SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo de Divas ( PPv )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Promo de Divas ( PPv ) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Promo de Divas ( PPv ) Empty
MensajeTema: Promo de Divas ( PPv )   Promo de Divas ( PPv ) I_icon_minitime18/12/2011, 4:21 pm



Ciber Chrystmas Special.~

Promo de Divas ( PPv ) 65u54j
»Kelly Kelly Las fiestas poco a poco se acercan y con ellas viene la noche buena, las familias reunidas lo celebran, y ésta gran familia, S-WWE, también lo hace. Es por eso que en éste próximo 24 de diciembre estaremos celebrando nuestro Pay Per View, Navideño, Cyber Christmas ~.Dice mientras sonríe.~ Un PPV, donde abrán, jaulas, sillas, sorpresas, hardcore matches, y sobre todo el mejor regalo para cada luchador y women, en ésta empresa; un campeonato. Y con ésto el S-WWE Women's Championship es uno de ellos. De dicho campeonato todos conocen su historia, al haber sido Unificado, todas las mujeres en ésta empresa estarán luchando por llegar a obtener ésa gran oportunidad por luchar por él y como muchos saben hasta el momento ha estado en manos de Michelle McCool, Trish Stratus y mi persona. En el show 150 de Smackdown Michelle McCool, tuvo su primer defensa titular después de haber obtenido por segunda vez dicho campeonato en el evento, Survivor Series. La cuál se enfrentó ante Trish Stratus, ex-S-WWE Women's Champion. Michelle McCool retuvo su campeonato y en Cyber Christmas es por eso que estaremos Trish Stratus, Melina Perez, Mickie James, Katie Lea y yo. Todas en un Xtreme Present's Match, luchando por una oportunidad para ésa misma noche verse las caras, frente a frente ante Michelle McCool donde estará disputado el S-WWE Women's Championship.

¿Cómo te ves de cara al PPV?

Promo de Divas ( PPv ) 2100sps

Melina Me veo en condiciones bastante favorables, no por los resultados ni nada de eso, porque cuando se trata de un PPV, tu debes darlo todo. Me veo como una retadora al Women's Championship y aunque muchas personas solo han comenzado a hablar acerca de que quieren ver Mickie James vs Michelle McCool, es mejor que se preocupen de hablar de la nueva generación de luchadoras en la empresa. Por mi parte estoy tranquila, bastante tranquila de saber que el poder de votar está en las manos de millones de personas, pero hay algo que me deja mucho más tranquila, que muchos ya quieren ver a Melina como una posibilidad de ser campeona en algún momento dado.

Mickie James : Actualmente me encuentro en uno de mis mejores momentos dentro de SimulaciónWWE , como prueba de ello , mi titulo como Women's Tag Team Champion , con un reinado superior ya a un mes *~coloca el titulo sobre su hombro~* Estoy preparada para lo que venga , no importa como de duro sea , porque tengo claro , que pienso hacer lo que haga falta , para alzarme con la victoria y en el PPV , no va a ser diferente , no importa el tipo de combate al que tenga que hacer frente , no importa cuan preparada este Michelle McCool y segura de retener el Women's Championship , porque Ciber Chrystmas , es mi noche , la noche en la que me alzare como Women's Champion , convirtiendome asi en bi-campeona , demostrando asi porque M.J son las siglas de la grandeza *~dice segura~*

.. Katie Lea : El camino estará lleno de obstaculos, y los obstaculos en este aunque no lo crea son los votos, pero bueno, este PPV se me hace muy interesante, y más aún cuando los regalos son el castigo que le pueda atribuir a mi presa. Pero el simple hecho de que mi oscura presencia logre arrebatar los votos al estimado, siginificaria mucho para mi, porque esta vez dependo de ellos . Me considero una luchadora de nivel, desde que he llegado a SimulaciónWWE, solo he tenido tres tropiesos que de alguna manera u otra busco reinvidcarlos, he jugado mis cartas en mis combates y demostrado que estoy preparada para cualquier momento, y creo que mi propio momento ha llegado, porque a diferencia de las demás almas en pena, yo si he puesto mis metas demasiado claras al momento de presentarme, sin la necesidad de recurrir a lloriqueos ni moqueadas asumiendo postura de heroina, intimido , si, pero eso es cuestión de mi personaje, que del me siento muy orgulloza, porque marca la diferencia de ser una simple muchacha fiera que lo que pretenda sea un estúpido piropo. He tenido momentos asombrosos como en Survivor Series cuando fuí la última sobreviviente de mi equipo demostrando gallardia y fuerza dentro del combate, o el durisimo combate que tubo Michelle McCool al ganerme a mi, en fin, encuentros de los cuales no me olvido facilmente, encuentros de los cuales los verdaderos fans de la lucha no olvidarán asi de facil. Ahora es mi turno de probar de que puedo ser, quien lidere la bandada femenina de SimulaciónWWE.

»Trish Stratus: Empiezo a pensar que cada vez os estancáis más en las mismas preguntas.. ¿Cuándo traerán un entrevistador original? ~Niega con la cabeza suspirando, hasta que se digna a contestar~ Pues como debería verme? Genial. Está claro que como yo, todos saben que no pude con Michelle McCool en la oportunidad que tuve hace poco en SD, pero eso no me deprime ni mucho menos, eso me motiva todavía más para conseguir mi objetivo. ¿Que he perdido una vez? Me da igual, más veces ganaré dentro de poco, y eso es algo que todos vosotros los que ahora me criticáis podréis ver en no mucho tiempo. ~Se queda mirando al entrevistador.~ Porque aunque no lo creáis Trish Stratus está más fuerte que nunca, y eso lo vais a poder comprobar en el ring.

»Kelly Kelly: creo que siempre hay que estar lista para todo y lo estoy para el PPV. Sé que lo que ha pasado últimamente no ha sido lo mejor para mi, he tenido malos momentos, muchos conflictos emocionales, el fin de un tag team, del cual mucha gente esperaba mucho, pero bueno todo pasa por algo. Ahora, respondiendo a la pregunta, ¿Cómo me veo de cara al PPV? Sin duda alguna estoy preparada, sé que se avecina una gran batalla, vamos, estamos hablando de ser la 1# Contender por el S-WWE Women's Championship y esa misma noche, podrá tener la oportunidad, la ganadora, de enfrentarse ante Michelle McCool, por dicho campeonato. No será una combate fácil. No, claro que no. ¿Quién no quiere una oportunidad así? Por lo mismo, será una noche donde tendré que mostrar todo mi potencial, y poner el todo de mí si quiero salir ganadora.

¿Porqué deberían votarte y no a tus compañeras?

Promo de Divas ( PPv ) 2100sps

Melina Yo se que ellas son luchadoras que son geniales. No comparto sus maneras de pensar, pero si te puedo decir que son geniales en el Ring. Ellas lo han dado todo, pero ese es el problema, que ellas lo han dado todo y yo necesito darme a conocer de mejor manera. Ya Kelly ha tenido su oportunidad. Ya Trish ha tenido su oportunidad. Ya Mickie con Katie han tenido sus oportunidades. Yo no he tenido una oportunidad, ¿porqué? porque no se me ha dado la oportunidad de demostrar cuanto quiero ese Women's Championship. Ese campeonato lo es todo para mí y ese campeonato demostraría como los sueños si se pueden llegar a cumplir. Por eso que merezco esta oportunidad. No quiero esperar meses como ya lo han hecho otras compañeras, por eso es que creo que ahora le toca el turno a una completa desconocida, y demostrar ante todos que tengo madera de campeona. Todas tenemos que superar obstáculos en esta vida y esta vez, me toca superar ese obstáculo y ese obstáculo es Michelle McCool.

Mickie James : Estamos hablando de un combate por el Women's Championship , el titulo mas prestigioso de SimulaciónWWE en cuanto a Divas nos referimos , alzarse como campeona , ha de ser un honor , tanto para ti , como para el titulo y la historia que le precede y siendo honestos , no todas cumplen dicho requisito *~niega , colocandose el pelo~* Optar al Women's Championship no solo es una gran oportunidad , sino tambien una gran responsabilidad , luchar por el premio mas preciado y a la vez cotizado de esta empresa no es moco de pavo , la mayoria no valoran lo que es un titulo , ni lo que implica ser campeona , porque en su vida lo han sido y algunas ni lo seran , yo se el peso , y a la vez prestigio que otorga un campeonato , y soy consciente de la carga que implica llevar sobre tus hombros dicho peso y lo que es ser una campeona , fiel a tu estilo , a tus principios , gusten o no gusten , y mantenerte en el camino que lleva hacia la recompensa de tanto trabajo , y esfuerzo acumulado , llegar el dia en el que poder convertirte en Women's Champion , eso es por lo que creo , que deberian votarme *~dice segura , esbozando una sonrisa~*

.. Katie Lea : El resto de muchachas con quienes comparto la nominación poseén una ideología casi igual, casi repetitiva en cada una de ellas, lo tipico de siempre suelen babear disfrazandose de heroicas leonas que aducen "sacar todas sus garras cuando se proponen a algo y lo gana con esfuerzo y mérito propio", bah, eso se escucha a diario cuando Kelly Kelly, Melina, Trish o incluso Mickie James andan predominando por esos mugrosos pasillos o cada vez que un tontoneta y un cámara se acercan a ellas. Practicamente ellas estan enrumbadas en un mismo camino, y como siempre, a lucir más pompa y correr menos, siempre terminan siendo unas estúpidas condenadas que de que si logran algo, lo repiten hasta en el testamento. En cambio yo, yo soy una guerrera muy distinta a todas ellas, aparte de la apariencia, claro está; desde que he llegado a SimulaciónWWE, siempre he mentenido una sola ideologia, una sola posición un solo concepto de lo que es Katie Lea, siendo inovadora por momentos, arriesgada y claro muy molestosa para algunas arpias, también he demostrado de lo gran capaz y habil que soy obteniendo solo tres derrotas hasta el momento, y muchas victorias a mi favor, ¿Qué más de mi?.. Caracter, actitud, soberbia, DIFERENCIA..

»Trish Stratus: Primeramente, creo que te equivocas. ¿Hablas de compañeras? Bueno yo creo que está vez son más bien enemigas en toda regla, ya que a excepción de una todas las demás son unas inútiles que no merecen ser llamadas compañeras. Pero bueno eso es otro tema. ~Coge el micrófono con una mano.~ ¿Porque deberían votarme a mi? Bueno, yo no soy de hacerme propaganda porque creo que la cosa queda bastante clara a simple vista. ¿Porqué votar a gente como Mickie James, Kelly Kelly, o Katie Lea, cuándo tienes a alguien tan increíble como a Trish Stratus? Sinceramente creo que es algo de estúpidos darle un voto a alguien que no sea yo. A no ser que realmente lo que quieran es que su campeona Michelle gane con facilidad, o tener una campeona realmente inútil como podría serlo Kelly Kelly, de nuevo. ~Tose un poco.~ Pero eso es algo que no me concierne, lo único que espero de todo este público que solo sabe abuchear es que por una vez hagan algo bueno y voten lo que realmente saben que es digno de votar.

»Kelly Kelly: Creo que sonaré algo egoista al decir que soy una de las cuales merece estar en ése combate ante la actual campeona, sé que todas dirán que trabajan duro por estar esa noche ahi y que son fieles merecedoras de ello, pero soñar es gratis ~.Sonríe al decir eso.~

¿Qué opinas de las luchadores que podeis salir elegidas?

Promo de Divas ( PPv ) 2100sps

Melina Como lo dije, son geniales. Por una parte está Trish Stratus que ha sido campeona y demostró ser una gran campeona, pero siempre ella estaba con el obstáculo de que Michelle McCool y Kelly Kelly querían quitarle la gloria, aún así ella fue una digna competidora. Por otra parte está Kelly Kelly, ¿quién no conoce a Kelly Kelly? Te diré algo, ella es una chica que siempre ha caracterizado por sufrir hasta el último momento por combates, donde varias veces la gente dijo que como campeona no pudo hacer tanto y ese es el problema de Kelly, que ella por mucho deseo que tenía de ser campeona hasta que llegó a conseguirlo, le faltaba el paso mayor para ser imparable y creo de verdad, que el haberse unido a Michelle en ese momento fue perjudicial, porque se dedicó no a su carrera, sino que a humillar gente junto a McCool y su reinado se acabó. ¿Quién más? Es cierto, Mickie James, otra que ha sido una gran revelación y creeme que Mickie ha hecho muchas cosas de manera perfecta, ganarle a Kelly y muchas más. Si alguien puede darle un poco de batalla a Michelle es Mickie, aún así encuentro que ella le falta mucho para el paso mayor de su carrera, solo digo. Luego está Katie Lea que honestamente, es de las pocas que puede realmente quitarle el título a Michelle. Ella es muy buena, siempre buscando darlo todo y lo se por experiencia, pero si algo también hay que saber, es que no es invencible. Yo casi la derroté y creeme que cuando Katie Lea solo de un pequeño error, lo voy a aprovechar. En resumen, todas son buenas, pero no son perfectas como dicen ser.

