SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 V.G & D.Z Connection

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




V.G & D.Z Connection Empty
MensajeTema: V.G & D.Z Connection   V.G & D.Z Connection I_icon_minitime20/6/2011, 9:25 pm



V.G & D.Z Connection S5bipt

Kenny Bolin: ¡Y ya estamos aquí! En Ohio Valley Wrestling.

~Dean Hill: Efectivamente Kenny esto es OVW en estado puro.

Kenny Bolin: Y como de constumbre repasaremos nuestras novedades de nuestra liga especialmente el combate que se disputará por el tema del título de Snuka y...

~Dean Hill: Espera, espera Kenny porque nos informan de que nos tienen que interrumpir nuestra rutina del show porque algo pasa en el backstage.

Kenny Bolin: ¿Pero qué pasa no podemos ni trabajar joder?

Las cámaras de OVW enfocan al backstage y se puede ver a una señora que la cuál desconocemos su identidad

V.G & D.Z Connection M8ecnn

Indi Wrestler:Hola preciosa,¿que te trae por los vestidores de OVW?

Vickie Guerrero:¿Excuse Me?..Callate un poco y dime donde esta mi chico,que llevo buscandole durante horas y no le encuentro..

Indi Wrestler:No me trate asi que estoy siendo amable con usted.Y de quien me habla,¿que chico?,¿es un luchador de esta liga?

Vickie Guerrero:Dios.. Facepalm Mi chico es el mejor luchador de esta liga,la verdad que esto esta lleno de ignorantes,es normal que mi pobre Dolphie se queje..

Indi Wrestler:¿El mejor luchador de esta liga es su novio?..Pues mira tu que suerte,que tengo novia y no lo sabía.. Cool Y ahora en serio de quien me hablas,ese tal Dolphie no será..

Vickie Guerrero:The Perfection!,Dolph Ziggler el luchador que hace dos semanas derroto al "grandisimo" Shawn Michaels,le dio una lección que nunca olvidara.

V.G & D.Z Connection 14kwuvc

Vickie Guerrero:Pero estoy preocupado por él,igual le ha pasado algo,¿Y si le han pegado una paliza?,es un hombre muy odiado por los luchadores de aqui.

Indi Wrestler:Normal con lo prepotente que es el chaval,me parecería normal que le hayan pegado,de echo se lo merecería..

Vickie Guerrero:¿Excuse Me?,¿estas diciendo que "MI NOVIO" es prepotente?,porque si estas diciendo eso te vas a enterar,porque le llamaré y te dará tu merecido.El solo es odiado debido a su perfección como luchador y persona,es un ejemplo para todos,y lo que pasa es que le envidiais y no lo quereis reconocer,es muy triste,pero es cierto.

Indi Wrestler:Envidia del travelo ese,te confundes señora,espera,ahora que me doy cuenta,se que esta con su novio y esas cosas de parejas,pero,¿Que hace en el backstage,solo pueden estar luchadores o trabajadores,los familiares esperan fuera.?

Vickie Guerrero:Y quien te dice ati,que no trabajo en OVW,ya que para tu información soy la nueva Manager de Dolph Ziggler,y te puedo asegurar que juntos vamos a ser imparables..

Vickie Guerrero muestra una sonrisa muy amplia,mientras el luchador Indie intenta ligar con la "diva"

V.G & D.Z Connection 15yewsp

Indi Wrestler:Bueno,y si no apareciese,pues ya sabes,aqui estoy yo,estaría dispuesto a que me representaras.. Cool

Vickie Guerrero:¿Excuse Me!?,¿yo representarte ati?..I don´t think so,tu no eres nadie darling,no sé ni como te llamas..

Indi Wrestler:Derek Husten.y quedate con este nombre preciosa soy el siguiente icono de esta empresa,tengo el talento necesario,ademas soy más guapo que tu novio el Adolph ese..

Vickie Guerrero:Ummm,Derek Husten,mm,no me gusta,pero se te ve con ganas,una pena que seas tan feo..si no me pensaría tu propuesta..

Indi Wrestler:Wait,¿has visto al metrosexual de tu novio?,en mi vida habia visto a un chico tan maquillado,igual si yo me maquillara te gustaría más.

Vickie Guerrero:¡Shut Up!,y si los tienes diselo a la cara,que por ahi viene.

Derek se queda mirando a Dolph Ziggler que llega caminando chulescamente y sonriendo a su novia Vicky Guerrero

V.G & D.Z Connection 1zwygxw

Đolph ζiggler:Hola cariño,¿que tal tu estancia aqui?,¿Te gusta el ambiente de Ohio?

Vickie Guerrero:Estoy muy cómoda cariño,me están tratando muy bien y eso que acabo de llegar,y te presento a Derek.

Dolph mira de arriba a abajo a Derek con superioridad y suelta un suspiro

V.G & D.Z Connection Waoa46

Đolph ζiggler:Con que Derek eh,interesante,¿Pues sabes que Derek?

Indi Wrestler:...

Đolph ζiggler:Que estas hablando con al futura superestrella de S-WWE y con la actual superestrella de OVW,asi que si yo fuera tu estaría llorando de felicidad.

Indi Wrestler:Llorando de asco diras,porque gracias a este encontronazo confirmo mi pensamiento sobre ti,te echas colonia de mujer..

Đolph ζiggler:Pfff,penoso,vete a firmar un contrato y cuando lo hagas,me llamas Wink

Derek tiene la intención de contestar a Dolph y Vicky le interrumpe

Vickie Guerrero:Venga cariño,dejemos al looser este y vayamos al ring que tienes que ganar a Eddie,este será tu ultimo paso para salir de esta basura de liga,y ambos seremos grandes en TNA,RAW o SmackDown!¡Asi que date prisa!

