SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNA-Impact Zone! nº101

Ir abajo 
+5
The Sandman
Chuck Taylor
Bobby Lashley
Michelle McCool
Bryan Danielson
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº101 Empty
MensajeTema: TNA-Impact Zone! nº101   TNA-Impact Zone! nº101 I_icon_minitime24/4/2011, 11:48 pm


And Now TNA-Impact Zone! nº101 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

TNA-Impact Zone! nº101 S-WWETitantron TNA-Impact Zone! nº101 S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
··
·



Thursday Night Total NonStop Action... Impact Zone!

TNA-Impact Zone! nº101 A2dh0y

TNA-Impact Zone! nº101 D9rlvTNA-Impact Zone! nº101 D9rlvTNA-Impact Zone! nº101 D9rlv
TNA-Impact Zone! nº101 D9rlvTNA-Impact Zone! nº101 D9rlv
TNA-Impact Zone! nº101 D9rlv


~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

TNA-Impact Zone! nº101 2l2qurTNA-Impact Zone! nº101 6to4dh

~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº101 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº101 Doaxhg

- Mike Tenay: - Buenas noches querido público!! Soy Mike Tenay y esto es TNA!! Y junto a mi está mi inseparable compañero, Tazz... ¿Qué hay Tazz?.

- Tazz : - Buenas noches Mike, buenas noches a todos nuestros espectadores. Comenzamos una nueva época en SWWE y TNA. Tras Wrestlemania III vino el Draft de SWWE... Un interesante cambio de luchadores entre los Managers Generales que tuvo lugar en el show nº100 de TNA... Un aniversario que será inolvidable.

- Mike Tenay: - Y no solo cambiaron luchadores, si no que las gerencias también sufrieron cambios... Michelle McCool ya es la nueva Manager General de SmackDown! y Matt Sydal abandonó SD! para encargarse de RAW... Como has dicho, fue un Draft con unos cambios increibles... Además hay que puntualizar la gran cantidad de subidas desde OVW que tuvimos.

- Tazz : - Grandes luchadores todos los que ahora mismo componen el roster de TNA... Algunos de ellos debutarán esta noche en TNA tras llegar de la liga de desarrollo, algún otro llegado desde las otras ligas principales de la empresa también tendrá hoy su debút oficial en nuestra marca.

- Mike Tenay: - Tendremos esta noche a nuestro campeón mundial, como siempre estará dando la nota... Solo que ahora realmente tendrá un buen motivo para fardar... Fuck Taylor!! Maldita la hora en la que se convirtió en campeón en Wrestlemania... Ahora sin Matt Sydal aquí, a saber qué nos depara el futuro.

- Tazz : - Que equivocado estás con Chuck... Viejo, tu puesto ya no peligra, Heyman simplemente ha tomado el control de TNA, y se ha demostrado que ECW no podría volver... Solo era el sueño de un empedernido como Heyman, solo eso.

- Mike Tenay: - Ya, claro, ahora defiende a Chuck Taylor después de todo lo que nos ha traido Dd

- Tazz : - Nos ha traido los mayores ratings de la historia de TNA... Mike... ¿Por qué no dejas que haga y luego criticas? Si casi ni le hemos visto en estos días.

- Mike Tenay: - Será mejor que lo dejes Dd Ya discutiremos en casa... !!Digo en backstages¡¡

- Tazz : - Puto viejo como se le va ya Facepalm Pero bueno, esta noche me da igual... Porque Mike... ¿Te has enterado de a quién tendremos en TNA? !Undertaker¡

- Mike Tenay: - La leyenda de las leyendas... El Phenom que ha roto records, combates, títulos... Y sobretodo, rivales. Hoy en TNA estará quizás el hombre mas grande de S-WWE... Que gran honor.

- Tazz : - Eso será cuando avance el show, pero ahora, vámonos a backstage... Creo que tenemos algo que escuchar.


~Backstage~
~ La imagen muestra a Paul Heyman sentado en un sillón, cuando de pronto aparece por allí MsChif, con algunos gestos extraños. ~

TNA-Impact Zone! nº101 2ynjlz4 TNA-Impact Zone! nº101 2ynjlz4
Lita=MsChif

Paul Heyman: ¿!Qué demonios haces aquí!? Ya le dije a Razor y su grupito de directivos que no necesito ningún asistente para llevar mi propia liga... ¡¡Y menos si está ida de los sesos¡¡ Esa maldita McCool ha debido comerle el coco a la junta para que me coloquen una demente como Co.Manager General... Creerá que porque ella necesitaba a ese inutil inglés yo voy a tener que colaborar con una loca peligrosa.

MsChif: Tranquilo Heyman!! ¿por que hablas de lo que no sabes? y creeme cuando te digo que vas a necesitar mi ayuda, ¿tu solito con una panda bestias que se te pueden subir a la espalda? ¡¡Ja!! No me hagas reir, pero tranquilo, estas de suerte, te voy a ayudar a llevar esto quieras o no, ademas a esta liguilla le vendra bien toque femenino y mas si es el mio, y asi puedes aliviar un poco tu pesada vida de estres de General manager, ya que me siento generosa y no dejare que se te suban a la espalda o en el peor de los casos que se te revelen y acabes con la cabeza incrustada en una silla, asi que esta "loca" igual te viene bien..

Paul Heyman: Eso aún tendrás que demostrarlo... Porque hasta lo del toque femenino es algo que dudo que puedas ofrecerle a mi liga... *Duda durante unos segundos.* Pero si las cosas ya han sido programadas de esta manera, tendré que acatar las órdenes de la directiva... Y mientras... Podré usarte a conveniencia... *Heyman enarca una ceja "seductoramente" y MsChif le mira como con asco.* Ya caerá, ya... Quiero decir!!... Que aquí el trabajo va a ser duro, no voy a permitir ningún jueguecito extraño, no se te ocurra contradecir una orden mia o actuar por tu cuenta... Ya hay quienes lo han hecho, y creemé, tendrá sus consecuencias.

MsChif: Esta claro que aqui la gente tiene mucho sentido del humor...si si, asi que disculpame, puede que tu seas el General Manager y yo la Co. General Manager, pero aun asi tengo voz y voto aqui, olvidate de tener un perro faldero, te dire en las decisiones si estoy deacuerdo o no y tu tambien tendras que actuar en consecuencia, no te han dado a alguien que te vaya a besar ese asqueroso culo que tienes, si no alguien que te puede poner algun punto sobre tus ies ¿lo captas? asi que no trates de pisotearme y todo ira bien...

~ Heyman se queda serio un rato... Y luego se echa a reir a carcajadas. ~

TNA-Impact Zone! nº101 2elqcqo TNA-Impact Zone! nº101 2elqcqo
Lita=MsChif

Paul Heyman: Ahora en serio... Será mejor que cojas una libreta... Tengo unas cuantas ideas y necesito que no se escape ninguna palabra. *Heyman le tira una libreta al pecho.* Necesitamos crear un superhombre que pueda derrotar a todos los luchadores de las demás ligas... No puedo permitirme una derrota más frente a RAW y SD!... Sí sí, no me mires así, ya se que será complicado con la materia prima que tenemos... Pero algo tengo que poder sacar... Piensa Paul... !!Piensa¡¡ *Se da ligeros golpes en la cabeza... Y de pronto para y alza la cabeza.* King Of The Ring!! Tenemos que ganar ese torneo de cualquier manera... Hum... Tendré que fiarme de que llegue el mejor a esa final... Ayudante!! Tráeme un café, necesito alguna estimulación extra.

MsChif: ¿Que demonios te has creido? no pienso tomar notas, no soy tu secretaria pedazo de cretino *le tira la libreta de vuelta* y usa la cabeza, ¿quieres un super wrestler? pues usa esa cabezota que tienes para algo y haz un torneo!! enfrenta a los wrestlers hasta que quede uno, asi sabras quien es el que tiene el poderio de TNA, ¡¡VES COMO NO PUEDES TU SOLO!! asi que ya sabes, torneillo y busca al maromo que sepa hacer algo en el king of ring y ver si puede superar a los demas, que todo hay que explicartelo...grrrr...*MsChif se va gruñendo*

Paul Heyman: Cuando tienen la regla se ponen insoportables... *Se pone a pensar.* Pero lo que ha dicho... Parece que no solo dice estupideces...

~ La imagen se torna en negro y vuelve a los comentaristas de Impact. ~

~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº101 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº101 Doaxhg

- Mike Tenay: - Mira!! Nuestro Manager General ya parece haber encontrado el camino hacia el tercer aniversario de SWWE... ¿Coronaremos a un luchador de TNA en el PPV?.

- Tazz : - Estoy seguro de que nuestros chavales podrán dar una buena imagen, TNA lleva unos meses a un nivel altísimo, Michelle McCool llevó este show a los premios mensuales en más de una ocasión y ahora Paul, simplemente por orgullo, no puede permitirse un bajón en ratings ni popularidad.

- Mike Tenay: - Para ellos parece que la junta directiva le ha dado toda su confianza... Aunque MsChif como ayudante en la gerencia... Parece ser que quieren tener a Heyman bien vigilado en TNA, y para ello le han colocado a Chif, una mujer con mucha personalidad... Y algo complicada de tratar.

- Tazz : - Tendrá al coletilla tol día palote... Puto pervertido Facepalm.

- Mike Tenay: - Naaah... Chif no es de esas... ¿Verdad? Neutral Bueno da igual! Vamos ahora con una mujer que si es capaz de poner palote a cualquiera... Michelle Mc...

