SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's easy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




It's easy Empty
MensajeTema: It's easy   It's easy I_icon_minitime9/1/2012, 7:06 pm

And Now It's easy 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

It's easy 20kzqbo It's easy 20kzqbo


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

It's easy Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

It's easy 2l2qurIt's easy 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
It's easy ComentaristasIt's easy Comentaristas

- Mike Tenay: - Una semana más sean todos bienvenidos a Impact Zone!

- Tazz : -Esta semana tenemos el debut en combate de Tyler Black. La semana pasada hizo acto de presencia al atacar a Jim Cornette!.

- Mike Tenay: - Si, pero veremos si esta semana deja K.O a su oponente, se enfrentará ni más ni menos que a The Sandman!!.

- Tazz : - Bueno, el chico viene pisando fuerte, gran combate para debutar!.

Suena la música de Tyler Black y el público reacciona con un gran abucheo



Tyler sale por la entrada levantando los brazos, provocando los abucheos generales por parte del público

It's easy T9v72djpg

Tyler Black anda por la rampa con un gesto serio mientras mira hacia el ring

It's easy Ak9z51jpg

Black sube a la esquina y hace su taunt y la gente continua abucheando con fuerza

It's easy T65h7njpg

Tyler Black entra al ring donde sigue haciendo su taunt

It's easy E7lcfcjpg

Pide un microfono y se dispone a hablar

It's easy 2uf7drsjpg

»Tyler Black: Vaya.. Ahora si me conocéis verdad? La semana pasada dejé claro que solo se puede estar a mi favor o en mi contra, y si eliges la segunda opción acabarás como Jim Cornette.. Me han dicho que si no me ha dado ''pena'', la verdad es que no, no me dio ninguna pena, no siento compasión por nada ni por nadie, y menos por las personas que se merecen lo que les suceda. La semana pasada ataqué a un viejo.. Y parece que esta semana lo tendré que volver a hacer, vamos de viejo en viejo y les gano por que me toca, igual que en el juego de la OcaEl público abuchea las palabras de Tyler Tranquilos, que esta semana no le toca sufrir a Cornette.. Esta semana le toca a Sandman, el actual campeón mundial de Impact, que ganó el título en el PPV. Según el, es una leyenda extrema, pero yo lo que entiendo por ''leyenda'' es que fuiste, mejor dicho, que ahora no eres nadie. Las leyendas viven del pasado, y yo me centro en el presente, puedo ganarte cuando quieras. Este abuelo está muy sobre-valorado en la empresa, creo que fue X-Division Champion, además de campeón por parejas. En que mundo vivimos para que este hombre sea campeón? Creo que si le gano causaré el impacto que necesito para que todos sigan tomándome enserio. Ganarle para mi no es ningún reto, es sencillo, este abuelito seguro que sufre dolores, seguro que si se cae se rompe en dos.. No importa lo que hayas sido o lo que el crea que es, lo