SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Numero uno vs numero dos ¿quien es cual?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Empty
MensajeTema: Numero uno vs numero dos ¿quien es cual?   Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? I_icon_minitime16/10/2011, 9:47 am

[El show de Impact ZONE vuelve de comerciales y enseguida volviendo se enciende la pantallota mostrando el video de Allison Wonderland así como su musica]



Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? O7rgo2
[Allison Wonderland hace su entrada sin muchas luces, caminando entre la oscuridad mientras el publico esta confundido, unos pocos muestran su apoyo con pancartas y gritando su nombre mientras otros e quedan simplemente en silencio]

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? 2vs56ck
[Miss Wonderland sigue caminando tranquilamente acercandose cada vez mas al ring hasta que llega a el, se sube apoyandose en las cuerdas pero se queda de pie en las faldas del ring observando hacia el publico, como buscando alguna pancarta suya y logra ver un par asi que sonrie]

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? 95yd8h
[Allison sonrie mientras lentamente comienza a bajar abriendo sus piernas haciendo un hermoso y sensual split que arranca los gritos de todos los hombres ante tal prueba de flexibilidad, en ese momento mas de uno esta teniendo imagenes muy perversas en su cabeza y Allison no deja de sonreír mientras mantiene el split y observa al publico]

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? 2vdirlv
[Miss Wonderland mantiene su sonrisa mientras manteniendo el split desliza su cabeza por debajo de la cuerda inferior y rodándose se mete al ring para luego ponerse de pie casi enseguida y levanta su mano saludando al publico, Allison pide un micrófono y comienza a hablar muy emocionada]

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? 4hxw6s
Allison Wonderland:¡Holaaaaaaaaaaaa, soy Ally Wondy! presentándome por ves primera y en exclusiva... al menos esta semana, en Impacto ZONE [parte del publico le aplaude y algunos muestran unas pancartas de ella] ¡yaaaaaaaaaaaaay! parece que poco a poco voy recibiendo mas apoyo y eso me gusta, apostaría mi dvd de los simpson navideños a que ustedes seguramente me vieron la semana pasada en OVW, ese si que fue un gran combate, de las mejores luchas que eh tenido en toda mi linda y encantadora vida, esta niña tan adorable y simpática que tienen frente a ustedes dio un gran espectáculo, de hecho estuve a poco, poquito, poquitisimo, poquitisisimo, poquitisisisisisisisisisi... ¿si que? [se queda callada unos segundos como tratando de recordar que estaba diciendo] ¡ah si! estuve a poco de ganar, pero desgraciadamente no gane, pero tampoco perdí y quienes no me vieron se estarán preguntando, si no gano ni perdió... ¿entonces empato?... pues quienes se estén preguntando eso les tengo noticias, acertaron y se han ganado nada mas y nada menos que un... [gira la cabeza a ambos lados viendo que esta en el ring y saca la lengua juguetonamente] ups, olvide que no estamos en un programa de concursos, entonces no vean debajo de sus asientos por que solo encontraran goma de mascar, pero volviendo al tema que me trajo aquí frente a ustedes esta noche, como empate junto a Mickie James; dijeron que harían otra lucha nuevamente por el contender al OVW Women's Championship pero que no seria en OVW ¿por que razón?... no tengo idea aunque no recuerdo si dijeron por que pero si lo dijeron ya lo olvide entonces jeje, la cosa es que esa lucha que sera entre Mickie James y yo se realizara esta noche, en este lugar frente a todos ustedes, tendrán la oportunidad de ver a la numero uno de OVW luchar contra la numero dos de OVW, ¿quien es la uno y quien es la dos? pues lo descubriremos esta misma noche, la ganadora sera la uno y la perdedora la dos... bueno eso es lógico no se por que lo explico... bueno si se por que, por que soy una niña amable, dulce, gentil, encantadora y servicial... pero quien lo dude... ¡recibirá en toda la cara unos buenos madraz...! [Ally se calla de repente y luego muestra una dulce sonrisa] bueno etto... ¿que iba diciendo? haber, ya dije algunas de mis cualidades, ya hable de la lucha que tuve la semana pasada en OVW, ya explique también que hago en esta liga que por cierto me recuerda mucho a TNA la liga donde debute y eso me gusta, ya hable de mi rival de esta noche... no creo que no, bueno hablare entonces un poco de ella, pues ella se llama Mickie James... no la conozco mucho aunque ya luchamos el show pasado pero ninguna de las dos gano ni perdimos, así que parece nuestro nivel es parecido, pero parece una chica agradable y... y mejor en lugar de estar hablando de ella a sus espaldas la llamo para hablar de ella en su cara, así que Mickie se que me estas escuchando, ven aquí y acompáñame en este ring un momento antes de luchar, se que dicen que ver a tu rival 24 horas antes de la lucha es de mala suerte pero... ah no esperen, eso es en las bodas... bueno entonces no ahi nada que temer, Mickie ven... anda ven... ¡ven ahora mismo hija de perr...! [en ese momento comienza a sonar la música de Mickie James asi que Allison sonríe "dulcemente" llevando sus manos a su espalda meciéndose de atrás hacia adelante como una niña que esta impaciente esperando a que le den un regalo]




