SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Payback Time!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Payback Time! Empty
MensajeTema: Payback Time!   Payback Time! I_icon_minitime24/6/2011, 11:59 pm

***Las luces del estadio se apagan y lucecitas naranjas empiezan a brillar en el stage. Los primeros abucheos se empiezan a escuchar***

Payback Time! 108bqmu

***Cuando el titantron de Randy Orton se enciende en la gran pantalla mientras empieza a sonar la música del conocido grupo Scorpions, los abucheos van en aumento tras lo ocurrido la semana pasada***

Payback Time! WwetitantronPayback Time! WwetitantronPayback Time! Wwetitantron
Payback Time! WwetitantronPayback Time! Wwetitantron
Payback Time! Wwetitantron

Spoiler:

***Randy Orton aparece por el stage, y ahora sí el público se pone en pie para recibirle con una gran pitada y muchos insultos para el Halla Of Famer***

Payback Time! Hd231109ortonp1
Con camiseta de RAW


***Randy Orton avanza por la rampa pero se va parando, mirando mal a los fans, y casi se encara con uno de ellos en mitad de la rampa. Eso hace que el "You suck" se empiece a oír por todo el estadio***

Payback Time! Hd231109ortonp2
Con camiseta de RAW


***Termina de recorrer la rampa y sube rápidamente al ring por la escalinata de la esquina. Una vez arriba, Orton sube al esquinero, provocando de nuevo la reacción del público, y de nuevo en su contra, claro está***

Payback Time! Hd231109ortonp3
Con camiseta de RAW


***Tras un buen rato ahí arriba, Orton baja del esquinero y pide un micrófono. Rápidamente, un asistente de SWWE se lo da y Orton no pierde tiempo para empezar a hablar***

Payback Time! Hd231109ortonp4
Con camiseta de RAW


Randy Orton Angle... supongo que me estarás escuchando... quiero decirte una cosa: eres un máquina *Abucheos para Orton y para Angle* Sí tío, eres un crack. *Sonríe falsamente mientras niega con la cabeza* Creo que eres el único gilipollas que se mete en un combate por el título mundial mientras tiene rencillas abiertas con otros luchadores de menor importancia. Bravo. *Parte del público aplaude las palabras de Randy Orton, ya que van en contra de Angle* Qué pretendes conseguir así eh?! Creerás que el otro día diste un golpe de autoridad, al cerrar el show atacándome tras un combate no tan fácil como parecía, y tras golpear con un objeto contundente al otro aspirante... pero lo único que hiciste fue demostrar lo tonto que eres. Sí, has oído bien... TONTO. *El aplauso es generalizado* Tonto por lo que ya te he dicho. Tonto porque si Andrew Martin no hubiese sido sacado del estadio por las miembros de seguridad, te hubiese pasado de nuevo lo mismo, y el que hubiese cerrado el show sería el propio Andrew Martin y no tú. Tonto porque si eso pasa en el PPV, tus posibilidades de coronarte campeón mundial de RAW, que ya son muy pocas, se reducirían a ninguna; y además te llevarías una buena paliza de tu amigo... En resumen, Angle... por si no te lo había dicho antes.... eres... TONTO


***El Asesino de Leyendas sonríe durante unos instantes mientras el público empieza a corear la palabra "tonto". Orton va a continuar hablando cuando, de repente, una conocida música hace que baje el micrófono y aguarde la entrada de su rival...***

..::COMENTARISTAS::..

Payback Time! 20u281l

Jerry Lawler: Es Kevin Nash Cole, interrumpiendo a Randy Orton, parece que tambien tiene algo que expresar a Angle sobre la Semana pasada...

Michael Cole: Ya lo creo King. Probablemente dejo bastante dolidos a 2 pilares de esta empresa ver terminado asi por un Novato en los Eventos Estelares..

~ Conforme se va escuchando el Theme de nWo y sus seguidores comienzan a enloquecer coreando las siglas "En Dobliu Ou" por todo el Estadio ~


Payback Time! SentrancethemerevisionrPayback Time! SentrancethemerevisionrPayback Time! Sentrancethemerevisionr
Payback Time! SentrancethemerevisionrPayback Time! Sentrancethemerevisionr

~El Coreo continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio...~

Payback Time! 35amz6hPayback Time! 34et4aq

Jerry Lawler: Hablando del Rey de Roma Cole, aqui esta uno de los Contenders al WHC en Unbraked...

