SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones]

Ir abajo 
+3
Jack Swagger
Michelle McCool
Razor Ramon
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] Empty
MensajeTema: S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones]   S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] I_icon_minitime5/1/2012, 6:16 pm

IMPORTANTE: LEED ESTO POR FAVOR.

Voy a ir colocando una a una las votaciones para los Slammy. La primera que pondré, mientras me curro las grandes, es la del Momento OMG para tenerlos entretenidos xD El resto me tomaré algo de tiempo pero irán saliendo a lo largo de hoy, y serán enlazadas en este mismo tema, y os las pondré como anuncio global para que esta vez no haya despistados como en las votaciones del pasado PPV. Espero participación, la verdad. Ya sé que muchos perderán el interés al ver que no están nominados, pero pensad que igual el año que viene si lo podríais estar, y lo mucho que os gustaría que la gente votase y os diese la posibilidad de ganar un premio tan grande. Creo que es una responsabilidad para todo aquel que forma parte del foro participar en esto. Porque muchas situaciones actuales, como los bajos comentarios en promos, shows.... han ido viniendo del desprecio y la pérdida de interés en el trabajo ajeno, que finalmente ha tocado al trabajo propio, al nivel de que la gente solo hace sus cosas y apenas nadie se preocupa por las de los demñas. Creo que año nuevo, es un buen momento para invertir esta tendencia, invertir la cuesta abajo de los valores que nos convirtieron en el mejor foro de simulación de la historia en habla hispana. Creo que es un momento para estar contentos por quienes pueden aspirar a un premio semejante (que habrá sido por méritos propios, solo se nominará a los que de verdad han hecho verdadero méritos para evitar el cachondeo del amiguismo de otros años; ya que esto es un premio al trabajo y no a la popularidad o a ser el mejor lameculos), apoyar a quienes creamos firmemente que lo merezcan, y ver que de verdad, si trabajamos (y nos divertimos, que es la esencia de esto, y nadie que no lo pase bien con ello rendirá al máximo) podemos tener el premio de aspirar e incluso ganar, alguno de los premios anuales, que valorarán la actividad de todo el año en este foro, el más competitivo que hay (ha sido mi apuesta personal el que la principal característica del foro fuese esa, cuando dentro y fuera ha habido otras corrientes, y aun hoy sigo creyendo que ha sido una decisión más que acertada), , y cosa que incluso nuestros detractores podrán negar. Así que os pido que hagáis el esfuerzo de ser parte de esto, estéis o no entre los nominados; ya que os puedo asegurar que a la larga saldréis ganando. Recalqué lo de todo el año, porque muchos son nuevos o tienen poca memoria, y tal vez olviden que esto no es un premio mensual. Entiendo que algunos no hayan estado todo el año, pero creo que si de verdad son personas justas, y con la sencilla interfaz del foro para acceder a contenidos pasados, podrán documentarse lo suficiente para hacer un voto más que correcto. Os pido solo un poco de sacrificio por la gente que ha trabajado para daros la diversión, de forma desinteresada y abnegada, que más os entretiene en vuestra vida.

Y bueno, tras soltaros la charla, e intentar convenceros de que el que esto salga bien, y de que empecemos el nuevo año recuperando cosas pasadas, que junto a las nuevas, nos harían ser mucho mejor foro y pasarlo mejor a todos, voy con la parte técnica de las votaciones. Iré colocando las votaciones, y colocaré un enlace para cada Slammy (las categorías serán las del año pasado, a excepción de una nueva, que será la que premio al Mejor Luchador No ME del año, aunque esa aun no tiene userbar xDD) que os llevará a la página, dentro de la correspondiente sección de votación de los premios anuales, en la cual realizarés la votación. A diferencia del año pasado, las vitaciones, a expcepción de la votación del Momento OMG, que es el punto cómico de los premios y se votará con una encuesta tradicional por ser más desenfadada y banal y hacerla más ágil y divertada, las votaciones se realizarán con el actual sistema de los premios del mes: "a mano alzada" con un voto, una razón, y de actualización manual. Trataré de poner junto a cada nominado, los datos más relevantes de su año (por lo que la cosa me llevará un tiempo, y por eso mismo os las iré poniendo de a poco para os vayáis entreteniendo), para que tengáis con que guiaros para la búsqueda de información, u simplemente os sirva de recordatorio. Los Premios permanecerán abiertos hasta el día 20 de Enero; es decir, tenéis 15 días para votar, meditar el voto y tal.... solo os pido que no se olvide hacer, sea antes o después, este pequeño esfuerzo, que en verdad esfuerzo es el mío al pegarme la paliza de hacerlo Cafe por considerar que esto le dá un plus importante al foro en competitividad y motivación. Solo os pido que me correspondáis con votaciones, y creo que no soy de pedir demasiado..... más bien de dar sin esperar nada a cambio, al menos así he sido siempre en el foro.

