SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 83

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 83 Empty
MensajeTema: Resultados Show OVW Nº 83   Resultados Show OVW Nº 83 I_icon_minitime26/5/2011, 10:21 pm


And now, Resultados Show OVW Nº 83 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Show OVW Nº 83 S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show OVW Nº 83 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 83 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 83 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 83 2j4bp6aResultados Show OVW Nº 83 2j4bp6a

Resultados Show OVW Nº 83 2vcg8hx

Resultados Show OVW Nº 83 Letrase

Resultados Show OVW Nº 83 S5bipt

Kenny Bolin:¡Buenas noches, bienvenidos a otro programa de Ohio Valley Wrestling!.

~Dean Hill: Ya vimos en King Of The Ring que las cosas por aquí no están nada bien. Apenas hay luchadores, luchadoras y encima Brock Lesnar se está empezando a mosquear.

Kenny Bolin:Ha invertido mucho dinero en este proyecto y ahora está en crisis. Su primera crisis como presidente de desarrollo y la verdad es que no se como va ha sacar esto adelante..

~Dean Hill: Ni yo. Hoy solo tenemos dos combates y el indice dice que la audiencia ha bajado muchísimo en el último mes. No se que está pasando pero si esto sigue aquí me parece que nos vemos en el paro amigo....

Kenny Bolin:¿Ya no habrá dinero para putillas? No me puedo creer lo que estoy escuchando...

~Dean Hill: Bueno, todavía nos queda la ilusión de que vengan luchadores nuevos o que lo poco que hay trabaje y se vayan haciendo hueco dentro de la marca.

Kenny Bolin:Pues espera que ahora viene uno que yo no se si es un luchador o una luchadora... ¿Será un trolazo?.

-Las cámaras enfocan a Cody Rhodes que se encuentra en el baño mirándose en el espejo-

Resultados Show OVW Nº 83 39Dashing39CodyRhodesInterviewsHimselfBackstage-Sm-new

-Hecha un vistazo que no haya nadie y empieza a hablar-

Cody Rhodes. Te ves estupendo esta noche. Cual es tu secreto para ser tan atractivo?

Tienes
buen ojo para diferenciar de lo hermoso a lo horripilante. Tu tampoco
estas nada mal. Seguro que te habran aconsejado bien a la hora de
cuidarte.


Gracias Sr. Cody Rhodes. Es usted un caballero.

Resultados Show OVW Nº 83 39Dashing39CodyRhodesInterviewsHimselfBackstage-Sm-new2

Lo
sé y como caballero, tengo la habilidad de decir siempre la verdad,
porque la verdad siempre va por delante. Has visto porque voy asi de
guapo? Bueno.. Ya soy guapo por naturaleza, pero me gusta cuidarme y mas
sabiendo que he sido contratado por una empresa que necesita de mis
servicios.


Has sido contratado por la OVF, verdad?

Estas
en lo cierto y por eso quiero causar una buena impresión al publico,
porque yo lo valgo. Quiero ver como consigo el éxito en esta empresa y
adueñarme de sus divinos tesoros…


Cody, Cody, Cody… no
pienses en la divas, que aunque tengas un cuerpo perfecto y cada vez que
una chica pasa a tu lado la pobrecita babea buscando tu amor…

Resultados Show OVW Nº 83 39Dashing39CodyRhodesInterviewsHimselfBackstage-Sm-new3

No
estaba hablando sobre las divas, sino sobre los títulos, amigo mio.
Dashing Cody Rhodes es lo mejor que puedes encontrar en esta marca, OVF. En OVF demostraré muchas cosas y estoy dispuesto a ser
campeon, ya que mi cuerpo me lo pide y muchas de vosotras tambien me lo
esta pidiendo.


-Mira al espejo y le lanza un beso-

Y se ve que intimidas a la gente. Eres todo un fiera cada vez que se te pone alguien por delante...

Lo
soy. Soy un hombre muy peligroso y cualquiera que me ponga a prueba lo
comprobará. Rivales a mi? No me llegan ni a la suela de mi estiloso
zapato. Soy Dashing… Dashing…


-Lo sigue repitiendo en el espejo-


Dashing… Cody Rhodes y en OVF los títulos caerán a mi favor les guste o no.





-Suena la musica de Dashing Cody Rhodes-

Resultados Show OVW Nº 83 M2U2ZmMyZWFiZWQ1
Resultados Show OVW Nº 83 Get-tracksResultados Show OVW Nº 83 Make-own
Music Playlist at MixPod.com

-Aparece Dashing Cody Rhodes con su tipica chaqueta. Se situa delante del espejo y se mira en orgulloso de su aspecto físico-

Resultados Show OVW Nº 83 Codyrhodesentrance1ark19-1

-Camina hacia el ring mirando hacia el publico y con una sonrisa en la cara se dispone a subir al ring-

Resultados Show OVW Nº 83 Codyrhodesentrance2ark19

-Se mueve por el ring haciendo un gesto con la manos y pide el micrófono para hablar-


Resultados Show OVW Nº 83 Codyrhodesentrance3ark19

Por
fin llegue a este espantoso lugar…Un lugar asqueroso y húmedo donde
todos los luchadores de por aquí huelen a rata mojada. Nada mas entrar
por la puerta para firmar mi contrato me daba mala espina y en ese
momento cometí el mayor error de toda mi vida al firmar el contrato.
Quedarme en este lugar de mala muerte es firmar mi sentencia de muerte,
pero Dashing Cody Rhodes no está dispuesta a tirar la toalla. Mi meta a
partir de ahora será destrozar a los patéticos luchadores que se
encuentran en esta empresa aunque… no podría decir con certeza si son
luchadores o… vagabundos que merodean por estas zonas. Y después de
ganar a esos muertosdehambre llegara la hora de ganar el titulo mundial
de OVF que aunque sea una ridiculez de cinturón, lo utilizare como
posavasos mientras cuido mi cuerpo como dios manda.


