SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cenation Channel On Live

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cenation Channel On Live Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cenation Channel On Live Empty
MensajeTema: Cenation Channel On Live   Cenation Channel On Live I_icon_minitime6/11/2011, 12:29 am

~~Regresando a la programacion habitual con SWWE Monday Night Raw~~

Cenation Channel On Live 20u281l

Michael Cole: - Estamos de regreso!!...y obiamente con la mejor acción al ras de la lona...

Jerry Lawler: - A si es compañero...hoy tendremos varias luchas...como la de el reingresado a Raw...Edge...enfrentandose al nuevo Hardcore Champion Kurt Angle...acompañado de sus secuases...Teddy Hart y Alex Koslov...New Age!!...

Michael Cole: - Con la desaparición de los tag team´s...creo que este grupo podria revivir esa categoria...

Jerry Lawler: - Pero las chicas no se quedan atras...por que hoy tendremos a la hermosa Kelly Kelly enfrentandose a la recien llegada...Mickie James!!...

Michael Cole: - Y hablando de recien llegados...Jack Evans!!...en su tercer combate en la liga roja...se enfrentará a el actual Intercontinental Champion...Andrew Martin!!...

Jerry Lawler: - A el B-Boy si que le gustan los retos fuertes...llego enfrentadose a Kevin Nash, luego a John Cena...y ahora va contra Andrew Martin!!...

Michael Cole: - O es eso...o es simplemente un tonto...al menos Cena le bajo los humos,ya que creia que con haberle ganado a Nash ya tenia a todo Raw bajo sus pies...de seguro que ahora estará mas concentrado en Andrew Martin...

Jerry Lawler: - Otro Match importante...es el de otro integrante nuevo de Raw...John "Bradshaw" Layfield...JBL...enfrentandose al ex-Intercontinental Champion...John Cena...

Michael Cole: - El rapero mayor a vuelto bastante mas centrado que la ultima vez que lo vimos, creo que maduro bastante desde la primera derrota contra Andrew en Night Of SimulacionWWE...hasta la ultima derrota contra el mismo en Vengeance...

Jerry Lawler: - Cena se ha convertido en un "Rey sin corona"...no es campeón, pero tiene argumentos para volver a serlo...

Cenation Channel On Live 14bhpb9
Cenation Channel On Live JohncenaCenation Channel On Live JohncenaCenation Channel On Live JohncenaCenation Channel On Live JohncenaCenation Channel On Live Johncena
Cenation Channel On Live JohncenaCenation Channel On Live JohncenaCenation Channel On Live JohncenaCenation Channel On Live Johncena
Cenation Channel On Live JohncenaCenation Channel On Live JohncenaCenation Channel On Live Johncena
Cenation Channel On Live ECW-Original-John-Cena

~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "Hustle,Loyalty,Respect" de John Cena feat. Bumpy Knuckles con lo que comienza la lluvia de abucheos y pifias para John Cena~~

Cenation Channel On Live 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, energico como siempre, pero se intensifica el desagrado de ver al rapero, aun que a este parece no importarle~~

Cenation Channel On Live 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico con algo de burla, baja por la rampa y sube al ring~~

Cenation Channel On Live 1zmcrpg

~~Cena desafia a los fanaticos e incluso burlandose~~

Cenation Channel On Live 2daycdk

~~Entre abucheos Cena realiza su taunt ante una fanaticada que lo odia totalmente~~

Cenation Channel On Live 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, y entre algunos abucheos, Cena se dispone a hablar...~~

Cenation Channel On Live 2lig8qb

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...Good Night Ladies and Gentleman!!...[El publico le abuchea]...vaya con ustedes...como sea...hoy...soy un hombre feliz...por lo que no tengo intensiones de pelear con ustedes...y talvez piensen con esto..."Pues que bien...es mejor tenerlo cerca feliz que amargado"...pues si estoy en lo correcto...ustedes son unos estupidos...yo SIEMPRE soy peligroso...pero continuando con lo mio...hoy soy feliz...por que la semana pasada...y como yo he pedido...tendre una revancha por el Intercontinental Champion...[El publico abuchea por ello]...Espero que esta si sea una revancha justa...ya que en la ultima la familia de Andrew intervino...mas especificamente su esposa...bastante entrometida la muy zorra...pero por que la gerencia de Raw es mas justa que antes...cuando estaba el estupido de Matt Sydal...Eric si sabe llevar el negocio...y le da a este publico lo que quiere...les da un John "PATEA TRASEROS" Cena...[El publico corea "Cena Suck"]...Tranquilicense...caramba...gritan por todo...como sea, pienso continuar...tendré mi revancha en Survivor Series...y nada mas y nada menos que en un "2-out of-3-falls match"...que mejor que ganarle dos veces en una noche a Andrew Martin...eso dejara mas que empatado el marcador...a si que Andrew...puedes ir apretando tu ojete...por que pienso partirtelo...y no como desearias tu...pienso pateartelo hasta que te sangre...tu trasero!!!...en la lona!!!...

