SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 El nuevo Evans

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El nuevo Evans Empty
MensajeTema: El nuevo Evans   El nuevo Evans I_icon_minitime15/11/2011, 4:54 pm

Parkland, dias antes de SS

Nos encontramos en Parkland donde todo el mundo esta pendiente de algo que esta surgiendo en el centro de la calle mayor, una aglomeracion de gente esta alli viendo como algo nuevo esta surgiendo...un local nuevo, se ve en alto que pone ''Gimnasio Evans'', y la gente de pronto empieza a abuchear porque ahi, en medio esta Jack Evans!! con el jefe de obras y un par de personas mas con una cinta roja delante


»Jack Evans: Hola a todos, si...se que yo no soy el mas indicado para estar por aqui, pero la verdad esque quiero sincerarme con todos vosotros..Parkland es mi ciudad!! el lugar que me vio nacer..crecer, vosotros habeis luchador por mi..me habeis defendido, por ello quiero que vosotros seais los primeros en saber que se siente que uno hace lo mismo que yo, por ello he montado esto...el primero de la saga de gimnasios...Gimnasios Evans!!!si, se que os he insultado pero ahora os pido perdon invitando a todo el mundo a este gimnasio gratuito para todos!!! yo no soy el mas indicado para regalar nada, pero lo hare..sabeis por que? porque estoy cansado de que nadie me apoye...en los camerinos la gente ya no habla conmigo porque sabe que yo voy en contra de todos..por ello he decidido seguir como estoy, pero con el apoyo de todos vosotros..y por ello prefiero ganarme vuestro respeto..yo seguire creyendome el mejor, mas que nada porque yo soy el mejor...y quiero que vosotros os simpaticeis con lo que yo hago practicandolo vosotros mismos, por supuesto con mucha seguridad...a demas, esto no lo hare solo aqui..sino por todo el mundo!! pronto sere campeon de lo que sea y deseo que todos vosotros me apoyeis..que me decis? me dareis una nueva oportunidad para convertirme en vuestro idolo y en el odiado por mis compañeros?

Evans sonrie mientras la gente esta anonadada...cuando de pronto, una persona de primera fila emite un sonoro aplauso..y otro..y otro mas, esa persona esta aplaudiendo!! y a su vez el de al lado..y el del otro lado..y todo el mundo empieza a aplaudir y a corear el nombre de Evans!!! y este sonrie mas todavia y dice
»Jack Evans: a todos!!! sabia que mi ciudad no me defraudaria..y para demostrar que voy en serio, tu!! el chaval que ha empezado a aplaudir...si si tu, ven aqui...tu vas a cortar la cuerda roja..asi es, venga coge las tijeras y cortala

El chaval todo emocionado coge las tijeras y va a cortar la cuerda roja..pero de pronto....

El nuevo Evans 380aba6a3c8b20c1ea5de00
(TrollBarney=Jack Evans)

La gente se rie y el chaval abraza a Evans en señal de amistad y todo el mundo grita ''And You Know This...EEEEVAAAAANS!!!''

Esto no es una promo...es un segmentillo para un cambio de actitud de odiado entre tus compañeros..querido con el publico
espero que disfruten leyendolo
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El nuevo Evans Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Evans   El nuevo Evans I_icon_minitime15/11/2011, 7:28 pm

U Mad Bro?? xDD

Gran promo Tio esperemos que tus ideas sigan saliendo de 9gag que me gustan tus Promos mas xD. En cuanto el cambio de Actitud creo que llevaras mejor este Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo Evans Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Evans   El nuevo Evans I_icon_minitime15/11/2011, 10:05 pm

gracias maquina ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo Evans Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Evans   El nuevo Evans I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo Evans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Vote for Evans
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» The really Evans is here
» Evans vs OVW

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.