SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carlito Show 106 OVW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Carlito Show 106 OVW Empty
MensajeTema: Carlito Show 106 OVW   Carlito Show 106 OVW I_icon_minitime7/12/2011, 8:52 pm

Todo tranquilo en OVW cuando se enciende el titantron y suena....................

[center]
Varios sectores del publico comienzan a abuchear y otros solo muestran su indiferencia hazia carlito

Cuando Carlito apareze en el escenario principal y los abucheos comienzan a aumentar aunque no con mucha insistencia

Carlito Show 106 OVW EntrancecarlitoCarlito Show 106 OVW EntrancecarlitoCarlito Show 106 OVW Entrancecarlito

Sube al ring coje el microfono y se dispone a hablar

Carlito Show 106 OVW 2pp0ms3_th
Otra semana mas en este estupido programa y otra semana que vuelvo a mirar entre el publico y ver a los mismos fracasados que la semana anterior


El publico comienza a abuchear a carlito

Eh Eh tranquilos tranquilos dejenme hablar, ya que no teneis talento,dinero y soys unas personas pateticas al menos demostrar algo de educacion y callar mientras CARLITO CARIBBEAN COOL hable


Ahora el publico comienza a cantar: YOU SUCK YOU SUCK !

Sabeis que os digo ?? Que la madre de todos ustedes !!!!!


Carlito muestra su enfado pero sigue hablando

Carlito Show 106 OVW Carlito-2

Me da igual que me interrumpan yo voy a decir lo que quiero decir y nada me podra callar ,
como tampoco nada me podra detener en mi camino al exito
CARLITO esta destinado al exito, y aunque el camino al exito muchos dicen que es duro y largo
para carlito este camino sera un camino de rosas y algo tranquilo , porque soy el mejor de todos los tiempos
nunca ubo nadie en un ring con el talento de carlito y por supuesto jamas ubo alguien que se acercara ni siquiera un poco
a carlito dentro de OVW.
Hoy en este show abra un beat the clock para determinar quien sera el aspirante al titulo que actualmente
me esta guardando el gorila de espalda plateada con el pelo largo que ahora mismo no recuerdo ni su nombre
porque mas que nada me da igual
Carlito lo unico que sabe es que el ganador del beat the clock y el gordo tendran una lucha por el titulo
y lo mejor de todo que en el siguiente PPV se enfrentara a.................
THE CARIBBEAN COOL !!!!!!!!!!! CARLITO !!!!!!!!!!!!!!!
y ya despues de ganar el titulo dare mi salto al roster principal
porque carlito es asi quiere dejar huella aya donde va , no le basta con ser el mejor de la historia en pasar por aqui
si no que quiere dejar su legado como campeon aunque sea por un dia
llegare invicto a ese dia, ganare el titulo y me ire por la puerta grande de esta sucia cloaca
este es el futuro mas cercano para OVW o como a partir de ahora deberia de llamarse
CVW , o lo que es lo mismo CARLITO VALLEY WRESTLING
Hoy no deberia de ser recordado como el programa 106, si no como el programa 1
porque hoy oficialmente comienza la carrera de carlito en este ring en este programa
que sera coser y cantar porque nadie y repito nadie en este show tiene el talento suficiente para ponerse enfrente de carlito
y mucho menos de pelear contra carlito , da igual su peso su estatura su edad
da igual todo , cuando carlito sube al ring , desde el primer a ultimo fan sabe quien saldra vencedor
Carlito nacio estrella porque gente comun sobrara y la gente comun no es nada cool y..................
I SPIT IN THE FACE OF PEOPLE WHO DONT TO BE COOL


Carlito tira el micro al ring y se va mientras suena su musica con aires de superioridad y devolviendo los insultos al publico

OFF: OPINEN Y CRITIQUEN SI QUIEREN
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Carlito Show 106 OVW Empty
MensajeTema: Re: Carlito Show 106 OVW   Carlito Show 106 OVW I_icon_minitime7/12/2011, 9:20 pm

Lo primero, no llevas otra semana más, es la primera semana que estás en OVW.

La estética, es horrorosa, ya se te dijo antes que pidieses una en talleres, y las faltas de ortografía por dios... "ubo", por dios Facepalm

Y eso de que el vencedor del BTC y el negro se enfrentarán a tí, no sé de dónde lo sacas. ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito Show 106 OVW Empty
MensajeTema: Re: Carlito Show 106 OVW   Carlito Show 106 OVW I_icon_minitime7/12/2011, 9:49 pm

es para darle realismo al personaje de bocazas y de que se cree el mejor , no porque vaya a suceder jejej

pedi gifs y eso y es que yo no tengo tiempo de azerlo
ademas creo que es mas importante lo que se diga que poner cuatro imagenes
yo es que ya te digo no tengo tiempo de azer gifs y eso y cojo los dos o tres que puedo encontrar por internet
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Carlito Show 106 OVW Empty
MensajeTema: Re: Carlito Show 106 OVW   Carlito Show 106 OVW I_icon_minitime7/12/2011, 9:57 pm

Pero no digas cosas que son irreales, y no tienes que hacer tu los gifs, pide en talleres, que para eso están, por que la estética es horrorosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito Show 106 OVW Empty
MensajeTema: Re: Carlito Show 106 OVW   Carlito Show 106 OVW I_icon_minitime7/12/2011, 10:00 pm

pero ombre si no son irreales , son las demencias de un bocazas por asi decirlo
que se cree el mejor , por eso dice que va a ser el campeon sin pelear y cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Carlito Show 106 OVW Empty
MensajeTema: Re: Carlito Show 106 OVW   Carlito Show 106 OVW I_icon_minitime8/12/2011, 12:17 am

Solo un ligero detalle, ya que la promo aun teniendo en cuenta los fallos de la estética, esta bien por así decirlo, ya que tienes bastante bien enfocada la idea de tu gimnick con Carlito, el de un bocazas desmedido tal y como lo era él en la WWE. Solo un detalle, yo ya no soy campeón, el titulo esta vacante y por tanto, no te enfrentarás a mi. Simplemente aclarar eso, por lo demás, buena promo y ves mejorando poco a poco Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito Show 106 OVW Empty
MensajeTema: Re: Carlito Show 106 OVW   Carlito Show 106 OVW I_icon_minitime8/12/2011, 1:05 am

a esque me meti en lo de campeones de ovw y salia mark henry como campeon por eso lo dije jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carlito Show 106 OVW Empty
MensajeTema: Re: Carlito Show 106 OVW   Carlito Show 106 OVW I_icon_minitime8/12/2011, 3:25 am

El señor GM, Sabin ( Dd ). No se refiere solo a tus imagenes con decir mala estetica, tambien se refiere a tu color de la promo, consigue unos colores que le queden mas a Carlito(puedes pedirla en talleres, como te dijeron) & tu forma de separar la promo sin llenar ni un renglon completo, hace que se vea fea.. pero el contenido a sido bueno, sabes que clase de gimmick piensas llevar, suerte en OVW Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carlito Show 106 OVW Empty
MensajeTema: Re: Carlito Show 106 OVW   Carlito Show 106 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carlito Show 106 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlito Debut
» Welcome to... Impact is Carlito!
» Carlito Returns
» Debut de Carlito.
» Carlito is coming to RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.