SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Tras Royal Rumble...

Ir abajo 
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Tras Royal Rumble... Empty
MensajeTema: Tras Royal Rumble...   Tras Royal Rumble... I_icon_minitime2/2/2009, 2:26 am

**En Royal Rumble**:

Tras Royal Rumble... Taker4tableswx8

Hugo Savinovich: Oh Carlos , Undertaker pierde el combate y Morrison es Nuevamente Campeon!!

Tras Royal Rumble... L9dc1ac9abf01ad74c9ccbass8

Tras la Lucha:

Tras Royal Rumble... Agonyofdefeatkx9



Tras Royal Rumble... Woopwoopextremerulesat5





Hugo Savinovich : Sean Todos bienvenidos a un Nuevo Show de ECW!!... Les Hablan , Carlos Cabrera y Hugo Savinovich , Dimelo Carlito!!

Carlos Cabrera : Compadre , Un PPV Con Grandes Sorpresas en las Cuatro Marcas , Pero la Sorpresa de ECW fue , La Victoria de John Morrison que el publico no se esperaba ...

Hugo Savinovich : Si Carlos , Pero que va a pasar... De Seguro Algo tendra que Decir The Undertaker y por supuesto John Morrison , El Nuevo Campeon.




Tras Royal Rumble... Badassentranceku5

Anunciador: Aqui viene El Hombre Muerto... Viene del Valle de la Muerte... Pesando 299 Libras .... The Under...Taker!!!!

Tras Royal Rumble... Undertaker1

Carlos: The Undertaker debe estar muy confundido , A lo mejor se confio mucho y hoy lo esta pagando.

Hugo: Carlos , Morrison no es un Luchador de confiarse , Ha obtenido titulos mundiales y desde su regreso ha cambiado bastante...Hay que decirlo.

Tras Royal Rumble... Undertaker2

Carlos: Hace 2 Dias tuvimos un Impactante PPV... No se que dira el publico de la derrota de Taker...

Hugo: Pues habra que verlo.

Tras Royal Rumble... Undertaker3

Carlos: Y se hizo la Luz...!

**Taker entra al ring , Luego le dan un Micro y comienza a hablar**

**Antes de hablar**

*UNDER-TAKER* *CHAUNTS*

Tras Royal Rumble... 21kif5i_th

Undertaker: Hoy quiero hablar...Del Royal Rumble... Hace unas semanas atras , The Dirt Sheet... Me arrebato los Titulos Gracias a Tommy Dreamer. Pero ayer, en el Royal Rumble , John Morrison me gano limpiamente y me arrebato el Titulo de la ECW.

-Undertaker mira el suelo y luego comienza a hablar-

Lo que si tengo que decir y lo voy a decir frente a Todo el Publico: Yo Perdi contra John Morrison...

Carlos: The Undertaker lo ha reconocido !!.... De seguro Morrison se aprovechara de esta situcaion para humillar a Taker.

-Taker mira a el Publico-

Pero si un Campeon puede derrotar a alguien lo puede hacer muchas veces mas... Asi que quiero hacer validar mi Clausula de Revancha....Pero aun No.

Yo lo dije... Si llegara a perder el Titulo tendria el Valor y la Confianza de recuperarlo , Y eso es lo que voy a hacer....

-La gente se pone pie y lo empieza a apoyar-

Desde ahora comienza una Nueva Era , Un Undertaker que no se da por Vencido , Que es verdaderamente extremo , Que no tendra Piedad con nadie... Yo soy el Hombre de las Criaturas de la Noche , El Hombre Muerto...

Morrison quiero que salgas acá ... Y digas que es lo que piensas , Y cuando vuelva a luchar contigo , Te voy a destrozar y le voy a demostrar a la Gente que no por una derrota , Me voy a tirar al suelo y no seguir consiguiendo lo que Quiero.

John Morrison preparate para la Revancha , Por que Conoceras al Verdadero The Undertaker...