Vicky coje de la mano a su novio Dolph y se marchan del backstage rumbo al ring,mientras Derek se queda mirando con asco a la pareja



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



~10 Minutos Despues~


La gente que está impaciente porque comience el siguiente combate y aparece en escena la Manager de Dolph Ziggler,Doña Vickie Guerrero

V.G & D.Z Connection Excuse1-a

Vickie Guerrero:

¡EXCUSE ME!

El público comienza a abuchear a la novia de Dolph Ziggler

Gracias a todo el mundo,por acudir aqui,a mi nueva liga,OVW,y os preguntareis todos porque estoy en una liga como esta,de desarrollo,pues es ni más ni menos,porque mi novio está en esta liga,y yo voy a ser su nueva representante,yo me encargare de que mi novio consiga estar en lo más alto de esta empresa,y ese camino lo haremos juntos,si señores por si aún no saben quien es mi novio,el es La Perfección de S-WWE,el es Dolph Ziggler,y como todos saben,esta noche se enfrenta a mi ex-marido,Eddie Guerrero,y precisamente no le tengo mucho cariño,asi que yo como conozco mejor a Eddie que nadie me he ofrecido como ayudante de mi novio Dolph,y este no solo ha aceptado,si no que me ha otorgado el puesto de su manager,y asi sera.Asi que pasemos a hablar de su rival,mi ex marido,hace mucho que no nos vemos,y la verdad tengo muchas ganas de verle,pero tirado en el suelo,sufriendo de dolor,de la paliza que le va a dar mi novio,y cuando salga derrotado quiero que contemple como Dolph y yo lo celebramos mientras el llora desde el suelo,viendo como la persona con la que puedo disfrutar el resto de su vida celebra una victoria con sabor al campeonato de la OVW,que esta noche se pondra en juego,y si gana Mysterio estaré muy agradecida,ya que gracias a él,mi chico se proclamará campeón de esta ligucha,y con eso subiremos de liga a las mayores,y apartir de ahi Dolph y yo seremos imparables.

La gente que comienza a abuchear a Vickie y gritan:"Vickie and Dolph suck's"

V.G & D.Z Connection Excuse2-a

¡¡EXCUSE ME!!,estoy hablando,ok?,y todavia no he terminado,asi que como iba diciendo,mi novio y yo vamos a ser el unico tema de conversación en esta liga,aunque claro,mi novio solo ya lo era,asi que conmigo será más aun..¡Asi que con todos ustedes!,¡Aqui os dejo con el futuro y presente de esta empresa!,el es el siguiente campeón del campeonato mundial de la OVW,la persona que ya ha conseguido vencer a un luchador de las ligas principales como es Shawn Michaels,y la persona que hoy terminara con Eddie Guerrero,el es,¡LA PERFECCIÓN!,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOLPH ZIGGLER!!!!!!!!!!!!!!!!.

Suena la música de Dolph Ziggler,mientras su novia Vickie comienza a aplaudir desde un lado del stage.Dolph que entra señalandose la cintura,y gritando "Im will be the next champion"

V.G & D.Z Connection Excuse3-a


~Que Comience el Combate Wink ~


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.G & D.Z Connection Empty
MensajeTema: Re: V.G & D.Z Connection   V.G & D.Z Connection I_icon_minitime22/6/2011, 5:00 pm

Promo terminada,a partir de hoy voy a usar a Vickie en todas mis promos,creo que me dara bastante juego en la mejora del luchador,y de esta manera creo que mis promos tendrán más originalidad,asi que comenten que les parecio y diganme si les gusta la estética Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : V.G & D.Z Connection PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

V.G & D.Z Connection Empty
MensajeTema: Re: V.G & D.Z Connection   V.G & D.Z Connection I_icon_minitime22/6/2011, 5:59 pm

Original, de eso no hay duda, eso de que en vez de que hable el marica de Ziggler hable la ballena de Vickie, pero... deja de decir mi novio cojones, que lo dices cada diez palabras, por lo demas bueno... aver esta idea esta bien, pero... que hable tambien dolph, porque si solo va a hablar vickie mal vamos tio xD pero vamos que el contenido y tal no esta del todo mal, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.G & D.Z Connection Empty
MensajeTema: Re: V.G & D.Z Connection   V.G & D.Z Connection I_icon_minitime22/6/2011, 6:19 pm

¡Es que son novios! jajajaja,nah el homosexual de Dolph tambien va a hablar,asi que no te preocupes Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.G & D.Z Connection Empty
MensajeTema: Re: V.G & D.Z Connection   V.G & D.Z Connection I_icon_minitime22/6/2011, 7:57 pm

Como dice Berto no eres Vicky eres Dolph jajaja nada tio yo no puedo darte consejos ya que eres tu quien me los das todos los dias, te diría suerte en el combate pero creo que es obvio que ganarás tu jaja. Por lo que me comentabas no pensé que fuese a ser así la promo, pero me molan, sobre todo los gifs, son acertados figura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.G & D.Z Connection Empty
MensajeTema: Re: V.G & D.Z Connection   V.G & D.Z Connection I_icon_minitime22/6/2011, 7:59 pm

Puto Cores,gracias por los gifs Wink y gracias por comentar loca jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.G & D.Z Connection Empty
MensajeTema: Re: V.G & D.Z Connection   V.G & D.Z Connection I_icon_minitime22/6/2011, 8:00 pm

Ome bá, jaja abreme conver pa quedar mañana. Te lo diría por privados pero no tengo asi que tu verás jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





V.G & D.Z Connection Empty
MensajeTema: Re: V.G & D.Z Connection   V.G & D.Z Connection I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
V.G & D.Z Connection
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jarret & Sabin Connection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.