SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show 147!!

Ir abajo 
+3
John Cena
The Miz
Chuck Taylor
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del Show 147!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del Show 147!! Empty
MensajeTema: Resultados del Show 147!!   Resultados del Show 147!! I_icon_minitime11/11/2011, 4:43 pm

And now Resultados del Show 147!! 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del Show 147!! S-WWETitantronResultados del Show 147!! S-WWETitantron


Resultados del Show 147!! Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Resultados del Show 147!! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultados del Show 147!! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultados del Show 147!! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultados del Show 147!! 2i6lb2a

~◊◊ ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. ◊◊~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados del Show 147!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Y nos encontramos una semana más un viernes noche para ofrecerles el mejor wrestling que puedan ver!

◦◦Matt Striker: Ah no ser que sean ciegos, entonces tendremos un problema así que chicos de 13 años o 14 años, llamados yo que sé Dan, Adri, Sergio dejaros de gayolas que despues os quedaís ciegos!

▫▫Todd Grisham: Sí tu lo dices...

◦◦Matt Striker: Ya claro tu defiéndelos, no te jode tu llevas gafas, a saber como perdiste vista, por que de estudiar no, por que tienes unas pintas de becario...

▫▫Todd Grisham: Y tú de prostituta, bueno hoy veremos en viernes noche un combate entre dos animales Mark Henrry y...

◦◦Matt Striker: A la. ya estamos llamando mono a los negritos, ¿ Sabes tienen corazón? acaso no has visto tarzán?

▫▫Todd Grisham: ... y batista!

◦◦Matt Striker: Fulgencio batista si señor, me recuerda a Snuka, comuniiistas Mad

▫▫Todd Grisham: Tambien veremos el primer combate de Edge!! en SmackDown! que se enfrenta en un vistoso combate de banderas!!

◦◦Matt Striker: Pues como el Violencia FC, que les sale de los webos salir con la senyera , ahí con un par! dicho sea de paso Danileson ganará un combate en SmackDown! cuando esta NuevoMestalla acabado, es decir nunca.

▫▫Todd Grisham: ... Eing? y bueno tambien veremos el retorno de a SmackDown! a CENA!!!

◦◦Matt Striker: Tan pronto? pues yo quiero un Whooper poco hecho, que me recuerda a Michelle McCool

▫▫Todd Grisham: Cena, el luchador Facepalm

◦◦Matt Striker: Y ese que coño pinta aquí? siempre dando mal, el rapero ese militarizado Mad

▫▫Todd Grisham: Por que se enfrenta a Matt Sydal en su combate nº # 100!!

◦◦Matt Striker: ya 100? pues no recuerdo los otros 99 Cafe

▫▫Todd Grisham: Me dices que te pagan por esto no? en fin conectamos con backstage!!

~ En una imagen en SmackDown! por Backstage se enfoca a Matt Sydal quien comienza a hablar ~

Resultados del Show 147!! Segment1

Matt Sydal One more week on SmackDown! Una semana más dentro de esta tierra llena de sorpresas y de oportunidades, pero estamos a vísperas de más sorpresas y de más oportunidades ¡Survivor Series! ¿Qué significa Survivor Series? Significa quien tiene el mayor volúmen para conseguir las cosas y quien sobre todo, es el más apto para sobrevivir *Sydal mira fijamente hacia la cámara* Muchos pensarán que es un Traditional Survivor Series Elimination Match y están en lo correcto, pero olvidan un detalle muy importante dentro de todo esto ¡Sacrificio! Yo estoy sacrificando en este preciso momento todo acerca de mi carrera por una sola oportunidad, ya que en este preciso momento yo podría estar hablando con Hulk Hogan y que se me de una oportunidad al S-WWE Championship ¡Oportunidad que no he recibido! *Sydal alza la voz muy molesto por el momento* ¿Porqué? ¡Porque Desmond Wolfe tiene miedo! ¡Desmond Wolfe tiene miedo de exponer el S-WWE Championship ante mí! Desmond yo se que me estás viendo ahora y quiero que se te venga a la mente todo lo que te llegaré a hacer la próxima vez que te vea, porque cuando te encuentre vas a pagar por TODO lo que has hecho al conseguir ese S-WWE Championship Belt. Si, sigue hablando de lo grandioso que eres y si, sigue hablando de que tu llevarás las reglas en SmackDown! pero hijo mío cuando te digo esto mejor guardatelo en la mente *Sydal se señala la cabeza casi delirando de rabia* ¡Tu no puedes cambiar las reglas de un lugar cuando YO las he dejado intactas y YO soy quien define las reglas! ¿¡Te ha quedado claro maldito hijo de perra!?

Resultados del Show 147!! Segment2

Matt Sydal Solo quiero que espe....

~ Sydal se detiene ya que alguien aparece y el se comienza a levantar hacia ¡¡Melina!! ~

»Melina: ¿ ya acabaste de dar tu sermón? lo típico tuyo aburrir con tantas palabras que al fin y al cabo vienen a decir lo mismo ahora mismo miras a esa cámara y Wolfe puede que te vea o puede que no, ni sé ni me importa.. pero de lo que si estoy segura es que se reirá de tí al ver como intentas una y otra y otra y otra oportunidad, te miro y te veo como un ser patético el cual me da lastimilla [.cruza los brazosmirandole.] aun no es tiempo de pernsar en Survivor Series sino que es tiempo de pensar a quién te enfrentarás a la semana que viene por que estoy segura de que quedarás muy pero que muy sorprendido

Matt Sydal Solo te preguntaré una cosa ¿Desde cuándo vienes a hablar de patéticos cuando tu solo conoces de derrotas, derrotas y más derrotas?

~ Melina va a contestarle pero Sydal la detiene ~

Matt Sydal No digas nada, no necesito saber lo que tienes en mente, gracias. Solo que me sorprende una cosa ¿Es cierto que me vienes a hablar de risas cuando solo has sido conocida por risas durante semanas y semanas? Es decir, vaya con esto me hace quedar en claro que todo lo que tiene que ver contigo es abrir la boca y tratar de meter miedo en todos ¿Es cierto lo que digo? *Melina intenta interrumpir pero Sydal la detiene* No te he dado permiso de hablar, ya tendrás tu minuto y es que si tanto quieres hablar de dar lástima, mejor vete a intentar ganar una vez más el OVW Women's Championship ¡Oh espera! ¡Ni eso pudiste ganar! *Sydal esmofa una ironica sonrisa* En fin ¿Tienes algo más que decir? Yo tengo cosas más importantes que hacer.

»Melina: Uhhhhhhhh!!! el pequeño Matty se pone furioso mira como tiempo [.Melina se pone a temblar en plan coña mofandose en la cara de Matt.] piensas que me afecta una sóla de tus palabras? Ja, ami nadie me manda callar y menos tú hablas de lloros.. derrotas.. que ironía de la vida, si aquí el único que va llorando eres tú cuando perdiste el S-wwe Championship casi se te salen los ojos de tanto llorar ahora eres Tú Matt Sydal el que va produciendo risas sobre la pena que das vagando por los backstages intentando conseguir algo que nunca volverá a ti, sin embargo amí no me hace falta una mierda de ojalata cuando puedo conseguir el oro [.Se señala a ella misma.] mirame seré la próxima campeona por parejas en cambio tú [.Le señala mirandolo con cara de asco.] Segurás siendo un segundón lo que siempre has sido y lo que siempre serás

Resultados del Show 147!! GRqdp

Matt Sydal Lo siento, no me llamo Melina asi que no soy segundón *Sydal se ríe y la gente en el Coliseo igual* Me está hablando la que era pareja de Madison Rayne y que ella ganó un título más rápido que tu te demoraste que decirme todas esas tonterías ¿Ves? Te gana el enojo y solo me has dicho una descripción tuya pero específica ¿No tienes algo más que decir? Si, es cierto, estoy molesto por haber perdido el S-WWE Championship, pero una cosa te supero hacia tí, es que yo he conseguido mucho más de lo que tu jamás llegarás a conseguir en tu vida. ¿Luchas por títulos en parejas? ¡Felicidades, tienes una chance! Si ganas se hace fiesta, si pierdes, pues oye todo vuelve a la normalidad, como siempre *Sydal coloca su mano en el hombro de Melina* Así que señorita "segundona", mejor ve tu historial y ve el mío, porque con lo que a mi respecta de tí, tu solo eres un mero trámite, una simple Knockout que busca llamar la atención por sus palabras ¿Crees que dan miedo? *Sydal le da un toque en la nariz* A mi solo me dan lástima porque no terminas nunca haciendo el trabajo, esa es tu triste realidad.