que importa es lo que eres ahora mismo y tan solo eres un patético perdedorLa gente abuchea antes las palabras de Black, que sonríe Solo se le dan bien los combates extremos por que sin objetos no es lo suficiente hombre como para ganar. Pero esto es un 1 vs 1 sin más, no tendrás con que golpear, y no te daré opción ni de que pestañees. Cuanto entres a ese ring y suene la campana empezará un verdadero infierno donde te derrotaré y le cerraré la boca a las personas que se dedican a criticarme o que no creen en mis posibilidadesSe siguen escuchando abucheos mientras Tyler hace una pausa Sandman.. Tu... Tu no tienes nada que hacer contra mi, es así de sencillo y así de simple. Debes comprender que eres un fantasma del pasado, eres una persona que se desvanecerá como el humo mientras yo firmo mi legado en el tiempo. Su nivel va cuesta abajo, y contra mí llegará al suelo, pisaré su dignidad y quedará demostrado todo lo que e dicho. Sandman, esto no es nada personal, es solo por cuestión de Honor.. No puedo dejar que me ganes, eso va contra mis principios, en un ring todo el mundo es mi rival, no me importa quien sea ni lo que haya echo en el pasado, por que cuando subo al ring lo único que deseo escuchar es ese 1..2..3.. Que me da la victoria semana tras semana. Hablamos de la apariencia de Sandman? Es un oxigenado que va más a la peluquería a teñirse el pelo que las marujas de 50 años. Lleva un palo de Kendo que no lo utiliza para pegar a nadie.. No.. Lo utiliza para darse placer, ya me entendéis no? Lleva la misma camiseta durante toda su vida.. Sin lavarla, que es el problema. Cuando te acercas a el su olor te tira para atrás, espero que se quite la camiseta al pelear, por que si no lo hace seguro que gana con su simple olor. Y si hablamos del físico podemos decir que se parece a los ancianos que te encuentras en las residencias Tyler coje aire mientras siguen los abucheos en el recinto Veo que pese a que Sandman no es el favorito de la gente, hoy Georgia se pone en mi contra! Vaya! Creéis que me preocupan los abucheos? Venga, no seamos infantiles, todos sabemos que Tyler Black ganará en lo que es su debut en Impact!La gente sigue reaccionando mientras Tyler anda sobre el ring Si, yo también os quiero.. Fue normal que yo no estuviera en Cyber Christmas, por que acaba de llegar y siendo sinceros no lo merecía, aunque le gane a Ryder, que lucho por el título de OVW, pero creo que con una victoria sobre el paleto de Sandman lograré que todas las cámaras me enfoquen ami y todos se den cuenta de que están frente a el próximo campeón de Impact!!Continuan los abucheos hacia Tyler Se que ahora mismo Sandman estará diciendo que no soy rival para el, que solo acabo de llegar, pero Sandman.. Además de viejo y patético eres tonto si piensas eso, cualquiera que entienda un poco, solamente un poquito, de Wrestling se da cuenta de quien ganará ese combate.. Y adivina que.. Ese no serás tu!.

