SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH)

Ir abajo 
+5
Razor Ramon
The Miz
Chuck Taylor
Bryan Danielson
William Regal
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH)   Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) I_icon_minitime7/11/2011, 4:55 pm

And now Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Logorawx

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) RawintroResultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) RawintroResultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Rawintro
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) RawintroResultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Rawintro
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Rawintro



**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Londres, Inglaterra, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Rawintro2



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 20u281l

Michael Cole: - Welcome to Monday Night RAW! We're live from Manchester, New Hamshire!

Jerry Lawler: - Que gran público tenemos esta noche Michael ¡Estamos a casa llena! Esta noche se verán una serie impresionante de combates, por lo cual tenemos que estar preparados para varias cosas camino a Survivor Series 2011, donde existe mucho en juego.

Michael Cole: - Exactamente. Esta noche vamos a tener por primera vez en la historia de RAW a Kelly Kelly, miembro de Pussy World Order enfrentandose a Mickie James ¿Qué pasará en este combate? Lo sabremos más tarde en Manchester, New Hamshire.

Jerry Lawler: - Oye Dd ¿Te olvidas acerca de lo Hardcore?

Michael Cole: - ¿Te pone que luchen John Cena ante John Bradshaw Layfield? Maricón Cafe

Jerry Lawler: - Disculpame mucho Embarassed

Michael Cole: - Joder, en fin, también tenemos que hablar de Kurt Angle quien la semana pasada ganó el Hardcore Championship y se enfrentará al canadiense Edge. Gran enfrentamiento entre estos dos gladiadores y también tendremos un Hardcore Match.

Jerry Lawler: - Hardcore Cool Argh ya me puse pajero Mad Tendremos a John Cena enfrentandose a JBL. También tendremos a Jack Evans luchando ante el Intercontinental Champion, Andrew Martin. Bueno Michael, también debemos comentar acerca de Randy Orton.

Michael Cole: - La verdad es que Randy Orton tiene una serie de problemas y sobre todo los compañeros que le tocaron en Survivor Series Facepalm En fin sin comentarios que en serio, en Survivor Series algo me dice que Team Razor matará al Team Orton.

Jerry Lawler: - Sin más que decir Michael ¡Comencemos RAW!





*** Las cámaras nos llevan a las afueras del estadio desde donde se está retransmitiendo este show nº 140 de RAW, en la ciudad de Manchester, del estado New Hampshire. ***

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Reliant-stadium

*** En una de las entradas vemos un rostro conocido... el ex campeón mundial, Randy Orton, está a punto de entrar en el estadio! Lluvia de abucheos, junto con algunos aplausos, para uno de los rostros más reconocidos del wrestling. El Hall Of Famer parece que anda buscando algo en su móvil... ya lo ha encontrado, y se dispone a llamar a alguien... ***

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 30767441

Randy Orton Ey soy yo, Randy Orton *Mira a su alrededor* ¿Estás por aquí ya?

>>Amigo Orton<< Sí. He llegado hace unos minutos ya. ¿Donde estás tú?

Randy Orton Estoy en la entrada del párking. Ahora nos vemos aquí. *Da unos pasos* ¿Estás preparado?

>>Amigo Orton<< Siempre lo estoy. -Se escucha una pequeña risa.- ¿Lo estás tú?

Randy Orton Por supuesto. *Sonríe* Este tío ha vuelto demasiado crecidito, ya es hora de acortarle la cuerda... y atársela al cuello.

>>Amigo Orton<< ¿Por que crees que estoy aquí?. -Voz seria.- No voy a permitir que vuelva a dominar todo como consigue hacer siempre.

Randy Orton *Asiente con la cabeza, decidido* Y vamos a impedírselo... empezando hoy mismo. *Empieza a andar rápidamente hacia el párking* Te veo ahora en el párking y perfilamos todo esto. Hasta ahora.

*** Randy Orton cuelga su teléfono móvil mientras continúa andando en dirección hacia el párking. El público está plagado de curiosidad sobre quién será el otro hablante en esta conversación, y el invitado que esta noche está en RAW. En unos instantes ellos se encontrarán en el párking, seguro que dentro de poco sabremos quién es...***





La gente sonrie porquea lo mejor es una broma de algun luchador o algo...cuando de pronto...sale un zombie!!!! si si señors..UN ZOMBIE!!! un muerto viviente podrido y putrefacto, quien es ese muerto? quien es el luchador que esta disfrazado bajo esa mascara?

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Untitled-5

El zombie continua su camino con la boca abierta..los brazos en perpendicular con el cuerpo y un horrible olor a fetido...y mientras la gente le abuchea y algunos le vitorean...una parte del publico dice que es Test, que quiere hacer la gracia...la otra parte del publico dice que es alguien contratado por JBL...pero nadie sabe con certeza quien es y mientras el sube al escenario

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Untitled1-1

El zombie esta en el centro del ring y se acerca con bastante lentitud al presentador, quien tiene miedo y le ofrece el microfono..y este lo acepta y se lo acerca a la boca para hablar:[/i][/color]

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Untitled2-1

»The Zombie:UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRGHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!AAAAAARRGGGHHH!!!! AARRGGH JODER QUE ASCO!!! me me comido una mosca...joder, eso de ir todo el rato con la boca abierta no mola nada...en fin, comenzemos...I'M THE ZOMBIE!!!! soy el zombie, y no..no he muerto y he resucitado..sino que hoy estamos en Raw...en el dia de Halloween!!!! si, parece que ya ha pasado todo un año eeh jaja, es increible...bueno espero que esteis tan contento como yo, coño..por una vez que salgo de la tumba....no ahora en serio, yo no soy un zombie de verdad...los zombies de verdad no existen, al igual que papa noel o la reina de inglaterra...en fin, veamos...quien soy? esa es la pregunta del millon, la pregunta que todo el mundo se esta haciendo hoy..quien coño soy? quien esta detras de esta peluca...este kilo de maquillaje y estos harapos robados a un mendigo? jaja, pues hagamos un juego, un juego con todos ustedes...es el juego de ''quien soy?'' porque yo no os voy a decir quien soy..ni mucho menos, no quiero regalarle nada a nadie...vosotros mismos teneis que adivinar al final del show de Raw quien soy...que? os gusta la idea? me da igual si no os gusta..porque es lo que voy ha hacer..pero como soy un luchador de Raw, tendre que daros alguna pistilla..por ejemplo, no soy una diva...me veis a mi con tetas o contorneando mis caderas? no por favor...segunda pista...esta semana tengo un enfrentamiento!!! asi que la lista se reduce eeh, pues veamos la lista de luchadores..sus luchas y contrincantes...

Spoiler:

»The Zombie: eso ya os ha recudico la busqueda? jaja, tenemos a Jhon Cena enfrentandose a JBL...tenemos a Jack Evans enfrentandose a Andrew Test Martin y tenemos a Kurt Angle enfrentandose contra Edge...dos campeones y 4 luchadors sin titulo, quien sere yo? sere el calvo de Kurt Angle? sere el rapero de Jhon Cena? el campeon de Test? sere el millonario de JBL? el breakdancer de Jack Evans? o sere el oportunista de Edge? vosotros tendreis que adivinar quien soy pero no voy a poneroslo facil...pero sabeis por que? porque voy a hablar como si fuera cada uno de los luchadores!!! no a la vez...porque seria algo raro...y no soy ventrilocuo para hablar con seis voces a la vez..sino por partes...mira esa es otra pista..no soy ventrilocuo, de ahi a decir mi nombre es un paso eeh jaja, en fin..pues nada eeh, que yo voy ha realizar una promocion de mi combate..y como nadie sabe quien soy..ni yo mismo se quien soy...os imaginais? jaja, voy pues empezemos con este pequeño treatillo..porque voy a empezar con las promos...que pasaria si fuera...un empleado de JBL..o el mismo JBL?

Spoiler:

»The Zombie: Pues si!! habeis acertado a la primera..soy JBL!!! a que no os lo esperabais? vosotros esperabais que yo pagara a alguien para que se disfrazara por mi, pero no..yo cuando tengo que cumplir y entregarme en una lucha..no mando a segundo para que vengan a por no..no no señor...sino que me ensucio las manos yo mismo jaja y bueno ahora que me habeis pillado tendre que hablar de mi rival..no es ni mas ni menos que el pseudo rapero que viene de ganar a otro pseudo rapero como Jack Evans..si, me estoy refiriendo a Jhon Cena!! pero sabeis? no estoy nervioso...estoy muy tranquilo, quizas porque confio mucho en mis posibilidades..quizas porque mi dinero puede pagarme una cirugia si la necesito..o quizas porque no temo las 4 mismas tecnicas de Jhon Cena, por ello no estoy nada nervioso..es mas, confio tanto en mis posibilidades que si no fuera asquerosamente rico, yo mismo apostaria por mi para ganar dinero, pero como eso no puedo hacerlo, pues me temo que tendre que seguir con mis billetes y dejar que llegue a fin de mes para conseguir otro fajazo de billetes...y para ello tendre que hacer las cosas bien, por lo que tendre que ganar si o si a Jhon Cena...tarea facil o dificil? hombre...es demasiado facil, si hasta perdio contra Test en el pasado PPV...me hubiera gustado enfrentarme a gente algo mas debil pero las divas no querian luchar conmigo si no les daba dinero...y yo sere millonario, pero eso de dar dinero porla beneficencia...nada de nada eeh pero bueno, me busque un rival bastante...pesimo para continuar con mis victorias..y aunque soy un recien llegado aqui a Raw..antes estaba en OVW como podriais haber visto si no hubierais estado llorando por vuestras deudas y demas...soy un recien llegado pero tengo el presentimiento que esto es lo mio...si señor, creo que esto es para mi...pronto me vereis enfrentandome a los grandes..consiguiendo sus titulos y ganando combate tras combate con mis limusinas lujosas y no con estos harapos que compre en un rastrillo...valla lugar aquel eeh, no entiendo por que los pobres comprais alli...en fin, de una cosa de aqui os tiene que quedar claro..que a demas de ser mas rico aunque venga vestido de esta manera...yo ganare mi combate de esta semana!!! y..un momento..que me pasa? me estoy cambiando? AARRRGHHH...QUE ME ESTA PASANDO??

La gente se asusta un poco porque el zombie esta de rodillas con las manos en la cabeza cuando de pronto en la pantalla de deja de iluminar a la cara de JBL y se empieza a iluminar la de Jhon Cena!!!

