SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is real life.. not a stupid game!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This is real life.. not a stupid game!  Empty
MensajeTema: This is real life.. not a stupid game!    This is real life.. not a stupid game!  I_icon_minitime29/11/2011, 12:01 am

~Las cámaras de Impact nos muestran el backstage dónde encontramos a la encantadora diva Trish Stratus, que parece que está dibujando algo.~

This is real life.. not a stupid game!  Zv7bdz
Trish=Maria Kanellis

»Trish Stratus: A ver.. esto por aquí.. si aquí te sienta mejor esto "rubia". ~Presiona con fuerza el rotulador.~ Dios! Si es que tanto photoshop no es bueno! A ver si muestras un poco más tu cara real.. Que luego la gente se cree que eres así y cuando te ven se asustan! ~Arruga un poco la revista que tiene en las manos.~ Vale, últimos retoques! Esto por aquí... Y a ver.. ¡Perfecto!

~Trish se queda mirando la revista, y la levanta observando su obra de arte..~

Dibujo:

»Trish Stratus: Esto si es real y no lo que esta estúpida revista quiere hacernos creer! Maldita era del retoque! Si de verdad supiera la gente como es esta rubia de pacotilla! ~Se enfada y le arruga un poco la cabeza a Michelle.~ Que ganas tengo de volver a enfrentarme a ella y restregarle la cara contra el suelo.

This is real life.. not a stupid game!  Wi4h1sThis is real life.. not a stupid game!  24wue6g

•.Mulata: Trish.. ¿que es esto?

~Trish se gira y ve a su amiga mirando el dibujo que a echo, mientras pone cara de disimulo.~

•.Mulata: Entiendo que estés frustrada y todas esas cosas.. Yo también lo estaría. ¡Como para no estarlo! Te ha quitado tu título y eso no tiene nombre, pero de ahí a ir pintando fotos de ella.. pues creo que hay un trozo. Deja pensar en la derrota que tuviste en Survivor Series y intenta mirar hacia el futuro que te sentará mejor.

»Trish Stratus: Lo he intentado, creeme que lo he intentado.. Pero no puedo.. solo el echo de pensar que ahora mismo debe estar creyéndose muy superior por haberme arrebatado el título.. ¡Me hierve la sangre! ~Apreta el rotulador con rabia.~ Solo puedo pensar en patearle el culo y arrebatarle el título que me pertenece! ¿Acaso es tan malo eso?

•.Mulata: No es malo. Pero lo será si solo piensas en eso. Todo llegará rubia.. no te desesperes. Además, ahora debes pensar en estos dos combates que se te presentan. Me parece que el más próximo es contra.. ¿Katie Lea? ¿No?

»Trish Stratus: Si bueno la loca esa que hace tag con Mickie.. y después una idiota que ha subido de OVW y se cree un tipo de super diva, pero ni siquiera sirve para tener la boca cerrada.. ~Suspira..~ Necesito algo más de acción que eso.. ¿Katie y luego Jillian? No.. eso es como si habláramos de Kelly y Mickie.. Bff..

•.Mulata: Bueno, pero así la gente verá que no te rindes y que sigues intentando ser la mejor, y que.. no estás muy lejos de conseguirlo.

»Trish Stratus: ¿La gente? ~La mira.~ Sabes tan bien como yo que a mi lo que opine la gente me la sopla.. Es más, me da lo mismo, como si todos me quieren enviar una carta explicándome los motivos por los que me odian y respetan más a la idiota de McCulo. ¡Me da igual!

•.Mulata: Pues con mñas motivo debes salir ahí y demostrar lo que vales. Todas las que algún día han perdido un título, han estado semanas sin dejar rastro, tapándose la cara por la vergüenza que les producía salir ahí ante la gente y soportar las risas de todos los demás. Por eso tú, Trish Stratus, debes ser diferente a ellas y salir ahí fuera para demostrar como tienes una valentía que muchas quisieran, y que en menos tiempo de lo que la gente cree, vas a conseguir tener el título de vuelta.

»Trish Stratus: Y porque crees que lucho esta semana. ¿Por amor al arte? Está claro que si lucho es para demostrar eso. Cuando Michelle perdió el título ante Kelly, no se le vio la cara en un buen tiempo, y a Kelly le pasó lo mismo cuando yo se lo quité. Pero yo no voy a esconderme porque Michelle me haya quitado el título. Ni mucho menos, con más motivo voy a salir ahí fuera. ~Mira hacia un lado.~ Toda esa gentuza va a ver de lo que soy capaz, pero ahora no que estoy entretenida..