»Melina: Che! sin tocar ehh!! antes de tocarme lavate las manos que a saber dónde las has metido. Por supuesto que no te llamas Melina.. como estropear un nombre tan lindo con semejante cosa [.Lo mira de arriba abajo.] Vaya parece que ahora ni te acuerdas de todo el trance que has tenido que pasar para llegar a por algo que se te fue en un mes ¿te acuerdas? eres uno de los reinados más cortos del S-wwe Championship con el permiso de Brock Lesnar claro está. [.Melina lo mira con una sonrisa en su rostro.] Es curioso que quieras revisar los hitoriales de cada uno y en realidad no me sorprende en absoluto, eres igual que Michelle McCooL siempre sacando los historiales en cara,, aver ¿cuánto llevas aquí? uno? .. puede que hasta casi dos años si.. correcto.. ¿cuánto llevo yo? 4 meses en esta empresa yo estoy apunto de coronarme mientras qué tú.. pasaste a la historia.. para tí es más fácil conseguir cosas.. para mi con dos títulos no.. la diferencia entre tú y yo es que yo por don voy soy el centro de atención mientras que tú tienes que hacer algo para conseguir un mínimo por eso es que intentas intimidar, ¿acaso crees que me intimidaste? no Matt no, y lo de segundona ahorratelo por que así acabaras tú el resto de tus días


Matt Sydal Ahora que te escucho ¿Porqué te metes en un terreno donde quedes mal? Veamos, llevas 4 meses ¿No? Felicidades llevas 4 meses. En esos 4 meses has ganado emmmmm ¿Qué has ganado? En esos 4 meses ¿A quién le ganaste de importante? Veamos, ah si, a nadie *Sydal sonrie* Yo en 4 meses mejor ni te cuento, ROH Champion, X-Division Champion, Victoria en Wrestlemania, es cierto, todo eso en tan solo 2 meses. Deja además de comparar lo tuyo con lo mío, porque eso muestra la inmensa superioridad entre tu y yo. ¿Quiéres presumir de varias cosas? Mejor presume de que eres una nefasta, pobre, segundona, patética, intento de campeona y sobre todo *Sydal se sienta riendose* La que habla de que yo pasé a la historia cuando por meses y más meses he estado en el Main Event de cada PPV, mientras que tu ni siquiera se sabe lo que pasará contigo cuando hasta pierdas el combate por los Womens Tag Team Championships, porque a ver *Sydal le pregunta a la cámara en dirección al público* ¿Alguien cree que Melina va a ganar en Impact Zone? *La gente grita ¡¡¡NO!!!* Allí tienes la respuesta, Melina. Mejor vete a preparar para ese combatillo que tienes, porque a ver si ganas alguna vez un combate.

»Melina: ¿A quién le importan tus logros Matt? a nadie deja de vivir en los tiempos pasados y vuelve al presente si esque realmente eres capaz, una y otra vez sacando títulos y títulos para que después te quedes con las manos vacías ya te dije antes que eras una antigüa gloria y ya mirate nada de nada 0 mientras que yo me abro camino donde tú nunca has estado [.Melina le mira con una sonrisa.] Aver Matty parece que eres sordo, tonto o las dos cosas juntas parece que no te enteras de que tu opinión sobre mí, la opinión del público sobre mí me la paso por el fresco, creo que antes que hacer una encuesta sobre si gano o pierdo.. vete a llorarle a Wolfe que te de una oportunidad por el título que nueva mente perderás [.Melina lo mira desafiante.] Pero sin tan grande te crees.. tan seguro de tí mismo que puedes ganar a cualquiera, ¿por que no te enfrentas ami?

Matt Sydal Pues nada, agregale una nueva derrota a tu historial, porque ese combate lo tienes "campeona", ah verdad que no eres campeona ni nunca lo serás *La gente grita "OHHHHHHHHHH!!!!" y Sydal se retira* Te veo luego nena.

~ La imagen se desvanece y el Show de SmackDown! sigue su trayecto ~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados del Show 147!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: WOW! sorprendente!! tenemos anunciada para el prox. SmackDown!! una lucha Matt Sydal vs Melina!!!

◦◦Matt Striker: Soy yo, o por debajo de la falda a Melina se le escapba un mechón negro?

▫▫Todd Grisham: .....

◦◦Matt Striker: .Qué!? Qué miras!?

~|~ The Miz anda tranquilo por el Backstage caminando cuando de repente aparece el Usa Champion Batista con su cinturón al hombro ~|~

Đave ßatista Hombre...El hombre que me está intentando perjudicar en los ultimos shows pero ni sus interferencias evitan mis victorias!..

●•The Miz Ostias pero si es mi amigo el Bulto, estas seguro que yo te perjudico campeón •• Miz sonríe y señala el título de Batista•• Te recuerdo que si no fuera por mi Ted Dibiase seguiria en la empresa... y ese título estaria muy lejos de tu cintura... y no oí nunca un gracias... un miz que grande eres... asi me pagas que te ayude... mal bulto mal.

Đave ßatista Piensas que me importaria que Ted Dibiase siguiera en esta empresa? Demostré en Vengance que soy mucho mejor que él, pero tu eres diferente, y no es porque seas mejor luchador... ◦◦◦El Animal sonrie◦◦◦ Sinó porqué tu eres un bocazas que entra a los combates cuando ya se están acabando porque si entras al principio sabes que hubiera acabado contigo...

●•The Miz Te recuerdo que cuando yo entré a ese combate Ted Dibiase estaba pineando encima de ti... pero la verdad es que no te entiendo Bulto tanto cuesta darme las gracias... sabes de sobras que si yo quisiera ser Usa Champion... podria pedir revancha que no la tuve... y PUM ese título desapareceria de tu cintura "Champ"

Đave ßatista Cierto...Te voy a dar las gracias...Gracias por aparecer y que pueda disfrutar de dar una paliza a otro bocazas, aunque no lo reconozcas, has ido a meterte con el hombre equivocado...El Animal no va a tener piedad de ti...

●•The Miz •• Miz se ríe•• Crees que alguien como tú... va a dar miedo a alguien como yo... mucho bulto... mucha mierda... pero y para que te sirve eso... si cada vez que tienes que ganar un combate... Pierdes... lo único que has echo ha sido gracias a mi... y lo de tu oportunidad al S-WWE esta claro que no podia permitir que alguien como tú rozara el cinturón que me pertenece.

Đave ßatista Miz, si de verdad yo tuviera algo que tu me hayas dado...Entonces actualmente en este brazo no habría nada...Mi oportunidad al S-WWE, pues bueno, pudiste interferir en el combate y jodermelo, pero...¿Piensas que no voy a tener ninguna oportunidad mas a ese titulo? Que equivocado vas Miz, no me conoces, dices que soy un perdedor cuando tu no te has mirado a un espejo Mizeria...

●•The Miz Que tu te vas a acercar al S-WWE Championship •• Miz empieza a reirse a carcajadas•• Te crees que mientras yo este en esta empresa voy a dejar que tu te acerques a mi cinturón, el que pronto va a estar rozando el S-WWE Championship voy a ser yo... asi que solo te dare un consejo.. no vuelvas a meterte en el camino equivocado... o vas a acabar pagandolo.

Đave ßatista No te preocupes..Si no vas a durar demasiado en esta empresa, no te queda mucho...Hasta que el Animal acabe contigo queda menos de lo que tu te piensas, vas muy confiado, vives en las nubes y te voy a bajar de golpe...Miz, despierta ya, vives en un sueño permanente... ◦◦◦El Animal sonrie◦◦◦ Reconoce que soy mejor que tu y cuando quieras te lo demostraré en un combate...Bueno, si te atreves claro.

●•The Miz Bueno bulto te veo muy emocionado crees que tu vas a poder acabar conmigo... no me jodas campeón... pero bueno te voy a dar una oportunidad para que te tragues tus palabras ya que la semana que viene.. The Miz Vs Batista en un Extreme Rules Match... ten cojones y acepta como un hombre... o por el contrario te vas a echar atras como las nenas...

Đave ßatista Miz, tranquilo que no voy a rechazar semejante oferta para que acabe contigo y te lleve a la jaula en donde descansarás en una condiciones sobrehumanas y morirás alli..Te espero en el combate..

~|~ Batista dicho eso abandona el lugar con su cinturon al hombro y Miz se queda allí sonriendo. ~|~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados del Show 147!! X5ayy9

◦◦Matt Striker: y aquí tenemos la otra pareja de la empresa!!

▫▫Todd Grisham: No inventes...

◦◦Matt Striker: Te dgo yo que dejes de ser gilipollas no verdad? pues eso...

▫▫Todd Grisham: En fin, parece que las cosas entre Batista y Miz, se calientan más, aunque es raro que los motivos de Miz, solamente sean el no ascenso de Batista a los estelares...

◦◦Matt Striker: Eso no es raro, ¿sabes que es raro?

▫▫Todd Grisham: El qué...

◦◦Matt Striker: Que un hombre en una playa nudista vaya con 2 cerbezas y 8 donuts, eso si es raro jas jas jas

▫▫Todd Grisham: joooder... Facepalm

[center]Resultados del Show 147!! Letrass
Resultados del Show 147!! T0ox15Resultados del Show 147!! T0ox15Resultados del Show 147!! T0ox15
Resultados del Show 147!! T0ox15Resultados del Show 147!! T0ox15
Resultados del Show 147!! T0ox15


Resultados del Show 147!! Hd291209evanbourne1

~ La imagen se va a la rampa metálica donde rápidamente sale Matt Sydal ante la euforia total de la fanaticada ~

Resultados del Show 147!! Hd291209evanbourne2

~ Sydal señala a sus fans en las gradas y va por el lado para saludar a los más cercanos provocando sus alegrías ~

Resultados del Show 147!! Hd291209evanbourne3

~ Posteriormente saluda a un último fanatico antes de saltar al borde del Ring donde se queda mirando todo el Coliseo ~

Resultados del Show 147!! Hd291209evanbourne4

~ Sydal con una rodilla en el borde del Ring mira a todos y con su Taunt de la V provoca el delirio de todos hasta pedir micrófono ~