It's easy 2uf7drsjpg

»Tyler Black: Alguna vez han escuchado eso de que todos los tontos tienen suerte? Pues no es el caso de The Sandman, ni tiene suerte, ni la tendrá, tiene tan mala fortuna que se tiene que topar conmigo. Sus características en el ring son tan penosas que no sabes si estás viendo un combate o una actuación de un payaso. Yo voto por la segunda opción, y vosotros?La gente abuchea en señal de desacuerdo Veo que pensáis igual que yo.. También pensáis que el que se merece el Impact World Title soy yo antes que el verdad? Es un poco precipitado decir que yo puedo llegar a ser campeón, pero después de que esta noche derrote a el campeón quedará claro que no es una idea descabellada, es más, es algo que se tiene que cumplir en breve! Otras personas debutan en Impact o en otra liga y prefieren debutar contra algún luchador facilito, pero ese no es mi caso. Para que todos puedan ver mi potencial he decidido luchar contra el campeón. Si, ese falso campeón, ese campeón de cartón que se hace llamar leyenda, ese hombre que vio como los dinosaurios se extinguieron, hoy la suerte de Sandman llega su final!Tyler anda por el ring de un lado a otro entre abucheos Sandman quizás sea campeón y todo lo que queráis, pero todos en este recintoTyler señala a las gradas y da la vuelta sobre si mismo Absolutamente todos, sabemos que Sandman no me llega ni a la suela de los zapatos. Esa entrada al ring con una cerveza? Se dedica a copiar a el mítico luchador Stone Cold? En el fondo es incluso masoquista.. Veis como se golpea con la cerveza en la cabeza? Da pena ver a un abuelo que está mal de la cabeza y que no recibe la ayuda que se mereceTyler Black ríe sarcásticamente y siguen los abucheos Ni me importa el público, ni Sandman, ni su Singapur Cane, no me importa nada, por que al final de la noche habré derrotado a el campeón mundial de Impact en mi debut en combate!! Será una sensación increíble que solo yo notaré, de las personas que hoy estamos aquí solo yo sabré lo que se siente al derrotar a Sandman, por que todos vosotros nunca llegaréis a ser nada en la vida!El público corea Tyler Sucks mientras Tyler coge aire Es genial sentir la victoria corriendo por tu sangre, saber que has nacido para ganar, saber que solo tú puedes lograr algo que otros no pueden lograr.. Así me siento yo cada noche cuando piso un ring, al contrario que Sandman o cualquiera de mis rivales, que al saber que yo soy su rival se hacen caquita encima y sienten la derrota desde el primer momento. Lo siento por ellos y por sus fans, pero The son of Honor es demasiado para miseros perdedores. Después de ganar a este luchador acabado todas las miradas se centrarán en mi, todas las luces me apuntarán, todos hablarán del gran debut de Tyler Black pero.. No quiero ser así, no quiero ser un luchador mediático que se enorgullece de ser el favorito, yo solo quiero ganar y me da igual que todos estén pensando en otros luchadores, mientras yo gane todo lo demás es secundario! Abran todos bien sus ojos, por que esta noche derrotaré a el campeón mundial y haré que me respeten en ese backstage si o si, les guste o no tendrán que arrodillarse ante el hijo del honor! Y tu Sandman.. Tu te irás por la puerta trasera, igual que hacen todos los losers como tú. Piensa bien lo que dices o haces, por que todo tendrá su consecuencia al luchar contra mi. Por muy extremo que seas no eres lo suficiente bueno como para derrotar a Tyler Black!La pitada se hace sonora mientras Tyler pone un gesto serio Sandman, se que este planeta está lleno de personas falsas, incoherentes, que no realizan sus promesas, pero yo te aseguro que no soy así, yo te aseguro que te voy a hacer caer en el mayor infierno de tu miserable y asquerosa vida! También hay personas que su propósito es no ser humillado o esquivar la simple derrota.. Pobres de ellos.. Tampoco soy así, yo lucho con las ideas claras, quiero ganarte, y dentro de un tiempo quiero lo que tu ahora mismo tienes en tu cintura y que reluce, por si no lo pillas te lo diré más claro.. Dentro de poco iré a por tu campeonato y demostraré que he venido para quedarme. Ahora es mi momento, yo soy el único luchador que no tiene rival, nadie puede competir conmigo, ni siquiera tu Sandman. Tu y yo no veremos en el ring, donde el ganador seré solamente yo!

Tyler Black tira el micrófono, se echa el cabello hacía atrás y se baja del ring entre los abucheos del público

OFF: SIGO EN OTRO POST, NO COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's easy Empty
MensajeTema: Re: It's easy   It's easy I_icon_minitime9/1/2012, 7:08 pm

