SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lifter Power vs Bulky Power

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Lifter Power vs Bulky Power Empty
MensajeTema: Lifter Power vs Bulky Power   Lifter Power vs Bulky Power I_icon_minitime3/10/2011, 8:20 pm

Lifter Power vs Bulky Power Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Lifter Power vs Bulky Power WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newLifter Power vs Bulky Power WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Lifter Power vs Bulky Power WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor que acaba de llegar a la compañia, a Friday Night Smackdown! después de que la semana pasada llegara a Smackdown dejando para el arrastre a John Morrison y humillando públicamente a Rey Mysterio quien tambien ya es parte del Roster de Smackdown, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄

Step up ready.
Yessir!


Lifter Power vs Bulky Power Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newLifter Power vs Bulky Power Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newLifter Power vs Bulky Power Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Lifter Power vs Bulky Power Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newLifter Power vs Bulky Power Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newLifter Power vs Bulky Power Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Y aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE en anteriores ocasiones y que ya ha firmado por la marca azul, donde esta noche lucha en su segundo combate tras derrotar a John Morrison.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Lifter Power vs Bulky Power Ddzzte_thLifter Power vs Bulky Power Ljwog_thLifter Power vs Bulky Power A2w481_th

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Lifter Power vs Bulky Power 2hdp6wk
Mark Henry Hoy vengo aquí con una sonrisa de oreja a oreja, hoy vengo a festejar lo que todos vieron la semana pasada, lo que todos pudieron presenciar y seguramente se les puso la piel de gallina al ver como John Morrison sucumbia ante el World Strongest Slam y mi Vertical Splash dejandolo totalmente derrotado ante mi poder, ante un poder fuera de lo conocido que el ya ha comprobado en sus propias carnes y estoy seguro que no querrá volver a conocer nunca más. Pero esto no acaba aquí, mi noche fue esplendida, maravillosa, totalmente deslumbrante, mucho más que mi debut en OVW donde me rasqué los cojones a dos manos venciendo en un maldito squash. Smackdown! es diferente, Smackdown! es la cuna de los luchadores veteranos y cuando mejores són, más duro les resulta verse derrotados ante mi. Es genial! ► Mark Henry se rie y sigue hablando ante los insultos de la gente ◄ Tal y como iba diciendo, mi felicidad no solo proviene de ahí, sino también de una segunda aparición que hice, el World Stronges Man apareció de nuevo en el ring, y esta vez para acabar con esa pulga asquerosa, con ese ser inferior del cual esta semana tengo que luchar en las ligas inferiores por el titulo pesado, que esta claro que me llevaré de calle destrozandolo de la misma manera que lo hize en este pasado show, en el 142, donde mi WSS dejó fuera de juego a este enano enmascarado, hobbit del anillo o leprechaun de los bosques, como querais llamarlo. Pero esto no ha quedado aquí Rey, mi destrucción contra ti continuará semana tras semana, pase lo que pase en OVW pienso seguir destrozandote hasta que no te quede más remedio que suplicarme perdón y cuando hagas eso, te perdonaré, pero mi WSS te dará su despedida como el sabe!. Tuve una semana redonda y hablando de redondeces, esta semana vuelvo a enfrentarme a un nuevo luchador a un contendiente al titulo de los Estados Unidos, a un pringado que la semana pasada derrotó a Kane, como si eso fuera tan dificil... ► La gente grita el nombre de Batista mientras Henry se ríe. ◄Veo que sois más rapidos de entendederas de lo que podía imaginar, pensaba que vuestra estupidez no conocía de límites, pero veo que me equivocaba, seguís siendo tan idiotas e hipócritas como lo habeis sido todas las semanas negandoos a aceptar la realidad de que soy una fuerza superior ya no solo como lo fui en la Ohio Valley Wrestling, como lo estoy siendo en Smackdown! y como lo seré futuramente en SWWE cuando tenga un titulo en mi cintura y seguro, que aunque consiga esa meta, aunque consiga demostrar que soy totalmente superior a cualquiera de vosotros, seguro que seguíis criticandome e insultandome por el mero hecho de que yo voy con la verdad por delante y no como esta panda de luchadores que lo único que hacen es hecharse mierda los unos encima de los otros por el simple hecho de creerse "mejores" pero que a la hora de la verdad se dan una ostia de bruces cuando descubren que hay alguien superior a ellos, muy superior, y en ese momento... EN ESE MOMENTO HUYEN COMO LOS NIÑOS PEQUEÑOS PARA LLORAR A SU MADRE! Son patéticos, són mediocres y son inferiores a mi, yo sigo invicto, sigo siendo el mejor y eso nadie lo va a cambiar y mucho menos lo van a hacer Jinder Mahal, Rey Mysterio o John Morrison, porque esa gente, ya conoce cual es la fuerza del verdadero futuro de la SWWE y del actual presente de Smackdown! Y dicho esto, pasemos a hablar de ese hombre abultado...► El World Strongest Man se sonríe y comienza a señalar a todo el público del estadio◄