-De Pronto se escucha la Musica de...-

( Pueden entrar John Morrison y Batista)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Tras Royal Rumble... Empty
MensajeTema: Re: Tras Royal Rumble...   Tras Royal Rumble... I_icon_minitime3/2/2009, 2:34 am

-Entonces se apagan las luces y sale un video del Undertaker acompañado de su musica-



Tras Royal Rumble... 2me38mp

Hugo Savinovich: Carlitos!!! No entiendo que esta pasando aqui!!! Se suponia que en cualquier momento tendriamos al flamante campeon de la marca extrema John Morrison!!!

Carlos Cabrera: Tampoco yo entiendo que pasa como bien dices deberia estar aqui John Morrison no creo que el escape a un reto del Undertaker!!! Pero todos estamos impresionados y algo confundidos no sabemos que significa este video del Undertaker

-De repente se corta el video y suena la musica de John Morrison y se enciende su titantron-



Tras Royal Rumble... 2n6c8cnTras Royal Rumble... 2n6c8cnTras Royal Rumble... 2n6c8cn

Hugo Savinovich: Creo que ahora se nos iran todas las dudas y confusiones que hemos tenido habra sido esto una equivocacion o alguien habra preparado ese video antes de la entrada de John Morrison?

Carlos Cabrera: Bueno no sabemos nada a ciencia cierta pero lo que si sabemos es que aqui esta el nuevo campeon de la ECW John Morrison!!! Estrenando nuevo titulo ganado en uno de los PPVs mas importantes de nuestra empresa!!! Y de seguro el nos quitara las dudas acerca de ese video

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt-

Tras Royal Rumble... 14ukenbTras Royal Rumble... 14ukenbTras Royal Rumble... 14ukenb

Hugo Savinovich: Claro lo que importa aqui es lo que paso hace dos dias el Domingo en Royal Rumble donde entre otros resultados se corono a un nuevo campeon de la ECW

Carlos Cabrera: Debemos decir que fue la madre de los combates el de ese dia ya que los dos participantes demostraron porque pertenecen y lideran la marca extrema de la ECW!!!!

-Luego sube al ring hace su pose y se prepara para hablar mientras mira al publico y luego al Undertaker-

Tras Royal Rumble... 15xvlflTras Royal Rumble... 15xvlflTras Royal Rumble... 15xvlfl

Esperaba mas o menos el ser recibido de esta manera... Entre abucheos de todos los amiguitos del Undertaker... Pero debo decir que esos insultos no me importan nada... El Domingo en Royal Rumble entre a mi lucha contra ti Undertaker la "Flaming Tables Match"... Entre a esa lucha decidido a quedarme con el oro esa noche solo tenia esa idea en mi cabeza estaba concentrado porque sabia que tenia grandes posibilidades de ganar si daba lo mejor de mi... Y fue eso exactamente lo que hice el dia Domingo puse todo mi empeño en esa lucha y adivinen cual fue el final de aquella lucha?

-John Morrison mira su titulo de la ECW luego al publico rie y continua-

Como ya todos saben el resultado de aquella lucha termino con Undertaker sobre una mesa hecha cenizas y yo John Morrison el Guru of Greatness levantando el titulo mundial de la ECW... Paso exactamente lo que dije y sabia que pasaria confie en mis posibilidades de vencer estaba seguro de que lo haria y todo... Absolutamente todo lo que dije se convirtio en realidad... Undertaker te dije que si aun tenias el titulo era porque no te habias enfrentado al nuevo John Morrison ahora que lo has hecho el titulo es mio... Esta donde debio estar desde mi regreso... Se que la grandeza la fama el talento reconocimiento y todo lo que yo deseo no me lo da un pedazo de oro pero ahora que es mio puedo decir que... Se siente bien tenerlo conmigo... Era lo que me faltaba ahora nadie puede negar mi dominio en esta liga tengo dos titulos que demuestran a todos que soy el mejor de ECW individualmente y tambien en equipo... Y si se preguntan que fue aquel video que acaban de sobre la persona aqui presente el Undertaker... Pues el video... Fue hecho por...