Resultados del Show 147!! Bdwtox

Matt Sydal 11 de Febrero del 2010 fue el día en que todo esto comenzó. El 11 de Febrero, en Ring of Honor, apareció un muchacho con ganas de soñar en convertirse el atleta más importante de todos los tiempos, pero sobre todo el mejor luchador de todo el mundo. El 11 de Febrero comenzó mi camino hacia este día, donde en 100 ocasiones en un Ring de SimulacionWWE he estado compitiendo ante lo mejor de lo mejor! *Sydal mira al público entero* ¿Qué se siente tener 100 combates en tu cuerpo? ¿Cansancio? ¿Orgullo? ¿Alegría? ¿Tristeza? Puede que sea una mezcla de todo eso, porque a lo largo de estos 100 combates muchas veces he sentido cansancio! A lo largo de estos 100 combates me hace sentir muy orgulloso de poder superarme a mi mismo! A lo largo de estos 100 combates he sentido siempre la alegría de cuando se gana y se consigue un campeonato! A lo largo de estos 100 combates he conocido el significado también de derrotas que marcaron mi vida para siempre, pero independiente de todos esos factores ya mencionados, yo siempre ¡Siempre! He salido al Ring a dar lo mejor de mí, jamás he dejado un combate de lado y jamás pensaré en dejar un combate de lado! ¿Porqué? Because I'm the Best Wrestler in the World! *La gente le aplaude a rabiar a Sydal quien sonrie* Durante 100 combates he conseguido cosas que muchos desearían tener en SimulacionWWE y creanme que me siento agradecido de todo esto. Todo esto es gracioso porque cuando debuté en Ring of Honor se me acercaron varias personas felicitandome por como era y lo que entregaba en el Ring, es por eso que hasta el día de hoy muchos me preguntarán "¿Hey Sydal has cambiado en tu personalidad un poco?" y podría decirte que no, porque siempre he sido ese chico que soñaba con llegar a un escenario tan grande como por ejemplo Wrestlemania y este año lo pude lograr, participando en uno de los 3 Main Events de Wrestlemania III ante Chuck Taylor! *Sydal mira hacia el suelo mientras continúa hablando* He estado en competencias donde mi vida ha estado en juego, donde entrando en un Coliseo me han tirado objetos y han tenido que resguardar por mi seguridad, pero a pesar de todo eso, a pesar de todos los problemas y de todas las malas vibras que muchas personas en especial en Backstage que me han dado a lo largo de estos meses, me siento orgulloso en decir que me alegra el haber callado bocas durante casi 2 años de carrera! Gracias a esos que tanto se dedicaron a criticarme una y otra vez!

~ Sydal se detiene ya que suena una música bien famosa provocando una serie de abucheos en SmackDown! ~


Resultados del Show 147!! 14bhpb9
Resultados del Show 147!! JohncenaResultados del Show 147!! JohncenaResultados del Show 147!! JohncenaResultados del Show 147!! JohncenaResultados del Show 147!! Johncena
Resultados del Show 147!! JohncenaResultados del Show 147!! JohncenaResultados del Show 147!! JohncenaResultados del Show 147!! Johncena
Resultados del Show 147!! JohncenaResultados del Show 147!! JohncenaResultados del Show 147!! Johncena
Resultados del Show 147!! ECW-Original-John-Cena

~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "Hustle,Loyalty,Respect" de
John Cena feat. Bumpy Knuckles, provocando las pifias y abucheos para el luchador de Raw
~~


Resultados del Show 147!! 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, energico como siempre, pero se intensifica el
desagrado de ver al rapero, aun que a este parece no importarle
~~


Resultados del Show 147!! 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico con algo de burla, baja por la rampa y sube al ring~~

Resultados del Show 147!! 1zmcrpg

~~Cena se pasea ante la mirada de Matt Sydal, y los miles de fanaticos, Cena pone cara de emocionado~~

Resultados del Show 147!! 2daycdk

~~Entre abucheos Cena realiza su taunt ante una fanaticada que lo odia totalmente, pero Cena solo se rie, y finge emoción~~

Resultados del Show 147!! 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, y entre algunos abucheos, Cena se dispone a hablar...~~

Resultados del Show 147!! 2lig8qb

Resultados del Show 147!! 2dh6175»John Cena« ...Que lindos, de verdad...yo se que me odian, pero de todas formas me dieron una calurosa bienvenida, no debieron molestarse...[El publico le abuchea]...Son tan alagadores...pero dejemonos de payasadas...y hablemos de lo que nos concierne...Hoy...celebramos un dia muy especial...las 100 luchas de Matt Sydal...[Cena le aplaude con respeto a Sydal, pero el publico no le cree sus intensiones]...Que falta de respeto para Sydal...como sea, apenas supe de este acontecimiento dige..."Vamos Cena!!...es tu amigo Matt...no te puedes perder este momento tan importante en su carrera"...y es que 100 luchas no las cumples todos los días...yo ya he pasado las 100 luchas, pero nadie se acordó de celebrarmelas...en ese entonces el GM me odiaba...[Cena mira a Sydal]...pero hoy...vengo a rectificar mis errores...si Matt...me arrepiento...me arrepiento de haber puesto una bomba incendiaria en tu oficinal...haberte sacado de ella, y de tu puesto de GM de Raw...me arrepiento de haber arrojado toda la pornografia que tenias en ella...me arrepiento de haberte humillado...en tantas ocasiones...como en la que te gané en una "Battle Rap"...pero fuimos pioneros...deberias estar ogulloso de ello...me arrepiento de haberle pateado el culo a Batista y a todos los que pusiste en mi camino...bueno, de eso no...pero la ultima y mas importante...me arrepiento Matt Sydal...de que te sacaran de Raw...sin haberte pateado el culo por ultima vez...por Dios...como me arrepiento de esa ultima...[Cena se recarga en el hombro de Sydal, pero este se sale de su lado inmediatamente]...Pero tienes que aceptar que...fue divertido...y que sin esas luchas...tu aún no tendrias tus 100 matchs en tu carrera...por lo que todo eso fue necesario, fue una pieza clave...para que hoy...estemos todos reunidos...celebrando tus 100 luchas...Que por cierto...yo pienso completar...Si...estoy loco...y he venido exclusivamente para aguarte la fiesta Matt Sydal...un viejo enemigo se enfretará a ti...no lucharas contra Raven o Batista para asegurar tu victoria...lucharas contra alguien que te de la talla...alguien que te ha mostrado hace un par de meses que tiene pelotas para enfrentarte sin problema...alguien que no se acobarda cuando comienzas a hablar de tu exitosa carrera...Matt Sydal Vs. John Cena es lo que dira en tus logros...un claro...aparecerá una dolorosa derrota...pero tendras tus 100 match de todas formas...que tienes que decir frente a eso "niña bonita"??...

~~Cena sonrie ante los abucheos de los fans, que cambian los abucheos a gritos aclamando por Sydal para que responda~~

Sydal vs Cena (Promo)

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados del Show 147!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Wow! vaya enfrentamiento tan llamativo vamos a tener!?

◦◦Matt Striker: Sí, a mi lo que me llaman la atención es que para su combate 100 salga al ring, con una camisa de mierda, se habrá gastado todo el dinero en putas, si, no , no hay motivo.

▫▫Todd Grisham: No , no ves que sale con Melina?

◦◦Matt Striker: Pues eso que se lo gastó en putas.


~◊ PUBLICIDAD ◊~

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del Show 147!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del Show 147!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show 147!!   Resultados del Show 147!! I_icon_minitime11/11/2011, 5:16 pm

Resultados del Show 147!! SydalVsCena

Empieza el combate Sydal vs cena, en el que rápidamente ambos luchadores van a la toma de nuca, cosa que hace que no tardando demasiado Cena ponga contra las cuerdas a Sydal que debido a su peso y fuerza lo “escacha” contra éstas… hasta que le lanza un látigo que hace que Sydal vaya contra las otras cuerdas y en el rebote Cena aplicarle un spinebuster pero no! Sydal salta por arriba y va contra las otras cuerdas en lo que en el rebote cena le espera con un lariat pero pasa por debajo del brazo de éste para luego correr hasta las cuerdas y lionsault contra Cena!! Lo va derribar no! Cena coge el cuerpo de Sydal en el aire y BodySlam!! Que deja a Sydal tocándose de la espalda, para luego cena ser el que rebota contra las cuerdas y legdrop! Pero Sydal rueda esquivando la pierna de cena y es cuando una vez más ambos luchadores se encuentran de pie en el cuadrilátero observándose el uno al otro, cuando una vez vuelven a juntar en la llave unicialde nuca, pero esta vez Sydal sorprende a Cena consoltrae rápidamente agarrale del brazo y SoleFood!! La gente esta impresionada ya que no sabían qye Sydal sería capaz de hacer ese move tan complicado de Chuck Taylor, por otra parte es normal que sepa hacerlos anda que no a recibido en TNA de esos… en fin cena se balancea parece que va a caer y Superkick de Sydal que deja a Cena cayéndose en el sring, casi de rodillas pero no logran hincar las rodillas de Cena en el suelo.. así que Sydal va corriendo y Shining Wizard!! NO!! Cena antes de comerse el rodillazo lo empuja en el aire contra el palo dejando a Sydal incrustado en éste para que ahora vaya por la espalda de Sydal y german suples!! Hace que el excampeón mundial de tna y smackdown! de una vuelta en el aire y caiga de boca contra el ring tras esa peligrosa maniobra!! Que hace que Cena le de la vuelta a Sydal y comience a contar 1……..2………..2! Sydal levanta cena como puede … mientras que por la rampa se ve que aparece una chica morena … es Melina que se coloca en mitad de la rampa del show azul, mientras Sydal se levanta con ayuda de cena que lo levanta lo pone en posición y Tyguerbomb!! Para sydal que lo deja planchado doliéndose en el suelo, para ahora Cena creerse un Dios y poner el pie encima del cuerpo lastimado de Sydal y el árbitro comience a contar haciendo que todo el público abuchee al malo maloso de John Cena ….1…2… y Sydal barre con la pierna haciendo que Cena caiga de morros para luego aprovechando que esta en el suelo atravear el cuerpo de Cena corriendo pisandole tanto la espalda como la cabeza para ir contra las cuerdas y lionsault contra al espalda del marine rapero que instintivamente se gira mirando al techo del estadio lo que aprovecha Sydal para Senton!! Para luego echarse para atrás 1……….2………2!! Cena se lo quita de un empujón, cuando Sydal tuerce la mirada y observa que Melina esta en el ringside en la rampa… lo que la hace preguntarse que coño hace allí ( ni yo mismo lo sé, soy un mandao Dd ) asi que golpea a cena varias veces con el puño se sube el palo ante la expectación del público y SSP NO! Se gira a dónde esta Melina y le lanza un beso Ohhhhhque bonito!! Para luego SSP! Impacta el cuerpo de Sydal contra el rapero marine… y 1…….2……….3


