championship... con lo que he de seguir en este camino y este domingo alzarme como el vencedor del combate. No importa lo que cueste... he de dar todo lo que tengo dentro y un extra para cumplir este objetivo y no decepcionar a la gente que toma ejemplo de mí, como mis sobrinos, mi mujer e hijos, mis amigos... No debo haberles hecho venir para nada, con lo que tengo que ganar este combate sea como sea... No importa quién se me ponga delante, ya sea Bobby Lashley o Alex Koslov, no importa si he luchado contra ellos antes o no, solamente importa una cosa... y es que yo sea el último hombre dentro de ese ring. ¡He de conseguirlo!

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british Justo en ese momento, aparece una azafata en escena y ofrece un té a William Regal, que lo coge con agradecimiento [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Plane1[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Azafata

Azafata : Señor Regal, son las 17:00, y aquí está su té, como de costumbre. Disfrute de su té y del vuelo.

William Regal : ¡Oh, muchísimas gracias, señorita! Es muy amable de su parte.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british William Regal toma un sorbo del té y sigue a lo suyo, intercalando sorbos y pensamientos [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Plane1[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Pasillo1-1

William Regal : Buen té, sin duda. Como a mí me gusta. Se nota que quien lo ha preparado es británico y sabe cómo me gusta... Bueno, antes de que se me vaya el santo al cielo... debo recordar llamar a la familia una vez llegue a Heathrow y recoja el equipaje, para que no se preocupen. Pero para éso aún queda mucho tiempo... como unas cinco horas de vuelo, como mínimo, así que creo que debo aprovechar el tiempo para ultimar todos los detalles para el combate. En primer lugar, debo asegurarme de que nadie se entromete en mi labor, y aunque hay alguna gente que me ha ofrecido colaborar para echar a otros del ring, debo tener cuidado con ellos también... Every man for himself... Creo que éso no será fácil, pero también creo que el método que he ideado me servirá de bastante ayuda en ese aspecto. En segundo lugar, debo estar bien alerta a los movimientos de los favoritos, y éso ya será más complicado, porque no debo distraerme con otros detalles y cosas que puedan acontecer... Supongo que mantener el enfoque en lo que debo hacer se me hará un tanto más sencillo en cuanto estemos ya en materia... Bueno, por lo que parece, las cosas pintan bien... Creo que descansaré un rato para llegar en plena forma al aeropuerto.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british William Regal cierra los ojos y descansa hasta que la voz de la azafata le despierta muy suavemente [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Plane1[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Pasillo1-1

Azafata : Señor Regal, acabamos de tomar tierra en Heathrow. Espero que haya tenido un buen vuelo.

William Regal : Hmm, gracias, señorita. Un vuelo muy placentero, sin duda alguna.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british William Regal recoge su equipaje de mano y sale del avión, intercambiando miradas con Desmond Wolfe, Bobby Lashley, Razor Ramon y Randy Orton [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Pasillo1

William Regal : Así que vosotros sois los favoritos... We'll see... we'll see...

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british Poco después podemos ver a William Regal junto al resto de la expedición de SWWE, saliendo de la sala de recogida de equipajes, donde saluda a los fans con una sonrisa y unas breves palabras [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Llegada-1
[Christian = William Regal vestido de traje]

Aficionados (detrás de la cámara) : ¡Let's go, Regal! ¡Let's go, Regal! ¡Let's go, Regal!

William Regal : ¡Hola, amigos! Es un placer estar aquí de nuevo. Estad bien atentos, porque habrá muchas sorpresas en el PPV.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british William Regal se despide con la mano de todos los presentes y se dirige al coche de alquiler, con el cual se dirige al hotel del concentración de los luchadores [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Empty
MensajeTema: Re: [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo   [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo I_icon_minitime27/1/2012, 5:28 am


[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british Un día antes de Royal Rumble, se ve una foto fija que aquí mostramos, por encima de la cual se oye una voz en off [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo 4917d2f3f75422a2d5a463e88dcba814

Voz en off : En la víspera de Royal Rumble, el SWWE Universe quiere saber… qué opinan los luchadores sobre lo que todo fan quiere saber… Y en SWWE TV cumplimos los deseos de los fans, con lo que, damas y caballeros… aquí tienen a William Regal contestando sus preguntas

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british La cámara enfoca a William Regal en el recibidor de un hotel, donde un periodista comienza a hablar con él [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo WilliamHablaconMrMcMachon
[Vince McMahon = Periodista de SWWE TV]

Entrevistador : Amigos, amigas, fans del wrestling... ¡estamos con el Intercontinental Champion, William Regal! Ha aceptado amablemente nuestra invitación para participar en una sesión de preguntas y respuestas con los fans justo un día antes del PPV, y es de agradecer, con tan poco tiempo de cara al evento. ¿Cómo se encuentra, señor Regal?