Spoiler:

»The Zombie: AAAAARRRGHHH JAJAJAJAJJAA!!! os habeis creido que yo era JBL? por favor, cada vez vosotros sois mas tontos...soy yo!! Jhon Cena!! el rapeor que le esta empezando ha hacer la competencia a gente como Eminem o a 2pac..ese soy yo, y bueno...vengo vestido con estos atuendo..porque es halloween como bien dije antes, y tambien vengo de ganar a un idiota que decia que yo era un mal rapero!! Jack Evans!! espero que te gustara cuando te hice morder el polvo..y siento mucho ese Low Blow..pero bueno, como tu follas menos que una barbie, pues tus cojones no te haran mucho en falta jajajaja!!!pero lo que importa no es que halla ganado con trampas..sino que te gane y punto!!! eso era lo que querias? que alguien como yo te pegara una pequeña paliza para despues venir al ring y decir que fue con trampas...bah, llora todo lo que quieras, el resultado es positivo a mi favor y punto!!! y a ver si ahora tu break dance te salva....al igual que el personaje del que me hice pasar antes....imito bien a mi rival eeh, porque efectivamente..yo!! el maestro de las rimas y de los golpes se enfrenta a alguien que se ocupa mas de contar su dinero que de querer ganar a nadie!! Jhon Cena te dara una autentica leccion pedazo de idiota...y ni tu ni tus millones pdoran impedirmelo...a ver que te crees, que porque tengas mas pasta que yo eres mejor que yo?JA!!! ya veras cuando te coga en vilo...te ponga en mi espalda y te haga la tecnica que tantas veces he ganado...estoy seguro que despues de sufrir esta tecnica vas a volver directo a OVW, estoy de lo mas seguro...vas a morder el polvo millonetis, y como que yo soy Jhon Cena que correras la misma suerte que Jack Evans la semana pasada y la misma que va a correr Test cuando en el proximo PPV consiga de una maldita vez el titulo..entendeis todo? dentro de poco tendreis a un campeon intercontinental en condiciones!!!! eeeh..un momento..noo!!! otro cambio no por favor!! NOOO!!!!AAAAAAAAAAARGGGGHHHH

Spoiler:

»The Zombie: Uaaaahg por fin sale mi verdadera personalidad, si amigos..ni JBL ni Jhon Cena..en realidad yo soy Andrew Test Martin, el flamante campeon intercontinental que tantos luchadores envidian, y si...como ya sabreis gane hace poco a Jhon Cena en el pasado PPV, pero descuiden porque volvere ha hacerlo como que me llamo Test....que cuando salga de el PPV proximo tendre en mis manos el titulo Intercontinental, al igual que sali con el...espero que no os hallais preocupado y de lo que de verdad teneis que preocuparos es por mi rival de esta semana...ni mas ni menos que un perdedor como la copa de un pino..Jack Evans!! quien va por ahi de chulito, de que puede derrotar a todo el mundo solo porque le gano a Kevin Nash con trampas...mira Evans, si nisiquiera puedes derrotar al idiota de Cena, con lo patetico que es..como vas a poder derrotar a mi o a algun otro luchador..SIN TRAMPAS!! repito..sin trampas!! porque yo se que tu eres muy dado ha hacer trampas y por eso he de castigarte...te castigare haciendo que esta semana muerdas el polvo... yo sere quien te calle esa bocaza y hare que te arrepientas de todo, Nash fue muy complaciente contigo y no quiso tomar represalias, pero no te preocupes Kevin..porque yo las tomare por ti, porque por ello soy The Punisher!!! por eso soy campeon!! y por eso soy Andrew Test Martin!! el genuino luchador que hara que tu...Evans, esta semana llores como una maldita nenaza y demuestres que en realidad no eres nada de lo que dices, sino un puto gallina que cuando ve las cosas mal, decide tomarse la justicia falsa por su mano y dedicarse a realizar trampas, verdad que si Evans? pues te has topado con el hombre equivocado, arrepientete de todo lo que has hecho o seras destrozado!!!!demostrare una semana mas porque me hago llamar campeon....eeeh, un momento...NO!! OTRO CAMBIO NO!!! no joder....yo soy....AAARGGH!!!

Ya la gente se empieza a asustar demasiado y algunos hasta se van del lugar, nadie sabe quien es El Zombie y por las pistas que da esque puede ser cualquiera..y mientras que sigue resistiendose..la imagen cambia a Jack Evans

Continúa acá




~~Una camara comienza a transmitir en directo en backstage, en donde se encuentra Cena, agitado, al parecer estaba destrozandolo todo~~

Spoiler:

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2dh6175»John Cena« ...Mierda!!...tengo que obtener mi venganza!!...Andrew ya se ha reido bastante de mi...es suficiente!!...el muy infeliz se cree la gran cosa luego de su penosa victoria...la cual le ganaron!!...[Cena apreta fuertemente su puño, pero luego rie]...Pero, se que el campeón Intercontinental me tiene miedo...sabe de lo que soy capaz...sabe que pude ganarle el titulo...si no hubiera sido por esa perra!!...YO SERIA EL CAMPEÓN!!...como si no fuera poco...el Sr. Eric se le ocurre esa idiotes de que si nos llegamos a atacar quedamos despedidos...[Cena patea una maleta desde el suelo, muy molesto, pero luego se pone a reflexionar]...Aguarda un momento...claro...exelente idea rapero...solo hay que hallar la forma de llevarla acabo...[Cena sonrie]...y se justo como hacerlo...luego de que todo esto termine...nadie recordara la escoria de Andrew Martin...matare dos pajaros de un tiro...[Cena se percata de la camara y dirige unas palabras]...Andrew...supongo que lo viste todo, a si que eso nos ahorra tiempo...PREPARATE!!...por que tu caida esta predestinada...20.10.11...esta es como una amenaza de Anonymus...pero la diferencia es que...yo cumpliré con mi cometido...esta vez es distinto...todo sera distinto...ya lo verás...

~~Cena se queda sonriendo frente la camara~~




Normal Match
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Andrew-Roster V.S Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Evans-Roster

Todos están sorprendidos y ahora mismo la música suena, por lo cual es Jack Evans, el de Parkland el que sale y este se mofa de la fanaticada provocando que estos le abucheen de momento, pero este solo entra en el Ring hasta que ingresa a la zona de guerra para esperar a su oponente ¡Suena la música de Andrew Martin! Sale Andrew Martin con el Intercontinental Championship alrededor de su cintura mientras la fanaticada le aplaude al campeón y este ingresa a la zona de guerra para mirar a Jack Evans. El canadiense le entrega su campeonato al árbitro que lo deja en la zona de los campanazos. Posteriormente ambos rivales se miran con determinación y el árbitro se prepara para este combate inicial en RAW ¡¡Comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Evans y Martin se acercan al centro del Ring, pero Evans ahora solo se ríe hasta que busca el ataque el canadiense y se agacha Evans hasta que se impulsa hacia las cuerdas solo para que Martin le aplique Big Boot!!!! Evans queda en la lona y ahora Martin lo agarra del brazo para enviarlo hacia el esquinero, pero Evans ahora salta a la tercera cuerda y aplica Standing Moonsault sobre Martin que se corre provocando que se coma casi de culo la lona el Rapero, MC o la mierda que sea, hasta que Martin levanta a Evans y lo envía por encima de las cuerdas para que este caiga mal!!! La gente apoya al máximo a Martin que va saliendose del Ring para perseguir a su rival y ahora lo levanta pero Evans responde de muy buena manera con golpes a las costillas de Martin que se apoya en el borde del Ring hasta que Evans se impulsa un poco, sin embargo Martin lo recibe con Back Body Drop haciendo que caiga de espaldas sobre el suelo!!!! Evans queda gritando de dolor y Martin, el campeón Intercontinental simplemente se luce ante los aplausos de,la fanaticada y este ahora levanta a Evans para enviarlo al Ring. Evans queda algo mal y ahora Martin está levantandolo para enviarlo hacia el esquinero donde le aplica a la vuelta tremenda Side Walk Slam!!!! Tremenda!!!! La cuenta ahora de Martin sobre Evans yyyyyyy 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!! Evans levanta la pierna y esto continúa!!!!!! Martin ahora está yendo hacia la tercera cuerda al parecer para buscar algún ataque aéreo, pero Evans ahora es quien de la nada aplica Springboard Enziguri provocando que Martin caiga ahora de espaldas sobre la lona!!!!! Evans se luce y cubre al campeón con el 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!! Se sale a tiempo Martin!!!!!!! Evans ahora se levanta impulsandose hacia las cuerdas y de la nada aplica sensacionales Dropkicks en todo el careto de Martin pero no acaba porque ahora le aplica Standing Moonsault!!!!!!! 111111111!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! Martin se sale!!!!!!! Evans con un poco de rabia se levanta y hace lo propio con Martin para pegarle varios golpes en toda la cara al canadiense para volver a impulsarse hacia las cuerdas, pero esta vez Martin lo recibe con Back Body Drop, sin embargo, Evans queda por detrás y le aplica primero Backstabber seguido de Behind Leg Drop!!!!!!! Fuck!!!!!! La cuenta de Evans sobre Andrew una vez más yyyyyyy 11111111!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Martin se vuelve a salir!!!!!! La gente se muestra muy nerviosa de momento ya que el querido campeón Intercontinental está sufriendo de momento una paliza cortesía de Evans, quien ahora está aplicandole Headlock en el centro del Ring buscando la manera de hacerlo dormir, pero Martin ahora luego de unos segundos intenta salirse y lo consigue para aplicar Back Body Suplex aunque Evans mantiene la llave!!!!!!! La gente le abuchea a Evans la actitud chulesca que pone de momento y ahora vuelve a apretar muy fuerte con sus brazos la cabeza de Martin que al parecer ya se va quedando dormido!!!!! La gente apoya muchísimo más a Martin hasta que el árbitro se secciona que el británico pueda responder y levanta su brazo para ver si responde pero no responde el primer llamado!!!!! El árbitro ahora busca levantarle el brazo y ver si reacciona pero este ya es segundo intento ya que no reacciona!!!!! Evans se saborea una victoria y ahora busca la tercera pero esta vez si reacciona Martin!!!!! Evans se asusta y ahora ambos se levantan para que Martin lo envie hacia las cuerdas a Evans aplicandole espectacular Facebuster!!!!!! Martin ahora cubre yyyyyy 1111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!! Se sale a tiempo Evans!!!!!!! La gente se entusiasma demasiado con esto y ahora ambos se levantan para que sea Martin quien le aplique Clothesline a Evans!!!!!!! Evans se levanta por puro instinto y le aplica otro!!!!!!! Pero esto no acaba porque ahora Martin lo envía hacia el esquinero donde remata con Running Splash!!!!!!! Evans queda mal y Martin le dice "come on!!!!!", hasta que le aplica Pumphandle Slam, aunque Evans bloquea bien y le pega codazo a la cara para rematar con una variante de Pele Kick sobre Martin!!!!! Martin queda muy mal de pie y Evans ahora se impulsa hacia las cuerdas, pero Martin lo mata con Running Big Boot!!!!! Lo mataron y va a ganar Martin pero ahora John Cena sale caminando por la rampa para distraer a Martin!!!!!!! Cena se va hacia la zona de la campana y está levantando el Intercontinental Championship de Martin hasta que Martin se enfurece y está queriendo salir del Ring, pero justo Evans es quien le sorprende a Martin con Roll-Up!!!!!!!! 111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!! Se agarra de las cuerdas igual!!!!!!!! 33333333!!!!!!!! 33333333!!!!!!!! 33333333!!!!!!!! Jack Evans le ha ganado al Intercontinental Champion y todo el Pabellón en New Hampshire está abucheando lo que acaba de ver, mientras que Cena se aleja del Ring y riendose de que Andrew Martin haya perdido el invicto en RAW!!!!!

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 20u281l

Michael Cole: - ¿A eso se refería Cena? Vaya ya comenzó a hablar de amenazas y más amenazas tontas por allí. Como si en verdad Anonymous pudiese ser algo efectivo y terminan hackeando Facebook, cosa que al final mi Facebook sigue estando Cafe

Jerry Lawler: - Bueno si, aunque Evans haya ganado con trampa, es una gran victoria que le hará hablar más de la cuenta a ese flipao que se cree parece el rebelde de la empresa. Si claro, luego lo veremos por allí llorando de que perdió y tal. Por cierto ¿Te va el Facebook?

Michael Cole: - Si ¿Porqué?