Resultado:

~ Luego de finalizado el combate Sydal no se queda para nada satisfecho y se lanza una vez más sobre Cena que pide ahora si que detengan a Sydal, pero este va aumentando a medida los golpes hasta que finalmente el árbitro logra separarlos y Sydal pide un micrófono enceguecido de rabia con la gente apoyandole con todo. Sydal ya con microfono en mano se dirige hacia la fanaticada que corea una y otra vez su nombre~

Resultados del Show 147!! CsztfResultados del Show 147!! 2hfuntj
[Moxley = Sydal / Con micrófono y esas mierdas]

Matt Sydal ¡No puedo comer, no puedo dormir, no puedo estar tranquilo cada vez que se me viene a la mente la derrota que tuve ante Desmond Wolfe y además el S-WWE Championship estando junto a él! *Sydal está muy agitado pero hablando por microfono* Desmond, tu tienes todo lo que he luchado durante mi carrera y ahora te enorgulleces de que tienes algo que a todos les pruebas que eres el mejor del mundo, pero la verdad de las cosas Desmond, ¡Es que esto solo ha comenzado! *Los aplausos se hacen notar a lo grande en estos momentos* Cada vez que pienso en hace dos semanas atrás se me vienen los recuerdos de una jornada negra, muy negra, que daría todo porque no haya pasado jamás, pero claro, ¡Existe también mucha gente que se ha encargado día a día de malograrte! ¿¡Qué demonios saben ustedes de ser Matt Sydal!? *La gente escucha atentamente a un Sydal que está enfadadísimo* ¡La vez que Desmond me venció me hizo darme cuenta de algo muy importante! ¡Vendetta! ¡Vendetta hasta el último segundo de mi búsqueda por el S-WWE Championship! ¿Y sabes qué es lo más gracioso de todo para mí y doloroso para tí, Desmond? Que yo no voy a detenerme hasta buscar ese título! Yo disfrutaré cada instante de golpearte! De torturarte! De hacerte pedir perdón a esta inmensa y gloriosa nación de los Estados Unidos! *La gente corea "USA!" en todo momento mientras Sydal sigue mirando a la cámara* Haré que por mis acciones, si tengo que ir a la cárcel, tengas que estar muerto en el Ring y eso Desmond, ten por seguro que lo voy a hacer ¡No te tengo miedo! ¿Tanto te cuesta asimilar de que has ganado algo solo por suerte y por hacer trampa? Durante toda tu carrera te has caracterizado por eso y creeme cuando te digo esto, la Vendetta ha comenzado. ¡Mira a Cena esta noche! Cena quiso meterse en mi terreno, pero como siempre, solo encontró las reglas del mejor del mundo, las cuales el jamás podrá equiparar ¿Estoy lanzandote un reto, Desmond? ¡Obvio que si! ¡Yo quiero mi S-WWE Championship Re-Match! ¡¡Solo quiero agarrarte y hacer que tu cuerpo se refriegue por este Ring hasta sangrar, hasta que quedes moribundo!! ¡¡Desmond te estoy vigilando!! *Sydal antes de lanzar el microfono mira con odio total a la cámara* Welcome to hell, motherfucker!!!!

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados del Show 147!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: WooW!!! Sydal esta descontrolado!!!

◦◦Matt Striker: Lo que hacen las drogas Cafe

▫▫Todd Grisham: No creo que se drogue...

◦◦Matt Striker: El jueves luchó contra Jeff Hardy...

▫▫Todd Grisham: ..ok...

***Las cámaras nos llevan a la zona de backstages, más concretamente a la zona de vestuarios... donde vemos al que fuera luchador de SmackDown! hasta el pasado WrestleMania, Randy Orton!! El público le ovaciona al verle de nuevo aparecer en SmackDown! mientras que parece que el ex campeón WHC y de SWWE está buscando a alguien...***

Resultados del Show 147!! Sne0s6


*** Y detiene su búsqueda... delante del vestuario de Desmond Wolfe, el actual SWWE Champion!! Asiente con la cabeza y entra sin llamar ni nada, lo que hace que el campeón se levante rápidamente y ambos se quedan mirando seriamente, casi encarándose! El público se emociona y aguarda a ver lo que pasa ***

Resultados del Show 147!! 5ureq9
*Cody Rhodes = Desmond Wolfe*


Randy Orton *Mirándole sin decir nada* ...


Resultados del Show 147!! Ibc7ie

Desmond Wolfe: ¿Qué haces aquí Orton?... ¿Acaso después de perder tu título ante ese vejestorio de Kevin Nash estás buscando un nuevo título mundial? ~Wolfe echa un vistazo a su S-WWE Belt~ Si no quieres perder algo más que un título, será mejor que me dejes tranquilo.

Randy Orton *Sonríe* Tranquilo, lobo... no he venido a quitarte tu juguetito... sino a hacerte una propuesta que creo te va a interesar...

Desmond Wolfe: Ni aunque quisieras podrías acercarte con posibilidades a mi cinturón... Pero habla... Quizás por primera vez puedas decir algo interesante.

Randy Orton *Sonríe* Claro que no, para ello debería interesarme... pero me interesan más otras cosas, como el combate por equipos que tendrá lugar en Survivor Series... *Se pone serio* ¿Has visto ya quiénes forman parte del equipo de Razor Ramon?

Desmond Wolfe: Sí Orton... Ya he visto el equipo que hay dispuesto para patear tu culo... Ese viejo de Razor no es de mi agrado... Pero tú tampoco lo eres, y me será bastante divertido ver como humillan a tu equipo de hombres extraordinarios... ~Sonrie cinicamente~ Muy muy muuuuy divertido.

Randy Orton *Contrariado* ¿Qué..? Pero... *Algo más seguro* ¿Acaso no te interesaría formar parte de ese equipo, solo para vencer esta vez sí a Sydal en un gran evento, delante de todo el mundo?

Desmond Wolfe: ¿Estás de broma verdad? Se que deseas cambiar a uno de esos compañeros tuyos por el gran S-WWE Champ... Pero yo no tengo nada que demostrar ahora, he vencido a Matt Sydal mientras que él no lo ha conseguido en estos últimos tiempos... Ni siquiera ha vuelto a buscar mi título que no volverá a ganar. ~Mira seriamente a Randy buscando su mirada~ Si esa es tu oferta, puedes volver de nuevo a RAW y tratar de que tu patético equipo guarde tu culo de otra nueva y humillante derrota.


Resultados del Show 147!! 25hcw03

Randy Orton *Visiblemente contrariado y enfadado* ¿Qué coño...! No sabes lo que estás diciendo Wolfe, ni a quién se lo estás diciendo.*Gira la cabeza, aguantando las ganas de pegarle* No Wolfe, no estás rechazando la oportunidad de ganar a Sydal, ni la oportunidad de enfrentarte a este "nuevo" William Regal... estás rechazando la oportunidad de hacer equipo con Brock Lesnar y Randy Orton chico! No tienes ni puta idea, te plantan... la oportunidad de tu vida! Y... *Niega con la cabeza, sin poder creérselo*

Desmond Wolfe: ¿La oportunidad de mi vida es hacer equipo junto a vosotros? Permiteme que dude eso, porque realmente la oportunidad de tu vida es que Desmond Wolfe esté en tu equipo para que así haya alguien capaz de derrotar a todos tus rivales... !Esa es la oportunidad de tu vida Randy! ~Se miran ambos cabreados~ Ahora mismo ese combate no tiene ningún interés personal para mi, asique Randy... Viniste buscando la compañía del S-WWE Champ, del King of the Ring... Y lo que te has encontrado ha sido una nueva patada en tu americano culo, Wanker!

Randy Orton *Mira para abajo y sonríe, rabioso* Está bien, está bien, si esa es tu opinión...*Hace que se va a ir...*

Resultados del Show 147!! 166y60y

*** Pero de repente se da media vuelta y RKO!!!! NO!!!!!!!!! El campeón empuja a Orton en el último momento y se libra de su finisher, ahora es Wolfe el que va a por Orton.. pero este sale corriendo del vestuario!!! Wolfe se queda en la puerta viendo cómo Orton se marcha corriendo y empujando a todos los que encuentra a su paso! ***


~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados del Show 147!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Orton a regresado a SmackDown!! por una vez estoy con Desmond! no hay que fiarse de Orton, el mismo se lo abuscado tener a quien tiene de compañeros!

