SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Dos combates en un PPV? Acepto.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Dos combates en un PPV? Acepto. Empty
MensajeTema: ¿Dos combates en un PPV? Acepto.   ¿Dos combates en un PPV? Acepto. I_icon_minitime19/12/2011, 4:00 pm

~Minutos antes de Cyber Christmas, en el previo del PPV algunos luchadores salen a dar "su discurso de navidad." Alex Shelley, el actual luchador de Impact zone! sale sentado en una silla a punto de dar una entrevista. Después de venir de los comerciales y algunas promos ahora sí, el señor de Detroit está a puno de hablar.~


¿Dos combates en un PPV? Acepto. 1AS-1¿Dos combates en un PPV? Acepto. 1AS-1

•Alex Shelley: ¿Mi sueño? hacerme con el cinturón y ser el contrincante número uno en el evento de navidad que será en unos minutos. Ya sé que ahora mucha gente no cree en mi después de lo ocurrido en los último acontecimientos en Impact, pero yo lo dije, soy humano y puedo equivocarme, yo no lo voy a negar, intenté ganar pero me faltaba algo, no sabía lo que era, me sentía extraño, impotente, sin fuerzas, creía que ya todo lo había perdido pero ¿Qué he perdido? lo mejor está a punto de llegar, estoy en dos combates, uno por ser el contrincante número 1 por el título de Impact y otro directamente por el título junto a Zack Ryder, ¿qué más puedo pedir? lo único que puedo hacer yo es demostrarle a todos el por qué de mi presencia en ambos combates, sé que puede ser muy arriesgado quizá porque no voy a estar al cien por cien o quizá como no gané mi último combate pudiendo hacerlo y convertirlo así en un previo pues perdí pero aunque suene repetitivo esta noche no es lo mismo, esta noche cuento con más cosas a mi favor y cosas en contra que yo las usaré a mi favor.

¿Dos combates en un PPV? Acepto. 2AS¿Dos combates en un PPV? Acepto. 2AS

•Alex Shelley: ¿Qué pienso sobre mis rivales? Bueno hablemos primero de mi combate contra Zack Ryder. De este luchador pocas cosas malas puedo decir la verdad. Es un luchador que gana por sus propios méritos que él mismo se busca las habichuelas y que sigue un camino que poco a poco le va llegando a lo grande. Si no me equivoco, lo acaban de ascender de liga y lleva relativamente poco en la empresa y eso, estamos donde estamos es ya un verdadero logro, así que es eso, pocas cosas malas, por no decir ninguna puedo decir de él. -Shelley hace un parón donde se relame los labios y continúa hablando- El combate por ser el contrincante número 1 al título está verdaderamente complicado. Somos cinco luchadores en busca de una victoria, pero esque encima no cinco luchadores cualquiera, contamos con CM Punk, Chris Jericho, Cody Rhodes, AJ Styles y yo. Ninguno de ellos son para tomárselos en broma y si alguien quiere ganar tendrá que hacerlo difícilmente y esforzarse como nunca. Ahora bien, lo mismo que digo tal cosa digo otra. Si bien Zack Ryder me parece un bestia en el Ring igual que mis otros cuatro oponentes del otro combate pero dentro del cuadrilatero ninguno somos amigos, ninguno tiene definidad por ninguno y ninguno vamos a dejarnos caer por nadie. Yo...Bueno, vean el PPV y compruébenlo.

¿Dos combates en un PPV? Acepto. 3AS¿Dos combates en un PPV? Acepto. 3AS

•Alex Shelley: ¿Algún truco para la victoria? Bueno yo en estas cosas soy muy reservado. No me gusta utilizar cualquier tipo de recurso que te ayude a la victoria sin que te la ganes limpiamente, no sé, no me parecería justo para nadie, ni para el público porque no tendrían un campeón limpio ni verdadero, para los demás luchadores ya que su oportunidad se iría al garete ni al propio luchador porque no sería un campeón real. Todo lo que sea ganar por méritos propios llevará mi nombre y así lo haré en el PPV. Sé que es duro ganar, y más siquiera en dos combates, lo sé, todo el mundo me lo ha dicho, pero yo ante cosas así no me achanto, es más me alegro si cabe. Quién diga lo contrario es tonto, si puede coronarse como campeón y quedarse como number one contenders a otro título ¿no te vas a alegrar? Claro está que cabe riesgos y posibilidades más de ganar que de perder, pero las ganas, el esfuerzo, la superación y la constancia están ahí.


