SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Power 7 del 24 al 31 de Octubre

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Power 7 del 24 al 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Power 7 del 24 al 31 de Octubre   Power 7 del 24 al 31 de Octubre I_icon_minitime2/11/2011, 2:53 am

POWER 7

Nº1
Power 7 del 24 al 31 de Octubre TrishStratus

El primer lugar es para la actual campeona, la tetona muchacha que está dejando en grande su nombre en SimulacionWWE ¡¡Trish Stratus!! Una gran victoria sobre Kelly Kelly que la dejó no solo reteniendo el campeonato, sino que además en uno de los mejores combates que se haya recordado en Monday Night RAW, se llevó la victoria y también el reconocimiento de quedar en el primer lugar del Power 7.


Nº2
Power 7 del 24 al 31 de Octubre KurtAngle

Kurt Angle ha traído de regreso el Hardcore Championship a Monday Night RAW donde consiguió sorprender a Sheamus para llevarse el campeonato de la lucha violenta a casa. Angle es ahora un 2 veces Hardcore Champion y también es partícipe de la guerra entre su grupo de mariconas New Age ante el canadiense Edge y el siempre temible chupapollas Bill Goldberg.


Nº3
Power 7 del 24 al 31 de Octubre Golberg

Hablando de chupapollas Bill Goldberg queda en la tercera posición del Power 7 de esta semana luego de su inmensa victoria sobre Teddy Hart, aunque con un sabor amargo ya que le petaron el orto al final del combate, pero el grandote sabe que junto a Edge deben conseguir la venganza sobre los integrantes de Brokeback Mountain New Age, que están haciendo de las suyas en RAW.


Nº4
Power 7 del 24 al 31 de Octubre JohnCena

John Cena consiguió vencer a Jack Evans este Lunes en RAW. El indio cagón ex-Intercontinental Champion tendrá además en Survivor Series una prueba total de fuego, la cual sabe que para vencer a Andrew Martin es casi matarlo, ya que será un tremendo 2 out of 3 Falls Match, lo cual garantiza incertidumbre en cada momento del combate.


Nº5
Power 7 del 24 al 31 de Octubre JBL-Roster

JBL debutando y ganando en RAW ¿Qué más se le puede pedir? JBL es de los claros futuros de la marca que puede conseguir mucho éxito. En RAW derrotó a otro debutante como Joe Hennig, por lo cual aseguró que es solo el comienzo de lo que puede ser algo tremendo para su carrera dentro de la marca roja. Bien por JBL y por su futuro dentro de SimulacionWWE.


Nº6
Power 7 del 24 al 31 de Octubre KellyKelly

Kelly Kelly perdió, pero hizo un inmenso combate ante Trish Stratus donde por poco consiguió recuperar el Women's Championship. Kelly además durante todo el combate supo hacer varias cosas de la manera correcta, por lo cual demostró que tiene muchas ganas de recuperar el campeonato en algún momento dado. Felicidades por aparecer en el Power 7, Kelly Kelly.


Nº7
Power 7 del 24 al 31 de Octubre Evans-RosterPower 7 del 24 al 31 de Octubre Teddy-Roster

Cerrando el Power 7 de la semana tenemos a un ex-World Champion como Jack Evans y a Teddy Hart, miembro de Village People New Age, que casi derrota a Bill Goldberg en un gran combate, mientras que Evans casi vence a John Cena que se llevó la victoria con un controversial Low Blow. Esperamos que estos flipaos suban en las próximas semanas.



Aquí el Power 7 de esta semana en RAW. Felicidades a los que salen en el Power 7 Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Power 7 del 24 al 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 24 al 31 de Octubre   Power 7 del 24 al 31 de Octubre I_icon_minitime2/11/2011, 3:03 am

Puto osho, tremendo Power xDD
La verdad que no pensaba salir, pero al parecr no ahi mas protagonistas y voy de ultimo con el Evans Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 del 24 al 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 24 al 31 de Octubre   Power 7 del 24 al 31 de Octubre I_icon_minitime2/11/2011, 3:45 am

que bien soy el numero 2 xd a ver si puedo mejorar Very Happy

gran trabajo osho
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Power 7 del 24 al 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 24 al 31 de Octubre   Power 7 del 24 al 31 de Octubre I_icon_minitime2/11/2011, 11:57 am

Me parece un Power muy bueno, pero ahí falta alguien...