Lifter Power vs Bulky Power 4pxi8k
Mark Henry Su nombre es Batista, y si algo tengo claro de este hombre, es que no va precisamente a la zona de objetos para aumentar su masa muscular, sino que más bien va a la zona de fármacos prohibidos para aumentar su "masa muscular" y disminuir enormemente su "masa mental", si es que ha tenido de alguna de esas dos cosas en su vida. Y para que veais la diferencia, aquí me teneis, y aquí teneis el motivo de peso y nunca mejor dicho, por el cual Batista va a sucumbir esta semana al poder destructivo de Mark Henry. Soy un hombre ampliamente más poderoso, más fuerte y mi musculo esta todo a proporción, no como Batista que si tuviera su cuerpo que servir para algo, podría hacer de mapa de montañas en Geografia, ya que su cuerpo esta únicamente compuesto por montañas y valles desproporcionados. ¿Quien dijo que no sabia donde estaba la Sierra Central? La respuesta es clara gracias a él... ¡En su brazo izquierdo! ► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar ◄ Que chispa tengo, que bueno soy, pero se nota que vuestra inteligencia es sumamente inferior ya que nunca entenderíais todas mis gracias formuladas, únicamente los que tienen una mentalidad algo más limpia y más fuerte pueden llegar a captarme. Pero, sigamos hablando del animal, que si tuviese que ser clasificado en alguna zona del Zoo, estaría junto a los orangutanes o en su defecto, en la zona de animales amorfos que suele ser la zona más repulsiva de cualquier zoo. Aun así se codearia con ratas de dos cabezas y cosas tan estramboticas como él. Aun así, lo que más gracia me hace es el hecho de que sea Contender a un titulo, eso es algo que me resulta estúpido e irreal. Si esa cosa tiene una oportunidad titular, yo lo tengo sumamente facil, lo tengo tirado. Yo pensaba que Nash era el único General manager estúpido en esta compañia, pero por lo que veo, todos le hacen justicia de la misma manera. Dando oportunidades a cosas extrañas que no tienen posibilidad alguna de quitarles el titulo a los campeones. Esta noche, si es que durá mucho tiempo frente a mi, Batista conocerá una sería lección y esta es, que nunca quieras enfrentarte a alguien que te puede, a alguien que te hará sentirte inferior, porque si lo haces, las consecuencias y repercusiones pueden ser fatídicas para ti. Tonight... Mark Henry vs Batista en un One on One, en un mano a mano donde realmente se podrá ver si las cosas que cuelgan de sus brazos són músculos o de lo contrario, tanta pastilla le ha hecho ser todavia más flojucho de lo que ya era. Si he levantado más de 108 quilogramos a pulso, puedo contigo Batista, he volcado coches, he empujado camiones, he hecho cosas que tu nunca harás. El World Strongest Man esta noche, demostrará al mundo entero que si esta en Smackdown! es por algo, y que dentro de muy poco tiempo, me ganaré una oportunidad titular como tu te la has ganado Batista y en ese momento, demostraré que a diferencia de ti, yo si puedo llegar a ser campeón. Si esta semana te gano, el GM se fijará en mi y quien sabe, tal vez me gane la misma oportunidad que tu te has ganado, a fin de cuentas, tu no eres más que un Contender de pacotilla y yo te habré derrotado. Gente que estais hoy aquí, todas las semanas lo he dicho, pero no me cansaré de repetirlo hasta que os entre a vosotros y a todo el Roster de la compañia, Batista solo un último consejo, como dice mi canción... If they do come out here ... Somebody gon' get they ass kick► Mark Henry tira el microfono al suelo con rabia, baja del ring, posa una pierna en el suelo, y medio arrodillado se apoya en uno de los protectores de las afueras del ring y comienza a reir salvajemente ante el abucheo total del público◄

Lifter Power vs Bulky Power C579002f60981c20792683d235b1cb86

[Fin de Promo ]
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Lifter Power vs Bulky Power Empty
MensajeTema: Re: Lifter Power vs Bulky Power   Lifter Power vs Bulky Power I_icon_minitime3/10/2011, 8:30 pm

haber, voy a empezar por la estética, muy buena la verdad, solo hay una pequeña cosa que no me acaba de convenzer...tu entrada, no se porque ese tipo no me acaba de gustar, pero es solo un consejo....y sobre la promo,sinceramente....me ha gustado, veo que al principio hablas de lo ocurrido la semana pasada, y en el segundo trozo de mi, vamos, lo que suelen hacer la mayoria de gente, pero te veo bastante agresivo y con muchas ganas y eso me gusta, he visto que has sabido dominar y lo de la zona de los orangutanes a estado guapo...xD, la verdad, te veo futuro como sigas asi tio....mucha suerte en el combate y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Lifter Power vs Bulky Power Empty
MensajeTema: Re: Lifter Power vs Bulky Power   Lifter Power vs Bulky Power I_icon_minitime3/10/2011, 8:59 pm

Lo cierto es que ya no se como diablos hacer que la entrada quede bien, porque si pongo la antigua, la gente dice que parece todo igual y si pongo esta tambien hay quejas. A este paso, quito la entrada y fuera, para lo que sirve... XD Gracias por el comentario Batista, ahora me paso a leer la tuya! Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lifter Power vs Bulky Power Empty
MensajeTema: Re: Lifter Power vs Bulky Power   Lifter Power vs Bulky Power I_icon_minitime5/10/2011, 6:36 pm

Bueno, vamos al drama. En una parte has cometido un error diciendo que la gente grita a Batista, a ese le quieren menos que a ti xD. Pero bueno, la promo me ha gustado, la entrada bueno... lo importante es el contenido y creo que pega perfectamente con el papel. Me ha gustado mucho la forma de hablar de Mysterio, ahora os mandaré un privado a ambos. Creo que has hablado bien de tu rival y puede quedar un combate muy chulo. ¡Suerte chaval! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Lifter Power vs Bulky Power Empty
MensajeTema: Re: Lifter Power vs Bulky Power   Lifter Power vs Bulky Power I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lifter Power vs Bulky Power
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The power of the money? ..the power of my legacy
» Power 25 Marzo
» Power 25 Septiembre
» Power 25 Noviembre
» Power 7 TNA ( 1 a 7 Mayo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.