Michael Cole: Asi es King Big Sexy viene a este Ring a encarar a Angle antes del Match ya que dice que puede decirle las cosas en el Rostro...

Jerry Lawler: Asi es Cole, y que si Angle tenia un problema con ello que hiciera algo al respecto...

~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas ...~

Payback Time! 2nlwrnlPayback Time! Xmr2nq

[b]~Lilian Garcia lo Presenta~

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please welcome One Member of The New World Order... The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~


Payback Time! 312wl1hPayback Time! 25qq3ci

~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ...~

Payback Time! AshmgPayback Time! 14e495i

~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~


Payback Time! 6prqzt Payback Time! 6prqzt

»Kevin Nash Randy Orton... Al parecer una vez mas estamos en un mismo Ring despues de un Par de Meses atras. Solo que esta vez no estamos en un Ring planeando una estrategia para salir Victoriosos ante otros Rivales, Sino que estamos aqui hablando de el obstaculo que uno representa al otro hacia el World Title. * Nash Toma una Pausa y Randy le mira mientras habla * Pero en esta ocacion no vengo a Charlar sobre el World Title que se Disputara en Unbraked entre 3 Wrestlers estoy aqui al igual que tu para hablar de lo ocurrido la semana pasada. Donde Kurt Angle quedo como el ultimo hombre en Pie ante un Randy Orton y un Kevin Nash a su alrededor. La verdad no estoy dolido por ver terminado de la manera que lo hice, sino estoy descontento con los medios que se logro. * El publico Abuchea eso * Cree que es un malo de primera por ver echo lo que hizo? No lo creo, simplemente comete un error en querer Joder al Hombre equivocado... * El publico aplaude las palabras de Nash y este voltea a ver a Orton * Y de echo Randall tienes mucha razon en que Angle es un Tonto al querer entrar a las grandes ligas cuando aun tiene cosas arrastrando de las pequeñas. Lo cual disminuye sus posibilidades en Unbraked, lo cual significa que las cosas estaran entre Randy Orton y Kevin Nash... * El Publico se Anima con estas ultimas palabras * Pero Bien ahora quisiera mandar a llamar a Kurt Angle que se presenta aqui y tenga un Match en contra de Big Sexy esta vez sin Conteo, Asi que ya lo escuchaste Kurt ven aq...


~Nash es interrumpido por Orton antes de terminar su Frase...~



Payback Time! Hd231109ortonp4
Con camiseta de RAW


Randy Orton Para, para, para, para... para el carro... carroza. *Algunas risas en el estadio, pero sobre todo abucheos hacia Orton* Estamos de acuerdo en que a Kurt Angle le viene grande esto. Estamos de acuerdo en que su puesto sigue estando más abajo del que cree que es, del que cree que tiene tras el pasado lunes. Y estamos de acuerdo en que le hemos dejado jugar demasiado rato, y ya va siendo hora de aclararle las cosas. *Se acerca a Kevin Nash* Pero, Nash, estarás también de acuerdo conmigo en que tú ya tuviste tu momento para hacerlo, de que tú ya tuviste tu combate mano a mano contra ese luchador inferior que es Kurt Angle, y al cual no pudiste vencer; es más, con el cual entraste en un pique de críos que acabó con el conteo de 10. *Cara a cara, a escasos centímetros, mirando serio a Nash y hablando despacio* Estarás de acuerdo conmigo... en que ya perdiste tu oportunidad. ¿O no?

~Nash Sonrie despues de las palabras de Orton...~

Payback Time! 6prqzt

»Kevin Nash Tienes razon estoy de acuerdo contigo en muchas cosas bueno de echo en todo lo que has dicho, tienes razon yo ya tuve mi oportunidad en un Mano a Mano con Angle y me deje llevar y no consegui la victoria. * Nash toma una Pausa y Orton le mira con una leve sonrisa * Pero tambien estaras de acuerdo que ese Match tampoco le perdi, que no hubo resultado asi que por lo tanto mi estimado Randy esta Combate primero tiene que culminar para que pase el siguiente rival. Asi que dejame decirte que vas al Final de la Fila mi estimado Asesino de Leyendas * Nash se le acerca a Orton casi encarandole * Asi que tendras que esperar hasta Unbraked para poder tener tu agarre con Angle ya que esta noche te guste o no sera un Kevin Nash vs Kurt Angle en un No Countout Match ...