La pantalla gigante se enciende y se muestra a Tyler Black en el backstage

It's easy 970_tyler-black-haciendo-una-promo

»Tyler Black: Hi Sandman! Me recuerdas? Claro que si, se que tu cabeza no está bien, pero acabas de verme en el ring. Bueno, estamos a pocos minutos de que empiece nuestro combate, seguro que dará que hablar, sobre todo por mi victoria. Hay cosas que no han quedado del todo claras y por eso quiero aclararlas. Me han dicho que es una locura y una salvajada el debutar contra el campeón, pero quizás lo sea para ellos, pero eso es por el simple motivo de que nunca serán ganadores. Yo soy un campeón por naturaleza, no tengo miedo a los retos y mucho menos a personas como Sandman. Ya sabes eso de Perro ladrador, poco mordedor no? Pues lo mismo te pasa a ti, mucho hablar pero luego no llegas a demostrar ni el 5% de lo que dices. Aclarado esto también me han dicho que me parezco a Cm Punk..Tyler Black se calla por un momento sonriendo sarcásticamente WTF? Yo igual que Punk? Bueno, creo que no nos parecemos en nada salvo en el pelo y en que somos dos personas Straight-Edge, motivo por el que también odio a el alcohólico de Sandman, pero no creo que seamos iguales, yo no me conformo con cualquier cosa como el, yo seré más grande de lo que el puede llegar a ser en su vida, y yo haré algo que nunca ha echo.. Ganar a el Impact Champion! Aunque creo que Sandman no es el campeón al que yo esperaba enfrentarme. No digo que sea un mal campeón.. Bueno.. Si, estoy diciendo que es mal campeón. Muchos, incluido Sandman, hablan de que un recién llegado no tiene posibilidades.. Bueno, ya lo veremos, quizás cierre las miles de bocas que hoy me han abucheado. Sandman.. Yo no se si tendrás hijos, tampoco me interesa si soy sincero, pero si yo fuera tu hijo después de este combate no saldría contigo ni a la puerta de casa, te voy a humillar delante de miles de personas, voy a hacer que la gente vea que eres un perdedor, voy a hacer que todas las chicas de la grada mojen sus braguitas al ver como Tyler Black logra la cuenta de 3!Tyler ríe y se lleva el micro de nuevo a la boca para hablar Sandman creo que padece el Síndrome de Peter Pan, osea, que se cree joven aún con 5o años. Hace medio siglo que naciste, las cosas han cambiado mucho, tu quizás fuiste alguien importante, pero ahora mismo no llegas a ser ni un campeón decente, ambos sabemos que tuviste suerte cuando ganaste el campeonato, y que eso esta noche no te librará de caer entre mis manos, no te salvará de la derrota más humillante que un luchador pueda sufrir. Quizás sea bueno que te pongas una máscara, no quiero que todos vean el rostro de un perdedor. The Sandman es una persona que genera risa entre los aficionados, claro, es normal, si ves a un tío con el pelo rubio, con tatuajes y con un palo con el que se pega por que además es masoquista que esperas? Causar miedo? Causar respeto hacía tu rival? Si, claro, y que más.. Sandman.. Dejate de jugar a que sabes luchar y vuelve a el geriátrico.

It's easy 970_tyler-black-haciendo-una-promo

»Tyler Black: Voy a acabar de una vez con esa ''leyenda'' urbana de que Sandman es uno de los mejores luchadores del mundo actualmente y dejaré claro que no vengo para pasearme, al final de la noche yo estaré en la cima y Sandman poco a poco caerá en el olvido y se perderá como muchos otros que prometieron derrotar a el hijo del honor. Sabes una cosa Sandman? Cuando te veo en el ring hablar pareces un disco rayado, dices lo mismo una y otra vez y no te cansas. Me da dolor de cabeza tener que escucharte, por eso, cada vez que te veo el televisión la apago, mejor no ver la TV y que no me de dolor de cabeza tus palabras de viejo aburrido. A los viejecitos les gusta contar historias y como no.. A Sandman también le gusta. Pues bien, una buena historia para contar a tus nietos puede ser como Tyler Black batió un récord y te ganó en menos de lo que todo el mundo esperaba. Seguro que tus nietos no se sorprenderán es escucharlo.. Por que esta derrota frente a mi llegará a límites extremos, se hablará en todos sitios de como yo, un joven luchador recién llegado, derrotó a el campeón. Sandman, vengo pisando fuerte y nadie me puede detener y mucho menos alguien como tu. No se exactamente que quieres hacer en ese combate, no se si quieres demostrar que los campeones también salen derrotados o quizás quieras dejar claro que Impact necesita un cambio urgente.. Se cual sea el motivo no te saldrá bien, la gente no quiero perdedores como tu, quieren personas como yo, que les da espectáculo, buenas luchas y sobre todo.. Quieren a alguien que los haga sentirse orgullosos de ser sus fansEl abucheo del público incluso se escucha en Basckstage En el fondo Sandman me tiene envidia, el nunca ha sido nadie y le jode que yo sea mejor que el con la mitad de su edad. El puede vivir en su mundo imaginario, donde es un luchador grandioso, que provoca terror, pero lo cierto es que un Yorkshire da más miedo que este personajillo que se hace llamar luchador. Yo siempre digo que deje este deporte para quien sabe ponerlo en práctica. Quizás el parchís se le de mejor, quien sabe, a lo mejor es tan malo como luchando, aunque es difícil ser tan malo. Cada semana demuestras que la fortuna te sonríe en cada combate, pero también demuestras que yo tengo razón al llamarte patético campeón. Tengo que prepararme para el combate, tengo que vestirme para salir fuera y darte una lección de lucha!