Resultados Show OVW Nº 83 Fcc488a700b5967dab28bf6dd0605603

-Emboza una sonrisa de oreja a oreja mirando al publico-

Aquí
veis a un hombre de verdad. A esperanzas de conseguir un titulo… decir
que tengo espacio en mi camerino para tener unos cuantos títulos.
Tranquilizaos, yo les quitare los títulos a los perdedores que los
llevan consigo y asi me convertiré en uno grande, en una superestrella
magnifica, en una leyenda… Todo ello gracias a mi entreno diario. No
veis por aquí como se descuidan los luchadores? Todos son unos flojeras,
no valen ni para levantar una bolsa de la compra. En cambio, aquí me
teneis. Teneis a Dashing.. Cody Rhodes en acción. Vereis como le pegara
una paliza a vuestro luchador preferido. Ireis todos a donde vuestra
madre para que os consuele del fracaso de una superestrella sin futuro,
porque el Dashing… Cody Rhodes se convertira en el mejor luchador que ha
pisado este ring y eso lo demostrare consiguiendo victorias que os
dolerán con el paso de los años y os preguntareis… Porque Dashing Cody
Rhodes, el mejor luchador del momento, esta tan bueno… y… es tan bueno
en el mundo del wrestling?

Resultados Show OVW Nº 83 Fcc488a700b5967dab28bf6dd0605603

YO
tengo la respuesta y simplemente es que entreno dia y noche para ser el
mejor y la basura que sois vosotros… Si, vosotros. Los patéticos
luchadores que me estéis viendo, os dire una cosa muy simple que podréis
entender a la primera. Si creeis que me vais a derrotar, lo teneis
crudo. Nunca derrotareis al Dashing Cody Rhodes. Ni lo soñéis en ningún
momento porque es verdad, yo nunca miento y si perdiese seria por culpa
de alguna trampa de estos sinvergüenzas, malevosos, asquesoros que se
hacen llamar profesionales del wrestling. Con una palabra… Patetico. Eso
es lo que pienso acerca de esto. Sin mas… no pienso aguantar ni un
segundo mas el estar delante de un publico tan insignificante como el
vuestro.


-Hace un amago de irse pero mira fijamente al publico que le rodea y sigue hablando-

Esperad
un momento… Vosotros sois la gentuza que me animará desde casa? Si
pareceis unos pobretones que no tienen ni para comer! Dais pena vestidos
asi. No teneis clase y comparándoos a mi… Un momento… no os podeis
comparar a mi, porque yo soy de lo mejorcito que hay hoy en dia.


-Sonrie acariciándose la cara-

No os quiero dejar en ridículo… perdedores.

-Se marcha del ring con su chaqueta en el hombro-


Resultados Show OVW Nº 83 S5bipt

Kenny Bolin:¿Este "tío" de donde se ha escapado? .

~Dean Hill: No lo sé.. La verdad es que esto va de mal en peor. Pero bueno, parece que viene con ganas y tiene carácter aunque sus gustos pueden ser bastante opinables..

Kenny Bolin:Nosotros estamos aquí sentados así que no hay problema. Ahora me dicen que tenemos a otro de los nuevos, un tal Rey Mysterio que es más bajito que nosotros..

~Dean Hill: ¿Más bajito que tú?. Qué me estás costando amigo... ¡Vamos a verlo!

-Se enciende el tintatron interrumpiendo a los comentaristas y se puede ver a Rey Mysterio sentado en un sofá parece listo para hablar-

Resultados Show OVW Nº 83 24me1yf

Rey Mysterio: Buenas publico de OVW… soy un nuevo luchador que me he incorporado soy un luchador con sangre latina, mi nombre es Rey Mysterio y vengo para entretener a toda esta gente… vengo para quedarme durante un rato para demostrar que el tamaño del cuerpo, tampoco tu peso o tu altura no importan, lo que en verdad importa es el tamaño de tu corazón y las ganas de triunfar que tengas, -Misterio suspira- desde pequeño luche para lograr mis metas, cuando era un chaval tenía que trabajar para lograr ir a la escuela, yo vivía entre la frontera de México y estados unidos y todos los días luchaba por seguir mi sueño pero y se preguntaran cual era ese sueño , pues convertirme en un gran luchador, cuando era apenas un niño me despertaba cruzaba la línea fronteriza iba a la escuela y de ahí me dirigía al gimnasio a entrenar duro y después como a las 9 de las noche regresaba a mi hogar, eso demuestra que desde pequeño he luchado por lograr mis sueños y esperanzas y lo sigo haciendo, pero y ahora estoy más cerca del estoy en la SWWE.. yo una persona con sangre mexicana he podido llegar hasta aquí y este es un ejemplo para todos los de mi raza, porque a mi no me han regalado nada no naci en una cuna de oro no bese los pies de nadie para llegar hasta aquí lo he logrado para mi mismo –Mysterio toma aire- pero y diran porque le menciono esto a ustedes.. Pues quiero servirles de ejemplos para que la gente pueda ver que luchando por las cosas se puede llegar a lograr todo lo que quieras asi que niños que nos mira o quien sea…luchen por lo que quieran .

