SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Samoa Joe

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Samoa Joe Empty
MensajeTema: Entrevista a Samoa Joe   Entrevista a Samoa Joe I_icon_minitime18/7/2011, 10:58 pm

Se enciende la pantalla y aparece Samoa Joe en el backstage preparado para ser entrevistado.

~ Entrevistador: Bueno Joe la semana pasada debutaste ante Santino Marella derrotándole sin ningún problema y ahora estás en un torneo por el titulo medio de Ohio Valley Wrestling, ¿Qué piensas de tu rival en esta fase de eliminación?

Entrevista a Samoa Joe InterSamoa

·Samoa Joe: Lo de la semana pasada fue una prueba, es obvio que con Santino Marella no puedo demostrar mi verdadero potencial, en cambio, hoy, esta noche, mi rival es Heath Slater y en juego esta la clasificación del torneo, es un buen rival, si, pero al contrario que a él seguramente, a mi no me hace falta ganar un torneo para demostrar que soy uno de los mejores luchadores que hay en esta empresa, pero eso no me quita las ganas de saborear la victoria, después de todo lucho para ganar.

~ Entrevistador: Hace unos minutos Heath Slater ha hecho unas declaraciones en las que decía cosas como que tu masa corporal es abundante y tambíen se reía de sus rivales. [Samoa Joe sonríe en forma de burla.]mejor que lo veas con tus propios ojos…

En la pantalla que esta al lado de Samoa se retransmite una parte de la entrevista de Heath Slater.

Citación :
~Heath Slater~ - Y a mi que coño me importa, si lucha contra el maricón o contra, me da igual lo único que me importa son luchadores de verdad, y claramente el mejor luchador de Ohio Valley Wrestling el cual esta compartiendo gimnasio con un imbecil llamado Mike, y por lo demás ...Empuja a Mike quitandolo de el enfoque de la cámara y comienza a hablar .- Me importa una mierda, si la semana pasada contra Santino Marella, porque la semana pasada lo tuvistes relativamente demasiado facil, por esa misma razón de que Santino es europeo por el amor de dios no puede ganar ni a las canicas ese luchador … por eso conseguistes la victoria la semana pasada pero esta semana te enfrentas a un luchador que conoce la victoria y la derrota en el mismo número de veces, pero claramente las victorias esta noche van a subir como la espuma, ninguna escusa voy a darte para que te puedas ‘’escusar’’ a la hora de dar declaraciones porque Heath Slater, va a conseguir vencerte y sea hoy, sea mañana porque un luchador que es mejor que otro, por consiguiente, nunca va a cambiar, te ganaré esta noche y si en un fúturo continúas en esta empresa, tras la paliza que te de hoy no vas a querer seguramente a volver a un cuadrilátero porque el trauma que cogerás realmente será grave, pero para grave, va a ser las lesiones que tendrás también a partir de esta noche.

~ Entrevistador: ¿Qué tienes que decir a estas declaraciones?

|Samoa Joe se acerca al micrófono y comienza a hablar.|

Entrevista a Samoa Joe SamoaInterview1

·Samoa Joe:
[i] Muchacho cuidado con lo que dices porque igual aplasto tu cabeza con mi masa corporal tan abundante, porque para eso utilizo mi masa corporal para aplastar a payasos como tú, ya dije antes que lo de Santino fue una prueba pero contigo no, contigo voy a ser duro. No me gusta nada perder, y mucho menos contra gente como tú. Es cierto que posiblemente después del combate tenga un trauma, pero no por tu ‘’paliza’’ si no por ver tu pelo en directo, y si de verdad piensas que vas a provocarme lesiones graves vete borrándolo de tu cabeza porque pierdes el tiempo, mi objetivo número uno esta noche iba a ser pasar a la siguiente fase evitando cualquier clase de problema, pero ahora no, ahora mi objetivo número uno va a ser eliminarte de este torneo ‘’campeón’’[Joe lo dice en forma de ironía y sonríe.] Y me da absolutamente igual cuantas veces hayas ganado, a mi lo que me importa es esta noche, tu ya tuviste tu momento de gloria ahora me toca a MI. Nadie te necesita aquí pelirrojo, llevas más tiempo aquí que yo y eres uno más aunque vayas de listo, y yo con eso no me conformo así que si hace falta eliminarte para seguir en un torneo y hacerme con un nombre en esta empresa, lo haré.

~ Entrevistador: Cuando la semana pasada dijiste que ibas a poner orden ibas muy en serio


·Samoa Joe: Claro que iba en serio, iba muy en serio, lo del italiano no fue poner orden fue quitarme una pelusa de encima, pero cuando conozcáis de verdad a Samoa Joe[Samoa se ríe.] es cuando va a comenzar todo…


Entrevista a Samoa Joe IntreviewJoe
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista a Samoa Joe Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Samoa Joe   Entrevista a Samoa Joe I_icon_minitime19/7/2011, 12:40 am

Ha mejorado mucho tío. Conforme la semana pasada, me gusta como estás entrando en la empresa. Poco a poco se van ganando cosas y cada combate, es un reto.Osea, que cada resultado es positivo. ¡Sigue así tío!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
Entrevista a Samoa Joe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Samoa Joe is Here
» Mi nombre es Samoa Joe.
» Mi retorno... Por Samoa Joe
» Samoa TV PROMO
» Samoa Joe para OVW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.