SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista en una revista...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista en una revista... Empty
MensajeTema: Entrevista en una revista...   Entrevista en una revista... I_icon_minitime29/11/2011, 5:48 pm

Un dia antes de Smackdown

-Se enciende una camara y se mira a Rey Mysterio dentro de un edificio, el cual esta sentado acomodándose para luego comenza a hablar


Entrevista en una revista... Empresa

»Rey Mysterio Buenas gente que nos está mirando esta noche, he decidido grabar este video esta noche porque quiero mostrarle algo a mi raza a mi publico, no se si los jefes me dejaran pasar este video en Smackdown pero hare todo lo posible para que pueda ser visto por todos ustedes este viernes, pero bueno se preguntarán que hago dentro de este edificio, pues bueno estas son las instalaciones donde se realiza la revista Magazine de S-WWE, esta noche he decidido venir porque me van a entrevistar para un segmento de la revista y pues he decidido grabarlo para mostrarles a todas las personas, que asi como soy Rey Mysterio dentro del ring sigo siendo el mismo Rey Mysterio en cualquier lugar donde me encuentre, también mostrar que hago lo mas posible por demostrarle al publico que no solo tengo contactos con ellos dentro de la empresa sino también afuera asi como abrita seré entrevistado por una mujer que me hara unas preguntas sobre mi carrera luchistica –Mysterio hace una pequeña pausa- Bueno abrita estoy esperando que venga para mientras aprovechando la ocasión hablare un poco sobre lo que ha pasado estas semanas desde que perdi mi mascara hasta que la recupere, pues en OVW tuve unos problemas por si no sabían con Mark Henry aunque también fueron reflejados en Smackdown, pero bueno me enfrente a el en un Title vs Mask en Survivor Series, bueno apostaba mi mascara a muchos le parecía una locura ya que era obligación mi revancha y no debía apostar nada, pero dentro de mi sentía que debía demostrarle a mi raza de que Rey Mysterio no escapa de ningún reto y menos uno planteado por alguien como Mark Henry, bueno para mala suerte perdi mi combate en Survivor Series –Mysterio mira hacia abajo mientras se arregla un poco la mascara- bueno pero eso no se podía quedar asi la forma en que la había perdido era injusta todo fuer por un descuido del arbitro que no vio que yo tenia mi bota en las cuerdas y no paro la cuenta no culpo al arbitro por mi derrota, pero esa no era la forma correcta de perder mi mascara porque la mascara es un símbolo, un símbolo de lo que es un luchador el honor y la dignidad que tiene, por eso tenía que recuperarla pues bueno en el show de OVW del jueves pasado entre al despacho The Miz y luego de una discusión pues me otorgo la oportunidad para recuperar mi mascara la ultima que tendría, pero bueno asi fue se realizo un combate u n Last Man Standing Match y luego de una pequeña ayuda de parte de todo el roster masculino de OVW pude llevarme la victoria –Mysterio hace una pequeña pausa- ese ataque demostró muchas cosas que ser malo, soberbio y egocéntrico con las demás personas no lleva a nada bueno y esa fue una lección que se le enseño a Mark Henry aunque creo que no aprendio del todo, porque sigue siendo el mismo grandote pero bueno para mi el es pasado un pasado negro y feo, ahora veo hacia el futuro, mi futuro esta en smackdown con mi raza apoyándome y con mi mascara bien puesta como la tengo en este momento –Mysterio mira hacia los lados- Bueno es todo lo que tengo que decir espero que pasen este video por smackdown o acabo de perder cinco minutos de mi vida hablando enfrente de una cámara como loco para nada después van a decir que me afecta la mente por la edad igual que a Razor Ramon, pero bueno me están avisando que ya me van a hacer la entrevista bueno acompañenme que también grabaremos la entrevista.

-Mysterio se va caminando hasta donde se encuentra con una señora la cual esta enfrente de una computadora se sienta al lado de ella mientras que la mujer comienza a hablar-

Entrevista en una revista... Reymysterioenespaa1

Entrevistadora Buenas Rey Mysterio bienvenido, hoy le haremos unas preguntas para la revista Magazine S-WWE, bueno yo le hare unas preguntas mientras voy escribiendo las respuesta en la computadora para luego subirlas a la revista, bueno para comenzar se que estoy mas que segura que al publico le interesaría saber cual es el futuro de Rey Mysterio ahora que recupero su mascara y ya no va a estar en OVW, que tiene pensado hacer en smackdown?