William Regal : Me encuentro muy bien, amigo. Gracias por invitarme. Estoy listo para que lancen sus preguntas.

Entrevistador : Pues entonces comencemos sin demora con las preguntas, ¿le parece?

William Regal : Claro que sí. Dispare.

Entrevistador : En primer lugar, Brandon, de Pasadena, quiere darle la enhorabuena por su reciente consecución del título intercontinental y le pregunta lo siguiente: "¿Cómo afronta su segunda participación en el Royal Rumble Match? ¿Cree que podrá volver a los Estados Unidos con una nueva e importante victoria?

William Regal : Pues la verdad es que la afronto muy confiado, porque sé que puedo hacer un grandísimo combate, y a pesar de ser mi segunda participación, creo que estoy en plenas condiciones para erigirme como ganador del Royal Rumble Match... ¿Por qué? Pues es bien sencillo: Opino que soy la persona más adecuada para un combate de este estilo, ya que tengo tanta resistencia como el London Bridge, y así lo he demostrado tantas veces como salgo al ring a pelear. Mi moral es ahora mismo del tamaño del Big Ben por mis últimos logros, y tengo tanta confianza en mis posibilidades como los ciudadanos de Inglaterra en el House of Commons. No es que confíe en ser el vencedor, ¡es que voy a ser el vencedor!

Entrevistador : Janice, de Venice Beach (CA), se pregunta si podrá usted con gente de la talla de Desmond Wolfe, Razor Ramon, Randy Orton o Bobby Lashley...

William Regal : A Janice he de decirle que no solamente podré con ellos, sino que ademas de saberlo yo, ellos mismos, en su fuero interno, también lo saben, pero no quieren o se niegan a reconocer el hecho de que puedo con todos ellos, y no me importa quienes o cuántos sean. Todos serán tratados de la misma forma, y claramente me refiero a un viajecito que tendrá como salida el ring y hará escala por encima de la tercera cuerda para llegar fuera del ring como final de trayecto. Experimentados, novatos, tag teams, individualistas, alianzas, tramposos, gente que juega limpio, técnicos, poderosos, voladores… Todos son iguales en este combate y todos serán tratados de la misma forma.

Entrevistador : ¡Wow! Menuda convicción, señor Regal. Bien, Billy de Exeter (UK), querrían saber si existe una pequeña posibilidad de que su hermano pequeño, Jimmy, pudiera conocerle en persona, ya que es un grandísimo admirador de su forma de luchar, y de mayor quiere ser luchador, como usted. Vaya, parece que sirve usted de inspiración para este chico que no lo ha tenido fácil en la vida, debido a la leucemia que padece.

William Regal : Pues claro que sí, desde luego. Hágale saber a esos dos chicos que mañana, antes de que comience el PPV, me ocuparé de que puedan pasar dentro del recinto y me conozcan personalmente. Me encanta que las nuevas generaciones vayan teniendo las ideas claras, y más aún ayudarles en lo que en mi mano esté. Desde aquí hago saber oficialmente, que tanto el pequeño Jimmy como su hermano Billy están invitados a venir a conocerme, y así podré dale una alegría a Jimmy.

Entrevistador : Es todo un detalle por su parte, señor Regal. Pero sigamos, porque Esteban, de La Coruña (España) le gustaría saber acerca de su opinión sobre la mayor experiencia de la gran mayoría de luchadores en combates como éste frente a su única participación en un rumble. Ah, y añade un mensaje que supone que usted entenderá… "El Osho se la come".