~~Cena extiende los brazos en señal de victoria...mientras el publico le abuchea~~

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...Tranquilos...que para hoy tambien habran sorpresas...saben cual??...pues que el programa favorito de los niños hoy...sadrá en vivo...claro que si!!...Cenation Channel On Live!!!...

Cenation Channel On Live 2zz1a45

~~Se aprecia la caracteristica intro del segmento, provocando los abucheos de los fanaticos~~

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...Por primera vez en vivo y en directo desde Manchester, New Hampshire...una gran noche por lo demas...en el programa de hoy tendremos a un invitado para que nos acompañe en esta velada...damas y caballeros...JBL!!!...

|$|Suena el tema de entrada y se enciende el titantron con el video de JBL, mientras aparece la limosina|$|
Cenation Channel On Live 1xynw1Cenation Channel On Live 1xynw1
Cenation Channel On Live 1znu4aeCenation Channel On Live 1znu4aeCenation Channel On Live 1znu4ae
Cenation Channel On Live 1znu4aeCenation Channel On Live 1znu4ae

|$| El publico aplaude la entrada de JBL, pero mas abucheos para Cena |$|
Cenation Channel On Live 1hts8yCenation Channel On Live 1hts8y

|$| La limosina sigue avanzando y bajando por la rampa |$|
Cenation Channel On Live 30w86j6Cenation Channel On Live 30w86j6

[Parodia de JBL, con un titulo falso]

|$| El chofer se abaja de la limosina y le abre la puerta para que JBL se
baje, pero el que sale de la limosina es un impostor, lo que hace que el publico pifie fuertemente |$|
Cenation Channel On Live 161miz8Cenation Channel On Live 161miz8

|$| "JBL" se sube al ring y mientras agarra un microfono, los fuegos artificiales iluminan el estadio, parodiando su entrada |$|
Cenation Channel On Live Dwry4hCenation Channel On Live Dwry4h

|$| Despues de unos momentos JBL espera a que el publico se calme, despues agarra el microfono y comienza a hablar. |$|
Cenation Channel On Live Rw3pzn

$$Doble de John Bradshaw Layfield: Hola Hola!!...soy JBL!!...YO SOY FUERTE!!...YO SOY IMBECIL!!...quiero decirl...IMVENCIBLE!!!...YO SOY EL CAMPEÓN!!...

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« [Cena se rie]...Hola..."Mr. Cowboy"...bienvenido seas a mi programa...Bueno, esta gente es bastante poco tolerante, a si que no perdamos tiempo...vamos a las preguntas...pero aguarda...[Cena hace una señal y suben los asientos para ambos]...
sillones:

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« [Cena toma asient en el sillón negro]...Vamos JBL!!...ese blanco con café es para ti...lo he pedido exclusivamente para ti...

$$Doble de John Bradshaw Layfield: Genial!!...es de piel de vaca no??...

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...Se suponia...pero creo que era de toro...

$$Doble de John Bradshaw Layfield: Por que lo dices??...

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...Solo ponte comodo...

$$Doble de John Bradshaw Layfield: [Se sienta y da un salto]Aaaauuuu!!! affraid ...creo que ya se por que lo decias...no le sacaron el cacho...[Se vuelve a sentar pero con cuidado]
Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...Claro...el cacho Rolling Eyes ...como sea...John, primero que nada...a que otras actividades te dedicas, además del wrestling...que no sabes desempeñarte??...

$$Doble de John Bradshaw Layfield: [Hablando como retrasado]Daaaaaaa....ehhhmmm....pueessssssss....ordeño vacas...y creo que no se me da muy bien...por que la leche sale algo amarga...