Mickie James : Dicen que en la variedad esta el gusto ¿no? , aunque personalmente no encuentro el gusto en esta variedad , una variedad un tanto variopinta todo sea dicho ya que la diferencia entre las candidatas es abismal por decirlo de alguna manera , sin ir mas lejos *~garraspea mirando a camara~* Tenemos a Melina , ¿alguién puede decirme qué ha hecho Melina relevante dentro de SimulaciónWWE en el tiempo qué lleva aquí , aparte de sus pasatiempos en camerinos , para merecer dicha oportunidad? , ¿perder todos los combates habidos y por haber y aún asi osarse semana a semana a atronar nuestros oidos con sus palabras carentes de cualquier sentido? *~suelta un leve suspiro , negando con la cabeza~* Despues vemos el caso de Kelly Kelly , alguien a la que yo misma he derrotado igual numero de veces que dedos tengo en la mano , demostrando a esa rubia y a todo el mundo , que un historial existoso , no lo es todo a la hora de llevarse la victoria , ya que combate a combate , has de reinventarte y no pecar de la palabra fácil , cegandote con una supuesta superioridad , que no te lleva sino , a lo mas bajo del escalafón , haciendote ver , que un dia , llegara alguien , que te cierre la boca de igual forma , que tu lo hiciste un dia con las demas , es ley de vida y asi son las cosas , y esta oportunidad , queda demasiado grande para Kelly Kelly , y mas aún en estos momentos , cuando lo unico que ha demostrado , es su habilidad para hablar y meter la pata semana a semana *~se encoje de hombros sonriente~* Dejando a un lado a Kelly Kelly , pasamos a Trish Stratus , con la que me pregunto , ¿de verdad? , ¿de verdad otra oportunidad cuándo acaba de desperdiciar hace una semana la de recuperar el titulo qué perdio ante Michelle McCool? , ¿qué diferenciaria esta vez de las demás , que la diferenciaria de Survivor Series o de SD? ; Trish tuvo su momento , y no supo aprovecharlo , y es hora de que deje paso a las demas , las cuales sabremos aprovechar esta oportunidad , cosa que ella no ha sabido hacer *~dice con crudeza~* Y por ultimo contamos con la presencia de mi compañera de Tag , y compañera como Women's Tag Team Champion Katie Lea ; Si hay algo que tengo claro , es que no voy a dejar que ningun tipo de relacion , personal o profesional se interponga en mis objetivos , el trabajo desempeñado con Katie Lea en las Psycho Screamers sin duda ha dado grandes frutos como los Women's Tag Team Championship , pero llegadas a este punto , esto es algo que debemos hacer en solitario si realmente queremos conseguir lo que queremos , y eso es el Women's Championship *~dice seria , pasandose la mano por el pelo~*

.. Katie Lea : Vuelvo a decir que todas esas condenas son tal para cual, siempre compitiendo por "¿Quién camina mejor sobre la rampa?" ohh algo mucho más curioso y a la vez interesante "¿Quién mueve mejor el culito a la hora de caminar?" [:. Dibuja esas comillas sobre el aire con sus dedos .:] jum!, ya me lloveran comentario con actitudes de fiera que diran .. "Yo soy luchadora, y no solo me baso en mi físico..." .. !Já¡, cuando lo primero que hacen, es tratar de conseguir ropitas mas provocativas, mas pegaditas al culo o que sean más brillantes.. !Si¡, la mayoria de mujrcitas de esta empresa están mas preocupadas por eso, que de por sacar movimientos mas brutales hacia tu presa. En fin, ya he dicho muchas cosas acerca de mis colegas, pero bueno, decirlo de nuevo será un paseo para mi. Veamos, Trish Stratus!.. Bien, esa condenada me robó una victoria en impact Zone, pero eso no demuestra nada aún entre ella y yo, pero esta chica siempre se asume el rol de fortachona y a la vez es una gran presumida .. !Já¡., ya quisiera presumir algo, porque hasta ahora, solo ha sido un Fake Champion, de lo cual ni orgullosa deberia de sentirse. Bien ahora .. Ammm, Kelly!, bueh.. esperaran que diga que es una barbie tonta y todo eso, pero no.. Diré que es una llorica mas de la empresa, desde que Michellada la dejó no para de armar novelitas por Backstage, y practicamente es demasiado sentimentalista, cosa que demuestra que ante cualquier gesto de "amor" ella lo perdona todo, ohh deveria de ganar un premio novel a la paz mejor que a ser aspirante nuevamente a un campeonato que ni le va en los ovarios. Ahora en cuando a Melina, pff a esa "fiera heroica" ya la he pisoteado muchas veces que me cansa hasta hablar de ella. Y en cuanto a Mickie .. ultimamente a estado andando muy de chupamedias de la jirafona McCool, Uhmm, ¿Será que es mazoquista?, dejemoslo a los vientos que nos den la respuesta, pero me esta llegando a los ovarios que su enfermo amorio con Michelle transpase los límites.. ¿Qué pasará después? .. ¿Le pedirá matrimonio? .. Dahh

»Trish Stratus: Sinceramente pienso que no se quién ha elegido a esas luchadoras pero la verdad que se lo haga mirar. Porque no ha puesto a una loser, ni a dos, sino que ha puesto a tres losers que no se que pintan. ~Va contando con el dedo enfadada.~ Entendería que pusieran una opción fácil para Michelle como podría ser Kelly Kelly perfectamente, pero vamos, ¿tantas? No esperaba que le dieran una victoria tan fácilmente. Pero en fin.. Dudo que Mickie JAmes pueda realmente hacer algo que no sea perseguirnos a todas, ir salida detrás de Michelle y fardar de sus victorias ante Kelly Kelly y otras actuaciones fantasma que cree que realmente valen la pena. Cosa que no se diferencia demasiado con Kelly Kelly, aunque ella quizás puede usar a su favor que quiere demostrarle a Michelle que ella es el pilar del tag team que tuvieron.. Pero todos y todas sabemos que eso no es así.. Y en cuanto a Katie Lea.. ~Se queda pensando.~ Bueno.. ¿Katie Lea? ¿Really? De verás.. ¿quién coño ha seleccionado a las luchadoras? Bueno quién sabe.. quizás tenga suerte y algún prototipo de loco aficionado a las locas que practican vudú decide votarla.. Pero haciendo un resumen puedo decirte tranquilamente que el mejor voto que pueden gastar no esta en ninguna de ellas..

»Kelly Kelly: Pero, sí, admito que si son buenas y cada una de ellas tiene lo suyo, pero eso se nota con el desempeño de cada una en el ring. Y sin dudas personas como yo, son las que lo hacen día a día. He trabajado durante DOS años enteros por ésta compañía, he sido golpeada, humillada, pizoteada, pero soy el más claro ejemplo de superación ante TODA luchadora en ésta empresa. Logré mi sueño de ser S-WWE Women's Champion, le guste a quien le guste, y sé que merezco una vez más tener la oportunidad de quizá traer a casa el oro.

Si no fueras tu la elegida, ¿Quién quieres que salga?

Promo de Divas ( PPv ) 2100sps

Melina Katie Lea de lejos. Katie como lo dije, lo da todo. Si ella le hace el reto a Michelle, podría existir una nueva Women's Champion, porque Michelle es una campeona que da muchas cosas y una de ellas es que consigue casi todo lo que quiere, pero si me das a escoger en quien ganaría un combate entre ellas dos, es Katie Lea. A Michelle le falta las pruebas más difícil definitivamente. Michelle llegará a ese combate creyendo que saldrá campeona pero Katie le dará una gran sorpresa, sorpresa que será quitarle el título a Michelle, además esta gente ya está cansada de ver a Michelle siempre como una diosa, cuando es una de carne y hueso, cualquiera en cualquier momento la puede desbancar. Es por eso que si Katie sale como una opción a enfrentarse a Michelle, les presento a una nueva campeona.

Mickie James : Siendo honesta como hasta el momento , nadie , porque no me planteo la posibilidad de no salir elegida *~niega sonriente~* Se todo lo que me ha llevado estar aqui , todo el esfuerzo y sufrimiento que ha costado conseguir lo que hoy dia poseo , y realmente confio en que todas y cada una de las personas que voten , vean eso , y sepan valorarlo y por ello recompensarlo ; Que vean como en escasos meses , he conseguido cosas que muy pocos hubieran apostado que llegaria a lograr , que valoren el hecho de que he conseguido plantar cara a rostros representativos de esta empresa , alzandome la victoria sobre algunas de ellas , y recompensandome por el hecho de que he luchado por lo que he querido , haciendo todo lo que fuera necesario para cumplir mis objetivos , he seguido mi corazon , sin importar el como , y creo de verdad , que esta oportunidad lleva mi nombre *~asiente , soltando una leve sonrisa~* Esto no deja de ser una competicion , y personalmente me considero una competidora , una justa competidora pero que no piensa regalar nada a nadie , y esta es una de esas ocasiones en las que de mi boca , no saldra pronunciado el nombre de ninguna otra que no sea Mickie James *~se señala sonriente , encogiendose nuevamente de hombros~*

.. Katie Lea : Si no soy la elegida, maldeciré y haré magia negra a todos esos condenados almas en pena, pero bien.. Si no salgo yo, optaria que Mickie James lo ganase, será muy chupamedias y todo, pero al menos tiene el caracter distinto a las otras "fieras heroinas" y no está lloriqueando a cada rato, bueno salvo si McCool se negó a besarle los labios, aunque de seguro el combate siguiente, en donde que tendría que enfrentarte a su amoricto Michelle, seria algo nefasto y completamente aburrido, ¿Qué es lo que hará?, hecharse a cuatro patas y decir .. !Michelle me sacrifico por ti y me pagas en la noche con cuatro lenguas? .. Umm, creo que algo asi se veria el panorama en Cyber Christmas, en fin.. Prefiero que mi aún compañera de campeonato, o eso creo.. Que las otras almas en pena lloricas que siempre me aburren cuando ponen su actitud de fierita mostrando las uñas.

»Trish Stratus: Si no salgo yo elegida sinceramente es porque la gente es estúpida definitivamente.. Y está vez me lo habrán demostrado con todas todas. ~Rueda los ojos y sigue hablando.~ Pero bueno, si tuviera que elegir a alguien y yo no estuviese entre las que pueden elegir, pues supongo que... Me quedaría con Mickie James. No tengo ganas de ver otro ridículo combate de Kelly Kelly por un título que no merece, y mucho menos tener que escuchar a Katie Lea hablando en una lengua lésbica donde solo mueve la lengua intentando lanzarle una maldición a Michelle McCool. Y aunque sea mi compañera, no creo que Melina merezca todavía un título. Así que supongo que me quedaría con Mickie James, porque dentro de lo que cabe quizás sería un combate interesante, y quién sabe quizás Mickie James acabará por fin con esa frustración sexual que tiene ante Michelle McCool y le acaba metiendo mano. Podría ser un combate bastante interesante. ~Afirma con la cabeza.~ Y seguramente la cara de Michelle McCool al ver a Mickie James también sería muy interesante..

»Kelly Kelly: Mira, seré sincera, pero hay una que igualmente lo ha demostrado, y ella es Mickie James. Si no fuese yo quien salga ganadora, me gustaría ver a la Psycho, estar en ese combate viéndose las caras con Michelle McCool una vez más, pero con aquel campeonato en juego.

¿Quién quieres que no salga bajo ningún concepto?

Promo de Divas ( PPv ) 2100sps

Melina No la odio ni nada, pero Kelly ya tuvo su hora y claramente defraudó en su reinado, porque como lo dije hace un rato, una cosa es ser la campeona y la otra es demostrar honor ante ello, ¿qué honor daba Kelly cuando solo se la pasaba diciendo que era la campeona y que solo estaba allí por Michelle? Kelly y su reinado no me parecieron dignos para una nueva oportunidad. Todo lo que tiene que ver con Kelly y aspiraciones al Women's Championship han quedado en nada. Ya perdió 2 veces con Trish y también hasta ha empatado, ¿quiére otra oportunidad y de luchar con Michelle? Lo siento mucho Kelly, pero ya vete al final de la fila, hasta que alguien que si se lo merece consiga su oportunidad.

Mickie James : ¿Ninguna qué no sea yo? *~rie mirando a cámara~* Como he comentado antes , tengo ciertas objecciones sobre la candidatura de algunas participantes a poder optar al Women's Championship , creo que las candidaturas de Melina , Kelly Kelly y Trish Stratus , son realmente incoherentes y realmente desmerecidas , al menos desde mi punto de vista *~asiente~* Creo que para Melina esto no es sino un regalo desproporcionado teniendo en cuenta su carrera dentro de SimulaciónWWE , siendo objetivos , lo unico que Melina ha conseguido ha sido derrotas tras derrotas , interrumpidas por una victoria casual y sin mayor peso o importancia , cayendo en los combates de importancia , como en el combate por los Women's Tag Team Championship , llevandose ella misma la cuenta que nos convertia a mi y a Katie en Women's Tag Team Champions , lo cual , hace que me pregunte , ¿alguién qué no puede ganar un combate por parejas , o un combate individual en meses , esta capacitado para convertirse en Women's Champion y por ende cabeza visible de la División femenina de SimulaciónWWE y qué además ha perdido en númerosas ocasiones frente a Michelle McCool sin titulo en juego? , obviamente no , esta oportunidad no es para Melina *~niega tomando algo de agua~* Kelly Kelly , al igual que Melina , en estos momentos no se encuentra capacitada para nada mas que no sea hablar , perder , hablar , perder , siendo yo testigo de primera linea de ello , el problema de Kelly Kelly , es que toda la fuerza se le va por la boca , como he dicho antes , tener un historial existoso no lo es todo , y si Kelly Kelly no pudo vencer a Michelle McCool en RAW , sin la intervención de esa oxigenada de Maryse , ¿podra derrotarla sin ayudas de nadie por el Women's Championship cuándo yo misma he acabado con ella en numerosas ocasiones? , obviamente no , tampoco es esta oportunidad para Kelly Kelly *~tose , mirando brevemente a un lado~* Al igual que tampoco lo es para Trish Stratus , alguien que ha tenido ya su correspondiente revancha y no supo aprovecharla cayendo por segunda vez ante Michelle McCool , ¿qué ha cambiado en Trish para qué esta vez si pueda llevarse el Women's Championship? , porque si no pudo hace una semana , dudo que esta pueda , como decia , esta oportunidad ya no le corresponde , y sinceramente , espero que sea asi , no seria justo que se le brindara otra oportunidad para que volviera a desaprovecharla *~niega colocandose nuevamente el pelo~*

.. Katie Lea : Todas las demás, son unas incompetentes lloricas almas en pena [:. Pone cara de aburrimiento .:] !Ah¡ ¿Me pides que te dé sólo un nombre?, brutal.. Bien, haber, tengo dos alternativas muy claras, aunque me quedo con una de gran peso delantero, Trish Stratus!, simlemente no quiero que esta condenada sea la elegida de las votaciones, porque simplemente ya ha demostrado que es incapaz de por lo menos durar un buen tiempo como campeona, o hacer algo bueno con él, aparte de posar con él en alguna revista para adultos. Aparte de que recientemente fue derrotada por la fiedeitos McCool, y sumando con la oportunidad en la que perdió ante ella, pues dudo mucho que esa condenada al menso logré coronarse como campeona nuevamente, por más heorina que se haga, o por más fiera que sea no creo que llega aquel momento de gloria estúpida que tubo. Ah, y la otra alternativa era Kelly Kelly, por las mismas explicaciones que del caso Tetatus.