William Regal : Desde luego, qué sentido del humor tienen en España… Pues veamos, la experiencia es un grado, en eso estoy de acuerdo, pero a eso tengo que decirle a Esteban que mi anterior participación fue nada más llegar a SWWE y me había marcado un objetivo, y lo cumplí. Era eliminar a cierto luchador en concreto, y lo llevé a cabo. Para más inri, logré permanecer un buen tiempo en el combate, y fui eliminado por el que a la postres, sería declarado ganador, con lo cual, si fui capaz de hacer eso nada más llegar, creo que ahora podré superarme a mí mismo y alzarme como vencedor del combate, por mucho hombre que tenga que eliminar. Todos caen de la misma forma. Es un cliché. Solamente he de repetir el prodecimiento uno a uno.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british El periodista asiente convencido y sigue leyendo preguntas de entre los papeles que tiene en las manos [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo WilliamHablaconMrMcMachon
[Vince McMahon = Periodista de SWWE TV]

Entrevistador : Aquí tenemos una pregunta que se me antoja muy interesante. Erick, desde Chile, quiere saber qué estrategia tiene planeada para el combate.

William Regal : No soy persona que desvele mis planes, porque me encanta mantener el factor sorpresa para darle emoción al asunto, pero sí puedo decir que será una estrategia nunca antes vista y tremendamente efectiva que dará un excelente resultado. No voy a desvelar más detalles al respecto.

Entrevistador : De acuerdo. Aquí veo otra pregunta de Laura, de Madrid (España). Quiere saber, en caso de ser el ganador del combate, cuáles son sus planes de cara a Wrestlemania.

William Regal : Buena pregunta, en efecto. Pues verás… mis planes de cara a Wrestlemania serán seguir reteniendo mi título y tratar de hacerme con un segundo, rompiendo esa supuesta maldición que dicen que pesa sobre los que ganan el Royal Rumble Match. No tengo miedo de supercherías baratas ni de leyendas del pasado. Esto es el presente, y hay que vivirlo al máximo. Estoy plenamente convencido de que puedo ser el primero en romper esa racha negativa, y puede que hasta lo haga como bicampeón, nunca se sabe...

Entrevistador : Nunca se sabe, en efecto. Pakito, que no nos indica de dónde es, quiere saber si los recientes luchadores venidos de nuevo a SWWE pueden ser quizás una revelación para este combate, y pregunta también si espera una nueva venida por sorpresa en el combate, o quizás un nuevo regreso inesperado.

William Regal : Cualquiera puede dar la campanada en este combate, pero vuelvo a decir que no me importa quien sea, si lleva tiempo en SWWE, si vuelve después de un tiempo de inactividad, si es un nuevo fichaje... Todos son enemigos a batir en esta carrera de fondo en la que voy a tener que superar uno a uno los obstaculos, sin miedo y con coraje. Además tengo muchos alicientes para hacerlo bien.

Entrevistador : Leo por aquí que Benoit, de Lyon (Francia), piensa que quizás sea una aspiración demasiado grande el ganar el rumble cuando ya es campeón, y se pregunta si quizás el ego está volviendo a surgir del nuevo Regal.

William Regal : No se trata de ego, sino de compromiso y de aspiraciones. Ese chico ha de entender que comenzar bien el año es significativo de crecimiento en este negocio, y cualquier mejora siempre es un aliciente.

Entrevistador : Hablando de alicientes, por aquí leo que Juana, de El Salvador, dice que usted ha sido siempre una inspiración para ella, y que si SWWE pasa por su país, hará lo que sea necesario para conocerle en persona y mostrarle lo que tiene para usted.

William Regal : Uh, me temo que se sale un poco de contexto, pero debo decir que desconozco los planes de SWWE en cuanto a giras por países de esa latitud. Aún así, le animo a que siga entrenando... supongo...

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british Ambos se ríen levemente y siguen con las preguntas y respuestas [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo WilliamHablaconMrMcMachon
[Vince McMahon = Periodista de SWWE TV]

Entrevistador : Otra pregunta que parece interesante es la que plantea un aficionado portugués, llamado José M. Quiere saber "¿Por qué? ¿Por qué William Regal cree que va a ganar el combate?".

William Regal : Hmmm, me parece que me suena esa expresión de alguien que sale mucho en los medios de comunicación y no es de mi agrado... Pero en fin, responderé a la pregunta. ¿Por qué creo que voy a ganar el Royal Rumble? Es muy sencillo. Creo que voy a ganar ese combate porque en este combate comienza la historia de William Regal de camino al Main Event de nuevo, y si pierdo esta oportunidad es difícil que me vuelva a salir otra por lo de pronto, así que tengo que agarrarme a este último tren.

Entrevistador : Y una última pregunta, señor Regal. Nos llega desde México y la hace Pedro. Quiere saber si tiene pensado algún rival en mente en caso de ganar este combate.

