SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 I will be stronger than you!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I will be stronger than you! Empty
MensajeTema: I will be stronger than you!   I will be stronger than you! I_icon_minitime7/5/2011, 8:28 pm

-Se nos enfocan unas imágenes en backstage dónde se ve una de las divas de RAW hablando por teléfono.-

I will be stronger than you! 6fboe8
(Melina=Trish)

»Trish: Si?

I will be stronger than you! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleI will be stronger than you! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle comienza a hablar * Buenas noches futura campeona de esta empresa , dejame decirte que tienes el total apoyo de DA para esta lucha … sabemos muy bien lo importante que es esto para ti y nosotros como tu nuevo apoyo ten por seguro que estaremos para ti ….. recuerda el futuro somos nosotros …. El futuro eres tu

»Trish: Ya ya.. bueno no se que me espera esta noche, la verdad todas son buenas rivales y va a ser difícil conseguir la victoria, veremos que se puede hacer.. Aunque no me dan ningún miedo esas tres sobre un ring la verdad.. Empiezo a tener más práctica y no me siento para nada inferior a ellas.

I will be stronger than you! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleI will be stronger than you! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Y ¿Por qué te deberías sentir inferior? …. Como te vengo diciendo este grupo de “nenitas” que ahora compite por los campeonatos … son mocosas sin talento alguno simples barbies …. En cambio tu eres una mujer preparada y que poco a poco muestra su verdadera calidad en el ring …. Es claro que tu no eres como Mschif o como layla …. Claro que no!! Esas se quedan como simple basura a tu lado ….. no hay comparación la verdad

»Trish: Y Kelly.. bueno se que es la más veterana aquí pero bah, cuando una habla de luchas nunca sabe lo que puede llegar a pasar, lo único que quiero es presentarme al match y salir ganadora. A poder ser, conseguir que MsChif no gane, y Layla.. bueno no es por subestimarla pero bff.. no creo que ponga demasiada resistencia. Quiero empezar a demostrar que voy a ser alguien grande y hoy es mi oportunidad la verdad.

I will be stronger than you! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleI will be stronger than you! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Claro que es tu oportunidad …. Solo ver a ese grupo de niñas patéticas se nota que sobresales a leguas….. Layla para empezar una niña malcriada sin talento que no llegara jamás a ser alguien en esta empresa a menos que comiencen a subir por ser unas P@|@ mmmm ahora que lo pienso nuestra “campeona” esta ahí por eso …. Pero bueno no importa solo piensa en algo que siempre es la realidad ….. EL TALENTO SIEMPRE GANA!!... y eso tu tienes de sobra … no te compares con basuras porque estas ni siquiera para eso valen …. Compararse contigo ya le das mucho merito.

»Trish: Gracias Kurt, la verdad sabes como animar a alguien, ¬¬ en el fondo ser un calvete no te va tan mal parece que tienes buen corazón. -se ríe- Pero bueno la cosa se basa en conseguir una oportunidad para conseguir llegar a ser nº 1 contender al titulo, las de TNA la verdad tampoco me dan mucha cosa, son gente que estaba también en desarrollo cuando estaba yo, y bueno excepto Maryse las demás ni fu ni fa.

I will be stronger than you! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleI will be stronger than you! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Por eso te digo no te preocupes por ellas … maryse??? A esa ni en su país mediocre la conocen … en cambio a ti Trish todo el mundo te conocerá …. Las puertas se abrirán …. Ese será mi trabajo…. Ayudarte a llegar muy lejos en esta empresa …. Mereces ser la mejor porque tienes el talento para traerle vida a la división femenina …. Últimamente esta división se hunde en un basurero pero necesitan a alguien como tu persona para dar vida a un lugar donde solo hay muertos …. Ni TNA ni Raw tienen divas con la calidad que tienes tu ….. solo te digo ellas son unas niñas tu una verdadera mujer en este campo …. APLASTALAS!!!