Sigue Mickie


Última edición por Allison Wonderland el 19/10/2011, 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Empty
MensajeTema: Re: Numero uno vs numero dos ¿quien es cual?   Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? I_icon_minitime16/10/2011, 3:31 pm

•. Comienza a escucharse el tema introductorio de la chica de Virginia , acompañado de su video introductorio , comenzando a escucharse los primeros aplausos en el estadio .•

Obsession ♫

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Nmw1xNumero uno vs numero dos ¿quien es cual? Nmw1x
Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Nmw1xNumero uno vs numero dos ¿quien es cual? Nmw1x

•. La imagen se centra en stage , donde aparece Mickie de forma enérgica , dando una serie de saltos ante un aumento de los aplausos de los alli presentes , comenzando a bajar la rampa , iluminada por uno de los focos .•

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Mickie8

•. Terminando de bajar la rampa hasta llegar al ring , introduciendose en este deslizandose bajo la primera cuerda , incorporandose y dirigiendose hacia uno de los postes , subiendose en este .•

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Mickie9

•. Incorporandose alzando sus brazos , de forma sonriente , recibiendo una oleada de aplausos , bajandose al momento del poste con un salto , volviendo nuevamente a la lona , dirigiendose hacia una de las gradas , alzando su brazo , recibiendo mas aplausos .•

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Mickie10

•. Acercandose seguidamente a las cuerdas , tomando el microfono y dirigirse hacia el centro del ring , recorriendo a Allison con la mirada antes de acercarse el microfno a la boca , comenzando a hablar .•