◦◦Matt Striker: Ps, que mas da si al pelao de los tatoos se le va la olla, a ver si de un hostion te va a quitar la miopía

▫▫Todd Grisham: Y atí las gilipolleces que dices Cafe

◦◦Matt Striker: Lo que seguro no te quitara es tu virginidad Cafe

« SWWE Presents... Friday Night Smackdown! »

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de la Smackdown! quien hace dos semanas el OVW Heavyweight Championship vencía a Ric Flair convirtiéndose en el 1# Contender al USA Championship. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


Resultados del Show 147!! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados del Show 147!! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultados del Show 147!! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados del Show 147!! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados del Show 147!! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia vestido de ropa de lucha acompañado de el titulo máximo de la liga de desarrollo y por tanto acompañado del OVW Heavyweight Championship.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


Resultados del Show 147!! 2mw9mbr

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todo el público, y este, con su mano libre toca el campeonato que esta en su hombro.
Esta claro a que se debe a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Resultados del Show 147!! 346q075
Mark Henry Hace dos semanas, un nuevo luchador marcó historia en Smackdown!, un luchador que en pocas semanas se ha convertido en la sensación de esta compañia y no por ser querido por todos, sino por haber destrozado ya a muchos de los luchadores de la marca azul y por haberse convertido en el nuevo 1# Contender al United States Championship y hipócritas que estais todos aquí, esa sensación es mi persona, esa sensación es el actual OVW Heavyweight Champion, Mark Henry! Así que vamos gente, aplaudid este echo histórico! ► El público insulta a Henry como si no conocieran el fin ◄ En fin, no cambiaréis nunca, pero es lo que tiene que una panda de hipócritas se dediquen a venir show tras show a hacer siempre lo mismo, adorar a Rey Mysterio e insultar a gente como yo o mi rival de esta noche, Batista, el actual United States Championship. El cual me lleva a pensar una cosa, este combate de hoy no es más que el preámbulo al futuro combate que tendré algún día contra él. Hoy solo un pre-calentamiento, futuramente, el combate que decidirá si el aspirante se vuelve en el nuevo campeón o si el abultado hombre retiene el titulo que tanto le costó conseguir. Todos sabemos que Batista es un rival fuerte, duro y todo lo que quieras, pero a diferencia de mi persona, no es más que un inutil luchador dentro de esta larga lista de luchadores. A fin de cuentas, el Animal no es más que uno de tantos hombres que ya forman parte del lugar donde yo soy el Chairman, de mi Hall of Pain donde se van acumulando los hombres que ya han sido derrotados y vapuleados por el World Strongest Champion, Mark Henry! Y esta semana, Batista entenderá que quien vuelve a enfrentarse con Mark Henry no tiene posibilidad alguna de salir del salón por más que quiera y por muchas ganas que demuestre. ► Mark Henry suspira ◄ Es por ello que tras mucho rato pensándolo, me he dado cuenta de una cosa clara, la lucha de esta semana es totalmente absurda. Batista, por muy campeón que sea no tiene posibilidad alguna contra un campeón de desarrollo que ha tenido el feudo más emocionante e impactante que en muchos años no se ha visto. Soy el actual OVW Heavyweight Champion y cuando se suponga que voy a luchar por el titulo USA, en ese momento me haré bi-campeón en la SWWE ya que en Survivor Series, Rey Mysterio no será más que un juego de niños absurdo, y Batista no será un problema para alguien como yo. Esta semana es un Normal Match, futuramente una lucha por el campeonato... distintas palabras, pero un mismo resultado, la victoria de mi persona, la victoria del luchador que es doble Slammy en dos meses consecutivos, el mes pasado fui Luchador Revelacion y este mes, Luchador destacado no Main Eventer. El futuro tiene mi nombre y en el, hay una cosa que quiero, muchos titulos, así que esta semana Batista, agarrate los machos because... !Somebody gon' get they ass kick! ► El World Strongest Champion se sonríe, mira su titulo y lo eleva en alto provocando los insultos generalizados ◄


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Resultados del Show 147!! Entradamaton1Resultados del Show 147!! Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Resultados del Show 147!! Entradamaton3Resultados del Show 147!! Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Resultados del Show 147!! Entradamaton5Resultados del Show 147!! Micromaton1


Đave ßatista Morrison...Morrison, un tipo que no se creia mis palabras y regresó para conseguir una cosa imposible...Vencer al Animal e intentar vengarse de la paliza que ya lo había dado, pero eso...Eso no se puede hacer, a sido un claro mensaje para todos esos tipos que van de fuertes conmigo y después pasa lo que pasa...Que el Animal te ha arrancado la cabeza y uy! Cuando te despiertas estás tumbado en la cama de un hospital casi sin poder respirar... ◦◦◦ Batista se da una vuelta por el ring y sonrie ◦◦◦ Haber Morrison, la verdad es que no acabé contigo del todo por una razón muy lógica...Es que quiero ver si eres capaz de volver e intentar ganarme de nuevo, eso si, cuando veo a uno demasiadas veces en el ring me canso, no te aconsejo demasiado eso..Pero si tu honor te dice eso, adelante! Deja que el Animal te atrape entre sus garras y sufras de dolor por haber intentado plantar cara al Animal cuando sabeis que eso no lo ibas a conseguir... ◦◦◦ El Animal mira a camara ◦◦◦ Pero Morrison, el final de nuestro combate estuvo repleto de luchadores sin vida que no tienen nada mejor que hacer que intentar joder los combates de los mejores como yo...Pero ya ni saliendo a intentar que coseche una derrota no lo consiguen...Es el caso de The Miz, como ya dije, me alegra que aparezcas aqui, me apetece mucho darte una paliza, espero que sea en un combate, para que veas que vas por el mal camino cuando te metes con los que son mejores que tu...Miz, te crees alguien que no eres...Simplemente lo que eres es un verdadero bocazas que después cuando esté en el ring conmigo...Me mirara con cara de cordero degollado para que no te haga nada...Pero no te arrastres, si ya lo habrás hecho...Habrás caido el unas garras que nadie desea entrar, las garras del Animal...Animal Batista!!!!

◦◦◦ Batista se da una vuelta por el ring y sonrie ◦◦◦

Đave ßatista Momento para centrarme en el combate de esta semana que será contra un tipo al que ya me ha enfrentado...Y bueno, me consiguió ganar, para que voy a negar lo que todo el mundo pudo ver...El és Mark Henry, el único que me ha conseguido derrotar limpiamente en esta liga, pero de los errores se aprende y es lo que voy a hacer...En este show sufrirás lo que no pude hacerte en el anterior combate...◦◦◦ El Animal mira a un lado y otro ◦◦◦ Y espero que esta vez no aparezca nadie en medio a estropearme lo que va a ser una victoria mia sin demasiada dificultad, por mucho que seas una bolsa de basura negra, voy a poder tumbarte con la fuerza y el poderio del Animal, esa victoria que tuviste contra mia fue solo un pequeño espejismo en un mal dia mio, voy a costarte tu primera derrota en esta liga Henry, se oyen voces que dicen que eres un futuro campeón y todo eso, y se las voy a cerrar a todos ellos y en especial a ti en nuestro combate, Henry, tu fin está mas cerca de lo que piensas, y eso que hace poco que estás por aqui, el Animal se va a encargar de darte tu merecido y haberle aplicado un ataque en un momento en el que no pude defensarme, Henry, vete apuntandote tu primera derrota en SD en tu historial, no te lo voy a hacer pasar nada bien...

~◊ PUBLICIDAD ◊~



Última edición por Chuck Taylor el 11/11/2011, 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del Show 147!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del Show 147!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show 147!!   Resultados del Show 147!! I_icon_minitime11/11/2011, 5:38 pm

Resultados del Show 147!! HenryVsBatista

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los dos en el centro del ring y empiezan las hostilidades, las cuales no duran ni un segundo cuando Mark Henry se aparta y le mete un tortazo a Batista, esto hace que "The Animal" se pone la mano en la cara e instantes despues ir a por Mark, el cual le empieza a pegar puñetazos y hacer que Henry vaya hacia las cuerdas. Este se queda parado ahi, y espera a que Batista venga, el cual momentos despues va hacia el, y Henry aprovecha la ocasion para ejecutarle un Big Foot. Dave cae y parece hecharse las manos hacia el rostro, mientras Mark rebota con las cuerdas nuevamente, y se deja caer ante Batista haciendo un FreeFall. Malos momentos para Batista, el cual intenta escalar hacia las cuerdas, pero Henry coje la cabeza del Animal y empieza a estirarla fuertemente. Dave, hace movimientos con las manos para intentar tocar las cuerdas, pero Mark suelta su cabeza, y en un segundo se planta en su pie el cual intenta forzar su tobillo ¡No! ¡Tiene que parar antes de empezar la cuenta! ¡Batista toco la cuerda! 1...2....3... ¡Lo suelta! El arbrito se interpone entre los dos recriminandole a Mark su actitud y Batista se levanta atras de ellos. ¡Va entre los dos y le da un puñetazo a Henry! Esto hace que "World Stronger Man" Caiga al cuadrilatero, y Dave aprovecha la ocasion para pegar con su rodilla en la cabeza de Henry, ahora haciendole un Stomp y rompiendo la hegemonia de Mark en estos momentos. Henry se levanta de la lona en estos momentos, y Batista estaba descansando, se da la vuelta, y se lanza directamente a por Batista, este esquiva el primer golpe, y cuando el negro se da la vuelta le conecta un Over the shoulder arm drag. Ouh! Batista va a hacer la cuenta ¡1...2...! Se safo de la cuenta Mark. Despues de eso el arbitro vuelve a mirar el estado de Mark y ve que esta bien. Batista parece que esta un tanto enfadado despues de eso. Y levanta a el negro con fuerza hasta hacerle un Headlock! ¡No! Este se ha ido al traste. El esteroides se da la vuelta, y intenta ir corriendo para hacer un Chrostline! ¡No! ¡Henry le hace un Scoop que hace temblar el cuadrilatero! Ahora va corriendo Mark, se deja caer con las cuerdas ¡Knee Drop! Increible! El negro va a hacer la cuenta en estos momentos 1...! No! El campeon no se da por vencido! Henry da porrazos en el cuadrilatero pidiendo una explicacion despues del movimiento y Batista levanta la mano para hincar una rodilla en el ring. ¡Henry viene corriendo! ¡Running Kick! La cabeza de "The Animal" rebota con el ring, y este se cae hacia atras. Nuevamente Mark intenta la cuenta ante Batista. 1...2... ¡No! Este se solto de la cuenta. Mark levanta a Batista usando su cuerpo, y con demasiada fuerza al parecer puesto que hace que Batista rebote en las cuerdas ¡No! ¡Este cae hacia afuera del cuadrilatero por la fuerza! Bestial caida de Dave, el cual continua en el suelo. Mark parece que va a ir a por el ¿Y el publico empieza a gritar? ¡Es The Miz! ¡Es The Miz! ¡Sale corriendo con una silla! ¡Se para ante Batista y esperando un segundo! ¡Ouhhhhhhhhhhhhhh! ¡Chair Shot In Head On Batista x1! ¡x2! El arbitro hace sonar la campana. Y muchos de los arbitros salen a detener a The Miz, mientras la cara de Henry es de enfado total. Menudo combate!