William Regal : Aunque es cierto que en algunos ya he pensado, creo que es demasiado pronto como para ponerse a hacer cábalas y cuentos de la lechera, porque de aquí a Wrestlemania las cosas pueden cambiar mucho, ya sea para bien o para mal. Para éso habrá que esperar y el tiempo será el que responda a esta pregunta.

Entrevistador : De acuerdo. Me parece que éso es todo lo que nos ha dado tiempo a compilar para este pequeño espacio, señor Regal. Muchas gracias por atendernos.

William Regal : De nada, gracias a vosotros. Ha sido un placer.

Entrevistador : Mucha suerte en el combate.

William Regal : Gracias, amigo. Y gracias a todos por enviar las preguntas.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british William Regal se despide del entrevistador dándole la mano y cuando la cámara deja de grabar, se retira del lugar rumbo a su habitación [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british El día del PPV, unas cuantas horas antes de que el evento vaya a dar comienzo, vemos cómo William Regal llega al recinto en un coche de alquiler, sacar sus pertenencias y se dirige al interior del recinto entre una marea de aplausos de los fans, que abarrotan las inmediaciones y se cuelgan de las vallas [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Entradacoche1[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Entradacoche2

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british Ya dentro del recinto, William Regal recorre los pasillos para dejar sus cosas en el camerino que le ha sido asignado, y tras una breve llamada telefónica de unos segundos de duración, recorre los pasillos en busca de alguien [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Salida1[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Salida2

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british Al doblar una esquina se encuentra con un adulto y dos críos pequeños, que al verle se acercan emocionados y gritando [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Orton1_a_GIFSoupcom
[Randy Orton = William Regal / Los dos críos van con el IC en la cintura]

Billy : ¡Mira, Jimmy! ¡Es William Regal! ¡Te dije que vendría!

Jimmy : ¡Señor Regaaaaaaaaal!

William Regal : ¡Hola, chicos! ¿Qué tal estáis? ¿Os lo estáis pasando bien aquí dentro?

Jimmy : ¡Síííííííííííííííííííííí! ¡Es guay estar aquí dentro, con todo ésto! ¡Y... y... y... y...!

William Regal : ¿Y, Jimmy? ¿Qué ocurre?

Billy : Es que está muy nervioso, tenía muchas ganas de conocerle, señor Regal.

Jimmy : Sí, y es más alto de lo que pensaba...

William Regal : ¡Jajajajajajaja! ¡Adorable criaturita! Me ha dicho un pajarito que eres un niño muy valiente, ¿es cierto?

Jimmy : Sí... en el cole se meten conmigo y me llaman calvo, pero a mí me da igual. Mi abuelo es calvo también y es muy guay, porque así no tenemos que lavarnos el pelo todos los días.

William Regal : Escúchame, Jimmy. No hagas caso de lo que te digan en el colegio esos maleducados. Tú eres una persona como todas las demás, y me atrevo a decir que hasta mejor persona. Tienes que seguir siendo valiente y ya verás como algún día esos que se meten contigo, te tendrán envidia y querran ser como tú.

Jimmy : ¿Querrán ser calvos también?

William Regal : ¡Jajajajajaja! No, Jimmy. Querrán ser valientes porque ahora son unos cobardes. En la vida, no se insulta a la gente por tener diferencias físicas, sino que se ha de aprender a respetar a todo el mundo, sea como sea. ¿Entiendes?

Jimmy : Sí, éso me dice siempre mi papá.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british William Regal levanta la mirada por un momento y sonríe al padre de los críos, para luego volver a hablar con ellos [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Orton1_a_GIFSoupcom
[Randy Orton = William Regal / Los dos críos van con el IC en la cintura]

William Regal : Y tú, Billy... Eres un muy buen chico. Muy generoso y amable con tu hermano pequeño. Sigue así siempre, ¿de acuerdo? Las personas que son como tú, deben seguir siéndolo toda su vida. De no haber escrito la carta a SWWE TV, tu hermano pequeño no me hubiera conocido, y no habríais podido entrar aquí. Has hecho bien.

Billy : Gracias, señor Regal. ¿Puedo preguntarle algo?

William Regal : Claro, amigo. Dime.

Billy : ¿Katie Lea es su novia?

William Regal : Uh... no... ¿por qué lo dices?