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Mickiering

♥ Mickie James : Antes de dirigirme a ti Allison , y hablar sobre nuestro combate , me gustaria decir que , es un verdadero placer poder estar aqui esta noche , en la Zona Impact , una de las ligas superiores de SimulaciónWWE , de verdad que si ~sonrie , recibiendo una reaccion positiva de las gradas~ ; El hecho de poder competir , sobre este mismo ring , significa mucho para mi , apesar de que Ohio Valley Wrestling , sea mi hogar desde mi debut , la sensación de poder compartir cartelera con grandes luchadores como los de esta liga , no tiene precio ~camina lentamente asintiendo con la cabeza~ ; Y mas , si tenemos en cuenta , el tipo de combate en el que me encontrare envuelta en este ring , y como ya ha mencionado Allison , dicho combate es un No DQ por el Contender al OVW Women's Championship , ~asiente , mirando de reojo a Allison~ contender que , debio haber encontrado dueña la semana pasada , en la que fue la Battle Royal celebrada en el episodio Nº100 de Ohio Valley Wrestling , donde , y tras eliminar a alguna de las participantes de dicha Battle Royal ; Hi Beth ~mira a cámara , saludando con la mano , volviendo a centrarse al momento en Allison~ , el resultado de dicho combate , fue el de empate , si ~asiente , mirando nuevamente a Allison~ , empate entre , aqui la presente , Allison Wonderland y yo , empate que , y dependiendo la perspectiva en que se mire , puede dar mucho de que hablar , algunos dicen que fue Allison quien toco el suelo antes , otros , en cambio , que fui yo la primera en hacerlo , pero , el caso , es que , ninguna de las dos , salio clara vencedora esa noche , pero eso , va a cambiar , sobre este ring , cuando , o tu , o yo Allison , nos convirtamos en Nº1 Contender al OVW Women's Championship ~se gira , mirando a Allison fijamente señalando el ring~ ; La semana pasada , y al igual que todos los aqui presentes , pude ver de lo que estabas hecha , al vernos las caras en la , ya mencionada , Battle Royal , sin duda , posees algo necesario , y a la vez que es de agradecer en los tiempos que nos encontramos , nivel , puede que , hasta incluso , muchas de las chicas que hay actualmente en desarrollo , deberian aprender de ti , pero dejame decirte , que yo no soy como ninguna de esas chicas que necesitan una lección de , quizas nivel , quizas otra cosa , no lo sé , porque creeme , esa lección , la tengo mas que aprendida ~dice asintiendo de forma seria~ ; No se que significara para ti esta oportunidad , creeme que no , y ya no solo por tus ataques de bipolaridad de los que haces gala desde el primer momento que te diste a conocer en esta empresa , no , pero dejame decirte , lo que significa para mi ~se señala , mirando brevemente a los lados~ ; Y no es , sino , la meta que se encuentra tras todo el esfuerzo , dedicación , e ilusión , puesta en todas y cada una de las acciones que he realizado desde el minuto uno que puse el pie en esta empresa ; Puede que no tenga tanta experiencia como tu , una anterior Knockout Champion , pero tengo algo , que muy pocos poseen , y que , a la hora de salir por esa rampa , y subir a este ring , es incluso mas necesario que una buena técnica o un gran nivel , y es la pasion por lo que hago , las ganas de demostrar quien soy , y de lo que soy capaz ~el publico aplaude las palabras de James , mientras esta sigue hablando~ ; No se como serian las cosas en el momento que te convertiste en campeona , pero , dejame decirte que , aqui , y ahora , no van a ser como en aquel entonces , no vas a salir a este ring y alzarte con la victoria asi porque si , ganandote la oportunidad a un titulo cuando acabas de volver de tu retiro , ahora , tienes que vertelas conmigo Allison , y creeme , pienso dejarme la piel si hace falta , para demostrar , que soy la merecedora de esa oportunidad al OVW Women's Championship y de enfrentar a Madison Rayne en el PPV , dandoles a todos y cada uno de estos fans , por lo que han pagado para ver , un verdadero espéctaculo Allison , y creeme cuando te digo , que hare lo que sea necesario , para que asi sea , la cuestion es , ¿haras tu lo mismo , o te limitaras a desvariar , cómo has hecho hasta el momento? , porque creeme , las apariencias engañan , y no soy solamente esa chica dulce y agradable de la que hablas , solo tienes que probarme y lo comprobaras ~dice desafiante , entre aplausos , mirando en todo momento a Allison~

Sigue Allison
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Empty
MensajeTema: Re: Numero uno vs numero dos ¿quien es cual?   Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? I_icon_minitime17/10/2011, 9:37 am

[Allison escucha tranquilamente todo lo que dice Mickie mientras se mueve de atrás hacia adelante con su cintura un tanto impaciente y despues comienza a hablar]