•.Mulata: Está bien.. Sigue aquí pintando fotografías si quieres, pero eso no va a cambiar la frustración que sientes por dentro. Además.. esa foto no debería estar así dibujada..

»Trish Stratus: ¿Ah no? ¿Y como debería estar pintada si no? ¿Vas a explicarme tu ahora como se dibuja? lo que hay que oír.. ~Le pasa la fotografía y le presta el rotulador.~

~Su amiga se pone a dibujar sobre lo que a dibujado Trish, y al cabo de un rato se lo enseña.~

•.Mulata: Ahora si, está si es la verdadera Michelle McCool! Ladies and gentleman please welcome your new women's champion... Michelle.... McNothing!

Dibujo:

~Trish se queda mirando el dibujo y se echa a reír.~

•.Mulata: Bien, y ahora que hemos acabado de arreglar esta farsa de fotografía, ya puedes acompañarme a la peluquería como me prometiste. Así que, andando. ¡Y sin excusas!

~Trish pone cara de desagrado, pero coge sus cosas y se va con su amiga.~

•••••••••
•••••••
•••••
•••


~Al cabo de un rato, Trish y su amiga llegan a la peluqueria, una vez alli, su amiga se sienta en la silla y el peluquero empieza a realizarle diferentes looks para que pueda elegir el que más le gusta mientras Trish le da su opinión.~

This is real life.. not a stupid game!  21omuzlThis is real life.. not a stupid game!  21omuzl

•.Mulata: ¡Que nervios! Estoy segura que cuando salga de aquí voy a conseguir que la gente me arrime mucho más la cabolleta. ¡Esto es vida!

»Trish Stratus: Claro, porque un corte de pelo lo es todo! Si no mira a Mickie, como lleva esas pintas no la respeta nadie.. Bueno aunque intentaba hacer una ironía creo que el ejemplo no ha sido demasiado bueno.. sino más bien cierto. ~Niega con la cabeza.~ Empecemos ya con esto para que así pueda irme antes, porfavor!

~El peluquero coge sus tijeras y empieza a cortar pelos por aquí y por allá, hasta que al cabo de un rato se gira mostrándole el nuevo look de su amiga.~

Look 1:

»Trish Stratus: Dios de mi vida. ¿¡Que es eso?! ¿Ahora eres un tipo de putilla pelirroja, debería desconfiar de ti? Solo hace falta que te pongas un poco de botox en los labios, te cortes un poco el pelo y empieces a tirarte a toda cosa viviente, y parecerás totalmente Carmen de Mairena! ~La mira con repulsión.~ Mira repite conmigo: Siento que me orino cuando no tengo penetrado el chumino.

~Su amiga la mira con cara de espanto y el peluquero vuelve a empezar de nuevo para hacerle un look diferente y Trish no pueda replicarle nada. Tras media hora, el peluquero la llama de nuevo y le muestra un nuevo look.~

Look 2:

»Trish Stratus: Venga si, ahora eres Marge Simpson? Va, que luego te llevo a un bar para que te lies con el primer borracho que pase y tengas una familia estable en menos de lo que puedas imaginarte. ¿Que broma es esta? ~Se queda mirando el color azul.~ Y si te va mal siempre puedes dedicarte a hacer de pitufa guarrilla por los bares, seguro que más de uno quiere pasar una noche contigo . ¡Seamos serios hombre ya!

~El peluquero suspira y vuelve a empezar otra vez.~

Look 3:

»Trish Stratus: Si.. que estamos mejorando mucho eh.. Ahora te haces el moño un poquiiiito más alto, y eres igualita igualita que Vicenta de Aqui no hay quien viva. ¿Ella tuvo alguna vez un pinchito? Diría que no.. así que ya sabes que futuro te espera. ¿Quieres que te regale un perro para tu cumpleaños? Porque si es eso lo que quieres he captado la indirecta... ~Se pone la cara en la mano, negando con la cabeza.~ ¿Que clase de peluquería es esta? A este paso te rapará el pelo y te dibujará a un hombre haciendo de vientre! Porfavor.. Ya vale!

~Su amiga se indigna y le pide al peluquero que pruebe con algo nuevo.~

Look 4:

»Trish Stratus: ¿Ahora eres Amy Winhouse? ¿Te quieres volver adicta a las drogas o algo? ~Suspira a más no poder.~ Acaba con esto ya.. ¡Mala persona! No me hagas sufrir más, acaba conmigo de una vez, pero no des tanto la lata!

