SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011]

Ir abajo 
+7
Brock Lesnar
Razor Ramon
The Miz
Big Sexy Kevin Nash
Chuck Taylor
Austin Aries
John Cena
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011]   Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/11/2011, 1:58 pm

Lo primero, con todo lo que se pidió una categoría para MC, me parece una falta de respeto que ahora ni dios venga a votar. Os lo tomábais como que no se os valoraba, y ahora a pocos de esos veo votando. Luego dejaremos de hacer las cosas y otra vez vendremos con la misma cantinela.....

En fin, mi voto para Mark Henry , lo que está currando este tio en dos ligas a la vez (cuando algunos no curran ni en una), es un ejemplo a seguir para todos. Lo está petando a base de esfuerzo, y creo que se merece todos los elogios que le están callendo. Los quejicas ya saben que hacer si también quieren de eso Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011]   Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/11/2011, 2:48 pm

Mark Henry Es el mejor luchador en proceso que he visto en muuuucho tiempo, es enorme, brutal, constante, no tengo más que añadir, miles de palabras buenas se puede decir a un tío que trabaja muy duro para hacerse un grande.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011]   Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/11/2011, 4:36 pm

aunque me lo daria a mi, pienso que hay uno que desde que a llegado está dando mucho que hablar, y él es Mark henry, pienso que se lo merece y mucha suerte tio y espero que sigas asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011]   Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/11/2011, 7:40 pm

Razor Ramon escribió:
En fin, mi voto para Mark Henry , lo que está currando este tio en dos ligas a la vez (cuando algunos no curran ni en una), es un ejemplo a seguir para todos. Lo está petando a base de esfuerzo, y creo que se merece todos los elogios que le están callendo. Los quejicas ya saben que hacer si también quieren de eso Cafe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011]   Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/11/2011, 12:28 am

Actualizada las votaciones y veremos si más gente vota, que estar por Locker Rooms es fácil y valorar el trabajo de los compañeros pareciera que no.

Atte
Yo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011]   Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/11/2011, 12:57 pm

Desmond Wolfe escribió:
Razor Ramon escribió:
En fin, mi voto para Mark Henry , lo que está currando este tio en dos ligas a la vez (cuando algunos no curran ni en una), es un ejemplo a seguir para todos. Lo está petando a base de esfuerzo, y creo que se merece todos los elogios que le están callendo. Los quejicas ya saben que hacer si también quieren de eso Cafe.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011]   Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/11/2011, 2:09 pm

Pues creo que, al menos para mi, es una de las votaciones más difíciles. Y me alegra que sea así porque todos los nominados lo merecen un huevo, hablando claro.

Batista, Cena y Test tienen tras de sí largo tiempo de trabajo y el ser luchadores consolidados en el foro, además de sus éxitos recientes. Pero los otros tres: Goldberg, Mysterio y Henry, tienen el plus de llevar poco tiempo aquí y haber irrumpido de esta manera.

Estoy entre Goldberg y Henry... pero votaré por este último. Además de su irrupción en SD, como bien ha dicho el presi también ha continuado su trabajo en OVW (al igual que Mysterio) como campeón. Mi voto para Mark Henry.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011]   Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/11/2011, 2:28 pm

legend_killer escribió:
Pues creo que, al menos para mi, es una de las votaciones más difíciles. Y me alegra que sea así porque todos los nominados lo merecen un huevo, hablando claro.

Batista, Cena y Test tienen tras de sí largo tiempo de trabajo y el ser luchadores consolidados en el foro, además de sus éxitos recientes. Pero los otros tres: Goldberg, Mysterio y Henry, tienen el plus de llevar poco tiempo aquí y haber irrumpido de esta manera.

Estoy entre Goldberg y Henry... pero votaré por este último. Además de su irrupción en SD, como bien ha dicho el presi también ha continuado su trabajo en OVW (al igual que Mysterio) como campeón. Mi voto para Mark Henry.

Totalmente de acuerdo, el negro se lo merece !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011]   Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/11/2011, 3:13 pm

Voto por el negro Henry que siempre esta currando y tiene un nivel que en lo personal me dejo asombrado
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011]   Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/11/2011, 9:35 pm

Votación cerrada (demasiado obiva a diferencia del resto): Gana el Henry su segundo premio Slammy del mes consecutivo xD Enhorabuena negraco xD Poca gente suele ganar dos premios distintos en dos meses consecutivos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011]   Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Premio al luchador top del mes [Octubre 2011]
» Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]
» Premio al luchador (no ME) del mes [Sept/Octubre]
» Premio luchador ME [Septiembre/Octubre]
» PRemio luchador@ revelación [Septiembre/Octubre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.