Randy Orton *Se ríe brevemente pero a carcajadas delante de Nash* Si tú te conformas con "no perder" ante alguien que según tú es inferior... bien por ti. Ahora entiendo cuál es tu ambición, esa ambición que te ha llevado a estar tanto tiempo tras la sombra de...


~De pronto la Pantalla se enciende y aparece alguien muy conocido en RAW..~

Payback Time! 2vuaf88

»Matt Sydal« Ladies...Ladies...Mejor vayan calmandose que parecen señoritas pidiendo por un pobre diablo como lo es Kurt Angle, aunque los entiendo, entiendo que quieran desquitarse del calvo ya que al fin y al cabo, Angle solo se la pasa diciendo que es una persona capacitada para ser el próximo World Heavyweight Champion *La gente abuchea mientras corean que Sydal y Angle son una basura* Y mientras mi gente me alaba *La gente putea más fuerte aún* es claro decirle a cada uno de ustedes que son capacitados de ver un combate en el cual exista mucha intriga ¿Cuál? Veamos *Sydal mira a la cámara* ¿Les gustaría ver un Randy Orton vs Kurt Angle? *La gente putea mucho mientras que Orton aplaude esa propuesta* ¿O quiéren ver a Kevin Nash enfrentandose a Kurt Angle? *Esta vez la gente aplaude como nunca* Interesante lo que quiera el público, pero dejenme decirles algo a tanto Nash como a Orton ¡A mi me importa una mierda la opinión de la gente! *La gente abuchea la actitud de Sydal* Es porque esta noche se verá un combate único en el cual tendrá no solo a Kevin Nash y Randy Orton como protagonistas ¿Porqué? Porque esta noche tendremos Kevin Nash vs Randy Orton, con Kurt Angle como el árbitro especial de ese combate *La gente queda algo confundida al igual que Orton y Nash* Y el ganador de ese combate, será quien se enfrente a Kurt Angle más adelante en esta noche *Con una sonrisa muy falsa, Sydal mira a la cámara mientras la gente le abuchea* ¿Tienen algún problema con eso, nenas?


***Mientras el público aplaude emocionado Nash mira a Orton todavía impactado, y se pasa dos dedos alrededor de la boca justo antes de comenzar a hablar***

Payback Time! Hd231109ortonp4
Con camiseta de RAW

Randy Orton Pues sí Sydal... hay un problema *Mira a Nash sonriendo* Y el problema es que le vas a romper la estadística a este hombre. Vas a quitarle esa cara de tonto que se le queda cuando habla de que no le he ganado todavía... y lo peor es que esto va a pasa antes del PPV, y no en el mismo, cuando gane el título mundial. *Lluvia de abucheos* Con esto, con esta derrota, vas a sembrar en él la semilla de la duda, de la desconfianza en sí mismo... simplemente, Sydal... he de darte las gracias. Porque así, con estas dos victorias, me lo vas a poner un poquito más fácil. *Se planta frente a Nash con una sonrisa* Gracias.

***Nash mira a Orton fijamente y voltea hacia la pantalla***

Payback Time! 6prqzt

»Kevin Nash Yo no tengo ningun Problema "Boss" de echo puedo mostrarme de cierta manera agradecido al igual que el Sr. Orton ya que en esta noche se vera a Big Sexy Kevin Nash patearle el Culo a mis 2 rivales de Unbraked * Nash Mira nuevamente a Orton y le suelta una leve sonrisa y el publico aplaude esas palabras * Y se mostrara que las estadisticas son las estadiscas y todo seguira como simpre y seguire con mi Invicto ante mis 2 Rivales Asi que...