-John mira hacia el publico y sigue-

Aquel video fue hecho por mi... Me tome el tiempo de hacer ese pequeño video sobre el Undertaker y algunos de sus logros y "buenos" momentos si es que podemos llamarlos asi porque tu Undertaker de bueno tienes poco y lo demostre anoche... Pero algo bueno has hecho aceptaste tu derrota lo cual quiere decir que soy mejor que tu querias hacerme ver lo Extremo? Dijiste ser extremo pero al final creo que entendiamos distintas cosas por "Extremo"... Sabes Undertaker... Es mejor que te replantees el de estar buscando una buena oportunidad por tu revancha porque el Domingo quedo claro que estas a años luz de alcanzar mi nivel pero bueno querias que viniera aqui a decir que pensaba... Y aqui estoy...

-John Morrison se queda pensativo y sigue-

Si quieres saber que pienso?... Pues pienso en lo mucho que durara esto... Y tal como lo refleja ese video la "era" del Undertaker... llego a su final igual que aquel video siendo rapidamente reemplazada por la nueva ERA una verdadera gran era... Que sera conocida como "Shaman's ERA" una era de grandeza... Donde yo soy quien la lidera... Asi que Undertaker como todos los demas de ECW deberas aceptar que soy vuestro campeon... Y si quieres demostrarle algo a la gente te recomiendo que no lo hagas conmigo... O acaso no aprendiste la leccion el Domingo?... Cuando te va asi de mal es mejor buscar nuevos caminos Undertaker... Pero yo soy el campeon aqui y ademas soy el mejor luchador de esta liga por lo tanto estoy listo para acabar con cualquier reto que se me presente...

-John mira al Undertaker fijamente-

Que siga Undertaker o Batista
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Tras Royal Rumble... Empty
MensajeTema: Re: Tras Royal Rumble...   Tras Royal Rumble... I_icon_minitime3/2/2009, 9:13 pm

-Taker le queda mirando y Taker prosigue-

Tras Royal Rumble... 21kif5i_th

Pues si eres capaz de enfrentarte a cualquier reto , Yo Tengo Un Reto para Ti... Pero aun no lo sabras, Lo unico que te puedo decir es que si llega a realizarse ... Sera una Lucha que jamas Ovidaras.

-Taker mira el publico y hacia el escenario -

Algunos se preguntaran por que he actuado tan violentamente y no como siempre fui aqui en la WWE , Pues yo Tengo algo que decir ... Se acabo El Undertaker que tiene amigos y que conversa con la gente , He sido asi para que sepan quien soy Yo , Para que de una vez por todas se enteren de que The Undertaker es una persona mas del wrestling , al cual pueden hacer lo que quieren... De seguro algunos en Smackdown! y Raw ya se habran dado cuenta y creanme que esa es mi nueva personalidad , Una Personalidad Neutra...No andare golpeando a la gente por lo camerinos ni nada parecido, pero si se meten conmigo ya sabran lo que les pasara.

Hugo: Que Carlos! ... Entonces eso era de lo que hablaba de el Nuevo Undertaker la semana pasada...

-Taker mira a Morrison a la cara-

Me gusta que me miren a la cara cuando estoy Hablando! ( Dice en Tono Enojado)

- Morrison lo mira enojado y Taker vuelve a hablar-

Quiero agregar algo...Entonces como aceptas cualquier reto, Aceptaras que Yo me enfrente Esta Noche a Ti , en una lucha sin titulo de por medio...No quiero que el titulo te dure tan poco... Entonces que dices: The Undertaker vs John Morrison Non Title.

-Taker lo mira-

Ah y Otra cosa... No se si quisieras que fuera en un Last Man Standing Match....

