SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no?

Ir abajo 
+3
Bobby Lashley
William Regal
Mr. Kennedy
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? Empty
MensajeTema: ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no?   ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? I_icon_minitime31/12/2011, 4:30 am

Bueno, desde hace mucho que vengo notando dos espacios que están prácticamente "muertos", por así decirlos, con esto me refiero a HEAT y Velocity, especialmente Velocity, que es uno de los formatos que me encantan. Y bueno, cuando leí el post de Razor en los resultados de Cyber Christmas, pues me anime un tanto a revivir esa zona, y hablando con el me dijo que la zona murió por lo que se supone, la gran inactividad de la mayoría de usuarios en esas partes. Concretamos en que aún puede que el desinterés por parte de muchos sea enorme y hay pocas posibilidades de que pueda funcionar. Pero vamos, dentro del foro se han sumado algunos usuarios más y bueno, quizá unos cuantos extrañan Velocity, así que este tema se crea para determinar que si en verdad pueda regresas Velocity, y de ser así ¿Con quienes se contaría?.. Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no?   ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? I_icon_minitime31/12/2011, 4:35 am

Yo siempre quise participar en una lucha de gifs y pues si se puede aca me apunto...
De vacaciones y tal, conmigo cuentan ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no?   ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? I_icon_minitime31/12/2011, 5:17 am

me encantaria que vuelva, yo me comprometo a participar en velocity
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no?   ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? I_icon_minitime31/12/2011, 5:24 am

Por probar no le veo problema, pero considero complicado que se pueda revivir de nuevo. Además, tengo aquí un arsenal de gifs de moves de Regal por estrenar que se aburren de estar en una carpeta. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no?   ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? I_icon_minitime31/12/2011, 9:11 am

Me gustaba mas Heat, ahi aprendia a simular cx
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no?   ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? I_icon_minitime31/12/2011, 10:11 am

Heat es el lugar perfecto para ver si la gente está preparado para ser Co-GM o ayudante aunque sea, asi se ve quien puede o sabe o quiere ser simulador...

Ademas, en Heat se pueden mover titulos como el Hardcore y tal para darle algo de vidilla y llamar la atencion.

Desde luego estaría guay, el caso es que alguien se encargue de ello... Porque aqui, que la gente diga que si que si, no sirve... Sirve que la gente diga que si y se ofrezcan a ayudar con todo lo que tenga que ver con los shows...

Velocity solo necesita de un par de arbitros que esten pendientes de los combates, pero Heat es un show mas y se necesita de simuladores y un director del Show...

Por mi parte, bastante bien si se implantan de nuevo ambos... los shows amistosos siempre vienen bien para buscar combatillos asi aleatoreos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no?   ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? I_icon_minitime31/12/2011, 10:23 am

Bobby Lashley escribió:
Ademas, en Heat se pueden mover titulos como el Hardcore y tal para darle algo de vidilla y llamar la atencion.
El hardcore en teoría ya tiene movimiento. Cada PPV se lucha por él y hay una serie de luchadores implicados en cada PPV...

Bobby Lashley escribió:
Desde luego estaría guay, el caso es que alguien se encargue de ello... Porque aqui, que la gente diga que si que si, no sirve... Sirve que la gente diga que si y se ofrezcan a ayudar con todo lo que tenga que ver con los shows...
Entonces los que tenemos un trabajo, cumplimos con la promo de cada semana y estamos hasta la polla de simular por haber sido GMs con anterioridad en otras ligas (en mi caso ROH, TNA y RAW)... ¿no valemos? Ahí, ahí... opinión objetiva de cojones. Con lo cual, si queremos luchar en Velocity alguna vez, según tú tenemos que ejercer de árbitros también. "Chapeau", sí señor.

Bobby Lashley escribió:
Por mi parte, bastante bien si se implantan de nuevo ambos... los shows amistosos siempre vienen bien para buscar combatillos asi aleatoreos...
Heat tiene el problema de que los resultados son así... aleatorios. Yo votaría por reflotar unicamente Velocity, ya que es más parcial, porque se puede ver lo que hace cada luchador.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no?   ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? I_icon_minitime31/12/2011, 11:51 am

William Regal escribió:
El hardcore en teoría ya tiene movimiento. Cada PPV se lucha por él y hay una serie de luchadores implicados en cada PPV...

Entonces los que tenemos un trabajo, cumplimos con la promo de cada semana y estamos hasta la polla de simular por haber sido GMs con anterioridad en otras ligas (en mi caso ROH, TNA y RAW)... ¿no valemos? Ahí, ahí... opinión objetiva de cojones. Con lo cual, si queremos luchar en Velocity alguna vez, según tú tenemos que ejercer de árbitros también. "Chapeau", sí señor.

Heat tiene el problema de que los resultados son así... aleatorios. Yo votaría por reflotar unicamente Velocity, ya que es más parcial, porque se puede ver lo que hace cada luchador.

Exacto, ya tiene movimiento en los PPvs, pero como a Heat no se le ponga de vez en cuando algo de importancia, acabara igual de muerta que antes.

Te recuerdo que yo tambien he sido GM y Co-GM y exactamente por poco tiempo no ha sido, no soy nuevo tampoco para que tengas que explicarme como viene esto del foro y tal y si no entiendes lo que quiero decir, no me cuentas historias. Si quieres simular en Heat ahi tienes, had lo que te de la gana xD ya ves tu, normalmente Heat era para ver la cantera de simuladores, no para que el GM de RAW siguiera eslomandose en Heat, por si no estaba hasta la polla ya de simular, un poquito mas.

Y velocity es bien distinto Facepalm en velocity con que haya un par de arbitros atentos a leerse las intervenciones y contear o dar submission va que chuta...

Y en cuanto a lo ultimo... Esque si heat va por promos ya es el desfase... Aunque se podria poner por promos y que vayan los que en los shows no destacan por h o por b... Pero vamos, si van a haber mas quejas que a favor, apaga y vamonos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no?   ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? I_icon_minitime31/12/2011, 11:55 am

Yo esque no sé de que van esas dos marcas.. nunca me llegué a enterar.. pero me apetece hacer algunos combates de gifs con Madison.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no?   ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? I_icon_minitime31/12/2011, 12:02 pm

Son shows amistosos, Heat de Simulacion, y Velocity de Gifs
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no?   ¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué deciden?.. ¿Regresa o no?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Michaels regresa a RAW
» Cm Punk regresa, ¿en OVW?
» Ken Shamrock regresa
» Wagner regresa!!!!
» mistico regresa a ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.