»Trish: Creeme eso haré! No quiero dejar que nadie me pase por encima. Y que mayor oportunidad que esta? Ninguna! Así que ya se pueden ir preparando, porque podrán decir lo que quieran pero sin echos no hay palabras, y eso es algo de lo que muchas carecen! Me alegra que confies tanto en mi de verdad Kurt, aunque no se porque me dará que la gritona de la semana pasada estará mosca, aunque me la pela un poquito no se si me entiendeS? Que ni me va ni me viene lo que diga vamos.. En si, lo único que quiero hacer ahora es ganar y punto.

I will be stronger than you! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleI will be stronger than you! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= No te preocupes por esa gritona ….. que se mosquee que cuando este de idiota de nuevo la ponemos en su lugar …. La semana pasada logramos vencerla y esta no debería porque ser diferente…. Pero Vamos Trish …. Demuestra que eres la reina de este lugar …. Que este es tu terreno ….. mucha suerte en esta lucha aunque suerte no la necesitas…. Es obvio que esas quedaran bajo tu bota….. una cosa más estaremos vigilando cualquier cosa …. Mucha suerte y animos que recuerda que tienes a un ejército apoyándote

»Trish: Sabes? No creo que vaya tan mal la cosa.. De todas formas gracias por los ánimos, los tendré en cuenta. Pero ahora debo dejarte, tengo que hacer un par de cosillas y bueno no me apetece llegar tarde, ya sabes por eso de mantener una buena imagen. Así que te veo luego Kurt! Xaíto! -le cuelga-

-Trish tras colgar el teléfono vuelve hacia dentro del pavellón, mientras que va caminando se encuentra con algunas divas que viene a dejar sus currículums en OVW-

I will be stronger than you! 1566d07
(4 guarronas = divas OVW / Empanao = Ted DiBiase / La de Rizos = Trish)

»Trish: Madre mía cuanta guarrona suelta.. estas són de las que se creen que intimidando y cogiendo "amistad" con el GM de su liga conseguirán una buena reputación en OVW.. Y estas aun no han entrado, así que imaginate las que faltan por llegar, dónde iremos a parar? Madre de dios.. Tienen pinta de ser más guarras que las gallinas que se ponen a nadar para poder chingar con un pato.

-Trish con un periódico pasa por su lado y una de ellas le tira el periódico al suelo.-

I will be stronger than you! 2ylnriq

»Trish: Tu! -se gira mirándola-

|Silvia: Sii? Me llamabas a mi abuelita? -Todas las de su grupo ríen-

»Trish: Eh.. perdona, me has llamado abuelita? Tu te has mirado al espejo? Si pareces no una guarra sino una mala pécora, tu crees que es normal ir así por la calle? Porque si vistes así normalmente el dia que salgas de fiesta o vayas más atrevida vas a ir enseñando el pepe o que? Porque chica viendo tu cara de gorila y tu forma de vestir no creo que encima del ring seas demasiado. Así que no vengas intentando joder a las de ligas superiores solo para que tu grupito de perros falderos y tu os podáis sentir guais. No vengas tocando la moral a quién no toca vaya a ser que acabes mal. Porque al contrario que tu hay gente que te puede dejar inconsciente en menos de 5 segundos , chata.

|Silvia: Uy si.. que la abuelita va a llamar a sus amigas.. las cinquentonas que también trabajan por aquí. Enterate de una vez abuela, que lo que se lleva es la juventud no abuelitas que apenas pueden andar y hacer nada sobre el ring, nosotras somos el futuro enterate, y si tienes envidia porque nuestros cuerpos son jovénes apechuga con lo que tienes porque es lo que hay! -Todas las de su grupo ríen de nuevo al unisono-

»Trish: Cuerpo bonito? Por eso vas enseñando hasta la raja del culo no? Para que la gente lo vea bien. Venga que si, que si en tu casa te enseñaron a ir así no es mi culpa, pero ahora no me vengas de guay porque lo único que haces es intentar ganarte el trabajo a base de visitas nocturnas al GM así que no me vengas tocando las narices guarrilla. Y dile a tus amiguitas que si se quieren hacer algo útil, primero se pongan una bolsa en la cabeza y segundo traten de ganar las cosas por sus habilidades, pero a poder ser que no sean las de putilla.

|Silvia: Venga abuela no me ralles, y dejame marchar que tengo cosas más importantes que hacer. Además con esas tetas a saber que hacias tu hace un par de años. Venga que ya se te ve en la cara que eres una guarrona, y ahora si me disculpas nos vamos.

