SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -• Solo una estrella va a brillar •-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-• Solo una estrella va a brillar •- Empty
MensajeTema: -• Solo una estrella va a brillar •-   -• Solo una estrella va a brillar •- I_icon_minitime11/6/2011, 5:51 am

[Las cámaras de OVW, enfocan desde el backstage, enfocando a una rubia, desconocida, quien formara parte del roster femenino de OVW, llamada Torrie Wilson , en una sesión fotográfica acompañada de otra desconocida, mientras el publico masculino, comienza a enviar desde el pabellón, algunos piropos]

-• Solo una estrella va a brillar •- 956466ded4abd025wq5

..Torrie Wilson: ¿Ya están grabando?

Amiga: Si , querida, ya lo están haciendo

..Torrie Wilson: Aham Ahammm [La rubia mira a la cámara, muy sonriente, mientras la desconocida le frota el bronceador sobre su espalda] Hola universo de OVW, mi nombre es Torrie Wilson, una rubia que comenzara a abrirse en esta empresa de lucha libre , soy modelo, actriz, y sobre todo, lo que todos ustedes esperan de mi sobre el ring, soy una luchadora profesional, y a lo que he venido es a convertirme en un nuevo icono dentro del mundo del wrestling y claro, convertirme en la gran leyenda que he soñado desde niña, porque de estar preparada, lo estoy .. He seguido cursos de defensa personal hasta lucha extrema, y estoy segura que todos ustedes verán en mi , aquella luz que crecerá día a día, show en show, con cada movimiento que realice sobre el ring, sin la necesidad de creerme la "super mujer", o la musculosa villana, nooo .. Nada de eso, ni tampoco ser la típica chica mala, que es bonita y que cree que no hay nadie a su altura , Nada de eso verán en mi ... ustedes verán en mi, que quizás parezca una simple luchadora común y corriente, pero con un gran carisma que a todos les va a encantar, y a todos va a sorprender [Torrie sonríe mientras se corta la toma, enfocando desde su cintura hasta sus muslos, pero uno de los camarografos olvida apagar la cámara] Ya estamos fuera del aire no?

Camaragrofos: Si .. Ya cortamos !!

..Torrie Wilson: Ya era hora!! .. Porque sonreír mucho me estreeeeeeeesa Surprised

Amiga: Tranquila Torrie, que como te dije desde un principio, cuanto mas sonrías a esa bola de incrédulos, mejor sera para ti, mas conocida seras, tendrás a esa masa de tu lado, y tu nombre poco a poco comenzara a ser mas cotizado .. Vamos sígueme ese consejo, porque presentarte de una vez como la "malita" no te favorecerá en lo absoluto, es mejor engañar a esos idiotas, así poco a poco llegar a posicionarte tal y cual como te has propuesto ser ..

..Torrie Wilson: Si claro, entiendo a la perfección lo que me quieres decir [Un camarografo la mira, y la rubia se da cuenta] Hello!! .. Me puedes dejar de mirar !! Neutral .. Que mi cuerpo no esta diseñado para vistas de tipos como tu Rolling Eyes .. Esfuma a tu horripilante vista de mi cuerpo [El camarografo baja la mirada , mientras se va del lugar] Como te decía , es fácil de hacer creer a esos idiotas que seras la angelito sobre el ring, y que mejor que salir ahora mismo, fingiendo ser una carita de ángel que los quiere mucho .. Dahhh !! Me aburrirá , pero tengo que hacerlo Rolling Eyes

Amiga: Y ya sabes, en cámaras en todo momento, cuando ese lente chismoso te enfoca, solo debes de fingir, aunque vamos!! .. No necesitaras eso por mucho, tu eres Torrie Wilson, y tu momento de brillar ha llegado