- Tazz : - ¬¬! !!Angelina Love¡¡ !!Cazurro¡¡ Maldito viejo, ya es que se le va, que sepas que de aquí a la residencia hay un paso Dd

~Backstage~
Angelina se encuentra en el backstage concediendo una entrevista

TNA-Impact Zone! nº101 2ebblmh

►Angelina Love:¿ya? Le hacen un gesto afirmando emmm.. bien, como todos sabrán soy Angelina Love ex miembro de la división femenina de desarrollo. He tenido un paso.. digamos que no muy satisfactorio por mi parte ya que no he conseguido los objetivos que yo tenia en mente y la verdad también fue algo desastroso.. fui retadora por el título de la liga una vez.. y no lo gané.. he tenido ocho combates en los cuales gané dos, empaté uno y perdí cinco Se lleva sus manos a la cabeza cinco ni más ni menos.. eso para mi carrera supuso un bache por que no levantaba cabeza y eso a las luchadoras nos desanima ver que pasan una y otra por delante de tí y tú al final quedas la última.. pero en Wrestlemania me ocurrío algo que.. me hizo abrir mis ojos y ver las cosas de otra manera.. he estado muchas semanas sin luchar y creanme que me he estado preparando muy duro para no ser como fuí en Ohio Valley Wrestling.. se que a muchos les va a sorprender este cambio de actitud en tan abanzada carrera pero lo necesitaba.. ya que creo que ahora puedo llegar a sacar mucho más de mí y dar lo mejor día tras día sobre un ring Sonrie mientras mira a la cámara Pero tampoco se crean que voy a ser un ángel que vió la luz dibina por que a Angelina Love cuando le hinchen las narices van a ver la garra que tiene. Hace una pequeña pausa Pero ya quiero quedar mi pasado atrás y seguir hacia delante abriendo una nueva etapa en mi carrera.. la etapa en TNA.. al igual que yo muchas de mis antiguas rivales han llegado a esta marca y creanme que me siento como en casa, la única diferencia es Taylor Wilde que hace ya mucho tiempo que está en TNA.. mi primera lucha me hubiera encantado que fuera contra ella pero por motivos personales no ha podido estar.. asi que me conformaré con luchar con una antigua rival que ya en dos ocasiones me enfrenté a ella y una la logré vencer ella es Madison Rayne ●Se coloca el cabello hacia atrás● Esta noche me gustaría comenzar con buen pie aquí, quiero llevarme la primera victoria de una larga lista de victorias...

TNA-Impact Zone! nº101 20b1tau

►Angelina Love: En estos momentos me encuentro demasiado bien, tranquila, relajada y lo más importante es que ahora sí qu etengo confianza en mí misma cosa que antes por más que la buscaba no la encontraba.. he perfeccionado mis habilidades luchisticas.. tanto en velocidad, fuerza, reflejos.. sobre todo he querido experimentar nuevos movimientos cosa que se que tengo muchos pero me gusta sorprender a mis rivales en cada momento ya que amí muchas no me sorprenden por que se que es lo que hacen y lo que no.. me los se de memoria.. pero.. ¿Qué significa estar en TNA? Ser la mejor ¿Debo vencer a la que auto-proclama la mejor? SI! Por eso que he estado escuchando mucho el nombre de Taylor Wilde. Sus logros son envidiables ¿pero cuál es el problema? que ha llegado una nueva amenaza para TNA, ha llegado una nueva promesa para TNA,la cual hará que el nombre de Taylor Wilde tenga otro nombre que está en camino a ser la mejor.. Angelina Love... para la próxima iré a por ti Taylor por que realmente la única que podría ser un verdadero reto para mí eres tú.. ni Kaitlyn, ni Madison, ni la propia Maryse sino tú Sonrie levemente mientras mira a la cámara Pero ahora Taylor Wilde no me interesa.. sino que en lo que estoy bien concentrada es ganar el combate de esta noche contra Madison Rayne.. la verdad esque esta chica ya no logrará sorprenderme.. siempre es igual diciendo que es la mejor.. siempre se mete con el aspecto físico de las demás.. cuando lo suyo es verse a ella misma que no es ningún bellezón.. se que hace tiempo quiere una revancha contra mi asi que hoy te daré el placer de poder enfrentarte de nuevo a mi para que nuevamente caigas sobre la lona del ring y vuelva a hacerte una cuenta de tres, sin trampas ni cartón sino que pienso ganarte limpiamente por que si hay algo de lo que Angelina Love está segura esque soy mucho mejor que tú y pudo ganarte en cualquier tipo de combate.. esta vez es un single match tu vs yo cara a cara, face to face.. así me dices todo lo que anteriormente dijiste de mi a mi cara, por que hablar por detrás es de ser cobarde y eso es lo que precisamente eres.. una cobarde.

TNA-Impact Zone! nº101 T8q0rq

►Angelina Love: y fijense que no lo digo por decir, por que en su combate contra Mschif la dejó tirada.. ¿tenía miedo? Sonrie burlescamente yo creo que sí, una luchadora tiene que tener agallas y enfrentarse a lo que le toca.. y no ver la puerta fácil a rivales duros como Mschif, por eso espero que no huya en la lucha de esta noche por que sería hacer otro feo a la empresa donde está, al público que nos visita y al de sus casas.. pero sobre todo hacermelo a mí y eso no está nada bien Sonríe mientras junta sus manos Madison Rayne me dirijo desde aquí especialmente a ti, esta noche me enfrentó a tí no sólo para demostrarte que soy mucho mejor que tu, sino para darte una gran lección que nunca olvidarás, tanto que intentas ridiculizar a las demás.. ¿por qué no hacerlo contigo? Sonríe mirando a la cámara Todo eso pasó en OVW, pero esta noche estamos en TNA querida, las reglas han cambiado.. el juego también, acuerdate de esta noche, por que será la segunda vez que pierdas ante Angelina Love Angelina se levanta y se va camino del ring



~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº101 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº101 Doaxhg

- Mike Tenay: - Pues ha sido una buena rememoración de Angelina, que parece que esta noche tiene claro que Madison no podrá pasarle por encima... Veremos qué se dicen en el combate....

- Tazz : - Sí... Aunque por desgracia ahora tenemos que pasar de una diva... A un nuevo luchador de TNA... Él es Bobby Lashley... El negro, vaya, y parece que nos ha preparado un video... Adelante realización!

~Video Promocional~
~~ La conexion va al titantron y ahora Blow Me Away de Breaking Benjamin inhunda todo el estadio mientras la iluminacion baja y el estadio se muestra espectante ~~

TNA-Impact Zone! nº101 JAVI

...Desde pequeño... mi unico sueño siempre fue convertirme en Luchador Porfesional, luchador profesional de la mejor empresa del mundo... Mi unico sueño... fue ser el hombre que hoy dia soy... y ser luchador de SimulacionWWE

TNA-Impact Zone! nº101 JAVIi

...Combate tras combate sigo disfrutando como del primero, he podido perder, he podido sufrir, he sabido ganar y he aprendido a perder... Pero no me doy por vencido, me levanto, de nuevo en pie, sin descanso... Pero no me rindo...

TNA-Impact Zone! nº101 Bobby

...El Wrestling es algo unico, algo increible... algo... que te cambia y te hace superarte dia a dia... no puedo parar, no, ahoa no... Tengo que seguir... Solo los mas fuertes logran sobrevivir... Pero nunca se es lo suficientemente fuerte para ser el mejor...

TNA-Impact Zone! nº101 Bobby1

...Ganar en Wrestlemania es algo grandioso para cualquier luchador, pero no por ello puedo parar ahora, mi ambicion crece... Mi fuerza tambien... SmackDown, RAW, TNA... Que importa... Lo que importa es seguir adelante... Y yo voy a conseguirlo...

TNA-Impact Zone! nº101 Bobby2

...Lo ultimo en lo que pensé cuando llegue a SimulacionWWE en TNA es que algun dia llegaria a ser Campeon Mundial, que algun dia llegaria a tener lo que cientos de hombres anhelan y desean... Ahora no es ese mi cometido...

TNA-Impact Zone! nº101 Bobby3

...Volver a hacer historia, volver a ser el mas grande, conseguir de nuevo que los sueños de millones y millones de personas dependan de mi... Volveré a ser grande... Volver a ser una leyenda...

TNA-Impact Zone! nº101 Bobby4

...Todas las batallas logradas, todas las batallas vencidas... Ya no importan... Ahora voy a serlo, voy a lograrlo... Tengo que lograrlo... Voy a ser el Rey...
Y TNA SERÁ MI REINO


Lashley! Lashley! Lashley!

~~ Las voces en Off de apoyo a Lashley del video se transpasan al Impact Zone que anima ahora al Dominator en division de opiniones, debido a lo ocurrido en Wrestlemania, pero ganando sorpresivamente las ovaciones. ~~


** Comerciales **

TNA-Impact Zone! nº101 Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...


~Promo en Ring~
*Sale Madison en la entrada y levanta los brazos haciendo su taunt parandose mientras el anunciador anuncia su nombre y los aficionados aplauden su entrada*

TNA-Impact Zone! nº101 Madisonentrancenew


*Madison baja la rampa decidida sin saludar a ningun aficionado en la impact zone y llega hasta el ringside, sube agarrandose a las cuerdas del ring, subiendo lentamente al ring entrando por la segunda cuerda*


TNA-Impact Zone! nº101 Madisonentrance3new


*Madison entra en el ring y se sube a una esquina alzando de nuevo los brazos para saludar a los fans de TNA con una sonrisa en la boca y los fans la reciben bien con algunos gritos de apoyo*


TNA-Impact Zone! nº101 Madisonentrance4new

*Al bajar de la esquina le dan un micro para empezar a hablar y ella lo coge sonriente*

•~Madison Rayne: Es bueno muy bueno estar aqui.. me alegro de que haya pasado Wrestlemania por fin y pueda estar aqui en TNA, despues de una larga espera en OVW.. si esque no sabeis lo largo que se me ha hecho tener que estar en aquella liga de desarrollo.. no sabeis lo mal que lo he pasado.. porque a ver.. alguien piensa realmente que yo necesite algun tiempo para mejorar en desarrollo antes de estar en ligas mayores..? .. really??.. *se oyen murmullos entre el publico por sus palabras* No.. yo no necesito ningun "desarrollo" inutil.. yo deberia haber entrado en esta liga directamente, no tienen la excusa de que no me conocen y no saben si tengo el nivel suficiente no.. hay miles de videos de mis luchas, soy conocida en todo el mundo del wrestling y saben de mi calidad.. porque coñ* me hacen perder el tiempo en una liga de desarrollo??.. menuda mierda.. pero bueno, hay cosas que nunca entendera en esta vida.. *hace una pausa mientras camina por el ring* Pero bueno.. quitando ya el pasado vamos a pensar en el presente.. que presiento que sera muy bueno, presiento que voy a hacer grandes cosas en esta liga, TNA.. me gusta esta marca, aqui a las luchadoras no se las llama divas, se las llama Knockouts, algo que va mas conmigo y con las caracteristicas de una buena luchadora, no como los maniquis que hay por otros lados.. *hace el gesto con la mano y continua hablando* Sepan que no he venido aqui a jugar.. he venido a lograr triunfos, a tener retos serios, a demostrarles al mundo entero quien es la mejor luchadora que existe!.. y para eso me he dado cuenta desde que llegue a esta empresa en OVW, que me falta algo para conseguirlo.. y eso es mas caracter, mas determinacion, menos compasion hacia mis oponentes.. no intentar quedar bien con todas y todo el mundo que se te acerque, porque no funciona, acabas mal.. sufriendo derrotas sin saber como y rallandote la cabeza para intentar cambiar la situacion..

