SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡The Apocalypse of the Force begins!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

¡The Apocalypse of the Force begins! Empty
MensajeTema: ¡The Apocalypse of the Force begins!   ¡The Apocalypse of the Force begins! I_icon_minitime10/1/2012, 11:38 pm

¡The Apocalypse of the Force begins! Qn1l5l

¡The Apocalypse of the Force begins! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new¡The Apocalypse of the Force begins! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
¡The Apocalypse of the Force begins! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new¡The Apocalypse of the Force begins! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Friday Night Smackdown! quien la semana pasada en Cyber Christmas se convertía en el nuevo United States Champion tras vencer, no solo al anterior campeón Batista, sino también a The Miz y al luchador más votado, Psicosis. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


¡The Apocalypse of the Force begins! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new¡The Apocalypse of the Force begins! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
¡The Apocalypse of the Force begins! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new¡The Apocalypse of the Force begins! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new¡The Apocalypse of the Force begins! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con su ropa de combate y acompañado por su nuevo titulo, el United States Champion, un titulo que es su primer oro en una liga principal dentro de la SWWE.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más fuerte del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


¡The Apocalypse of the Force begins! 2mw9mbr

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todos los presentes esta noche hoy aquí, en este pavellón repleto hasta rebosar.
Los abucheos estan claros que se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


¡The Apocalypse of the Force begins! 346q075
Mark Henry Desde Cyber Christmas, una nueva era acaba de comenzar y ella tiene un único nombre propio, mi nombre, el del "World Strongest Champion" Mark Henry. Panda de hipócritas, deberiais estar dando chillidos de jubilo como las estudiantes quinceañeras al ver uno de sus actores favoritos, ya que yo no soy unícamente un actor favorito, soy el campeón por antonomasia. No más Batista, no más esteroides rondando con un titulo que no sabía ni la forma de defender. Ahora es el momento de la fuerza bruta, de la fuerza real y de la verdadera demostración de que cuando uno tiene un titulo, este nunca debe irse de las manos del campeón lleguen los rivales que lleguen, y cueste lo que cueste. Así que gentuza, basura y demás, levantad vuestro culo para adorar al campeón, al nuevo y flamante United States Champion, Mark Henry! ► Mark Henry se rie y eleva su titulo, mientras el público abuchea descontroladamente ◄ Nunca sabreis apreciar lo bueno, excepto mi madre, el mayor apoyo que he tenido a lo largo de mi carrera y que estuvo ahí en Cyber Christmas dandolo todo por mi. Esa fue la verdadera motivación para convertirme en campeón, la de tener un apoyo real como es el de la familia, mientras que el resto no tenían nada, ni el apoyo familiar, ni el apoyo de nadie, ya que estabamos tirados en un descampado a las buenas de dios, haciendonos sangre con todo lo que había por ahí. Pero como siempre se sabe, la fuerza es la que decanta la balanza hacia un lado o hacia otro, y ciertamente, ni Psicosis ni Miz tenían nada que hacer en cuanto a fuerza, y Batista, no es más que un globo hinchado sin nada dentro de sus músculos, por ende, estaba claro que yo, el ser más despiadado de esta compañia, me iba a volver en el nuevo campeón, ingresando directamente a 3 nuevas víctimas al Hall of Pain, las cuales nunca más volverán a salir de ahí por la cuenta que les trae! ► Mark Henry se ríe como un loco ◄Pero bueno, aquel Pay Per View también nos dejo otras cosas buenas, como lo fueron el poder ver como el loco de Sydal intentaba por enesima vez conseguir el titulo contra el inglesucho de Wolfe, quedando al final en que ninguno de los dos se llevó el titulo y este quedó vacante de la mano de dios. ¿Que puedo decir a eso? ¡Que me lo han dejado a huevo! Mi futuro esta escrito, y ahora que soy campeón, lo único que me falta para convertirme en un icono de impacto, ya no solo dentro de esta liga, sino en toda la SWWE es, la de hacerme con el titulo máximo de alguna de las ligas y... la ocasión la pintan Angle (calva), que dicen. Y para más información para todos vosotros, panda de alelaos, la semana que viene se llevará a cabo un Royal Rumble para decretar uno de los dos Contender al SWWE Championship y os puedo asegurar, que el USA Champion, estará ahí, y no solo participará, sino que ganará la oportunidad para rematar el mejor camino que nunca ha llevado a cabo una superestrella en toda la existencia de la SWWE! Pero ahora, os pasaré a hablar de contra quien me enfrento esta noche, un tipejo nuevo que debuta esta semana y que seguramente piensa, que puede vencer a un campeón con todas la ley... ► Mark Henry da vueltas por la zona suspirando de vez en cuando ◄