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? 4hxw6s
Allison Wonderland:Woooow y decían que yo hablaba mucho sin parar, pensé que yo estaba emocionada de estar aquí pero... parece que tu estas super emocionada, extasiada y orgasmeada, aunque debe de ser de esos orgasmos silenciosos que no te hacen gemir pero explotas por dentro... o eso me han contado a mi, soy una niña virginal y pura... ¡enserió! [cierra los ojos con fuerza como mostrando molestia por que parecen no creerle] mejor dejemos ese tema de lado, tu si que te emocionaste mucho Mickie, incluso pensé que llegarias a soltar algunas lagrimas cuando dabas tu discurso de que era grandioso estar aquí, de lo importante que es y todo eso, ahora por tu culpa pensaran que para mi no es importante y que no quiero estar asi solo por que no di un discurso tan conmovedor como el tuyo ¡no es justo!, pero bueno veré si me sale, ejem... ejem... [se aclara la garganta y cierra los ojos unos segundos concentrándose para después hablar en tono poético] esta noche tan bella y tan mágica, se cumplirá el sueño de una gran chica que se a esforzado mucho por estar aquí... aquí con este publico tan bello que me entrega todo su amor, un amor que llena de calidez mi cuerpo y reconforta mi alma, que arrulla mis pensamientos, un amor que corresponderé esta noche dándoles un gran espectáculo, por que esta noche... esta noche es tan... tan... [hace como si se le fueran a salir unas lagrimas pero luego sonríe y se encoje de hombros para ya hablar normalmente] al menos lo intente, pero debo reconocer que es mas difícil de lo que pensé, así que te felicito doblemente Mickie y fue bellisimo cuando dijiste que significaba para ti la oportunidad que tenemos esta noche, y ya que tu dijiste que no sabias que significa para mi, creo que como la amable y dulce chica que soy debo despejarte esa duda a ti y a todos los que la tengan, pero como ya se dieron cuenta hace poco yo no soy tan poética como tu Mickie así que entonces lo diré a mi modo, pues para mi esta oportunidad significa que reconocen mi talento, que se dieron cuenta de que esta niña adorable y super simpática también sabe luchar, algo que apuesto casi nadie sabia y los que lo sabían creo son mudos por que no los escuche gritar mi nombre cuando aparecí en OVW, pero ademas de eso también significa que puedo volver a tener otro cinturón en... pues en mi cintura jeje ni modo que en la pierna verdad, un cinturón que demostrara a las demás que tengo calidad y que soy una rival difícil así que mas les vale tomarme enserió ¡o les cortare el cuello muñequitas cabro....! [se cubre la boca interrumpiéndose y luego sonríe] creo que eso resume masomenos lo que significa esta oportunidad para mi aunque la puedo resumir mas, significa que puedo demostrar quien es Ally Wondy ¡yaaaaaaaaaaaay! por cierto que bueno que mencionaste que la lucha sera una no DQ por que no me acordaba aunque... tu dijiste que yo lo mencione... entonces yo no recordaba que recordaba la estipulación pero tu me recordaste algo que según yo te recordé a ti pero que no recordaba y cuando recor... [ el publico grita "¡YA BASTAAAA!" y Allison se queda callada meneando la cabeza como si se hubiera mareado] recuerdame nunca volver a hacer eso Mickie, el punto es que nuestra lucha sera sin descalificacion así que nos podremos hacer de todo, podremos darnos silletazos en la cabeza, golpearnos con palos de madera, darnos con la escalera metálica que usamos para subir aquí, darnos golpes con el puño cerrado y hasta romper la mesa de los comentaristas aquellos [señala a los comentaristas de Impact ZONE quienes se le quedan viendo a Allison con cara de "a nosotros nos metas"] wooooow sera algo sumamente divertido entonces, nos podremos golpear muy duro y usaremos todo tipo de armas para golpearnos, ahora no bastara sacar a la otra del ring si no que tendremos que dejar a nuestro rival completamente acabado, espero pueda haber mucha sangre, si, que sangremos tu y yo y me dolera mucho cuando me des con la silla y gritare y entonces te morderé y me golpearas de nuevo y te dare un silletazo y... y... [Allison esta muy emocionada y casi parece que le dará un ataque de ansiedad] ¡sera lo maximoooooooo! ahora estoy mucho mas contenta que antes y eso solo me da energías y fuerzas para ganar, ¡Ally Wondy se encuentra completamente llena de emoción!

[Grita con fuerza muy emocionada mientras parte del publico la apoya gritando su nombre una y otra vez sin embargo el sector del publico que apoya a Mickie, la abuchea con fuerza, Wonderland se toma unos segundos para calmarse y luego sigue hablando]