TNA-Impact Zone! nº101 Madison3

•~Madison Rayne: Pero no sirve de nada.. por eso durante la firma de autografos que he tenido esta mañana mi mente dio un vuelco y mi forma de actuar cambio completamente.. porque todo esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia, y dije basta ya!! de que sirve sonreir hipocritamente a tus "fans" si no tienes ganas de firmarles ni un put* autografo?.. sirve para algo eso? sirve para algo todo lo hipocrita que es la gente con todos y consigo misma?? NO! *grita fuerte el no* Podeis vivir vuestra propia mentira me da igual.. pero yo no! se acabo eso.. no os necesito a ninguno de vosotros! ni necesito vuestro apoyo para triunfar aqui, no me hace falta.. soy una super estrella y lo conseguire con o sin vosotros, no influis para nada lo unico que haceis es perjudicar a los que apoyais! *el publico la empieza a abuchear* Eso es la pura verdad.. a quien no le gusta pues ajo y agua! Esto es asi.. me canse de fingir ser una chica simpatica.. yo no soy simpatica ni amable ni nunca lo sere.. las dulces y amables son las que al final nunca conseguiran llegar a nada en este negocio, nunca conseguiran realizar su sueño.. las rudas, las "malas" y las que machacan su cuerpo en cada combate y no les importa hacer todo lo que sea necesario para conseguir lo que sueñan son las que lo consiguen al final, esta demostrado.. y si no lo creen yo les voy a dar un ejemplo conmigo, cuando este en lo mas alto entre las luchadoras de esta empresa entonces me dareis la razon..

TNA-Impact Zone! nº101 Aub5z4

•~Madison Rayne: Y voy a empezar esta semana.. en mi debut en TNA, ya gane mi debut en OVW asi que conozco la situacion, y se me da bien luchar en estos comienzos.. estoy preparada para ganar a mi rival, Angelina Love.. ya la conozco un poco de OVW.. nos hemos enfrentado en una ocasion en una triple amenaza donde estaba tambien gail kim, la otra vez fue en la batalla real aquella donde gano el contender Layla.. y lo mas fuerte esque va presumiendo de que me ha vencido.. en serio??.. si no has vencido a nadie!!.. y menos a mi, solo pudiste ganar haciendo el pin sobre la chinita.. lo que pasa que solo queremos recordar lo que nos interesa y te das como que me has vencido jajaja.. *se rie fuerte* Ahora vamos a ver quien es superior de las dos.. ahora van a quedar al descubierto esas palabras que dicen que me has vencido, se van a preguntar.. como habra podido vencerla?? cuanto a empeorado Angelina desde entonces no? o cuanto a mejorado Madison??.. jaaja.. estoy deseando ver las caras de toda la gente jeje.. *sonrie ampliamente* Y esque encima ahora parece que Angie va de buena persona.. pero a quien quieres engañar?? despues de todo lo de OVW?? cambiaste tu idea y viste que sin el publico no eres nadie porque solo hacias y perder y perder y perder no??.. otra explicacion no tiene.. *se coloca bien el pelo* Para colmo estas ahora mismo enfrentandote a la luchadora que todos admiran, que el publico mas ganas tiene de ver luchando y ganando combates! *el publico abuchea* Vosotros quereis verme, me adorais, no os hagais ahora los ofendidos.. no seais tan mentirosos, me glorificais sabiendo que soy superior, y asi me reconoceis como si fuera una reina para todos vosotros.. tambien para Angelina claro, pero tranquila niña, no vas a durar mucho en tu actitud de santa, porque te voy a enseñar que no es nada bueno ese camino para llegar a ser una estrella.. por eso yo, la nueva votada por mayoria aplastante entre el publico, como la luchadora favorita que ha llegado a esta empresa, the new queen of the people! .. te va a enseñar a luchar como es debido "guapa"...


*suena la musica de Madison y se despide del publico sonriendo y saludando como las reinas saludan*


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº101 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº101 Doaxhg

- Mike Tenay: - Ahora si que hemos visto ya a las dos gatitas en acción!! Esto es lo mejor, dos bellas mujeres peleando por mí... En dos palabras... Im... Presionante smoke

- Tazz : - Facepalm Ya te lo he dicho, en cuanto un viejo la palme, entras al geriátrico... Pero en fín, mejor vayamos a dejar que nuestras KnockOuts actúen ya en el ring...

- Mike Tenay: - KA-OS!! KA-OS!! KA-OS!! KA-OS!!.


Single Match
TNA-Impact Zone! nº101 AngelinaVsMadison

Suena la musica y la primera en entrar es Angelina Love, que entra estirando los brazos haciendo su sexy taunt, despues camina por la rampa hasta el ring donde pasa por la segunda cuerda moviendo el culo y despues sube a la esquina alzando los brazos nuevamente, ahora quien entra es Madison Rayne que saluda con una cinica sonrisa y se dirige al ring mirando maliciosa a su rival, sube tambien moviendo el culo al pasar por las cuerdas y despues entra al ring y mira a su riva mientras el arbitro da el campanazo..

TIN TIN TIN

Y las dos chicas se miran fijamente dando vueltas por el ring, parece que se buscan sus puntos debiles, repentinamente Madison arranca con un clothesline contra Angelina, pero esta ultima andaba atenta y se agacha haciendo que Madison pase de largo, Madison se gira con sorprea y busca golpear a Angelina, pero esta bloquea con el brazo y atiza un codazo a la mandibula de Madison, que retrocede unos pasos con la mano en la mandibula, Angelina sigue castigando a su rival con codazos al rostro, pero Madison reacciona con otro codazo quitandose de encima Angelina, que retrocede, Madison corre contra las cuerdas y vuelve con el impulso y headscissors takedown, Angelina cae sobre el tapiz, Madison se lanza a lo bestia sobre Angelina para cubrirla 1...2...¡¡Angelina levanta el hombro a tiempo!! Madison se pone sobre su rival y empieza a golpearle en la cabeza con el puño, Angelina patalea y se trata de protegerse la cabeza con los brazos, consigue hechar a Madison de encima catapultandola con las piernas, Madison cae hacia atras golpeandose con los protectores de las esquinas, Madison queda aturdida en la esquina dolorida, Angelina se levanta y se lanza contra la esquina y runing knee, Madisen parece quedar KO despues de ese golpe, Angelina la arrastra al centro del ring, y la cubre 1..2...¡¡se escapa de la cuenta!! Angelina protesta al arbitro y levanta a Madison agarrandola de la cabellera y sigue dandola codazos, Madison se tambalea aturdida, Angelina busca coger carrerilla y bicycle Kick!! tremendo golpe para Madison, Angelina vuelve a cubrirla 1..2..¡¡Madison pone el pie sobre la cuerda!! Angelina enojada y la arrastra al centro y lo vuelve a intentar 1..2..¡¡Madison se vuelve a librar!! Angelina se incorpora y agarra a Madison para levantarla, pero esta reacciona dandola un puñetazo en el abdomen, Angelina se dobla debido al golpe, Madison la agarra de los pelos y matslam, Angelina se duele con las manos en la nuca despues del tremendo impacto, Madison continua el castigo dandola pisotones en el hombro, Angelina se duele de los golpes, Madison sigue castigando a su rival para despues levantarla y darla un par de chops, Angelina se tambalea doliendose, y neckbreaker cortesia de Madison, Angelina se duele, mientras que Madison busca la tercera y acecha a Angelina que lentamente se pone en pie y salta con una missile dropkick, Angelina cae derribada y Madison la cubre, 1...2...¡¡guau, Angelina repentinamente se gira haciendo un paquetito a Madison sacando fuerzas de flaquezas!! 1...2...¡¡por poco!! Madison se libra de la cuenta, ambas se levantan al unisono, Angelina corre contra Madison y clothesline, Madison cae y Angelina cubre 1..2..¡¡por poquito Madison se libra!! Angelina golpea a Madison en la cabeza y la levanta de los pelos, repentinamente Madison empuja a Angelina y Madison busca el Rayne Drop!! cubre a la noqueada Angelina 1..2..3!! Madison Rayne se lleva el match debut en TNA.