-Misterio sonríe, se arregla la mascara y continua-

Resultados Show OVW Nº 83 24me1yf

Rey Mysterio: Pero bueno después de unos cuantos consejos, hablare de el porqué de esta mascara, esta mascara cosa que por lo que he visto no es muy común en esta empresa demuestra que soy de sangre mexicana, mis raíces me han llamado a que use una máscara la cual es muy común halla en México, quiero hacer la diferencia quiero demostrar que a pesar de que sin importar de donde vengas podes ser el mejor, -Mysterio sonrie- muchos pensaran este tal Misterio está loco apenas mide máximo 1:60… y ya quiere competir contra monstruos que llegan a medir dos metros de estatura, pues si eso me convierte en un loco pues llámenme loco, yo competiré contra esas moles y ganare porque esa es mi meta ese es mi destino… y eso es a lo que he venido aca no quiero ser recordado por ser el pequeño que quiso hacer algo y no paso de la entrada no… yo vengo para que vean que un campeón no se mide por el tamaño si no por las virtudes y el esfuerzo… y esta es una lección para todos los contrincantes que me esperan no me menosprecien porque ese puede ser un grave error… -Mystero suspira- en la biblia sale que los pequeños ganan batallas mientras que los gigantes solo se llevan piedras clavadas en la cabeza… y para demostrar de que le puedo ganar a cualquiera pues hoy me enfrentare a alguien mas grande que el muro de berlin Ezequiel Jackson alguien que quiso seguir los pasos de los esteroides pero bueno al igual que mi esta es su primera pelea en OVW no lo conozco nunca lo he visto pelear en un ring eso puede ser una desventaja pero al igual el nunca me ha visto en un ring asi que estamos en las misma condiciones con la unica diferencia que tu sos el doble de alto que yo , pero ese es un detalle sin importancia ya que mis ganas de de triunfar puedo apostar que son mucho mas mayores…

-Mysterio mira hacia los lados toma aire y continua-

Resultados Show OVW Nº 83 24me1yf

Rey Mysterio: Pero y diran en que me va a ayudar las ganas de triunfar… pues en que no me confió y me esfuerzo por lo que quiero lograr y a diferencias yo no necesito de medicamentos o drogas que mejoren mi capacidad yo entreno duro para poder ser el mejor y eso se hace notar en el gimnasio y se hará notar en el ring cuando vean en el buen estado físico –Mysterio sonrie- y además me vean usar mi técnica el 619 … pero y dirán que es eso acaso no es el código telefónico de san diego, pues si si lo es pero también es una técnica creada por mi y que usare para acabar con Jackson cuando reciba eso quedara inconsciente y entonces recibirá su primera cuenta de 3 en su debut -Mysterio se acomoda en su asiento- pero que no se preocupes que no sera ni el ultimo que reciba una cuenta de tres por mi.. Porque prometo que continuare peleando y ganando peleas y lo hare por mi gente.. y quienes son mi gente… pues todos aquellos que están sentado en ese asiento en el estadio o aquellos que están desde sus casas viéndonos que no se rinden y que pelearan por aquellos que quieren lograr mientras sea por un buen motivo todos ustedes son mi gente, mi raza..

-Mysterio se levanta del sofá y se retira, mientras que la cámara se apaga-


Normal Match

Resultados Show OVW Nº 83 ReyMysterioVsEzequielJackson

Suena la música de Ezekiel Jackson que aparece con su calzoncillo rojo y con un sonoro abucheo que retumba todo el estadio de OVW. Va por la entradilla y su nombre aparece con el logotipo de la marca de desarrollo. "Big Zeke" sube al ring con los mismo abucheos y termina enseñando sus músculos y gritando. A esto aparece Rey Mysterio con su música y empieza a estallar los aplausos y los signos de ánimo de sus seguidores. Aparece concentrado y con su fuego de pirotecnia característico. Da las manos a sus seguidores y sube al ring concentrado para luchar. Rey eleva las manos y se toca la máscara. El árbitro ve a los luchadores ya listos y dispuestos para un combate bueno y toca la campana..

