SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia)

Ir abajo 
+5
William Regal
Andrea
Bryan Danielson
Razor Ramon
Michelle McCool
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia)   Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 I_icon_minitime16/11/2011, 4:24 am

Bill Goldberg escribió:
Estem.... yo también soy mexicano y EN MI VIDA HE DICHO ALGO COMO ESO xDDDD Hahahaha eso va para el momento Epic Fail del año....

pues lo mas seguro es que un puto chilango o de los que le gusta el chorizo y el cabrito, pero en fin eres un tipico caso de inseguridad

y no angle, porque de donde yo vengo se necesitan suficientes huevos decir eso y no sentirte otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia)   Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 I_icon_minitime16/11/2011, 4:29 am

No, seguro de donde tu vienes se necesitan suficientes ovarios para decir eso... y te equivocas, mi pequeño amigo gay, soy regio hahaha Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia)   Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 I_icon_minitime16/11/2011, 1:32 pm

Anda niñas, dejad de tiraros del pelo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia)   Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 I_icon_minitime16/11/2011, 1:45 pm

Raven escribió:
Bill Goldberg escribió:
Estem.... yo también soy mexicano y EN MI VIDA HE DICHO ALGO COMO ESO xDDDD Hahahaha eso va para el momento Epic Fail del año....

pues lo mas seguro es que un puto chilango o de los que le gusta el chorizo y el cabrito, pero en fin eres un tipico caso de inseguridad

y no angle, porque de donde yo vengo se necesitan suficientes huevos decir eso y no sentirte otra cosa

Comer el chorizo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que manera de insultar es esa xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia)   Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 I_icon_minitime16/11/2011, 2:09 pm

Lo que no entiendo es que tiene que ver que sea inseguro con comer el chorizo, el cabrito o la mierda que sea xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia)   Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 I_icon_minitime16/11/2011, 2:20 pm

Raven escribió:
soy mexicano ¬¬ eso es un dicho entre nosotros, porque los mexicano si TENEMOS LOS HUEVOS BIEN PUESTOS y sabemos que asi nos digan vieja, somos hombres hechos y derechos

pues juarez y barrera deben tener vagina Te apaleo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia)   Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 I_icon_minitime16/11/2011, 3:19 pm

Buen show como siempre justo antes del PPV. Me sorprende el que no colocaras lo que te mandé pero da igual XD

Ahora currar para no caer ante Cena y tal XD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia)   Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 I_icon_minitime16/11/2011, 6:56 pm

Brock Lesnar escribió:
Raven escribió:
Bill Goldberg escribió:
Estem.... yo también soy mexicano y EN MI VIDA HE DICHO ALGO COMO ESO xDDDD Hahahaha eso va para el momento Epic Fail del año....

pues lo mas seguro es que un puto chilango o de los que le gusta el chorizo y el cabrito, pero en fin eres un tipico caso de inseguridad

y no angle, porque de donde yo vengo se necesitan suficientes huevos decir eso y no sentirte otra cosa

Comer el chorizo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que manera de insultar es esa xDDDDDDDDDD

es que aqui el comer verga se le asocia cuando te dicen" quieres comer chorizo" ya sabes mexicanismo Cafe pero donde comienzen a burlarse juro por dios que voy y me cago en su camerino cuantas veces sea necesario Mad
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia)   Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 I_icon_minitime16/11/2011, 7:01 pm

Plantar un pino
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia)   Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 I_icon_minitime16/11/2011, 11:11 pm

Matt Sydal escribió:
Lo que no entiendo es que tiene que ver que sea inseguro con comer el chorizo, el cabrito o la mierda que sea xD

Concuerdo 100% contigo Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 3690457425
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia)   Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 141 de RAW (Gaingsville, Georgia)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Cartelera 141 de Raw (Gaingsville, Georgia)
» Resultados 4 TNA
» Resultados Raw Nº 253
» Resultados OVW nº 110.
» Resultados #57 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.