¡The Apocalypse of the Force begins! 2hgeb0o
Mark Henry Si, seguramente estais tan desconcertados como yo. ¿Que diablos hago yo luchando contra un recien llegado a la liga, que seguro que es un perdedor del tres al cuarto? Eso mismo me pregunté yo cuando el General Manager me dijo que ese era mi combate y que debía comermelo con patatas, me gustase o no. Ciertamente deplorable y deprimente. Mi próximo rival es nada menos, ya que nada más es imposible porque es un cero, que Jimmy Jacobs. Si, si, como lo oyen, ese tipo que viene de la ECW y que me supongo que será como la gran mayoria de los idiotas que han salido de esa liga. Gente que ha perdido tanta sangre que no sabe ni en que dia vive, y que se dedica a desvariar como alguno que yo me se, que para suerte de todos ya forma parte del olvido, o no os acordais ya del extremista fracasado de Raven? ► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar ◄ Pero bueno, tampoco es necesario que os acordeis de alguien como él, ya forma parte del pasado. Pero los que vienen de ECW són todos así, gente sin ningún futuro que se creen que todo puede ser extremo, que todo puede ser violento, que la sangre emana del suelo y que hay que conseguir la mayor cantidad para ser el mejor. Pero ahora que lo pienso, yo mismo en Cyber Christmas tuve que enfrentarme no solo a uno, ni a dos, sino a tres tipejos en un combate extremo a más no poder, donde la sangre corrió como si no hubiese el mañana y el único hombre capaz de volver en si fui yo, el único y verdadero campeón que existe en esta liga y que por muy extremos que sean los combates, mi fuerza destructiva no aminora en absoluto, sino todo lo contrario. Pues bueno, esta noche Jimmy Jacobs será el... ya ni me acuerdo de número de luchador... que formará parte del preciado Hall of Pain, de la sala donde todos los luchadores fracasados que no pudieron ganar a un verdadero luchador, descansan para siempre. Así que Jacobs, no te conozco en absoluto, ni ganas que tengo, del mismo modo que dudo que tu me conozcas a mi ya que esta será la primera vez que nos enfrentamos, pero te lo voy a dejar muy claro. Si crees que lo extremo te va a llevar a algún lado, estate preparado, porque a la más mínima tal vez sea yo quien heche mano de lo extremo para romperte todo los huesos de tu cuerpo. Si piensas que los ataques aéreos me harán algo, te puedo asegurar que eso no es más que minucia ante mi, yo todo lo que vuela, y nunca mejor dicho, me lo llevo a la cazuela y me lo como. Soy un deborador nato, soy un luchador nacido para ser considerado la mayor máquina destructiva de todos los tiempos y tu Jacobs, vas a conocerlo de primera mano. Yo soy tu rival, así que mejor preparate a conciencia, porque esta semana será tu combate debut en Smackdown! y además... será tu combate de retiro, porque el Hall of Pain te espera, porque gentuza como Mysterio; Batista o Psicosis te esperan ahí dentro y se, que se mueren de ganas de que tu también formes parte de su comunidad. Público de Smackdown! Hipócritas sin conocimiento de causa que veniis aquí a gritar a gente que odiais, a alabar a gente que amais y a haceros pajas con las divas! El World Strongest Champion y actual United States Champion os habla! Esta semana, a varias semanas del Royal Rumble, en Smackdown! nace una nueva era, nace una era en la que si pensabais que el poder de Henry era malo, ahora todavia sera peor, porque a partir de esta noche, como invitado especial Jimmy Jacobs, comienza...The Apocalypse of the Force!► Mark Henry tira el microfono al suelo con rabia, eleva el United States Championship en alto y con una mirada asesina a todo el público, se hecha el cinturón al hombro y se larga del lugar dejando a todos enmudecidos. ◄