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Y empieza el combate! Ezekiel y Rey empiezan a moverse lentamente para no empezar ahora con lo bueno y dejarlo para el final. Rey sigue acechándose en las cuerdas mientras que el bulto negro, cansado de los movimientos de Rey, se acerca a él y le intenta asestar un golpe pero Mysterio se aparta y ahora es él el que pega los golpes y las patadas a el "Big Zeke" pero este, como si de un mosquito se tratase, le asesta un severo empujón que hace rodar al pequeñín. Los dos de nuevo se miran y acortan distancias de nuevo para que Ezekiel le coja la cabeza al enmascarado y le levante como un Double Hand Chokeslam, pero Mysterio es mas listo y se chafa para cogerle en el aire y ¡Tremendo DDT!, en el suelo está Ezekiel Jackson un poco desconcentrado mientras vemos como Mysterio se levanta e intenta la cuenta.. 1..¡Uy! Zeke le aparta a Mysterio y este aprovechando que está boca abajo le realiza un Low DropKick en la cara que deja al tostado muy desencajado. Mysterio se piensa hacer la cuenta y al final decide que no para ponerse detrás de Ezekiel y cogerle la espalda para.. ¡un paquetito! ¡tremendo paquetito! ¡1! ¡2! Noo, Eze se libera de esa posición y Mysterio aprovecha para apoyarse en las cuerdas y saltar sobre "Big Zeke" para empotrarse contra el armario pero.. ¿Cómo? Ezekiel le coge al vuelo para evitar el salto y atención que le lleva.. le va a hacer un Body Slam pero el enmascarado empieza a jugar con sus piernas y empieza a hacer piruetas por el cuerpo del negro con sus piernas hasta que ya llega un momento que dice "Ya me cansé de hacer el bobo" y ¡chas! ¡Hurracarana en las cuerdas! atención!! atención!! El negro está apoyado en las cuerdas y Rey está animadisimo porque está controlando el combate de cabo a rabo. Va a realizarle el 619 , va corriendo contra las cuerdas, rebota y va a por Ezekiel .. ¿Ya no está? se ha bajado al ring corriendo!!, Rey coge las cuerdas y salta con un tremendo Splash contra Ezekiel que se estrellan contra el suelo del tapiz. El árbitro está contando pero el público está emocionado con la entrega y dedicación que tiene Rey Mysterio y le tocan la espalda con bastante emoción. Rey vuelve al ring cogiendo la cabeza de Ezekiel y metiendole el cuerpo también. Rey busca el pinfall: 1...2.. ¡No! ¡Madre del amor hermoso! No va a acabar este combate nunca. Rey se sube a las cuerdas del esquinero y se lanza con un Dropkick que manda a las cuerdas a Ezekiel que ya está bastante cansado. Rey ya animado se mueve y va a las cuerdas para rebotar, ir a por él y.. ¡619! ¡619! ¡SIX ONE NINE! ¡perfecto de MYSTERIO! Ezekiel cae al suelo y ¡SPLASH! ¡SPLASH desde el esquinero! ¡va a buscar la cuenta! ¡1! ¡2! ¡3!!!!!! ¡GANÓ! ¡GANÓ! ¡REY HA GANADO!, menudo combate que ha hecho el pequeño barluarte de la SWWE!


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 83 S5bipt

Kenny Bolin:Ahí está. Se presenta y gana su primer combate. Este Rey Mysterio dará mucho que hablar si sigue en esa línea.

~Dean Hill: La verdad es que tenía un rival bastante fuerte físicamente y lo ha librado bastante bien. Ahora quiero ver si sigue por ese camino o lo deja todo como la gran mayoría.

Kenny Bolin:Pues ahora toca seguir con el programa. Es deprimente que solo tengamos dos combates pero bueno, la esperanza de que Brock salga al final y de animos para el futuro la tengo aún..

~Dean Hill: Lesnar saldrá pero no hará milagros. Esto es lo que hay, cuatro luchador y uno nuevo que se ha presentado. En total cinco, lo demás no se sabe donde andan y los que se fueron, pasarón de la marca en el Pay Per View. Así que ya veremos que pasa..

Aparace el esperado titantron y todo el público alza los brazos hacia la entrada esperando por el luchador.



Resultados Show OVW Nº 83 Ronkillingstitantron

R Truth aparece por la entrada bailando y cantando mientras la gente, abalanzandose contra la balla de seguridad coreando la canción del luchador: WHAT´S UP!, WHAT´S UP!,WHAT´S UP!.
Resultados Show OVW Nº 83 RonkillingsSDEntrance

Baja por la rampa bailando y saludando a los fans con una sonrisa en al cara y acercándoles el micrófono para que canten a la vez que él.

Resultados Show OVW Nº 83 RonKillingsSDEntrnace2

-R Truth: Stand up and say..
-Público: WHAT´S UP!, WHAT´S UP!
-R Truth: People over there, feel me! Stand up and say..
-Público: WHAT´S UP!, WHAT´S UP!, WHAT´S UP!

Se sube al ring bailando con una enegía impresionante mientras la gente sigue cantando.
Resultados Show OVW Nº 83 RonKillingsSDEntrance3

Hace su espectacular bailecito animando el ambiente.
Resultados Show OVW Nº 83 RonKillingsSDEntrance4

Se sube a el esquinero para ser aclamado y empieza a mover sus hombros antes de bajarse y empezar a hablar.
Resultados Show OVW Nº 83 RonKillingsSDEntrance5

Gracias, gracias, gracias, muchísimas gracias de verdad (Se carcajea lleno de orgullo por su público). Antes de nada me gustaría darle las gracias a Jeff Hardy por apoyarme en estos momentos en los que soy nuevo aquí, en la OVW.

Resultados Show OVW Nº 83 JeffHardy

R-Truth:Bueno, como sabreís estoy aquí para hablar del próximo combate contra Dolph Ziggler que como habreís visto he tenido un cierto percance como dije la anterior jornada debido a problemas en el camerino.