Resultado:

~◊◊ En ese momento en el que Henrry esta furioso y agarra a Miz por la pechera mientras le grita, mientras The Miz intenta liberarse... pero de repente ZAS!! Silletazo a la espalda de Henrry! que hace que Suelte al pobre Miz! es Mysterio que a base de sillazos hacen a Henrry retroceder y bajar del ring!! el maldito enano... se la jugó esta vez él a Henrry que lo observa detenidamente ◊◊~

Resultados del Show 147!! Rey1-1

»Rey Mysterio Mira tu cara Henry, la sorpresa que te llevastes esta noche, te lo he demostrado una vez mas Henry, ayer en OVW me atacastes cuando estaba distraído durante una entrevista como era de esperarse de tu parte, la verdad esa no fue ninguna sorpresa pero lo que si me sorprendio es que fueras tan ingenuo para creer que con un simple ataque mas lograrías lastimarme, sacarme de una vez por todas del camino, cuando ya muchas veces te he demostrados eso es mas que imposible, no se como fue que pudistes creer que esta vez seria diferente que esta vez si me lastimarías y que no iba a poder asistir al combate en Survivor Series pero para tu mala suerte sigo aquí… -El publico se emociona al oir esas palabras mientras se mira una cara de furia en Mark Henry- si Henry enojate saca toda tu ira porque la necesitaras, porque solo faltan nueve días para que yo vuelva a obtener lo que es mio, lo que me gane a base de esfuerzo, si nueve días, ha pasado un mes desde que me lo quitastes un mes en el cual he tenido que soportarte una y otra vez con tus trampas y tus ataques pero asi como esta noche te he demostrado que nunca de esas cosas servirán contra mi, asi mismo lo demostrare cuando llegue el momento de la verdad en Survivor Series lo demostrare de nuevo que no eres posible de derrotarme, y este mi publico mi raza también verán tu cara de sorpresa cuando me veas salir del ring no solo con el OVW Heavyweight Champion sino también con mi mascara donde pertence aquí en mi rostro, asi que mira esta mascara porque será lo mas cerca que puedas estar de ella de ahora en adelante –Mysterio se acerca a Mark Henry mientras señala su mascara- te puedes quedar con tu salón del dolor, puedes anotar todos los nombres que queras, pero el mio no pertenece ahí, y lo demostrare el próximo domingo asi que prepárate que le prometo a toda mi raza que este será el ultimo enfrentamiento de Mark Henry vs Rey Mysterio por el OVW Heavyweight Champion y pienso salir victorioso, porque puede que hayas ganado la anterior batalla Henry pero yo ganare la guerra….


~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados del Show 147!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: WOW! vaya palabras de Mysterio hacia henrry! y vaya enfado que se a tomado Henrry al ver como Miz impedía su aparente momentanea victoria.

◦◦Matt Striker: Y que dolor de cabeza tiene Batista, mejor dicho, pobre bulto, se nos va a quedar tonto de los golpes Dd

▫▫Todd Grisham: Bueno seguro para que te tranquilices, que cuando batista se desperece le va a faltar estado norteamericano a Miz, para correr...

◦◦Matt Striker: Seamos sinceros con la velocidad de Pajista no pilla ni a una trotuga tetrapléjica Dd

~ El estadio de SmackDown! está ya caliente por el desarrollo del show cuando se enciende la pantalla gigante y allí aparece Desmond Wolfe en un video pregrabado ~

Resultados del Show 147!! 9g8w84 Resultados del Show 147!! 9g8w84
Resultados del Show 147!! 9g8w84

Desmond Wolfe: Fucking Wankers, el viernes no me vereis en el ring hasta el momento de mi combate, tengo cosas más importantes que hacer que salir semana a semana a escuchar vuestras voces cargando contra mi... Y siendo el S-WWE Champion puedo permitirme una serie de privilegios fuera del alcance de otros perdedores de SmackDown!. Pero tendreis la oportunidad de verme, tendreis la oportunidad de sentir el mayor odio y la mayor envidia del mundo cuando salga al ring a vencer un nuevo combate, como cada semana cambio de contrincante, como cada semana será un combate diferente... Y también como cada semana, saldré del estadio de SmackDown con una nueva victoria... Y esta vez mi presa no será un estadounidense, esta vez cambiaré el punto en el mapa, lo moveré un poquito más hacia arriba para así cargar contra un representante de Canadá... Insólito paraje en el que hoy me encuentro junto a mi novia Trish Stratus... Una canadiense, también campeona en S-WWE y también orgullosa de su país... Pero ¿Debería estarlo? Yo creo que nnn... ~Alza la mirada seguro mirando algo que Trish le dice~ Ssssssssssi... Por supuesto que debe de estar orgullosa de su país... Porque... Porque es una gran nación, que no rechazó ni rechaza la cultura europea, que sigue compartiendo con Francia grandes y fuertes lazos... Un país con una gran sanidad pública, nación de grandes luchadores... Pero como en una cesta de manzanas... Siempre hay una podrida, una que amenaza con pudrir al resto de las manzanas. Edge es uno de esos canadienses que amenaza con autodestruir el orgullo de su propio país, es una de esas ratas que se ha vendido a Estados Unidos y que ha abandonado a la nación que le crió... Trish podrá estar orgullosa de Canadá, pero nunca podrá reconocer con normalidad que Edge es un compatriota... Y después de la paliza que le va a caer acto seguido de este video ni él mismo podrá volver aquí con la cabeza alta... Voy a destrozarte Edge... Voy a vencerte porque para mí no eres ningún obstáculo... Me he enfrentado a luchadores más peligrosos, a luchadores con mejor forma, he tenido combates que tú jamás tendrás... Y en los momentos importantes, en los momentos donde se demuestra quién es un verdadero luchador y quién está en esto por no ser capaz de otra cosa... Ahí es cuando Desmond Wolfe los ha desbancado a todos... Es en momentos como esos cuando aguanto sobre el ring en Royal Rumble más que ningún otro luchador, es cuando venzo en Wrestlemania III superando a dos Tag Teams que buscaban mi muerte... Es así como me convierto en King of the Ring... Y por supuesto, es siendo el mejor y haciéndome insuperable cuando me convierto en tu S-WWE Champion y en el de todos esos estúpidos wankers que me abuchean cada vez que envidian mi poder y mi gloria. Más de un año sin parar de luchar, más de un años venciendo y logrando unas cifras envidiables, cosechando títulos y haciendo que el resto de luchadores envidien mi palmarés... Haciendo que cualquier luchador de S-WWE desee ser Desmond Wolfe, para estar siempre en el ojo del huracán, para desafiar a los mejores... !!Para convertirse en el mas grande luchador del momento!! !!El hombre llegado de Inglaterra llamado a ser el mejor luchador de todos los tiempos!! ~Wolfe suena muy serio y tajante, aunque ahora sonrie mientras habla~ En el combate del viernes voy a disfrutar bastante... Primero te golpearé hasta la saciedad, haré que caigas rendido ante mis pies... Y luego pasearé tranquilamente hasta recoger tu bandera y así vencer el combate... Creo que a Trish le gustará un regalo como ese para la habitación. Porque seamos realistas Edge... Que lo sean incluso los wankers que estén viendo esto en el estadio... ¿Quién es Edge comparado a Desmond Wolfe? Nadie, no es nadie... ¿Qué puedo reseñar de tí si no es un abandono tras otro? Fuiste retirado de Impact Zone, fuiste derrotado por Bobby Lashley, y ese negro ahora anda pidiendo trabajo en la cola del paro... Ahora te veo por RAW y pretendes impresionar a la gente junto a Test, pero... ¿Es que alguno de vosotros dos puede dar miedo o imponer respeto? Sois unicamente unos luchadores de tres al cuarto, unicamente unos desgraciados que tienen que vagar por S-WWE hasta que un luchador como yo os saque de la circulación... ¿Pero sabes qué es lo bueno? Que solo existe un luchador de mi nivel capaz de hacer que tu ilusión por el wrestling se desvanezca... No hay ningún otro luchador que me iguale y eso te ha permitido vivir de esto hasta ahora... Pero a partir del viernes busca algo que de verdad te llene, busca algo en lo que puedas tener repercusión, algo donde puedas crear historia y donde puedas llegar a ser el mejor... Aquí es imposible, porque Edge... I'M THE BEST IN THE WORLD!! I'M YOUR S-WWE CHAMPION AND I'M WILL DESTROY YOU!! ~Vuelve a terminar muy serio hablando, y ahora se calma~ Nos vemos en el ring Edge... Por el momento seguiré disfrutando de estas minivacaciones en tu tierra... Ba bye Wanker!

