SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tras un buen comienzo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Tras un buen comienzo... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Tras un buen comienzo... Empty
MensajeTema: Tras un buen comienzo...   Tras un buen comienzo... I_icon_minitime25/4/2011, 8:52 pm


~ En pantallas aparece Shawn Michaels en su camerino mirando la televisión ~

Tras un buen comienzo... ShawnMichaelsEntrevistaBackstage1

» Shawn Michaels: Vaya... Si, me gusta tu estilo de lucha, no es tan malo como pensaba... Lastima que esta noche tengas un rival ansioso por ganarse a un publico... Ademas... The King Of The Ring esta cerca... Y no quiero causar una mala impresion perdiendo mi segundo combate... Es una lastima... Porque esta noche tu cara va a conocer la dureza de mi bota... Lo siento Sco...

~ Alguien golpea la puerta interrumpiendo a Shawn resultando ser Todd Grisham que se acerca a HBK ~

Tras un buen comienzo... ShawnMichaelsEntrevistaBackstage2

Todd Grisham: Hola Shawn... Si tienes un momento antes de tu match de esta noche, quisiera hacerte algunas preguntas. ¿Estas disponible?

» Shawn Michaels: Claro Todd... Ya casi termine lo que estaba haciendo así que me tienes disponible para hacerme algunas preguntas. Pero no tardes mucho

Todd Grisham: Veamos Shawn... Tras esa victoria que conseguiste ante John Morrison la pasada semana. Victoria que conseguiste gracias a un despiste de John...

» Shawn Michaels: Espera... Espera... Espera, Todd... ¡¿Victoria gracias a un despiste?!

Todd Grisham: Bueno Shawn, todos vimos que le ganaste debido a un fallo que tuvo Morrison... A un pequeño despist...

» Shawn Michaels: Veras Todd... Ese combate lo dominaba casi al completo... Es cierto que algunos golpes tuve que acabar recibiendo, pero es normal, soy un luchador como todos otros y siempre acabamos recibiendo golpes... Pero mi victoria... La derrota que sufrió John la noche pasada... ¡¡No fue culpa de un fallo suyo!! Mi calidad y técnica acabaron por darme lo que era mio... ¡¡La victoria!!

Todd Grisham: De acuerdo Shawn, lo que tu digas... En fin... ¿Como te sientes ahora en SmackDown?

» Shawn Michaels: Nuevo Todd... Me siento totalmente renovado... Mis fuerzas están al máximo, mis ganas de pelear por títulos están rozando el limite y solo podre calmarlas ganando algún titulo en breve... Podemos decir que el cambio me ha venido muy bien. Estos nuevos aires que me doy en SmackDown me sientan muy bien... Ya mismo me puedo ver en la cima de la liga, pero aun es pronto para comenzar por arriba, demosle tiempo a los grandes para que me hagan un hueco haya arriba... La victoria ante John me hizo comenzar aquí con el pie correcto, y ahora me siento mucho mejor de lo que estaba cuando comencé en RAW... Puedo decir, sin temor a equivocarme, que este va a ser mi año... El año de Shawn Michaels

Todd Grisham: Te veo muy seguro de ti mismo, Shawn. Eso es muy bueno para un recién llegado como tu, que ya debe ir apuntando alto para asegurarse un futuro en la empresa, y sobretodo en la liga... Y ya que hablamos de apuntar, ¿cuanto de alto apunta The HeartBreak Kid?