[Fin de Promo. Creo que me ha salido una promo corta pero clara, dejando puntualizados todos los puntos de los que quería hablar de cara al combate. ]


Última edición por Mark Henry el 11/1/2012, 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡The Apocalypse of the Force begins! Empty
MensajeTema: Re: ¡The Apocalypse of the Force begins!   ¡The Apocalypse of the Force begins! I_icon_minitime10/1/2012, 11:50 pm

Que manejo tan mas increible de Henry, ni el Henry real se te compara man, me ha encantado, muy buena
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

¡The Apocalypse of the Force begins! Empty
MensajeTema: Re: ¡The Apocalypse of the Force begins!   ¡The Apocalypse of the Force begins! I_icon_minitime11/1/2012, 12:21 am

Muchas gracias por leer Ziggler. Aviso que hice un pequeño Edit, es que se me veían claudators por ahí dispersos y los quité Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡The Apocalypse of the Force begins! Empty
MensajeTema: Re: ¡The Apocalypse of the Force begins!   ¡The Apocalypse of the Force begins! I_icon_minitime11/1/2012, 2:54 am

Bueno men siempre demostrando porque sos el United Stated Champion, gran promo me halaga que aunque sea hayas mencionado mi nombre...XD... se ve que me extrañas.. pero buena promo sigue asi no tardaras de ganar el campeonato mayor y manteneme caliente el campeonato...por cierto pasate x mi promo con psicosis que se te menciona casi parece tu biografia de tanto q te mencionamos...XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡The Apocalypse of the Force begins! Empty
MensajeTema: Re: ¡The Apocalypse of the Force begins!   ¡The Apocalypse of the Force begins! I_icon_minitime11/1/2012, 6:38 pm

Como todas las demás promos que he leído tuyas, muy buena aplastando a tus rivales y a los que ya han sido derrotados por ti, como yo Dd xD...En fin, Suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

¡The Apocalypse of the Force begins! Empty
MensajeTema: Re: ¡The Apocalypse of the Force begins!   ¡The Apocalypse of the Force begins! I_icon_minitime12/1/2012, 6:39 am

ostias haber veamos.

lo bueno. tienes muy buen definido tu gimnick del gigante destructor y tambien sabes manejar ah henry mucho mejor que el, y eso es bueno.

Lo malo: y lo mas ovio, mencionaste a la ECW, este jacobs no lo conosco y alomejor estoy hablando de mas y si sea un viejo ecw DEL FORO, pero se supone que el es un novato y la ecw en el foro ya cerro desde hace años, asi que aqui mas que nada confundiste terminos y quisite decir OVW porque de ahi vienen todos los luchadores.

otra cosa es que siento que te pierdes entre los puntos, al principio note como cortaste la linea con un punto, siento que ahi hubiera estado bueno alguna accion o no haber puesto el punto, aparte de que creo que ocupas muchos YO xD

en fin buenas promo, suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡The Apocalypse of the Force begins! Empty
MensajeTema: Re: ¡The Apocalypse of the Force begins!   ¡The Apocalypse of the Force begins! I_icon_minitime12/1/2012, 7:12 am

Abyss escribió:

Lo malo: y lo mas ovio, mencionaste a la ECW, este jacobs no lo conosco y alomejor estoy hablando de mas y si sea un viejo ecw DEL FORO, pero se supone que el es un novato y la ecw en el foro ya cerro desde hace años, asi que aqui mas que nada confundiste terminos y quisite decir OVW porque de ahi vienen todos los luchadores.
Jacobs si es el de ECW, solo que se fue & ahora regreso, pero el personaje sigue siendo el mismo que el que estubo ahi xd
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

¡The Apocalypse of the Force begins! Empty
MensajeTema: Re: ¡The Apocalypse of the Force begins!   ¡The Apocalypse of the Force begins! I_icon_minitime12/1/2012, 10:02 am

Abyss escribió:
ostias haber veamos.

lo bueno. tienes muy buen definido tu gimnick del gigante destructor y tambien sabes manejar ah henry mucho mejor que el, y eso es bueno.