~ Wolfe se acerca a la cámara que sostiene seguramente Trish y se corta la conexión cuando justo se enfocaban las tetas de la canadiense, dejando a la gente palote en el estadio ~


~◊ PUBLICIDAD ◊~

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del Show 147!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del Show 147!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show 147!!   Resultados del Show 147!! I_icon_minitime11/11/2011, 5:54 pm

Resultados del Show 147!! EdgeVsWolfe

Y llegamos a uno de los platos fuertes de la noche. La anunciadora dice el tipo de combate y toda la gente estalla en una inmesa alegria, y ola de carteles hacia arriba para que la television los capture. En ese momento, empieza a sonar la musica del SWWE Champion Desmond Wolfe, el cual sale con su titulo de forma muy disciplinada. No habla, no saluda, no aplaude a nadie, este serio tipo que parece haberse ganado el abucheo generalizado en todo el estadio. Este continua andando despacio hasta llegar a la zona de la rampa, donde se queda mirando a un par de aficionados con el labio levantado en señal de asco. Ahora parece que se monta por las escalerillas, donde llegando al ring, al lado de la bandera Britanica, levanta su cinturon de SWWE Champion. You Think Know Me!? Retumba en todo el estadio derrepente, dejando al mismo Wolfe sin su entrada triunfal. Este sale, con sus habituales gestos hacia la grada, mientra un aplauso parece recibir a Edge, este baja por la rampa de una manera sonriente. Y se monta en el ring, dispuesto a medirse contra su rival.



¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y los dos se miran estudiandose, y el campeon se lanza directamente a por Edge, el cual tambien empieza a hacer fuerza en la toma de nuca. Parece que este reto lo sale ganando Desmond Wolfe, el cual lleva a su rival a las cuerdas con un par de ganchos en la testa, le deja quieto en el mismo, y le conecta un Chop, 2. La gente hace un pequeño gesto de desacuerdo, y Desmond se expone a dar el 3. Pero este no puede, ya que Edge se desliza y se logra quitar la mano de Wolfe de encima. Le pega una patada en la zona abdominal y le conecta un Slow Foot, que hace que el campeon rebote hacia atras. La misma superestrella mira un tanto desquiciada a su rival, este ve la oportunidad y va en busca de la bandera de Inglaterra, pero Desmond con una mano desde el suelo, captura el tobillo de Edge, y lo tira hacia el suelo, haciendo que la misma superestrella de un gran costalazo en el suelo. El calvo se levanta del suelo apoyandose en las cuerdas de su bandera, y ve a Edge el cual se hecha una mano en la cabeza. Desmond se acerca a ver si coje a Edge, pero este se lleva una gran patada en la testa de parte de el mismo rubio. El cual rapidamente se levanta, y viendo como en el rebote Wolfe busca sorprender a Edge corriendo y tirandose en el suelo, este se aparta y hace que Desmond caiga al suelo de boca. La gente parece aplaudir lo que estan viendo. Y ahora Edge levanta a su rival del suelo despacio, a media altura, lo justo para ejecutarle un Hip Toss. El rubio empieza a mirar a todo el publico con una sonrisa de depredador, mientras Wolfe por detras del mismo. Le hace un Scissors que hace que The Edge Head rebote con las cuerdas. The Rated [R] Superstar tiene una mano en las cuerdas, mano que cubre Wolfe creyendo que era la cuerda para levantarse, pero al notar el contacto Edge se hecha hacia atras completando un Spamore Fail a favor del Canadiense. Edge deslizandose por el ring, va a la esquina de Desmond y coje su bandera, se da la vuelta y el rubio se encuentra en pleno Drop Toehold, Wolfe hace presion y Edge cae a la lona. Desmond como un completo desesperado deja la bandera en su lado y va a la esquina a por la de Canada. Ahora parece que es la calva la que remonta el combate. Se da la vuelta, y va a ir a dejarla a su lugar bajo la tutela de la bandera de Inglaterra ¡Oh nooooooooooooo! ¡Bulldog de Edge! Espectacular la caida de Wolfe a la lona, que se ha dado con el palo de la bandera en la cara. El combate sigue y una sonrisa psicotica de The Canadian Wrestler inunda su cara. Ahora coje la bandera de canada, y tras pisar la cabeza y el cuerpo de Wolfe al ir a dejar su bandera. Va a por la Inglaterra de nuevo la coje. Y con Wolfe fuera del cuadrilatero parece que lo tiene a huevo. Edge va corriendo a dejar las dos banderas junta ¡Ohhhh! ¡Desmond Wolfe baja a Edge del cuadrilatero cogiendole las piernas! Este lo saca del cuadrilatero y hace que el canadiense impacte con las proteciones del publico. La queja del publico continua cuando el enfadado Britanico empieza a pegar patadas al canadiense por todo su cuerpo teniendo de apoyo la parte del publico. Parece que todo esta vendido, ahora Wolfe tras esa enorme fuerza que a demostrado a Edge, le da la espalda, y poco a poco con notable disminucion de su fuerza se dispone a subir al cuadrilatero. Se desliza desde abajo para entrar, se nota el cansancio. Ahora coje la bandera britanica, y poco a poco un tanto exastuo se va acercando. What!!!!!!!!!!? Edge corriendo se monta en el esquinero ¡Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! ¡Spearrrrrrrrrrrrr! ¡Nooooooooooooooo! ¡Wolfe se lo quito de encima tirando a Edge hacia el esquinero! ¡Ouh! ¡Se ha comido la proteccion del esquinero! De rodillas Wolfe va a intentarlo una vez mas ¡Lo consigue! ¡Une las dos banderas! ¡Las unio! ¡Ahora se baja del ring juntando las dos banderas y escupe a la canadiense en señal de no tener respeto hacia ella, mientras le entregan el cinturon el cual se pone en el hombro!


Resultado:

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados del Show 147!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Y una victoria mas para la cuenta del campeón mundial de SmackDown! para despedir el show!

◦◦Matt Striker: La próxima vez que Edge se quede en RAW, aquí no queremos rubias Dd

▫▫Todd Grisham: Lo que tu digas en fin, buenas noches SmackDown!

◦◦Matt Striker: AGUR!

*** Las luces en el estadio se apagan, y en el stage aparecen unas luces amarillas, naranjas y rojas... y rápidamente se enciende el titantron de Randy Orton! No Pain no Gain empieza a sonar y el público se levanta emocionado para recibir de nuevo en SmackDown a Randy Orton!!!***

Resultados del Show 147!! 1-2

Resultados del Show 147!! WwetitantronResultados del Show 147!! WwetitantronResultados del Show 147!! Wwetitantron
Resultados del Show 147!! WwetitantronResultados del Show 147!! Wwetitantron
Resultados del Show 147!! Wwetitantron

Spoiler:

***Tras unos instantes, Randy Orton aparece por el stage y el público le recibe con una gran ovación! Este hombre es una gran leyenda y siempre que sale de su liga le reciben con muchos honores, y hoy no podía ser menos! ***

Resultados del Show 147!! Hd231109ortonp1


***El ex WHC avanza por la rampa rápidamente mientras el público continúa aplaudiéndole, aunque ya se escuchan los primeros pitos en el estadio contra su persona, por lo que se para y mira a ambos lados antes de llegar a la zona de ringside***

Resultados del Show 147!! Hd231109ortonp2


***Finalmente avanza hacia la zona de ringisde y sube la escalinate antes de entrar por entre las cuerdas y llevarse de nuevo una gran ovación al pisar el centro del ring de SmackDown!***

Resultados del Show 147!! Hd231109ortonp3


***Finalmente pide un micrófono a uno de los asistentes de SWWE que rodea al ring. Este se lo da, y tras dar unas vueltas por el ring comienza a hablar***

Resultados del Show 147!! 8-1

Randy Orton Buenas noches... SmackDown! *Se queda pensativo* Agradezco... este recibimiento. Se ve que guardan un buen recuerdo de mi... aunque el sentimiento no sea recíproco. *Pitos para Orton* Pero ahora la historia es bien distinta. Vengo de ser campeón durante largo tiempo en la mejor liga del mundo *Más pitos* Y de alcanzar tal nivel que casi llega, como antaño, a hacerme un luchador demoledor e invencible pero... por cosas del Destino, un parón y alguien que regresó me han hecho perder ese título... pero no mi estado de forma *Sonríe mientras el público continúa pitando, aunque son pocos* Y como con eso no han podido... pese a que el patán este ha intentado sabotearlo, en Survivor Series se va a ver un combate equilibrado... que me acabaré yevando. *Pitos y risas* Sí , le joda a quien le joda, con Brock Lesnar de mi lado el combate ya está prácticamente equilibrado *El público le recuerda a Orton lo sucedido hace un rato, diciendo "Wolfe, Wolfe", lo que hace que este ponga mala cara* y pese a que algún listillo que no pasa de novato aunque lo crea no haya querido ponerse de nuestro lado, lo cierto es que Lesnar y yo nos encontramos en un grandísimo momento de forma y podemos ganar prácticamente a todos los miembros del equipo de Ramon nosotros solos *Pitos y risas everywhere, a lo que Orton sonríe* Venga, ¿de verdad creen que todos esos noombres y esos logros son rival? *Suelta una carcajada*

