SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Total Non-Stop Action?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Total Non-Stop Action? Empty
MensajeTema: Total Non-Stop Action?   Total Non-Stop Action? I_icon_minitime31/5/2011, 2:59 am

●Tras unos cuantos comerciales, Total Non-Stop Action vuelve al aire... las camaras enfocan a los comentaristas... Tazz y Mike Tenay pero derepente la transmicion se corta, aparece una Intro de S-WWE y es JBL el que aparece en un video, el publico abuchea...

Total Non-Stop Action? Jbl-backstage-promo-oTotal Non-Stop Action? Jbl-backstage-promo-o

»John Bradshaw Layfield : Bien... asi que esto es TNA [Abucheos fuertes del publico] Aasi que esto es Total Non-Stop Action... Accion Total sin Parar... esto es lo que quiere decir Total Non Stop Action... TNA... Gracias a que ya me han sacado de Ohio Valley Wrestling tan rapidamente, al parecer saben considerar a una persona con historia como lo soy yo... John Bradshaw Layfield es mi nombre, para los fans que no me conocen... pero por los abucheos que he recibido, parece que muchos saben quien soy. Yo ya habiado dicho que habia llegado a Ohio Valley Wrestling para ser el mejor y subir rapidamente de esa marca de porqueria, en la que nadie quiere estar, porque no se puede respirar un aire realmente bueno en esa marca... Todos estan acechandote para que no puedas subir, en cambio, en el poco tiempo que estoy en Total Non Stop Action, el cambio se siente, se siente que todas las personas estan tranquilas con su trabajo, no quieren matarse por salir de la Marca de Desarrollo como le dicen muchos a OVW... Pues JBL ha conseguido salir de ese pozo sin fondo de personas sin talento para venir a una empresa con talento, una empresa como lo es TNA que tiene todo lo que se necesita para poder ser una de las mejores companias que se puede haber visto en la Historia de esta empresa, mas que RAW y mas que Friday Night Smackdown... [La gente apoya a JBL] Veo que solo puedo conseguir su "cariño" chupandole las medias a la compania no?... Simplemente no sera asi todo el tiempo, ustedes no saben realmente lo que yo he sufrido para subir a esta compania, he tenido que sufrir, desgarrarme la piel, la carne... todo para lograr estar en TNA [JBL rie] El sarcasmo es algo que utilizo mucho por si ustedes no lo saben... solo tuve que luchar contra el Afroamericano que realmente no sabe hacer nada en esta compania y nunca lograra nada en esta compania llamado JBL... como le dice un luchador de RAW... Negra T, ha sido abatida una vez mas [JBL niega con la cabeza y suspira] Tengo que hacerlo lamentablemente pero tengo que prsentarme una vez mas en esta compania... Mi nombre es John Bradshaw Layfield... The Main Event de este compania... yo soy uno de los mejores luchaddores que brillan a los ojos de Dios y de mi pais... Estados Unidos de Norte America, amo a mi pais, como todo buen soberano del mismo... y es por eso que estoy en esta compania llamada TNA y en este Imperio llamado S-WWE para denfeder a mi Pais y que mi pais este orgulloso de su hombre, del hombre que lo llevara a la gloria por siempre... ese soy yo... John Bradshaw Layfield... Si ustedes estan en presencia de el mejor luchador... ustedes estan en presencia del Hijo prodigo de Estados Unidos... JBL [El publico sigue abucheando y JBL se acomoda el sombrero] Todas las luces vienen hacia mi, todo lo que toco se hace oro, toda persona que ayudo luego se vuelve rica y poderosa como lo soy yo... no esta como ustedes, hipocrtias que han venido a ver a un monton de desperdicios que pelean en el ring, mientras que una sola persona es la que se distingue de estos desperdicios esa persona soy yo... ustedes realmente no se dan cuenta de que JBL no es uno mas del monton, no no, señoras y señores yo no soy uno mas del monton, ustedes realmente no saben quien soy, ustedes no han visto quien es realmente JBL... yo soy The True American Hero... El Verdadero Heroe Amerciano por encima de Hulk Hogan y demas estupidos que han hecho gritar y patalear a los niños de alegria, eso no es ser un Heroe, eso es ser un desperdicio... Yo no osy un desperdicio... Yo soy una Leyenda Viviente del Wrestling y por eso es que estoy para hacer historia, py para agregarle Hojas y Hojas al Libro de una leyenda... Ese soy yo señoras y señores


Total Non-Stop Action? Jbl-backstage-promo2-oTotal Non-Stop Action? Jbl-backstage-promo2-o