Jerry Lawler: - A mi no Mad

Michael Cole: - Te hackearon Cafe

Jerry Lawler: - Dd





~~ El titantron se enciende y se ve a William Regal con un entrevistador de SWWE, que comienza a hacerle preguntas en una estancia sin determinar ~~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) F4ld93

Scott Black : Estamos con William Regal, que en el pasado PPV volvió a aparecer por primera vez después de casi un año y curiosamente en una situación que nadie se podía imaginar. Muchas gracias por atendernos, señor Regal.

William Regal : Gracias a tí, chico. Supongo que tendrás algunas preguntas que hacerme, así que dispara.

Scott Black : Bien, señor Regal… lo primero que debo preguntarle es, sin duda, ¿dónde ha estado todo este tiempo?

William Regal : Pues verás… Al perder aquel combate y el título en Survivor Series del año pasado, y verme obligado a deshacer Rated-[R]oyalty, la verdad es que fue un momento bastante duro, pero luego, tras cierto tiempo de descanso en mi domicilio, en Blackpool, vi más claro que el agua que era el momento de volver a por mi título, por lo que regresé a RAW dispuesto a recuperarlo, costase lo que costase, pero me encontré con una desagradable sorpresa…

Scott Black : ¿A qué se refiere?

William Regal : Pues es sencillo. Al llegar, me hicieron llegar la noticia de que había sido despedido, y por ello, fui a buscar inmediatamente a Razor Ramon para exigirle mi reincorporación a la compañía, pero… él tampoco estaba por allí, y los rumores decían que había desaparecido, por lo que comencé a buscarle por mi cuenta, en un primer momento, para que me devolviese lo que era mío… o eso pensaba yo en un principio.

~~ El entrevistador se sorprende de la actitud amable de William Regal y prosigue la entrevista ~~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 152dksx

Scott Black : Por lo que veo, llegó a conseguir su objetivo, a tenor de lo visto en el PPV. ¿Cómo logró encontrar a Razor Ramon?

William Regal : Realmente en ese asunto fue clave la figura del detective que yo mismo contraté para localizarle, y aunque en un principio, pensé que se habría ido de allí para no responder a mis exigencias, según la investigación iba avanzando, me dí cuenta de que Razor Ramon no se escondía, sino que había sido secuestrado, por lo que aquella búsqueda, que comenzó con ansia de venganza contra Razor Ramon por lo ocurrido el año pasado, acabó derivando, gracias al buen trabajo llevado a cabo por el detective privado, a quien agradezco desde aquí, por cierto, en una compleja operación de búsqueda y rescate de Razor Ramon de las garras del verdadero culpable de todo esto, Randy Orton.

Scott Black : ¡Ah! ¿Entonces confirma que fue usted el que contrató al detective?

William Regal : En efecto, amigo, en efecto. Y cuando el detective dio con el paradero del Bad Guy, me lo hizo saber enseguida, para orquestar un plan de liberación que como todos han visto, se llevó a cabo este pasado PPV.

Scott Black : Disculpe la pregunta, pero… es que me parece extraño que después de todo lo que pasó entre Razor Ramon y usted, ahora venga usted en su ayuda…

William Regal : Entiendo sus dudas, pero como siempre digo, las cosas han de hacerse bien, y lo correcto en ese momento, y tras mucha meditación, era liberar a Razor Ramon de su captor y volver a poner las cosas en su sitio y a cada persona en su lugar. Razor Ramon ya está restablecido en su cargo, imagino, y Randy Orton ha quedado retratado como una alimaña vil y cobarde que recurre a trucos y a tretas rastreras para quitarse del medio a las personas a las que teme. Y pensará usted, ¿ahora William Regal irá a por el título de nuevo? Y la respuesta es que no, mi tiempo con ese título ya ha terminado, y en todo este tiempo me he dado cuenta de que la manera de actuar que tenía en aquella época no era la adecuada… He ido conociendo su país poco a poco y he descubierto cosas que me han encantado y que desconocía completamente, por lo que podríamos decir que mi odio hacia los Estados Unidos, o más bien, mi antiguo odio hacia su país, ha desaparecido por completo.

~~ El entrevistador sonríe sorprendido y continúa haciendo preguntas ~~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 199mbc

Scott Black : Es bueno saber eso, desde luego.

William Regal : Sí, porque me he dado cuenta de que realmente la gente aquí no es tan diferente de la gente en Gran Bretaña, y creo que es hora de acercar culturas, e incluso he probado a hacer cosas que son muy populares aquí, y la impresión que me he llevado es bastante grata.

Scott Black : ¿Como por ejemplo?

William Regal : Hmmm, muchas cosas… desde la comida típica de aquí, hasta los deportes que más fama tienen, la música y literatura local… Podría pasarme horas, créeme, así que dejémoslo en que mi opinión ha cambiado para mejor.

Scott Black : ¿Qué reacción cree que tendrán los fans después de lo visto en el PPV y con este notable cambio de actitud por su parte?

William Regal : Pues la verdad es algo en lo que no había pensado, pero supongo que siempre quedará alguno que piense que lo que he hecho lo he hecho por interés, siempre habrá gente a la que no le guste William Regal, pero realmente es normal, teniendo en cuenta el recuerdo que tienen de mí, pero con lo sucedido espero haberles hecho comprender que la gente también puede cambiar y les insto a que traten de ver al nuevo William Regal, que seguro que les sorprenderá bastante, y espero que de manera agradable.

~~ El entrevistador sonríe satisfecho y aprueba con un gesto de cabeza ~~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 105xz4n

Scott Black : Y, ¿cuáles son sus planes de retorno una vez de vuelta en la compañía? ¿A qué liga tiene pensado incorporarse?

William Regal : La verdad es que no tengo un plan concreto, simplemente hacer las cosas bien, con oficio y con un poco de sentido del humor, que nunca viene mal. Pero sobre todo, trabajo duro, sacrificio y aquellas cosas buenas que tenía el antiguo William Regal, que por desgracia, quedaron siempre eclipsadas por las malas cualidades. En cuanto a la liga en la que me incorporaré, pues la verdad, estoy todavía pensándolo, pero RAW siempre ha sido mi casa, siempre me he sentido muy cómodo en sus pasillos, y en sus rings, así que puedo decir que me encantaría que se diese la situación de volver a RAW, aunque todavía estoy pensándomelo, porque hay algunos asuntos que solucionar antes de volver definitivamente a los rings. Además, Smackdown sería un aliciente para mí, no lo voy a negar... e Impact no sería tampoco un mal destino, ya que considero que hay muchas cosas que puedo hacer en cualquier liga, aunque haya alguna gente que no esté de acuerdo.

Scott Black : Pues sepa usted, señor Regal, que con este cambio de actitud, pero manteniendo el espíritu de sacrificio y el oficio que siempre ha tenido, será bienvenido en RAW, se lo aseguro.

William Regal : Gracias, amigo. La verdad es que es grato saberlo.

Scott Black : Ha sido también elegido junto con Sydal, Sandman, Taylor y Nash para enfrentarse al equipo capitaneado por Orton en Survivor Series, ¿qué nos puede decir de ese combate?

William Regal : Pues la verdad, me gusta la idea de que Randy Orton tenga un pequeño infierno por lo que ha hecho, y creo que éste será un buen comienzo en el que desde luego, le costará salir adelante. No pretendo menospreciar a los compañeros que le han sido asignados, pero creo que a priori parten con cierta desventaja debido a que nosotros tenemos más experiencia que ellos en estas lides. Desde luego, todos ellos tendrán que aplicarse a fondo para hacer al menos un papel digno, y les espera mucho trabajo por delante para lograrlo. No obstante, no quiero caer en el error que me hizo perder el año pasado, ya que esta vez hay que actuar como un equipo de verdad y estar al tanto de todo lo que sucede a nuestro alrededor, preocupándonos cada uno por todos los miembros de nuestro equipo, para no llevarnos un duro golpe, como me sucedió a mí el año pasado.

Scott Black : ¿Y qué aportará William Regal a este equipo con vistas a Survivor Series?

William Regal : Bueno, creo que aportaré cierta experiencia en lucha de equipos, ya que mi historial así lo puede corroborar, y es posible que haya algunas cosas que todavía no hayan visto de mí que puedan ser útiles y que aún no he mostrado. Pero sobre todo, trabajo, seriedad y esfuerzo.

Scott Black : En fin, señor Regal, muchas gracias por concedernos estos minutos, ya que ha sido un placer hablar con usted, y esperamos tenerle de vuelta en acción muy pronto.

William Regal : El placer ha sido mío, gracias a vosotros.

~~ ~~ El titantron se apaga y se devuelve la conexión a los comentaristas ~~




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 20u281l

Michael Cole: - Un grande simplemente, un grande.

Jerry Lawler: - Un tipo que el año pasado hizo estragos en TNA y en Monday Night RAW. Realmente Michael dejando los chistes de lado, siempre es grato tener de regreso a un grande de SimulacionWWE y en este caso Mr William Regal. Muy bien por él.

Michael Cole: - Hablando de grandes, a la vuelta de la pausa comercial vamos a tener enfrentamientos como Edge vs Kurt Angle. Rubia vs Calva. Puta vs Puta. También tendremos culazos y tetas espectaculares, Kelly Kelly vs Mickie James ¿Algo que decir Jerry?

Jerry Lawler: - BabasBabasBabasBabasBabasBabasBabasBabasBabasBabas

Michael Cole: - Me lo imaginaba Cafe

Jerry Lawler: - Vamos a un anuncio publicitario Dd






**Publicidad**


Última edición por Matt Sydal el 8/11/2011, 2:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH)   Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) I_icon_minitime7/11/2011, 5:08 pm

Early Today ~

~.El backstage de Monday Night Raw aparece en escena y en el sale Kelly Kelly frente a cámaras dando un pequeño discurso.~
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Mickiesegment
[lita=kelly]
»Kelly Kelly Al igual que yo, me imagino que todos estarán molestos por el simple hecho de que Trish Stratus continua siendo la S-WWE Women's Champion y no yo ~.Se escuchan abucheos del público.~ Si, definitivamente me imaginé que si. Pero no se preocupen porque ésto aún no a acabado. Yo sé que todos ustedes mueren por ver a una verdadera campeona que realmente merece tener ése título en sus manos y claro, esa soy yo ó mejor aún, que ése título vuelva donde pertenece. Con Pussy World Order. Pero por ahora simplemente quiero felicitar a Trish Stratus por esa victoria que tuvo... Congratulations Trish, estás creciendo y sigues siendo la campeona ~.Sonrie de forma irónica.~ Pero no por mucho tiempo. I mean... nos queda mucho por de...

~.En eso aparece Mickie James, saludando a la cámara e interrumpiendo a Kelly. Ésta algo molesta la mira gritandole un poco.~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Mickiesegment0 Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Mickiesegment1

»Kelly Kelly Pero que demonios...Discúlpame, pero estaba habando yo, ¿donde están tus modales imbécil? Claro perdidos en el mundo de maravillas que tienes en tu pequeña cabecita.

♥ Mickie James : Vaya , parece que alguien se ha levantado hoy con el pie izquierdo , ¿eh? ~rie mirandola~ Tampoco te precupes , no creo que a nadie le importe demasiado que te haya interrumpido , dudo que tengas algo nuevo que decir y hablando de cabecitas , ¿cómo esta la tuya? , ¿mejor? ~rie nuevamente~

»Kelly Kelly En perfecto estado sweetie... Ahora si no es mucho pedir ¿Que haces aquí? y sobre todo tú interrumpiendome a mi. Estaba a punto de darle a Trish Stratus una de las mejores noticias que pudo haber llegado a tener en toda su estupida carrerita, pero bueno, contigo aquí, hablando, saltando y con esa energía de loca que tienes, imposible.