Randy Orton Solo Kevin Nash puede ser un obstáculo para nostros: *El público anima a Kevin Nash* El Sherriff, aunque estuvo apunto de ganarme hace un par de PPV's, viene demostrando que está en un nivel inferior al mío. Me arrebató el título únicamente por la intervención de Razor Ramon y... *"Ponte los pañales" corea el público* ... y una vez más, gracias a ese mierdas retuvo el título y lo está conservando: el combate no se celebró porque sabían que si tenía lugar, el campeón iba a cambiar esa misma noche... YO iba a volver a ser el Campeón Mundial de RAW, si hubiese tenido lugar *Más pitos* ¿De verdad alguien puede pensar que este, y repito, este Kevin Nash puede ser capaz de llevar a su equipo a la victoria, teniendo enfrente a Brock Lesnar en el mejor momento de su carrear, y al Randy Orton contra el cual no puede hacer nada? *Niega con la cabeza* Por algo Nash anunció su retirada... solo el gran Randy Orton ha hecho que "el gran" Kevin Nash piense en retirarse... tiene su mérito, ¿no ? *Se ríe mientras el público abuchea fuertemente* Pero los demás no se quedan muy atrás... aunque lo peor de todo es que sí que se quedan detrás de Nash... *Sonríe* William Regal... Sir William Regal... un tío que acaba de llegar de las islas y casi ni se acuerda de cómo se pronuncia "wrestling" *Ovación para William Regal* Ese maldito carbón se tuvo que meter donde no le llamaban, se ha lucido como un héroe y un caballero pero ahora le toca enfrentar la realidad: le has tocado los cojones a Orton, inglesito, prepárate para pagar las consecuencias *Abucheos* Ja, puede que te parezca muy de novato esto que te estoy diciendo, pero yo que tú tomaría nota, porque tal vez en Survivor Series sea la única vez que nos enfrentemos en mucho tiempo... pero te aseguro que tarde o temprano tendrás noticias mías. *Sonríe de manera rara mientras que sigue recibiendo pitos por parte del público del show azul* Y Matt Sydal... *Ovación para Sydal* ... lo poco que sé de este tío, lo sé porque fue GM de RAW antes de Bischoff... *Pitos para Orton, mientras este hace que está pensativo* Oh espera... ahora caigo... el bujarras este ha sido campeón mundial... de TNA y de SWWE... pues mira, parece que el combate lleva sorpresa. De todas formas... demuestra ser poca cosa si ha perdido ante Desmond Wolfe... perder ante un tío con mentalidad de novato, aunque éste guarde el mayor potencial que jamás verán tus ojos (es un supuesto), dice muy poco de ti... *Se queda pensativo* Tal vez llegue a rozarme, ¿quién sabe? *Pitos y pitos* Y bueno... me faltan dos, pero por matemáticas... ¿Cómo eran? *Se queda pensativo mientras el público corea "Taylor y Sandman"* Ah sí, Sandman... campeón mundial de...? Ah sí, de ... no! De nada! Campeón mundial de nada! Sí señor, metiendo relleno en el equipo. Mejor para nosotros, más carne para destrozar! *Sonríe mientras el público le abuchea* Pero espera, que tenía una pareja, ¿no? Sí como era el nombre de esta... la chavalita esta que fue campeona Knockout... sí la morena esta... *Pitos y algunas risas* Chukky Taylor, ¿no? Eso ya sí que no me lo explico... vale que rellenen el equipo con un gordo campeón de nada, pero con una piva? La podría romper una uña y...


~◊◊ y ante los abucheos generalizados que provoca Orton, aparecen por la puerta o llamémosle entrada de SmackDown! Sandman and Chuck, Chuck and Sandman ambos con una singapure kane en la mano, ante la cara de sorpresa que se lleva Randy Orton, que observa a los lados, mientras los otros dos luchadores van subiend la ring y... de detrás de Orton ( de la parte del público ) aparecen Roderick Strong y Chris Sabin, que comienzan a los golpes con los campeones por parejas de Swwe ante la cara de sorpresa que ahora tiene Orton, que hace que se ría de entre la disputa de los otros 4 luchadores... hasta que Chuck y Sandman son arrojados finalmente al ring, con ayuda de Strong y Sabin.... y cuando Chuck se levanta ya es demasiado tarde RKO!!! por parte de Orton que hace que el público abuchee a Orton, mientras se ve a Sandman como se va levantando y patada en la cabeza por parte del psicopata de Orton, que deja a los campeones Ko´s en el suelo, mientras Orton sonríe encima del ring observando sus víctimas, mientras Strong y Sabin, miran fijamente a Orton... finalizando asó el show... ◊◊~





~◊ FIN DEL SHOW ◊~










Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del Show 147!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del Show 147!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show 147!!   Resultados del Show 147!! I_icon_minitime11/11/2011, 6:08 pm

Créditos:

En fin, otro show más de SmackDown! que espero que os lo leaís, en el que a pesar de no a ver muchos combates, a nivel de feudos y esas cosas a estado sobresaliente por los segmentos y promos de la gente, los cuáles aconsejo leer minimamente, para enterarse de que va todo ésto, y como va quedando la cosa para Survivor Series! en fin, gran trabajo a los que trabajaron que suelen ser los de siempre mas en esta ocasión Orton y Cena , que la verdad la aparición de Orton con sus segmentos no a salvado el Show xd en fin, tambein agardecer a Crea por sus simulaciones, el uno por que siempre las hace enseguida xd

Dicho sea de paso, aer os llamó la atención a todo el roster de SmackDown! de la falta en algunos casos de compañerismo a la hora de comentar promos, ya se que muchos direís es que si no me comentan la mía, yo no la comento, lo que pasa es que si tu no la comentas, el otro tampoco lo hace, y por uno y por otro la casa sin barrer, así que ser un poco solidarios con vuestros compañeros de SD! y comentar las promos, que ceo que comentar mínimo 3 promos a la semana no pasa nada, y ayudaría a reflotar SmackDown! ya que por ausencias y rascada de webos, somo sun grupo reducido, así que comentar las promos de vuestros compañeros, espero que al menos lo hagáis las primeras semanas, y no que paséis como de la mierda de lo que os digo, a la buen trabajo, a los trabajadores.

Jeff Hardy --> Desmond vs Edge / Henrry vs Batista
Chuck taylor --> Esquema / cena vs Sydal
Shawn Michaels --> Cardmatch´s

Y por supuesto cada luchador sus promos y segmentos.

PD: Hay unos cuántos con pie y medio en OVW
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show 147!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show 147!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show 147!!   Resultados del Show 147!! I_icon_minitime12/11/2011, 1:16 am

Pues el show es muy bueno quizas luchas ahi pocas... yo intente buscar pero no encontré y pues pasé de buscar en otras ligas... fallo mio... pero intente contribuir con un mini segmento aunque sea... buenos segmentos la historia de Orton esta muy interesante... tambien la parte de Sydal resentido y lloron xDDD naa en realidad Sydal tambien esta trabajando muy bien... suerte a todos.

Y lo de las promos... yo no las comento aparte del vaguismo que me corroe por las venas... tengo todas las de OVW para comentar... pero si que te doy la razon en que habria que ser solidario y lo intentare.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show 147!! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show 147!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show 147!!   Resultados del Show 147!! I_icon_minitime12/11/2011, 1:33 am

Pues la verdad, luchar en SmackDown fue solo para colaborar con el Osho ¬¬ ...pero admito que me pase un buen rato leyendo la simulacion del match xDD...Jarte, te felicito por las intervenciones que la verdad, me han gustado...pasale el dato al Osho, que o si no...me vengo a SmackDown Resultados del Show 147!! 3690457425 xD

Un gusto estar por SmackDown, felicidades al Osho por la victoria, y a los demas por los feudos que estan armando
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados del Show 147!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show 147!!   Resultados del Show 147!! I_icon_minitime12/11/2011, 8:31 am

tremendo show para los pocos combates que hay la verdad...muchos segmentos y bastante emocionante el show...felicidades a los ganadores (yo en parte xD) y a los perdedores a currar señores, y haber si en el siguiente show hay un poco mas de actividad...muy buen trabajo de los simuladores que con lo poco que hay han sacado el sho adelante con muy buenos combates, ala, a seguir asi gente Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show 147!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show 147!!   Resultados del Show 147!! I_icon_minitime12/11/2011, 1:06 pm

ha sido un show genial, los segmentos han hecho que queden mejor, felicitar a todos los ganadores del show y a los que en él trabajaron Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados del Show 147!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show 147!!   Resultados del Show 147!! I_icon_minitime12/11/2011, 1:34 pm

Primera derrota en el show azul, algún día tenia que llegar, era de esperar, aunque perder por DQ es como no perder, la culpa no es mia que se haya liado parda nanan xDDDDD. En fin, buen show, grandes simulaciones aunque haya pocos combates, un buen trabajo de manos del GM. Felicitar a todos los ganadores y a los que no, ya sabemos lo que toca, seguir trabajando al máximo con el fin de darlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show 147!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show 147!!   Resultados del Show 147!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show 147!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados, 2º Show de ROH
» Resultados 43 show de Raw
» Resultados 46 Show de Raw
» Resultados, 9º Show de ROH
» Resultados del show 42º ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.