Se marchan a publicidad y al volver enfocan a Tyler a punto de salir al ring

It's easy Tylerblack

»Tyler Black: Ya estoy listo para darte una lección de como luchar Sandman. Pocos minutos faltan para saltar al ring y coger a Sandman y demostrarle que no es nadie. En estos 5 minutos le diré que no tema, intentaré que no le duela, bueno.. No me preocuparé de que te duela o no, haré lo que mejor se, si te duele o no te aguantas. Sandman tio.. Ya chocheas, es la realidad y tu y yo lo sabemos muy bien. Sabes que no puedes competir contra un luchador joven, carismático, veloz y ágil como lo soy yo. Creo que deliras al pensar que puedes ''dar un combate decente'' contra mi. No puedes dar ni un combate decente, ni un mal combate, ni un combate digno, por que esto más que una lucha será una paliza. Cuando sales al ring entras intentando asustar con tu palito y golpeandote con la cerveza en la cara, pero montar ese espectáculo no te va a servir, ahorratelo entonces. No seas ridículo y no entres haciendo el mono entre el público. A partir de ahora deberás pensar 2 veces las cosas antes de hacerlas. Parezco el Castigador diciendo esto.. Bueno, Sandman aún estás a tiempo de coger un avión y marcharte lejos de aquí y al menos no sufrir tanto dolor como el que sentirás en este combate. Llevo un 1-0 a mi favor, no dejaré que alguien como Sandman me empate el record. La gente espera eufórica que empiece el combate y yo también lo estoy. Quiero sentir ya tu cuerpo en la lona mientras escucho como el árbitro hace la cuenta de 3.. Solo pensarlo hace que se me ponga la piel de gallina. Te voy a dar lo que te mereces. Me se lo que vas a decir, se que no me tomarás en serio, pero eso cambiará esta noche. Debes decirle adiós a ''el novato'' y decirle hola a la próxima cara de la empresa, Yo! Tyler Black está en su máximo esplendor, vamos a ver si puedes soportar el castigo al que te someteré, lo dudo, pero quien sabe, quizás resulte que tienes pelotas para no gritar de dolor. Preparate, por que ahora no habrá vuelta de hoja, veremos quien es mejor de los dos, y quien domina a quien!

Tyler Black anda hacia la entrada mientras suena su theme para comenzar su combate contra Sandman

OFF:Fin de promo. Gracias por leerla y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

It's easy Empty
MensajeTema: Re: It's easy   It's easy I_icon_minitime12/1/2012, 5:59 pm

vallas anda con todo y si se la dejaste dificil ah sandman, me gusta tu promo y mucho, abarcaste todo lo que podias hablar de sandman, aunque siento que en algunas partes repetiste muchos argumentos, pero son fallos menores.

suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's easy Empty
MensajeTema: Re: It's easy   It's easy I_icon_minitime12/1/2012, 6:20 pm

Gracias Abyss, como has dicho, luego me di cuenta de que me repetí algunas veces jaja
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

It's easy Empty
MensajeTema: Re: It's easy   It's easy I_icon_minitime12/1/2012, 8:11 pm

Parece que alguien tiene ganas de vencer a un campeon Mundial xD .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's easy Empty
MensajeTema: Re: It's easy   It's easy I_icon_minitime12/1/2012, 8:12 pm

jaja más que nada quiero demostrar que no se han equivocado al subirme Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's easy Empty
MensajeTema: Re: It's easy   It's easy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's easy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You again? Easy ...
» Please,easy.
» Take it easy, this is about differences.
» This Is Easy.. Because This Is Classic
» Easy & Fast

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.