~Otro intento.~

Look 5:

»Trish Stratus: ...

~Trish ya cansada de intentarlo, sin comentar nada sobre el último peinado coge sus cosas, mira a su amiga por última vez negando con la cabeza y se va de allí.~

CONTINUO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is real life.. not a stupid game!  Empty
MensajeTema: Re: This is real life.. not a stupid game!    This is real life.. not a stupid game!  I_icon_minitime29/11/2011, 4:02 pm

~Las cámaras de Impact nos muestran el backstage dónde encontramos a la encantadora diva Trish Stratus, la cual parece mirar algo bastante sorprendida.~

Mensajes:

»Trish Stratus: ¿Quién coño me ha enviado esto? Dios.. que ganas tengo de que se acabe el paro y la gente vuelva a tener algo con lo que entretenerse. ¿Quién narices ha sido? ~Se queda mirando el móvil.~ ¿Algún psicópata loco? No.. eso sería demasiado de serie de televisión. ¿Acaso alguien que este en contra de Desmond? Demasiado improbable.. después de lo que paso con Shawn me tiene bastante apartada de su vida laboral. Entonces.. ¿quién? ~Pone cara pensativa mientras vuelve a mirar el móvil.~ Un momento...!

~Trish empieza a teclear algo en su móvil.~

This is real life.. not a stupid game!  2s6wjd0
Ignorad a Snookie

»Trish Stratus: Estaba claro! Si no podia ser ni un asesino, ni nadie que quiera fastidiarme por que si.. no podia ser nadie más que Katie! Claro, así se aseguraría que acabe bien espantada de tener que luchar con ella! ¿Quién se ha creído que es? ~Sigue tecleando~ Se va a enterar esta. ¿Quieres Trish Stratus? ¡Pues toma Trish Stratus! ~Sigue tecleando más rápidamente.~

Citación :
This is real life.. not a stupid game!  Trish47@Stratusfaction: Woow! Que divertido! ¿Acaso no me conoces? ¿Crees que con unos miseros mensajes vas a conseguir algo? You're wrong idiot! No vas a poder evitar que te patee el culo esta noche. ¿Clarito? @TheQueenOfChaos

@TheQueenOfChaos : ¿De que me hablas? Desafortunada alma en pena... creí que tenías superado el miedo a enfrentarte a mi.. Pero nada de lo que digas podra servirte para escapar de mis garras. Voy a demostrarte porque soy la Reina del Chaos! @Stratusfaction

This is real life.. not a stupid game!  Trish47@Stratusfaction: Ya claro, y ¿quién sino tendría tantas ganas de fastidiarme el día con malditos mensajitos inoportunos? Esos mecanismos de acechar a sus "presas" solo los tienes tu, honey. @TheQueenOfChaos

@TheQueenOfChaos : Puedo decirlo más alto.. pero no más claro. Tu debes encontrar la respuesta por ti misma. ¡Aprende a volar! @Stratusfaction

»Trish Stratus: Espera.. Si no es ella.. ¿Quién es? ~Se queda mirando los mensajes.~ ¡Claro! Estaba totalmente equivocada. A Katie le da igual este combate porque ya sabe que va a acabar destrozada.. lo peor que podría hacer ahora mismo es incitarme ya que la cosa podría acabar peor. Pero ella ya tuvo su combate contra mi.. ¡Esta claro! ~Vuelve a centrarse únicamente a teclear~

Citación :
This is real life.. not a stupid game!  Trish47@Stratusfaction: Ja, ja, ja. Muy bonito. Que pasa.. ¿No tienes suficiente con guardarme el título que encima quieres que vaya a buscarlo antes de tiempo? No honey.. Será mejor que no me incites porque acabarás muy mal... @BitchelleMcCruel

This is real life.. not a stupid game!  CEhK0@BitchelleMcCruel: ¿De que me hablas loca? Se que quedaste muy tocada por como te arrebate mi querido título de tus asquerosas manos.. Pero pensaba que lo superarías. Aprende a vivir sin mi, aunque se que es difícil. @Stratusfaction. Cafe

This is real life.. not a stupid game!  Trish47@Stratusfaction: ¿Intentas tomarme el pelo? Lo único que sabes hacer es juegos y más juegos para intentar desesperar a la gente, y está claro que este es otro de los tuyos.. Deja de perder el tiempo conmigo.. créeme cuando tenga que volver a estar enfrente tuyo sabrás el porque.. Básicamente porque algo que esta en tu hombro dejará de estarlo. @BitchelleMcCruel