..Torrie Wilson: Asi es Cool .... Y ahora mismo me presentare ante esa masa de idiotas, me presentare como la "Barbie face" Jajajaja, No me desees suerte, porque no la necesito, por poco y ganare un oscar, porque actuar también es lo mio Cool ... Jajajaja [Junto con su amiga ríe con malicia, mientras camina por pasillos]

-• Solo una estrella va a brillar •- 956466ded4ab7e40rb0

Amiga: El oscar es lo segundo, ahora concéntrate en tu debut

..Torrie Wilson: Ahhh si mi debut , bueno pero .. Aggg!!! , esta claro que la superstrella Torrie Wilson provocara mas de mil comentarios, con el solo hecho de pisar ese ring, frente a toda esa piara de cerdos .. Oseaaaa!!!

Amiga: Pero para eso tienes que estar bien regia querida!! .. Ya sabes, para que todas las cámaras estén enfocadas sobre tu cuerpo ... Y que cada paso que des sea un flash !!! y así va a ser !! .. Así va a ser .. Pero antes tienes que ponerte un poco mas de bronceador para ser la estrella de esta noche [Hecha mas bronceador por la espalda de Torrie]

..Torrie Wilson: Dejame reluciente !! .. Que no solo quiero demostrar a la masa de idiotas que están allá sentados , como es una verdadera DIVA [El publico la abuchea desde el pabellón] .. Sino demostrar también a ese montón de moscas que llaman "roster femenino" de OVW Suspect No entiendo como pueden albergar a tremendas sosas , y bueno, me toca que lucir mi cuerpo, malgastar mi tiempo, y hacer un debut aburrido ante Allison .... Allison ... Me puedes decir como se llama esa boba que ya me he olvidado Suspect

Amiga: : Wonderland .. Allison Wonderland .. Pero vamos rubia , aprovecha que harás tu prodigioso debut ante una "Don Nadie" Hahahahaha [Ríe junto con Torrie]

..Torrie Wilson: Puedes decirme quien es esa desconocida??

Amiga: Su perfil dice que es la típica zorra del ring, que con lo único que puede lucrar es hacer creer que es la mala del cuento, alucinando ser la siniestra de la trama ... Osea tendrás sobre el ring a una perra disfrazada de loca [Dibuja una mofa con sus dedos, mientras entrega una foto de Allison a Torrie]

..Torrie Wilson: Y me voy a ensuciar las manos contra esa niña que se pintarrajea medio cuerpo, Iuuugggggggggggg!!!! [Tira la fotografía en señal de asco] Oseaa .. entiendo que sea mi lucha debut, pero que me hagan desperdiciar mi tiempo ante tremendo esperpento , no graciaas !! .. Vamos échame mas bronceador!!

Amiga: También he escuchado de ella que ha trabajado ya en otras empresas, pero en esas empresuchas , sin ningun prestigio alguno .. Pero adivina cual era el papel de esta niña....

..Torrie Wilson: La masajista de pies? Rolling Eyes

Amiga: Nop ..

..Torrie Wilson: La limpia retretes? Surprised

Amiga: Mmm Nop ..

..Torrie Wilson: La calienta camas Very Happy

Amiga: Mmm creo que no

..Torrie Wilson: Entonces, de que otra cosa pudo haber trabajado esta don nadie? Suspect

Amiga: Era managger de un grupo de muchachos desconocidos , que también tenían la gracia de llamarse "luchadores" Bahhh .. y lo peor es que esta niña, solo los acompañaba hacia el ring

..Torrie Wilson: Te había mencionado "Limpia Retretes" , que es sinónimo de Managger, pero bueno ... Lo vuelvo a decir contra esa me pondrán a debutar, Santo Dios!! .. Y yo que pensaba que mi debut seria tan apatiosico, como el que una verdadera superstrella se merece, pero en fin .. Habra que obedecer al jefecito, .. Vamos, échame mas bronceador en la cola, que aunque ya se que mi cuerpo sera el centro de atención de los flashes, y esa don nadie seguirá apocada del anonimato, porque el centro de atención de esta noche, sera esta rubia perversa Cool [La amiga le hecha el bronceador por la pompa de la rubia, sin saber que estan siendo grabadas, mientras el publico la abuchea]