Billy : Es que... en la tele, hace unas semanas... vimos que estaba hablando con ella... y... a mí me gusta mucho Katie Lea... y...

William Regal : Tranquilo, Billy. Katie Lea y yo somos solamente amigos. No te la quitaré.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british El padre de los críos sonríe y William Regal le hace un guiño cómplice [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Orton1_a_GIFSoupcom
[Randy Orton = William Regal / Los dos críos van con el IC en la cintura]

William Regal : Bueno... vamos a ver... ¿Alguna vez habéis probado comida americana?

Billy : No, nunca...

Jimmy : Yo tampoco...

William Regal : ¡Pues éso hay que remediarlo ahora mismo! Así que si vuestro padre os da permiso, esa señora que viene por ahí, os llevará a comer unos platos típicos de Estados Unidos que están riquísimos. ¿Qué os parece?

Billy : ¡Geniaaaaaaaaaaal!

Jimmy : ¡Sí, sí! ¡Vamos!

William Regal : Venga, ¡y decidle de mi parte que os dé ración doble!

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british Los chiquillos salen corriendo en dirección a la señora que les ha indicado William Regal y éste se queda hablando con el padre [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Paquito-new

William Regal : Tiene usted unos hijos encantadores, caballero.

Padre de los niños : Gracias, señor Regal. Éso intento. Y le admiran mucho los dos. El pequeño dice que quiere ser luchador cuando sea mayor, y el mayor le apoya mucho, y le defiende en el colegio cuando le molestan.

William Regal : Ojalá todos tomasen ejemplo de estos dos chicos. En fin, ha sido un placer, pero debo irme para preparar el combate. Un placer conocerles, y espero verles en primera fila celebrando mi victoria.

Padre de los niños : Por descontado, señor Regal. En placer ha sido mío y de mis hijos.

William Regal : Que disfruten del PPV.

Padre de los niños : Gracias, y mucha suerte en el combate.

William Regal : Gracias a usted. Hasta otra ocasión.

Padre de los niños : Hasta otra, señor Regal.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british Ambos se dan la mano y William Regal va en dirección a su camerino mientras el padre se reune con sus hijos en la sala contigua [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Empty
MensajeTema: Re: [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo   [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo I_icon_minitime27/1/2012, 10:16 pm


[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british Ya durante el PPV, vemos a William Regal en su camerino, repasando la estrategia [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Williamregal5lu1

William Regal : Veamos... creo que todo está en orden... Nadie se espera lo que va a suceder hoy, pero desde luego habrá muchas sorpresas. Y tengo que asegurarme de que todo sale como Dios manda. Mi público me espera y no quiero defraudar a nadie... ¡no voy a defraudar a nadie! Esos chicos han venido desde Exeter para verme ganar el Royal Rumble, todos mis amigos y familia de Blackpool han hecho lo propio también, y todo el mundo espera que salga al ring a dirigirme a ellos... pero antes he de terminar ésto... - William Regal saca una lista de cosas apuntadas en un papel - A ver... En primer lugar, el estado físico es admirable, a pesar de mi edad y de los duros combates de estos últimos meses. Mi ánimo es inmejorable, sobre todo después de ganar este título y otorgárseme la posibildad de alegrarle el día a ese pobre chico. Mi habilidad en el ring sigue intacta, y así lo he demostrado cada vez que he tenido un combate. Luego tenemos el asunto de tener ojos hasta en la nuca, sobre todo a raíz de lo acontecido ultimamente... que por lo que me han dicho en seguridad, todo estará bajo control. Así que me parece que ya es hora de...

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british En ese momento, William Regal recibe una llamada en su teléfono y activa el manos libres para responder la llamada [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Pasillo1

William Regal : ¿Sí, dígame?

Voz al teléfono : Señor Regal, soy yo... Todo está en orden. Cuando desée proceder, hágamelo saber.

William Regal : De acuerdo, amigo. Pero hoy no es el día. Va a haber que esperar un tiempo.

Voz al teléfono : Como usted diga, señor Regal.

William Regal : Gracias, por cierto. Si no fuera por su ayuda, estaría perdido.

Voz al teléfono : Es un placer, señor Regal. Por cierto... déjeme decirle que hay una nueva sorpresa de la que me he enterado hoy. Hay un participante sorpresa en el rumble, pero no me parece seguro decirlo vía telefónica. Solamente puedo advertirle que no le será fácil eliminarle...