This is real life.. not a stupid game!  CEhK0@BitchelleMcCruel: La próxima vez que estés delante mío, mi bota acabará en tu cara antes de que puedas decir algo, así que échate a dormir porque empiezas a delirar.. @Stratusfaction. Wink

»Trish Stratus: Que raro es todo esto.. Si la rubia tampoco es quién me envia los mensajes.. ¿Quién narices gasta su tiempo en hacer algo así? ¿A quién puede interesarle gastar tiempo en semejante chorrada? ~Se queda mirando los mensajes mientras piensa.~ ¡Me olvidaba de ella! ¡Claro! ¿Quién mejor para conseguir que Michelle esté a salvo que ella? Así puede garantizarse que no me acerque a ella y que esté a salvo.. Idiota. ~Vuelve a mirar el móvil sonriendo y se pone a teclear de nuevo.~

Citación :
This is real life.. not a stupid game!  Trish47@Stratusfaction: Juegos y más juegos para salvar a tu querida rubita.. Pero, ¿todavía no aprendes la lección? Lo único que vas a conseguir de esa "rubia" es que te deje en peor estatus social.. Pobrecita, no tiene suficiente con que la gente se ría de ella, sino que encima también necesita que alguien la destroce a patadas.. @RealMickieJames

This is real life.. not a stupid game!  055wk7@RealMickieJames: ¿De que estás hablando? Siento decepcionarte pero mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo contigo. Mis asuntos relacionados contigo hace tiempo que acabaron, así que déjame en paz y de paso comete una piña. @Stratusfaction Que penita, se cree importante... Sad

This is real life.. not a stupid game!  Trish47@Stratusfaction: Y eso lo dice la que se dedica a perseguir a la campeona de la liga como una salida camionera.. Que injusto es el mundo. ¿Para cuando una exterminación de gente idiota? Ah.. y esta claro, tu estás dentro de ella! Wink @RealMickieJames

This is real life.. not a stupid game!  055wk7@RealMickieJames: Que pasa, ¿estás celosa de que no te siguiera a ti cuando eras campeona? Lo siento pero.. a mi solo me va la gente importante, no gente inútil que no sirve para nada, ni siquiera para lucir un escote.. @Stratusfaction Además siempre queda mucho mejor Mickie James le arrebató el título a Michelle McCool, que no si te lo hubiese quitado a ti.. Suena más FÁCIL. Wink

»Trish Stratus: Esto va a acabar mal.. MUY MAL. El que sea que me esté enviando estos mensajes me está haciendo quedar muy mal delante de la gente, y eso no lo voy a permitir. ~Se pone a gritar enfadada.~ ¡Nadie! ¡¡Nadie se ríe de Trish Stratus!! Bajo una temible pena de encontrar su cara contra el suelo lleno de sangre! ~Tira el móvil contra el sofá y se pone a pensar.~ Seas quién seas.. Te voy a encontrar... Y vas a aprender que con Trish Stratus NO se juega!

~Trish coge sus cosas y se va a caminar por el pasillo bastante enfadada, a ver si averigua quién le ha enviado esos mensajes.~

•••••••••
•••••••
•••••
•••


~Tras un largo rato de búsqueda Trish pasa cerca de una puerta cuándo oye a alguien hablando por telefono.~

»Misterioso Si.. como oyes. Ahora seguro que esta caminando enrabiada por todo el backstage intentando encontrar el culpable de esos mensajes, para así poder arreglar el ridículo que a echo hace un par de minutos en Twitter. Hay que ver lo que pueden afectar un par de mensajes... -Se echa a reír.- Pobre Trish Stratus.. si tan siquiera pudiera imaginar quién está detrás de esto... Lástima que nunca sepa quién a sido.

~Trish entra cabreada a la habitación~

This is real life.. not a stupid game!  Izsv87This is real life.. not a stupid game!  24ln9r8

»Trish Stratus: ¿Tu crees? Porque yo diría que estás bastante equivocado.. ~Se acerca a él lentamente con cara de enfado.~ No se quién narices eres.. Pero, ¿sabes? No me importa. Vas a empezar a hablar. ¡Ahora! ~Da un puñetazo sobre la mesa.~ Ya me estás contando a que vienen tantos mensajes estúpidos!

