SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas rapido que un tic..tac

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mas rapido que un tic..tac Empty
MensajeTema: Mas rapido que un tic..tac   Mas rapido que un tic..tac I_icon_minitime28/10/2011, 1:28 am

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Mas rapido que un tic..tac X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Buenas y continuamos con un show mas de Smackdown y esta semana tenemos tres encuentros en un torneo por el United Stated Champion de Batista, el cual le gano a Ted Dibiase en Vengeance el ulitmo PPV de la empresa...

◦◦Matt Striker: Si hoy se enfrentaran en tres encuentros el primero talves uno de los mas importantes Rey Mysterio vs Bryan Danielson un combate entre buenos de la empresa los favoritos del publico se vera mucha habilidad en el ring esta noche esperemos que sea esplenderoso..

▫▫Todd Grisham: Si Matt no se te olvide el otro encuentro de la noche Chris Sabin contra su compañero de equipo Roderick Strong los dos se conocen muy bien asi que pienso que sera un encuentro muy parejo…

◦◦Matt Striker: Y el ultimo combate del los tres, talves el mas lento y mas aburrido Mark Henry vs Ric Flair no se como el viejo podrá aguantar a la mole gigante esa para mi que ese combate será muy rápido puede acabar en menos de minutos…

▫▫Todd Grisham: Si pero Mysterio es veloz puede ser que acabe el combate rápido si Danielson se logra descuidar cualquier cosa puede pasar esta noche pero bueno lo que sabemos es que al final el ganador se enfrentara a Batista…

-De repente se enciende las luces y suena una música que interrumpe a los comentaristas y es la música de Rey Mysterio el publico se emociona al oir que su héroe se acerca al ring-

Mas rapido que un tic..tac Jfaxj7Mas rapido que un tic..tac Jfaxj7Mas rapido que un tic..tac Jfaxj7
Mas rapido que un tic..tac Jfaxj7Mas rapido que un tic..tac Jfaxj7
Mas rapido que un tic..tac Jfaxj7

-De repente se mira como Rey Mysterio sale desde bastidores no se lo pude creer los niños estan emocionados al ver a su heroe de raices latinas, Mysterio hace su entrada con su pirotecnia en la rampa como es normal ya en el mientras su musica sigue sonando-

Mas rapido que un tic..tac 2i11gzb

-Mysterio sigue su camino hacia el ring por la rampa mientras no deja de saludar a su publico, sigue recibiendo ovaciones de parte del publico, mientras camina por la rampa-

Mas rapido que un tic..tac 13ydsvr

-Rey Mysterio sube al ring por las cuerdas mientras mira al publico hace sus taunts en el poste como era de esperarse mientras que se pueden mirar algunos niños con mascara de Mysterio apoyándolo-

Mas rapido que un tic..tac Pa9lv

-Mysterio agarra el micrófono y comienza a hablar-



Mas rapido que un tic..tac Rey1-1

»Rey Mysterio La ultima vez que estuve en Smackdown fue una noche gloriosa para mi carrera como luchador me enfrente al S-WWE Champion Matt Sydal, pero no solo me enfrente a el también le logre sacar un empate cosa que no cualquier luchador puede realizar pero lo mas curioso de ese combate es que sucedió al inesperado Henry salio a intervenir a mi combate cosa que nunca me espere, ahora hablando seriamente pareciera que Henry esta agarrando de costumbre salir y arruinar mis combates, pero esto se arreglara de una vez por todas en Survivor Series, donde no solo humillare y acabare de una vez por todas con la arrogancia de Henry sino que recuperare mi OVW Heavyweight Championship, pero esta noche no vengo a hablar de cosas sobre OVW, vengo a hablar de Smackdown y sobre lo que sucederá esta noche algo que se puede decir como un mini-torneo donde se podrá ver donde seis luchadores intentaremos derrotar a nuestros enemigos o contrincantes en el menos tiempo posible, tres encuentros diferentes pero al final se verá quien lo logra y el que lo logra se enfrentara a Batista por el United Stated Champion –El publico comienza a gritar “Mysterio win, Mysterio win”- se que mi raza y todo este publico espere que salga victorioso de mi combate de esta noche y no solo eso que sea el que logre el menos tiempo posible en derrotar a mi contrincante quien es nada mas y nada menos que también ex – OVW Heavyweight Champion Bryan Danielson, un luchador que a pesar de no conocerlo mucho es un luchador al cual respeto porque al igual que yo respeta a su contrincante y se que intentara dar lo mejor de si mismo para dar un espectáculo a todos ustedes, un espectáculo que disfruten lo cual también intentare yo, pero que no piense Danielson que solo porque lo respeto le dejare fácilmente la victoria o que me confiare, porque este no es un combate cualquiera que se da en un otros show de Smackdown no este combate tiene un significado especial porque el ganador con menor tiempo puede ganar esa oportunidad por el campeonato y este tipo de oportunidades solo se da una vez al tiempo a si que no puedo desperdiciarlo no me importa si los otros terminan su combate en menos de cinco minutos yo intentare terminar el mio en menos de un minuto, porque si hablamos de velocidad a la hora de luchar yo soy el mas rápido entre todos los contrincantes del torneo, porque mientras los demás caminan o corren, yo vuelo por los aires solo necesito un pequeño descuido de parte de Danielson y este combate acabara rápido no es que me este confiando contra Danielson se que el también buscara una victoria rápida pero los dos sabemos que a la hora de hablar de rapidez yo soy el mejor, ademas vengo con una racha me he enfrentado contra los mejores de smackdown y les he logrado salir sin derrota, –El publico comienza a grita “Mysterio” aunque también hay una pequeña parte del publico que apoya a Danielson- se que tu tienes tu publico que te apoya Danielson y por eso mismo te has ganado mi respeto porque no sos como los demás luchadores que solo vienen a hablar cosas sin sentido, pero asi como tu tenes tu publico, yo tengo toda una gran raza un gran publico que esta de mi parte y esta noche no puedo dejar que ellos salgan decepcionados de este estadio….