Spoiler:


~Video Promocional~
~Las imágenes muestran a Chris Hero en la calle~

»Chris Hero : Silencio......Oscuridad......ver como en vez de una hinchada corea tu nombre, unas gotas de lluvia te golpean en la cara con un "clap" que se te queda grabado en el cerebro.......Esta es mi realidad actualmente, he pasado en pocas semanas de ser el Heroe de TNA, Chris Hero, un hombre que siempre ha dado todo su cariño y respeto a una hinchada que ahora ni se acuerda de mi....A ser un hombre destruido, un hombre que no se conoce ni a si mismo, ¿Quien me diria que yo acabaria de esta forma? viviendo en la calle, haciendome fotos disfrazado de Winnie The Pooh a niños que se les cae la baba y los mocos encima de mi pelo, o con Borrachos que al mas minimo tambaleo pueden hecharte la papilla, ¿de verdad esta es la reaccion de un pueblo al que siempre le he ayudado? ahora estoy en lo mas bajo de la sociedad, soy un mendigo que solo quiere escalar en esta "red trofica" llamada vida, tengo ansias de recuperar mi antigua grandeza, quiero volver a TNA, por eso os mando esta cinta ~Chris Hero suspira~ La verdad esque no se como estara la situacion alli actualmente, yo cuando me fui, me fui de una TNA que estaba destruida por ECW, dominada por Chuck Taylor y su lacayo Sandman, ambos con titulos y con un MG que practicamente pasaba y les dejaba hacer lo que les diera la gana......¿Acaso eso es solucion?, Si ya se que algun que otro espectador pensara, ¿"pero que coño hace opinando este de la gerencia de TNA, si el no se encuentra alli y ni le afecta lo sucedido aqui"?A esa persona le diria que si, que lleva razon. Y le preguntaria a la vez ¿Que te pareceria que tiraran la vieja casa de tus padres para construir una nueva carretera?, porque para mi eso es TNA, para mi TNA es mi casa a falta de "esa gran casa que yo habite en el pasado", y creo que necesita Algo mejor que un Traidor doble, un esquirol y una marioneta de figuras de autoridad de esa empresa. ¿Y que figura de autoridad se supone que es mayor a esas dos?, bueno si, ser el jefe de SWWE, pero ahora no tengo ni para comerme una bolsa de gusanitos.......¿Manager General de TNA? no, no soportaria ver como la gente se me echa encima por una decision incorrecta.....Pero si hay algo, algo que podria ser una doble salvacion, mi gran escalada al estrellato de nuevo y a definitiva salvacion de TNA, ser esa figura de autoridad sin ser campeon o tener ningun cargo........ser el dueño y señor del Ring, ser The King of Wresling...¿Pero como llegar a serlo? ~Chris Hero se pone la mano en la barbilla y se le "ilumina la bombilla"~ Hay una persona que me puede ayudar a ello, y me voy a tener que collar en su pedazo de casa para ello

~Hero se sube al techo de un autobus que dirige hacia el magnifico palacio de la Zarzuela~


Última edición por Desmond Wolfe el 28/4/2011, 12:27 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº101 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº101   TNA-Impact Zone! nº101 I_icon_minitime27/4/2011, 1:33 pm

~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº101 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº101 Doaxhg

- Mike Tenay: - Vaya, gran victoria de Madison... Esa chica ha subido con un gran nivel desde OVW, y creo que dentro de unos meses podrá ser una buena rival para cualquier luchadora de la empresa... Y en segundo lugar... ¿Chris Hero está realmente loco, o no? ¿Tú qué opinas Tazz?

- Tazz : - Yo la verdad es que con Hero siempre ando perdido... A ratos le veo capaz de cualquier cosa y en otras ocasiones simplemente veo que se le va la cabeza... En esta ocasión, aunque parezca raro, he visto una buena mezcla de ambas facetas, algo que a TNA le puede venir de maravilla, no tanto así a sus rivales.

- Mike Tenay: - Creo que llevas mucha razón... Pero tenemos que pasar a otros temas rapidamente, porque si no me equivoco, !!Paul Heyman viene directo al ring¡¡

~Promo en Ring~
-Todo el coliseo esta en silencio cuando comienza a sonar la musica del General Manager, de Paul Heyman, y se prende el titantron con sus imagenes. El publico comienza a abuchear antes de que apararezca en escena, pero parece que este se esta retrasando y no aparace nadie por la rampa, que cosa mas extraña pero se corta la musica y el titantron deja de proyectar imagenes -

TNA-Impact Zone! nº101 HeymantronTNA-Impact Zone! nº101 Heymantron

- Y ahora la musica que suena es la de Chuck Taylor, TNA World Heavyweight Champion, ahora si al gente estalla de jubilo y se levanta de sus asientos emocionada por la aparicion de este, se prende el titantron de uno de los mayores estandartes de SWWE, pero tampoco aparece nadie por la rampa y finalmente se apaga el titantron y para la musica hasta que ...-

TNA-Impact Zone! nº101 Tron-1TNA-Impact Zone! nº101 Tron-1

- Pero que esto!? Madre mia, comienza a sonar Airbourne en el estadio, una nueva musica en SWWE pero que es reconocida por cualquier aficionado al wrestling, eso solo quiere decir que ya esta aqui, que ya ha llegado a la Ohio Valley Wrestling, desde Green Bay, Wisconsin, Mister Kennedy.... Kennedy. La gente no se lo cree y se ha quedado petrificada en sus asientos -

TNA-Impact Zone! nº101 Letrasb

TNA-Impact Zone! nº101 2zxtfllTNA-Impact Zone! nº101 2zxtfll

- Y si es el, ahora si que aparece alguien y no es otro que el rubio de bote, MR.Kennedy. La gente no sabe como reaccionar, el theme "Airbourne" se apodera del estadio y es lo unico que se escucha, ni aplausos, ni abucheos, MR.Kennedy no esta recibiendo ningun tipo de respuesta por parte del pueblico, parace que queria sorprender y dejar a la gente boquiabierta y lo ha conseguido -


TNA-Impact Zone! nº101 Mrkennedytnadebutmrande

MR.Kennedy: Wow wow wow wow.... What`s up everybody!? Remove these faces and put one of surprise... No me esperaban a mi!? Quizas hubieran preferido que en esta rampa estuviera un General Manager como lo es Paul Heyman!? Al menos podrian recibirme como se merece la nueva delicia de las Thursday`s Night y borrar esa estupida cara antorcha que se os ha quedado a todos. - MR.Kennedy se queda mirando desafiante al publico que ya le manda sus primeros abucheos - Si se que os habra llegado a lo mas fondo de vuestro corazon el que os haya hecho la ilusion de que fuera vuestro TNA World Heaviweight Champion el que entrara aqui, pero ha sido la propia cortesia del presidente de todo esto la que me ha permitido hacer que todos os levantariais de vuestros asientos para recibirle a el. Tomarlo solo como un aperitivo de lo que va a pasar aqui con mi llegada, porque esta es solo una de las muchas decepciones que os vais a llevar de esa gente a la que tanto apreciais. Y tengo que dar gracias a Dios, bueno que coño Dios, a ese tio no lo ha visto nadie, a la persona que le tengo que dar las gracias por concederme la oportunidad de ser yo el que show tras show vaya haciendo que descubrais a vuestros verdaderos idolos es a mi madre, que para eso fue ella la que me pario y la que me concedio la vida. - Una sector del publico se rie con MR.Kennedy, mientras que los mas religiosos abuchean sin cesar al luchador - Huy... Que es lo que pasa!? Los ingenuos que creen en un ser superior se ven ofendidos!? Fuck yours asshole, si no quieren escuchar la verdad de la vida, dense la vuelta, tapanse los oidos y salgan de este pabellon porque es un insulto para el mi el tener que compartir el mismo edificio con gente como vosotros. - Las palabras de Kennedy hacen que una parte del publico se confronte con la otra - Si amigos y esto en lo que se ha convertido el mundo, gente despotricando contra otra para pasar el rato, porque no tienen nada que hacer, y aunque lo tengan, como por ejemplo los politicos, da igual, para que lo van a usar resolviendo las guerras de oriente medio si pueden insultarse los unos contra otros sin mover su culo del senado!? Patetico, haber cuando se deciden pasar a la accion y dejarse de amenazas, que se ve todo muy bonito con una cerveza en la mano y picando unas patatas. Habria que preguntarle a nuestro querido amigo Osama Bin Laden que le parece esta situacion. Verian como el tio esta encantado de que le dejen remover los hilos por alli a lo lejos, por todos esos paises que terminan con cuatro consonantes que ni siquiera sus jefes de estado saben pronunciar.- La gente vuelve a prestar atencion a MR.Kennedy y se comienzan a escuchar insultos hacia Bin Laden - Veo que se acuerdan de el, por si alguno se lo pregunta, si, el fue el de los atentados del 11 de Septiembre de 2001 contra las torres gemelas, el mismo que promulgo por internet un video simulando su suicidio. Seguro que algunos de ustedes perdieron aquel dia a un ser querido, pero eh colegas, no muestren su frustracion contra mi, cojan directamente un vuelo y vayan ustedes mismos a la caza de Osama, total todos ganamos, si le matan, por fin conseguiremos la venganza que tanto deseamos, y si no lo consiguen y es uno de ustedes el que muere, habra un yankee menos en el paro. - Se intercalan abucheos con aplausos de el publico que apoya a MR.Kennedy y del que lo ataca -

TNA-Impact Zone! nº101 Mrkennedytnadebutmrande

MR.Kennedy: Today is the day of a new year... Wrestlemania has happened. Y con el fin del mayor evento luchistico del año, uno nuevo comienza. No os voy a cometar los resultados del tan ansiado PPV porque todos tendreis los oidos taladrados de tanto escucharlo, ademas eso ya es pasado, hay que centrarse en el futuro, y sobre todo en el presente, y da la casualidad que eso lo teneis ahora mismo sobre este mismo cuadrilatero. - MR.Kennedy hace gestos señalandose asi mismo - Para los aztecas es el ultimo año antes del Apocalipsis, para los chinos es el año de la liebre, y para el wrestling, es mi año. Yo me ocupare de recordaros eso Thursday night tras Thursday night, deseareis que nunca hubiera fichado por la empresa, pedireis mi despido continuamente, pero habra un momento que de tanto escucharlo, os lo creereis y llegareis a comprenderlo, y entonces sera cuando todos vosotros pageis unicamente vuestra entrada para verme encima del ring, no habra otros luchadores para vuestros ojos que no sea yo, hare que se produzca el mayor eclipse que vais a presenciar en vuestra vida, en el que unicamente habra lugar para ver mi silueta. - El publico continua dividido y se alternan pitos y aplausos - Unicamente escuchareis en las noticias mi nombre, solo presenciareis mis actuaciones en el ring, no vereis mas alla de mis acciones por backstage. TNA sera mi casa, mi pequeña parcela del mundo, nadie podra hacer nada sin que yo le permita hacerlo. Todo esto sera propiedad privada y no pertenecera a ninguna sociedad ni empresa, sino que pertenecera a un hombre... - MR. Kennedy hace un pequeño paron y comienza a hablar con mayor intensidad y jubilo - nacido y criado en GREEN BAY, WINSCONSIIIIN... - MR. Kennedy se prepara para finalizar su aparicion, con una parte del publico imitando sus gestos y repitiendo sus palabras - El es...MISTEEEEEEEEER.... KENNE... - El publico que apoya a MR.Kennedy termina de pronunciar su nombre, mientras que el luchador se detiene - Don`t run so much, that I have the sensation of which you had advanced... MR.Kennedy se queda atras, es pasado, al igual que Wrestlemania.... MISTEEEEEEEEEER.... ANDEEEEEEEEEERSON! - MR. Anderson sigue con el micro pegado a su boca, mientras el publico no cree lo que escucha - ANDEEEEEEEEEERSON... - Finalmente MR. Anderson suelta el microfono, y despues de ver la reaccion del publico abandona la rampa dirigiendose al backstage -


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº101 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº101 Doaxhg

- Tazz : - Vaya zumbado de mierda... Como este tio siga así, terminaremos todos como Mike, con sonotone Mad

- Mike Tenay: - Oye!! Dd Que yo aún estoy muy joven y oigo todo, desgracia casihumana.