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...Eso es raro...talvez le apretas mucho las ubres talvez??...

$$Doble de John Bradshaw Layfield:Dijiste las ubres??...acaso las vacas tienen mas de una ubre??...

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« [Cena se toma la cabeza]...No me digas que tus "vacas" solo tienen una ubre...

$$Doble de John Bradshaw Layfield:Pues si...las ordeño un rato hasta que salga la leche, y luego la pruebo...me gusta...pero sale algo amarga, yo recuerdo que otras leches tienen otro sabor...

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...Vaya...grotesco...talvez la "leche"...no sea la mejor pero...estoy seguro de que tus "vacas" son felices...

$$Doble de John Bradshaw Layfield:De hecho si...como lo supiste??...

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...Sexto sentido Cenation Channel On Live 3690457425 ...como sea...pasemos a otra pregunta...¿Que crees que te hace tan especial para estar en Raw?...

$$Doble de John Bradshaw Layfield:El hecho de que no me han derrotado aun te parece poco??...

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...De hecho si...yo he tenido malas rachas...y he vuelto a volver a ganar...he ganado seguidillas de match y he sido derrotado...que tengas un par de match a tu favor...no significa nada...talvez que haz tenido suerte...

$$Doble de John Bradshaw Layfield:Bromeas??...pero soy OVW Television Champion??...

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...Claro...al igual que Bill Golberg...Shelton Benjamin...y quienes son ellos actualmente...nadie...de hecho...a Golberg ya lo he derrotado aquí en Raw...cuando aun era campeón...no solo estoy por sobre cualquiera de OVW...tambien estoy por sobre cualquiera de sus campeones...y mas relevante aún...estoy por sobre de ti...

$$Doble de John Bradshaw Layfield:Pero soy multimillonario...con dinero...

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...Con dinero te puedes limpiar el culo, llevarte una mujer a la cama...pagarle a un sicario...pero no puedes comprar talento con esa mierda...pero talvez te sirva para llenarte la boca...veo que la tienes bastante grande...si tienes tanto dinero como dices...talvez te alcance para llenarte la boca...

$$Doble de John Bradshaw Layfield:Pero yo soy muy inteligente...

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...Really??...Really??...pues eso lo dudo bastante, sacando del juego el insidente con tus "vacas"...el hecho de que te creas el mejor solo por que eres "algo" en OVW...eso no es inteligente...es encerio...Jack Evans...un tonto bocazas de quinta, que creia que con vencer a Kevin Nash era algo...pues para Nash perder contra el no significo nada...luego fue WHC...y Jack se creia mas todavia...aparecio John Cena...y le pateo su trasero y le cerro su boquita de muñeca...Ademas de todo...en tu promo pasada saliste dijiendo que Matt Sydal te contrato...pues creo que se descarriló tu vaca...por que Matt Sydal salio de ese cargo hace un buen rato...despues de ser derrotado por mi...si se me permite presumir...["JBL" se levanta de su asiento, pero Cena es mas rapido, se levanta y empuja a "JBL"...dejandolo sentado a la fuerza, en lo que el publico estalla en gritos apoyando a Cena]...Sabes que??...levantate...te voy a graficar lo que realmente eres...ponte de pie bitch!!!...

~~"JBL" se pone de pie y Cena saca una lata de aerosol y comienza a agitarlo~~

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...Te voy a enseñar por que no debes meterte con un rapero "feliz", MotherFucker!!!

~~Cena destapa el aerosol y escribe en la camisa del JBL "F U"~~
Cenation Channel On Live Jctr4

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...No eres nada...espero que con esto sepas cuanto se te respeta el hecho de que eres multimillonario y que ademas eres campeón en OVW...solo eres un recien llegado que esta dando la lata...gente como tu conosco mejor que la palma de mi mano...solo tienen ego...pero descuida...con un par de golpes te pienso demostrar donde debes ir...en la basura...

$$Doble de John Bradshaw Layfield:No puedes ganarme John...con esos 4 movimientos que tienes...

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...Escuchame bien "Jack Twist"...[El publico se rie]...No me toques las pelotas que puedo demostrarte que con 4 movimientos puedo dejarte en la lona sin mayor esfuerzo...

$$Doble de John Bradshaw Layfield:Pruebalo rapero...