He visto(Hace una pausa reflexionando llevandose la mano a la frente con señal de preocupación)... he visto muchos video de Dolph Ziggler en sus combates y he de admitir que no es un rival fácil, su técnica en sus llaves y potencia y efectividad en sus golpes demuestra que no es un principante como otro cualquiera por eso voy me voy a preparar a fondo para este combate, tal vez no sea importante para los fans pero he de decir que es mi debut y estaría más que bien ganar, pero todo el público confia en mi victoria (se da la vuelta al público y grita al micrófono) ¡¿SÍ, O NO?!
Público:¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (A lo que R Truth contesta levantando el brazo repetidamente y el público dice) WHAT´S UP! WHAT´S UP!

R Truth no se contiene y comienza a bailar de nuevo mientras el público grita su frase preferida.
Resultados Show OVW Nº 83 RonKillingsSDEntrance4

(Se pavonea riendose viendo la emoción del público)Por vosotros, por vosotros, lo intentaré, porque, a parte de que necesito esa victoria, vosotros, vosotros me demostrais que la confianza que teneis en mí es impresionante, por eso os doy las gracias, porque en estos momentos está bien tener al público de mi parte, y por eso quiero que sepais que voy a darlo todo en el siguiente combate, ¡Y ME VOY A CARGAR A LA PERFECTION! .

[...Rapidamente aparece un video en pantalla,él cual no se sabe bien que quiere decir puesto que esta codificado...]

Resultados Show OVW Nº 83 23272_382533643956_936_n

[...La gente en sus casas se debe de preguntar que sucede con la señal,pero se comienza a escuchar una voz...]


???:¿Qué coño pasa ahora?...¿Sois tan inútiles que no servís ni para poner correctamente la señal?.

Reparador:"Tate pachu gominas,que el Jonhy esto lo arregla en un momento"

???:Excuse Me?...¿Como me ha llamado?...¿Gominas?..¿Ami?..Poca gente no me reconoce al verme,pero bueno,a usted no se le ve muy metido en la sociedad,asi que no le culpo de no saber quien soy.

Reparador:¿A pero es usted famoso?..Pense que era familiar de algún luchador,esque entre usted y yo,no tiene pinta de luchar mucho,que se diga..


[...Al oir eso,el individuo del que aún desconocemos la identidad aumenta su tono de voz y comienza a gritar bruscamente al supuesto reparador de la señal...]


???:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como qué no tengo pinta de luchar!!!!!!!!!!!!!Yo soy el máximo estandarte que hay en estos momentos en esta cutre liga.De echo no sé que hago perdiendo el tiempo con semejante ignorante.Vete de aquí ser inferior,no sabe con quien esta tratando.

Reparador:Dice que ser inferior..."¿Acaso sabes quien es el Jonhy?..El Jonhy es el rey de esta zona,el Jonhy dice cualquier cosa,y la mitad de esta empresa me hace caso,que aqui el Jonhy es el dios,al Jonhy no le manda ni dios"..


[...Y justamente cuando Jonhy termina la frase,vuelve la señal,y el camara demuestra la identidad de la nueva superestrella de OVW...]


Resultados Show OVW Nº 83 Hddzinterview10


Dolph Ziggler:Hi,my name is Dolph Ziggler,And I am the New OVW Superstar.

[...La gente rapidamente comienza a preguntarse cosas sobre este chico,no sé sabe como actuara,ni como se comportara con sus rivales,y mucho menos con el público.Pero de primeras no parece gustar mucho al respetable ya que se comienza a oir abucheos por parte de un sector del publico de Ohio Valley Wrestling...]

Resultados Show OVW Nº 83 Hddzinterview2

Dolph Ziggler:Y si,esta es mi presentación,posiblemente os parecerá sosa,os preguntareis que hago en un sofá tirado,con camiseta de tirantes,en vez de estar ahi,en el ring con todos vosotros...Pues bien,no he creido oportuno el echo de estar ahí con todos vosotros,porque vosotros para mi sois insignificantes,no teneis un nivel de vida como el mio,no teneis ni el dinero,ni el carisma,ni mucho menos la elegancia que yo tengo,cada gesto,cada frase,cada movimiento de la Perfección,osease..Yo,no es comparado con la de un ser insignificante como sois cada uno de vosotros.Pero bueno,me han dicho los dirigentes de la empresa que me podia ir presentando,y asi he echo,he contactado con el personal de esta empresa,han venido a mi camerino y aqui estamos,en el lio..[...Ziggler se muestra tranquilo,dando a pensar que tiene mucha experiencia en esto y continua hablando...]Asi que sere rapido y claro.

[...Ziggler se rasca la nariz mientras poco a poco va cambiando el rostro.Se muestra mas serio y comienza a hablar seguro de cada una de sus palabras...]