Lo malo: y lo mas ovio, mencionaste a la ECW, este jacobs no lo conosco y alomejor estoy hablando de mas y si sea un viejo ecw DEL FORO, pero se supone que el es un novato y la ecw en el foro ya cerro desde hace años, asi que aqui mas que nada confundiste terminos y quisite decir OVW porque de ahi vienen todos los luchadores.

otra cosa es que siento que te pierdes entre los puntos, al principio note como cortaste la linea con un punto, siento que ahi hubiera estado bueno alguna accion o no haber puesto el punto, aparte de que creo que ocupas muchos YO xD

en fin buenas promo, suerte en tu combate

Se agradecen los comentarios a todos! Muchas gracias por pasaros a leer. En cuanto a tu comentario Abyss, como bien ha dicho Ziggler, me he basado en saber que Jacobs estuvo en la ya extinta ECW, así que por ello he usado la liga parahacer referencia a él, así que por ende, no, no es que quisiera decir OVW, ya lo dije bien. Respecto a lo del YO, es normal que use el YO para todo, a fin de cuentas quiero hacer denotar que estoy por encima del resto, que soy mejor que los demás y por tanto, lo uso en plan de "el resto de luchadores no me merecen de rival", pero bueno, todo y así, muchas gracias por el comentario Abyss. Todos los comentarios siempre ayudan para mejorar!
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

¡The Apocalypse of the Force begins! Empty
MensajeTema: Re: ¡The Apocalypse of the Force begins!   ¡The Apocalypse of the Force begins! I_icon_minitime12/1/2012, 4:20 pm

ah ok no sabia que este jacobs estaba en la ecw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡The Apocalypse of the Force begins! Empty
MensajeTema: Re: ¡The Apocalypse of the Force begins!   ¡The Apocalypse of the Force begins! I_icon_minitime13/1/2012, 8:50 pm

Abyss escribió:
ostias haber veamos.

lo bueno. tienes muy buen definido tu gimnick del gigante destructor y tambien sabes manejar ah henry mucho mejor que el, y eso es bueno.

Lo malo: y lo mas ovio, mencionaste a la ECW, este jacobs no lo conosco y alomejor estoy hablando de mas y si sea un viejo ecw DEL FORO, pero se supone que el es un novato y la ecw en el foro ya cerro desde hace años, asi que aqui mas que nada confundiste terminos y quisite decir OVW porque de ahi vienen todos los luchadores.

otra cosa es que siento que te pierdes entre los puntos, al principio note como cortaste la linea con un punto, siento que ahi hubiera estado bueno alguna accion o no haber puesto el punto, aparte de que creo que ocupas muchos YO xD

en fin buenas promo, suerte en tu combate

Bueno, aclararte, a pesar de que ya lo hicieron, de que soy el Jacobs de ECW, y que de novato poco, no en vano he pasado por todas las ligas y fui tres veces campeón xD.

Bien Henry, tu promo en sí me gustó bastante. La verdad te veo como un rival al que me será difícil ganar, y eso me gusta. Te manejas genial con Henry, por ahí dijeron que mejor que el real, y creo que no exageran. uerte en nuestro combate, será un honor hacerte frente Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡The Apocalypse of the Force begins! Empty
MensajeTema: Re: ¡The Apocalypse of the Force begins!   ¡The Apocalypse of the Force begins! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡The Apocalypse of the Force begins!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A new era begins ϟ
» The Dominant Force
» The last victim before the Apocalypse
» A new game begins
» My Kingdom Begins...!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.