Gracias a todos por leer. Un saludo y Feliz Noche de Reyes.


Atte. Razor Ramon, Presidente de S-WWE.

A continuación, iré poniendo los enlaces a las votaciones que vayan saliendo.

SLAMMY AL MOMENTO OMG DEL 2011
SLAMMY AL GM DEL AÑO 2011
SLAMMY A LA LIGA DEL AÑO 2011
SLAMMY AL FEUDO DEL AÑO EN 2011
SLAMMY AL LUCHADOR REVELACIÓN DEL AÑO 2011
SLAMMY A LA LUCHADORA REVELACIÓN DEL 2011
SLAMMY A LA LUCHADORA DEL AÑO 2011
SLAMMY AWARD AL PPV DEL AÑO
SLAMMY AL COMBATE DEL AÑO 2011
SLAMMY AL LUCHADOR (NO ME) DEL AÑO 2011
SLAMMY AL LUCHADOR DEL AÑO 2011


Última edición por Razor Ramon el 20/1/2012, 1:17 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones]   S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] I_icon_minitime5/1/2012, 6:24 pm

¿Lo de los votos lo colocarás en el apartado de los Slammy o aquí? Y disculpa si no se puede postear aquí xD
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones]   S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] I_icon_minitime5/1/2012, 6:29 pm

que gran discurso ostia...xD, na, ahora en serio, haber si la gente apoya esto y les hacen caso y votan como mínimo el doble de personas que votan en los premios del mes...ala, mucha suerte a todos los que vayan a aparecer Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones]   S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] I_icon_minitime5/1/2012, 6:32 pm

yo votare aunque solo lleve un mes aquí y no sepa mucho de lo que a pasado durante el año xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones]   S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] I_icon_minitime5/1/2012, 7:33 pm

Actualizado con la votación al Slammy al Momento "OMG" del 2011.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones]   S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] I_icon_minitime5/1/2012, 7:38 pm

Gran discurso tío... brutal!!! Y toda la razon... yo llevo la tira aquí y estoy bastante metido en todo esto... asi que pues votaré como siempre y tal
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones]   S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] I_icon_minitime5/1/2012, 7:50 pm

Michelle McCool escribió:
¿Lo de los votos lo colocarás en el apartado de los Slammy o aquí? Y disculpa si no se puede postear aquí xD

Si se puede xD Y bueno, el discurso con los links de todas las categorías lo he puesto como anuncio global; así que el que no encuentre las cosas será porque es tonto xD Porque además las pondré en novedades sí xD

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones]   S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] I_icon_minitime5/1/2012, 8:12 pm

Actualizado con el Slammy de Mejor General Manager del año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones]   S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] I_icon_minitime5/1/2012, 8:21 pm

Vaya discursito se ha marcado el cubano xD

Por supuesto que votaré. He tenido un año intermitente, pero mis votos están asegurados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones]   S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] I_icon_minitime5/1/2012, 8:22 pm

Actualizado con liga del año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones]   S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Awards 2011 [votaciones]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 2011 S-WWE Slammy Awards Ceremony
» S-WWE Slammy Awards 2012
» Palmarés de los S-WWE Slammy Awards
» Slammy Awards 2014
» Slammy Awards 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.