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? 4hxw6s
Allison Wonderland: Perdona mi arrebato de emoción Mickie pero es que me encantan este tipo de peleas donde puedo salir muy lastimada y tranquila no soy egoista, prometo que yo también te lastimare a ti todo lo que pueda, es mas intentare de que al terminar la lucha no puedas salir por tu propio pie y tengan que ayudarte a caminar o si tienes suerte quizás en camilla ¿a que soy buena verdad? si yo se que si no hace falta que me respondas, se que tu estas muy segura de ganar esta noche Mickie pero ahí un problema con eso... yo también estoy muy segura de ganar, así que... no podremos ganar las dos, es un combate sin descalificacion y no creo que volvamos a empatar, así que creo esta noche veremos cual creencia sera la única que sera cierta, si la tuya o la mía, una cosa mas, mi memoria es pésima es de las peores memorias del mundo que existen pero aun así creo que me llamaste, bipolar, yo no soy bipolar así que no me vuelvas a llamar así... ¡o te tomare de los cabellos y te clavare la cara en el ring azotandotela una y otra vez hasta que te salga sangre para después romperte el cráneo a pisotones, entendiste bien eso hija de perr...! [Allison se interrumpe a ella misma cerrando la boca y mostrando una dulce sonrisa] me gusta tu cabello, oye creo que mi memoria no esta tan mal esta noche, ya que creo recordar que tu dijiste no saber como eran las cosas cuando me hice campeona y como la buena dulce y tierna niña que soy te despejare esa duda jeje, pues eran tiempos oscuros donde el mal gobernaba la tierra y entonces una tierna niña emergió de entre las tinieblas dispuesta a luchar contra los seres demoníacos que gobernaban la tierra, esa niña se llamaba Allison Wonderland conocida también como Ally Wondy... ok no, así no fue como paso, mas bien comenzaba a cobrar vida la liga femenina de TNA y querían a las mejores, así fue como me reclutaron a mi en cuanto firme con SWWE de hecho no pase por desarrollo en esa ocasión, debute directamente en TNA, liga que curiosamente murió para dar paso a esta donde nos encontramos ahora, hubo mucha competencia y me costo mucho trabajo ganar ese campeonato, soy la segunda después de la Hall of Famer Candice Michelle, así que resumiré todo lo que eh dicho con esto, no fue nada fácil ganar aquella ocasión y no espero que sea fácil ganarte a ti, si fuera fácil seria aburrido y tu pareces ser una chica divertida llena de energías aunque claro no mas energías que yo eh [Allison saca la lengua juguetonamente mientras observa a Mickie] así que no tienes que preocuparte por mi, yo haré todo lo necesario para ganar esta noche y ya que no existirán las descalifiaciones entonces literalmente haré de todo para vencerte, ya que no pienso perder ante ti y no es personal por que mal no me caes, pero simplemente no quiero dejar pasar una oportunidad como esta, se que el publico te ama muchísimo creo que incluso mas de lo que me ama a mi... por ahora, pero aunque tengas mas apoyo que yo; te demostrare lo dura que puede ser Allison Wonderland pero claro también soy divertida, dulce, encantadora y genial pero eso tu ya lo sabias... bueno ok no lo sabias, pero ahora que te lo acabo de decir ya lo sabes y hablando de saber, ¿sabes por que esta noche yo ganare? te lo diré pero es un secreto asi que anda acércate, anda ven no te haré nada mal, ven... bueno yo voy [Allison se coloca al lado de Mickie y pega su boca al oído de esta para susurrarle] yo ganare por que... por que... THIS IS MY WONDERLAND!!!!!! [le grita con mucha fuerza en el oído a Mickie aturdiendola salvajemente para despues dar un par de pasos hacia atrás observándola tranquilamente como si no hubiera hecho nada malo]


Listo Mickie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Empty
MensajeTema: Re: Numero uno vs numero dos ¿quien es cual?   Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? I_icon_minitime17/10/2011, 2:36 pm

•. El turno de palabra vuelve a ser para James .•

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Mickiering5
[Trish=Allison]