»Misterioso Trish Trish Trish.. Siempre tan enérgica, ¿verdad? Que pena que está vez no sepas ni quién te está causando frustración.. Alguien que ni tan siquiera sabias que existía te esta jugando una mala pasada. ¿Duele verdad? -La mira con una sonrisa mientras Trish se enfada todavía más.- Vamos, no me mires así. Sabes que nunca has sido la favorita de nadie, y que nadie te iba a defender. Si alguna vez te pasaba algo, sabías que no iba a ser bueno, si no más bien lo contrario. Y fíjate.. ¡Ahora te está pasando!

»Trish Stratus: Empiezo a pensar que eres un poco idiota.. Bueno no, sinceramente eres idiota. ¿Crees que por unos malditos mensajes voy a dejar que jueges conmigo? No. Esto se acaba aquí. ~Se cruza de brazos.~ Mira, muchos han intentado acabar conmigo con juegos estúpidos, y nadie lo ha conseguido, así que no te hagas ilusiones porque tu no vas a ser el primero. Muchas locas que han competido conmigo lo han intentado, seguramente Katie también esté haciendo algo asñi en este momento, pero para su desgracia no le va a funcionar. ~Lo mira con cara de repulsión.~ Y si no quieres que la cosa acabe igual para ti, explícame quién eres, para que cuando acabe de machacarte la cara, pueda decir quién eres.

»Misterioso ¿Quieres saberlo? Pues hablas con la primera persona después de pWo que te ha dejado en ridículo. Soy el presidente del club de fans de Michelle McCool, y no voy a dejar que te acerques más a ella. Lo único que consigues cuando te acercas es acabar mal tu, y quitarle tiempo a ella, así que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de su título, ya que siento decirtelo pero nunca más va a volver a ser tuyo. -La mira con seriedad.- Así que si no quieres continuas jugarretas como esta.. Vete de aquí y dedícate a hacer bulto en la liga, porque ya no eres nadie Trish Stratus.. eres escoría en esto, y te lo digo yo para que no te duela tanto cuando lo descubras por ti sola.

»Trish Stratus: Pobre de mi.. viviendo en una falsa realidad que tu me acabas de descubrir ahora mismo. Que ilusa he sido.. ~Niega con la cabeza.~ ¿Acaso esperas que te haga caso? Mira.. si algo se es que nadie me va a pasar por encima, ni tu ni nadie. Y puedes estar todo el tiempo que quieras tocandome las narices, pero dejame dejarte algo clarito, no vas a poder nunca con Trish Stratus. ~Se acerca a él.~ Ni ahora. Ni nunca.

»Misterioso Claro claro.. yo confío en ti.

»Trish Stratus: ¿Y sabes que es lo próximo que voy a hacer? Quitarle el título a Michelle McCool, de una forma TAN despiadada que ni ella podrá imaginarla en la peor de sus pesadillas. Así que, vete haciendo a la idea. ~Le guiña un ojo, y se dirige hacia la puerta.~ Bueno.. quizás hago algo antes de eso.. ~Se vuelve hacía él.~

~De repente la transmisión se corta y solo se oyen unos gritos de fondo, una risa de Trish y a alguien siendo golpeado contra la mesa y más tarde contra la ventana.~

SIGO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is real life.. not a stupid game!  Empty
MensajeTema: Re: This is real life.. not a stupid game!    This is real life.. not a stupid game!  I_icon_minitime29/11/2011, 4:52 pm

Survivor Series escribió:
~Las cámaras de Impact nos muestran unas imágenes grabadas después del PPV que tuvo lugar hace poco en la empresa, Survivor Series.~

This is real life.. not a stupid game!  2w6b4tzThis is real life.. not a stupid game!  2598nxx
Título no existe. Trish cabreada.

•.Entrevistador: ¡Trish! ¡Trish Stratus! ¿Nos permites unas pequeñas palabras tras tu combate en el PPV?

~Trish se gira y ve al entrevistador de S-WWE que está esperando impaciente por sus palabras.~

•.Entrevistador: Bueno.. ahora que ya no eres campeona. ¿Que sientes tras esta gran perdida?

»Trish Stratus: ¿Que siento? ¿Que siento? ¿Esa es tu gran pregunta? ¿Me paro aquí un momento, y solo se te ocurre preguntarme como me siento? ~Apreta el puño fuertemente.~ Siento una ira descomunal ahora mismo dentro de mi. No puedo creer que por una estúpidez de movimiento, esa idiota que ahora lleva mi cinturón sea la nueva campeona de S-WWE. Esa idiota que ahora seguramente se estará creyendo la mejor del universo por quitarme ese título que tanto ansiaba. Esa idiota.. que en menos de lo que espera se volvera a quedar sin nada.