***Nash es interrumpido por una musica que muchos conocen***





SIGUE ANGLE

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Payback Time! Empty
MensajeTema: Re: Payback Time!   Payback Time! I_icon_minitime25/6/2011, 8:41 am

Payback Time! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle sale a la arena Payback Time! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Payback Time! Angle-entrada-o



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Payback Time! KurtAnglegifPayback Time! KurtAnglegifPayback Time! KurtAnglegif
Payback Time! KurtAnglegifPayback Time! KurtAnglegif
Payback Time! KurtAnglegif


Payback Time! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle camina hacia el ring ante el abucheo de toda la arena Payback Time! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Payback Time! Angle-entrada1-o

Payback Time! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle observa a orton e inicia a hablar Payback Time! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Payback Time! Angle-habla-o

Payback Time! Blue_starPayback Time! 630px-Red_star Kurt AnglePayback Time! Blue_starPayback Time! 630px-Red_star Bueno Randy Payback Time! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Angle riendo Payback Time! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= me has dejado impresionado con tu gran léxico al momento de hablar …. Pero hombre con esa única neurona que te manejas no me parece extraño que puedas apenas formar la palabra “tonto” …. Pero sabes te ayudare un poco a crecer tu vocabulario … existen otro tipo de palabras mi amigo como por ejemplo oportunista … talves se te haga conocida … pero si tu única neurona aun no la procesa déjame ayudarte … veras es claro que eso te representa …ya que eres del tipo de personas que se ocultan hasta que ven una oportunidad de ganar …. Por ejemplo esperaste para que ramon desapareciera… para tu regresar y exigir una oportunidad por el titulo mundial …. A pesar que no mereces la oportunidad por el campeonato …. Porque dime “crack” ¿¿¿que has hecho para merecerlo????... has pasado todo este tiempo en OVW derrotando novatos para levantar tu ego … mientras yo me mato en el ring …. Presentando lo mejor que puedo dar…. Trabajando para cada una de estas personas … trabajando por ser mejor … y trabajando para este negocio … así que deja de perder el tiempo regresa a OVW a derrotar novatos… y deja este negocio para gente que de verdad lo apreciaPayback Time! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del publico Payback Time! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= … la verdad orton tu me puedes llamar como desees…. Pero la realidad es que tu al igual que nash me subestiman …. Creen que no puedo lograr ganar en esta lucha …. Cuando la realidad es que ni siquiera te imaginas lo que puedo llegar a hacer ….. mi ventaja radica mi amigo en que tu como el idiota que eres …. No me veras venir hasta que sea demasiado tarde …. Al igual que nash se enfocan el uno en el otro … mientras a mi no me analizan y me dejan crecer …. Aprender … observar y claro me dan armas para derrotarlos …. Pero no se dan cuenta de eso …. Y se que son tan idiotas que a pesar de decirles esto en la cara no harán nada para modificarlo Wink ……... Ahora los dos tipos intentan derrotarme para así demostrar lo superiores que son Payback Time! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe Payback Time! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= pero acaso creen que eso me intimida??? … que les temo???? …. En el pasado por ejemplo nash hablaste de que eras mi talón de Aquiles …. Pues me pregunto donde quedo eso la semana pasada? ….. como veras yo no soy como tu …. Yo no uso excusas baratas como “Razor siempre me gana porque es mi talón de Aquiles”…. No le has ganado porque simplemente no puedes …. En cambio yo mi amigo me supero … crezco … evoluciono …. No me quedo atrapado como tu … en un mundo de mediocridad ….. ni busco excusas para los fracasos Wink Payback Time! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe y el publico abuchea Payback Time! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=