- Tazz : - Claro claro, viejito... Pero tómese el caldito mientras seguimos con lo siguiente... Que creo... Que es alguien mas o menos de la quinta de Mike... Sandman... ¿Qué nos contarás desde el backstage, maldito viejo?


~Backstage~
TNA-Impact Zone! nº101 2vjnzup TNA-Impact Zone! nº101 2mnkob9

The Sandman: "Jajaja... Hola TNA, ¿qué tal os va en las zonas pobres donde vivís? *Abucheo general* Woo, vaya ánimos tiene la gente, se ve que el único que tiene ánimos soy yo. Todos tienen caras largas después de unas fiestas... Pero TNA, TNA vuelve más que nunca con grandes superestrellas, entre ellas ¡YO!.. Yo soy uno de vuestros mejores luchadores, soy algo más que esos patéticos que vinieron sin previo aviso, soy el campeón X Division y debéis guardar respeto o seréis golpeado con la misma brutalidad con la que Jef Hardy y Chris Hero descansaron en el huerto del olvido, como todos los que se han enfrentado a mi y han salido perdiendo, jajajaja. Pero ahora, no voy a hablar de todo lo que sucedió, lo hablaré más tarde en el ring porque no es momento ni lugar y la programación tiene que seguir... ¿cierto? , jajaja. Hoy como no se me ocurre ni una puta cosa para decir con vosotros.. Voy a recoger algunas de vuestras tontas preguntas y las responderé , porque ahora que soy campeón tengo una responsabilidad... Y tengo que haceros comprender que soy ¡EL MEJOR DE TNA!... Vamos haber.. primera pregunta... mm..."

1º Pregunta: ¿Cómo te sientes ahora?

The Sandman: "Pero haber.. que coño te has pensado. ¿Me vas a preguntar que cómo me siento ahora? Pues joder, me duele lo que es la zona del pene por las chupadas de una, pero vamos por lo demás bien. Si que es verdad que ahora pensándolo detenidamente puedes hacer esa pregunta... Después de ver como Matt Sydal el enemigo común de muchos en esta liga se fue de TNA a una liga inferior a esta, que es SmackDown, pues bueno, me resulta muy bueno porque al fin podemos librarnos de alguien que mide medio centrímetro jajaja... Ahora bien, no me parece bien lo del negro musculado.. ¿En TNA? Por favor si hasta hace unas semanas iba con SmackDown hasta la muerte, otro chaquetero lameculos, como Jeff Jarret, deberían ser amigos, formar una sociedad o algo, para demostrar que son de la misma pasta, jaja.. bueno, que salga la siguiente pregunta, haber haber.. aquí:"

2º Pregunta: Michelle se fue de la liga ¿la echarás de menos?

The Sandman: "¡Buaaaaaa, que alegría. Michelle era un agobio para TNA, ahora que se ha ido con sus tetas y con su culo y con su choc... y eso, todos los hombres se podrán concentrar en una sola cosa.. ¿En mi cinturón?, no no no, en el de Chuck Taylor que es el más deseado y el más codiciado... Todo el mundo admira a la gran rubia, pero yo solo puedo decir mis experiencias, y he vivido malas con ellas... Pero cuando regresó Heyman todo fue bien para mi, y mal para ella. Ahora se ha ido.. ¿Me da pena?, hombre ya no podré discutir con ella, pero al menos sé que no hará lo imposible para quitarme el título, aunque... Ya sabe, perra folladora... muerde mucho, jaja... Bueno, pasemos a la tercera pregunta... haber clikeo aquí y... ¡tachán, ya está..!"

3º Pregunta:¿Qué esperas del nuevo Manager de TNA?

The Sandman: "Una pregunta inteligente, al fin. ¿qué puedo esperar del Padre de lo extremo?.. Ha sido para mí un buen amigo y ha hecho todo lo posible para que yo tuviera un título. ¿No gané en Wrestlemania? Bueno, eso da igual porque me dio otra oportunidad para que me pusiera las pilas, que fuera uno de los mejores, y esta no la desaproveche y demostré a todos que cuando algo quiero puedo, y cuando NADIE apuesta por MI,... Le dejaré con la boca abierta, a no ser que sea una puta que a esa se la dejo abierta siempre, muajajajaja, pero ese no es el caso. Espero de Heyman que haga todo lo posible para levantar la liga que Michelle bajó y que llevará la liga hasta donde llevo ECW.. a la gloria bendita. No seáis memos, confiad en él, como yo y tooodo, absolutamente todo.. Saldrá de perlas. Pero bueno, no os hago esperar más y sigo con la siguiente pregunta.. a ver , a ver..: "

4º Pregunta: ¿Que se siente después de derrotar a Jeff Hardy y Chris Hero?

The Sandman: " Vamos a ir por partes porque esta pregunta tiene su miga y además.. Además tiene mucha razón porque cuando gané todos vosotros os quedasteis con una cara de ¿Cómo? ¿Cómo es posible? cosa que me alegro cmucho porque yo quiero sorprender y así lo hice, os quede sin habla. Derrotar a Chris Hero me quito la espina que me clavó la arpía de Michelle, cuando me distrajo para que ganará el "Héroe", pero ya le gané y ya estoy feliz, ya no estoy en deuda. Sobre Jeff... Todavía me quedan cuentas pendientes coneste tipo que empieza a verse de que parta está hecha. Se ha ido de TNA y al fin podemos continuar el show sin drogas por encima de las mesas, y podemos respirar a gusto sin olor a porros.. Pero lo que mas me gusta fue que le derroté y le quité lo suyo, le avergoncé y, y... desmotré que yo solo me basto.. Porque Jeff Hardy es un CERO A LA IZQUIERDA... Jajajaja... Y pasemos a la quinta pregunta que me pican los huevos... : "

5º Pregunta: ¿Crees que tienes algun serio rival para el titulo?

The Sandman: "Para ser la última... No tiene fundamento hombre. Bueno... Mi título que ahora no tengo es porque... Una puta me lo robó. Así de sencillo. Pero creo que ahora soy un campeón serio, que tiene la cabeza en su sitio y que merezco ser tratado como tal. ¿algún aspirante serio?, No, son todos restos de otras ligas o gente que ya anda como Pedro por su casa, pero que en realidad no sirven para nada, fijense si no en Jeff Jarrett, en Dolph Ziggler, en Kane.. Mucha gente que intentará coger el título se piensa que soy un enemigo fácil de derrotar, pero creo que esta noche demostraré que mi primer triunfo como campeón no será el primero, ni tampoco el último, porque nadie podrá derrotarme a partir de ahora... Todo quien se atreva a tocar mi preciado cuerpo lo pagará con el garrote, pero como no hay presupuesto, con mi arma letal... ¡La Singapure Cane!.. Jajajaja... Bueno debo irme, me llaman para que les firme un autógrafo. En un minuto estoy allí... Con mi gran pe..pecho, jaja.. "


~Video Promocional~
TNA-Impact Zone! nº101 Casaprincipe

»Chris Hero : Asi que, la peña muriendose de hambre en la calle y hay gente que vive en casas inmensas........que verguenza de sociedad ~Hero salta la valla y ve que una camara le esta grabando y se esconde~ Joder, esto esta vigilado a mas no poder.......ni que fuera a matar al rey! solo quiero pedirle ayuda ~Hero ve que un segurata va a por el a hacerle un spear y salta a la rama del arbol~

»Segurata: Baje del arbol! por el poder que me ha otorgado la Casa Real Española queda usted detenido por hallanamiento de morada, !Baje O Disparo¡

»Chris Hero : Dispara....si me matas el que va a la trena eres tu

»Segurata: QUE BAJES COÑO!

»Chris Hero : Oyes! un respeto! que yo tambien tengo una mision que cumplir

»Segurata: Matar al Rey! Eres un integrista Islamico o un Independencista Vasco

»Chris Hero : Vamos, me llamo Iñakiss My Ass, no te jode............solo necesito hablar con el Rey para pedirle consejo, a lo Edad Media cojones!

»Juan Carlos Señoj! Podquej no ze callah, Acababah de Dojmih a Sofiaj

»Chris Hero : Ostia! Juan Carlos I rey de ¡España! el enchufado de Franco, ¿Podria hacerle una pregunta?

»Juan Carlos Pregunteh Ujte!

»Chris Hero : ¿Que hiciste para llegar a ser Rey?

»Juan Carlos Jejeje, Leonoh me preuntaj mucho eza preguntah, yo de pequeñoh era un zagal rubioh, solo tuveh que jazerle la pelota a Franco, al menoj no tuveh que tiraj a mi hijod como la Letiziaj, ezo si, para zej rey hay que ejtudiah

»Chris Hero : ¿Estudiar? no me jodas! si para sacarme el graduado tuve que tirar de chuleta todo el rato

»Juan Carlos Puez zih, hay que edjtudia, sobre todoj una coza

»Chris Hero : ¿Economia para robar inteligentemente? ya sabes, para que nadie se entere de lo que te llevas de impuestos

»Juan Carlos Educajcion, para sej Rey debez tener mchoj conozimientoj de "Protocolo"

»Chris Hero : Pero eso no era una llave del Cena?