»John Bradshaw Layfield : Esta noche yo tengo una lucha, tengo una lucha contra un muchachito llamado Brian Kendrick, es aquel muchacho que parece que esta fumado, es aquel muchacho que junto a mi y otras personas han subido a Total Non Stop Action para demostrar nuestro nivel... pero para ser sincero, nadie puede demostrar el nivel mas que mi persona, yo soy The Wrestling God y como Wrestling God no hay nadie que luche mejor que yo... Brian Kendrick es un hombre con un plan, pero al mismo tiempo es un Egomaniaco, no puede pelear contra su ego porque simplemente pierde... es el clasico caso en donde el Ego es mucho mayor que la persona... es el clasico caso en el que El Ego esta encima por todo lo que tiene que ver con Brian Kendrick, este chico sinceramente tiene futuro, pero esta noche sinceramnete se ha confundido de rival... Porque John Bradshaw Layfield no es un Egomaniaco, sino que es una persona que esta cuerda y puede controlar a su ego... Y el que diga lo contrario debera demostrarlo... Brain Kendrik es un hombre con un plan, pero un plan que esta noche no podra armarlo a su manera, un plan que esta noche le sera realmente en vano para conseguir la lucha, Brian Kendrick es un chico al que le falta recorrer el camino de la gloria, cosa que yo ya he recorrido en otras empresas... Cada dia que pasa JBL produce una escena mas para su glroiosa pelicula [La gente abuchea con fuerzas a JBL pero este solo sonrie] Ustedes realmente no me comprenden, no saben absolutamente nada de lo que estoy diciendo, sinceramente creo que ustedes nunca podran asociarse con mi persona porque somos de clases diferentes, somos de clases que nisiquiera pueden asemejarse en lo social... Yo soy de la clase alta de este pais, tengo una compania que cotiza en la bolsa y por eso soy millonario... si yo quiero puedo comprar esta empresa y hacerla mia, y hacer lo que quiera con esta empresa porque yo tengo el poder... yo tengo el poder del dinero y eso, nadie en esta empresa lo tiene... yo tengo el poder infinito de poder hacer lo que se me de la gana, a cualquier hora, a cualquier segundo... siendo especifico, en cualquier momento yo podre hacer lo que se me de la gana... Por eso es que esta noche Brian Kendrick sera la persona que acaera ante The Wrestling God, como en otra ocasion puede ser Kane, puede ser Mr. Anderson... o el mismisimo Chuck Taylor que hoy en dia es el Total Non-Stop Action Champion of the World... No hay persona que pueda negar mi dinastia, no hay persona que pueda negar mi control hacia diferentes situaciones... Brian Kendrick es uno de esos que no podra hacerlo, simplemente es uno mas del monton que esta noche caera, caera y caera todas las veces que sea necesario para que yo me pueda llevar la victoria.[JBL suspira y mira su reloj] Realmente no falta mucho para que eso pase, pero el tiempo corre... y mis minutos valen mucho mas que los suyos, solo dejenme decirles algo... todos en esta empresa me odian, nadie quiere compltoar conmigo... eso es lo mejor de ser The American Hero... Porque a los Heroes, simpre le dan la espalda... pero cuando menos se lo esperaen, ese Heroe hace lo inesperado... Ese puede ser mi caso si es que se descuidan, John Bradshaw Layfield no ha venido a jugar a esta empresa, y no he venido a perder el tiempo... si querria perder el tiempo, simplemente me postraria en mi casa junto a mi Familia y me quedaria sentado esperado a que el dinero me llegue del cielo, gracias a todos mis empleados que trabajan para mi... Pero no, simplemente yo hago esto porque es mi Hobbie, y porque soy el mejor... Si alguien puede demostrar lo contrario... pues simplemente que lo demuestre [JBL sonrie y mira fijo a la camara] Ustedes no me respetan, simplemente porque son todos unos hipocritas, ustedes no deberian hacerle reverencias a nadie en esta compania mas que a mi persona... y esta noche Brian Kendrick sera la persona a la que le enseñare a respetarme... sera la persona que vera cuanto respeto debera tenerme si no quiere que salga de este estadio en una camilla y con un cuello ortopedico luego de que lo haya destrozado en el Ring... Because IM THE WRESTLING GOD! AND YOU ... WILL RESPECT ME!


●JBL rie y el publico comienza a abuchear de una forma tremenda... y TNA se va a unos cortos cortes comerciales... Luego de unos minutos, TNA vuelve al aire y se escucha una musica poco conocida en el estadio, pero cuando aparece el Titantron ya la gente sabe de que se trata de John Bradshaw Layfield quien viene al ring...