» Shawn Michaels: Todo lo alto que pueda... The HeartBreak Kid siempre quiere romper récords, es lo mejor que se le da... Ya rompió uno en Monday Night RAW haciendo que Dark Army tocara Wrestlemania, cuando parecía un grupo lleno de oscuridad y luchadores un poco mediocres. Yo reviví aquello, lo levante de su lado oscuro y lo alce hasta el mayor evento de todo el año para codearse con la cream de la cream del Wrestling... Por eso no quiero dejar de hacer lo que mejor se me da, y continuar callando la boca de los expertos, de mis rivales y sobretodo de todos aquellos que aun piensan que soy un viejo sin talento alzándome con algunos títulos y llevándolos a mis hombros... ¿Cuanto de alto? Pues bueno, no me gusta comenzar la cena por el postre, ni la casa por el tejado, así que iré poco a poco. Creo que un USA Champion en mi cintura nunca vendría mal, y puesto que el Tag Team Champion ya lo tuve una vez, no me interesaría una segunda... Y pensando en el S-WWE Champion, aun es muy pronto para quitarle a The Miz lo que le ha costado un maletín y mucho esfuerzo conseguir... Creo que empezando por abajo, llegare a la cima

Todd Grisham: Vaya, un HBK dispuesto a comenzar ya su ascenso hacia la cima... Un poco ambicioso, ¿no Shawn? Teniendo en cuenta que eres un recién llegado

» Shawn Michaels: Bueno Todd... Si tuviera que esperar mi turno lo haría, pero no es así... No voy a sentarme para ver otros luchadores levantan un titulo que yo mismo podría estar colgándome de la cintura. Y peor es cuando esos mismos luchadores, se sientan en su camerinos, y observan como el campeón sigue aumentando el tiempo que lleva el cinturón... ¡¡Yo paso a la acción Todd!! No me espero sentando a que llegue... Voy a por ella, la agarro y no la suelto hasta que veo el oro sobre mi hombro... Ambición, puede que si sea eso... Pero si nadie de aquí la tiene, yo la tendré por todos

Todd Grisham: Entonces podríamos decir ya mismo, que Ted Dibiase se debería proteger ese titulo, ¿no Michaels?

» Shawn Michaels: Bueno... En parte es un si rotundo, porque lo primero que quiero hacer es hacerme notar... Y con ese titulo en mi cintura seria mucho mas fácil que sin él, así que si... Ted debería sentirse un poco asustando de que en cualquier esquina pudiese esperarle una Sweet Chin Music con su nombre... Pero por otro lado, aun quiero tomarme un tiempo. The King Of The Ring se aproxima poco a poco, y me gustaría verme sentado en un trono sintiendo una dorada corona en mi cabeza y un cetro en mi mano. Tampoco diría que no a hacerme el primer Rey Del Ring de la empresa, y luego ir a por el USA Champion... Creo que hay muchas posibilidades para ir subiendo escalón a escalón...

Todd Grisham: Tiene razón... The King Of The Ring sera dentro de poco tiempo, ¿Como te tomaras este PPV tras Wrestlemania?

» Shawn Michaels: Vaya Todd, tu capacidad de asimilar mis palabras parece irse deteriorando con el tiempo... Bueno, como dije... Convertirme en el primer Rey Del Ring no seria una mala idea, así que no descarto hacerlo antes de irme por algún titulo... Pero tras lo que paso en Wrestlemania, pienso tomarme cualquier PPV mucho mas enserio y entrenar mas duro, para conseguir alzarme con la victoria... Ya Desmond probo lo que fue un Shawn Michaels sin apenas entrenamiento, ni seriedad. Y todos vimos como se llevo una victoria a duras penas... Como seria ahora un Shawn mas preparado, mas dispuesto a todo para ganar y llevarse la victoria... Yo croe, Todd... ¡¡Que puede ser letal!!

Tras un buen comienzo... ShawnMichaelsEntrevistaBackstage3

Todd Grisham: Se te ve mas centrado en tu carrera... Y puesto a mencionar a Desmond, ¿que pasara ahora que ambos estáis en la misma liga?

