SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [[::Tonight...I will beat the Darkside::]]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] Empty
MensajeTema: [[::Tonight...I will beat the Darkside::]]   [[::Tonight...I will beat the Darkside::]] I_icon_minitime10/6/2011, 11:31 pm

...La Noche Antes Del Show De Raw...

┋●┋Angelina Love se encuentra en la cama preocupada con Matt Sydal a su lado durmiendo mientras ella está pensando en el combate que tendrá lugar al día siguiente ┋●┋

[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] Parejacama2411
.::La tía = Angelina el tío = Matt Sydal::.

●.Angelina Love: Matt despierta..

»Matt Sydal: *dice con voz de sobao* ¿qué hora es? quiero dormir!!!

●.Angelina Love: por el amor de dios Matt!! son las 3 de la mañana y no puedo dormir!! tengo unos sueños muy raros y no puedo dormir ●Angelina continua hablando pero Matt no la deja●

»Matt Sydal: Angie solo son sueños tranquilizate, se que esto es por el combate de mañana pero ey!! tampoco va a pasarte nada malo es MsChif y ella es inofensiva..

●.Angelina Love: ohh!! si claro inofensiva.. eso lo dices por que tú no tienes enfrente a alguien como ella, esa mirada, ese rostro, esas ropas.. dan ganas de decirle que cambie de estilista, pero más aun.. dan ganas de apartarse cuaando ella pasa.. y no lo digo precisamente por que tenga una apariencia de extraterrestre verde sino por que su olor..

»Matt Sydal: *se ríe mirando a Angelina* ¿de eso te preocupas ahora? Angelina son las 3 de la mañana es demasiado tarde como para que ahora te preocupes de cómo huele MsChif, duermete o sino para mañana estarás agotada, duermete y deja de pensar en estas tonterias *Matt apaga la luz de la lámpara y se echa a dormir*

┋●┋Angelina se tumba en la cama cerrando sus ojos, todo queda en calma y Angelina comienza a entrar en un profundo sueño que le lleva a una vieja mansión.. mansión en la que sin darse cuenta entra.. Angelina asustada decide caminar hacia delante donde allí la verja se cierra.. Angelina camina por el largo y tenebroso pasillo hacia una fuente donde detrás se encuentran unas grandes puertas ┋●┋

[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] M7qtd1

●.Voz En Off Angelina Love: Hola??? dónde estoy??? no será esta una broma ehh!! Matt.. MATTHEW!!! ohh!! dios mio no!!! estoy hablando sola..Estoy locaaaa!!!! ahh no!! que es mi mente la que habla.. que susto.. joder donde me he ido a meter que sitio más tetrico.. hay mucha niebla.. humedad.. pero sobre todo bichos que asco!! creo queme he ido a meter en la casa del terror o algo así por que esto no es normal.. aaa no ser.. que hayan venido y me hayan raptado pero ¿quién querria raptarme? veamos.. yo estaba en la cama junto con Matt.. y de repente me he despertado y he aparecido aquí.. bien vamos bien.. la cuestión es quién me ha traido a ese lugar tan tetrico y viejo.. se que tengo muychas enemigas pero ninguna con las hagallas de hacerme algo así por que cuando la pille la voy a matar!!.. ummm.. Maryse.. no creo que haya sido ella.. está para que la cojan a ella por que se la lleva el viento asi que no creo.. será mala pero no creo que tenga el poco gusto de haber elejido un sitio como este.. otra.. Madison.. umm!! esa idiota es una sospechosa muy fuerte.. la última vez me ataco amí la muy perra.. aun que este sitio no tiene glamour asi que no tiene sentido de que la reina de los idiotas venga por aquí.. Kaitlyn.. jajaja ¿esa? no seria capaz la niña que el papel de mala le queda como el culo.. antes de haberme traido aquí se le han caido los pantalones .. no creo .. y sobre las demás.. aun no tengo enemigas en ninguna de las demás ligas.. si eso es..! creo que no tengo más enemigas.. pero esto no tiene sentido de que yo esté en este lugar.. pero en fin! entremos aver que hay por aquí.

┋●┋Angelina abre la puerta y entra hacia dentro mirando hacia todas parte viendo unos cuadros de hombres que no conoce.. Angelina sube unas escaleras alumbrando hacia todas partes sintiendose observada en todo momento.. ┋●┋

[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] 2lxcapf
.::El tio =Angelina::.

