SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]

Ir abajo 
+7
Brock Lesnar
Razor Ramon
The Miz
Big Sexy Kevin Nash
Chuck Taylor
Austin Aries
Michelle McCool
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]   Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/11/2011, 2:43 pm

Yo también me quedo con JBL su progresión es enorme y me está gustando mucho su forma de trabajar actualmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]   Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/11/2011, 4:30 pm

voto por Mickie la rubia,me gusto mucho sus promo y su subida ademas del ppv voto por ella
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]   Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/11/2011, 4:41 pm

la rubia...vamos, Mickie James xD a hecho un trabajo excepcional y pienso que es la que mas se lo merece...
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]   Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime2/11/2011, 7:43 pm

Votaré por Mickie James por su gran progresión en tan poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]   Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/11/2011, 3:08 pm

Bastante dificil pero este mes votare por la rubia (JAMES) la razon es bastante facil pues creo que el mes pasado fue la que mas trabajo ... la vi en mas de un show de la liga principal currando como nunca y no solo eso... participo cada semana de manera muy dura ... me gusta como esta llevando el Gymnick y ciertamente ganas le pone

como segundo lugar hubiera puesto a mis compañeros de new age y les hubiera dado la victoria si no fuera por consistencia xd pero no se preocupen que este mes molaremos Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]   Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/11/2011, 6:00 pm

Para mi este premio se lo merece Mickie, ya que desde el primer momento a estado currando, además debo decir que me gusto mucho como ayuda o se ofrece para hacer promo, también tuvo un gran papel en el PPV y no está pasando desapercibida en RAW. Así que voto por Mickie.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]   Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime3/11/2011, 6:27 pm

Voto por el JBL, eh visto su trabajo en OVW y ahora en RAW, con un perfil bajo sale adelante.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]   Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/11/2011, 9:31 pm

Se dejará un par de días más... No seáis cenizos, y votad Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]   Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime6/11/2011, 9:43 pm

Bueno me olvidé del post xD
Votaré por Mickie James.. las razones obvias.. es una chica muy trabajadora que se ha metido en algo muy grande dando excelentes resultados y creo que se merece el reconocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]   Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime7/11/2011, 10:01 am

Yo voto para JBL, se le ha visto un fuerte desarrollo progresivo en OVW además de hacerse con el titulo televisivo de la marca, cosa que le hace un pilar fuerte en la liga de desarrollo. Así que mi voto (aunque ya de poco sirva) va para él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]   Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador/diva revelación [Octubre 2011]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PRemio luchador@ revelación [Septiembre/Octubre]
» Premio al luchador revelación [SEP/Octubre 2015]
» Premio al luchador (no ME) del mes [Octubre 2011]
» Premio al luchador top del mes [Octubre 2011]
» Premio al Luchador Revelación del Mes [Enero 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.