SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Cena arrestado?

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cena arrestado? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cena arrestado? Empty
MensajeTema: Cena arrestado?   Cena arrestado? I_icon_minitime9/10/2011, 12:24 am

Cena arrestado? John-Cena-WWE-Wrestlers-20-Muscle-Cars-1

Fuentes dignas de confianza señalan que la superestrella de SWWE John Cena, estaria bajo arresto desde anoche en una prisión en Detroit,Michigan, debido a que la policia lo arrestara luego de una pequeña persecución, al parecer, el ex-Campeón Intercontinental se encontraba en una carrera clandestina en ya mencionada ciudad, y fuera sorprendido por los uniformados.

Un oficial de la prisión de Detroit dijo lo siguiente:

Citación :
"No se, yo no soy muy fanatico de las luchas...pero el tipo sabia pelear al menos...eramos 4 oficiales en dos carros, luego de la persecución, el tipo se resistió, cargó sobre sus hombros a uno de mis compañeros y lo lanzó sobre el carro policial...luego dejo que lo arrestaramos...Ahh...si, ahora que recuerdo...el tipo repetia una frase...creo que era..."No me pudiste ver"...o algo a si..."


Tambien se investigó sobre el paradero del vehiculo de Cena, que según reportes se encuentra retenido por la policia local, todo parece indicar que efectivamente fue Cena el detendio...la pregunta es...¿estará afuera de prisión para el próximo Raw?...¿estará para el siguiente?...¿estará para Vengeance?.

Fuente: http://www.estanoticianotienefuente.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
 
Cena arrestado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Choque de campeones...Cena Vs. Cena
» ¿Rob Van Dam fue arrestado?
» Daniel Bryan arrestado
» Última hora: ¡Andrew Martin es arrestado!
» Cena contraataca

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.