»Trish Stratus: Bueno creo que te lo he dejado bastante claro, pero como veo que eres tontito o algo por el estilo te lo voy a repetir. ~Lo mira atentamente a los ojos para que la escuche.~ Gente escuchad esto. Bajo ningún concepto quiero que salga elegida Kelly Kelly. Si queréis a una barbie que de grititos, os compro a la nueva Barbie con voz y la pongo en el ring con Michelle McCool , porque sinceramente el resultado sería el mismo. Cero cerebro, cero movilidad, cero buena técnica, y un largo etcetera. Así que no malgastéis vuestros votos en alguien tan inútil. ~Se gira y mira hacia la cámara.~ Hacer un favor a vuestros ojos y a los míos, e indirectamente un favor al trasero de Kelly Kelly, que si se vuelve a enfrentar a Michelle McCool seguramente acabé bastante mal, otra vez. Porque está vez no tendrá nadie que la defienda.

»Kelly Kelly: Pero entre todas las participantes de esa noche, la que menos merece estar en ése lugar es Melina Perez, no es nada personal, pero es una de las luchadoras de la empresa que no ha demostrado más que ser una bocona. Le gusta hablar basura de luchadoras que no han conseguido nada, así como de las que ya lo hemos hecho y se nota su gran envidia al tener ella bajo su propio conocimiento que NUNCA logrará tener un campeonato en sus manos. Creo que es suficiente humillación la que ha recibido hasta el momento como para que siga con ello. Ha apuñaleado por la espalda, y el claro ejemplo está en lo que hizo con Madison Rayne. ~.Kelly niega con la cabeza.~ Pero no es la única, ya que la ex S-WWE Women's Champion hizo exactamente lo mismo con Maria Kanellis.


Ciber Chrystmas Special.~






[Continua.. Que en un post no cabe ]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Promo de Divas ( PPv ) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Promo de Divas ( PPv ) Empty
MensajeTema: Re: Promo de Divas ( PPv )   Promo de Divas ( PPv ) I_icon_minitime18/12/2011, 4:23 pm


Ciber Chrystmas Special.~

¿Aparte de la que te gustaría que salieras ¿cuál crees que va salir??

Promo de Divas ( PPv ) 2100sps

Melina Puede que sea Mickie James. Creo que lo que ha pasado entre ambas, tanto Michelle como Mickie, ha dado fruto a que muchos quieran ver ese combate por el título. Quien sabe si Mickie salga elegida, pero aunque no sea mi elección aparte de la mía, Mickie puede ser una posible retadora ante Michelle.

Mickie James : Si el público realmente quiere ver un espectaculo digno de un PPV y digno de un campeonato como el Women's Championship , la elegida sin duda sere yo *~sonrie de forma agradable~* Mi historia con Michelle , lleva desarrollandose desde mi debut aquí en SimulaciónWWE en Septiembre , una historia en la que he actuado desde el corazon , de forma mas o menos correcta y en la que no me arrepiento de nada de lo que he hecho ; Mi relación con Michelle en los ultimos meses ha dado un giro drástico , y este PPV , no seria sino el broche perfecto para dicha historia proclamandome como Women's Champion ; Es algo que todos merecen ver , que yo merezco tener , ¿y qué mejor que Ciber Chrystmas para ello? , dos campeonas , dos atletas , y un titulo en juego , suena emocionante ¿no crees? *~dice sonriente~*

.. Katie Lea : Oye, variar las preguntas no vendria mal, porque tampoco quiero parecer disco rayado, pero vamos... Supongo que saldrá la más popular, la que más fotitos haya regalado por allí, o la que más "favorcillos" haya hecho por allí, en fin, no es mi culo... Digo, que en los últimos tiempos, los fanáticos que aducen ser "Fans de la lucha libre", eb realidad lo que estan viendo más es si que la muchacha está bonita, es blanquita, que si sonrie, que si camina bien, que si viste bien .. !¿Dónde está lo luchístico allí?¡.. !Ahh si¡,"se mueven muy bien en el ring, hacen muchas acrobacias", parezca mentira siempre hay respuestas tan imbéciles como esas, ¿Qué se le puede hacer?, al menos yo nada, asi que creo que quizá mis desventaja sea que no estoy muy pendiente hacia mis fanáticos, o que si no finjo hipocrecia para conseguir un maldito voto. Asi que pienso que saldrá como elejida en caso de que quienes votacen sean unos almas en pena sin cerébro, pues las más dizque "populares", las que estan en boca de todos por malditas fresadas, Pareciese que yo me encontrará luchando en una escuela de secunadaria, rodeada por muchas "divinas" .. Argggg malditas sabandijas [:. Termina de hablar y el director le pide que mencione a una luchadora .:] Ya he dicho mi respuesta!, considero a todas unas malditas sabandijas "pouplares" .. Arggg contrataria a Pink para que cantase "Stupid Girl" a cada una de esas condenadas.

»Trish Stratus: Yo no se si estoy hablando con un ser humano, con una máquina que tiene las preguntas ya marcadas y no puede variarlas, o definitivamente con un idiota. ~Dice las últimas palabras más alto como intentando insultarlo indirectamente.~ ¿Me ves cara de pitonisa o algo por el estilo? Pues no lo sé, no estoy en la cabeza de todo este público idiota que se va a dedicar a votar, y sinceramente me da igual a quién eligan, porque si no me eligen a mi van a cometer un gran error. ~Pone cara de superioridad.~ Pero bueno, en sus manos está el poder tener un combate interesante en el PPV, o tener una birria de combate con una victoria fácil para la campeona donde el resultado este más que cantado. Todo dependerá de si a la gente le gusta la emoción y los buenos combates, o por el contrario ver pechos saltando y brincando porque la luchadora que han elegido está buena y solo se dedica a hacer el idiota.

»Kelly Kelly: Es difícil pensar en quién saldrá victoriosa esa noche. Es algo que todas queremos, pero sé, por más que me critiquen una y otra y otra vez con lo mismo de siempre. NO permitiré que ése combate les sea fácil. Así que yo que ustedes chicas, no me confiaría mucho por el hecho de que ahí está una "perdedora" Wink a la cual semana trás semana les ha gustado criticar y recibir comentarios como K-Loser, entre otros. Cyber Christmas, podría ser mi noche, la noche de cerrar todas las bocas de aquellas imbéciles que me han tocado y me tienen hasta la perilla.

¿Que opinas sobre el tipo de combate (Xtreme present´s)?

Promo de Divas ( PPv ) 2100sps

Melina Interesante, ya he estado en combates con algo de conflictos y la verdad es que me emociona que pueda competir en un combate tan importante como este. Estoy esperanzada de que en este combate, si es que llego a ser elegida, pueda hacer de esta navidad con presentes extremos, no solo la más especial de mi carrera sino que la mejor noche del año, porque por algo va a ser una ocasión en que posiblemente nunca más se celebre un combate como este. Xtreme Presents es la prueba para que yo, Melina, pueda lograr hacer que lo extremo se convierta algo muy especial. No se trata de como puedes hacer cosas golpeando a otras y hacerlo más único, porque ser extreme significa llevar a los límites a las rivales, hasta conseguir tus propósitos y derrotar a las adversidades.

Mickie James : Si hay algo que tengo claro y que todos deben saber , es que no tengo ningún tipo de reparo a la hora de hacer frente a este tipo de combate , durante mi carrera aquí en SimulaciónWWE , he participado en combates duros , en los que han pasado cosas extremas y no por ello , me he acobardado , no tengo miedo a romperme una uña , y tampoco a hacer lo que sea necesario para obtener la victoria , sin importar el como *~dice con cara algo menos normal~* No tengo miedo al dolor , ni al sufrimiento que pueden causar los ataques de mis rivales sobre mi cuerpo durante el desarrollo del combate , porque hay un musculo mucho mas fuerte , y que muy pocas saben usar , el cerebro , tengo claro lo que quiero , y como lo quiero , y hago lo que sea para conseguirlo , y nada ni nadie se interpondra en mi camino hacia la culminación de mis propositos , ya sea un Falls Count Anywhere o un Xtreme Present's Match , porque pienso llevarme la victoria cueste lo que cueste *~dice segura~*ç

.. Katie Lea : Uno de mis favoritos, algo que de verdad me encanta, algo del cual le sacaria el máximo provecho, y si se da que soy la elegida, pues lo disfrutaria al máximo. Con que el juego consiste en ¿Un regalo extremo hacia mi presa?, ohh que emocionante, realmente !Muy emocionante¡. ¿Qué podria caber en un regalo extremo? Ummm, !Muchísimas cosas¡, cosas que después la oponente se pueda arrepentir de haber recibido el presente.Aunque en el fondo deberia sentir un poco de pena por ella, no sabe todo lo que se me puede pasar por la cabeza hacerle, estamos hablando de un combate donde un regalo defeniria el destino de la otra, donde ese regalo podria definir a una nueva campeona, golpear el regalo sobre aquella adversaria no vendria nada mal.. nada mal, Así el publico abriendo paso para que no se le salpique nuestras sangre por los golpes, ¿Qué es lo peor que puede pasar? martillos, cristales rotos, objetos de metal , o incluso esmpitllas filudas que haga que atraviese su largo cuerpo...¡¡Me divierte el hecho de hacer crujir sus huesos con alguno de los regalos que yo la pueda der!! que el combate es duro, que sangro, que recibo golpes, bien...eso motivara para seguir un castigo a mi posible rival, un castigo que ha de aprender rapido si no quiere acabar tambien rapido.

»Trish Stratus: Pues sinceramente lo encuentro un poco inútil, que si que es navidad y hay que promocionarse para que vean lo buena empresa que somos y bla bla bla.. Pero sinceramente creo que pueden hacer combates mucho más interesantes que ese... ~Sube las cejas haciendose la interesante~ Pero hay que ser optimista y ver las cosas por la cara buena, nos ha tocado un Xtreme Present's match, pero con los GM's salidos que puedes encontrar por aquí lo raro es que no haya salido un combate donde acabemos todas desnudas, o nos tiremos alguna cosa encima del cuerpo, o incluso simplemente sacarnos en bikini con el frío que hace, o yo que sé los delirios que pueden tener estos seres humanos en su cabeza.. Y ya te digo que lo raro y asombroso es que no nos hayan puesto algún tipo de combate calienta público.. ~Niega con la cabeza.~ Pero al fin y al cabo, puede ser un combate muy interesante, porque si sabemos utilizar bien nuestras oportunidades podemos hacer mucho daño en un combate así. Así que bueno.. ni está bien ni está mal.. Un combate.. regular.

»Kelly Kelly: Y éste combate el cual será un Xtreme Present's, es un combate perfecto para cobrar venganza, ante cada una de ellas. He estado en jaulas de acero, en cámaras de eliminación, en combates hardcore, falls count anywhere matches, no he tenido límites en dichos combates y esa noche tampoco los tendré. Es momento de comenzar a imponer reglas y aprovecharé el día de noche buena, aprovecharé la noche de Cyber Christmas, para llevarme ésa victoria y obtener mi regalo de navidad, tener de vuelta el S-WWE Women's Championship.

¿Si sales, qué posibilidad tiene Michelle de salir con el campeonato nuevamente?

Promo de Divas ( PPv ) 2100sps

Melina Antes de responder a eso, tengo que decir algo, ¿porqué se trata a Michelle a veces como si fuera invencible? En serio, muchas veces he notado que Michelle busca todos los mecanismos para quedar como la mejor y ciertamente lo ha conseguido muchas veces, pero para su mala fortuna, esta vez no se trata de como ella saldría como campeona, sino que la próxima generación de luchadoras salga como campeona. Por eso que no pienso en como Michelle puede salir de ganadora, solo pienso en conseguir primero la oportunidad y luego el campeonato. Es cierto, no me interesan las oportunidades que Michelle tiene, porque sería darle las facilidades para conseguir una victoria, solo importa como entraré en ese Ring y derrote a Michelle, muy claro como el agua, así como el fin de un reinado de Michelle.