»Juan Carlos Nosej, solo le pido a uzteh que abandonej mi humilde palacioj, Oz dezeo Felij Navidaj, Buenas Nochez

~Hero salta del Arbol y Corre hacia fuera del palacio, cuando la camara se corta........¿Que pasara con nuestro pequeño "heredero al trono", lo sabreis la siguiente semana~


Single Match
TNA-Impact Zone! nº101 SandmanVsKennedy

Vuelven las imágenes al centro del estadio y vemos a Mr.Anderson terminando de hacer su entrada, parece que ha dejado a todo el mundo mediosordo... Pero de pronto el que aparece es Sandman entre el público... Un puto viejo que avanza por la grada hasta el ringside, salta por encima del muro de protección y rapidamente se desliza hasta el interior del ring... Parece estar amenazando a Anderson con el Cane, pero el otro rubio, el de GreenBay no parece temerle demasiado... El árbitro hace que Sandman deje su singular palo y da comienzo al combate.

TIN TIN TIN

Comienza el segundo combate y el debutante se lanza rápido a por su rival... El campeón se zafa de la busca de toma de nuca y patea la pierna de Anderson... El de GreenBay sigue buscando el juego técnico en el combate y vuelve a probar suerte con la toma de nuca... Esta vez el X Champion es encontrado en la llave... Ambos busca imponerse... Anderson lo consigue haciendo que Sandman se eche hacía atrás... Pero el ex Hardcore Champion demuestra de qué está hecho y golpea duramente a su rival en el estómago... Anderson... Anderson se vuelca hacia delante tras el rodillazo... Sandman golpea ahora la cara de su rival con otro rodillazo y el de GreenBay se vuelve a la verticalidad echándose mano a la cara... Parece que está sufriendo un fuerte dolor el americano en su nariz... Y atención porque Sandman busca entonces un clothsline... Buen lazo del extremo rubio de bote. Anderson busca la verticalidad de nuevo... Sandman trata de ir por él con un nuevo lazo... pero su rival esquiva y hace que Sandman tenga que frenar en seco... Anderson lo aprovecha un double dropkick para el ex-hardcore champion. Ambos se recuperan rapidamente... Y se van a un duro intercambio de golpes... Anderson golpea primero... Pero Sandman le devuelve la gentileza con un golpe al rostro... Entonces Anderson contraataca con otro golpe directo al mentón de Arenita y éste tiene que volver a lanzar su ataque directo ahora al estómago de su rival de hoy, el debutante Mr.Anderson. Sigue el intercambio de golpes en el ring... Duros golpes para ambos y tras unos 10 golpes vemos a Sandman recibir un durísimo golpe con el puño cerrado en la frente... El campeón parece que está conmocionado... Da unos pasos para atrás... Parece que va a derrumbarse y de pronto un hilo de sangre brota desde su frente para caer por su nariz y sus labios. Anderson le ha hecho sangrar... Sandman se enfurece y se hurga la herida con los dedos... Pero Anderson no se para ni un instante más y se lanza a por él... Corre contra su rival y lo vuelca con un rodillazo... Sandman se levanta aún sangrando por el golpe anterior y busca a su rival... Pero éste le ha cogido por detrás... Lo lanza contra las cuerdas... Sandman rebota... Corre contra Anderson... Y no puede reaccionar ante al Rolling Elbow que Anderson le aplica, directo al cuello... Sandman flota sobre el ring... Y Mr.Anderson quiere aplicar su Mick Check... Atrapa a Sandman para darle su finisher y... !!WTF¡¡ Con total rapidez ha aparecido una señorita, ha subido al ring y ha destrozado el craneo de Anderson con el título de Sandman!! El árbitro decreta la descalificación, gana Mr.Anderson, aunque ha terminado tendido en el ring... Sandman se gira, aún con sangre en la cara y mira a la mujercita que le ha ayudado... Parece que la conoce de algo... Sonrie y la coge por la cintura para apretarle un morreo... Luego le coge el cinturón y se marchan ambos hacia el backstage.


Spoiler:


~Backstage~
~~ Y tras otro combate en este Show #101 aparece desde los backstages Bobby Lashley con una nueva camiseta de merchandising ~~

"No Brands, Just Me":

~~ El publico no sabe como recivirle, en algunos cala aun la idea de que Lashley fuera el ganador en Wrestlemania en representacion de SmackDown, otros simplemente se deleitan con la idea de tenerle en TNA ~~

TNA-Impact Zone! nº101 Lashley1TNA-Impact Zone! nº101 Lashley2

» Bobby Lashley : Buenas noches... TNA... ~~Lashley sonrie ante el desconcierto de la grada~~ Finalmente y tras un reverso que el destino... Bobby Lashley está aqui... The Dominator vuelve a TNA... ~~Toma una pausa~~ Muchos cambios son los que acontecen en estos dias a la empresa, bien cambios en los titulos, bien cambios en los rosters o bien cambios en los altos cargos en las empresas como lo son las gerencias pero todo eso se reduce y resume a una palabra; Draft ~~Traga saliva~~ El Draft, ese fue el acontecimiento que removió desde los cimientos y zarandeo como un terremoto a toda la empresa... Muchos luchadores quedaron desconcertados al sufrir un cambio de liga inesperado... ~~Toma una pequeña pausa~~ ...Pero no yo... No ahora... No es momento para distracciones... ~~Empiezan los timidos aplausos~~ Mi cometido en TNA no es defenderla a capa y espada ni decir de esta liga que es la mejor de todas, eso quedó enterrado en Wrestlemania... Mi labor en TNA es otra muy simple, tras "The Showcase of Inmortals" TNA es una anarquia, no hay nadie que imponga la ley, Chuck Taylor puede decir abiertamente que es Campeon mundial sin que nadie le sople, Paul Heyman tiene el despacho y la liga a su disposicion... ~~Sonrie un instante~~ Pero alguien tiene que imponer orden... ~~Se pone serio y de nuevo se levantan en aplausos en la grada~~ Y en menos de un mes... en el Evento Especial que conmemora el Aniversario de esta empresa, Bobby Lashley se consagrará el Rey que imponga ese orden en TNA... Porque yo voy a ser... ~~Toma una pausa~~ The King of The Ring...

~~ Ahora los aplausos se transforman en Ovacion y cada vez mas gente se suma al apoyo del Dominator, mientras inreprochablemente otros le abuchean ~~

TNA-Impact Zone! nº101 Lashley3TNA-Impact Zone! nº101 Lashley4

» Bobby Lashley : Y me da igual a quien tenga que enfrentarme por ello ~~Comienza a enumerar aporreando una palma sobre otra de la mano~~ Me da igual tener que apartar del medio a Chuck Taylor, me da igual si tengo que volver a reventar el culo de Kane, Ziggler o Edge a patadas, me da igual si tengo que demostrarle a Jeff Jarret de verdad que viene siendo lo Hardcore, no me importa quien pueda venir de RAW o SmackDown, no me importa enfrentarme de nuevo con Brock Lesnar, o dejarle claro a Triple H quien es el rey... No le tengo ningun miedo a una revancha contra Desmond Wolfe... ~~Lashley respira hondo y mira a camara~~ Todos ellos ya no son una amenaza, ninguno de ellos conseguirá mantenerme lejos de mi meta... Esta es una nueva etapa de mi carrera que no voy a dejar pasar, The King of The Ring me abre nuevamente otra puerta a la gloria como la que ya cerré en Wrestlemania... ~~Se pone serio~~ Voy a acabar con este desorden, voy a afianzar el respeto de TNA nuevamente, voy a acabar con esta anarquia... Y como ya he prometido, TNA será mi reino... ~~Lashley mira fijamente a camara entre los aplausos del Impact Zone~~ Y este Rey cumplira su promesa...
DOMINANCE TO TNA...


~~ Lashley se acerca a la camara agarrandola fuertemente ~~

» Bobby Lashley : ...BECAUSE HERE'S COME YOUR KING!

~~ Lashley suelta la camara y se va caminando por backstages mientras se muestra el slogan de su camiseta a la espalda: "Just Me... Total Dominance" ~~


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº101 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº101 Doaxhg

- Tazz : - Otro gran combate... La verdad es que pese a su edad, Sandman parece haber rejuvenecido en los últimos meses, y ahora, incluso con la ayuda de esa chica, sigue sorprendiendo a todos.

- Mike Tenay: - Menuda zorrita Twisted Evil Quiero decir, que menuda descarada, mira que arreglarle la cara a Kennedy con ese golpe... Al menos Anderson podrá contar que ha conseguido la victoria, de una manera u otra en su debut.

- Tazz : - Cierto Mike, las cosas han cambiado mucho desde tu juventud... Allá por la Guerra de Secesión... Pero además de eso, parece que Bobby quiere comenzar con buen pie... Y su camino apunta directo al King Of The Ring... Lo mismo que Chris Hero, ambos parecen haber comenzado con muchas ganas... Veremos qué mas noticias tenemos sobre el KOTR y cómo se irán desarrollando las cosas.

- Mike Tenay: - Sí Tazz, porque ahora tenemos que darle la bienvenida en TNA a un nuevo luchador, que esta noche se enfrentará a nuestro TNA WHC... ¿Dónde está ese chico nuevo?.