♥ Mickie James : ¿En perfecto estado? , ¿seguro? ~la mira con duda , soltando una leve sonrisa~ Juraria que , por lo que he podido escuchar, no es del todo asi, aunque claro , tratandose de ti , nunca se sabe , ya sabemos que la inteligencia no es uno de tus fuertes , lo tuyo es abrir azulejos con la cabeza ~se encoge de hombros mirandola , soltando una carcajada~ ; Y la verdad , venia a saludar , ¿algún problema?

»Kelly Kelly ~.Kelly rie mirando hacia otro lado y luego mira a Mickie nuevamente.~ Si, como digas pero, ¿acaso que tu no te enteraste? Alguna gente por aquí anda diciendo que estás un poquito loca, que eres una freak y sobre todo una obsesionada. ~.Kelly pone cara de asombrada.~ ¿Eso es verdad Mickie? Dejame pensar... Hmmm, si definitivamente sí, tan loca que provocaste que perdieramos aquella noche en Monday Night Raw. Tan freak que a veces no sabes ni lo que dices y tan obsesionada... ¿te tengo que recordar con quién lo estas? ¡¡Con Michelle McCool!! ~.Kelly al decir eso encara a Mickie la cual se sorprende un poco al escuchar eso y se nota algo de tristeza en su rostro.~

♥ Mickie James : ¿Acaso crees qué me importa lo más minimo lo qué piense la gente? , ¿acaso crees qué me importa lo más minimo lo qué tú pienses , eh kelly? ~saca algo de pecho , encarandola~ Parece ser que eres mas tonta de lo que llegue a pensar en un primer momento y que vives en una realidad paralela porque , ultimas noticias , ¿quién fue la qué me ataco aquella noche en RAW? , ¿quién fue la qué desde el minuto uno me desprecio , haciendo qué Michelle viera en mi a alguién que no soy? , tú ~la señala~ ; Pero no te preocupes , no te culpo por ello , de hecho , ahora lo veo todo mucho mas claro , ahora se que lo que hiciste , fue por miedo , si ~asiente sonriendo~ ; Miedo a que Michelle se diera cuenta de lo superior que soy a ti en todos los sentidos , y te reemplazara sin mas por ello , chica lista kelly , chica lista ~asiente~

Continúa acá




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 20u281l

Jerry Lawler: - Cat fight! Cat fight! Cat fight! Cat fight! Cat fight! Cat fight!

Michael Cole: - ¿Hablaba el pajero?

Jerry Lawler: - Joder que es emocionante ¡Sonó pero espectacular esa cachetada! Debía ser mejor en el culo Cafe

Michael Cole: - Tu y tus jodidas ilusiones, pervertido de mierda Facepalm

Jerry Lawler: - Pues oye, esta noche ambas tendrán que competir y sin duda alguna que se darán con todo. Mickie James vs Kelly Kelly donde existe muchas ganas de que ambas se aniquilen. Sin duda alguna un combate que muchos han estado esperando en RAW.

Michael Cole: - Pues si, pero vamos que más cosas están pasando en Monday Night RAW y también tendremos esta noche a Kurt Angle vs Edge, sin duda un duelo para la historia además de John Cena vs JBL en un Hardcore Match ¡Inmenso combate!

Jerry Lawler: - Y vamos ahora con Benito Camela, si ese friki de mierda que está junto a Kevin Nash.





~~ Se ve en Pantalla al World Heavyweight Champion Kevin Nash y el Publico comienza a gritar de emocion y se ve tambien a un entrevistador ~~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2zisev4 Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2zisev4

>>Benito CamelaBuenas Noches Damas y Caballeros Me encuentro con el Nuevo World Heavyweight Champion Kevin Nash, Buenas Kevin quisieramos saber como te sientes tras ver conseguido tu cuarto titulo mundial? ...

»Kevin Nash Buenas Noches Ben, Buenas noches Publico de Monday Night RAW, pues que puedo decirte Ben, obviamente que me siento muy bien conmigo por ver conseguido mi cuarto reinado como Campeon Mundial, aunque este se me haya negado por varios meses ~ Nash acomoda su Titulo ~ Pero con esto se deja en claro que nunca se debe rendir uno cuando quiere alcanzar algo ya que con esfuerzo puro este siempre lo lograra ...

>>Benito Camela Y sobre la semana pasada que nos puedes decir Kevin, ya que el Match entre tu Randy Orton por el World Heavyweight Championship se les nego una vez mas al aparecer el presidente Razor Ramon y anular este Match para ponerle las cosas dificiles a Orton para Survivor Series si es que este quiere hacer valida su Clausula de revancha ...

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2zisev4 Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2zisev4

»Kevin Nash Mira Ben, al principio no me hizo nada de gracia que Razor decidiera anular el Match ya que yo tengo muchas ganas de probarme a mi, al SWWE Universe y al mismo Randy Orton, que puedo llevarme la Victoria ante el en un Mano a Mano, pero al final pienso que Randy se a buscado el mismo todo esto, desde que decidio ir por Razor o mas bien por su titulo de la manera que lo hizo, asi que lamentablemente para Randy se a hechado encima a un miembro de nWo y eso significa que se le hara la vida imposible, ya que pienso apoyar 100% a mi compañero y amigo Razor Ramon ~ El Publico aplaude las palabras de Nash y grita "nWo" ~ ...

>>Benito Camela Entonces veremos a Kevin Nash apoyando 100% al Team Razor para Survivor Series? Y Hablando de eso, que nos puedes decir de los integrantes de este Team ? ...

»Kevin Nash De los Integrantes del Team Razor pues puedo decirte mucho ya que la mayoria nos conocemos a la perfeccion y sobre los que no nos conozcamos del todo sabemos lo que son capas de lograr, por ejemplo de lo que poco conozoco estan los SWWE Tag Team Champions Chuck&Sandman pero puedo decirte mucho sobre ellos The Sandman Former Hardcore Champion, X-Division Champion de la Era de TNA y Primer X-Division Champion de Impact Zone! El tio va en crecimiento y este se vera mas rapido ahora que Chuck Taylor es su Tag Team, en cuando a Chuck, Former USA Champion, World Tag Team Champion y TNA World Champion, un tio que saca de quicio a sus rivales para en el Ring destrosarles un sujeto que hace que su rival suba al ring con frustracion y odio hacia el de la cual vemos como saca ventaja sin duda un gran miembro del Team y con el cual curiosamente me enfrente en el pasado en el Team nWo vs Team Rated Royalty ~ Nash Toma una Pausa ~ Del cual por cierto William Regal era el Team Capitan de Rated Royalty y ahora el destino una vez mas nos pone en una situacion similar pero ahora del mismo bando ~ Se escuchan fuertes aplausos despues de nombrar a William Regal ~ Un Sujeto que en su momento impuso una presencia que ni el mismo Brock Lesnar pudo descoronar Former TNA Champion and World Heavyweight Champion y por ultimo pero no menos importante Matt Sydal, Former Two Times TNA Champion y el unico en poder lograr eso y former SWWE Champion, X-Division Champion un tio que demostro tener la capacidad de dominar una liga entera un gran Rival de Kevin Nash al igual que Regal... ~ Nash Toma una Breve Pausa ~ Con este Team Ben practicamente somos invencibles y las cosas para Randy no se veran para nada bien...

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2zisev4 Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2zisev4

>>Benito Camela Y Sobre el Team Orton? No crees que esta muy dispareja la cosas? Es decir no son luchadores malos pero vamos no son Former World Champions o luchadores de alto nombre por aca, vamos es un Team formado por Raven, Danielson, Jimmy Jacobs, Ric Flair y Randy Orton...

»Kevin Nash Pues que se puede decir Ben, Razor hizo los equipos y ahora a Randy le toca demostrar que puede lograr la Victoria con el si es que quiere volver a ver una oportunidad por este Titulo ~ Nash levanta el World Title ~ Y Vamos que no es tan malo el equipo ~ Nash lo dice sarcasticamente ~ Bueno esta bien no es el Team que ganaria el Oro en las olimpiadas ParaOlimpicas pero pues es un Team que se puede defender... Vease a Raven muchos le critican le ganan pero el Tio sigue demostrando en SWWE que no se rendira hasta alcanzar lo buscado, Danielson un hombre que tiene VIP Pass en OVW ~ Se escuchan risas ~ Ric Flair, Former Hardcore Champion , Jimmy Jacobs Former ECW World Champion y pues por ultimo Randy Orton Former World Champion, SWWE Champion, Intercontinental Champion and Tag Team Champion no esta nada mal no? Asi que Randy tendra que demostrar cuanta sed del Oro tiene en Survivor Series y aprender la Leccion que si te metes con alguien de nWo terminaras con el Culo como el Osho, CesarPetado ...

>>Benito Camela Muy bien y cambiando un poco de Tema Kevin, que nos puedes decir de Village PeopleNew Age? Ya que estos intervinieron en el Match por el World Title en Vengeance y en parte Kevin Nash estuvo involucrado la semana pasa con ellos estando en la esquina de Goldber junto con Edge...

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2zisev4 Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2zisev4

»Kevin Nash Mira la verdad que estos Extremistas del Matrimonio Gay y el Follar con tios me tiene sin cuidado Ben, ya que Kurt Angle podra ser muy bueno y estar en el mejor punto de su carrera, pero cada grupo que este forma termina jodiendole la vida y quedando mal ya que este tio se deja llevar demasiado cuando se folla algun tio nuevo y deja olvidado todo lo que logro por si solo ~ Nash Toma una Pausa ~ Que es lo que se vera con Village People? Pues facil un Dark Army 2.0 solo que esta vez en lugar de ser de la Nocturnidad de la Noche sera ahora Amor Gay Internacional ya que vemos tios de Canada y Russia, pero pues como te digo Ben, a mi el Grupo me tiene sin Cuidado y si Angle piensa que al contraer matrimonio con esos 2 pondra en peligro mi Reinado pues la verdad esta muy equivocado y de echo Angle puede intentar ir por Mi titulo cuando quiera de echo le invito que se anime o puede seguir con el Hardcore Gay Sex Championship ese ...

>>Benito Camela Muy bien Kevin y que nos puedes decir que despues de meses de investigacion sobre el paradero de Razor Ramon este por fin haya aparecido?? Ya han hablado de esto?...

»Kevin Nash La verdad no e visto a Razor cara a cara desde el PPV ya que por lo visto el esta muy ocupado planeando como joder a Orton y si te fijas le esta llendo muy bien y la verdad me alegra que este haya aparecido sano y salvo y suerte para Orton que no se encuentra fisicamente preparado para luchar que si no Orton deberia de desaparecer, pero muy pronto estare hablando con el ya que quiero que sepa que estoy con el para lo que se necesite cuando se trate de Randy Orton ...

>>Benito Camela Pues gracias por tu tiempo Kevin nos veremos mas adelante...




Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Stars En una habitación remota en el backstage de RAWResultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Stars

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 34ihkc0
abyss=edge falso

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Stars Vemos a dos hombres conversar … un paciente y su doctor … en su sesión semanal Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Stars

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 34ihkc0

Dr.Angle Bueno Edge una vez más iniciaremos con tu sesión de una hora..espero que esta vez sea un poco más fructífera ~~ Sonríe ~~ ya que la semana pasada no dijiste nada tan relevante Rolling Eyes solo lo mismo de siempre

~~Edge~~ : Pues vera doc esta semana si vengo con ánimos de hablar … ya que como sabrá la semana pasada destrozamos a Teddy Hart *Sonríe * seguro causamos el impacto mas grande de esta empresa

Dr.Angle Bueno Edge es cierto que Goldberg se llevo la victoria la semana pasada pero también recuerda que quienes terminaron en la lona como tristes perritas fueron ustedes dos ~~ Sonríe Dr. Angle ~~ Aunque bueno es comprensible que lo olvidaras porque estabas repleto de sangre , en coma, llorando y claro exterminado Cafe

Spoiler:

~~Edge~~ : Pues bueno ciertamente no recuerdo como termino la noche ya que estuve inconsciente buena parte… pero lo importante es que ganamos *Sonríe * además ese campeón mundial frustrado no tiene oportunidad real contra nosotros… la semana pasada fue Hart esta semana será Angle

Dr.Angle Es interesante que uses siempre el termino campeón mundial frustrado … porque aunque es cierto que Angle no haya ganado un campeonato mundial , también es cierto que el ah echo mucho mas que tu durante toda tu vida ~~ Sonríe Dr. Angle y continua ~~ Además amigo, a ti solo te recuerdan como aquel pobre canadiense de segunda que fue destrozado una y otra vez por lashley .

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Stars Dr.Angle con una gran sonrisa recuerda la victoria de Lashley Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Stars

Spoiler:


~~Edge~~ : Pero si …. Mad

Dr.Angle Cafe una y otra vez ... te pateo el culo .

~~Edge~~ : Bueno eso puede ser verdad …. pero cuando regrese cientos de fans en esta arena gritaban mi nombre… era el regreso mas inesperado y mas esperado

Dr.Angle En serio? Rolling Eyes.

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Stars Dr.Angle se mata a carcajadas mientras imágenes vienen a su cabeza Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Stars

Spoiler:

~~Edge~~ : Bueno no cientos de fans pero algunos si se recordaban de mi

Dr.Angle Tus padres no cuentan Edge

~~Edge~~ : Mejor cambiemos de tema Mad

Dr.Angle Bueno hablemos de lo que has hecho desde que llegaste a RAW …

~~Edge~~ : mmmmm derrote a ziggler Very Happy

Dr.Angle Si … tu y media empresa … deja de alabarte por hacer eso … que a nadie le importa un carajo … ¿A ver que mas ?

~~Edge~~ : mmmmm pues le empate a Nash en una difícil lucha … donde estoy seguro que iba a ganar … de no ser por una interferencia

Dr.Angle ibas a ganar??? … chico no estabas ni a años luz de salir victorioso … ibas a ser masacrado por Kevin Nash y de eso amigo no hay duda…. Eso tampoco lo llamaría un logro y es mas es hasta triste

~~Edge~~ : Bueno, bueno …. Pues ahora soy tag team de Goldberg


Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Stars Imágenes se vienen a la cabeza del medico Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Stars

Spoiler:

Dr.Angle Mmmmmm …. Si digamos que eres el tag team del pelón …

~~Edge~~ : ¿Qué quieres decir con eso?... acaso por hacer todo lo que el pelon me diga soy un triste perro? … ¿una marioneta?... ¿una triste excusa de luchador ?

Dr.Angle Bien ya estamos llegando a algo … ya te puedes ver como en realidad eres ^^ … pero sigamos hablando …. ¿Por qué Goldberg? …. ¿Qué te llamo la atención de ser su tag ?

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 34ihkc0
abyss=edge falso

~~Edge~~ : Pues no quería ver como New Age se aprovechaba de el … no me parecía justo … eso es de cobardes … 3 vs 1 que maricas

Dr.Angle ¿Estas seguro que esa es la razón ?

~~Edge~~ : Pues si que otra podría ser?? …

Dr.Angle Pues dímelo tu ^^

~~Edge~~ : Bueno es cierto que Goldberg tiene algún parecido con Lashley pero eso no quiere decir nada

Dr.Angle ¿Sera que te hace falta el negro??? … ¿como este te pateaba el culo por toda la arena?

~~Edge~~ : Pues la verdad no creo … estoy feliz que ese negro se fuera de la empresa…

Dr.Angle ¿Sera que estas esperando que Goldberg te patee el culo a puro spear como lo hacia lashley?

~~Edge~~ : Pues en ese caso no le ayudaría Dd

Dr.Angle si puede ser Cafe … talves solo quieres tenerlo cerca de ti


Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 34ihkc0
abyss=edge falso

~~Edge~~ : ya cambiemos de tema …

Dr.Angle Bueno …. ¿Por qué crees que le puedes ganar a Angle ?

~~Edge~~ : Pues tengo mejor técnica que el … mis spears son..

Dr.Angle cof cof cof el si le gano a lashley cof cof cof … solo necesito una lucha cof cof …. Perdón la tos

~~Edge~~ : Como decía mis spears son mortales … y combinados con los de …

Dr.Angle cof cof cof derroto a Nash cof cof cof … no un empate cof cof cof

~~Edge~~ : Mad … bueno puedo aplicar técnicas muy increíbles

Dr.Angle cof cof cof mientras estabas en coma en el bacckstage el ya era campeon Hardcore cof cof cof … ^^

~~Edge~~ : Bueno ya basta!!!! Eres el peor medico de esta empresa Mad

Dr.Angle tu el peor luchador …. No me ves quejándome Mad

~~Edge~~ : No soy el peor .. durante estos meses estoy causando un gran impacto … Goldberg y yo llevaremos esta empresa al cielo … como el mejor tag team Embarassed

Dr.Angle Cafe asi como le ganaste al negro?

~~Edge~~ : Callate!!!!! … ese puto negro jamas me derroto Mad Mad

Dr.Angle Bueno bueno Cafe se termino tu tiempo nos vemos la otra semana




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 20u281l

Michael Cole: - Cada cosa que pasa en RAW semana a semana por dios....

Jerry Lawler: - Bueno si, ahora falta que Bret Hart venga a RAW y se lleve el World Heavyweight Championship. Vamos que cada cosa pasa en RAW hoy en día, que hasta Tyson Kidd es el grande de la empresa y tenemos lesbianas en OVW. Joder tantas cosas.

Michael Cole: - Oye que lo de las lesbianas definitivamente estabas entusiasmado, mamón Dd

Jerry Lawler: - Calla Mad Bueno señores luego de eso visto de Kurt Angle, tenemos que hablar acerca del combate entre el propio Kurt Angle ante Edge. Un combate que de seguro se robará el show, muy talentosos ambos que a nadie dejará indiferente.

Michael Cole: - Cierto, bueno ahora como hablaba Angle de sus ninfomanías ¡Se escucha la música de Edge!

Jerry Lawler: - You think you know me? Embarassed





Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Letras

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH)   Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) I_icon_minitime8/11/2011, 1:18 am

•. El estadio se encuentran en silencio cuando de repente comienza a sonar el tema introductorio de Mickie James , provocando una reacción mixta entre los presentes , ocupando la pantalla titánica el video introductorio de la de Virginia .•

Obsession ♫

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Nmw1xResultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Nmw1x
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Nmw1xResultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Nmw1x

•. La cámara se centra en la pantalla titánica , bajo la que aparece Mickie de forma eufórica , dando saltos , y bajando la rampa de igual forma , pasandose las manos por el pelo .•

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Mickie8

•. Introduciendose en el ring de manera ágil , deslizandose bajo la primera cuerda , incorporandose realizando un movimiento con su pelo , dirigiendose hacia uno de los esquineros, subiendo a este de un salto .•

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Mickie9

•. Alzando sus brazos de forma energica recibiendo una oleada de abucheos y aplausos por parte de los presentes , bajando de forma sonriente , dirigiendose hacia las cuerdas , alzando su brazo en saludo .•

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Mickie10

•. Acercandose a las cuerdas , tomando un microfono , y situandose en el medio del ring .•

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Mickiering2

♥ Mickie James : Hace relativamente poco tiempo me encontraba entre las filas de aquellas chicas que formabamos Desarrollo , peleando semana a semana por hacerme un hueco en las ligas mayores , y ahora , me encuentro aqui , sobre este mismo ring , frente a todos vosotros , como la nueva Diva de RAW , no esta mal ¿eh? ~sonrie , de forma algo forzosa , mirando a los lados~ Podria daros un discurso de esos a los que ya os tienen mas que acostumbrados , un discurso de ''corazon'' ~hace comillas con los dedos~ , diciendo lo muy agradecida que estoy , y lo sumamente afortunada que me siento de poder estar aqui , y blabla blabla , pero , ¿acaso valdria de algo? , ¿acao habeis hecho algo para qué yo este aqui hoy dia? , ¿ha hecho alguién algo por mi para qué pueda estar sobre este ring esta noche? , porque si es asi , refrescarme la memoria , porque sinceramente no me acuerdo , todo lo que tengo , lo he ganado , nadie me ha regalado nada , desde que debute en Desarrollo he dado lo máximo de mi , para poder formar parte de algo grande , algo que comenzo en Desarrollo , derrotando a meras sabandijas como Ashley Massaro o Beth Phoenix , continuando en aquel PPV , donde , acompañando a las , sumamente habilidosas y ampliamente capacitadas ~dice de forma sarcástica~ veteranas , demostre que una novata como yo , podia hacer sombra hasta a la mismisima campeona en el que era su primer PPV , campeona que , todo sea dicho , no ha tardado mucho en intentar darme , como decirlo , ¿lecciones de moralidad? , sobre el compañerismo , lloriqueando sobre su eliminacion y mi , ¿parte de culpa? , en ella , pobre Trishy , el peso de la frustración debe estar machacando su pobre espalda , no debe ser facil ver como , la loca de la empresa , o la traidora , como ella misma me ha calificado , gran originalidad todo sea dicho , en su primer PPV , elimina a dos de las competidoras , una actual campeona como Madison Rayne , y una ex-campeona como esa rubia acabada de Kelly , mientras que su participacion , se resumiria en , ''¿se me ven bien las tetas si alzo asi el cinturón?'' , felicidades Trishy , sin duda , algo digno de una campeona de nivel ~aplaude entre abucheos , sonriendo cinicamente~ ; Pero , y a diferencia de lo que a ella le gustaria , no todo gira en torno a Trish Stratus , no , al menos no esta noche , tampoco en torno a sus ''terriblemente amenazantes'' , advertencias hacia mi persona en caso de realizar cualquier tipo de accion contra su persona , que , sin duda , hacen que no pueda dormir por el terrible pavor que me produce la idea de que venga por mi y me pida que la vuelva a patear la cabeza ~asiente sonriente , entre un aumento de los abucheos , y algunas risas~ , ya que , entre mis prioridades , se encuentra la de exterminar una plaga , una plaga con un nombre conocido por todos y cada uno de vosotros , nombre que , el simple hecho de pronunciar , produce arcadas en mi , ''Pussy World Order'' , equipo , por denominarlo de alguna forma , conformado por Michelle McCool y Kelly Kelly , muchos de vosotros podreis pensar que , por el simple hecho de que no mencione a Michelle , o no hayamos tenido ningun encuentro ultimamente , mi animaversion hacia su persona ha desaparecido , y mi odio , repugnancia , y ganas de destruccion hacia esa escoria de pelo rubio , se han esfumado , nada mas lejos de la realidad , pienso hacer que pague por todo lo que me ha hecho , por todo el sufrimiento que ha inflingido en mi corazon , pero , para eso , he de pasar primero por su amigita , por mi rival de esta noche , pasar por segunda vez , todo sea dicho , esa rubita llamada Kelly Kelly , asique , y apesar de que me encante hablar sola , sal aqui Kelly , si tienes valor claro.... ~dice mirando a al rampa~