»Rey Mysterio Bueno esa pregunta me la he hecho miles de veces a mi mismo, pues ahora que todo lo que tenia que hacer en OVW ya ha acabado, también todo lo que tenia que hacer contra Mark Henry pues tengo muchas opciones para mi futuro en smackdown, ya en smackdown no es como OVW, en cada esquina seque encontrare a diferentes luchadores con mucha experiencia a los cuales tendré que vencer y con eso quiero comenzar venciendo a todo aquel luchador que se me interponga, ir subiendo escalones dentro de la liga y eso ya lo he comenzado desde el momento en que subi de liga comenze a subir escalones he derrotado a grandes luchadores y me he enfrentado a muchos mas y he dado mucho de que hablar tanto para mi raza como para los luchadores y hasta para Hulk Hogan que es el GM se que le he dado mucho de que hablar y pienso seguir haciendo lo mismo –Mysterio mira a la entrevistadora- pero bueno yo se lo que en verdad quieres oír es que te diga si voy en busca de algún campeonato próximamente si tengo en mente vencer a alguien, pues mira como dije hay muchas opciones desde poder ir por el United Stated Champion hasta poder ir por campeonatos fuera de la liga como el Harcorde Champion, pero hasta ahora aun sigo pensando que opción seria la mejor para mi como luchador, pero para mientras llego a una conclusión de cual será mi futuro a la larga por ahora pensare en mi futuro inmediato, y mi futuro inmediato es derrotar esta semana a Psicosis, entretener a mi publico en cada combate que me enfrente y seguir mostrando que sigo siendo el mismo luchador volador de siempre, mas ahora que he dicho muchas veces que vengo con todo porque ya he recuperado mi mascara y no la pienso volver a perder, por eso tengo que demostrar que sigo siendo el mismo luchador como cuando comenze en smackdown ganando y seguir llevándome las victorias correctamente –Mysterio le sonríe a la entrevistadora- bueno es todo lo que tengo que decir sobre mi futuro mejor sigamos con la siguiente pregunta.

Entrevistadora Si bueno continuando con la entrevista, como siempre hay personas que son criticadoras dicen que usted es un mal luchador un hipócrita, porque las únicas victorias que le consiguió a Henry fueron con ayuda y que las victorias que ha conseguido en smackdown solo han sido suerte que les puede decir a esas personas?

»Rey Mysterio Bueno yo siempre he dicho que lo de Mark Henry quedo en el pasado, pero bueno siempre hay personas que tratan de desacreditar el trabajo que uno hace es verdad que he conseguido alguna que otra victoria con ayuda pero dime compara esas ayudas con las trampas que me había hecho en su momento Mark Henry todo lo que había realizado contra una persona yo no estaba haciendo ninguna trampa lo único que estaba haciendo era emparejar la situación, es verdad que puede ser que lo que hice no estaba en lo correcto pero no era algo que se merecia Mark Henry, ademas yo nunca pedi esa ayuda, por ejemplo en el ultimo combate yo nunca llegue a decirle al roster de OVW que me fueran ayudar ellos salio de su corazón ayudarme por eso digo que si te ganas la amistad de la gente y su respeto ellos te lo pagaran algún dia y ese fue el dia, ademas todo el roster de OVW se había cansado que Henry entrara con aires de grandeza siempre al ring y hasta en bastidores por eso mismo el se lo gano yo solo aproveche el momento para poder recuperar mi mascara –Mysterio se arregla un poco la mascara- suerte… si suerte se le llama luchar con esfuerzo todas las semanas para poder llevarse la victoria apues si creo que le podes decir suerte, pero bueno cada uno tiene su opinión sobre un luchador asi como hay personas que dicen que todas mis victorias han sido suertes también tengo de mi parte a mi raza que se que ellos miran como me esfuerzo todas las semanas para darles un espectáculos porque se que parece fácil poder hacer todos esos vuelos y saltos pero la verdad es que necesitan de mucho entrenamiento para poder realizarlos bien sin salir lastimado –Mysterio hace una pequeña pausa- y lo seguire haciendo para mi público mientras vea que hay más personas que me apoyan de las que hablan mal de mi, aunque esos comentarios se parecen mas a lo que hacen luchadores como Psicosis…

Entrevista en una revista... Reymysterioenespaa1

Entrevistadora Si como siempre hay luchadores que hablan mal de otros luchadores, pero bueno continuando con la entrevista muchas personas creen que ahora que perdió la mascara, la mascara ha perdido su valor que nos puede decir sobre eso? Y ademas si estuviera dispuesto a apostarla en otro momento mas adelante en su carrera?