Mickie James : A lo largo de estos meses , he tenido la oportunidad de compartir un mismo ring con Michelle McCool en numerosas ocasiones , algunas en condicion de aliadas , otras en cambio , de aferrimas enemigas *~dice con seriedad~* Esto no ha hecho sino permitirme el conocer las tácticas de la actual campeona , la forma en que se mueve , los movimientos a los que acostumbra y cuando los ejecuta , he luchado con y contra ella , y eso me da una ventaja a la hora de volver a hacerlo *~dice segura~* Es cierto que en la ocasion en que Michelle McCool y yo nos vimos las caras por primera vez , me vencio , pero me vencio por una intervencion de Kelly Kelly desde ringside , ¿pero ahora? , sin Kelly Kelly a los alrededores , se reduce a Michelle contra mi , y asi demostrar quien es la mejor , aunque posteriormente , en el ya mencionado combate por los Women's Tag Team Championship , vencimos tambien a su equipo al igual que al de Melina y Trish Stratus , empatando asi el marcador de victorias y derrotas , aunque en Ciber Chrystmas , tengo intencion de romper dicho empate , cosechando otra victoria para mi cueste lo que cueste ; Se lo dura que es Michelle McCool , sin duda una de las mejores luchadoras que jamas han pasado por SimulaciónWWE , viene de retener su titulo ante Trish Stratus , y de empatar ante Kelly Kelly por la ya mencionada intervención de Maryse , se que enfrentarse a mi supondria una complicación más para ella , ya que seamos honestos , ¿quién podria plantarle cara mejor qué yo? , se que Michelle ira por todas pero tambien se las ganas , las fuerzas y el aferrimo deseo que tengo de que ese titulo sea mio , y de que todo lo que durante estos meses ha sucedido entre nosotras , tome una nueva direccion para bien o para mal y que esa ira salga atraves de mis puños y piernas esa noche , demostrando porque yo tambien soy una de las mejores luchadoras del negocio y no por mis palabras , sino por mis acciones y que no todo se reduce a Michelle McCool , haciendo todo lo que este en mi mano para que Michelle McCool no salga como Women's Champion una vez más *~sonrie con seguridad~*

.. Katie Lea : !Pocas¡.. !Muy pocas en realidad¡. Cada vez que habla de mi, habla como si yo fuese una payasa que se pinta de negro o morado por gusto, ummm, eso está muy mal.. muy, muy mal. Katie Lea no solo intimida, también ataca y demuestra esas acciones dentro del ring, que yo sepa, cuando ambas nos enfrentamos ella logro salir de la victoria a las duras justas con un roll-up que ya expliqué, asi que los motivos que tengo para enfrentarme a ella basicamente son plasmados en una !Revancha¡, una gran revancha que por nada del mundo estoy dispuesta a perder, y es más, hasta después de eso salir como la nueva campeona femenil de SimulaciónWWE, arrastrando ese campeonato hasta lo más sublime de los inframundos. Pero ahora diran, que todas las demás almas perdidas tienen hartas ganas de revancha hacia McCool, pero lo vuelvo a repetir, yo a diferencia de esas condenadas, he perdido por la maldita suerte que tubo Michelle. Pero poniendo un punto y aparte, también uno de los aspectos de los cuales Michelle tendria cierta desventaje hacia a mi, esque jugaremos dentro de un combate que practicamente son unos de los que me gustan, en donde me puedo volver mas "loca" de lo que se imaginan, allí si podrian ver la cara de asustada de Michelle cuando me v ea realizar todo lo que digo para que vea que no son simples dichos Hehehehehehe.. Navidad ya se acerca, y puede que yo sea la Santa de Michelle, y gustosa estaré en entregarle el regalo que ella se lo merece.

»Trish Stratus: Definitivamente.. No. Ya he dejado que eso pase una vez, y sinceramente con una vez basta. Lo que ha conseguido con ese combate contra mi es coger un poco de seguridad como campeona, y supongo que pensar que todos los combates van a ser igual de fáciles. ~Tose un poco discretamente y sigue hablando.~ Michelle sabe tan bien como yo que si tengo oportunidad de enfrentarme con ella de nuevo, ese combate no va a ser nada fácil, y lo sabe perfectamente. Al igual que sabe que una de las rivales más fuertes que puede tener en el PPV soy yo. Todo eso ya lo sabe.. Y espero que lo tenga en cuenta, porque tengo muy claro que si vuelvo a tener oportunidad de traer mi titulo de vuelta, lo haré sin ningún problema. Las derrotas que haya tenido anteriormente no me importan, lo que me importa es que ese título no será llevado por nadie digno hasta que yo no vuelva a llevarlo, y si para eso tengo que estar enfrentándome cada semana con todas las divas de la empresa, incluso con todos sus fans lo haré. Porque al fin y al cabo lo único que me importa es conseguir que está empresa vuelva a tener una campeona fuerte, buena luchadora y únicamente la campeona que se merece y no ningún tipo de inútil que solo sabe mover el culo para que la gente la aclame. ~Se queda mirando el suelo pensativa.~ Así que sinceramente Michelle no tiene ni un 50 por ciento de posibilidades de salir de nuevo con el campeonato si se enfrenta a mi, incluso dudo que tenga más de un 30%.

»Kelly Kelly: Michelle McCool y yo nos hemos visto las caras un sin fin de veces, la he sorprendido en muchos combates y no creo que sea sorpresa alguna para ella que esa noche una vez más nos veamos las caras como aquella noche en King of The Ring. Como aquella vez que me coroné S-WWE Women's Champion.

¿Porqué tan segura de tí misma?

Promo de Divas ( PPv ) 2100sps

Melina Durante toda mi vida he combatido ante las adversidades. Cuando mucha gente decía que nunca iba a llegar a este lugar, yo les cerré las bocas y ahora mismo soy de las que puede retar a Michelle McCool por el Women's Championship. Se que existirán muchas veces que llegue a tropezar, pero eso no me importa ahora mismo. Hoy en día tengo una manera de pensar muy distinta a la anterior y no me cuesta admitir los errores, porque es hora de que esos errores, esas derrotas y esos traspies queden ya sepultados, dando el comienzo a todo lo que es gloria y alegría en un Ring. Si se me da la oportunidad por el título, ten por seguro que voy a darlo todo, hasta que no pueda más y mi cuerpo quede sin poder hacer nada.

Mickie James : ¿Quién mejor qué uno mismo para saber de lo qué es capaz y de lo qué no , no crees? *~sonrie mirando su titulo~* Soy consciente de mis posibilidades , y confio plenamente en ellas , confio en mi , en mis habilidades y en que el público me respalde , eligiendome como la Contender al Women's Championship , de no ser asi , y no confiar en mi ni en mis posibilidades , no estaria aquí en este momento dedicandome a lo que me dedico , este no es lugar para los débiles y no me considero alguien débil *~dice asintiendo~*

.. Katie Lea : Siempre lo estoy.. !Mide esas preguntas¡, cada palabra que digo es un estudio que voy haciendo hacia una pryección que se pueda hacer sobre la blanca lona. Un detallado estudio sobre el cual estudie perfectamente a mi presa y luego hable, es como lo estoy haciendo con la venganza.. que le tengo hacia Michelle, en caso de que yo sea la elegida por esos condenados. Además, en toda mi estadia dentro de SimulaciónWWE, he tenido solo tres derrotas, una con Michelle, por suerte claro.. en Survivor Series, siendo yo la última eliminada, y claro ante Trish Stratus.. ¿Pero luego?, castigos y castigos que he venido dando hacia mis rivales dentro de la blanca lona. Una siempre hay que estar segura de lo que dice, porque después no vaya a ser que te quemes a la puerta del horno, como las tontonetas de las otras chiquillas a quienes tengo de colegas o es mas, con las heroinas con quienes compito, que siempre andan sacandose dramas, peleas en backstage, siempre con la misma secuencia, sin llegar a algo novedoso como podria ser un encuentro tan extremo como yo lo he dado en algún momento y me muero de ganas por dar más de eso.

»Trish Stratus: Bueno aparte de que no tengo motivo para no estarlo. Dime, ¿quién va a creer más en mi que yo misma? ¿Los estúpidos fans a los que si les das una piruleta te vitorean, y si se la quitas te abuchean? Vamos, tengo mejor autoestima que eso. ~Suspira imaginándose la escena y niega con la cabeza.~ Estoy harta de que todas estas estúpidas luchadoras me juzguen, no saben hacer otra cosa más que hablar y soltar cosas malas de los demás por esa bocaza tan grande que tienen. Y se que muchos estáis pensando, no haces tu lo mismo? Lo siento sweeties, pero sabéis tan bien como yo que lo único que sale por mi boca son verdades. Así que si tengo confianza en mi misma es porque se que puedo conseguirlo, por mucho que me abucheen, me insulten y se rían de mi estúpidas divas que ni siquiera se han enfrentado a mi, se muy bien la clase de luchadora que soy, las oportunidades que tengo, y si realmente puedo conseguir lo que me propongo. Sino piénsalo, cuando conseguí el título luchando contra Kelly, ¿cuánta gente confiaba en mi? Yo te lo diré, absolutamente nadie. Pero como bien dije sabía las oportunidades que tenía, y esa noche salí como ganadora. Y te aseguro que si la gente elige bien, en este PPV el resultado va a ser el mismo. Y podréis decir lo que queráis incluso podéis reíros pero Trish Stratus sabe de lo que habla. ~Mira con descaro hacia la cámara pero de una forma seria.~ De todas formas se que es mucho más fácil tener seguridad en mi misma, que tener algún tipo de seguridad en conjuros, la gente, o incluso alguien con el que tenga un tag. La mejor seguridad que puedas tener está en ti mismo, y si no crees en ti mismo no llegas a ningún sitio, y yo pienso llegar exactamente dónde quiero y nadie podrá hacer nada al respecto por mucho que no quieran que eso sea así.

»Kelly Kelly: Recuerda Michelle tú misma lo dijiste, tu misma dijiste que he tenido múltiples oportunidades en las que me he estampado pero siempre me he puesto en pie, y siempre he sabido esperar mi momento. Ese momento ya ha llegado. A pesar de todo por lo que he pasado, sigo aquí luchando y quizá la historia se vuelva a repetir una vez más en Cyber Christmas. Y estoy segura de ello porque nuestra historia no ha terminado. Pasaré por quien tenga que pasar para estar una vez más frente a la S-WWE Women's Champion, Michelle McCool.

¿Alguien en estas fiestas con el que celebrar la victoria si sales elegida?

Promo de Divas ( PPv ) 2100sps

Melina Es obvio, con Matt Sydal, porque así como yo saldré como Women's Champion, el saldrá como SWWE Champion. Celebraremos toda la noche y creeme que va a ser algo totalmente, inolvidable.

Mickie James : Soy alguien que vive el presente , y sinceramente , no me he planteado aún una posible celebración , pero de darse el caso de salir elegida y convertirme en Women's Champion , lo celebraria con mis seres queridos , familia y amigos , nada fuera de lo normal *~sonrie asintiendo~* Aunque no descarto otras posibilidades , que de darse el caso , ya se verian...pero tiempo al tiempo *~esboza una sonrisa~*

.. Katie Lea :¿!Navidad¡?.. Ah si, esa fiestecita de ingenuos que se reunen para celebrarla cada 24 de diciembre por la noche .. Ummm , lastimosamente yo no soy ingenua, pienso que esa estúpida celebración solo son para lloricas, almas en pena que creen que en realidad va a ver una noche buena, una noche de paz, cuando en si en esa misma noche, ciento de mujeres han de ser degolladas por los australopitecus de sus novios, o cientos de niños que han de ser ultrajados por verdaderos monstruos.. Dime, tu ¿Hay motivos para celebrar?, !No¡, no hay que ser mezquinos ni tampoco ingenuos, nunca vaa existir un dia feliz en el mundo, porque este mundo está condenado a padecer todas esas inmundicies que ustedes mismos han creando, y que luego se quejan de ellas. Es un día cualquiera, un día mas, a lo mejor una se quedará apreciando la oscura noche y me limite a observar los juegos artificiales, que de por ende también considero algo !Idiota¡, luego se quejan "Hayy la capa de Ozono",, "Hay la contaminación".. Me dan tanta risa muchos mortales lloricas que lloran cuando ellos mismos son los culpables de sus lágrimas.. En fin, diciembre es un mesmás del año, el último mes para dar comienzo a otro año lleno de proyectos que una pueda tener debajo de la cajilla fuerte.

»Trish Stratus: Honey creo que eso está muy claro. Y seguramente muchas de las luchadoras a las que les hayas preguntado esto te habrán dicho, con mis fans! Pero siento desilusionaros, yo tengo a mi hombre en casa, y aunque no necesite ninguna victoria para celebrar algo, tengo más que claro que si consigo el titulo vais a poder en cierta forma, saber que lo estoy celebrando. Aunque no de la misma manera en que podíais saberlo con Michlle y su ratita, yo soy un poco más... disimulada. ~Guiña un ojo hacia la cámara viendo como el entrevistador se la queda mirando con cara de pervertido y ella lentamente se va de allí~

»Kelly Kelly: Y si se diera que dicha noche salga elegida y victoriosa, habrá que celebrar con la familia, tomando en cuenta a Maryse Ouellet y el Shaman Of Sexy, John Morrison. Incluso, Michelle McCool ~.Kelly al decir ésto sonríe y guiña un ojo.~ Así que S-WWE Universe, si votan por mí, prometo que no los defraudaré. Y haré que todos estén orgullosos de que una vez más, sea la campeona de ésta empresa.