♥ Mickie James : ~Niega con la cabeza , llevandose la mano al oido , mirando desafiante a Allison , caminando lentamente por el ring mirandola~ Burlate cuanto quieras Allison , de mi , o de mis palabras , porque , ¿sabes qué? , me da igual , tanto tu , como tus burlas ~la mira de mala forma , deteniendose frente a ella señalandola~ ; Tu que te crees con el derecho de menospreciar lo que digo , haciendo , por decirlo de alguna manera , mofa , de mis , ¿sentimientos? , a la hora de subirme un ring , y de las palabras que digo una vez en él , jactandote de tu indiferencia ~niega con la cabeza , haciendo una mueca~ , sinceramente , me da lástima , tú me das lastima , lastima de que no valores la oportunidad de poder formar parte de un show como este , de poder formar parte de una oportunidad como es la del Contender al OVW Women's Championship , porque , tus palabras , no son sino reflejo , de lo poco que te importa todo esto , y de lo poco que lo valoras , porque , dejame que te diga algo Allison , si ~asiente , de forma seria~ , puedes burlarte cuanto quieras , pero , me siento orgullosa de todas y cada una de las palabras que he pronunciado hace unos momentos , porque , tanto mis palabras , como acciones , son con sentimiento , valoro lo que hago , y lucho por ello , esto me importa , este show , esta oportunidad y todo este público que esta aqui esta noche ~dice de forma alterada , recibiendo aplausos de los presentes~ ; Pero , creeme , que si fuera solamente eso en lo que te equivocaras , no dejaria de ser un problema tuyo , pero , no es el caso , ya que , te ha faltado tiempo , para repetir , una , y otra , y otra vez lo mismo sobre lo agradable , y dulce , que soy , sobre el apoyo que cuento del público , ¿celosa tal vez? , porque , Allison , estas cometiendo un grave error ahora mismo , ¿y sabes cuál es? , el subestimarme , dejandote llevar por las primeras impresiones , puede que sea una chica dulce , amable , que recibe el apoyo del publico , si ~se acerca lentamente a Allison , sonriendola~ , ¿pero crees qué no hare lo qué haga falta para obtener esta noche la victoria? , creeme Allison , debajo de esta apariencia de niña buena , hay mas de lo que tu pudieras llegar a imaginar , no me hace falta darmelas de lo que no soy , ni vestir de ninguna forma para aparentar algo que tampoco soy , y creeme , que si tu no tienes miedo a lo que pueda pasar en este No DQ Match , yo tampoco , y hare que te tragues una a una tus palabras , para que veas lo buena niña que soy , muy generosa yo oye , ¿a qué si? ~sonrie dandole un codazo en el brazo~ ; Y para demostrar lo sumamente generosa que puedo llegar a ser , tanto a ti , como a los aqui presentes , en nuestro combate por el Contender , no tendre ningun tipo de reparo a la hora de vermelas contigo , ¿vale? , es decir , mas vale que tengas cuidado , porque pienso usar lo que haga falta para patear ese culo tuyo Wonderland , aunque , visto lo visto , seguro que te gusta y todo ~asiente , aún frente a ella~ , porque , y ya que estamos siendo sinceras , me resulta graciosa esa vena tuya masoquista , dandotelas de que te gusta el dolor y no tendras problema en dañarte o dañarme , ¿acaso crees que yo si lo tendre? , ¿acaso crees qué me importa romperme una uña? , que equivocada estas Allison ~rie mirandola~ ; No se a quien pretenderas impresionar , inclusive asustar , con tu forma de ser , tus palabras , y acciones sobre un ring , pero , esa no es la pregunta , la pregunta es , ¿me impresiona o asusta lo más minimo lo qué hagas , digas , dejes de hacer o de decir? , la respuesta es , NO ~dice entre aplausos , mirando a los lados , centrando nuevamente su mirada en Allison~

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Mickiering6
[Trish=Allison]

♥ Mickie James : Pero , y por si fuera poco , parece ser que el hecho de que el combate sea un No DQ , como ya todos bien saben , te hace pensar , que la ventaja , es tuya , por el hecho de tu vena masoquista ya mencionada , chica , realmente estas peor de lo que pensaba si piensas eso ~rie ante una Allison alterada , y un aplauso del publico~ ; Si crees que voy a dejar que me hagas lo que quieras , con cualquiera de los objetos que hayan pasado por tu , no del todo clara , mente , estas muy , pero que muy equivocada ~asiente , soltando una carcajada~ , nuevamente pecas subestimandome , ya que , una , y otra , y otra vez , dejas mas claro , me dejas mas claro , que no sabes con quien te las estas viendo , es cierto que hay cosas en las que me superas , como el nivel de locura presente en esa cabezita tuya , aunque bueno , nadie es perfecto ¿no? , aunque , no creo que carecer de eso me resulte gran incombiniente esta noche , ¿te has enterado ya , Allison Bipolar Wonderland? ~dice de forma chulesca , riendo entre aplausos , alterando mas a Allison~ ; Pero , y a pesar de esto , hay algo en lo que no te confundes , no , y es , en que soy una chica llena de energias , energias , mas que suficientes , para patear esta noche ese culo tuyo Allison , haciendo un favor a todos los aqui presentes , callandote la boca , al menos , temporalmente , ya que , aprovechas la minima oportunidad para contar tu vida en verso , cuando , y corrigeme si me equivoco , no te he preguntado para que lo hagas , cuando decia que no sabia como serian las cosas antes para que fueras campeona , no lo hacia con esa intencion , sino para , hacerte ver , que , las circunstancias , no son las mismas , y no se repetira la misma historia , ya que si piensas eso , lo llevas claro , guapa , se ve que ni para eso das ~niega con la cabeza , soltando una carcajada~ ; Pero , y como dije mi primera noche aqui , no soy una persona de palabras , sino de hechos , y ahora , es el momento de pasar a los hechos , cuando , sobre este ring , delante de todos estos fans , te derrote , convirtiendome en la contender al OVW Women's Championship , porque , el primer puesto , no se puede compartir , y cuando se trata de ser la mejor , no me gusta regalar , asique , vamos Allison , enseñame de lo que estas hecha , y enseñales a todos los aqui presentes , si tu , eres una de esas personas , que sus palabras , se las lleva el viento ~se inclina levemente , lanzandole un beso , y soltando una risa , lo cual , provoca la ira de Allison , quien la mira con odio~