●.Voz En Off Angelina Love: vaya!! quién viviera aquí tenía muy mal gusto, que cuadros más feos y qué decoración tan horrible.. pero el lugar tampoco es que sea muy acojedor que digamos ●Se escucha vibrar el mando de una play● ¿y esto? es un sonido demasiado moderno para una casa tan vieja.. esto me parece muy raro y no me da muy buena espina, mi instinto me dice que tengo que salir corriendo de aquí.. pero mi curiosidad me obliga a quedarme.. aunque siempre tengo presente el dicho "la curiosidad mató al gato" y maldito el idiota que lo inventó, pero bueno hay que mantener la calma y no alarmarse ●Angelina se mira a un espejo y ve cómo hay una persona reflejada al lado de ella.. Angelina mira hacia detrás y no hay nadie● What??? esto no puede estar pasando.. que era eso.. bueno.. creo que va siendo la hora de que me largue de aquí.. no tengo alma de aventurera y mucho menos con esta tormenta y estas cosas que ami parecer no son muy buena..

┋●┋Angelina se da media vuelta dirijiendose a la puerta pero antes de salir una ráfaga de aire cierra la puerta y la atranca.. Angelina asustada intenta abrir la puerta y no consigue abrirla.. de repente se escucha una tenebrosa vibración seguida de una voz aguda y rota hasta que asoma su rostro en un claro que un relámpago ha hecho.. Angelina se queda blanca por quién era esa persona.. MsChif, Angelina corre desesperada por las escaleras hasta arriba mientras desde abajo se escucha a MsChif gritarla ┋●┋

[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] 8da58587
.::La bruja =MsChif::.

MsChif: Corre mientras puedas Angelina no podrás escapar de mi AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! *Se escucha el sonido agudo del grito de MsChif por toda la casa* Esta es mi casa Angelina conozco cada rincon de ella y se perfectamente donde vas

●.Voz En Off Angelina Love: Maldita seas Chif cómo no pensé antes en tí.. claro ahora todo me encaja.. el lugar.. este aspecto tan horrible de la casa.. el olor a cochambre que desprenden tus axilas.. sólo podrías ser tú.. maldita una y mil veces maldita.. ●Angelina nota como sus cabellos se elevan en el aire quedandose alucinada mientras que sigue escuchando las voces de Chif●

MsChif: Notas eso Angelina ¿lo notas? todas esas almas que puedes ver por aquí son las que yo he arrebatado a lo largo de mi vida hasta lleguar a ti.. sólamente necesito un alma más para que todo esto acabe.. necesito tu alma Angelina.. quiero sangre y la quiero ahora!!! no te dolerá, sólo notarás un leve dolor en el cuello pero todo acabará rápidamente.

●.Voz En Off Angelina Love: que idiota se lo está creyendo y todo.. se creerá que es una asesina y que yo soy su siguiente victima.. lo que tiene de sádica lo tiene de inútil ¿de veras cree que con esas palabras tan tontas me hará salir? pues no asi que mejor que cierre la boca y así no llega hasta aquí el pestilento olor de su aliento.

MsChif:Angelina sal de una maldita vez no me cabrees!! te encontraré no puedes uir de mi eternamente.. te pasarás el resto de tu vida encerrada aquí *Chif se calla y se acerca sigilosamente donde está angelina* Hola Angelina.. * Chif se ríe mientras se acerca a Angelina y atraviesa su cuerpo intentando llevarse su alma*

┋●┋Angelina se despierta de un susto enorme dando un grito profundo que hace que Matt rápidamente se levante y le de un abrazo quedando Angelina impactada por el sueño ┋●┋

»Matt Sydal:Angelina.. Angelina tranquilizate *intenta calmarla* ya está sólo fue un sueño nada más.. relajate aver dime que ha pasado.

●.Angelina Love: ¿un sueño? parecía tan real ●Angelina se frota los ojos y lo mira hablando con la voz temblorosa● MsChif me habia raptado en una mansión vieja con las maderas podridas.. todo estaba muy oscuro apenas podía ver.. no se qué pasó pero queria llevarse mi alma con ella ●Agita sus brazos de tal forma que caso le da un guantazo● Parecía que quisiera decirme algo o demostrar algo.. creo que queria verme encerrada y asustada para mañana cuando estemos las dos en esa jaula.

»Matt Sydal: Ey!! parate, tranquilizate.. no ha pasado nada.. nadie te ha sacado fuera de la casa has estado todo el rato aquí conmigo, nunca te dejaría sóla vale.. te traeré un calmante para que puedas dormir, tranquilizate vale??