William Regal : De acuerdo. De todas formas, mi plan no se verá alterado por una aparición sorpresa, y aunque no me pueda decir quién és, me lo imagino...

Voz al teléfono : Compréndalo, no es seguro. Puede haber gente escuchando.

William Regal : No se preocupe, y gracias por el soplo.

Voz al teléfono : De nada, para éso estoy.

William Regal : Ahora tengo que colgar, que hay mucho curioso por aquí. Hablaremos cuando termine el PPV. Hasta entonces.

Voz al teléfono : Como usted diga, señor Regal. Hasta después.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british William Regal cuelga el teléfono y sigue pensando en sus cosas [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Williamregal5lu1

William Regal : Bueno... sorpresas iba a haber, después de todo. Quizás no cuente con alguien en concreto, pero si es él, tendré que reajustar los planes para que no lo eche a perder... Aunque nunca se sabe, quizás su presencia pueda ser buena para mí y me ayude después de todo. Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos y esperar a que llegue el momento de decidir. Pero yo ya lo tengo todo claro, y nada va a echar al traste mi día de gloria en mi propio país. Ya es hora de que salga al ring a departir con mi público. Espero que todo esté preparado... ¡Allá vamos!

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british William Regal sale de su camerino y se dirige hacia el ring, pero la cámara no le acompaña, ya que se va a filmar otros pormenores del PPV. La siguiente vez que vemos a William Regal es en un cambio de cámara, y ya cuando suena su música y sale a la plataforma para bajar la rampa entre aplausos de la hinchada, que se deshace en vítores para el de Blackpool [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

titantron de regal

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Oa4v8y

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british William Regal gira camino del ring y entra por uno de los laterales, limpiándose las botas antes de entrar y apartándose la bata de los costados para que no se arrugue [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo 514qxijpg[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo 2cp41etjpg

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british William Regal mira satisfecho cómo todos le aplauden y animan hasta que llegado un punto que los ánimos se templan y él toma la palabra [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo M8iwq0jpg

William Regal : ¡London, England! - La gente grita enfervorecida y William Regal habla de nuevo - No, apenas puedo oírles… He dicho ¡LONDON, ENGLAND! - La gente grita más aún y William Regal aprueba con la cabeza - Sí, ¡esto es otra cosa! Ahora sí que es la Inglaterra que yo recordaba. Déjenme que les diga que me siento tremendamente contento de estar aquí, en casa, ante ustedes… ¡como Intercontinental Champion! - Todos vuelven a gritar y animar a William Regal - ¡Ah... sí que echaba de menos a este maravilloso público! La verdad es que no puedo estar más feliz en un día como hoy. Estoy en casa, aunque no sea mi ciudad natal, soy campeón intercontinental, y estamos en uno de los PPVs más importantes del año 2012. He de admitir que cuando me comunicaron que Royal Rumble se ceclebraría aquí en Londres dí un salto de alegría, porque ya iba siendo hora de que el público inglés, que tanto admira el buen wrestling, tenga la oportunidad de ver un grandísimo espectáculo como el que está sucediendo en estos momentos. También es cierto que hoy, dos de nosotros tenemos la oportunidad de hacer un grandísimo papel delante de nuestro público, y es que a pesar de que solamente hay un nativo de Londres en SWWE, Desmond Wolfe... - La gente aplaude a Wolfe y William Regal toma aire - En fin... puede que él sea de aquí y entiendo que le animen por ser su conciudadano, pero imagino que habrán visto la serie de cosas que suele hacer ese hombre, ¿no es así? Entre otras cosas, me acusó de ser un mal británico... ¡UN MAL BRITÁNICO, YO! ¿De verdad que soy un mal británico? - La gente grita que no - Creo que ese chico tiene que poner algunas de sus neuronas en orden y a trabajar juntas, en equipo, porque desde luego, creo que pocos luchadores pueden ver que sean más británicos que yo. Todos ustedes estarán de acuerdo en que ser británico no implica tener que odiar a otros países ni menospreciarlos, cosa que él hace con excesiva frecuencia. Pero no, los buenos británicos no somos así, sino que somos educados, respetuosos y dignos de nuestra patria... como lo son todos ustedes.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british Todos aplauden las palabras de William Regal y éste se toma un momento para volver a hablar [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Opxstzjpg