»Rey Mysterio Perdido su valor pues yo diría que no, no ha perdido su valor sigue siendo el mismo símbolo de mis raíces mexicanas, porque por si no lo sabían en Mexico la mascara es considerada un símbolo el cual mantiene el misterio del luchador y por eso me puse ese nombre Rey Mysterio, bueno muchos diran que ahora que mucha gente ha visto mi rostro ya no hay ningún misterio sobre eso, que ya la mascara solo la uso porque se mira bonita o porque soy el único luchador en la Smackdown con mascara claro sin tomar en cuenta el enmascarado que salio a atacar a Kane el pasado viernes , pero yo nunca había usado la mascara para cubrirme el rostro y menos para llamar la atención yo la había usado en un símbolo de mis raíces un símbolo de que la lucha voladora me corre por las venas, que no soy la copia barata de ningún luchador que soy el único y original Rey Mysterio con todo y mascara –Mysterio se sonríe mientras se arregla un poco la mascara- bueno sobre tu segunda pregunta pues la verdad lo pensaría dos veces antes de apostarla, pero no se sabe y puede ser que llegue el momento, mientras sea por un buen motivo porque si hay algo que mi raza sabe es que yo no le huyo a ningún reto pase lo que pase, tampoco significa que al primer personaje que entre a mi camerino diciéndome que quiere una lucha por una mascara se la dare, no siempre que sea por un buen motivo apostare la mascara como por ejemplo cuando me enfrente a Henry el motivo era arrebatarle el OVW Heavyweight Champion de las manos, y asi pueden haber luchas futuras de mi personas por la mascara pero no se sabe lo que si les puedo asegurar es que no pienso volver a perderla sin antes no dar una lucha increíble, una lucha que quede para el recuerdo, una lucha en la cual si sea lo suficientemente importante para apostar esta mascara –Mysterio se sostiene la mascara como jalándosela y luego de arréglasela continua-

Entrevistadora Bueno Mysterio le haremos una ultima pregunta mañana en smackdown se enfrenta con Psicosis nos puede decir cómo se siente enfrentarse con alguien mexicano? Si tiene alguna estrategia diferente contra el? Y que nos puede decir sobre su contrincante?

»Rey Mysterio Bueno la verdad no siento ninguna diferencia entre enfrentarme con alguien de mis mismas raíces con enfrentarme de alguien de Estados Unidos o con alguien de por halla en Japon, todos somos luchadores, bueno lo única diferencia es que enfrentarme contra Psicosis me trae recuerdos de cuando era luchador en Mexico porque halla se lleva un estilo diferente un estilo mas rápido del que se lleva aquí donde todos los luchadores pesan más de 300 libras y se ponen esteroides hasta en sus partes traseras ,eso los hace mas lento su estilo de lucha, pero también lo pueden hacer mas preligrosos, aunque creo que si hablamos que es un combate contra Psicosis no creo que sea tanta velocidad tampoco –Mysterio se sonríe por un momento- bueno sobre tu segunda pregunta sobre una estrategia diferente pues es verdad que con cada estilo se tiene que tener un contraestilo, pero no pienso hacer muchas cosas diferentes siempre usando mi velocidad contra mi enemigo derribándolo y luego usando mis ataques aéreos porque eso es lo que me caracteriza y eso es lo que entretiene al publico porque el publico no viene a ver dos hombre dándose un par de golpes el publico viene a ver dos hombres mostrando sus dotes, sus habilidades, sus técnicas y una buena forma de ganarse el publico es mostrándole algo nuevo algo que es raro ver en la lucha americana como es mi estilo el volador, bueno no veo el porque cambiar ese estilo cuando me ha estado funcionando últimamente, porque todas las victorias que he tenido es porque he logrado hacer funcionar mi estilo de lucha asi que para que cambiar lo que ha estado funcionando –Mysterio mira hacia la entrevistadora- Bueno y sobre tu ultima pregunta mi contrincante pues antes cuando estaba en OVW se llamaba Nicho el millonario luego le quitaron lo millonario y se cambio el nombre a Psicosis cuando lo subieron a Smackdown pues bueno Psicosis es de esos luchadores que se creen el centro del universo, de lo mejor que hay la empresa pueden estar perdiendo combate tras combate y seguirán diciendo que son lo mejor, aveces me pregunto si a eso se le llama autoestima o estupidez, el anda poniendo en mal el nombre de los Mexicanos nos hace ver como personas hipócritas que dicen ser los mejores, el dice ser mejor que todo el mundo cuando solo son palabras no ha podido demostrar con hechos que es verdad que es el mejor pero mañana viernes le dare una oportunidad para que demuestre en el ring sus palabras que todo eso que dice me demuestre tanto a mi como a mi raza de que es verdad que no es simple habladuría, pero que no piense que les dejare las cosas tan fáciles porque tenemos las mismas raíces, para mi en el ring solo será un luchador mas al cual tengo que vencer y que venceré para seguir subiendo… bueno es todo sobre lo que tengo que decir sobre psicosis por ahora…