┋●┋Angelina asiente con la cabeza y Matt le busca el calmante.. se lo toma y se queda dormida profundamente ┋●┋


Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] Empty
MensajeTema: Re: [[::Tonight...I will beat the Darkside::]]   [[::Tonight...I will beat the Darkside::]] I_icon_minitime11/6/2011, 7:31 pm

...Before The Show...

[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] Flg5ep
..::Velvet Sky=Madison Rayne::.

●~Madison Rayne: Toc Toc ¿se puede?.. ¿no? pues me da igual entré de todas formas, ¿qué tal angie? recuperada después de haberte dejado KO en la lona verdad ~Sonrie con un toque malvado mirando a Angelina~ si he venido aquí no ha sido para atacarte, he venido en son de paz y a la vez para adevertirte de que eso sólo ha sido el principio de lo que puede llegar a pasarte si sigues en TNA.

●.Angelina Love: ¿Naciste retrasada? tu crees que puedes llegar aquí y amenazarme con que me pueden llegar a pasar cosas si sigo en TNA, definitivamente creo que esa corona tuya llegó a presionarte tanto que acabó por destruir tu cerebro, es más no se ni que haces aquí.. si has venido a decirme esas tonterias es más que te vayas largando por donde has venido.

●~Madison Rayne: Angelina da igual lo que digas, el problema es que dices las cosas y luego acabas en la lona. Bien le ganaste a Kaitlyn la semana pasada ¿Es un logro ganarle a una fracasada como ella? Pues bien, sientete orgullosa de tu hazaña, porque en cuanto a mi, tu nunca vas a superior ¿Tienes algun problema con eso?

●.Angelina Love: claro que si Madisson.. tú al igual lo único que sabes hacer es hablar de que eres la mejor.. la reina.. y lo único en lo que puedes llegar a reinar es en tu mundo de fantasía por que tergiversas la verdad.. tienes ganas de conseguir algo que para tí es absolutamente imporsible.. hablas de mi victoria ante Kaitlyn.. ¿cómo te atreves a cuestionarme? acaso tengo que volver a meterte otra paliza.. ya me cansa tener que ver tu cara todos los días por los pasillos de TNA para la próxima semana creeme que va a ser la última vez que tenga que ver tu fea cara por allí.

●~Madison Rayne: Ahora que te escucho Angelina, me alegra que yo no soy de Canadá, porque ya veo que tu puedes buscar todos los argumentos de querer joderme y nada, deja de andar en TU mundo de fantasías en el cual crees que puedes vencerme. Deja de hablar y mejor admite que no eres más que otra fracasada de las que pasan por TNA. Mirate, ahora mismo tienes otro logro al hablarme.

●.Angelina Love: Se ve que la corona te aprieta Madison ¿por qué me repites? es que acaso no tienes los suficientes argumentos para decirme que utilizas mis palabras para intentar atacarme.. yo estoy orgullosa de ser una canadiense por que soy de una raza superior no como tú que eres de yupilandia y en ese mundo te va muchisimo mejor que en la realidad. Tú no eres nadie en TNA asi que deja de pensarte la reina del cotarro por que en realidad no eres más que una simple enana en un mundo de gigantes.

●~Madison Rayne: Bla Bla Bla Bla yo soy canadiense y tengo raza superior, joder, Angelina ¿te das cuenta de lo qué dices? Hablas como si fueses la máxima atracción de todas y al final te das vuelta más aún. Si yo no soy nadie en TNA ¿entonces porqué no tienes un campeonato? ¿porqué nadie te señala como amenaza? La próxima vez que hables de ser la mejor y de reinas, mejor mirate en el espejo.

●.Angelina Love: ●Angelina se hecha a reír en su cara● Hablas de que si no tengo un campeonato y que me creo la mejor.. lo único que provocas en mí es risa nada más.. Madison me haces preguntas tontas intentando buscar una salida. Si no tengo un título es por que ahora no me interesa tenerlo.. prefiero comenzar con buen pie como lo he hecho hasta ahora, poco a poco me estoy convirtiendo en una amenaza y comenzé con Kaitlyn dejandola sin moverse.. ahora MsChif tendrá el turno y después tú. Pero dejame decirte algo Madison.. tu fantasía psiquica ya rebosa los límites.. me dices amí cuando tú en realidad lo único que puedes llegar a llevar es una corona de plástico con una banda hecha con cortinas viejas y las letras van con un rotulador pintado.. hablas de cosas sin sentido cuando tú eres la peor.. creo que la que devería de mirarse al espejo eres tú por que yo me miro y sé quién soy.. y tú.. ¿sabes quién eres?.