Payback Time! Angle-habla-o

Payback Time! Blue_starPayback Time! 630px-Red_star Kurt AnglePayback Time! Blue_starPayback Time! 630px-Red_star Pero ahora hablemos un poco de la lucha de esta semana ….. lo interesante es que yo seré el árbitro en su lucha …. Asi que podre decidir quién será el ganador … pero hombre no se preocupen porque seré alguien justo …. Solo imaginen todos los escenarios que pueden ocurrir …. El gran nash a punto de derrotar a randy …. Pero el conteo no llega …. O talves el gran orton hace rendir a nash … pero la campana no suena …… simplemente los dejo destrozarse uno a otro ….. ¿Acaso eso no es hermoso ? Payback Time! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Abucheo del publico Payback Time! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= pero como siempre su lento cerebro aun no capta la magnitud de esta lucha …… un Nash o talves un orton fuera de combate …. Eliminados …. Simplemente sacados del camino ... ¿Acaso eso no sería perfecto para mí? ….. y no solo eso …. Lo que ocurre es que tengo el poder para hacerlo pasar …… pero oigan eso solo son suposiciones …. Solo son ideas… aun no teman ….. porque puede suceder que yo sea un árbitro justo ….. y de la victoria a quien en realidad merece ….. pero eso depende solo de mi …. ¿no es asi ?..... Payback Time! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Abucheo del publico Payback Time! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= En realidad a mi no me interesa a quien enfrente este lunes …. Como les dije soy una persona que esta observando y aprendiendo … ustedes son tan idiotas que creen tener el control …. Pero no se dan cuenta que están siguiendo el juego que quiero que sigan …. Hacen lo que espero que hagan y claro la ventaja es para mi …… hablan de que mi obstáculo principal es tener una rivalidad con un pobre chico como Andrew que aun no puede aceptar que lo mande a su casa derrotado , humillado y lesionado …. Si realmente ese es todo el análisis que han podido realizar …. Debo decir que están perdidos. … Payback Time! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe Payback Time! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= yo no llamaría a eso un obstáculo …. Un obstáculo es como el tuyo nash … tener siempre la mente derrotista …. Una mente donde ya has aceptado que nunca podrás derrotar a tu obstáculo … ese llamado razor ramon …. O un obstáculo es tu pobre visión orton …. Donde no ves mas lejos de la situación … donde no examinas …. Donde te quedas con el primer plano y no ves todas las salidas …. A eso yo llamo un verdadero obstáculo …. Y esa es la verdad Wink

Payback Time! Blue_starPayback Time! 630px-Red_star CONTINUA QUIEN DEBEPayback Time! Blue_starPayback Time! 630px-Red_star
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Payback Time! Empty
MensajeTema: Re: Payback Time!   Payback Time! I_icon_minitime26/6/2011, 9:35 pm

~Nash Mira serio a Angle..~

Payback Time! 6prqzt

»Kevin Nash Vaya pero si es el hombre que la semana pasada dejo en la lona a Orton y Big Sexy. Como te sientes Big Fella? Superior? Conforme? Ya que claro esta que a lo largo de tu carrera ese a sido el momento mas grande que jamas hayas tenido... * Nash toma una Pausa y ve a Angle * Y te aconsejo que te lo guardes muy bien y lo recuerdes aun mejor ya que fue la primera y ultima vez que veras eso mi Calvo Amigo. * El publico aplaude * Ahora pasando a esta situacion actual... Te has escuchado hablar alguna vez?? Lo digo por que acusas a Orton de tener una sola neurona ya que solo conoce la palabra en forma de Insulto Tonto, pero que diferencia hay entre su unica neurona y la tuya?? Ya que no escucha otra palabra que no fuera idiota e idiotas y eso mi querido amigo no demuestra que eres muy brillante cierto?? * Se escuchan Risas en el Publico * Y de echo esa unica Neurona tuya te deja ciego ya que acusas a Orton de no merecer la oportunidad por el Titulo porque le acusas de derrotar solo novatos en OVW, pero tu que has echo para merecer estar en esta lucha titular? Estar unos cuantos minutos en el Rumble? Ver sido derrotado por Wolfe sin equipo en Wrestlemania? Ver como coronan a otro en King Of The Ring?? * Nash toma una pausa * A creo saber que te hace merecedor a esta oportunidad Kurt, el ver vencido a Raven no? * Nash le aplaude sarcasticamente * Tremenda faena dejame decirte, pero dejame decirte algo mas; si todo aquel que derrotara a Raven tuviera una Oportunidad Titular en un PPV creo que se haria un Royal Rumble mas para decretar al ganador. * Se vuelven a escuchar risas en el Estadio * Y no es que defienda a Orton pero al tio le fue mucho mejor que tu en todo lo mencionado antes incluso que en KotR ya que el no perdio. Pero dices tu que no importa que obstaculo este frente a ti cierto? Tu siempre lo pasaras, pero entonces dejame preguntarte algo, si no importa quien este frente a ti por que acusas a personas de no merecer una lucha titular? Yo te dire por que.. MIEDO. Y Ahora no solo le temes a Orton o a mi sino a un sujeto mas. Andrew Martin, el cual dices ver retirado y lesionado pero veamos esto..