Entrevistadora Bueno Mysterio hemos terminado con la entrevista fue un placer tenerlo aquí para la revista, y bueno desiamos que le vaya bien en sus planes futuros y que podamos entrevistarlo de nuevo mas adelante…

-Mysterio se levanta y le hace una seña a la cámara para que lo siga y se mueve a donde estaba al principio de la filmación luego comienza a hablar mientras que la camara se acerca a su mascara o cara-

Entrevista en una revista... Reymysterioenespaa2

»Rey Mysterio Bueno hasta aquí terminaremos con este video espero poder pasarlo en el show o sino lo verán allí en Youtube, o en algunas paginas como esas, bueno solo quiero terminar diciéndole a Psicosis que espero que mire este video, que me tome en serio estas palabras que le he dicho y que le voy a decir en este momento, tu puedes tener tu código 1…8…7 y toda esa hermandad que decis tener pero yo tengo el 6…1….9 y a toda mi raza de mi parte -Mysterio hace una pequeña pausa- asi que te podes quedar con tu pequeña hermandad mientras yo me quedare con toda mi raza que es una mayor numero, podes entrar al ring con un paliacante o pañuelo o lo que sea, si crees que porque nacistes en la calle sos mejor que yo, pues te tengo que decir que tu no conoces la calle como yo la conozco, yo naci y creci en la calle pero a diferencia de ti yo cambie mi futuro, ahora soy uno de los mejores luchadores de smackdown mientras tu sigues siendo el mismo, asi que mañana voy a salir con mi mascara en busca de la victoria como deber ser mientras tu te iras con una derrota mas…-Mysterio el taunt que siempre hace cuando esta en el poste luego se retira mientras que la cámara se apaga-

Off: fin de promo.. comenten punteen hagan lo que quieran...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista en una revista... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en una revista...   Entrevista en una revista... I_icon_minitime29/11/2011, 8:10 pm

buena promo Mysterio, has aclarado varios puntos como lo de recuperar tu máscara, lo de acabar el feudo con Henry y tu paso por OVW, así como has hablado acerca de nuestra lucha en una buena parte, por lo que la veo completa, así que suerte en nuestro combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista en una revista... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en una revista...   Entrevista en una revista... I_icon_minitime29/11/2011, 8:14 pm

Gracias Psicosis lo mismo digo...suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista en una revista... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en una revista...   Entrevista en una revista... I_icon_minitime30/11/2011, 5:12 pm

Buena entrevista, chiquitín. Ya era hora de que no se hablara tanto de Mark Henry en una promo Dd xD Suerte en tu combate con Psicosis y sigue en este ritmo, que vas bastante bien y puedes llegar mucho más alto.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Entrevista en una revista... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Entrevista en una revista... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en una revista...   Entrevista en una revista... I_icon_minitime30/11/2011, 7:44 pm

Pese a que te folles las bichas. haces buenas promos y esas cosas xd aunque lo de la máscara tiene razón la entrevistadora, enano Mad

Pues eso un gran trabajo, y suerte contra Nicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista en una revista... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en una revista...   Entrevista en una revista... I_icon_minitime1/12/2011, 12:39 am

Gracias Osho x comentar... y a ti tambien jarte Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Entrevista en una revista... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en una revista...   Entrevista en una revista... I_icon_minitime1/12/2011, 6:18 pm

me acuerdo que cuando era mysterio en otro foro utilizaba en esos gifs, que recuerdos Mad Cafe pues muy buena entrevista tio, me ha gustado...se te ve con bastantes ganas y no hay semana practicamente que no curres, espero que sigas asi que puedes tener futuro, mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista en una revista... Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en una revista...   Entrevista en una revista... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista en una revista...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Reestructuración de la revista.
» Reestructuración de la revista.
» Encargado de Revista Raw
» Revista Ted y Kurt
» Revista 2 : Camino al HOF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.