●~Madison Rayne: Yo soy la mujer a la cual tu nunca has vencido, Angelina y NUNCA lo harás...Bye Bye!.

┋●┋Madison sale del Backstage con chulería mientras Angelina se queda mirandole negando con la cabeza, las cámaras se apagan y enfocan directamente el recinto┋●┋



●●●●●●●
●●●●●
●●●



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] Bwpsj[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] Bwpsj[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] Bwpsj
[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] Bwpsj[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] Bwpsj
[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] Bwpsj

┋●┋De repente aparece Angelina Love proveniente del Backstage, camina por el escenario principal y escucha todos los silvidos y aplausos que el publico le da, Angelina se para en el centro para saludar a sus fans y extiende sus manos en señal de grandeza, Angelina pasa por la rampa con una mano levantada y mira hacia los lados sonriendo sarcasticamente, una de las camaras la va siguiendo y muestra su mano Angelina llega al ring y cruza uno de los postes┋●┋
[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] 2u70cwo[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] T8w2s6

┋●┋Angelina da varias vueltas hasta llegar al centro de uno de los lados del ring, se para un momento mirando al publico y sonriendo, seguidamente mete medio cuerpo hacia el ring y queda puesta entre la segunda cuerda, mira hacia una de las camaras y hace su taunt meneando el culo, entra en el ring y se va hacia un poster para subir y saludar a su publico, seguidamente baja, coje un micro y se pone a hablar┋●┋
[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] 2db8j8z[[::Tonight...I will beat the Darkside::]] 25qwzdi

●.Angelina Love: Muy buenas noches querido público de Raw.. se ven todos tan lindos ●Angelina sonrie mientras la abuchean● Thanks inutiles, muestren más respeto a vuestra futura campeona no muestren verguenza por que se que todos han venido aquí para escucharme pero sobre todo para verme ganar contra el mostruo verde más conocida con el nombre de.. ●Angelina piensa unos segundos● ahh!! si MsChif. Esta noche me enfrentaré a ella en un tipo de combate que de seguro le encanta un steel cage match donde las dos estaremos encerrada dentro de una gran jaula.. aun que MsChif se sentirá como en casa ya que le encanta estar encerrada. Ami personalmente este combate me viene de perlas ya que quiero comenzar a hacer cosas nuevas.. a tener combates que nunca antes tube.. la semana pasada probé un hardcore match en el que salí victoriosa y esta semana también saldré airosa por la puerta de la jaula. ●Angalina hace un alto escuchando los abucheos del público● Este combate va a traer muchas consecuencias.. ¿Consecuencias? Todos saben las consecuencias de un combate como este pero seamos sinceros, yo puedo estar en el terreno que sea y yo puedo competir ante todo tipo de especimen, sobre todo como MsChif! preparate MsChif por que vas a acordarte de este combate durante toda tu vida por que va a ser el combate en el que Angelina Love te ganó de tal forma que todos los que tenían un respeto hacia ti lo pierdan ●Angelina sonríe levemente mientras camina por el ring● MsChif, MsChif... te he visto durante mucho tiempo, he seguido tus combates y siempre te veo de la misma manera.. ya aburre tener que verte por todos lados asustar a todas las divas del roster con tus patéticas palabras de llevarte el alma de las demás.. de decir que quieres sangre y más chorradas de esas.. pero ¿sabes? conmigo eso no te va a funcionar por que yo no soy como esas inútiles que se mean en los pantalones cuando te ven entrar en un ring.. conmigo te harán falta más que palabras para poder vencerme.. se que siempre acabas besando la lona en el ring y conmigo no va a ser diferente. En tu caso si diré que sólo sabes gritar y gritar por que es cierto siempre gritas de tal forma que la mayoría de las veces ni se entiende lo que dices.. siempre hablas de oscuridad y sabes por qué???? la oscuridad y la oscuridad ¿cuando se ha visto influenciada esa chorrada? solo hay oscuridad en tu ser porque a nadie le importas ●Dice con un tono más elevado● pero MsChif recuerda estas palabras... Steel Cage Match...El día en que todos recordarán como Angelina Love derrotó a la adversidad! Y al miedo! MsChif solo quedarás en el recuerdo y escuchando esto...Welcome to hell! ●Angelina sulta el micro y se va hacia el backstage●
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
 
[[::Tonight...I will beat the Darkside::]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.