•.Entrevistador: ¿Crees que será una buena campeona?

»Trish Stratus: ¿Acaso a sido algo bueno alguna vez? Bueno si.. olvidaba su gran forma de insinuarse al presidente.. ~Mira hacia una esquina furiosa.~ Está claro que no, ese título no le va a durar nada en sus manos.. No lo voy a permitir, y mucho menos que se crea la imbatible. No, eso va a cambiar.

•.Entrevistador: Entonces.. ¿Crees que vas a recuperar ese título, y volverás a ser campeona?

»Trish Stratus: ¿Que si lo creo? ¿Que si lo creo? ~Se empieza a reír como una loca.~ No lo creo idiota, lo sé. Apostaría todo mi dinero a que ese campeonato va a volver a mis manos antes de que todos vosotros os déis cuenta, créeme, la era Trish Stratus no a acabado, simplemente está pasando un pequeño peaje.. Pero todo llega a su fin honey... Todo, incluso las mejores rachas de ciertas luchadoras, y en ese pack Michelle está incluída.

~Trish se queda mirando sería la cámara y finalmente se va.~

This is real life.. not a stupid game!  X0p7nm

And now This is real life.. not a stupid game!  2elyz2qSimulacionWWE Presents....

.::El intro y la música de Monday Night Raw se empieza a ver y a escuchar por todo el pabellón ocasionando la ovación inmediata de todo el público presente. La pirotecnia comienza a estallar por el stage dando inicio al show y las cámaras enfocando todo el pabellón...::.

This is real life.. not a stupid game!  2lc4fb6This is real life.. not a stupid game!  2lc4fb6This is real life.. not a stupid game!  2lc4fb6
This is real life.. not a stupid game!  2lc4fb6This is real life.. not a stupid game!  2lc4fb6
This is real life.. not a stupid game!  2lc4fb6

.::Poco después Trish Stratus sale al ring sonriente mientras la gente le abuchea, parece que la gente no tiene la misma opinión de ella que tenian hace unos meses, pero a ella le encanta. Aunque tras el último show de RAW parece que los abucheos han bajado un poco.Cuando llega a mitad de la rampa realiza su taunt señalando con su brazo hacia el techo y sigue caminando hacia el ring decidida y con una sonrisa en su cara..::.

This is real life.. not a stupid game!  5xvjbdThis is real life.. not a stupid game!  5xvjbd
Ignorad el título

.::Trish sigue caminando tranquilamente hacia el ring, cuando llega a la rampa, la sube lentamente escuchando como la gente la sigue abucheando mientras ella sonríe contenta y ve como todos la miran. Pasa por la segunda cuerda, y entra al ring. Una vez dentro se queda mirando una parte del público y realiza su taunt señalandolos, estos responden con gritos. Ahora realiza lo mismo hacia el otro lado, donde obtiene la misma respuesta. Y se queda mirando a la cámara sonriente..::.

This is real life.. not a stupid game!  2z885r7This is real life.. not a stupid game!  Dq5b95

.::Finalmente se coloca en el centro del ring, justo en el centro donde nota que todo el público la mira atentamente, donde un árbitro le pasa un micro y esta empieza a hablar.::.

This is real life.. not a stupid game!  Xe1xqsThis is real life.. not a stupid game!  Xe1xqs