William Regal : Y por ello, y a pesar de que imagino que Desmond Wolfe puede ser un buen candidato para ganar el Rumble según ustedes, creo que sería mejor que él no lo ganase, porque particularmente, no me sentiría reflejado en alguien con tan parcos modales y tan mal vocabulario... ¡Parece que solamente supiera decir una palabra! Y bueno, esa palabra es demasiado soez como para decirla en público, y más estando ésto abarrotado de niños. Por éso opino que el ganador de Royal Rumble debería ser otro... inglés. - La gente aplaude, pero hay algunos sectores que aún animan a Wolfe - Y no estoy hablando de otro que no sea un servidor... ¡William Regal! Porque estoy seguro de que todos quieren a alguien con clase pero no snob, dignidad pero no ego, agresivo pero no malhablado... En definitiva... no hace falta que busquen en otro lado... Aunque me consta que hay mucha gente que piensa que Orton, tras su reciente cambio de actitud, merece ser el ganador del combate, pero permitanme que les diga que a pesar de que Orton está comenzando a arreglar las cosas, ha dado ese cambio porque las cosas le han salido tremendamente mal y ha perdido todo lo que tenía... Vaya, me suena de algo... - Tanto William Regal como el graderío se ríen por la broma - En fin, aunque ahora esté en el camino correcto, tiene aún mucho trecho que recorrer para merecer una oportunidad de este calibre en Wrestlemania. Sin embargo yo... yo he estado en el camino correcto desde hace varios meses ya, y he demostrado cómo con honradez, trabajo duro, sacrificio y respeto, se puede llegar alto. Si hay alguien que no me crea, que mire éste título que lo acredita. - La cámara enfoca el título de William Regal y vuelve a su rostro momentos después - Por éso también opino que las oportunidades no caen del cielo, sino que han de ganarse, como yo mismo me gané la mía en varias ocasiones desde que he vuelto, y aunque una de ellas no me salió del todo como esperaba, ahora mismo estoy aquí, delante de todo este magnífico público de Londres como campeón intercontinental, llevando prestigio a este título, que defenderé cuándo y contra quién sea. En las condiciones que sean, sin miedo, sin tretas sucias, sin evasivas y sin temor a perderlo.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british La gente aplaude a William Regal y éste se recrea con la imagen de todo el graderío antes de volver a tomar la palabra [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo 2uo1a3sjpg

William Regal : También hay otros que consideran que Bobby Lashley es el elegido para ganar este combate... Y la verdad, poco puedo decir al respecto, ya que las pocas veces que he visto a Lashley recientemente, seguía con su comportamiento errático, sus parrafadas inconexas y su andar prepotente. Es decir, que intentaba ser inglés, pero no llegaba ni a nativo aborigen, con todo mis respetos para los aborígenes, que no tienen culpa de nada, y de hecho, ellos son mejores que Lashley en todo lo que se propongan. - La gente ríe la broma de Regal y animan al británico, que vuelve a levantar el micrófono tras breves instantes - Bobby Lashley desde luego que me trae muchos recuerdos... como por ejemplo, poco después de mi debut en RAW, le gané su preciado título por parejas y rompí su racha de invicto... y luego le volví a ganar en varias ocasiones, pero en fin... aunque hay gente que dice que no debemos hablar del pasado, hay muchas cosas del pasado que siempre acaban repitiéndose, y estoy seguro de que ésta va a ser una de ellas. Mientras yo esté en el combate, Lashley no lo va ganar. Pueden estar bien seguros de ello. Lo siento, chico... pero aún tienes que tomar mucho Eko para ponerte al nivel de los mayores. - Todos se ríen y William Regal sigue hablando - No recurriré a la vieja y gastada broma de su tamaño corporal, porque me parece que sería percer el tiempo, pero desde luego, sus capacidades intelectuales siguen siendo tan limitadas como lo eran entonces, así que seguro que cuando se vea rodeado de tanta gente, le entrará más pánico que a un marroquí en un control policial.