Ciber Chrystmas Special.~





[Continuad, las 5 con el trabajo, suerte a todas.]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo de Divas ( PPv ) Empty
MensajeTema: Re: Promo de Divas ( PPv )   Promo de Divas ( PPv ) I_icon_minitime19/12/2011, 8:35 pm

~S-WWE Backstage~

~Las cámaras de S-WWE nos muestran unas imágenes tomadas en backstage dónde podemos ver a la diva Trish Stratus deambulando por los camerinos de la empresa.~

Promo de Divas ( PPv ) J8imtzPromo de Divas ( PPv ) 351hdl3
(The Miz = Trish)

»Trish Stratus: Y sin darnos cuenta, aquí estamos.. Sin darnos cuenta ha pasado más de un año.. Y estamos de nuevo en la gran época dónde todo es amor, felicidad, compañía y solidaridad con todo el mundo, porque es una época donde se respira bondad, se respira honradez, se respira.. ~De repente para de hablar y pone cara de asco.~ Si, se que sonaba muy bonito pero no os engañéis por muy bien que suene la época navideña, actualmente lo único que nos preocupan son los regalos, y únicamente los regalos. Incluso yo estoy pensando en el mío. Y diréis.. ¿cuál es mi regalo? Pues nada más y nada menos que el gran regalo de poder tener otra oportunidad por el título femenino, y aunque no esté del todo garantizado, tengo esa pequeña esperanza que se tiene antes de abrir los regalos, deseando que realmente te hayan traído lo que tu querías y no algo que es totalmente inútil. ¡Ay! Navidad... que bonitos tiempos.. Nos acercamos a un PPV totalmente desconocido, por primera vez en la historia de S-WWE se realiza un PPV así, dónde todos los idiotas que ven esté programa pueden dedicarse a votar y votar y votar.. para qué? ¿Para hacer felices a los luchadores? Lo dudo.. Más bien diríamos para darle dinero a la empresa, sí, ese es el término correcto para esta acción navideña. Pero os voy a ser sinceros, cómo hoy me siento bastante navideña os voy a regalar un discursito de Trish Stratus para vuestro deleite, así que espero que lo disfrutéis. ~Sonríe hacia la cámara con bastante repulsión y sigue hablando.~ Así que como iba diciendo, se acerca el PPV navideño, Cyber Christmas. Y como buen luchadora que soy, y que vosotros sabéis, pues opto a enfrentarme a Michelle, pero no os preocupéis ya tendremos tiempo de hablar de ella, primero quiero hablaros de mis contrincantes, como bien podéis observar detrás mio se encuentra uno de los camerinos de las divas que junto a otras varias también optan a ese combate. ¿Y, a quién me refiero? Leedlo vosotros mismos, nada más y nada menos que Mickie James. Podría haceros un buen regalo abriendo la puerta y enseñándoos con total plenitud las grandes guarradas que puede llegar a hacer esta diva, pero haciéndole un favor a nuestras tripas y ojos voy a evitarlo. ¿Qué sabemos de Mickie James? Mickie James... la gran adquisición de este otoño en S-WWE, la chica que ha derrotado varias veces a Kelly Kelly, la chica que tiene un campeonato por parejas, pero no os engañéis, todos la conocemos por lo mismo. La chica que le chupo el pie a Michelle McCool, y posteriormente a mi. ¿Que podemos esperar de una diva así? Bueno para que engañaros, lo único que esperaba era un poco de respeto hacía mi persona, y que me encontrado? Una larga lista de palabras malsonantes y varios comentarios negativos hacia mi persona. No no no Mickie, así no se hacen las cosas. Tu misma sabes lo que podría pasarte, y sinceramente dudo mucho que tu estés capacitada para tener una lucha contra Michelle. ¿Para qué? ¿Para que le acabes regalando el título a Michelle a cambio de algún placer sexual? I'm sorry but not this time. Así que señores yo no gastaría mi voto en ella...

~Se ve como Trish deja de apoyarse en el pilar que queda justo al lado del camerino y sigue avanzando por backstage pasando por otros camerinos también conocidos.~

Promo de Divas ( PPv ) 20z4ldfPromo de Divas ( PPv ) T6avpg

»Trish Stratus: Pero tranquilos, esto no acaba aquí, porque mirad a que camerino nos estamos acercando. Sii..! Estamos justo al lado del camerino de Kelly Kelly! ~Lentamente Trish con una mirada juguetona se acerca a la puerta del camerino y apoya su oreja en la puerta y empieza a hablar flojito.~ ¿Que créeis que podríamos oír dentro? ¿Quizás una chica despotricando sobre todo lo que le rodea, compañeras, ex-amigas, lo desafortunada que es sobre el ring? ¿O quizás podríamos oírla divirtiéndose con algún amiguito? ~Rueda los ojos con bastante repulsión y se aleja de la puerta volviendo a hablar fuerte de nuevo.~ Pues lo siento, pero no voy a quedarme aquí para oírlo, no quiero malgastar el dinero que me he gastado en comida sweethearts. Pero.. seamos sinceros, ¿de verás esperáis algo de una chica que lo único que sabe hacer es quejarse, quejarse y quejarse, y que seguramente cuándo oiga esto va a decidirme que yo también lo hago y bla bla bla? Vamos Kelly, lo único bueno que has echo en todo este tiempo aparte de besarle el trasero a Michelle , ha sido hacerme un paquetito en nuestro combate por equipos después de no hacer nada en todo el combate. ¡Yaaay! ¿De verás le llamas a eso pelear? Ahora entiendo demasiado bien que siempre tuviera que salir alguien en tus combates titulares, porque por lo visto hacer paquetitos y ganar por un estúpido movimiento es algo que se te da muy bien. ~Suspira y sigue hablando.~ Pero bueno.. yo no se lo que pensaréis todos vosotros, pero yo tampoco gastaría mi voto en alguien que ni siquiera sabe defenderse a si misma, y que incluso llego a producirle acidez de estomago a su propia compañera de tag. Que triste.. ~Sigue avanzando por backstage hasta que llega al camerino de Katie Lea.~ Pero.. hablando de tristeza, mira que camerino tenemos aquí! Si es el camerino de Katie Lea! ¿Que tipo de ritual debe estar llevando a cabo dentro? Un momento.. creo que empiezo a sentir un pinchazo en mi cabeza. ¡Oh no, Katie Lea me está haciendo vudú! ~Con dramatismo se pone la mano en la cabeza haciendo como que le duele, y después vuelve a la normalidad.~ ¿De verás eso sirve para algo? Porque yo creo que para lo único que sirve es para gastar el tiempo y tener una excusa para no ir a entrenar. Quizás eso te sirva con las novatas de OVW Katie, quizás allí pudieras asustarlas, pero no aquí. Aquí no te sirven cuentos chinos, ni experimentos, ni arañas en frascos. Aquí lo único que te sirve son los puños. ¿Satisfecha de vencerme en el hardcore match? Lástima que eso solo fuera una estrategia para darte confianza. Ups.. I'm sorry. ¿Lo he dicho? Siento desilusionarte.. Se que te hubiese encantado que te plantará cara, pero hubiese sido demasiado fácil.. para mi. Así que público, si no quieren una niñita gótica con el título de mujeres en su mano, mejor será que tampoco desperdicies vuestro voto con "eso".~Sigue avanzando dirigiéndose hacia el ring.~ Y sé lo que me váis a decir. ¿Y Melina? Pues siento decíroslo, pero Melina es mi tag team, y al contrario que muchas petardas que andan por aquí, no tengo motivo para criticarla. Simplemente os voy a decir que vosotros mismos..

~Trish sigue avanzando por backstage hasta que llega a la salida, y se va dirigiendo hacia el ring mientras sigue hablando, hasta que finalmente llega y se pone encima del ring para continuar hablando.~

Promo de Divas ( PPv ) Xe1xqsPromo de Divas ( PPv ) Xe1xqs

(Ignorad el título)»Trish Stratus: Pero ¡venga! No os engañéis! Sed realmente honestos y decid realmente en quién vale la pena gastar su voto, porque aunque muchos lo neguéis, sabéis que la mejor opción está delante vuestro y tiene nombre y apellidos.. Trish Stratus! ~La gente empieza a abuchear~ Vamos.. Sabéis que tengo que hacer esto por propia publicidad, creéis que sino fuera porque la elección esta en vuestras manos estaría haciendo esto? Not. ~Los mira con desprecio mientras la gente le sigue abucheando.~ Y sé que muchas me han criticado, ¿porque darle una oportunidad titular a Trish Stratus, cuándo hace poquísimo tiempo tuvo una y no supo aprovecharla? ¿Really? Perdonad bitches, a eso se le llama LUCHAR, cosa que vosotras NUNCA habéis sabido hacer en vuestra puñetera vida, y cosa que nunca váis a conseguir hacer. Decidlo claro, lo que os pasa es que os jode que a mi me den una oportunidad y a vosotras no, pero claro como hay que ser justos, porque Michelle me gano por pura suerte y desconcierto en ese momento, ya os merecéis todas una oportunidad. ~Sube su tono de voz dando a ver que está enfadada.~ Pero decidme, todas las que estáis nominadas, ¿de verás os merecéis estar ahí? ¿Qué habéis echo vosotras que no haya echo yo? ¿Caerle bien a la gente? ¿O acaso luchar cada semana? Ah no espera, si soy yo la única que ha sido capaz de tener tres combates en las tres diferentes ligas en una semana entera. I'm sorry for being perfect. Pero sabéis que, realmente no os merecéis nada.~Mueve el dedo haciendo que no.~ Pero me da igual, y sabéis porque? Porque cualquiera que salga ahí fuera que no sea Trish Stratus, lo único que va a conseguir en ese momento es una derrota. ¿Y sabéis que va a pasar? Que cuándo salgáis totalmente humilladas y derrotadas de ahí, entonces Trish Stratus estará delante vuestro para reírse de vosotras, por ineptas, inútiles y criticonas. ¿Clarito? ~La gente se queda impactada con sus palabras.~ Así que antes de irme, voy a enviarle un último mensaje a una persona. Michelle, no te confíes, todas sabemos que eres una buena luchadora, pero eso no significa que no seas derrotable. Puede que ahora tengas el título en tus manos, pero al igual que tu muchas lo han tenido, incluída yo, y no podrás retenerlo para siempre. Sólo elige bien la persona con la que quieres caer derrotada.. Y preparaté bien para ese combate, porque estoy segura de que no va a ser nada fácil.~Guiña un ojo.~ See you soon bitches!

~Tras las últimas palabras, Trish tira el micrófono al suelo y realiza su taunt en el mismo momento que se oyen unos petardos y se despliega una imagen desde el techo.~

Spoiler:

Do you want a real champion? A real diva? CHOOSE TRISH STRATUS! DON'T BE STUPID!

Siguiente! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo de Divas ( PPv ) Empty
MensajeTema: Re: Promo de Divas ( PPv )   Promo de Divas ( PPv ) I_icon_minitime20/12/2011, 12:23 am

S-WWE Exclusive.~

Promo de Divas ( PPv ) MickieTrishbackstage-new0 Promo de Divas ( PPv ) MickieTrishbackstage-new1

Michelle McCool: Venga, Michelle, sé sutil y pórtate bien. Que, pese a sus locuras, Mickie está siendo una especie de apoyo. *Dice para sí misma y abre la puerta del camerino, pero justo sale Mickie James saltando de alegría*

Mickie James : ¡¡ Oh my gosh , Michelle !! *~dice saltando , abrazandola de alegria~* , ¿qué tal? , ¿cómo estas? *~dice de forma efusiva sonriendola~*

Michelle McCool: Genial después de darle una lección a ese par el Viernes. *Sonríe levemente* Aunque quería coment.... *Trata de decir algo pero Mickie y su alegría la interrumpen*

Mickie James : Really? , porque la verdad hay algo sobre lo que queria hablarte *~dice emocionada~* Michelle , queria agradecerte por la oportunidad que me brindaste la semana pasada de poder formar Tag Team contigo en SD , fue increible de verdad *~dice sonriendo de forma agradecida~*

Michelle McCool: Sí, estuvo bien, supongo. Pero tenemos que hablar de.... *Mickie interrumpe de nuevo*

Mickie James : De verdad , it was awesome , right? *~dice dando ligeros saltos sonriente~* No puedo dejar de pensar en el final del combate , ¿recuerdas como ambas aplicamos nuestras patadas? , fue genial , ¡¡ las dimos una paliza !! , haber si asi aprenden de una vez a cerrar la boca y a no meterse con las personas equivocadas , a no ser que quieran volver a probar nuestras botas *~dice riendo~*

Michelle McCool: Bueno, Kelly quizá repita la misma sensación si saliese elegida como retadora... El resultado sería el mismo: KO sobre la lona.

Mickie James : Ya que lo mencionas , eso es algo sobre lo que tambien queria hablar contigo *~se coloca el pelo algo nerviosa~* Como sabras actualmente se encuentran abiertas las votaciones para elegir a la contender a tu Women's Championship en Cyber Chrystmas , y como ya sabras , me encuentro entre las candidatas , ¿te imaginas? , ¡¡ si gano la votación podre enfrentarme a ti por el Women's Championship !! ¿sabes lo emocionante qué podria ser eso? *~dice tomandola por los brazos entre saltos~* Porque seamos honestas , ¿te imaginas a Kelly Kelly o Melina de retadoras? , resulta ridiculo el simple hecho de plantearselo *~rie mirandola~*

Michelle McCool: Sí, Mickie, podrías ser aspirante a MI título, el cual pienso defender y conservar sea ante quien sea.... Lo sabes ¿no?

Mickie James : Of course i know , come on , you're Michelle McCool , ¡¡ the greatest Women's Champion ever !! *~dice asintiendo~* Pero piensalo , Mickie James vs Michelle McCool , Women's Championship on the line , that sounds awesome right? , y en caso de ganarlo... *~se queda callada al ver la cara de Michelle al decir eso~*

Promo de Divas ( PPv ) MickieTrishbackstage-new2 Promo de Divas ( PPv ) MickieTrishbackstage-new3

Michelle McCool: No voy a dejar que eso pase, Mickie. Pero en un hipotético caso... Quiero que sepas que iría a por tí y ten seguro que recuperaría lo que es mío... Aunque creo que eres la única que daría un combate decente, no voy a dejar que salgas victoriosa.

Mickie James : Consideras el caso de tener que ir a por mi , por lo cual consideras el caso de que en Cyber Chrystmas te venza convirtiendome en Women's Champion , ¡¡that's awesome!! *~dice emocionada~* Significa mucho para mi que pienses que soy la única que podria plantarte cara , porque si salgo elegida , hare que te sientas orgullosa de mi ¿sabes? , ya que pienso llevarme ese titulo conmigo , aunque siempre podremos seguir siendo amigas , ¿verdad? *~dice sonriente~*

Michelle McCool: Stop, Mickie. He dicho en el hipotético caso de que salieses retadora y ganases, no que vayas a hacerlo, es más, puede que ni siquiera te voten, así que no adelantes acontecimientos y mucho menos digas que considero que vas a vencerme, porque, Mickie... *Se acerca* A mí sólo me interesa sentirme orgullosa de mí misma, lo que significa que voy a salir como campeona.