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? 72797833

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Empty
MensajeTema: Re: Numero uno vs numero dos ¿quien es cual?   Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? I_icon_minitime18/10/2011, 7:57 pm

Bueno , he aquí nuestra promo , hablare por mi persona cuando digo , que me hubiera gustado hacer algo mas aunque me gusta el resultado , pero que la diferencia horaria , sumandole la falta de tiempo por mi parte no ha dado para mas , la segunda parte ha sido un poco mas corriendo , porque la Universidad me ha consumido el dia , sumandole segmentos que he tenido que hacer etc y no me ha dado demasiado tiempo , de todas , un placer trabajar contigo Sarita , que gane la mejor y nada , comentar , etc Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Empty
MensajeTema: Re: Numero uno vs numero dos ¿quien es cual?   Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? I_icon_minitime19/10/2011, 12:52 am

Bueno la promo la habia terminado de leer solo me faltaba la ultima parte de james ... la primera parte de sarita la verdad me gusto solo que las letras no se pq tan grandes ... creo que lo que dijiste la primera vez esta muy bien y me gusta la actitud de tu diva... el segundo post de sarita definitivamente ah sido brutal ... en cuanto a Angie se mantuvo en la linea que ya conozco y en cierto grado me gusto ... en algo tenias razon estas llevando a tu diva a un grado muy pero muy interesante ... intenta mantenerte que tienes algo muy bueno entre manos ... finalmente les deseo mucha suerte a ambas sera una lucha bastante reñida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Empty
MensajeTema: Re: Numero uno vs numero dos ¿quien es cual?   Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? I_icon_minitime19/10/2011, 1:03 am

Eres la segunda persona que me menciona lo de las letras grandes pero yo las veo normales y lo cheque en la pc de mi hermano tambien, no se a que se deba este problema pero ya edite borrando la primera frase donde si la puse en grande, haber si asi ya se ve todo normal o eso espero e_e y muchas gracias por tus comentarios, fue muy divertido hacer la promo contigo Mickie y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Empty
MensajeTema: Re: Numero uno vs numero dos ¿quien es cual?   Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? I_icon_minitime19/10/2011, 1:04 am

eso era xd ya se reparo se ve bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Empty
MensajeTema: Re: Numero uno vs numero dos ¿quien es cual?   Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? I_icon_minitime19/10/2011, 1:17 am

Gracias carva Cafe
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Empty
MensajeTema: Re: Numero uno vs numero dos ¿quien es cual?   Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? I_icon_minitime19/10/2011, 1:32 am

Bueno, hablaré en general para no dar pistas. La promo está bien, creo que es suficiente con lo que habéis hecho. Argumentáis bien y demás. Ahora, la ortografía... Allison, no sé por qué pones "etto", no acabo de pillarlo. Y Micie, abusas de las ",", a veces las pones donde no las hay y pierden sentido las frases xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? Empty
MensajeTema: Re: Numero uno vs numero dos ¿quien es cual?   Numero uno vs numero dos ¿quien es cual? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Numero uno vs numero dos ¿quien es cual?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Integrante numero 4
» El número "cuatro"
» ¿619? Yo prefiero ser el número 1.
» ¿Dos contendientes numero uno?
» Resultado del show número 75.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.