Who Run The World? WE! .~
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) PussyWorldOrder-newResultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) PussyWorldOrder-new
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) PussyWorldOrder-newResultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) PussyWorldOrder-new

~.En eso la música de Pussy World Order comienza a escucharse por todo el coliseo, ocacionando que todo el coliseo comience a abuchear a más no poder. Segundos después comienza a aparecer por el stage Kelly, mirando hacia el ring donde se encuentra Mickie haciendo gestos raros. Kelly simplemente la mira de forma seria y desafiante y comienza a avanzar bajando por la rampa mientras la gente le grita "You Suck!" y cosas así, enseñando carteles en contra de Pussy World Order pero Kelly los mira y simplemente hace un gesto con su mano ignorandolo para luego llegar al final de la rampa, detenerse un momento y mirar a Mickie.~
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Fu9aic Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Zjurkz

~.Kelly camina hacia un lado del ring y comienza a subir por las escaleras metálicas menteniendo su mirada en Mickie mientras poco a poco comienza a ingresar al ring, donde se encara a ella un momento mirando el coliseo, y por momentos a Mickie la cual le dice de todo y Kelly simplemente la ignora, Kelly comienza a reir con un poco de ironía.~
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2vsjjm8

~.Kelly finalmente acerca el micrófono a sus labios y se dispone a hablar.~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 52me12
»Kelly Kelly ~.Kelly mira a Mickie algo sería hasta que finalmente suelta una gran carcajada.~ ¿Tú? jajajaja ~.Kelly sigue riendose intentando de hablar hasta que por fin logra dejar a un lado la risa y decide hablar.~ Perdón pero es que el verte me causa tanta risa. Digo es que tus amenazas y todo tu blah blah blah, son graciosos Mickie. Pero olvidandonos de todas tus tontas amenazas hacia Michelle McCool y lo que ha pasado con Trish Stratus y sobre todo lo ocurrido en Vengeance, dejemoslas en el pasado. ¿Por qué? Porque ésta noche damas y caballeros sin importar lo pasado y sobre todo tu patética estadía por Ohio Valley Wrestling, ¡¡hoy la "gran" Mickie James debuta en Monday Night Raw!! ~.Kelly comienza a aplaudir y sonreir de una forma irónica mientras el público la abuchea y Mickie simplemente ve hacia las graderías.~ Primero que todo Mickie dejame felicitarte; número uno porque al fin llegas hasta las ligas superiores, y llegaste a MI marca. Y segundo, felicidades porque hoy día debutas aquí... y contra mí... ~.Kelly agacha su cabeza negando con ésta mientras sonríe una vez más de forma irónica.~ La verdad es que me alegra que alguien como tú, haya llegado hasta aquí, de verdad. Es que siempre es bueno conocer nueva gente y sobre todo patear algunos traseros... Pero claro, estoy hablando como si no te conociera, como si ya hubiese olvidado que fuiste la causa de que Pussy World Order perdiera la noche antes de Vengeance aquí en éste mismo ring, ante las inútiles de Katie Lea, Trish Stratus y Maria. Fuiste la persona que se metió en medio el medio de Michelle McCool arruinando por una noche nuestros planes. Y sobre todo la persona que me atacó sin motivo alguno, provocando que perdieramos ese combate aquella noche. A demás que fuiste la persona que me arruinó la noche en Vengeance cuando reventaste aquel azulejo con mi cabeza... Pero tranquila Mickie. ¿Recuerdas que cuando estuvimos por allá atrás en backstage te dije que la venganza no había acabado? Dime ¿acaso creíste que mi sed de venganza iba a cesar? No Mickie. Aún no acaba, aún no acaban esas ganas de hundirte, de acabar contigo, de humillarte y hoy mientras me arreglaba antes de salir aquí pensé ¿por qué no hacerlo ésta noche? ¿Por qué no enseñarte que fué un maldito error el tuyo haberte metido en el medio de Pussy World Order¡ Un error, el haberte obsesionado con alguién que JAMÁS!! estaría junto a tí y sobre todo el haberme puesto un maldito dedo encima. A mi no me importa lo que te haya dicho Trish, que te quiere enseñar modales, pero anda, preguntale ¿quién fué la primera en hacerlo con ella? Yo, así que está claro que la que se encargará de ello seré yo, Mickie, nada más y nada menos que Kelly Kelly. Ahora bien, por esa cabecita que tienes de seguro rondan preguntas cómo "Yo te eliminé en el PPV" ó cosas así, pero Mickie, todos siempre tienen un golpe de suerte y tú esa noche tuviste dos, bueno uno, porque de Madison no sé podía esperar más que ser derrotada por cualquier otra. Pero tuviste un golpe de suerte al haberme eliminado a mí. Pero, los golpes de suerte no se repiten mi querida James. Y en definitiva, ésta no es tú noche... ¿Tienes algo que decir? Porque vine hasta aquí para ver si tienes las agallas de decir las cosas en la cara ~.Kelly la encara y la mira desafiante mientras baja el micrófono.~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Mickiering4

♥ Mickie James : Ladies and Gentlemen , Kelly Kelly ~señala a la rubia , aplaudiendola , irritando a la rubia~ La verdad , no se muy bien por donde empezar , pensaba que yo era la del ''blah blah'' segun tu , pero vaya , debo felicitarte , se ve que lo tuyo si que son verdaderas ansias de superación...superación a la hora de aburrir al personal con la misma basura de siempre por desgracia y ya por costumbre , ¿esque acaso nadie te lo ha dicho Kelly? , aburres ~asiente , entre aplausos de los presentes~ ; Por lo que he podido comprobar hasta este preciso momento , y por lo que he podido extraer de los barruntos con los que has torturado nuestros oidos hace breves momentos , para ti , todo se reduce a una mera y simple cuestion de golpes de suerte ¿verdad? , golpes de suerte claro , aplicados siempre y cuando hablemos de una derrota tuya , ¿me equivoco? , golpe de suerte va , golpe de suerte viene , vaya , no se realmente que decirte , si tienes las de la suerte contigo , o al contrario , por lo que , y por si acaso , te dare un pequeño consejo personal , si yo fuera tu , me plantearia seriamente el hecho de jugar a la loteria , ya que , con tanto golpe de suerte sobre volando por tu cabeza , nunca se sabe ¿no? ~se encoge de hombros , mirandola~ ; Pero , y ya fuera de bromas , dejame decirte algo Kelly , toda esta habladuria tuya , esta muy bien , de verdad que si , pero se reduce a eso , a mera habladuria , no haces mas que lloriquear sobre la manera en que os coste a Michelle y a ti el combate en RAW antes de Vengeance , o que te atacara , dios Kelly , ¿cuándo demonios vas a dejar de vivir de una maldita vez en una realidad paralela? , ¿nunca Kelly? ¿NUNCA!!? ~dice gritandola~ ; Aqui la unica que tiene todo lo que se ha buscado , has sido tu , y solamente tu Kelly , tu me rechazaste desde un primer momento digas lo que digas , senti el recelo que expresabas al estar conmigo , lo vi , y no lo puedes negar , no podias soportar la simple idea de que Michelle te reemplazara por mi ¿eh? , y tenias que hacer todo lo que estuviera en tu mano para que eso jamas ocurriera , interponiendote entre nosotras , llenandola la cabeza de malditas historias infundadas , atacandome , buscando que yo te atacara , sin duda una estrategia inteligente por tu parte , quedando asi despues como la pobre victima ante los ojos de Michelle , la pobre Kelly indefensa ante la loca de James ¿no Kelly? , haciendola ver como que la unica culpable de todo lo que habia pasado era solamente yo , creando asi una imagen distorsionada de mi persona , ¿y todo eso porqué Kelly? , ¿eh? , dime , ¿porqué? , ¿por celos? , ¿tal vez por miedo? , miedo a que Michelle se deshiciese de ti al darse cuenta de que no vales nada a mi lado , celos de la conexion tan especial que teniamos y que tu no podias soportar y menos aun entender , y eso , es algo que tanto tu como yo , como todos los que estan aqui sabemos , y es una evidencia que nadie puede negar Kelly , NADIE !! ~dice gritando~ ; Asique puedes seguir negando la realidad cuantas veces quieras , porque eso no cambia el hecho , de que fuera por eso , pero , ¿qué podemos esperar de alguién que sale aquí hablando de un cese de venganza? , ¿venganza tuya hacia mi de qué? , ¿acaso me has hecho algo? , porque , de ser asi , no lo recuerdo , ¿costarme aquel combate por el Contender al OVW Women's Championship tal vez? , mira como lloro por aquello , aquello tiene el mismo efecto en mi que tus palabras , nulo , aunque , y a diferencia tuya , todo lo que hago no se reduce a una mera habladuria , ya que , antes o despues , respaldo mis palabras con hechos , y en Vengeance , respalde los mios , cuando te elimine , si Kelly , 1..2..3 , ¿recuerdas? , oh espera ! , ¿eso fue otro golpe de suerte no? , cierto , aunque yo lo llamaria mejor un golpe contra los azulejos cortesia de mi bota , ¿la recuerdas? ~se mira el pie sonriente~ ; La forma en que tu sangre impregno esta pequeña , en que tu pelo se teñia de rojo , es una imagen y un recuerdo que no tiene precio , y a la vez , una demostracion de que , a la hora de la verdad , quieras o no , la unica por aqui que ha demostrado ser superior , he sido yo , porque si , tu me has costado un combate , pero yo te gane , perdimos aquella noche , pero , la sensacion de mi bota estampando tu cabeza contra aquellos azulejos merecio la pena , creeme que si.... ~sonrie de forma morbosa , relamiendose los labios~ ; Por lo que puedes seguir hablando cuanto quieras , porque , las palabras se las lleva el viento , en cambio , los hechos quedan grabados , al igual que los de Vengeance , y al igual que quedaran grabados los de esta noche , porque , la unica que ha cometido un error por aqui , has sido tu Kelly....te has metido con la persona equivocada y la pagaras....todo por lo que me habeis hecho pasar , me ha hecho darme cuenta de algo...y es que....he de exterminaros ~dice con cara de maniaca~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 52me12
»Kelly Kelly Cuida tu boca con lo que vayas a decir Mickie James, y baja el tono conmigo, porque aún no me conoces, fuí capaz de arruinar tu combate aquella noche cuando tenías la gran oportunidad de convertirte en la contendiente #1 al OVW Women's Championship y soy capaz, escuchame bien Mickie ~.Kelly molesta se encara a Mickie hablandole en un tono con rabia.~ Soy capaz de sacarte de ésta empresa, de hacerte sufrir hasta que no puedas poner un solo pie en éste ring, así es Mickie, quizá me derrotaste en Vengeance y por ahora te sientas aludida por eso, pero historia no has hecho Mickie y creeme que conmigo aquí en Monday Night Raw, nunca, lee mis labios NUNCA ~.Kelly la encara diciendole lo anterior lentamente.~ lo vas a lograr. No necesitaré de nadie para hacerlo nada más que de éstas dos manos. Quizá Mickie por ahora te resulte increíble el hecho de que me hayas hecho sangrar, que me hayas derrotado con un 1, 2, 3... Pero Mickie, no todo es para siempre. Y esa porquería que has logrado hasta el momento se acabará ésta noche. Así es, hoy tú Mickie James será quien besará ésta lona, serás tú quien sentira mi bota en tu cabeza aplastandola y escuchar el sonido de tu voz: "¡Ayuda! Sueltame Kelly, sueltame!" ~.dice imitando la voz de Mickie.~ Y te tragarás todas tus malditas palabras, créeme que lo harás. Palabras como las que dijiste allá en backstage y como todo lo que has dicho últimamente. Llegaste a Monday Night Raw con el pie izquierdo Mickie, porque te estás metiendo con la persona no indicada. Gran error de verdad el que has cometido, tanto así como hacerme quedar a mí, Mickie, a la ex- SWWE Women's Champion como una cobarde, como una falsa o incluso, como la "indefensa Kelly Kelly", cuando sabes Mickie, que no es así. Cuando tú no tienes idea ante que te estás enfrentando. Lo hicimos en Vengeance Mickie, pero sola en un ring, no me conoces, pero tranquila que para todo hay una primera y ésta noche será la tuya. Conocerás a una Kelly que nunca en tu vida has visto, una Kelly vengativa, una Kelly a quien no le importa lo que vaya a hacer hasta verte hundida y derrotada. Ésta noche Mickie, vamos a jugar, un juego donde yo seré quien ponga las reglas y donde yo terminaré ganadora. Ganadora como la persona que se quedó al lado de Michelle McCool, para siempre. ~.Kelly al decir ésto sonrie de medio lado y mira a Mickie como ésta pone cara de enojo.~ ¿Qué pasa Mickie? ¿Aún te afecta? ¿Aún te afecta el saber que tu amor, tu obsesión, decidió darte la espalda? Claro eso es. Michelle se dió cuenta que no valías absolutamente nada Mickie, que no estás la altura de ella y mucho menos a la mía, que no eres más que una basura que mancharía, tanto el nombre de ella como el mío. La verdad duele Mickie y ahora te toca a tí admitirla. Admitir que por más palabras que digas no dejarás de ser la patética que eres. Un reflejo de Trish Stratus y de otras más que han pasado por aquí. Falta mucho aún Mickie, para que te deshagas de nosotras y no creo que eso pase ¿Sabes por qué cariño? Porque seré yo quien empiece a deshacerme de tí, poco a poco, humillandote, haciendote llorar, sufrir y desear no pisar éste ring. Romperé tu dignidad pieza por pieza Mickie ~.Kelly habla en un tono frío.~ Quizá e subestimé desde un principio, y no creí que fueras a llegar a extremos como lo has hecho hasta el momento, pero hoy Mickie, todo se te devolverá a tí. ¿Crees en el Kharma? Hoy está de mi lado. Y todo caerá en tu contra... Y no descansaré hasta verte besando mis pies... Haré de tu vida un infierno Mickie! Así que si me permites, bienvenida al infierno... Hoy tendrás tu pase hacia la perdición, sweetie. Espero que estés preparada Mickie tanto física, como mentalmente, algo que no creo, porque hoy. Hoy tendrás el combate de tu vida!