~La conexión se corta y el previo al PPV sigue con demás luchadores, divas, promos etc. Después de los comerciales (la mayoría de navidad) seguimos con el previo, ya casi a punto de comenzar el PPV en este caso nos vamos directamente a la zona del Ringside donde de nuevo Shelley está allí preparándose antes del comienzo del Show navideño.~

¿Dos combates en un PPV? Acepto. AlexShelley2¿Dos combates en un PPV? Acepto. AlexShelley3

•Alex Shelley: Esta es la zona de la acción, esta es la zona de los sueños para muchos, esta es la zona donde alguien se puede proclamar campeón. Si lo piensas de esta forma, un sitio así podría convertirse en un lugar querido por todos y mucho más para campeones. -De lejos se oyen unas risas y Shelley se ríe también, el cámara le sigue grabando mientras el de Detroit intenta ponerse serio pero le es imposible, con una sonrisa sigue.- ¿Habéis visto lo tranquilo que está esto cuando esta vacío? Puff, pues yo lo odio ehh, no soporto ver sitios tan vacíos, sitios en los que no sientas el calor del público de los fans y de toda esa gente que viene a disfrutar eh. -De nuevo Shelley suelta otra risa escuchando a los que se ríen por detrás.- No, ahora en serio, esque los demás luchadores y amigos me están todo el rato diciendo que estoy asustado, nervioso por los dos combates que tengo y que no paro de temblar. Obviamente me estoy riendo porque esto es totalmente falso, osea me da más miedo quedarme con una vela delante de un espejo con todo apagado a las 12 de la noche que esto, básicamente porque esto no me da miedo, todo lo contrario, creo que no hay nadie en este santo pabellón ni dentro de la empresa que tenga más ganas de luchar que yo, siento decirlo así y por mis estúpidos compañeros que no para de reírse pero eso así, de verdad.

¿Dos combates en un PPV? Acepto. AlexShelley4¿Dos combates en un PPV? Acepto. AlexShelley4

•Alex Shelley: Bueno, ahora toca lo que muchos luchadores odian, bueno luchadores y deportistas. Toca el calentamiento. No sé los demás pero parte de mi calentamiento también entra la reflexión. Para ello me doy una vuelta antes de cada combate, o de cada PPV importante por el pabellón, pero tiene que estar vacío como ahora. Entonces comienzo a dar vueltas por todo el estadio, pensando en todo en general. Así mientras pienso, recapacito y reflexiono al andar y correr estoy calentando, es algo práctico. Luego me meto en el Ring y me subo a cada esquina unos 5 minutos, para después sentarme en el centro del Ring con las piernas en figura Buda y con los ojos cerrados encontrar el punto exacto para encontrar la energía necesaria. -Shelley suelta un soplido y agacha- Este deporte es muy duro y no se puede hacer cualquier tontería porque si no, acabamos mal, por eso hay que estar bien calentado, bien concentrado, bien recapacitado para saber bien lo que vas a hacer, cualquier movimiento en falso puede ser clave para el combate así que hay que usar la inteligencia. -De nuevo Shelley respira fuerte y mira a la cámara.- Hoy, estoy calentando más de la cuenta, ya que participo en dos combates. Hablando de esto quiero decir que aunque no todo el mundo estaba conforme en que yo saliera en dos combates he de decir que no voy a dejar mal a quien haya confiado en mi desde que llegue a la empresa y que voy a dar más de lo que puedo para poder ganar, nos vemos.


~De nuevo, la conexión se termina y el PPV está a punto de empezar. Después de unas promos y entrevistas ahora sí comienza el PPV[...] Después de unos combates y demás nos dirigimos a Backstage donde el nombrado de esta noche, Alex Shelley se encuentra en él, antes de su combate.~

¿Dos combates en un PPV? Acepto. 10QuestionsWithAlexShelley1¿Dos combates en un PPV? Acepto. 10QuestionsWithAlexShelley1

•Alex Shelley: ¿Miedo? ni mucho menos, estoy apunto de realizar dos combates, dos de los combates más importantes desde que llegué a S-WWE. No estoy asustado. Estoy concentrado ante tales cosas. La especialidad de combate será con árbitro especia. Con vuestros votos podéis votar a quién queréis de árbitro para la batalla. Contamos con el señor Miz, un buen luchador. El señor más fuerte del mundo, Mark Henry, ex campeón, o, un árbitro sorpresa que ni yo ni el señor Ryder sabemos nada de nada. Así que si no habéis votado hacedlo cuanto antes ya que está a punto de acabarse el plazo!. -Shelley hace un respiro para continuar segundos después- Si hablamos del señor Zack Ryder podemos hablar de trabajo, de esfuerzo, de desparpajo. Es muy bueno en lo suyo y esto sí que os lo puedo garantizar será un gran combate, de eso no hay duda. Estamos muy igualados. Igual que yo esta semana perdí mi match ante Abyss, él perdió su combate ante Tyler Back otro gran luchador. Su estilo de lucha se asemeja al mío y nuestros fans no se llevan mal tampoco. Nos separan un par de semanas de la llegada de cada uno a la empresa, podría decirse que la cosa está muy igualada, pero en estos casos, a mi parecer siempre hay un punto, una persona que marca la diferencia. Y eso es lo que voy a hacer esta noche querido Ryder, marcar la diferencia.