»Trish: Que conste.. que has sido tu la que me has obligado a hacer esto..

-Trish se va corriendo y se tira encima de ella a pegarle de bofetones, mientras que su grupito sin saber que hacer se quedan mirando hasta que les da por actuar y hacer algo. Una de ellas con tan mala suerte que cae encima del camara cortando la conexión.-

Off: Sigo en otro post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will be stronger than you! Empty
MensajeTema: Re: I will be stronger than you!   I will be stronger than you! I_icon_minitime8/5/2011, 12:57 am

-Se enfoca una imagen en backstage donde Trish habla con alguien-

I will be stronger than you! 2wd3n09

»Trish: Si yo entiendo que te cueste.. A ver es normal eres extrangera, nunca has echo esto pero hombre te lo he explicado ya 30 veces, empiezo a pensar que si no lo entiendes ya es porque eres un poquito tontita, y sinceramente no quiero ofenderte pero de verdad, haztelo mirar enserio solo es darle a un botón no puede ser tan difícil de entender. Y me da igual como si eres cubana, coreana, japonesa, andaluza, o australiana. Creo que darle a un botón para que salgan unos coloritos no puede ser tan difícil!

●Roberta: Si yo lo entiendo señorita.. llevo media hora intentado decirle que lo del botóncito este lo he entendido lo que no entiendo señorita es porque usted quiere que le ponga unos colores lilas en su entrada, porque no se conforma usted con los colores básicos de las chiquitas, blanco y rosa?

»Trish: Otra vez con lo mismo, dios treinta y cinco veces se lo tendre que explicar para que me entienda -echa un suspiro y vuelve a mirarla.- Quiero el color lila porque pega mejor con mi titantron, y porque macho estoy harta de que digan que el rosa es el color de las chicas , y si no me gusta el rosa que pasa? Pues que me pones el lila hombre ya! Que ni pidiendo porfavor las cosas te las hacen ya, va! Ya me estás poniendo el color lila! No dices que sabes darle al botoncito, pues coges ahora y le das cuando salga!

●Roberta: Usted sabe que no puedo haser eso señorita, no lo tengo permitido. Mi jefe tan solo me permite poner los colores básicos, así que lo siento no puedo ayudarla, preguntele a mi jefe y si el le dise que si, yo se los pongo pero si no no puedo haser nada lo siento. -se la queda mirando con cara apenada.-

»Trish: Mira, harta estoy! Sabes que? Trae aquí eso. -le quita el cacharrito de las luces.- Sabes que voy ha hacer? Lo voy ha hacer por mi misma como hace rato deberia haber echo y a tomar por saco, -le da al botoncito- Ves que fácil ? Ala me voy que acaba de salir mi titantron con luces LILAS! -se va cabreada.-

-La chica del servicio de luces se la queda mirando cabreada, mientras que en el pavellón ya suena el titantron de Trish Stratus, quién se dirige hacia allí. -


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Jerry Lawler: Y mira quién viene hacia aquí Michael! Ni nada más ni nada menos que una de mis rubitas favoritas! Trish Stratus is coming here! Esta semana tiene un combate importante en la cartelera, veremos que nos cuenta sobre este.

-Tras unos pequeños segundos después de que sonara la bonita música y de que vieramos esas imágenes en backstage, una pequeña luz providente de un foco de color lila enfoca una silueta que empieza a salir de backstage, vemos como la chica canadiense de la liga roja sale otra vez a hablar ante el público con una sonrisa en la boca.-

I will be stronger than you! 2dh5gco
(Ignorad el titulo)

Michael Cole: Pues si, esta semana nos espera un combate más que entretenido con esto de las clasificaciones y todo para el King of the ring, las divas de RAW y TNA por separado tendrán un battle royal , la ganadora de cada match tendrá un combate contra la otra ganadora , y la ganadora de ese combate retará a Michelle por su titulo. Esas dos últimas cosas en el mismo día. No se si me explico.