Resultados Show OVW Nº 83 Hddzinterview4

Dolph Ziggler:Bien,antes como todos hemos comprobado,ha salido un personaje,recien llegado como yo,ha empezado a hablar sobre el mismo,se mostraba como decirlo,nervioso,parece nuevo en esto,y eso me gusta,porque a los nuevos en esto,hay que acogerles de la mejor manera posible..Pues bien,este personaje ha empezado ha hablar sobre los pocos dias que lleva en la empresa,ha dicho que con vuestra ayuda sera el mejor,y bla bla bla...Pero ha dicho una cosa que me ha interesado bastante,ya que voy a citar textualmente..[...Ziggler se saca un folio de debajo de un cojin que tenía preparado en el sofá y comienza a leer lo dicho por Truth esta misma noche...]"Bueno, como sabreís estoy aquí para hablar del próximo combate contra Dolph Ziggler que como habreís visto he tenido un cierto percance como dije la anterior jornada debido a problemas en el camerino."...Bien Truthy,te voy a llamar asi,si no te molesta claro..Pues bien Truthy,en mi camerino solo dije lo que pensaba de ti,si vas a empezar a llorar por un simple comentario,el cual tu lo defines como "comentario racista",y yo lo defino en todo caso como "realidad",apaga y vamonos..Creo que como seas igual en el ring,que como persona,dejas mucho que desear,porque si te han dolido estas palabras lo llevas claro,ya que yo en el ring tambien "hablo",pero como todos los luchadores de mi "status",a base de golpes..Y te puedo prometer que mis golpes van a ser mas duros que esas palabras..Pero no solo eso,tambien he recogido más perlas que has soltado por esa monita de mono las cuales no dire por el poco respeto que te tengo,pero bueno como dije al principio iba a ser claro y conciso,no?..

[...El rubio que sonrie y hace una pequeña pausa en la que todo los espectadores que están en el pabellón viendo el espectaculo comienza a abuchear...]

Resultados Show OVW Nº 83 Hddzinterview


Dolph Ziggler:Pues bien..A tu propuesta de luchar contra ti,acepto,es más tengo ganas de enfrentarme ati,quiero derrotarme,más aun,destrozarte,o más todavia,humillarte delante de todo Ohio,y de esta manera poder ascender lo más rapido posible a la cima de esta liga,y luego llegar a lo más alto de RAW,Smackdown o TNA..Pero para esto,todavía queda mucho por hacer,ya que hoy solo es mi debut,pero lo recordareis como el debut del mejor luchador de esta empresa,su nombre es Dolph,su apellido es Ziggler,pero simplemente me podeis llamar Perfección.

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 83 R-TruthVsDolphZiggler

El programa de esta noche sigue con normalidad, mientras todos los aficionados alzan sus carteles de apoyo a la empresa, y la camara enfoca a las personas mientras suena la musica habitual del show. A continuación de eso, parece que la musica se apaga durante unos momentos, y ofrecen un plano de la zona de la pantalla donde esta apunto de sonar una musica. Y lo hace absolutamente sonando el theme de Dolph Ziggler mientras aparece por el stage, sonriente mirando hacia toda la gente, y este continua andando por la rampa hasta acceder al ring en estos momentos, y alzar la cabeza cuando esta mirando al publico. Hasta que derrepente empieza a sonar What´s Up! en este lugar y aparece R-Truth elevando las manos en este momento, va bajando la rampa dandole la mano a los aficionados, mientras toda la gente quiere chocarsela. Sigue andando por la zona del Stage hasta que por las escalerillas empiezan a subir hacia arriba. Y cuando entra se escucha un gran Oh! Por los aficionados, y este se queda mirando a su contricante mientras grita por ultimo What´s Up!? y el arbrito se pone por en medio de los dos. Hasta que empieza a dar la señal.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los dos se empiezan a cambiar miradas, mientras Dolph mira a R-Truth y este ahora parece que se lanza al ataque de una manera absoluta. Los dos se intercambian golpes y puñetazos en el centro del cuadrilatero. Y Ziggler parece que sale gannado este enfrentamiento, con el cual sigue castigando a Truth el cual parece recibir los golpes como nunca. Hasta que llegan a las cuerdas, y R con una habilidad increible consigue conseguir alzar las dos piernas para conectarle un Full Kick a la testa de Dolph el cual parece que sale rebotado de eso y se apoya en las otras cuerdas, en la cual coje fuerza y se lanza otra vez al ataque del mismo Truth que viene ahora a por el a muerte. ¡Chrostline que le conecta! Ziggler cae al suelo viendo las estrellas mientras que muchos de los presentes empieza a animar al negro, al cual se acerca a la zona donde esta “Perfection” en el suelo y Knee Drop ¡No! Dolph se mueve rapidamente y se va hacia el esquinero donde se levanta y va a por R-Truth intentando hacer la sorpresa. ¡Dropkick! Y Truth rebotado hacia atrás, Ziggler se pone en medio para interrumpir su trayectoria y parece que le ha puesto la patilla ¡Cae al suelo! ¡Truth da con toda la cara un golpe impresionante! Parece que Dolph esta dispuesto a buscar la cuenta 1…2 ¡Reverse Pin de Truth! 1… ¡No! Se libro, ahora parece que cada uno va por su camino los dos vencidos en el cuadrilatero hasta que Ziggler sale del ring, y empieza a provocar desde el Stage a Truth para que salga, este parece que acepta la proposicion ¡Pero se tira del esquinero! ¡Cayo encima de Ziggler! No pudo hacer nada y ese golpe parece que ha sido impresionante. Se levanta durante un ritmo aceptable, y ahora es R-Truth el que empieza a castigar a Dolph Ziggler con puñetazos y intentando sorprender al presente, que solo puede quedarse en el suelo sin hacer nada y esperando a que un milagro ocurra. Truth parece que se levanta y con ayuda de la zona protectora, deja caer a Ziggler en ese lugar, donde se da con toda la cabeza en el protector. Rebota y cae hacia atrás dandose un gran golpe. El referee del combate empieza a contar a favor de ninguno 1…2…3 Kingston al cual se le ve un tanto cansado va a por Dolph y este sorprendentemente le hace un piquete de ojos sin que nadie le vea. Y el mismo Truth parece que esta sin rumbo y sin embargo Ziggler se levanta rapidamente creyendo que R-Truth esta despistado y efectivamente, coje la cabeza del mismo y la tira hacia el esquinero, estrellando su cabeza varias veces con el mismo. Hasta coger y hechar al mismo Truth hacia dentro dejando su cabeza por fuera. Ziggler parece que desde fuera del cuadrilatero tiene la suerte de tener la oportunidad, y le engancha con el codo en la cabeza en un Elbow Kick. Dolph se arrastra por la escalerilla y se sube al cuadrilatero intentando buscar la cuenta hacia R-Truth 1... ¡No! Parece que se libra de la cuenta, el publico empieza a meter presion. Mientras el mismo Truth parece que poco a poco con la ayuda de las cuerdas se empieza a levantar, y Dolph parece que se desespera por conseguir la victoria por lo que se ve. Se levanta, y cuando se da la vuelta, el uno va contra el otro y Double Lariat de los dos a la vez. Los dos caen al cuadrilatero a la vez, y empieza la presion, el arbrito empieza a contar negativamente 1…2…3 Los dos se arrastran por el ring, y se van a sus respectivas esquinas donde poco a poco se van levantando. Y el arbrito parece que pone paz de por medio, Truth va a por el y el primero se safa Ziggler ¡Lo coje para un rapido Hip toss! ¡Pero no toca el suelo! Ha puesto la mano “Perfection” y no toca el suelo. Hecha una pierna hacia arriba y le da en toda la boca. Ron cae al suelo y con un rapido movimientos vuelve nuevamente a levantarse, va a por el y le hace un ArmDrag para que caiga al suelo. Ziggler va a por el, y lo levanta poco a poco. ¡Lo empuja! Ziggler se sorprende por lo que le ha hecho. Truth va a soltar un Axe Kick ¡No! Lo esquivo ¡Lo esquivo! ¡Lo sorprende! ¡Zig Zag! ¡Zig Zag! Ziggler parece que va a hacerle la cuenta 1…2…3 ¡3! ¡3! “The perfection” gana el combate. ¡PERO QUIERE MÁS! Vemos a un Truth totalmente revntado y recibe otro ¡ZIG ZAG! no puede ser... este hombre no tiene derecho a hacer esto tras el combate. Ziggler se marcha con una sonrisa y siendo abucheado.