-El publico se pone euforico-

( Que siga Morrison o Batista)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Tras Royal Rumble... Empty
MensajeTema: Re: Tras Royal Rumble...   Tras Royal Rumble... I_icon_minitime4/2/2009, 2:50 am

-John mira a Undertaker mientras el publico le abuchea pero responde-

Tras Royal Rumble... 1234do6Tras Royal Rumble... 1234do6Tras Royal Rumble... 1234do6

Hugo Savinovich: Este es un reto lanzado Carlos el Undertaker quiere un mano a mano con John Morrison

Carlos Cabrera: Todos queremos ver eso pero yo comienzo a temer que esto termine en un mano a mano ahora mismo sin arbitro de por medio

-John comienza a hablar-

Undertaker sabes que esos juegos tuyos del misterioso el señor de las tinieblas de las criaturas de la noche todos esos juegos mentales que usas y que solian afectarme ya no me dañan en lo mas minimo no solamente soy mucho mas fuerte fisicamente y dentro del ring como demostre el Domingo pasado en Royal Rumble si no que tambien soy mucho mas fuerte de caracter... Mucho mas fuerte mentalmente y como persona... Ya no soy aquel John Morrison que lograban destruir con juegos mentales y todo eso... No ya no... Asi que todo ese juego del misterioso te recomiendo dejarlo que solo haces que desperdicies tu energia... Lo que no es un misterio para nadie es que si esa lucha se da sera una de las mas grandes vistas como la que tuvimos en Royal Rumble porque yo siempre doy lo mejor de mi en cada lucha en la que estoy envuelto...

Carlos Cabrera: Este Shaman esta convencido de lo que puede hacer dentro del ring y no parece tenerle ni un poquito de miedo al Undertaker

Hugo Savinovich: No se le nota ni una gota de miedo a Morrison pero bueno el ha luchado con el Undertaker en variadas oportunidades por lo cual si el dice algo asi debe ser por alguna buena razon

-John Morrison mira al publico y vuelve a dirigirse al Undertaker-

Sabes algo Undertaker... Encuentro realmente patetico la forma en la que actuas fingias segun tu ser alguien que no eras y estas cansado de ello... Eso es ridiculo actuar de una forma para ganarte a este publico ya que si no tenias el apoyo de alguien no podrias por ti mismo lograr nada es estupido fingir ser alguien que no eres y en realidad es una gran decepcion que lo hayas hecho pero sabes dices que nos mostraste a todos lo "malo" que eres lo rudo que puedes ser y como tu mismo dices... Todo lo que nos podria pasar si jugamos contigo Undertaker... Pero mirame!... Me meti en tus asuntos fui di la cara te enfrente te falte en respeto en mas de una ocasion... Pero... Mira!!!! observa atentamente lo que paso... Estas tu aqui en el ring lloriqueando intentando hacerte el rudo y misterioso... Y frente a ti estoy yo sosteniendo el titulo mundial de la ECW...

Hugo Savinovich: Bueno esas son fuertes palabras de parte del actual monarca de la ECW el campeon John Morrison de seguro el Undertaker se enfurecera con el y respondera no creo que de buena forma

Carlos Cabrera: Claro Huguito no creo que el hombre muerto calle ante algo asi pero por otro lado John Morrison parece no haber terminado de hablar aun porque esta tomando el microfono nuevamente

-John mira a Undertaker y levanta su cinturon de campeon de la ECW y luego habla-