♥ Mickie James : Kelly esto , Kelly lo otro , haznos un favor a todos y cierra la boca de una maldita vez ~dice alterada~ Si crees que me asustas , no tienes ni idea entonces de lo que significa el miedo , puedes intentar amedentrarme con todas tus palabras , porque al fin y al cabo , son eso , palabras , pero eso , no cambia el hecho , de que , por aqui , la unica que viene de perder su oportunidad por recuperar el Women's Championship , eres tú , porque , tras todas esas palabras , y toda esa interpretacion , eso es lo que eres Kelly , una triste perdedora y esta noche , la historia se repetira , porque...~en ese momento Kelly le da la espalda y se acerca a las cuerdas para salir del ring~ hey ! ¿a donde crees que vas? ¡no he terminado de...

~.En eso que Kelly se toma de las cuerdas para salir, Mickie toma del brazo a Kelly, pero ésta se voltea y le da tremenda bofetada en la cara a Mickie haciendo que retroceda un poco y se lanza sobre ella, golpeando su cabeza contra la lona, pero Mickie rueda poniendose ahora ella sobre la rubia y comienza a darle golpes hacia el rostro e incluso hasta a asfixiarla, pero Kelly reacciona y logra quitarsela de encima poniendose ahora ella sobre Mickie y haciendo lo propio, golpeando con fuerza la cabeza de Mickie y asfixiandola diciendole de todo.~
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 4ujfhi Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Npf42s

~.Los reeferes comienzan a salir e intentan separar a ambas divas, pero éstas tirand de sus cabellos, incluso hasta se mantienen agarradas de sus cuellos casi queriendo matarse. Hasta que finalmente logran separarlas y ambas gritandosen de todo menos cosas lindas.~
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2n8pg20 Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Fjia87




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 20u281l

Michael Cole: - ¡Se armó la grande joder!

Jerry Lawler: - PajeroPajeroPajeroPajeroPajeroPajeroPajeroPajero

Michael Cole: - ¿Qué coño estás haciendo? Facepalm

Jerry Lawler: - ¡¡Dejame y que comience el combate!! ¡¡¡¡AHORA MALDITA SEA!!!! Mad





Normal Match
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) KellyKelly V.S Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Mickie-Roster

El árbitro entra al Ring y deja que los dos se vayan a los esquineros para que comience ¡Comienza esto!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Mickie se lanza encima de Kelly con una especie de Spear mientras que le comienza a dar una infinidad de impresionantes golpes a la cabeza mientras que Kelly intenta librarse pero no lo consigue, ya que ahora Mickie está levantando a Kelly para enviarla hacia el esquinero con Irish Whip y la remata con Running Clothesline que le sacan el aire a la rubia!!!!! Mickie ahora no acaba porque está agarrando de la cabeza a Kelly y le aplica Running Bulldog hacia el centro del Ring!!!!! Cubre Mickie yyyyyyyy 111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! Kelly levanta el brazo!!!!!!! Mickie no acaba ya que levanta a Kelly de la cabellera, pero Kelly ahora le aplica primero Jawbreaker seguido de Big Boot to the Head!!!!! En toda la cabeza el golpe mientras que Mickie queda de rodillas y Kelly se impulsa hacia las cuerdas pegandole Running Dropkicks!!!!! Tremendas patadas de Kelly sobre Mickie y la cubre con el 11111111!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Se sale Mickie!!!!!!! Kelly mira al árbitro con algo de rabia y ahora están levantando a Mickie para enviarla por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring. Se sale Kelly para perseguir a la rival y ve que Mickie se agarra de la mesa de comentaristas mientras el pajero de Lawler mira con morbo a Mickie que hasta le hace un gesto de desprecio, viejo pajero de mierda definitivamente y Mickie se da vuelta para pegarle patada en el estomago a Kelly hasta que busca aplicarle Irish Whip hacia las escaleras metálicas pero Kelly reversa haciendo que Mickie se coma las escaleras!!!!! Mickie queda muy adolorida momentaneamente mientras que Kelly levanta sus brazos arrogantemente y la gente le abuchea con todo, hasta que Kelly la levanta a Mickie hasta enviarla hacia la zona de la barricada!!!!! Ouch!!!!! Mickie queda mal y Kelly corre hacia ella buscando aplicarle al parecer ataque, pero Mickie ahora le aplica una especie de Back Body Drop hacia atrás haciendo que Kelly caiga en la zona de los fanaticos!!!!! Ni se imaginan los pajeros que andan allí buscando tocando algo más que el pelo de Kelly, mientras que Mickie ve que Kelly se agarra la espalda por el dolor que siente de momento y la levanta por el otro de lado de la cabeza, hasta ponerla en posición de Vertical Suplex regresandola hacia la zona de Ringside!!!!! Kelly una vez más sufre de su espalda por los dos previos ataques y Mickie la mira hasta detestarla más aún mientras tanto Kelly intenta levantarse, pero Mickie le pega salvaje patada en todo el estomago!!!!! Mucha gente aplaude a Mickie y esta ahora levanta a Kelly para regresarla hacia el Ring donde queda de rodillas, para que Mickie ingrese igual pero Kelly la sorprende de la cabeza y la deja con sus piernas en la segunda cuerda para aplicarle una variante de DDT from the Ropes!!!!! Mickie queda mal y Kelly cubre con el 111111111!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!!! Mickie levanta el brazo!!!!! Kelly mira a Mickie ya con mucho odio y la levanta para enviarla hacia el otro esquinero donde rebota Mickie para que Kelly ahora le aplique primero patada a la zona media seguido de Scissors Kicks!!!!! Kelly una vez más cubre a la rival pero sus piernas estaban cerca de las cuerdas y esto sigue, pero ahora es Kelly quien la lleva hacia el centro del Ring para aplicarle Headlock al raz de la lona y Mickie queda en malas condiciones. La gente apoya a la de Richmond mientras que la de Florida le grita a la gente que se calle, si claro se van a callar. La gente corea el nombre de Mickie que ahora siente la energía y se levanta para empujar a Kelly hacia el esquinero donde le aplica Running Attack, aunque Kelly ahora le pega Dropkicks en las piernas de Mickie que se come el segundo esquinero, la segunda cuerda mamones ya lo saben y Kelly ahora la remata por detrás con Swinging Neckbreaker!!!!! Kelly la lleva al centro del Ring a Mickie y la cubre con el 111111111!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! Se sale!!!!!!!! Tremendo combate de momento hasta que Kelly levanta a Mickie y la manda hacia el otro esquinero, hasta que Mickie queda allí pero cuando Kelly corría hacia ella es Mickie quien salta y coloca sus piernas alrededor de la cabeza de Kelly!!!!!!! Joder la gente se entusiasma mientras que Kelly intenta safarse pero Mickie le aplica ahora desde el esquinero grandes Hurricanranas!!!!!!!! La gente aplaude y Mickie ahora cubre a Kelly con el 11111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Kelly!!!!!!!! Mickie ahora agarra la cabeza de Kelly estirandola hacia atrás y OMG!!!!! Le está aplicando una variante esplendida de Coquina Clutch casi estirandole todo el cuerpo a la rubia, mientras que la fanaticada apoya a Mickie pero Kelly con todo lo que tiene envía puños hacia atrás pegandole en toda la cabeza a Mickie que finalmente suelta la llave y Kelly se levanta para impulsarse hacia las cuerdas aplicando Jumping Leg Drop sobre la cabeza de Mickie!!!!!!! Genial yyyyyyy 111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!! Mickie se agarra de la cuerda y este combate continúa, pero Kelly ahora está levantandola y se impulsa a las cuerdas buscando Clothesline fallandolo ya que ahora Mickie se coloca detrás de Kelly rematando con Jawbreaker pero afectandole todo el cuello!!!!!! Kelly se agarra el cuello ya que se lo estiraron practicamente hacia atrás y Mickie va hacia la tercera cuerda, con toda la gente apoyando y cuando Kelly se levantaba se lanza en Crossbody pero Kelly la recibe con espectaculares Dropkicks!!!!!! En todas las tetas de Mickie!!!!!! Mickie se las agarra (las tetas xD) y Kelly ahora va hacia ella para cubrirla con el 111111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Mickie y Kelly no acaba porque ahora se levanta aplicandole Leg Crab!!!!!!! Mickie le duele mucho la pierna ya que Kelly ejerce mucha presión y le estira mucho más la pierna hasta incluso gritarle de todo, pero ahora Mickie se da vuelta para reversarlo en Small Package!!!!!!!! 11111111111!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!! Se sale Kelly!!!!!!!! Ambas se levantan y se pegan Double Clothesline!!!!!!! Ambas quedan en el suelo y el árbitro observa el estado de ambas hasta que se levantan luego de unos segundos para continuar el combate, pero ahora Kelly va hacia el esquinero donde está preparando ataque aereo y se lanza, aunque Mickie la recibe con fulminante Spinebuster!!!!!!! Mickie la cubre lo más rápido que puede yyyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! Va a llegar 3 pero nooooooo!!!!!!!! Kelly en el último segundo levanta el brazo y esto sigue!!!!!!! Mickie le dice al árbitro que esos fueron 3 hasta que la levantan y ahora también lo hace con Kelly pero Kelly se pone por detrás de Mickie aplicando Roll-Up!!!!!!!!!! 111111111111!!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!! NOOOOOOOO!!!!!!!!! Se vuelven a levantar pero es Kelly quien ahora le pega patada en el estomago y está buscando el remate, aunque Kelly sonríe con mucho egocentrismo y se demora hasta buscar su remate pero Mickie reversa haciendo que Kelly cuando buscaba su famoso K2 se caiga de culo!!!!!!! Mickie ahora se la lleva en Roll-Up!!!!!!!! 11111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!! OMG!!!!!!!! Mickie James le ha ganado a Kelly Kelly!!!!!!! La gente no se lo puede creer!!!!!!! Mickie James sale del Ring sonriendole a Kelly mientras la ex-campeona no se lo puede creer esta noche!!!!!!!!