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 83 S5bipt

Kenny Bolin:Dolph Ziggler gana el combate. La verdad es que ha sido luchado, pero Truth podría haber ganado al igual que él..

~Dean Hill: Bueno, esto es así. Uno gana y otro pierde. La verdad es que ambos han dado una buena imagen y eso es muy interesante para el interés de esta liga.

Kenny Bolin:Pues habrá que ver como sigue todo esto, por el momento solo puedo decir que el presidente ya está en el cuadrilátero..

~Dean Hill: Mirada seria, semblante tranquilo, pero a la vez nervioso y con una fría mirada levanta el micrófono para hablar.

Resultados Show OVW Nº 83 15g4dbk

>> Brock Lesnar: ¡Buenas noches Ohio Valley Wrestling! |Brock mira al respetable.| Gracias a todos los que siguen viniendo, los que siguen siendo fieles a un estilo. Llevamos mucho tiempo con esto y estamos ante una de las crisis más serias que se hayan visto por estos lados. Motivos... Cuando no hay Manager, viene otro. Cuando no hay ayudantes, vienen otros.. Pero cuando no hay luchadores y luchadoras.. Poco podemos hacer aquí. La situación me da mucho respeto, está claro que un programa de estas dimensiones no puede tener solo a cinco luchadores. De los cuales solo han peleado cuatro. |La gente mira bastante preocupada.| Es cierto que quizás la semana que viene haya algo más de actividad, pero a que precio? No quiero gente que viene un día y luego se tira cuatro sin aparecer. No quiero gente que venga aquí pidiendo cosas y que luego cuando pierden un combate se largan sin decir adiós. Pero bueno, ahora mismo tenemos esto y hay que apalancar con lo que hay. Estamos en tiempos malos pero yo cuando vine aquí, vine con todo. No todo es de color de rosas y hay que trabajar para sacar las cosas hacía arriba. |Brock alza la mirada.| Estoy completamente comprometido con mi trabajo y desde aquí aviso a todo el roster que cada combate que hagáis y ganéis será totalmente recompensado. A partir de hoy quien gane un combate, tendrá más opciones de subir a ligas superiores, cada victoria para mi contará como si fuesen dos. Cada combate bien peleado, cada salida al cuadrilátero, cada peo que os tiréis os lo recompensaré. Pero a cambio quiero esfuerzo, dedicación y sobre todo quiero ver esto como lo era. Entre todos... ¡PODEMOS! |La gente anima muchísimo al presidente que se baja del cuadrilátero mostrando fuerzas y se marcha terminando así el programa.|

¡Fin Del Programa!






Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 83 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 83   Resultados Show OVW Nº 83 I_icon_minitime26/5/2011, 11:16 pm

Créditos:

Brock Lesnar: Esquema Del show & Correciones !
Jeff Hardy: Card's Match's & R-Truth Vs Dolph Ziggler.
The Sandman: Rey Mysterio Vs Ezekiel Jackson


Gracias a mis compañeros por su trabajo y esfuerzo. Y gracias a los cuatro que habéis echo promo para este show y a Ezekiel que estaba un poco en su mundo y se creía que se hacía en sábado. Pero al menos puso interés. En el mensaje de Lesnar creo que explico casi todo, no lo haré aquí también. Aprecio mucho a este foro como para ver como se va jodiendo, así que más vale que aquí todo dios se deje el culo haciendo promos y buscando combates. Quejas en el despacho, por favor. ¡Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 83 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 83   Resultados Show OVW Nº 83 I_icon_minitime26/5/2011, 11:21 pm

Tio que lo he leído todo y bien aunque un show completamente anormal, lo digo por la falta de combates, tu lo sabes y les ha quedado genial, solo como lo sabes hacer tu, bien, ojala y la próxima semana venga mas gente con ganas de hacer algo y bueno, a los que ganaron felicidades y pónganle empeño a cada cosa que hacen, a cada palabra de cada promo ok, así que suerte y muy buen show Lesnar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 83 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 83   Resultados Show OVW Nº 83 I_icon_minitime26/5/2011, 11:25 pm

Muy buen show Lesnar,para el proximo show estare,debido a que hoy publique mi aparicion y las posibilidades para entrar en combate,eran inexistentes debido a que se cerraba el plazo el Martes pasado,una verdadera pena.En cuando al show,verdaderamente bueno,exceptuando que....me has llamado trolazo! xDD le hare callar la boca a ese presentador! Peor ya enserio vuelvo a repetirte que muy pero que muy buen show,bastante currado men! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 83 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 83   Resultados Show OVW Nº 83 I_icon_minitime26/5/2011, 11:48 pm

La semana que viene, Joey Ryan se presenta en OVW, para luchar contra cualquier luchador..ya para hacer un combate y tal..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 83 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 83   Resultados Show OVW Nº 83 I_icon_minitime26/5/2011, 11:52 pm

Joey Ryan escribió:
La semana que viene, Joey Ryan se presenta en OVW, para luchar contra cualquier luchador..ya para hacer un combate y tal..

Ja jajajaja, me has hecho reír , pss bueno si de eso se trata, que te partan el culo, jajaj, nahhh es broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 83 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 83   Resultados Show OVW Nº 83 I_icon_minitime27/5/2011, 12:40 am

Bueno para haber sido solo dos combates me parece un buen show mas no se podia alargar esperemos que hayan mas la otra semana pues yo tambien estare la otra semana en el show... Bueno la verdad yo esperaba que ezequiel hiciera promo no me gusta ganar asi pero bueno...asi es la vida

Rey Mysterio: Comienza la fiesta del Booyaka... una victoria mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 83 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 83   Resultados Show OVW Nº 83 I_icon_minitime27/5/2011, 6:04 am

Pues como ya he dicho, no cheque muy bien el limite y Pensé que el limite era el sabado, Pero buee... Ah solo una cosa, Esto de nosotros buscar nuestros combates creo que no es lo mejor, Creo que es mejor que ustedes (GM) hagan los combates y asi ahorrar esto que no ha funcionado... Aun asi fue buen show...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 83 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 83   Resultados Show OVW Nº 83 I_icon_minitime27/5/2011, 7:47 am

A pesar de la falta de combates el show ha estado bien y sobbre todo tu discurso pero bueno, espero que toda la OVW haya leído esto y te hagan caso:D
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show OVW Nº 83 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 83   Resultados Show OVW Nº 83 I_icon_minitime27/5/2011, 2:42 pm

Ezekiel Jackson escribió:
Pues como ya he dicho, no cheque muy bien el limite y Pensé que el limite era el sabado, Pero buee... Ah solo una cosa, Esto de nosotros buscar nuestros combates creo que no es lo mejor, Creo que es mejor que ustedes (GM) hagan los combates y asi ahorrar esto que no ha funcionado... Aun asi fue buen show...

Eso demuestra un interés y que la gente se mueve. Ser GM es muy sacrificado como para que nos pongamos a simular combates y que luego la gente no haga promo. Sí se pueden buscar maneras, ahora que hay poca gente, de ir haciendo algo que sea un término medio, para los que hay se lo pasen bien, pero siempre viendo que estos ponen interés y se mueven. Se organizarán cosillas si demostráis interés y que vais trabajando. Pero en este foro siempre hemos promovido que la gente se mueva, que haya una actividad y sociablidad; así como que cada uno siga el camino que se marca el mismo, y no que le marcan los GM; primero porque es más divertido, más competitivo que alguien se haga así mismo, y también porque a los GM no se les paga para hacer casi todo ellos, y no nos ha ido mal en 3 años, donde hemos tenido, y aun tenemos a muchos, de los mejores promeadores y más competitivos luchadores de este mundillo. Se pueden tomar medidas, pero que trabajéis y os mováis es indispensable para que el foro no sea una mentira, como otros que hacen eso que dices porque la gente pasa de todo, en donde solo trabaja el GM, y la mitad de los combates no tienen promos......
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 83 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 83   Resultados Show OVW Nº 83 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 83
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.