Es asi como acabara esta historia aqui no ocurriran milagros que te salven Undertaker... Algunos me han llamado una peste enfermedad pero cada dia infecto mas la ECW y no es nada temporal estoy aqui para quedarme tu historia como campeon termino... Lo sabias?... Y mi historia... Mi era como campeon mundial de esta marca apenas esta empezando... Y lo mejor de todo es que no se ve ningun rastro de que pueda tener un pronto final porque hasta ahora nadie ha demostrado estar a mi altura siempre dije ser el mejor de aqui... Los ilusos de tu publico no me creyeron nada y ahora pagan eso acompañandote en tu lloriqueo ahora que ves que cada uno esta siendo llevado al lugar al que pertenece... Mientras yo el Shaman of Sexy surge de esta liga hacia lo mas alto como doble campeon... Tu Undertaker... Te hundes en la oscuridad... La misma oscuridad que por tanto tiempo te ha acompañado en tu carrera de luchador ahora te controla y te inunda completamente para pronto dejarte en el fondo de todo esto en el lugar que siempre debiste tener... Porque aqui es solo uno quien domina... Y ese lugar esa responsabilidad ese privilegio es para mi... John Morrison...

Carlos Cabrera: Se ve muy seguro en todo lo que dice pero ademas de tanta seguridad se nota una gran rabia y odio hacia el hombre muerto

Hugo Savinovich: Es que como dijimos la semana pasada ellos dos llevan mucho tiempo intentando terminar con sus problemas y diferencias pero ninguno de los dos da su brazo a torcer son rivales muy dificiles el uno para el otro

-John Morrison se queda mirando al publico y luego sigue-

Como tu bien sabes... Yo cumplo mis palabras prometi dominar la ECW y lo estoy haciendo... Prometi llegar a ser campeon y lo logre... Prometi mostrarte lo verdaderamente extremo y creo que lo has visto... Tambien prometi terminar tu reinado de campeon el Domingo pasado en Royal Rumble y como tu y todos los presentes hoy pueden ver... Cumpli con mi palabra... Como ves soy un hombre de palabra firme que cumple lo que dice asi que si dije que aceptaria cualquier reto que me llegara lo hare!... Sea contra quien sea... Por lo tanto tendras tu lucha y bajo las reglas que tu has escogido para el combate sera un Last Man Standing Match... Lucha algo extrema en donde podras darle otra probada otro mordisco a lo que es uno de los dolores mas insoportables que puede sufrir un ser humano...

-John mira al Undertaker esperando respuesta-

Que siga Undertaker o Batista
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Tras Royal Rumble... Empty
MensajeTema: Re: Tras Royal Rumble...   Tras Royal Rumble... I_icon_minitime4/2/2009, 10:13 pm

-Taker le mira enojadamente-
Tras Royal Rumble... 21kif5i_th

Sabes ya me estoy aburriendo de esto , La verdad eres tu quien ahora esta haciendo juegos mentales , pero la verdad es que en mi no cusan ningun efecto ... En cuanto a lo de la personalidad , Yo no tengo personalidad , Soy simplemente The Undertaker y actuo como quiero y cuando quiero de cualquier forma ... Eso que te quede claro. Puede ser que me hayas ganado ... Pero Yo te he ganado muchas veces mas y no puedes negarlo... Y dices que tu Era esta empezando pues esta apunto de acabar cuando yo recupere "mi" Titulo de la ECW , Yo fui quien le devolvio el Honor a este Titulo que antes cualquier persona podia tener... Pues yo lo tuve durante 3 meses , donde antes de que pasara esto , Lo Habian tenido Luchadores que jamas retuvieron como yo lo hice , Logre tenerlo durante unos 3 meses y mas donde tuve diferentes retos y logre ganar... De todos modos yo te gane 2 veces en luchas por el titulo o incluso mas... Sea cual sea el John Morrison... Igualmente sera el mismo personaje. Y vas a ver tus sueños destruidos desde tu regreso cuando en No Way Out vualva a ser el Campeon de la ECW.

-La Gente se levanta y empieza a apoyar a The Undertaker , aunque algunos apoyan a Morrison-

Pero el pasado es pasado , Y me concentrare en el Presente y el Futuro. No pudimos enfrentarnos ayer en ECW , pero nos enfrentaremos este 10 de Febrero.... En esa lucha en la que te Despedazare ...

-Se dirige al publico , a los fans y a las demas superstars-

Y los que creen que lo que estoy haciendo en diferentes lugares , como destrozos y cosas asi , Es por que perdi el titulo ... estan muy equivocados ...