-Trish se para un momento antes de seguir su camino dirección el ring y hace su típico taunt señalando con el brazo hacía arriba dando un pequeño saltito, tras eso y un gran saludo del público Trish sigue andando.-

I will be stronger than you! F9qj2g

Jerry Lawler: Pues no la verdad te has echo un lio alucinante marica. Pero bueno, sabemos que la gente que sigue este programa pues lo ha entendido porque ya sabian a que te referias, y los que no simplemente que se jodan haber visto el show de RAW hace un par de dias.

-Trish sigue avanzando por la rampa saludando a los aficionados que le van poniendo la mano o gritan su nombre, todo con una gran sonrisa en su rostro y mientras sigue avanzando hasta el ring. Cuando llega a la esquina sube la escalerita mecanica y se introduce sin problema de una forma rápida dentro del ring.-

I will be stronger than you! 2vw5x8o

Michael Cole: -Bueno en si, que en este show de la marca roja la veremos luchar contra Kelly Kelly, Mschif y Layla, lo que yo me pregunto es saldra Dark Army a ayudarla como en su ultimo match? O querrá Mschif algun tipo de venganza? Quién sabe. Por ahora escuchemos a ver que dice esta tiarrona aquí presente.

-Una vez ya situada en el ring, saluda un poco en general al público y le pide un micro al árbitro, este amablemente se lo pasa y Trish se pone ha hablar.-

I will be stronger than you! 28qpyrl

»Trish: Buenas noches gente! Como habitualmente, otra vez estoy aqui encima hablando con vosotros como una estúpida porque nunca me contestáis. en el fondo sois unos indeseables todos, pero hasta que eso se demuestre y consiga que me contestéis seguiré viniendo a hablar con vosotros cómo si estuviera en GH hablando en el confesionario , así que allá vamos! Esta semana, se me presenta un reto diferente, bueno a mi y a todas las divas de RAW. Como explicarlo? Pues no se basa en un típico match de todas las semanas dónde una se enfrenta con otra y a la semana siguiente se cambia, no esta vez es una battle royal, dónde nos enfrentamos todas las divas de RAW , bueno dicho así parece que seamos tropecientas, diremos las 4 divas de RAW puesto que Michelle no participa. Y que se consigue con esto? Primero debo decir que las de TNA harán lo mismo, así que las ganadoras de ambos combates, tendrán un match en el PPV de dentro de dos semanas, dónde lucharán por conseguir ser la primera contendiente al titulo de la actual campeona, y quién gane ese combate se enfrentará a ella la misma noche. Movidito eh? Pues imaginad si tuvierais que hacerlo vosotros, con lo vagos que sois fijo que en dos minutos estaríais reventados. Bueno, pero por mi parte, voy ha hablar de lo que me toca no? En este caso las divas de RAW puesto que van a ser con las que me enfrente, no me voy a poner ha hablar de las de TNA que ni me van ni me vienen, sería un poco de tontos. Bueno, en esta battle participan 4 divas, entre ellas yo así que en teoria si no pasa nada raro, me enfrentaré a 3 divas. Sus nombres? Kelly Kelly, la rubita agresiva, MsChif la que te "deja" sin sangre y Layla , la que esta pero no está. Que decir de estás tres? Bueno en primer lugar voy ha hablar de Layla, ya que es la más fácil de la que os puedo hablar porque como es con la que hace más tiempo que he luchado pues es así más guay hablar de ella. Que puedo decir? La verdad estuvo conmigo en mi época de OVW, y tuve un combate parecido dónde luchabamos por su campeonato, quién finalmente se llevo Maryse. Bueno , la verdad no me afecta demasiado el nivel de Layla, ya que durante Wrestlemania poco se dejo ver, más bien el match fue más digamos interesante por parte de las demás que no por parte de la que era campeona en ese entonces. Así que en general, pienso que si no ha cambiado mucho la cosa, Layla seguirá igual y no dará mucha guerra, o vamos a eso nos tienes acostumbrados, y aunque diese guerra, con el empeño que le pone en las cosas señores, seamos sinceros poco tiempo duraria de pie. Su ambición, cuando se mide dentro del ring és más bien.. "pequeña".