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...Tu lo pediste vaquero...

~~Cena hace su burla caracteristica (You Cant´s See Me), y le patea el estomago, este se queda inclinado y dolido, mientras Cena recibe alabanzas, le hace un "Corte de Manga" a "JBL", y le aplica el F-U, dejandolo inmovil en el suelo~~

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...2 insultos y 2 golpes...a la hora que te doy solo golpes te mando al hospital antes del match...joder...Bueno "JBL"...hoy como sabras...lucharemos tu y yo...en un mano a mano...pero curiosamente...para este Raw hubo un tipo de match disponible para mi...que por lo general...no se realiza en un show "normal"...por el hecho de que...los participantes pueden terminar en el hospital...es un Hardcore Match...pero descuida...que no soy de esos tipos que se desquitan con otros para desahogar sus frustraciones...por que si fuera así...te golpearia tan fuerte que tus cesos se desparramarian por todo el ring...pero como soy un hombre con conciencia...y con un pasado en ECW...pienso patearte el trasero...de manera mas correcta, para enviarle un mensaje a un par de personas en Raw...claro...el primero es Andrew Martin...que ya sabe que en este Survivor Series sera recordado como ""el gran Andrew Martin...el hombre que pudo ser grande...si no fuera por que John Cena lo envio a "el patio de los callados"..."a nadar con los peces"..."...por si no se entendio la idea...y el otro que debe recibir mi mensaje es Kurt Angle!!...a si es pelona...te observo...tenemos cuentas que saldar...pero mas que nada...me irrita que tu seas nuevamente Hardcore Champion...cuando lo mas Hardcore que haz hecho en tu vida es dejar sangrando a "Broken Ass" por donde tu ya sabes...a Andrew Martin y a Kurt Angle...este mensaje es para ustedes...

~~Cena deja el micro en el ring y se baja , toma dos sillas y vuelve a subir al ring... pone una silla en la nuca de "JBL" dejandolo boca arriba, y toma con ambas manos la otra silla...el silencio se apodera del coliseo...hasta que Cena estrella la silla metalica contra la cabeza de "JBL"...El fluido corporal no tarda en salir...pero como si no fuera suficiente...Cena le repite la dosis..., arroja la silla ensangrentada y vuelve a tomar el micro~~

Cenation Channel On Live 2dh6175»John Cena« ...JOHN CENA IS EXTREMELY HARDCORE!!!!....

~~Cena arroja el micro y toma el sombrero de "JBL" para taparle la cara~~


Cenation Channel On Live 20u281l

Michael Cole: - Y ese??...quien es??...

Jerry Lawler: - Es un alma que ha pasado a mejor vida...

Michael Cole: - No digas eso...de seguro que no sabia a que se afrontaba cuando se disfrazó de JBL...

Jerry Lawler: - Eso le pasa por andar plageando a la gente...pero para que la gente en su casa no se preocupe...esta siendo atendido por nuestros funcionarios...

Michael Cole: - Cena tiene razón...es bastante peligroso cuando esta "Feliz"...me pregunto si lo que acabamos de ver es solo un insulto...o talvez termine convirtiendose en una predicción...No se vayan...ya volvemos con mas Monday Night Raw!!!

~~Comerciales~~

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cenation Channel On Live Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cenation Channel On Live Empty
MensajeTema: Re: Cenation Channel On Live   Cenation Channel On Live I_icon_minitime6/11/2011, 12:33 am

Off:La idea era hacerla en conjunto, pero el tiempo se nos paso y yo tengo muchos deberes, tanto como wrestler como Diseñador, ademas de que es fin de semana y tengo fiesta xD, el punto es que la promo es sencilla, pero creo que bastante clara, hablo un poco de todo...ataco a mi rival de una manera distinta y clara a mi parecer, siguiendo el juego de la tematica del tipo de lucha...pasandome por el culo a varios...tal como lo hago yo xD, mas para tomarla de manera humoristica, que de a poco voy desarrollando la actitud que quiero con Cena...Espero que se vea como yo quiero xD. Puedes comentar, criticar, hacer spam xD...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
 
Cenation Channel On Live
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hip Hop Cenation Segment #1
» CeNation Team Vs. The Joker´s Family
» Hi, I'm Paige y estas viendo Disney Channel [NoS]
» EVIL LIVE
» You'll live a nightmare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.