Lo que voy a decir no lo digo porque ninguno desemrezca de ahí: creo que todos merecen aparecer ahí.
Pero, que tras el PPV y este pasado show, no salga el tío que secuestró a Razor Ramon y ha sido campeón durante meses incluso lo puedo entender por eso de que lo ha perdido y ha empatado en RAW... (eso de guiarse por las estadísticas, que ya sabéis que no comparto)... pero que no esté el que es considerado el mejor luchador de la historia tras su regreso después de meses de secuestro, con irrupción en el ME del PPV, humillando al campeón y decidiendo el combate a favor de su tag; y volviendo a interrumpir el combate titular en el show aprovechando para anunciar ese bombazo de combate... eso ya sí que no lo entiendo.

Si la respuesta es "pura estadística: no ha luchado", entonces ya sí que mandaré al carajo las estadísticas.

Y espero que no te lo tomes a mal Chris, porque sé que has trabajado mucho estos días, pero lo tengo que decir.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Power 7 del 24 al 31 de Octubre PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Power 7 del 24 al 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 24 al 31 de Octubre   Power 7 del 24 al 31 de Octubre I_icon_minitime2/11/2011, 12:52 pm

Montero... muchas veces estos Powers estan basados en las estadisticas y no se premia al que trabaja sin que se vea tanto, como serias tu o Razor, si no que se premia al que gana... y ademas el PPV en este power no cuenta... porque Test y Nash ganadores allí no aparecen.

Gran trabajo Osho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 del 24 al 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 24 al 31 de Octubre   Power 7 del 24 al 31 de Octubre I_icon_minitime2/11/2011, 10:15 pm

buen power, septimo lugar!! me aferro a la ultima posicion XD
felicidades a los de arriba jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 del 24 al 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 24 al 31 de Octubre   Power 7 del 24 al 31 de Octubre I_icon_minitime2/11/2011, 10:32 pm

Nada mal smoke
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Power 7 del 24 al 31 de Octubre Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Power 7 del 24 al 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 24 al 31 de Octubre   Power 7 del 24 al 31 de Octubre I_icon_minitime2/11/2011, 10:57 pm

Power controversial xD...

Como sea, a mi me parece un Power "justo"...yo tambien he sido victima de eso...he hecho dos segmentos y una promo currada, pero solo con perder el match no aparecí...es molesto, pero a fin de cuentas, el Power no demuestra el trabajo, mas bien yo diria que el valor de tu victoria en el show...mi humilde opinión...

off:No comparo mi trabajo con el de los demas, por que se que algunos trabajan mucho mas que yo, pero es solo un ejemplo.

off2:Osho...solo eres una madre y no lo puedes cambiar Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Power 7 del 24 al 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 24 al 31 de Octubre   Power 7 del 24 al 31 de Octubre I_icon_minitime2/11/2011, 11:02 pm

Yo al final te incluí así que ni puta idea vienes a decir que no apareciste del todo, hasta te expliqué el fallo y tranqui, que prefiero que me digan la verdad antes que en parte fingir que algo gusta o no. Como una vez dijo Jarte, creo que muchos piensan que por hacer miles de segmentos para un Show es lo que te deja en el primer lugar de un Power y no es tan así. Ya Miz explicó el motivo, además de que no tomé en cuenta el PPV, para eso es basicamente el Power 25. Así que nada, gracias a los que comentaron y a seguir trabajando. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Power 7 del 24 al 31 de Octubre Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Power 7 del 24 al 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 24 al 31 de Octubre   Power 7 del 24 al 31 de Octubre I_icon_minitime2/11/2011, 11:13 pm

off:Osho, si te refieres a mi en el principio de tu post, me referia a otra ocación...creo que ni siquiera estabas tu como GM...a si que dejate de hablar wueas ¬¬ xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Power 7 del 24 al 31 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 24 al 31 de Octubre   Power 7 del 24 al 31 de Octubre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power 7 del 24 al 31 de Octubre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Power 7 (Del 2 de Octubre - hasta el 5 de Octubre)
» Power 7 del 8 al 15 de Octubre
» Power 7 del 15 de Octubre al 5 de Noviembre
» Power 7 del 4 al 9 de Octubre
» Power 7 del 5 al 12 de octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Power 7 de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.