Mickie James : Lo sé , se que primero han de votarme para poder convertirme asi en la Contender al Women's Championship , pero confio en que la gente sabra valorar todo lo que hecho y todo lo que me queda por hacer y me lo recompensara con esta oportunidad *~dice sonriente~* Ademas , el hecho de que quieras sentirte orgullosa de ti misma , no implica que tengas todas de tu lado para salir con el Women's Championship de Cyber Chrystmas , tu misma lo has dicho , no adelantes acontecimientos...pero aún asi , estoy ansiosa , ¿tú no? *~rie con su respuesta~*

Michelle McCool: Claro, estoy ansiosa por demostrar lo que la palabra experiencia y campeona, unidas, significan. *Sonríe*

Mickie James : ¿Eso va también por mi no? *~dice mirando su campeonato sonriente~* Oh , you're so cute *~dice intentando tomarla del moflete~*

Michelle McCool: Sí, contigo aplicaré la misma teoría Wink

Mickie James : ¡¡Awesome!! *~dice dando saltos nuevamente~* Well , i got to go , ¡¡see you later!! *~se marcha de forma alegre ante la mirada de Michelle~*

Michelle McCool: Bye Rolling Eyes. *se queda apoyada en la pared , viendo como Mickie se marcha algo descolocada*

Promo de Divas ( PPv ) MickieTrishbackstage-new4 Promo de Divas ( PPv ) MickieTrishbackstage-new5


Moments Later.~

Promo de Divas ( PPv ) 04102006MickieJamesInterviewbyMariaavi-new0 Promo de Divas ( PPv ) 04102006MickieJamesInterviewbyMariaavi-new1

·Entrevistadora : Ladies and Gentlemen , the S-WWE Women's Tag Team Champion , Mickie James [..en ese momento aparece Mickie James de forma alegre , con el pelo teñido de rubio..]

Mickie James : Parece que empezamos mal , asique empezemos de nuevo y esta vez hagamoslo bien , ¿si? *~sonrie mirandola~* Introduce me as the S-WWE Women's Tag Team Champion and the Next Women's Champion , ¿entendido? *~mira sonriente a la entrevistadora~*

·Entrevistadora : Ladies and Gentlemen , the S-WWE Women's Tag Team Champion and the next Women's Champion , Mickie James [..dice con pesadez..]

Mickie James : Un poquito mas de alegria no hubiera estado mal , pero no importa *~sonrie colocandose el titulo~* ¿No ves nada diferente en mi? *~se toca el pelo disimuladamente~*

·Entrevistadora : ¿Te has cortado las puntas? , no espera , ya lo tengo , ¡¡ te has lavado el pelo !! , es eso ¿verdad? [..dice riendo ante la mirada de odio de Mickie..]

Mickie James : Look at her...so funny *~dice con asco , mostrando una sonrisa irónica en su rostro~* ¿Acaso no ves qué me he teñido el maldito pelo? *~se toma del pelo , tirando de él~*

·Entrevistadora : No , ¿no ves qué soy daltónica? , maldita loca... [..dice en bajo..] La pregunta es , ¿porqué? , ¿a qué se debe ahora este cambio de look Mickie?

Mickie James : WoW ! Buena pregunta esa , jamas la vi venir... *~dice con sarcasmo , soltando una leve carcajada~* Pero respondiendo a tu pregunta , el porque de teñirme el pelo se debe a una única y sencilla razón...¡¡ Michelle McCool !! , ¿no ves qué ahora llevamos el mismo color de pelo? , y ademas , por si lo olvidabas , ambas somos campeonas , ¡¡ somos almas gemelas !! ¿no crees? , that's awesome *~rie segura de lo que dice , colocandose nuevamente el titulo~*

·Entrevistadora : La diferencia es que , mientras el color de pelo de Michelle McCool es natural , el tuyo es teñido , y mientras que Michelle McCool es Women's Champion , tú eres Women's Tag Team Champion , ¿almas gemelas? , permiteme dudarlo [..dice con recochineo..] Pero pese a esos , ''minimos'' detalles , ¿qué te lleva a teñirte el pelo? , ¿querer parecerte a Michelle McCool o tapar alguna qué otra cana incipiente en esa melena tuya?

Mickie James : ¿Acaso no has oido hablar sobre los prejuicios qué puede traer a la larga la sangre en la calidad del pelo? , y durante mi estancia aquí , he tenido mucha sangre en mi pelo , y cuando digo mucha...es mucha , y claro , no quiero tener un cabello dañado *~dice tocandose el pelo~* ¡¡ ¿Tú eres tonta? !! , te he dicho que el único motivo que me ha llevado a teñirme ha sido Michelle McCool , quiero ser como ella apesar de todo lo que haya podido suceder en un pasado...creo que es algo que he dejado claro desde que pise esta empresa , y ese sueño esta cada vez mas cerca de cumplirse , pese a las similitudes obvias entre nosotras , las cuales pareces obviar , hay algo qué una vez este bajo mi poder , hara que complete mi transformación en ella y eso es...¡¡ el Women's Championship !! *~rie dando saltos~*

Promo de Divas ( PPv ) 04102006MickieJamesInterviewbyMariaavi-new2 Promo de Divas ( PPv ) 04102006MickieJamesInterviewbyMariaavi-new3

·Entrevistadora : ¿Acaso crees qué en el hipotético caso de ganar el Women's Championship , podrias convertirte automáticamente en Michelle McCool? , si claro...¿y qué más? , ¿tirarte a Razor también? [..dice con desprecio..]

Mickie James : ¡¡ No vuelvas a mencionar a ese ser despreciable en mi presencia !! , ¡¡ ¿te ha quedado claro ? !! *~dice gritandola~* Y te confundes , no hablo de hipotéticos , hablo de cuando gane el Women's Championship , ¿y sabes qué? , lo primero que hare no sera sino irme a mi hogar natal , Tampa (Florida) a celebrarlo *~dice sonriente~*

·Entrevistadora : Pero Mickie...tú no eres de Tampa...Michelle lo es... [..dice alzando una ceja..]

Mickie James : ¡¡ Are you calling me a liar? !! , ¡¡ you dont think i know where i am from? !! , ¡¡ I KNOW WHERE I AM FROM !! *~dice gritandola , teniendo que retroceder esta~* It's ok , don't worry , supongo que no todos han de saberse mi vida ¿no? , al menos no hasta que me convierta en Women's Champion *~dice sonriente~*

·Entrevistadora : Pero Mickie...¿qué te hace pensar qué , en caso de salir elegida como Contender al Women's Championship , podras vencer a Michelle McCool en Cyber Chrystmas? [..dice algo asustada ante su posible reaccion..]

Mickie James : Well , es mas que obvio que por aqui , la persona que mejor conoce a Michelle McCool , soy yo , y bueno , cuando conoces tanto los puntos fuertes como débiles de alguién , sabes por dónde has de moverte , y dónde has de atacar para debilitarlo , y creeme...se cual es el punto débil de Michelle McCool...yo *~se señala sonriente~*

·Entrevistadora : ¿Tú el punto débil de Michelle McCool...? , ¿porqué piensas eso? [..dice alucinada..]

Mickie James : Creo que esta a la vista que durante los pasados meses , he conseguido sacar tanto lo mejor , como lo peor de Michelle McCool , tanto luchistica como personalmente , ¿acaso crees qué alguna de las demás ha podido causar tanto impacto en ella cómo yo en el relativo escaso tiempo qué llevo aquí? , hemos pasado de lanzarnos tartas y hacernos sangrar a luchar juntas , ¿ves algo de predicibilidad en eso? , no ¿verdad? *~se señala sonriente~*

·Entrevistadora : La predicibilidad no es una de tus cualidades sinceramente , pero que conozcas a Michelle McCool y hayais compartido mas o menos momentos juntas , no te otorga la ventaja en dicho combate , ¿te planteas salir derrotada o qué directamente no salgas elegida como retadora al Women's Championship? [..dice expectante..]

Mickie James : Es mas que obvio que Michelle McCool es the greatest Women's Champion ever , pero tambien lo es que yo soy the greatest Women's Tag Team Champion ever...junto con Katie Lea claro... *~dice con algo de vacile al hablar de la que es su aún compañera~* ; LLegadas a este punto , sobra reconocer mi profunda admiración hacia Michelle McCool , y después de todo lo que hemos pasado , ¿crees qué habra alguién en su sano juicio qué no quiera vernos en un 1 vs 1 por el Women's Championship? , confio en el buen criterio del pueblo llano , al igual que a la hora de las apuestas , sea mi nombre el que tachen como ganadora del combate , ya que , ese titulo será mio , al igual que antes o después Michelle McCool lo será , las piezas van cayendo una a una...Kelly Kelly , Razor...¿adivinas cuál es la siguiente? *~sonrie colocandose el cinturón y dando un toque en la nariz de la entrevistadora~* Ohhh ! i love it ! that's awesome , right? !

Promo de Divas ( PPv ) 04102006MickieJamesInterviewbyMariaavi-new4

·Entrevistadora : Mickie...¡¡ estas loca !! [..dice gritandola..]


Mickie James : Excuse me...what? *~se lleva la mano al oido alucinada~* Oh , by the way , parece que te has hecho un rasguño el vestido *~la señala el vestido~*

·Entrevistadora : Rasguño...¿dónde? , ¿de qué narices hablas? [..dice mirandose y mirandola..]

Mickie James : De esto... *~sonrie mirandola~*

Golpea con fuerza el abdomen de la reportera con el microfono , tirando el titulo y tomandola seguidamente por el pelo , abofeteandola con fuerza haciendola caer al suelo de rodillas , arrastrandose por el suelo mientras Mickie la sigue , pateandola de forma continuada , tomandola seguidamente , lanzandola con fuerza contra unos cubos de basura , pateando uno de ellos con fuerza.~

Promo de Divas ( PPv ) 2aeto5v Promo de Divas ( PPv ) Nwitep

Mickie James : Ahí tienes el rasguño...¡¡ bitch !! *~dice gritandola , recogiendo su titulo y marchandose~*

La entrevistadora queda retorciendose de dolor en el suelo , cuando aparecen unos empleados a socorrerla.~

Promo de Divas ( PPv ) 28iuq6v

Siguiente Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo de Divas ( PPv ) Empty
MensajeTema: Re: Promo de Divas ( PPv )   Promo de Divas ( PPv ) I_icon_minitime20/12/2011, 3:14 am

In Backstage ...

[:. Había un silencio absoluto dentro de la arena en Miami-Florida al termino de un anuncio no tan importante de parte de la estúpida rubia con la sonrisa que abarcaba la mitad de su rostro, denominada "anunciadora"; cuando la atención de todos se trasladaba hacia los pasillos del Backstage, en donde podíamos apreciar a la oscura, gótica, mala, malvada, rara, "vampireza", demonia, calienta cama del diablo .. y una de las Women's Tag Team Championshio, Katie Lea Burchill, quien sostenía una acalorada conversación con un tío que suponemos que era el gerente de imagen de producción .:]

Promo de Divas ( PPv ) 2l9jm7tPromo de Divas ( PPv ) 2aj5au8
[Paul Purchill = Gerente de Imagen]

.. Katie Lea : ¿De nuevo otra vez?, ¿Pero es que los guapitos jefecitos no se pueden quedar sentados arrugando el trasero en sus malditas oficinas? .. !No¡, tienen que venir a jorobar a una con tontos cuentos que lo único que hacen es hacerle perder los estribos, papeles y sobre todo el tiempo a una .. [:. Dice con una cara de aburrida, haciendo una "ola" con sus ojos .:] Vamos, suelta de una buena vez todo lo que tengas que decir, que tu hermosa pesadilla tiene que tomarse el tiempo dentro del gimnasio, así que habla de una buena vez o calla para siempre.

Gerente De Imagen : Tranquila señorita Katie, que yo no soy aquel intruso que se hizo pasar por un agente de producción y en realidad era fanático de Trish, que de por cierto, cualquiera puede ser fan de ese mujeron.. Ummmm [:. Se muerde los labios (Si, con la típica señal de eyaculación precoz) para luego sacudir su cabeza .:] Pero bueno, volviendo al tema, esta vez si soy un agente de imagen, y te andaba buscando para decirte algo sumamente importante que los de arriba han estado colmandome la paciencia para avisartelo.

.. Katie Lea :¿Algo importante?, Ummm.. ¿Qué tan importante será?.. Umm, !Ya lo sé¡, yo soy la elegida para ser la retadora del campeonato de Michellada.. !Si¡, !Ya lo sabia¡, pensaron muy bien esas almas en pena al votarme, y mira que se salvaron de una buena maldición de Katie, pero ahora es turno de maldecir a otra victima y ser la nueva .. [:. El asistente la interrumpe moviendo la cabeza en señal de un rotundo "No", mientras la gótica arruga su felicidad a una cara de oidio .:] !Ya¡, entonces cacarea de una buena vez, si no es lo que pienso.. !¿Qué es eso?¡...!Habla de una buena vez maldita escoria humana¡ .. !Yaaa¡

Gerente De Imagen : Ya !Por favor Katie¡, no te pongas saltona porque yo si tengo autoridad para .. [:. El estúpido asistente intentaba poner autoridad sobre Katie, cuando la gótica le mostraba sus dientes .:] Vale, ya entendí, que si digo algo que no te gusta me comerás el cerebro, pero en fin. Ahora si te voy a decir lo que en verdad vine a hacer aquí. Verás, casi todas las luchadoras de SimulaciónWWE, tienen la costumbre de disfrazarse de "Mama Noelas", y bueno, uno de los gerentes me ha pedido que este año tu encabeces lo que diciembre tras diciembre se hace.

.. Katie Lea : Espero que sea una broma de mal gusto, porque me resisto a haber escuchado lo que tu maldita boca dijo, no sé, creo que he oído mal, o bien es que tantas luces de colores y tantas malditas botas me tienen hasta el coño, ¿Puedes volver a decir lo que dijiste?, y para tu bien .. !Para tu maldito bien¡, espero no oír lo que hace dos segundos oí, eso espero.

Gerente De Imagen : Haber Katie, te lo voy a resumir. Uno de los de arriba quiere que en este año tu te disfraces de "Mama Noela", o bueno puedes hacerlo de duende, o de cualquier cosa relacionada con la navidad. No es mi problema si a ti te gusta o no, pero recuerda que las órdenes son eso.. órdenes, así que mas te vale cumplirlas .. De lo contrario..