~Promo en Ring~
►Suena Broken Dreams que interrumpe a los comentaristas y hace que parte del público abuchee muy ligeramente.◄
►Entra Drew McIntyre al escenario ante los abucheos casi generalizados del público que está esta noche en el pabellón de TNA.◄

TNA-Impact Zone! nº101 Hd24122009drew1

►El de Escocia comienza a caminar ante la atenta mirada del público asistente recibiendo gran cantidad de abucheos. El luchador llega a los aledaños del cuadrilátero.◄

TNA-Impact Zone! nº101 Hd24122009drew2

►Drew sube al cuadrilátero por las escaleras metálicas y entra cogiendo un micro y colocandose en el centro dispuesto a hablar.◄


TNA-Impact Zone! nº101 Hd24122009drew3

►Drew McIntyre: -Al fin...al fin se ha cumplido parte de mi destino... Por fin abandoné esa especie de "liga" a la que llamaban Ohio Valley Wrestling y he venido a una liga de verdad, a una que si merece ser llamada liga de wrestling... he llegado a Total NonStop Action Wrestling, mejor conocida simplemente como TNA. Puede que muchos de aquí no me conozcan, y puede que otros si, pero aun así nunca viene mal una pequeña presentación para refrescarles la memoria a unos y darse a conocer a otros... Mi nombre es Drew McIntyre, pero eso ya lo sabrían si estuviesen un poco atentos al titantron. Pero solo decir mi nombre no creo que sea presentarme, también tendría que hablaros de como soy. Todo el mundo que me conoce sabe que no soy un hombre fácil de tratar, que soy algo violento y muy frío, por eso al público os disgusta tanto mi actitud. Muchos dicen que debería cambiar para ganarme vuestro apoyo, pero vuestro apoyo sinceramente me da bastante igual... -El público abuchea fuertemente a Drew- Vosotros lo único que haceís es pagar las entradas para venir a verme a mi, asi que lo importante en este negocio somos los luchadores que os atraemos a ver nuestras luchas. Pero bueno, cambiando de tema, yo no estoy en TNA para ser uno mas, estas mismas palabras las dije en OVW y al final fue cierto, yo no fui uno más porque participé en tres eventos de pago de la empresa, entre ellos Wrestlemania y No Way Out, donde me hice con el título televisivo de OVW. -Drew da vueltas por el cuadrilátero mientras habla- Yo vengo a TNA a hacerme un hueco entre los grandes, a hacer historia en esta empresa, ha machacar a mis rivales, dejarles sin aliento. En TNA vereís a un nuevo Drew McIntyre, y este Drew McIntyre no será como el que algunos conocisteis por OVW, no. Este Drew McIntyre que a partir de ahora conocereís será un Drew McIntyre mas despiadado, mas frío y aún mas calculador... -Comienza una oleada de abucheos hacia el escocés- Me importará poco de ahora en adelante quien sea mi rival, a partir del día de hoy yo acabaré con el sin vacilar, sin importarme su edad, su sexo, su religión, su estado físico o si puedo lesionarle de por vida y sacarle del negocio, eso ahora me importa poco.-Público: You Suck! You Suck! You Suck!- Es hora de hacer las cosas bien, de hacer mis combates como es devido, esforzandome al máximo y acabando rápidamente con mi rival, y si para ello hay que lesionarle pues se hará, porque el resto de luchadores de la liga, e incluso de la empresa ahora poco importan porque el futuro de TNA y de S-WWE esta aquí en este mismo ring ahora mismo y tiene origen escocés, es decir, como ya he dicho muchas veces YO! soy el futuro de esta empresa, de este negocio...

TNA-Impact Zone! nº101 Hd24122009drew4

►El público estalla en un gran abucheo hacia el escocés pero este sigue hablando con un tono de voz mas alto aún.◄

►Drew McIntyre: -Tal vez este cambio llega un poco tarde, tal vez este cambio debería de habermelo planteado en Wrestlemania en la semana pasada en OVW... -Público: Losser! Losser! Losser!-Da igual lo que digaís, da igual que me llameís perdedor... lo cierto esque yo soy un triunfador, porque si no no habría ganado un título y no hubiera vencido a un ex campeón mundial... Pero bueno, quizás tengaís parte de razón, porque en Wrestlemania III Ted Dibiase Jr. me arrebató la que iba a ser mi mayor victoria... La victoria que me hubiese dejado ser campeón de cualquier liga, campeón medio si, pero campeón al fin y al cabo. Asi que ahora no estaría aqui como uno mas de los que han sido pasados a TNA, ahora mismo estaría aquí como TNA X-Division Champion, o ¿quien sabe? también podría ser el campeón intercontinental en RAW, o tal vez el U.S.A Champion de SmackDown!, pero por desgracia para ese título ahora está en manos del inepto Ted Dibiase Jr. -McIntyre se toca la barbilla y luego continua hablando- Pero ese título a mi no me importa nada ahora que estoy en TNA, por aquí hay títulos mas interesantes en los cuales centrarse. Pero hablando de títulos y de mi cambio... si hubiese sido el de ahora la semana pasada en OVW, aún sería el OVW Television Champion. Puede que no sea un título muy prestigioso, pero era mi título, yo le daría el prestigio que se merecía, pero por culpa de un maldito inútil que se hace llamar Gunner o algo por el estilo hoy estoy aquí sin mi corona... -McIntyre se nota visiblemente mosqueado y pasa la mano por su cara para luego seguir hablando- Ese perdedor subdesarrollado no se como lo hizo pero consiguió vencerme, y ahora tengo que volver a demostrar al mundo que yo soy lo mas grande que le ha pasado a esta empresa a pesar de haber sido derrotado por un imbécil que se cree el mejor simplemente porque se pasa todo el día hablando del resto del roster de la empresa por las redes sociales... Pero bueno, esto ya no es OVW, esto es TNA, y ya no tengo que ocuparme de esa asquerosa liga ni tengo que preocuparme por tratar de recuperar el OVE TV Championship... Ahora he de centrarme en mi debut, mi debut oficial en las ligas princiaples...

TNA-Impact Zone! nº101 Hd24122009drew5

►Drew hace una pausa pensando y el público mientras abuchea fuertemente hasta que el escocés retoma la palabra.◄

►Drew McIntyre: -Mi debut oficial en TNA Wrestling que será esta misma noche y en este mismo cuadrilátero.-McIntyre mira el tapiz del cuadrilátero mientras sigue hablando.- En este tapiz será donde mi rival de esta noche quede tendido, erido, machacado, aplastado cual hormiga por mi poderío. Será donde mi rival pida piedad y me vea a mi frente a el, de pie, imponentemente denegandole la piedad que el pedirá... -McIntyre vuelve a mirar al frente sin dejar de hablar un instante.- Esta noche será en la que todos en TNA verán el poderío de Drew McIntyre, será la noche en la que verán que la nueva faceta de Drew McIntyre será su verdadera faceta ganadora, esta noche empieza mi racha de victorias, que solo alguien con demasiada suerte podrá parar. Me da igual a quien enfrentarme a partir de hoy, sea quien sea y sea como sea yo pasaré por encima de él como una gran apisonadora... -El público estalla en un gran abucheo hacia el Chosen One- Pero seguro que todos ustedes quieren saber a quien se enfrenta el Chosen One esta noche... si no se lo preguntan me da igual, porque os lo diré igual... Esta noche me enfrentaré al que yo he decidido llamar el payaso de TNA, ni mas ni menos que al TNA World Champion Chuck Taylor... Este tio se cree que por hacer cuatro payasadas y un par de imbecilidades antes de sus combates eso le va a dar la victoria... Que equivocado estás Chuck... puede que con el resto de rivales que has tenido hasta el momento eso te haya servido para ganar el combate, pero conmigo eso no te servirá de nada... -Un abucheo se divide entre los dos luchadores.-Puede que en Wrestlemania III ganases a Matt Sydal y te llevases ese título, pero esta noche no te enfrentas al enclenque de Matt Sydal, esta noche te enfrentas a Drew McIntyre. Puede que tu tengas mas técnica que yo, pero eso no quiere decir que vayas a ganar, solo hay que ver la diferencia de corpulencia entre tu y yo. Chuck, tu no eres mas que un raquítico enclenque que ni tiene ni un gamo de músculo, en cambio yo...yo soy un gigante con mucho músculo, eso ya es una ventaja para mi en el combate. Por otra parte, ¿que se puede esperar de alguien que ha sido Knockouts champion?... pero bueno, no voy a discriminarte por querer llevar faldita, después de todo soy escocés para mi desgracia... Pero lo que si podríamos decir de el esque está defendiendo una liga hundida en la miseria... la ECW... una liga que se daba por extrema, pero revisandola no era tan extrema... ¿y ahora quien queda en esta empresa de esa liga? El mounstruo rojo Kane... Extreme Tiger, ahora en OVW, y Chuck Taylor, eso demuestra el fracaso que fue dicha liga... -Algunos fans de ECW abuchean fuertemente a Drew.- Del gran roster que se supone que tuvo ahora solo quedan tres luchadores en activo... la verdad se merece un aplauso sarcástico... Bueno Chuck, ¿te gusta lo extremo y lo hardcore? pues esta noche vas a ver como para sufrir no se necesita ningún tipo de arma, verás como esta noche me pides clemencia, verás como yo, Drew McIntyre vuelvo a vencer a alguien que alguna vez fue campeón mundial...

TNA-Impact Zone! nº101 Hd24122009drew6


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº101 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº101 Doaxhg

- Mike Tenay: - No ha estado mal... Pero dudo que con unas simples palabras pueda parar a Chuck Taylor, que es otro fanfarrón con mucho que hablar... Pero ha demostrado que es capaz de callar muchas bocas.

- Tazz : - A pesar de su juventud, seguro que muchos le envidian después de lo que ha conseguido en el pasado, y sobretodo, lo que está haciendo ahora y lo que puede conseguir.

- Mike Tenay: - Esta noche tendrá que demostrar quién es el campeón, y parece que Drew se lo va a poner dificil, por lo que Chuck ha hecho público que no aparecerá antes del combate en el show...

- Tazz : - Vaya... ¿Ahora le entra la vergüenza? Madre mia Facepalm


~Promo en Ring~
**[ GONG! que hace que la gente de TNA reacciona con aplausos... mientras se va la luz...por completo y luego las luces se tornan de color azul oscuro, mientras sale una gran niebla de la zona de entrada...]**

TNA-Impact Zone! nº101 1-3TNA-Impact Zone! nº101 2-3TNA-Impact Zone! nº101 3-3

- Mike Tenay: - IS HEEEEERRRRE!!! El Deadman ya está aquí!!.