Morrison me canse de tus humillaciones , de tus ironias , Sabes que pienso? Que eres una persona que llegas adelante apoyandote de los defectos de tus rivales , Y pienso que eso es mucho mas patetico... No te voy a reclamar nada mas , Solo te digo que yo reacciono como me provoca mi oponente , y creo que Yo no tengo mucha paciencia , Asiq ue dejate de hablar y demuestralo con hecho!!

Hugo: Compadre , Le ha dado en el talon de Aquiles a John... Esto viene desde que se creo la ECW , Desde Summerslam! , te imaginas un combate en Wrestlemania entre estos luchadores?

Carlos : Seria una gran Lucha , Pero hay que concentrarse en lo que dira John que de seguro no esta muy contento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Tras Royal Rumble... Empty
MensajeTema: Re: Tras Royal Rumble...   Tras Royal Rumble... I_icon_minitime6/2/2009, 12:05 am

-John mira a Undertaker mientras el publico le abuchea pero responde-

Tras Royal Rumble... 1234do6Tras Royal Rumble... 1234do6Tras Royal Rumble... 1234do6

Hugo Savinovich: Undertaker se canso de las humillaciones de Morrison y esta muy enfadado

Carlos Cabrera: Creo que esto podria terminar mal para ambos luchadores Huguito

-John comienza a hablar-

Bueno Undertaker dejare las palabrerias como me has dicho que haga y pasare a los hechos... El proximo 10 de Febrero en ECW te demostrare el porque soy el campeon Mundial de la ECW... Tu bien lo has dicho "El pasado es pasado" y apoyandome en esa frase que has lanzado te aconsejo que dejes de creer que el John Morrison que derrotaste tantas veces antes es el mismo John Morrison que tienes esta noche al frente de ti...

Carlos Cabrera: Esperaba una respuesta mas dura de John Morrison

Hugo Savinovich: Yo creo que efectivamente ha cambiado es un tipo mas inteligente y piensa ante todo antes de actuar y hablar como loco

-John Morrison mira al publico y vuelve a dirigirse al Undertaker-

En el proximo ECW seremos tu y yo Campeon contra Retador en un
Last Man Standing Match lo cual sera solo un aperitivo de lo que tendras en No Way Out cuando reafirme el porque de mi reinado en ECW... Nada es suerte yo no creo en la suerte es algo de perdedores apoyarse en eso yo creo en el trabajo duro la fuerza la constancia y el esfuerzo y eso es lo que me ha llevado a conquistar el titulo por segunda vez y poder asi terminar con tu patetico reinado asi que Undertaker... Vamos a demostrar la proxima semana quien puede mas


Hugo Savinovich: Bueno eso es aceptar el reto del hombre muerto veremos que pasara en ECW

Carlos Cabrera: Es sin duda una batalla que promete mucho y como dijo el mismo John Morrison una pequeña pizca de lo que veremos en No Way Out

-John mira al Undertaker-

Que siga Undertaker o Batista
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Tras Royal Rumble... Empty
MensajeTema: Re: Tras Royal Rumble...   Tras Royal Rumble... I_icon_minitime6/2/2009, 12:20 am

-Undertaker mira al publco-

Tras Royal Rumble... 21kif5i_th

-No quiero seguir discutiendo contigo por que no conseguire nada y tampoco quiero seguir haciendolo. Solo te puedo decir que que no se si saldras vivo ... Antes de decir NO way Out....

-Taker lanza una pequeña sonrisa y vuelve a sonar su Musica-


[ Que siga Morrison o Fin da lo promo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





Tras Royal Rumble... Empty
MensajeTema: Re: Tras Royal Rumble...   Tras Royal Rumble... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras Royal Rumble...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El británico tras Royal rumble
» DECLARACIONES DE CM PUNK TRAS ROYAL RUMBLE
» Roman Reigns tras Royal Rumble
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.