»Trish Stratus: ¡Hey over there idiots! ¿Contentos de verme, eh? ~El público la abuchea.~ Si lo sé, se que no podéis pasar ni dos días sin verme.. pero lo siento tengo mejores cosas que hacer antes que salir aquí y ver vuestros feos caretos, total para que siempre acabéis con lo mismo, Trish no vales para nada, Trish eres una petarda, Trish a ver si posas desnuda para alguna revista, bla bla bla. Lo único que sabéis soltar por esa bocaza son idioteces y más idioteces, a ver si aprendéis un poco más de mi, y lo bonito que resulta cuando hablo. Pero bueno, esa no es la cuestión, el día que queráis aprender a hablar me avisáis y os daré algún consejo. Por ahora, hablemos de lo que realmente importa, yo. ~Se pone a caminar por el ring.~ Bueno.. como bien sabréis hace no mucho perdí esa cosa que tanto quiero, y no no me han robado a Desmond, no. Si no que una estúpida rubia con suerte, y no estoy hablando de Kelly, me quitó mi título, mi preciado título, en un combate que estaba más que cantado a mi favor, pero que por un estúpido error mío acabo otorgándole la victoria a Michelle McCool. Y aunque no me guste admitirlo, se que muchos de vosotros preferís que ella tenga el título, pero ¿sabéis que? Estáis totalmente equivocados. Que Michelle McCool tenga el título, es como que el PP haya conseguido la mayoría en el estado. ¿Empezáis a entender de que os hablo? Michelle, solo es ella ella y más ella, ni siquiera trata bien a su compañera de equipo, Kelly Kelly, solo se dedica a regalarle cuatro insultos mal dados y encima con una sonrisa en la cara. ¿Que clase de compañerismo es ese? Y no me digáis que no sabéis de lo que estoy hablando, porque últimamente hemos podido ver muchas muestras de ese gran cariño que se tienen mutuamente, que al principio mucho somos las mejores, pero ahora si te he visto no me acuerdo y mejor no te acerques demasiado a ver si te voy a dar un puñetazo. Menudo tag más moñas.. Pero no solo eso.. cuando Michelle necesita algo, solo mira por sus intereses, así que lo único que nos va a otorgar su reinado van a ser muchas horas de Michelle McCool delante de vuestras pantallas.. demasiadas. Muchísimas horas de Michelle riéndose de la gente, dando a entender lo bien que lucha y la gran luchadora que es, y los diferentes motivos por los que tiene el título. ¿Original verdad? Que pena que eso se le vaya a acabar en menos tiempo del que espera..

.::Da un par de vueltas por el ring sonriente por lo dicho, hasta que finalmente vuelve a hablar..::.

This is real life.. not a stupid game!  Xe1xqsThis is real life.. not a stupid game!  Xe1xqs

»Trish Stratus: Pero bueno, basta de entretenerme con temas que no vienen a cuento, pasemos a lo importante, pasemos a mi combate en Impact de esta semana, donde atención! ~Para un momento de hablar para darle más emoción al tema.~ Me enfrento a.. Katie Lea! Si, lo habéis oído bien, esta semana podréis ver como vuestra diva favorita le patea el culo a esa loca que solo sabe jugar con muñecas. La pobre está ilusionadisima de tenerme como rival, imaginaros cuanto que incluso cree que va a poder ganarme. Que pena que todas esas ilusiones se destruyan en cuanto la campana suene y de comienzo el match.. ~Se echa el pelo hacia atrás.~ Pero en fin, que contaros de Katie. Bueno, Katie es la típica diva "oscura" que intenta darte miedo con sus juegos, sus brujerías y sus diferentes truquitos de bruja Lola, como enviarte un paquete y dejarlo en tu camerino para que te asustes con un estúpido corazón y un poco de sangre. Lástima que no sea la primera que se cruza por mi camino, no. Y aunque ella no lo sepa se muy bien como lidiar con vosotras. ¿Crees que vas a hacerme algún tipo de cosa y vas a poder tener mi sangre en tu mano? Que pena honey, pero eso no va a pasar. Yo he tenido combates mucho más sangrientos y horribles de lo que tus mejores sueños puedan desear. Aunque si te soy sincera.. el echo de acabar en un ring contigo no se me hace demasiado raro.. Desde el primer momento que tuve que compartir ring contigo supe que clase de diva eras, y créeme no me gustaste nada, ni tampoco me gustas ahora. Odié cuando tuve que hacer tag contigo, pero bueno ya sabes, cosas de la empresa, si quieres hacer algo en el combate tienes que adecuarte a las condiciones, aunque estemos hablando de ti, Mickie y Maria... Pero esta vez no va a ser así, está vez Katie vas a ver con quién te la estás jugando, está vez la fueria de Trish Stratus no te salvará de los ataques de los demás, está vez nadie saldrá en tu ayuda, sino que está vez sera Trish Stratus quién desahogue toda tu furia contra ti, y quién acabe dejándote tendida contra la lona. Y la que también lo hará dentro de poco con tu compañera del alma, Mickie James. Que tengas un campeonato no significa que seas superior a mi, y menos teniendo un campeonato por parejas como lo tienes tu. Y si crees que por haber derrotado a Melina vas a conseguir derrotarme a mi también, vas muy equivocada. Vas a aprender como es la vida real de la forma más dura que te puedas imaginar, y yo voy a ser quién se encargue de hacerlo. Porque querida Katie.. Ni muñecas, ni rituales, ni trucos estúpidos.. This is my ring, my rules. This is not a game, this is REAL LIFE! So, trust me.. you are not going to enjoy THIS. Tonight, Trish Stratus is going to make your dreams came true! Tonight, Trish Stratus... is gonna KICK YOU!