Total Non-Stop Action? 1xynw1Total Non-Stop Action? 1xynw1Total Non-Stop Action? 1xynw1
Total Non-Stop Action? 1xynw1Total Non-Stop Action? 1xynw1
Total Non-Stop Action? 1xynw1


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

●JBL se baja de su limosina y comienza a caminar, luego comienza a caminar por la rampa, sin ningun gesto alguno hacia los abucheos del publico, y el descontento de verlo hoy en TNA... John Bradshaw Layfield se sube al ring y se para en el medio mirando a todo el publico con muy mala cara, el publico sigue abucheandolo pero, JBL sigue con la misma cara mirando a todo el publico con seriedad

Total Non-Stop Action? Hd020209jbl1sTotal Non-Stop Action? Hd020209jbl2

●JBL toma su microfono firmemente y lo levanta firmemente hacia que llegue a su boca, para comenzar a hablar hacia todo el publico que esta abucheandolo

Total Non-Stop Action? Hd020209jbl3Total Non-Stop Action? Hd020209jbl4

»John Bradshaw Layfield : Entonces este es el publico de TNA no? [El publico abuchea con todas sus fuerzas John] Simplemente yo no puedo creer su estupidez al verme aqui, en el centro de este ring... y ustedes me abuchean, eso simplemente para mi persona se llama estupidez... porque no hay otra palabra para describirlo [JBL nuevamente se calla para escuchar los abucheos] Gente... Gente... cuando sera el dia que realmente sepan apreciar que una leyenda viviente esta parada en el medio de este ring, deberian de estar orgullosos que yo este pisando este ring... es mas, deberian estar orgullosos de que este pisando su ring, porque TNA es una empresa en crecimiento, es una empresa que si se dispone a hacer todo lo posible... podria ser mejor que Monday Night RAW y Friday Night Smackdown... Y Mi humilde opinion es que yo no soy el indicado para decirlo, pero con Gente asi, no creo que pueda esta empresa o marca, como quieran decirle... no creo que pueda ser mejor que esas marcas... [Sonrie y mira al publico que esta enfadado con JBL] Este es el dia en donde JBL hara su glorioso Debut en TNA... Este es el dia donde podre demostrarles que yo no soy ningun "fracasado" como han dicho por ahi, sino que yo soy un verdadero dios de la lucha, yo soy un verdadero heroe americano, y no como muchos se han autoproclamado por tanto tiempo... Señoras y Señores ustedes estan en presencia de uno de los mejores luchadores que jamas haya pisado este ring en los años de existencia de esta compania... y ustedes, hipocritas ilusos que solo apoyan a sus grandes idolos de todos los tiempos, que apoyan a personas que son basura dentro del ring, simplemente me faltan el respeto cada vez que salgo a este ring y comienzo a hablar o a luchar... o mismo en Backstage... Nadie puede ser mejor que yo, y nadie peude asemejarse a lo que soy yo... y ustedes desaprovechan toda mi itenligencia y eficacia... ustedes tienen que alabarme como dios que soy, ustedes no tienen otra opcion que esa... Porque sino, la ira de un dios... caera ante sus personas y nunca, pero absolutamente nunca podran detenerlo. Señoras y señores, si quieren seguirme simplemente deben saber solo una cosa... Yo no soy como los demas, yo soy muy distinto a los demas, yo soy la persona que revolucionara esta industria como nadie jamas lo ha hecho anteriormente, simplemente los que les quiero decir, si es que alguien no lo capta es que usteeds no son nadie para faltarme el respeto siempre lo estan haciendo, simplemente ni ustedes, ni ningun otro luchador tiene los cojones como para poder hacer eso... Una falta de respeto, significa algo imperdonable para mi persona y es por eso que ustedes, nunca van a poder ser lo que son para otros luchadores, ustedes no son el S-WWE Universe... sino que son un monton de idiotas que vienen a alentar a otro monton de idiotas [El publico se cansa de JBL y sigue abucheandolo] Esta noche Brian Kendrick sera la primera victima que cobre mi dinastia en esta empresa y nadie podra evitarlo, cada noche que yo consiga una victoria, yo cobrare una victima mas y como dije anteriormente, sera una escena mas para una pelicula gloriosa que sera la pelicula de la historia y de la carrera de John Bradshaw Layfield... no me interesa todo lo que hablen de mi, me importa un comino lo que esten hablando de mi ahora mismo todos ustedes, con sus murmullos... solo me importan 3 cosas... La primera es MI dinero... la segunda... es MI prestigio... y la tercera y mas importante que estas... MI carrera profesional... Recuerden gente, que nadie es mejor que mi persona... Because IM THE WRESTLING GOD!


●JBL sonrie y rie con mucha superioridad mientras que TNA Impact se va nuevamente a comerciales

[FIN DE LA PROMO]

OFF : Bien, ahi esta mi promo, espero que les haya gustado... El Segmento en el ring es algo corto, porque me gaste demasiado en el Backstage Cafe Pero ya ire alargando segmentos y demas, mientras vaya teniendo historia en el Foro. Gracias por pasar y tal

Volver arriba Ir abajo
 
Total Non-Stop Action?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.