-Carraspea un poco la voz y sigue hablando.-

I will be stronger than you! 28qpyrl

»Trish: Desde mi punto de vista no dará grandes problemas, así que como el peligro es poco pasemos mejor a otra diva del match, no? Pues eso. Ahora hablemos de Kelly Kelly. La diva de RAW con quién ya me he visto las caras en dos ocasiones. Que decir de la rubita de telenovela? La verdad, con ella se puede decir que las apariencias engañan, porque a primera vista de a parecer que no te va ha hacer daño ni nada por el estilo, pero en cuanto te descuidas, zas! Ya la tienes encima metiendote puñetazos, pero bueno la verdad tampoco puede decir que me haya ganado alguna vez, puesto que sí quizás perdi ante la triple amenaza que tenia con ella y Alissa pero, si lo miramos bien ella no hizo que perdiera. Y en cuanto al mixed match que tuvimos hace poco tampoco fue ella quién consiguio la victoria, así que seria un poco tonto anotarse la victoria sobre mi, ya que eso todavía no ha pasado. Ni pasaria si tuviera algun tipo de match contra mi, eso os lo aseguro. Es una rival fuerte, eso no lo discuto, pero no porque sea una rival fuerte tiene porque salir ganadora, aunque eso si ella tiene muy clara su victoria ya que casi se podria decir que tiene muy claro que va a ser ella la ganadora. Aunque puede que visto desde un punto crítico ella lo crea así, uno nunca debe confiarse. Solo te lo recuerdo Kelly, no solo estas tu sobre el ring, somos 3 más y nunca sabes lo que pasará por mucho que tu seas la más "fuerte". Pero bueno, me canso de hablar de la rubia, que para rubia ya estoy yo. Ahora pasemos a MsChif, la que está resentida conmigo porque le gané la semana pasada, según ella con "trampas". Que le vamos ha hacer, siempre ha habido males perdedores, pero nunca pense que tanto. Seguro que en cuanto me vea, me reprochará mi victoria y esas cosas, vamos lo típico. Pero esque, mi pregunta és, acaso crees que si no hubiera tenido la ayuda de Kurt hubiera perdido? No MsChif, la victoria hubiese sido mia igualmente , puede que en ese momento estuviera decaída pero no tarde mucho en levantarme, recuerdas? Ella ,también es una rivel fuerte, pero no me asusta, su faceta de te voy a morder y cosas así , es como digo tan solo una faceta con la que trata de asustar a sus rivales, pero siento decepcionarte MsChif a mi eso no me funciona no te tengo miedo y creo que lo he demostrado. En definitiva, que se presenta un match difícil, pero sabeis que gente? No tengo miedo a salir perdedora, porque si algo he aprendido desde que estoy aquí esque las derrotas te hacen fuertes, gane o no este show se que lo haré bien, puede que consiga o no la victoria pero aún y así me esforzaré todo lo que pueda, y al menos intentaré hacer algo sobre el ring, cosas que otras parece que no saben lo que és. Lo único que quiero dejar claro esque i'm a beach, si soy una playa.. Digo, que este combate va a ser importante, y Trish Stratus va estar ahí. Resultado? Esperemos que una victoria más para mi, y si no veremos que pasa.. Aquí me quedo gente! Buenas noches! ;]

I will be stronger than you! 20u281l

Jerry Lawler: Parece que tiene las cosas claras no? Madre mía.. como las ha soltado en un momento..

Michael Cole: -Parece mentira que no la conozcas Mad Esta es de las pocas rubias que si piensan o no lo ves? De verdad Jerry , la edad ya te empieza a afectar.