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 20u281l

Michael Cole: - ¡Mickie le ha ganado a Kelly! ¡¡Que sorpresa por dios!!

Jerry Lawler: - No puede ser Mad Que se joda la James, joder Mad

Michael Cole: - Admite que este combate fue porque Mickie lo hizo excelente pero Kelly igual hizo un esplendido combate.

Jerry Lawler: - Si pero joder ¡¡Mickie le ganó a Kelly!! Mad

Michael Cole: - Bueno viendo a este paj....

Jerry Lawler: - ¡¡Espera esa música la conozco!!





***De repente el estadio torna en oscuridad y suena una música muy conocida por todos los fans, la cual ya ha sonado antes hoy: No Pain No Gain. Junto con eso, el titantron de Randy Orton se prende, señal inequívoca de que el Hall Of Famer va a salir.***

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 1-2


Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) WwetitantronResultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) WwetitantronResultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Wwetitantron
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) WwetitantronResultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Wwetitantron
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Wwetitantron

Spoiler:

***Tras unos instantes, Randy Orton aparece por el stage, teniendo así lugar su enésima aparición en el show de hoy. Va micrófono en mano y parece seguro y tranquilo, con media sonrisa en la cara***

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Hd231109ortonp1


***El ex-campeón del mundo recibe los abucheos del público mientras continúa impasible avanzando por la rampa***

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Hd231109ortonp2



***Randy Orton llega a la zona de ringside, donde para un momento, provocando así el aumento de intensidad en los abucheos. Mira a su alrededor y se decide a subir al ring por la escalinata antes de entrar por entre las cuerdas al ring***

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Hd231109ortonp3



***El Hall of Famer se decide a hablar rápidamente, como si no quisiera perder ni un segundo***

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Hd231109ortonp4


Randy Orton Buenas noches, RAW; buenas noches... RAMON. *Sonríe* Hasta ahora... tu retorno ha sido como un gran golpe de autoridad sobre la mesa... como volver a coger fuertemente las riendas de tu caballo... y bueno, por una parte es comprensible, dada tu posición de presidente... pero por otra... *Duda* Por otra te lo has creído demasiado. Y te lo estás creyendo demasiado. Crees que puedes hacer y deshacer a tu antojo, jugar con los luchadores como si fueran títeres... sobre todo, con luchadores que fácilmente te pueden plantar cara y ganar... como ya comprobarás. *Sonríe mientras recibe abucheos* Pero para empezar a bajarte de la nube, para que dejes de creértelo tanto, YO también tengo algo que anunciar: *Sonríe ampliamente mientras el público aguarda en silencio* y es que, como todos habrán visto, desgraciadamente, Bryan Danielson no podrá participar en ese combate de Survivor Series... por tanto... el hombre que estará a mi lado derrotando moralmente a Razor Ramon será... el cuatro veces campeón del mundo, actual Impact World Champion, y "pupilo" mío... BROCK LESNAR!!!!!!


***El estadio grita de emoción y se empiezan a escuchar abucheos hacia el campeón mundial de IZ cuando Randy Orton señala al stage para...***

|◊ La gente está totalmente atenta mientras que en ese momento suena la música de Brock Lesnar. Todo el estadio se queda sorprendido y atento a la entrada del actual campeón de Impact Zone. ◊|

¡Here Come'S The Pain!

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2hgrbb9Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2hgrbb9Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2hgrbb9
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2hgrbb9Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2hgrbb9
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 2hgrbb9

|◊ Aparece en ese momento por el Stage el campeón muy decidido mientras que la gran mayoría le comienza ha abuchear muy fuertemente con un Lesnar totalmente serio. ◊|

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) LesnarEntrance1Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) LesnarEntrance2

|◊ Lesnar hace su tauns en la entrada para lentamente ir caminando hacía el cuadrilátero. La gente le mira muy cerca, no le quieren pero es un hombre que llama mucho la atención. Sus músculos y su forma de ser hacen que el miren, sobre todo los niños.|◊

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) LesnarEntrance3Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) LesnarEntrance4

|◊Lesnar llega a píe de ring donde sonríe levemente para después de un rato dar un salto enorme y ponerse en píe por la parte fuera del cuadrilátero. Todo el mundo abuchea mientras que el campeón entra en el cuadrilátero .|◊

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) LesnarEntrance5Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) LesnarEntrance5

|◊En ese mismo momento vemos como Lesnar agarra un micrófono y camina lentamente por el ring con la gente muy atenta a un invitado especial esta noche. |◊


Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 11hbhqbResultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 11hbhqb

»Brock Lesnar ¿Fácil no? Razor.. te lo dije, que iba a venir en busca de venganza. Y ahora he vuelto aquí, voy a batallar contra ti y tu panda de lame ortos. . |◊ La gente abuchea . |◊ Sí, Brock Lesnar, el campeón de Impact Zone, el primer campeón de toda la historia formará parte con un Randy Orton. Y tres matados más, pero bueno, confío en que nosotros dos solos podamos ganar a quien sea. Me alegra que te hayas dado cuenta de quien soy, Orton. Soy el mejor, actualmente, nadie es mejor que yo, y conmigo en tu equipo suben mucho las apuestas a favor de tu equipo. |◊ Brock levanta el título . |◊ Razor... las leyendas están en tu contra, y puedes estar seguro que todo lo que tienes pensado con tu vuelta no llegará a nada. Así que estés donde estés, espero que hayas visto el programa. Por que.. Brock Lesnar siempre toma venganza. |◊ Todo el mundo abuchea . |◊

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - Debo admitir que les salió bien buena la jugada señoritas. La verdad es que Randy, lo has hecho bien, pero antes de dirigirme hacia ustedes parcito de imbéciles solo debo decir que la próxima semana vamos a tener dos combates inmensos en Monday Night RAW. La próxima semana estaremos en Gaingsville Georgia, para el regreso al Ring de William Regal! *La gente aplaude con muchas ganas* Así es, porque la próxima semana será William Regal enfrentandose a Raven! *La gente le gusta mucho la noticia y aplauden la decisión de Bischoff* Pero eso no es todo, porque la próxima semana vamos a tener un Tag Team Match, pero no algo normal, va a ser un Georgia Street Fight! Edge haciendo equipo con Goldberg para enfrentarse a Kurt Angle y Teddy Hart! *Una vez más la gente aplaude y Bischoff sonríe* Y ahora si, ustedes dos, veo que las relaciones para arreglarse en la cama ya están listas ¿No? En fin, como vi que Bryan Danielson no está ya en condiciones de competir para Survivor Series, he decidido que oficialmente, Brock Lesnar sea el que reemplace a Bryan Danielson y de esta manera estar en el equipo de Orton en Survivor Series! Quiero ver si puedes tu y Lesnar "cumplir lo que prometen". Hasta la próxima semana, putas!





**Fin del Show**


Última edición por Matt Sydal el 8/11/2011, 3:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH)   Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) I_icon_minitime8/11/2011, 2:15 am

Créditos:

Randy Orton: Brock Lesnar vs Bryan Danielson / Segmentos.
Matt Sydal: Todos los demás combates / Segmentos Bischoff.
El resto: Segmentos para el Show.


Bueno, se que varios piensan en donde están las cardmatches, pues nada, en este Show no tuve un encargado de que me las hiciera así que dentro de un rato las haré, así que pido disculpas de antemano. Gracias a los que me ayudaron con segmentos en especial a William Regal, además de que se ofreció a ayudar hasta el último minuto. Muchas gracias en serio y un placer tener de regreso a alguien tan responsable. Los que me digan que quieren hacer segmento y no me los envíes, porfavor comuníquenlo antes, porque odio que me hagan perder el tiempo a veces. Saludos y disfruten del show.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH)   Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) I_icon_minitime8/11/2011, 3:04 am

Interesante show, aunque mi aparición no fuera del todo como la había pensado, va a tener un giro simpático el asunto.

Vaya, vaya... así que al final me volveré a ver las caras con Silve, pero ésta vez con los papeles cambiados. Sin duda va a ser interesante este Survivor Series.

Y bueno, una lucha para la semana que viene es justo lo que necesitaba para volver a ponerme en funcionamiento. A ver si mantengo el nivel que tenía antes, por poco que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH)   Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) I_icon_minitime8/11/2011, 3:55 am

Bueno no siempre se gana xd sabia q no ganaria ando tan cansado y sin mucho tiempo para promear felicidades a edge

y bueno a ver que depara la otra semana ^^


sos un grande osho Wink y buen show para los simuladores tambien

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH)   Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) I_icon_minitime8/11/2011, 12:13 pm

¿Quién es ahora una maldita perdedora eh Kelly? , ¿QUIÉN!? , muajaja (xDDD)

OFF : Gran show osezno y colaboradores :E La verdad que ha sido un placer haber luchado contigo Teffy , espero que no sea la ultima vez , y la verdad , ha estado muy reñido puton mio , y nada , felicidades a los ganadores , y tal , como siempre vamos xD ^^
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH)   Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) I_icon_minitime8/11/2011, 1:32 pm

Un grandísimo show, los combates largos no tengo tiempo de leerlos enteros asique tendrá que bastar con la segunda mitad del combate, pero el resto, los segmentos de la gente son buenísimos, hay un nivelón en RAW, de trabajo y calidad y la verdad que me alegra bastante que haya vuelto a esta actividad William Regal, cuando entré con Black me pareció el mejor Heel que había visto, recuerdo una promo suya en la que Regal ni siquiera hablaba que fue tremenda, sinceramente una de mis metas con Wolfe ha sido superarle, y espero seguir en el buen camino Smile

El resto, pues he visto mucho trabajo para algunos feudos, e incluso para algunos combates que hay promos muy interesantes. Las chicas molan, los canadienses molan, y el feudo principal es que buaaah, ahora tendrá a Silve el perro de Montero, a ver si así se libra de la paliza xDDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH)   Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) I_icon_minitime8/11/2011, 2:07 pm

Prefería a Danielson Dd xd

nada buen show osho , sigue así Mad xd

Interesante show con sus segmentos y esas cosas y bueno ya se ve, como va a elegir el orton a sus compañeros Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH)   Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 140 de RAW (Manchester, NH)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 4 TNA
» Resultados Raw Nº 253
» Resultados OVW nº 110.
» Resultados #57 de ROH
» Resultados 28º OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.