-Mysterio hace una pequeña pausa mientras el publico le aplaude continuamente-

Mas rapido que un tic..tac Rey1-1


»Rey Mysterio Pero no hay que olvidar también los otros combates de este torneo lo peor que puede hacer alguien es subestimar a su contrincantes, primero hablemos de Chris Sabin contra Roderick Strong compañeros en Hail Backbrears un combate muy parejo entre los dos y pienso que será un combate que tardara en terminar ya que ambos luchadores se conocen son compañeros asi que deben conocer bien, no es por confiarme pero puede ser el combate que mas dure entre los tres pero nadie sabe ellos pueden darnos una sorpresa, pero también no se les olvide el otro combate Mark Henry vs Ric Flair, se que Flair es un luchador con mucha experiencia pero yo ya me he enfrentado miles de veces a Henry se lo que es capaz, aunque miremos a los dos contrincantes de ese combate Henry no es que sea muy rápido una bola de grasa que camina a 100 metros por hora y un viejo que la artritis lo esta matando, creo que nos dormimos antes de que uno de esos dos se realicen algún daño, -El publico abuchea fuertemente tanto a Flair como a Henry, mientras apoyan a Mysterio- Yo se de lo que es capaz Henry puede realizar mucho daño a Flair, asi que para mi es un combate con un fin un poco lógico solo esperemos que el viejo salga lo suficientemente resistente para hacer algo de tiempo pero no nos olvidemos el porque del combate de esta noche es por enfrentarnos al lleno de esteroides Batista puede que le haya ganado a Dibiase cosa que yo hice la primera semana que vine a Smackdown, pero Batista nunca se ha enfrentado a mi y creo que es tiempo de ver un encuentro entre Batista y mi persona y que mejor que poniendo el campeonato de por medio, oportunidad que pienso ganarme esta noche porque yo se que las cosas no se regalan se tiene que ganar… asi como gane mi primer campeonato en OVW haci pienso hacer lo mismo aquí en Smackdown con la pequeña diferencia que aquí no me enfrentare a un giganton con sobrepeso, sino que me enfrentare a un Animal con problemas con los esteroides, pero primero es lo primero, esta noche tengo que lograr en tiempo record ganarle a Danielson y creo que con un 619 será suficiente para terminar esto, no me importa lo que intente hacer esta noche Henry, me importa el combate contra Danielson, se que Danielson tiene mas experiencia que yo pero yo he logrado en tres semanas lo que el no logro en mas de seis meses de estar en ligas principales, asi que sin importar lo que sucedió en PPV Vengeance cuando se me quito el campeonato lo importante es lo que sucederá esta noche y mas adelante cuando me enfrente a Batista y pienso coronarme United Stated Champion para representar a la gente de mi raza de estados unidos…asi que esta vez ni el reloj podrá detenerme porque esto acabara mas rápido que un tic….tac…

-Rey Mysterio suelta el micrófono mientras recibe muchas ovaciones de parte del publico-

OFF: FIN DE PROMO
Gracias a Chuck x darme un poco mas de tiempo para terminarla se que no es mi mejor promo pero cosas de estudio me estan matando x suerte en dos semanas termino clases...XD Bueno comenten punteen etc...
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mas rapido que un tic..tac Empty
MensajeTema: Re: Mas rapido que un tic..tac   Mas rapido que un tic..tac I_icon_minitime28/10/2011, 9:48 pm

Otro que me sorprende dia a dia eres tu Man, haciendo grandes trabajos y con las ganas de triunfar que se te ven a distancia... Gran promo Man, me alegra que tu Feudo con Henry aparezca por todas partes... Exito en tu Match.
Volver arriba Ir abajo
 
Mas rapido que un tic..tac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo muy rapido
» ¡Todo muy rapido! ¡Swagger a RAW! ¡Y Oportunidad!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.