Jerry Lawler: .-. A ti hace tiempo que se te fueron las neuronas y nadie te dice nada Facepalm En fin público de RAW dejemonos de tontadas y bueno lo de siempre si quieren saber como acabo esto solo tienen que mirar el show de esta semana. Alli nos vemos! Tengan una buena noche!

Off: Fin de promo!
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

I will be stronger than you! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

I will be stronger than you! Empty
MensajeTema: Re: I will be stronger than you!   I will be stronger than you! I_icon_minitime8/5/2011, 1:25 am

Te recomendaría que pongas más acciones cuando hables en el ring, ya que por lo que parece eres heel, pero si no pones las reacciones del público hacia tí no queda muy claro. Luego, a la hora de tus rivales, yo que tú no las iría "enumerando" por así decirlo, simplemente dedicate a echarles cosas en cara segun te vaya saliendo. Sé más agresiva y más cabrona, te he visto demasiado suave la verdad. Eso sí con lo de "voy a salir al ring con mis luces LILAS" me has matado xD. Aun así en lo demás has estado bien, divertida y original; mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will be stronger than you! Empty
MensajeTema: Re: I will be stronger than you!   I will be stronger than you! I_icon_minitime8/5/2011, 1:28 am

La verdad si estoy intentando adaptar un carácter heel pero no veas la práctica que me falta xD Así que anotaré los consejos de lo del público y tal para la próxima a ver si así me queda mejor. Gracias por leer y comentar! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will be stronger than you! Empty
MensajeTema: Re: I will be stronger than you!   I will be stronger than you! I_icon_minitime8/5/2011, 1:33 am

Bueno , esque amos a ver como piensas ser heel si tu eres una sosaina y un cacho de pan Dd xd

No te pega para nada ser Heel cuando no eres capaz ni de decir Hijo puta Cafe xd

Luego me llamas empanao pero bueh la verdad k me gusto e_e xDD

Y pon Trish Stratus , no se queda mejor aunque es una tonteria pero bueh xD

Buena promo Carol sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will be stronger than you! Empty
MensajeTema: Re: I will be stronger than you!   I will be stronger than you! I_icon_minitime8/5/2011, 1:35 am

Bueeno ya aprenderé a ser heel sin tener que decir esas cosas ¬¬ xD

Y ya probaré de poner Trish Stratus a ver si me gusta ¬.¬

Lo de empanao sabes que sigue siendo verdad Cafe

Pero de todas formas gracias por pasarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will be stronger than you! Empty
MensajeTema: Re: I will be stronger than you!   I will be stronger than you! I_icon_minitime8/5/2011, 1:47 am

Pues lo mismo que lau pienso que deberias poner acciones cuando hablas para asi tambien sentir la agresion del publico .... para ser heel puedes hablar un poco suave pero creo que estas encontrando la forma... ser heel tampoco es muy facil

mucha suerte carol Smile una promo bastante original
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

I will be stronger than you! Empty
MensajeTema: Re: I will be stronger than you!   I will be stronger than you! I_icon_minitime8/5/2011, 1:52 am

Sí sí... Decirle lo que querais... Pero menos Angle y más Raven Dd WE WANT RAVEN!! WE WANT RAVEN!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will be stronger than you! Empty
MensajeTema: Re: I will be stronger than you!   I will be stronger than you! I_icon_minitime8/5/2011, 12:53 pm

Intentaré mejor bastante para la próxima la verdad xD

Y si te quieres tirar a Raven solo hace falta que se lo digas Mad

Gracias por leer y comentar Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I will be stronger than you! Empty
MensajeTema: Re: I will be stronger than you!   I will be stronger than you! I_icon_minitime8/5/2011, 2:38 pm

me ha gustado mucho tu promo, solo que como dicen arriba tienes k poner más acciones en el ring, ha sido muy original la promo en general. Que tengas suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I will be stronger than you! Empty
MensajeTema: Re: I will be stronger than you!   I will be stronger than you! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I will be stronger than you!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» She is back, more stronger than Ever.
» Stronger Shit

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.