¿Dos combates en un PPV? Acepto. 10QuestionsWithAlexShelley2¿Dos combates en un PPV? Acepto. 10QuestionsWithAlexShelley2

•Alex Shelley: También, me veré las caras con los señores Punk, Rhodes, Jericho y Style. Otros grandes titanes de la lucha. Cada uno tiene grandes posibilidades de hacerse con la victoria y como mucha gente me ha dicho ¿Estaré muy cansado para ese combate después del otro o viceversa? Bueno, en este caso pueden pasar dos cosas, que estés muy cansado de un combate, o que esté ya caliente y concentrado en el siguiente combate. Ambas cosas pueden suceder y no es por aparentar ni nada, pero yo siempre suelo estar concentrado. -Shelley sonríe mirando a la cámara.- Steel Asylum Match? Ultimate X Match? Xcape Cage Match? ¿Qué tipo de combates queréis que hagamos? Lo mismo que lo anterior, si no habéis votado aún hacedlo rápido, antes de que empiece el combate. Sea cual sea el resultado va a ser el mismo, cada modalidad de combate está hecha para destrozar a nuestros adversarios tantas veces como queramos así que, podéis votar.

¿Dos combates en un PPV? Acepto. 10QuestionsWithAlexShelley3¿Dos combates en un PPV? Acepto. 10QuestionsWithAlexShelley3

•Alex Shelley: Preparación. De hecho he estado paseando en este pequeño pasillo del pabellón de Miami, Florida. Son dos combates importantes cada uno y creo que poca gente han tenido la oportunidad que tengo yo ahora. Es un reto importante que he de asumir y de verdad que me gustan los retos pero no me gusta quedar mal delante de nadie. Aquí no voy a decir que voy a ganar. No voy a hablar de ello, simplemente me subiré al Ring y daré todo de mi. Si no gano no es porque no haya hecho nada, o porque no lo haya hecho bien. Habré perdido por alguna otra razón pero por esas no. Intentare dejarme la piel en cada combate y ser mejor que en el otro, pero no es aseguro nada, bueno lo único que aseguro esque será unos grandísimos combates, tanto unos como otros. Así que, si aún no habéis votado, hacedlo y preparaos para lo bueno.

~Con una sonrisa Shelley se despide de la cámara y éstas enfocan al pabellón de nuevo, listas para otro combate.~


**FIN DE PROMO**


-Ha sido una promo sin entrada al pabellón y sin demás, quizá no demasiado larga para tal ocasión pero creo que lo importante es lo que se dice y ahí si me lo he currado, espero que os guste y gracias al que se pase para comentar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Dos combates en un PPV? Acepto. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dos combates en un PPV? Acepto.   ¿Dos combates en un PPV? Acepto. I_icon_minitime19/12/2011, 6:55 pm

Yo ya te dije que me encantaban tus promos y te lo vuelvo a decir jaja.Bastante buena la promo,suerte en tu combate!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Dos combates en un PPV? Acepto. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dos combates en un PPV? Acepto.   ¿Dos combates en un PPV? Acepto. I_icon_minitime19/12/2011, 9:35 pm

Muchas gracias por todo Tyler! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Dos combates en un PPV? Acepto. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dos combates en un PPV? Acepto.   ¿Dos combates en un PPV? Acepto. I_icon_minitime22/12/2011, 11:44 pm

Muy buena la promo sera un gran combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Dos combates en un PPV? Acepto. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dos combates en un PPV? Acepto.   ¿Dos combates en un PPV? Acepto. I_icon_minitime23/12/2011, 1:11 am

Seguro que sí tío, muchas gracias! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dos combates en un PPV? Acepto. Empty
MensajeTema: Re: ¿Dos combates en un PPV? Acepto.   ¿Dos combates en un PPV? Acepto. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dos combates en un PPV? Acepto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shelton ACEPTO
» Matt Sydal a Kane: "Acepto tu reto".
» Tipos de Combates
» Tipos de combates
» Tipos de combates

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.