.::Trish se queda mirando la cámara sonriente, y deja caer el micro, para realizar su taunt alzando su brazo lo más arriba posible, mientras sonríe con una sonrisa malvada hacía la cámara y le manda un guiño a Katie Lea..::.

~Se corta la transimisión~

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

This is real life.. not a stupid game!  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

This is real life.. not a stupid game!  Empty
MensajeTema: Re: This is real life.. not a stupid game!    This is real life.. not a stupid game!  I_icon_minitime30/11/2011, 1:18 am

Ya te comenté por MP que lo del dibujo es un puntazos xD Ahora, también te digo que quizá te has centrado demasiado en mi en el primer párrafo del ring; yo habría puesto algo mas ligero ya que en el resto de post me mencionas. La actitud de Trish bastante interesante... Buena suerte, Carol Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is real life.. not a stupid game!  Empty
MensajeTema: Re: This is real life.. not a stupid game!    This is real life.. not a stupid game!  I_icon_minitime30/11/2011, 1:40 am

HAHAHAH Me ha matado lo de los dibujos con los pelos y lo del olor a salmón HAHAH La verdad que me gusta tu nueva estética y la actitud un poco más egocentrica que has tomado en esta promo , en la parte del ring sobre todo , suerte Carol ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is real life.. not a stupid game!  Empty
MensajeTema: Re: This is real life.. not a stupid game!    This is real life.. not a stupid game!  I_icon_minitime30/11/2011, 2:07 pm

Si, se que quizás me he centrado más en ti, pero la verdad no tenia mucho con que atacar a Katie.. xD Me alegro de que os haya gustado chicas! Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

This is real life.. not a stupid game!  Empty
MensajeTema: Re: This is real life.. not a stupid game!    This is real life.. not a stupid game!  I_icon_minitime30/11/2011, 5:26 pm

La verdad es que es una pasada el primer post, eres una chica que siempre a base de esfuerzo y cosas nuevas, aumenta mucho su calidad. La verdad es que nunca te rindes, logras hacer las cosas muy bien y creo que tienes una gran fuerza mental para pelear siempre ganes o pierdas. Mucha suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




This is real life.. not a stupid game!  Empty
MensajeTema: Re: This is real life.. not a stupid game!    This is real life.. not a stupid game!  I_icon_minitime30/11/2011, 8:13 pm

La verdad no me esperaba el comentario, me ha gustado mucho leerlo Brock. Me alegro mucho de que te guste mi promo, no estoy acostumbrada a leer cosas asi :$ xD Es broma, pero en serio muchas gracias por pasarte! Y gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

This is real life.. not a stupid game!  Empty
MensajeTema: Re: This is real life.. not a stupid game!    This is real life.. not a stupid game!  I_icon_minitime30/11/2011, 11:10 pm

Bueno, esta creo ha sido una gran promo para mostrar tus recursos, han sido cosas originales y en las conversaciones creo que consigues sacar lo mejor de tí y del personaje. En el ring esta vez te he visto mejor que en otras ocasiones, y creo que está bien centrar la atención en Michelle puesto que te derrotó en el PPV, pero me parece que abusaste un pelín, puesto que al principio también hablaste de ella. La primera parte me gustó mucho, lo del puto Twitter lo tuve que leer varias veces porque me raya mucho el leer los putos tuits esos de la polla Mad

Sigue trabajando porque creo que el salto desde que eras una de las gemelas feas esas hasta ahora ha sido increible, el salto de un personaje a otro es brutal y es gracias a tu trabajo y al saber aprovechar los buenos consejos que te han dado los que más saben de esto. A pesar de todo quedan cosas por mejorar, pero menos que antes por lo que tu trabajo sigue en ascenso Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is real life.. not a stupid game!  Empty
MensajeTema: Re: This is real life.. not a stupid game!    This is real life.. not a stupid game!  I_icon_minitime30/11/2011, 11:59 pm

Me parecce una Promo super original, desde los dibujos hasta el misterioso has conseguido que me enganche leyendo la Promo, no hay ningún error que decirte Trish, solamente desearte suerte en ese Match Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This is real life.. not a stupid game!  Empty
MensajeTema: Re: This is real life.. not a stupid game!    This is real life.. not a stupid game!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This is real life.. not a stupid game!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.