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british William Regal se queda pensativo unos momentos y vuelve a hablar [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo B97m2vjpg

William Regal : Y por otro lado tenemos a otro grandísimo candidato para ganar este Royal Rumble Match en Razor Ramon... - La gente abuchea sobremanera el nombre del cubano - Que por lo que veo no es nada querido por estos lares... Y bueno, después de lo sucedido, no me extraña demasiado. Lo que ocurre con Razor Ramon es que a pesar de llevar cierta ventaja sobre la mayoría... Hace mucho tiempo que no se enfrenta a algo de este calibre... Y de hecho, es la primera vez que participa en un combate como éste. Habrá que ver cómo se desenvuelve cuando tenga que quitarse de encima a varios luchadores que tratan de eliminarle al mismo tiempo. Yo ya he pasado por experiencias similares, y he demostrado que sé como hacerlo, pero él... supongo que tarde o temprano acabará recurriendo a triquiñuelas como meter los dedos en el ojo de los contrincantes, bajarles los pantalones, o quizás golpes poco decorosos a las zonas privadas de sus enemigos... Y éso es algo que no debería ser utilizado por alguien que pretenda llegar hasta Wrestlemania en el combate principal del evento. - William Regal señala un cartel que pone "Road to Wrestlemania" - Realmente, es algo que yo una vez ya viví... y estar en ese evento es increíble, y más aún estar en el Main Event de esa noche... Las cosas de ven de manera diferente, se sienten mucho más cerca y esa sensación es increíble... ¡Y quiero volver a repetirlo, maldita sea! ¡Quiero volver a estar en el combate estelar del mejor PPV de la empresa! ¡Nadie me va frenar hasta conseguirlo! - Todos aplauden la firmeza en las declaraciones del de Blackpool - Ni Razor Ramon, ni Bobby Lashley, ni Randy Orton, ni Desmond Wolfe, ni ninguno de los otros luchadores que aquí se darán cita más tarde serán capaces de arrebatarme ese momento, porque me he marcado un objetivo, y como todo el mundo sabe, cuando me marco un objetivo, lo cumplo con creces en todas las ocasiones. Pueden dudar de mí, pero yo demostraré a todo el que dude, que está completamente equivocado, como ya he hecho más de una vez. Nadie pensó que yo pudiera salir de aquel combate de Survivor Series como uno de los supervivientes... ¡y lo hice!... Nadie pensó que yo sería el elegido para luchar contra Kevin Nash en Cyber Christmas... ¡y resulté escogido! Así que toda esa gente que no confía en mí... puede seguir en sus trece, y les demostraré que se equivocan una vez más...

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british William Regal se para un momento en seco y vuelve a retomar la palabra ante la atenta mirada del recinto entero [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo 344tu91jpg

William Regal : Y a todos aquellos que confiáis en mí, deciros que no os defraudaré en esta carrera de fondo con la meta puesta en el Main Event de Wrestlemania. Todos seréis testigos de que hoy comenzará mi camino hacia lo más alto. Todo empieza aquí, en Royal Rumble... y acaba en Wrestlemania, y en ambas citas, ocurrirá lo mismo... ¡YO SERÉ EL VENCEDOR! Porque yo represento todo lo que el Wrestling significa, tanto para ustedes como para mí. Y nadie... ¡y digo NADIE!, será capaz de frenarme en mi Road to Wrestlemania. Londres... Inglaterra... El mundo entero... HERE I COME!!

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british William Regal levanta ambos brazos y mantiene el título en alto con uno de ellos, mientras la hinchada se vuelve loca animando al británico y las cámaras hacen un fundido en negro [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Flag_british

[ - FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI OS APETECE - ]

PD: Esta es mi pequeña aportación para este magnífico combate. Espero que se aprecie el trabajo hecho. ¡Vamos allá!
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Empty
MensajeTema: Re: [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo   [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo I_icon_minitime27/1/2012, 11:56 pm

Gran promo man, en tu linea, suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Empty
MensajeTema: Re: [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo   [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo I_icon_minitime28/1/2012, 12:07 pm

Guau, es muy buena, me ha gustado mucho lo de los chicos pequeños Very Happy, una escena muy tierna y a la vez graciosa xD. Me gusta este Regal, sigue mejorandole y dándole ese toque inglés que le das, Wink
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Empty
MensajeTema: Re: [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo   [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo I_icon_minitime29/1/2012, 1:12 am

Gracias a ambos. Míralo el Sandman, que se pone sentimental con los comentarios... A ver si vas a ser tú el que se pone tierno. xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo Empty
MensajeTema: Re: [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo   [Royal Rumble 2012] Carrera de fondo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Royal Rumble 2012] Carrera de fondo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Legend [Royal Rumble 2012]
» Let The Battle Begins... [Royal Rumble 2012]
» Road to the Eternity [Royal Rumble 2012]
» The True 2.0 (Royal rumble 2012)
» What do you expect from me? [Royal Rumble 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.