-• Solo una estrella va a brillar •- 956466ded4ab3fa8fq6

[Torrie voltea, mirando a la cara de su amiga]

..Torrie Wilson: : Awww .. Awwww.. Me estoy olvidando de un detalle muy importante, se supone que hoy tengo que salir al ring, coger un micrófono y hablar de mi presentación ante ese montón de Monster fans, pero vamos!! .. No se si poder actuar bien , ante esa masa de idiotas , hace momentos te dije que si podía, pero ahora algo de mi , me dice que no voy a poder actuar ...

Amiga: Vamos, sera mas que fácil, te meterás al bolsillo así de fácil a esos descerebrados, con solo sonreirles como tonta, o mover las nachas, ellos caerán rendidos ante ti ... Vamos rubia [Mientras pone mas bronceador sobre la cintura de la rubia] Y tambien debes de aprovechar el micro para hablar de tu contrincante, ya sabes ... Hacerte la victima, de que jugaras limpio y todas esas bobadas, para que el publico este de tu lado .. Aunque con o sin la ayuda de ese monton tu puedes contra esa Niña del cuento ... Jajaja

..Torrie Wilson: Pobre de Allison, tendrá que resignarse al debut que le espera, al anonimato que mantendrá .. Porque ha eso esta condenada, bajo las manos de la rubia cover girl, Torrie Wilson ... porque solo hay una estrella la cual brillara, y claro yo soy esa estrella, y la otra no sera mas que un simple instrumento para que yo pueda brillar .. Porque aquí solo hay un propósito , el cual es el dar show, aunque con cada movimiento engañes al publico, de ello dependerá mi fama, así que mas vale ser el buen cordero, que la zorra sin nombre

Amiga: Bien Torrie, ya estas mas que reluciente, vamos .. a capturar los flashes!!, y que esa estrella que estas por nacer, que comience a brillar

[Con una amena sonrisa, Torrie camina por pasillos, aun sin saber que estaba siendo grabada , mientras su amiga la acompaña, dándole unos cuantos consejos mas , en esta su lucha debut de la rubia, mientras las cámaras enfocan a los comentaristas ]

-• Solo una estrella va a brillar •- S5bipt

»Kenny Bolin: Estamos de regreso , nuevamente aquí en OVW Wrestling!, a la espera de mas acción en el cuadrilatero, y déjame comentarte algo Dean , esta noche tendremos mas acción por parte de las divas!! , que en cada edicion sorprenden al publico entero , en especial al varonil!, pero concentrémonos en la cartelera .. Haber dime ¡¡Dean!!

»Dean Hill: Bueno , esta noche tenemos muchas, acontinuacion tendremos una gran lucha con el gran debut de dos nuevas muñecas que quieren abrirse paso dentro de esta industria, estamos hablando de Torrie Wilson, que hace poco la vimos tan coqueta ella, y no solo eso, olvido que la cámara la estaba filmando, y vimos su lado que ella no quiso que se muestre a las cámaras ...

»Kenny Bolin: Un gran descuido que sufrió esta rubia, que esta muy simpática déjame decirte, y que se enfrentara a la también debutante Allison Wonderland, un gran encuentro de dos novatas es lo que se viene para mas adelante

»Dean Hill: Lo mas irónico fue ver como esta rubia , se mostraba ante las cámaras tan gentil, tan angelical, tan dulce, pero al momento que ella pienso que las cámaras estaban apagadas, se le vio como decir, su verdadera actitud, Huy Huy Huy!!! Y alguien quiere salir al parecer desde backstage !

[Se prende un nuevo titantron]

•. A Girl Like That .•

-• Solo una estrella va a brillar •- 1z15r2b-• Solo una estrella va a brillar •- 1z15r2b