» Shawn Michaels: Supongo que por ahora nos habremos visto pocas veces... El rencor siempre esta presenta por mi parte, y no puedo prometer el día de mañana guardarme las formas si lo veo y tengo la oportunidad de devolvérsela... No soy muy vengativo cuando se que venció de manera justa, pero siempre voy a querer facilitarme las cosas para llegar a la cima... Porque Todd, ¿quien no quiere quitarse trabajo cuando puede? Pues de esa misma manera, si yo puedo quitarme a un rival menos para lo que sea, lo haré... Así que Desmond, mientras no se meta mucho en mi camino, puede llegar a serme totalmente neutral

Todd Grisham: Bueno Shawn, ya estamos llegando a la hora en la que tienes que luchar... ¿Que me dices de rival de esta noche, Chris Scobille?

» Shawn Michaels: No se muy bien por donde empezar... The Emo Warrior, Chris Scobille... Quizás el mote mas raro que pueda encontrar a un luchador de Wrestling, Emo Warrior... Pero bueno, cada uno es libre de tomarse como quiera su carrera y llevarla como le apetezca... Si el tío quiere ser un payaso de circo, pero en versión Emo oscura, no seré yo quien le corte la diversión .:Shawn toma aire:. Antes de tu llegar, estuve viendo algunos vídeos de sus luchas, y el tío no es tan malo como creía. Pero tiene fallos, como todos los luchadores de esta liga, o esta empresa... Y yo soy un perseguidor de esos fallos... Los voy a buscar, los voy a encontrar, y cuando él los cometa... ¡¡Le haré picadillo!! No sabrá que lado de la cara le va a doler mas... The Emo Warrior... Quizás uno de los rivales mas raros a los que me enfrente... Pero es enemigo como todos, y lo tratare igual... Esta noche va a ver algo que le encantara... ¡¡Su sangre decorando la lona!!

Todd Grisham: Entonces Shawn, esta noche... ¿Sera segura tu victoria ante Chris?

» Shawn Michaels: Por favor Todd... Me ofendes con esa pregunta... Cuando yo no he subido a un ring seguro de mi mismo... Seguro de que la victoria sera mía... Esta noche va a ser igual que todas las demás... Pero a diferencia de las demás, eso si, tendré a un amante de la sangre. Amigo del dolor y fiel seguidor del sufrimiento ajeno y personal... Va a ser muy duro tener que castigarle, porque es posible que le guste y que me pida mas... Y yo no soy de esos royos... Si Chris quiere ver sangre, sufrimiento y dolor... Puede irse con Styles para que lo lleve a una de sus fiestas homosexuales, y que allí le partan bien el culo como han echo ya unos cuantos... Yo paso de darle placer a un tío... Esta noche si tengo que dejarlo con la frente rota, sin que apenas vea, y fuera del ring para que le hagan la cuenta, lo haré sin dudarlo... Porque no quiero tocar un cuerpo como el suyo... Pero eso aun no se sabe... El pobre no sabe la que le va a tocar esta noche... No va saber donde le van a venir los golpes... Y eso Todd, es algo que siempre me ha gustado hacer .:Mira a cámara:. Damas y caballeros... Tomen las palomitas del microondas.... Siéntense en sus asientos... ¡¡Y disfruten del espectáculo que les ofrece The HeartBreak Kid!! ¡¡Shawn Michaels!!





FIN DE LA PROMO
COMENTEN Y CRITIQUEN

OFF: Bueno, e aqui mi promo para este show. Me gusta algo mas que la anterior, y espero que la gente me comente mas que en la otra Dd Disfrútenla xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tras un buen comienzo... Empty
MensajeTema: Re: Tras un buen comienzo...   Tras un buen comienzo... I_icon_minitime26/4/2011, 8:06 pm

Me gustó la promo Waterman , me lo has puesto díficil
Volver arriba Ir abajo
 
Tras un buen comienzo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buen comienzo de Alexa Bliss
» Tras WrestleMania siempre hay un "nuevo comienzo"
» Buen debut
» Sigamos Con El Buen Momento
» ¿Empezando con buen pie en la compañía?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.