.. Katie Lea : !¿De lo contrario qué?¡, nadie me puede obligar a nada, nadie puede obligar a la reyna del caos a pasar semejante ridículo, porque eso es lo que es, un maldito ridículo!.. Asi como todas estas estúpidas decoraciones que cada vez me ponen mas loca.. No voy a cumplirlas, por ningún motivo. Dile al mismísimo jefe que puede meterse esa idea por donde no le llega el sol, que basta y sobra con mi oscuro tormento para opacar a esa estúpida fiesta denominada "Navidad".. Aunque [:. Se hace la pensativa .:] !¿Dijiste lo que quiera?¡

Gerente De Imagen : Si Katie lo que quieras, pero ya sabes, que estén relacionados a la navidad por favor. Y si me disculpas ahora tengo que marcharme, y quiero verte vestida para la ocasión dentro de 30 minutos; quiero verte lista para la secuencia que la grabaremos en vivo, previo a la develación de quien será la retadora oficial de Michelle McCool por el SWWE Women's Championship .

[:. El asistente se marcha con una cara de estresado, con la cara que se denotaba que estaba hasta los cojones de tanto estrés y trabajo. Mientras la cámara enfocaba por unos segundos a la rara Katie Lea, quien se quedaba pensativa .:]

.. Katie Lea : Así que disfrazada de cualquier cosa relacionada con la navidad hee.. Muy bien!, estoy segura que todas las almas en pena se van a quedar con la boca más que abierta al ver a la Reyna del caos vistiendo de "navidad" Hahahaha.

•••••••
•••••
•••


"Katie Quiin" Interview

[:. Ya había llegado el tiempo de mostrar a Katie disfrazada para la ocasión especial de "Navidad", y nuevamente la inglesa acaparaba la atención desde Backstage, esta vez se apreciaba un árbol navideño con luces algo muy raras porque todas ellas tenían dibujadas unas calaveras en sus cristales. Hasta que de pronto, un ser extraño (Katie disfrazada de Harley Quinn), acaparaba la atención, interés, risas de todos los aficionados desde la arena .:]

Promo de Divas ( PPv ) 11il1lyPromo de Divas ( PPv ) 96xrnn

Katie Quiin : Hola mis mortales preferidos [:. Solo se escuchaba la voz .:] Por aquí condenados, jueguen con el contraste del lugar [:. Se podía apreciar la cara de Katie Quinn, que la sacaba para esconderla una vez mas detras del árbol .:] Hehehehe, bueno almas en pena ¿Tienen la menor idea de quien soy yo? [:. Katie muestra su figura por completo caminando hacia delante del árbol .:] Espero que baste con decir que soy la princesa oscura del terror y el caos. Bien, de seguro muchos australopitecus han de estar cagándose de la risa por mi apariencia, pero es que no tenia otra opción que disfrazarme de alguien que en verdad me gusta, que a hacer el ridículo mostrándome en trapos de rojo y blanco, en fin, al menos Harley tiene la apariencia de ser una de esas duendes típicas de la maldita noche de "Navidad". Pero en fin, no estoy aquí para dar un discurso entero porque la navidad debería de llamarse maldita navidad, estoy aquí para hablar un previo de lo que sigue momentos después, el gran momento que las condenadas de mis compañeras y yo estamos esperando; el maldito momento de develar por fin quien será la mujer que obtuvo los mayores votos para enfrentar a Michelita McCool. Espero que ustedes, almas en pena hayan votado por mi, o de lo contrario ya saben que el infierno estará cerca de sus pies. Y no espero que la ganadora sea la maldita de Trish Stratus, Porque .. ¿Acaso quieren ver de nuevo un campeonato lleno de tetas y menos de interés? , no lo creo, no lo creo. No creo que sena tan imbéciles de votar por ella, porque ya han comprobado lo terrible que puede ser la rubia que mas da por delante y menos da sobre el ring, aunque ya me hayas ganado una vez aún no puedes decir que eres alguien superior a la reyna del caos, cuidado Trish, cuidado!, que subestimar al mal puede resultar muy caro, así que te recomiendo mejor que medites bien las babosadas que vas a decir antes de hablar de mi. Estás subestimando mis cosas oscuras, y luego te quejas porque una lo hace hablando de las tuyas .. ¿He?, la semana pasada nos vimos dentro de la lucha hardcore, y e digo que el combate ya era mio, y no era necesario la maldita intervención de Michelada, que de por si, hubiera sido entretenido castigarlas a ambas con lo que encontraba, pero ahora ya da igual. Ahora lo mismo digo para la rubia, para la de la sonrisa brillante [:. Hace un gesto gracioso con sus labios, fingiendo una satírica sonrisa para luego borrarla poniendo una cara seria .:] ¿Ya saben de quien hablo no? .. Ohh si, Kelly Kelly.. creo que esta niña no merece que me robe mas tiempo de lo que tengo, porque las explicaciones sobran y bastan con solo refirerme que esta muchacha podría ser algo similar a Trish, un par de condenadas con el mismo destino, con un único destino el cual es de ser unas estúpidas !Catigadas¡. Así como Melina, de quien también me cansaría mover las mandíbulas y decir lo gran inútil que es, persiguiendo un sueño que hasta ahora no lo cumple y también pretender ser la "Heroica latina" a base de "Y yo pretendo, y yo seré, y yo tengo, y esto, y yo del otro".. Esos "Y yo", merecen ser callados, y que mejor con un severo castigo, es una gran lastima que no nos crucemos esta vez dentro del ring, y solo nos quedemos flipadas muriéndonos de las ganas de saber el resultado, porque hubiera sido interesante medirme con mi compañera, aunque la gran pregunta seria si esa condenada .. ¿Aún sigue siendo mi compañera?¡ , Mickie James, que se ha dejado llevar por el amorcito hacia Michelle ohh, y ahora al parecer busca robarle el campeonato a su amor platónico .. ¿Ummm?, la pregunta es si en verdad lo logrará, tanta actitud de fiera puede terminar en un beso duradero, o en una declamación de poesía hacia su amada, en fin, hay que poner las cosas sobre su sitio, y es eso lo que estoy dispuesta a realizar luego de esta maldita fiesta tonta.

Promo de Divas ( PPv ) FfaidwPromo de Divas ( PPv ) S13q7m

Katie Quiin : Pasando a otro plano, ahora es turno de hablar de quien podría ser mi futura rival, con quien tengo muchas cuentas que saldar. Esta navidad podría ser muy interesante [:. Toma un tonto gorro navideño .:] Muy pero muy interesante si yo fuese quien sea la elegida para enfrentarme contra Michelada [:. Mirando fijamente la gorra navideña .:] El panorama seria muy entretenido, las cuentas estarían saldadas, las cartas sobre la mesa.. Y sobre todo!, el poder de la cólera y el ajuste de cuentas serian puntos de interés a todos los malditos condenados. Pero lo que menos quiero Michelle es verme a mi de rival, o bueno, si lo quiere no importa; pero lo que si quiere es ver a su amante Mickie James ¿Para qué?, ¿Para tomarla del pelo fácilmente y engañarle con un beso?, podría ser esa la respuesta, pero bueno, cuando escuche que yo sea la nombrada, estoy segura que se tragará un montón de saliva dentro de su flaca garganta, porque eso de que no me tiene miedo, no lo creo, porque ella sabe perfectamente que se podría enfrentar con una luchadora que a veces pierde todos los estribos, que a veces puede hacer del golpe su pase directo a prisión .. ¿Qué condenado no le teme a eso? .. !Tooodos le temen a eso¡ [:. Tira la gorra navideña hacia atrás poniendo una cara de molesta .:] El miedo se puede oler, es lo que estoy sintiendo en estos precisos momentos, sintiendo que cada vez te das cuenta que no soy una simple loca disfrazada de oscura, sabes perfectamente que mis intenciones de esta empresa cada vez se vuelven mas notorias, cuando lo que busco no es un simple tintineo a mi favor, cuando mis verdaderas intenciones son dejar realmente castigadas a cualquier ser que me tache de simple piedra, esa piedra puede convertirse en el gran tropezón de cualquier presumido que siempre se pasea de nube en nube. Pero vamos, dicen que la ganadora tiene la gran oportunidad de obsequiar un pequeño presente a Michelita, Umm, claro, no creo que ese presente le llene de gran amor a la jirafa de patas largas. Veamos [:. Toma una caja de regalo .:] Para muchos esto es símbolo de armonía y amor, y claro los estúpidos niñatos siempre mueren por uno y no importa que el padre está en banca rota siempre quieren su estúpido regalo, ¿Lo mismo pasará con Michelle?, ¿Se morirá de ganas de recibir un regalo?, si es así yo gustosa te puedo dar uno, más aun si yo soy la escogida entre las demás estúpidas almas. Recordemos que el combate para la ganadora de las malditas votaciones contra Michelita, es de un Xtreme Present's .. Ohh!, un extremo presente, ¿Pero que regalo sería tan presente? .. Umm, veamos, !Qué regalo podría ser el cual yo le otorgue a Michelita¡ [:. Abre la tapa de la caja de regalo, observando algo parapelejica y llevándose la mano a la boca asumiendo una actitud de sorpresa .:] No creo que esto le guste a ustedes, mucho menos a ella, este regalo podria ser el fin no solo de su reynado, sino también de su maldito ser. ¿Quieren saber que es lo que está dentro de este paquetito? .. ¿Hee?, ¿Quieren verlo?, pues no lo van a ver, porque estoy segura que son tan sensibles que al simple hecho de verlo se harían piss del gran miedo catastrófico que emanarían de sus cuerpos malditos. Así que no vendría mal guardar la sorpresa para después.. Hehehehehehe, esta noche va a ser una gran noche llena de sorpresas, sorpresas que quizá Michelle jamás logre olvidarlas, y no precisamente por el gran regalo que haya dentro de la caja, sino por la gran sorpresa que esta condenada se va a llevar a lo más profundo de las tinieblas.

Promo de Divas ( PPv ) Wivm37

Katie Quiin : Que bonito!, poco a poco va llegando aquel momento de repartir los regalos. Malditos humanos!, espero que gracias a sus votos sea yo quien otorgue los regalos, porque el solo hecho de abrirlos delante de la cara de Michelle, seria un gran bacilo dentro de mi oscuro y malévolo ser. Este regalo podría ser el gran centro de atención dentro de unas horas. Esto si que va a ser divertido, mucho mas divertido que la tonta navidad, que de por cierto ya me tiene harta.. Me tiene harta el hecho de escuchar estúpidos coros de villancicos, o ver en cada rincón un maldito árbol lleno de colores ¿A quién no le aburre eso? .. A mi si!, Y lo peor es que los tontos de producción querían vestirme de rojo y blanco, pero es que ¿ Querían pretender que yo realice un tributo al país de origen de Stratus?.. !A no, por estar en la maldita temporada de navidad!.. Como odio eso, como odio y detesto ver a almas en pena asumiendo ser estúpidas "Santa's Claus", todas las tias escaldadas se suman a eso temporada a temporada tras temporada. Pero en fin, yo he venido a marcar la diferencia, como siempre, hay que romper siempre lo común y ser mas creativas, esta noche Katie Quiin está dispuesta a mostrarles que la diferencia puede equivales a un juego extremo, y claro, de arma principal puedo tener a este pequeño juguetito, que está listo para ser estrenado. Supongo que hasta estas alturas ya estarán matándose entre sí por saber que es lo que hay dentro de este paquetito .. ¿En verdad quieren verlo?, bien, igual ya lo verán mas tarde, así que gustosa les muestro lo que hay dentro de esta cajita de regalo, que en vez de dar amor dará muchooo terror! Hahahaha [:. Kat ríe con mucha malicia pasándose la lengua por todo su labio, para de pronto voltear el contenido de la caja hacia la cámara y se puede apreciar objetos metálicos como martillos, destornilladores, tenazas de metal .:] ¿Qué bonitos regalos no es así? .. Con estas cosas la diversión dentro del ring está asegurada, el verdadero entretenimiento, con esto puede correr sangre, si! ., ¿Pero acaso eso no es entretenido? [:. La arena se llenaba de numerosos abucheos .:] Supongo que se estarán alegrando de ver la gran sorpresa que tengo para Michelita, o de lo contrario, me he ahorrado el enorme trabajo de salir al ring y tener que escuchar sus malditos cacareos. Es momento de abrir más regalos!