~ Se Enciende la Pantalla con imagenes de la semana pasada...~

Nash con Angle mientras son separados, es Nash quien se va saliendo del Ring pero muy forzado a decir verdad sin poder entrar ya que quiere darle una paliza a Angle. Angle se mofa desde el Ring ¡¡¡PERO QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO!!! ¡¡¡¡ANDREW MARTIN ENTRA AL RING Y SORPRENDE A ANGLE CON EL PUMPHANDLE SLAM!!!! ¡¡¡¡LA GENTE SE QUIERE CAER EN RAW Y AHORA ANDREW MARTIN LE MANDA LA SEÑAL DE VENGANZA A KURT ANGLE!!!! ¡¡¡¡ANGLE ESTÁ EN LA LONA!!!! Mientras que por otra parte es Orton quien en la rampa metálica mira la acción esmofando una sonrisa y Nash igual mira al Ring donde está Andrew Martin mirando con un odio impresionante al calvo olímpico ¡¡Martin nos engañó a todos y por primera vez se escuchan cánticos de "Andrew Martin!!!! Clap Clap Clap!!!! Andrew Martin!!!!"!! Martin ahora es escoltado por la seguridad sacandolo del Ring e incluso le llegan a esposar las manos pero se va con una sonrisa impresionante de oreja a oreja.


Payback Time! 6prqzt

»Kevin Nash No se tu Kurt pero jamas en mi vida habia visto a un Lesionado retirado en mejor estado y mucho menos que dejara a alguien tendido en la lona de esa manera Amigo. Dime Clavo que pasara ahora? Ya que nos acusas de que no sabemos los que puedes hacer y la verdad que si, porque si me preguntas a mi que has echo gran yo diria; Pues mando al retiro a Martin... Esperen no no lo hizo porque los retirados no le parten el culo a los luchadores en Activo * Se Escuchan de nuevo risas en el estadio * Pero esperen creo que Angle tiene razon ya no soy su Talon de aquiles, ya no mas ahora ese puesto tal vez lo tenga Martin ya que el gran Kurt Angle ve el No Contest de la semana pasada entre nosotros como un gran acontecimiento y respeto eso solo que Big Sexy sigue con su 0 en derrotas ante Kurt Angle Wink Pero aun hay mas ya que dice que soy patetico por reconocer cuando me ha derrotado mi desaparecido compañero Razor Ramon, pero parece que olvida que el JAMAS le a vencido a Razor y por lo menos yo puedo decir que le ganado ya anteriormente. * Nash ve a Angle y le suelta una leve sonrisa despues de su ultimo comentario * Creo que con esas palabras queda probado que aun no evolucionas como tu dices mi querido Calvo de echo vas hacia atras ya que cuando logras una oportunidad importante como un Title Shot bajas un pendaño mas para enfrentar nuevamente a tu pasado, Ademas de que a tu trayecto no le puedes llamar crecer ya que desde que comenzo el año hacia aca no has visto nada mas que la derrota y no creo que eso cambie en Unbraked menos teniendo de frente a Big Sexy Kevin Nash * Aplausos del publico * Y si dices que la tienes facil ante mi porque dices que estoy estancado, estas equivocado ya que si comparas tu historial de Enero a la fecha veras que no estoy para nada estancado Calvo amigo mio. Un Royal Rumble, ME Winner en Wrestlemania, Intercontinental Championship And Triple Crown Champion y muy pronto 4 Times World Champion * El Publico se le entrega a Nash despues de estas palabras * Y sobre lo que dices que tal vez Nash y Orton se destrocen uno al otro es muy cierto y tambien es muy cierto que lleguemos tocados al PPV pero dejame decirte algo No se necesita mas para vencer a Kurt Angle...

~Nash deja caer el Micro y mira a Angle seriamente..~







Que Siga quien Debe





Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Payback Time! Empty
MensajeTema: Re: Payback Time!   Payback Time! I_icon_minitime27/6/2011, 10:18 pm

Si Sydal lo permite, bórralo Nash y la termino con algo corto, para no dejarla así.

Pido perdón a los tres: compañeros y General Manager. Ciertamente no lo entendí así en el MP, pero no es excusa, puesto que sí le dije a Nash que en principio a partir del domingo podría participar de nuevo; no fue así puesto que llegué a casa más tarde de lo previsto, y el ordenador anda instalando unas cosas (no yo), por lo que la única ventana que dejé abierta fue la del foro para hablar en el chat.

Lo dicho, pido perdón a los tres, y si Sydal lo permite cierro con algo pequeñito entre esta noche y mañana por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Payback Time! Empty
MensajeTema: Re: Payback Time!   Payback Time! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Payback Time!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.