[:. Katie Quiin se quita el disfraz de su cabeza quedándose con su look habitual, aunque claro, con el rostro aún manchado por el harto maquillaje que utilizó para disfrazarse de Harley Quiin. Ahora la gótica se acerca al árbol navideño, tomando tres regalos, mirándolos con los ojos algo sobresalidos, riéndose como una loca .:]

Promo de Divas ( PPv ) V4rqzpPromo de Divas ( PPv ) 15xo26r
[Daffney = Katie Lea / Nos imaginamos que se encuentra en Backstage]

.. Katie Lea : !Que interesante va a estar esto¡.. Veamos a continuación uno de los presentes que la reina del caos le tiene preparado para Michelita, gane o no gane esa estúpida votación, es de hecho que esto será lo que el tormento de Katie le otorgue a esa rubia en aquella dizque "Noche Buena", haha, para ella será "Noche mala", "Noche tormentosa" .. Veamos que tenemos por aquí [:. Abre el primer regalo, sacando de él un destornillador metálico .:] Ohh que interesante juguete, seria divertido utilizar esto en el combate y destornillar los ojos de Michelle, aunque claro, luego de eso tendría que ir a prisión, pero da igual, este regalito no será tan eficaz [:. Tira el destornillador hacia atrás, mientras ahora abre otro regalo, sacando de él una tenaza también metálica .:] Haha, esto también sería muy divertido utilizarlo en los flacuchos brazos de Michelle, arrancarlos uno por uno no vendría nada mal, sería algo que a todos conmosionaria . También puedo utilizarlo para golpear en cualquier parte de su flaco cuerpecillo, hay tantas maneras de jugar con ese juguete que el listado es enorme Hahahaha, pero aún así siento que hay otro mejor regalo [:. Lanza la tenaza hacia atrás cogiendo ahora el último regalo .:]

Promo de Divas ( PPv ) 9gvrpk

.. Katie Lea : Umm, dicen que lo último siempre es lo mejor, veamos !¿Qué es lo que habrá en este precioso terrorífico presente?¡ [:. Abre el último regalo, sacando de el un martillo, el cual comienza a mirarlo con los ojos salidos .:] El juguete preferido!, con eso si se puede jugar a todo momento, con esto puedo machacar cualquier parte de ese palo de fideos. Hahá!, con esto el estúpido árbitro no vendrá a interrumpirme diciendo que pare, huy!, ya me imagino abriendo la cabeza de Michelle de un solo golpe! .. ¿Vaya que regalos no? [:. Mirando al lente de la cámara con una expresión demasiado sádica .:]

[:. Ahora la oscura luchadora se arrodilla en medio de los regalos aún mirando al lente de la cámara muy sádica y con la sonrisa que de que entrever su extraña actitud de siempre .:]

Spoiler:

.. Katie Lea : Grinch ya no es el tormento en navidad, ahora yo lo seré, cuando me vean actuar dentro de la blanca lona seré el mismísimo infierno encarnado en mi ser. Cuidado Michelle, no te confíes mucho, aunque no realice algunas acciones que he mencionado sabes que las ganas no me faltan; este mundo está lleno de sorpresas, sorpresas que a veces las vienes venir y no le das importancia, pero que al final terminan carcomiendote hasta los huesos.. El tormento convertido en caos, recién va a comenzar .. !Maldiciones para todos en navidad¡ .. Heheheheheheheh [:. Se corta la toma con aquella sonrisa malécola de la Women's Tag Team Championship .:]

Next! Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Promo de Divas ( PPv ) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Promo de Divas ( PPv ) Empty
MensajeTema: Re: Promo de Divas ( PPv )   Promo de Divas ( PPv ) I_icon_minitime21/12/2011, 3:59 pm

Melina escribió:
Cyber Christmas Backstage.!

[Melina camina por los pasillos vestida de Mamá Noel y ve a un chiquito intentando poner una bola en un árbol de navidad]

Promo de Divas ( PPv ) 2i21zm9Promo de Divas ( PPv ) 2lt3czs

Melina Hola chico ¿cómo te llamas? [..Melina se agacha un poco..] ¿no alcanzas?, tranquilo yo te ayudaré [..Melina trata de ayudarlo pero el niño no se deja..]

Enano Puto - Me llamo Roberto, pero me dicen Luis Very Happy Y no gracias, no hace falta que me ayudes *El enano trata de colocar la cosita esa del adorno pero le cuesta* Argh esto de ser tan pequeño ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! Crying or Very sad

Melina ayy!! pobrecito, tranquilo que casi llegas, además sólo te falta esto [..Melina junta un poco sus dedos simulando un poco de altura..] para alcanzar a colgar la bola. Por cierto, ¿dónde están tus padres?, por aquí no puedo haber niños solos es demasiado peligroso para ellos

Enano Puto - Bueno nosé donde están mis padres, creo que me dejaron botado ahora. ¿Peligroso? Yo vivo por el peligro emmmm ¿cómo es qué te llamas? Creo haberte visto en alguna parte de mi vida, pero nosé donde.

Melina Bueno seguro que me conocerás, soy Melina luchadora profesional de S-WWE [..le mira sonriendo y le coge la bola..] Llevo como 5 meses en la empresa y nunca te he visto por aquí, se me hace raro ver a un chico como tú por estos pasillos

Enano Puto - Vaya, ¿y qué has hecho en esos 5 meses? Dejame ver ¡¡Nada!! ¡¡Jajajajajajaja!! Ahora que lo recuerdo, hace como 2 semanas no ganas y lo malo es que no has conseguido cosas. Así que Melina, no es tanto encanto conocerte pero bueno peor es nada.

Melina ¿disculpa? [..Melina le mira incrédula..] ¿Eso a qué vino?, no creo que fuera necesario haber dicho eso, sólo vine a ayudar, no a pelear, estamos en unas fechas en las que hay que ayudar a los demás e intentar sacar lo mejor de ellos, pero parece ser que ni en estas fechas descansan [..Melina resopla..]

Enano Puto - Me harás llorar Melina, pero bueno en serio calma el carro que lo único que estás haciendo es intentar huir al pasado. En serio Melina, ¿porqué antes no ayudabas a nadie y ahora si? No me importa que sea Navidad, yo quiero poner esta tontería en el arbolito este Mad En fin, es mejor que vayas pensando en ver otras opciones para el próximo año, a ver si evitamos que yo te diga lo mismo que este año.

Melina Mira chico, si hay algo que sé es que no huyo de mi pasado por que es parte de mi, es cierto que he tenido derrotas, como también lo es que he tenido victorias, lo mio no es precisamente un caminito de rosas pero lo prefiero así por que se verá que me gano las cosas y no me hacen falta "ayudantes" [..Hace unas comillas con sus dedos..] Para ganar un combate como a muchas les ha pasado, si he ganado ha sido limpiamente. En cuanto a mi trabajo es así, unas veces me toca ayudar y otras no, ahora me dí cuenta que lo mio es ayudar y es por eso que quiero comenzar el nuevo año con buen pie

Enano Puto - Bien bien para que no hables más, te tengo un regalo Very Happy Ese regalo te lo tiene Papá Noel y está allí mismo *El enano señala a Papá Noel (obvio es un farsante) y le sonríe a Melina* ¿Qué esperas? ¡Ve ahora!

[Melina camina hasta llegar a la mesa donde papa noel le dice que se siente sobre su rodilla, allí Melina accede y se sienta]

Promo de Divas ( PPv ) 2cqd1r4

Papá Noel - ¡¡JO JO JO JO!! ¿Cómo te va Melina? ¡¡JO JO JO JO!!

Melina Bueno.. en realidad no muy bien, nose que es lo que me pasa últimamente, pero no me va bien.. [..Melina agacha un poco la cabeza..]

Papá Noel - Veamos, Melina, yo soy Papá Noel, así que quiero que me comentes qué es lo que te pasa.

Melina Verás hace unos minutos estube hablando con un chico, y él.. bueno, me recordó algo que es cierto.. llevo en esta empresa como algo más de 5 meses, y en esos cinco meses lo que he hecho ha sido pelear, pelar, pelear y pelear semana tras semana, sin descanso¿y qué me he llevado a cambio?, derrota tras derrota tras derrota, muchas veces he dicho esta es la definitiva, ni una sóla vez más voy a perder [..le mira con una leve sonrisa hasta que agacha la mirada..] Pero ya ves.. nunca ha sido así, nose por qué parece que estoy destinada a fracasar en la vida.. Muchas veces me han dado ganas de decir, se acabó hasta aquí he llegado, pero otras en cambio.. he querido seguir adelante, y eso es lo que he hecho.. seguir hasta el día de hoy en el que este niño me ha sacado de nuevo mi pasado [..Levanta un poco la mirada..] Pero está bien que eso ocurra, por que si no es un crio, será una rival, siempre basandose en lo mismo, derrotas.. [..junta sus manos..]

Papá Noel - Y te has preguntado si a veces lo has dejado el todo, ¿no? Bueno Melina te diré algo, si tu quieres darte por vencida, debes pensar que por todo eso que luchaste fue innecesario. A veces debes dar más de lo que puedes sacrificar para lograr tus objetivos, es por eso que no puedes rendirte ni mucho menos decir que esto se ha acabado, cuando sabes que en el fondo de tu ser esto nunca se va a acabar, hasta que consigas llevarte el campeonato femenino de S-WWE. ¿Has escuchado alguna vez que para ser la mejor debes derrotar a la mejor? Esta vez quiero que se te quede en la mente, pero no soñarlo, sino que buscarlo en todo momento.

Melina Yo siempre que salgo a un ring lo doy todo, nunca tiré la toalla ni mucho menos tengo pensado hacerlo [..Mira al papa noel..] Pero lo que si tengo muy claro es que no quiero convertirme en una Kelly kelly más, no quiero esperar años para poder lograr un campeonato, ni tener que sufrir las burlas de las demás, no estoy aquí para eso, estoy aquí para luchar, ganar y de una vez por todas hacerme respetar. Hace unas semanas me enfrenté a la que consideran la mejor luchadora y actual campeona de S-WWE, me faltó muy poquito para vencerla ¿pero qué pasó? lo mismo de siempre [..Melina se coloca el cabello hacia atrás con un gesto serio..] Lo único que espero ahora es poder hacerme notar, estoy aquí soy una más, y creo que Cyber Christmas es el lugar idóneo para ello.

Papá Noel - Lo es, porque como todos dicen en Navidad, siempre es el lugar para cumplir los deseos. Es por eso que ya no debes preocuparte si existe una Trish Stratus para ser elegida, una Katie Lea, una Kelly Kelly o una Mickie James, solo debes preocuparte en que si la gente llega a escogerte e incluso sabes que tienes lo necesario para ser la campeona de esta empresa, entonces solo debes creer en tí. Ya no a base de egocentrismo, porque cuando eres alguien egocentrico, solo se reirán de tus caídas, ¿es esa la gracia? No Melina, todos los combates que has tenido has ido aprendiendo nuevas cosas, de Navidad puedes aprender más cosas, pero siempre mantén la fe en tí misma.

Melina Tienes razón, quizás siempre he pensado en qué dirán los demás de mi, pero nunca me he parado a pensar que es lo que pienso d emi misma, creo que eso nunca lo he tenido y que mejor que estas fechas para comenzar un nuevo camino [..Mira hacia papa noel..] Esta noche tengo que salir ahí afuera y mostrar a todos una nueva Melina, capaz de enfrentarse a cualquiera y no solo eso, sino comenzar de cero, comenzar a luchar de verdad con victorias que pueda llevarme a mi palmarés, ya se acabó el perder, ya se acabaron la slamentaciones, es hora de comenzar.

Promo de Divas ( PPv ) Ajqu6w


Papá Noel - Bueno Melina, esa es la actitud que me gusta escuchar de tí pero quería preguntarte algo, ¿qué te gustaría para Navidad aparte de todo eso? No es necesario que me respondas porque se que es lo que quieres *Papá Noel saca una llave inglesa y Melina no se asusta, sino que se sorprende* Esta llave puedes hasta ocuparla y hacer lo que tu quieras contra tus rivales.

Melina ¿Contra mis rivales?, ¿para qué se supone que es esto? [..Melina recuerda algo..] Claro ya caigo!, muchas gracias la verdad es que voy a necesitar de esto, con confianza y un poco de ayuda [..levanta la llave inglesa..] Todo puede ser y todo puede pasar, no voy a fallar para nada en lo que intente conseguir de ahora en adelante. Cada vez que entre en el Ring voy a probarle a todos que no estoy para bromas, solo estoy para conseguir lo que siempre he deseado y soñado, nada más. Gracias por todo, Papá Noel.

Papá Noel - ¡¡JOJOJOJOJO!! ¡¡FELIZ NAVIDAD MELINA Y SUERTE EN TODO!! ¡¡JOJOJOJOJOJO!!





El segmento de Melina. si alguna tiene contacto con kelly, que la avise, pa que cuelgue su parte o darla por finalizada. No quiero que al final por esperar o lo que sea, no la puedan comentar al menos entre vosotras antes del PPv. Así que si tenéis contacto todavía, decirla que entre hoy y mañana.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Promo de Divas ( PPv ) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Promo de Divas ( PPv ) Empty
MensajeTema: Re: Promo de Divas ( PPv )   Promo de Divas ( PPv ) I_icon_minitime23/12/2011, 3:47 pm

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo de Divas ( PPv ) Empty
MensajeTema: Re: Promo de Divas ( PPv )   Promo de Divas ( PPv ) I_icon_minitime23/12/2011, 9:55 pm

Bueno , como parece que aqui nadie comenta , pues lo hare yo Cafe
Para empezar , decir que estoy realmente satisfecha con mi trabajo (para que negarlo) , ya que creo que le he sacado partido al segmento (la parte de Michelle y la de la entrevistadora), dandole un toque de humor como serio a la vez , y dejando claro , el papel que sigo llevando de loca , por si aveces no lo parece como puede ser en la entrevista de arriba del todo , que ha sido como mas calmada por decirlo de alguna manera ; Respecto a las demás , pues veo un gran esfuerzo en todas , cada una en su medida y bueno , salvo a la que no ha cumplido , suerte a todas , que salga elegida retadora la que la gente crea que lo merece y suerte ! ^^
PD : Gracias a Laura por la colaboración en el segmento <3
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Promo de Divas ( PPv ) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Promo de Divas ( PPv ) Empty
MensajeTema: Re: Promo de Divas ( PPv )   Promo de Divas ( PPv ) I_icon_minitime24/12/2011, 2:06 am

Dios que larga se hace con tantas xD Las preguntas son las mismas que las mías, y en las respuestas creo que la mayoría os habéis vendido bien. Luego en los segmentos individuales hay originalidad y lo clásico, pero en todas se nota el esfuerzo y ganas de salir elegidas. Suerte a todas y de nada Mick Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo de Divas ( PPv ) Empty
MensajeTema: Re: Promo de Divas ( PPv )   Promo de Divas ( PPv ) I_icon_minitime24/12/2011, 2:02 pm

la madre del cordero Mad dios he tardado días en leer Mad bueno tampoco tanto sólo dos xD esto es una promo y lo demás es cuento xD me ha gustado mucho las preguntas y las respuestas aún más, cada una ha hecho una cosa muy buena y original Wink suerte a la que salga elegida por que vamos con esto está dificil Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo de Divas ( PPv ) Empty
MensajeTema: Re: Promo de Divas ( PPv )   Promo de Divas ( PPv ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo de Divas ( PPv )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Divas of RAW
» Divas en TNA
» Ask The Divas: Eve.
» BR Defensa del Divas
» I'm The New Divas Champion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.