- Tazz : - Cállate pesado!! Deja que el Phenom nos traiga todo su arsenal Mad

**[Y de la entrada junto a la niebla... empieza a salir unos monjes... con una ataúd, con todo el estadio espectante de ver el regreso del Undertaker... ]**

TNA-Impact Zone! nº101 3-3TNA-Impact Zone! nº101 4-3TNA-Impact Zone! nº101 5-2

**[Dejan la ataúd al pie del ring, mientras los monjes se van a otro lado por la entrada... y encienden todas las luces, y muestras una ataúd roja.]**

TNA-Impact Zone! nº101 6-1TNA-Impact Zone! nº101 7TNA-Impact Zone! nº101 ChuckTaylorARealAmerican-new
(Olvidar a Kane como si la ataúd se abriera de una patada... y el último gif de Chuck fuera dentrode la ataúd)

**[Mientras la gente esta espectante... se empiezan a oir ruidos en la ataúd roja, que hacen qye el público se anime... hasta que la tapa de la ataúd cae... y sale de ella...Chuck Taylor con cara rara mirando a los lados, mientras los abucheos se ciernen ante el campeón de TNA...que saca un micro de la ataúd y sentadito, comienza a hablar]**

Chuck Taylor: Bienvenidos a TNA una noche más, despues del Draft Chuck sonríe, mientras los abucheos de la gente todavían son sonorosWhat!? ¿Acaso esperaban otra persona? acaso esperaban que TNA fuera predecible? si e hecho algo desde que firme con TNA, ha sido semana por semana hacer algo que todos vosotros no esperabais... por esa razón soy el TNA World Champion!Chuck sonríe Por que nadie sabe lo que puedo llegar a hacer, nadie sabe como puedo actuar, nadie sabe lo que pasa por mi cabeza, y como han dicho muchos de mis rivales... no sabeis... si estoy dentro de mis cabales, o de si me faltan los suficientes tornillos para hacer lo que me de la real gana, y salir siempre airoso de mis trifulcas? Chuck sonríe mientras los abucheos son continuos es como si yo dijera... Chuck carraspea y entona la voz...para cantar Vive en una piña y debajo del mar! el estadio se queda en silencio mirando a su campeón Venga... vamos... responder, seguro que os la sabéis... "Vive en una piña y debajo del mar!"

Público: BOB ESPONJA!

Chuck Taylor: NO! el público queda callado Marta del Castillo! Chuck sonríe... mientras todo el estadio se le hecha encima con abucheos e insultos, mientres éste hace aspamientos de como se aburre hasta que vuelve a hablar en su "barquito" Ahora repasemos lo que de verdaderamente me importa a mi, y a mi liga... como sabeis se llevó acabo el draft con ello esta liga tuvo muchas ausencias... bueno no tanto, en realidad cuatro, se nos va el hombre que olía como si estubiera bajo tierra desde 2009, Test, se nos va el drogas de TNA adios Hardy, y por supuesto se nos va drafteada a SD nuestra querida Michy... bien que vaya a darle mal esos días del mes, a Sydal, que tambien se a largado... que pena, nos quedamos sin el emo edulcorado incapaz de mostrar emoción en su cara Chuck resopla, mientras el público abuchea a ver cuanto tarda en sacar algún título inventado para decir que Miz, no se emrece el título y él sí... ya sabeis como hacía aquí e hizo aquí durante un año Chuck sonríe Bien, pero bueno hemos tenido esas bajas, de las cuáles no voy a derramar ninguna lágrima, por que soy así de malo? a la que os follen en RAW y SmackDown! respectivamente, nos vemos en backstage de los PPv Chuck sonríe pero vamos con la marcha de esos infraseres han llegado... lo mejor de lo mejor de cada casa, el montruo rojo con tetas Kane con discurso narzisista apocalíptico, ¿Cuando será el fin del mundo? cuando sus pechos derramen leche, y hara un tsunami, luego a mi gran amigo Bobby y supongo que con él. se habrá traído a su amigo especial Couture, para que siga con sus poderes de tomar esteroides y anabolizantes via rectal, y suelte por la oral somníferos cuando habla, luego un pijo de escocia es decir uno de los gañanes de reino unido que se cree "guay" McIntyre a quien me enfrentare luego esta noche Chuck sonríe Mysterio, q despeus de ver a Alberto del Río en TNA, supongo que lleva máscara por lo feo que es, el rastafari que vendra de sustituto de Hardy, el tal Recks, cara extreñido de Christian.. y luego por parte de divas una tal Maryse, Madison ,Angelina y Kennedy, las cuatro rubias, que raro no lo esperaba Chuck suspira, mientras la gente le abuchea y sale de su barquito de muertos subiendo al ring

TNA-Impact Zone! nº101 ChucktalkTNA-Impact Zone! nº101 Chucktalk1

Chuck Taylor: Bien, como dije, esta noche me enfrento a Drew McIntyre... de aquí la ataúd, no, no era para hacerle burla a Taker.. no, no es para decir que cuando termine con el coletas terminara ahí Chuck sonríe y señala la ataúd Simplemente eso representa lo que es Escocia una ataúd vacía, si... lo entiendo supongo que no lo pilláis y tendre que desarrollar mi idea... hay dios, hay veces que me sorprendo de lo listo que soy Chuck suspira entre abucheos No es nada mas que la ataúd del mayor "héroe" de toda su historia, si un tal William Wallace... en efecto yo tambien ví la peli de Mel Gibson, si no a ese mamarracho no lo conocía ni su madre a la hora de la comida... bien, ese héroe que lucho contra inglaterra.., para liberar a su preciada escocia... palabra que viene del latín escocía, debido a las prácticas sexuales que realizaban.... Chuck se queda pensativo o era Alemania donde en el sexo hay que mear y cagar? nah... seguramente sean en las islas... de allí el cutis tan fino y aplanado que se le quedo a Lady Di contra el arcén... ¿no? Se vuelven sonoros los abucheos Mierda me pase de país, subamos arriba a los gañanes de reino unido, Escocia... bien William Wallace, recuperando el tema, ahí esta el honor, de esocia y de sus habitantes unos miedicas... que su mayor representante en su historia se encuentra en el mismo islote en varios sitios mas o menos... su brazo derecho lo enviaron a Newcastle, su brazo izquierdo a Berwick, su pie derecho a Perth y su pie izquierdo a Aberdeen; su cabeza fue colgada en el Puente de Londres...Chuck sonríe ¿ésta es la gloria con la que has venido a TNA? recoge tus cosas y marchate o haz como todo buen escoces en el mundo del wrestling, ponte una falda de cuadros... y espera a tener cáncer de testículos, si no despues de este combate quedaras con aspecto tan pésimo, que cuando regreses a Escocia, de vacaciones, dirán que vuestro monstruo del Lago Ness salió del agua y se dejó coleta, a la que os jodan, me piro que ya he hablado por hoy...Chuck suspira tirando el micro hacia los espectadores mientras espera a Drew para el combate



~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº101 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº101 Doaxhg

- Mike Tenay: - Me cago en su puta madre Dd Toda la noche esperando a Undertaker y al final solo era una estúpida broma de Taylor... El día que le pille dormido le reviento una silla Mad

- Tazz : - Relájate... Recemos ahora porque le salga un cactus en la ingle, y con eso todos conformes Dd

- Mike Tenay: - Anda... Que se dejen ya de tonterías y le den paso al combate de... "Nuestro campeón" que se me revuelve el estómago.


Última edición por Desmond Wolfe el 28/4/2011, 4:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº101 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº101   TNA-Impact Zone! nº101 I_icon_minitime28/4/2011, 2:21 am

Single Match
TNA-Impact Zone! nº101 ChuckVsDrew

Suena la música de Drew McIntyre de nuevo y aparece el europeo... Chuck parece mofarse de él desde el ring donde acaba de terminar su interlocucion. El debutante de OVW camina entre las miradas del público, que hoy parece estar algo frio con ambos luchadores en estos momentos. Ambos esperan el comienzo del combate en el ring... Y el árbitro hace la seña.

TIN TIN TIN

Ambos se miran fijamente... Pero de pronto una mueca surge en la cara de Chuck, que parece algo disconforme con lo que su rival puede ofrecerle... Drew no se toma nada bien el desprecio del campeón y se lanza a por el con una patada abdominal... Empiezan con la toma de nuca y Drew parece tomar la ventaja... Empieza a llevar a Chuck hacia las cuerdas... Pero el campeón se sale rapidamente de la llave y busca las distancias... McIntyre le sigue buscando la misma llave una vez más... Chuck le deja llegar a la toma de nuca... Pero una vez están enganchados aprovecha su habilidad y traba las piernas de su rival haciendole volcar... Chuck agarra el brazo de Drew y lo retuerce... El escocés trata de levantarse dejando de lado la fuerza de Chuck... Pero este no le deja reaccionar facilmente y deja caer su rodilla sobre la espalda del rival... Drew se duele, pero Chuck hace soltar la llave y le deja hueco y tiempo para levantarse... El de la coleta recupera la verticalidad y pronto recibe a Chuck frente a él... El campeón trata de golpearle en el estómago... Pero Drew agarra la pierna del de Raccon City y le hace volcar con un duro giro que estampa la nuca de Chuck contra la lona. Se levanta Drew y Chuck le sigue... El escocés lo lanza contra las cuerdas... Chuck vuelve y se encuentra a Drew agachado para lanzarle por los aires... Se para Chuck delante del escocés, que sigue esperando pacientemente... Chuck se lame un dedo y se lo mete a Drew en la oreja haciendo que este salte sorprendido... Tras unos instantes le mira con furia al campeón y éste le devuelve la gentileza con una sonrisa burlona... Drew se abalanza sobre él, pero el Clothsline que tenía preparado se pierde en el aire y Chuck le agarra el brazo... Giro incluido y... Sole Food!! Tremendo el golpe que se ha llevado Drew en mitad de la mandíbula. Chuck se levanta... Drew tarda un poco más pero de nuevo recupera la verticalidad... Le busca Chuck de nuevo para seguir golpeándole... Drew le sorprende y le aplica un chop... Chuck se duele del pecho... Y de nuevo le llega otro chop... Y otro... Y otro... Y... Big Foot!! Derriba el novato al campeón de todos los pesos de TNA. Combatazo entre los dos luchadores de TNA, el campeón está demostrando por qué es quién es, pero el nuevo luchador de TNA también quiere ganarse un hueco en la liga. Drew ha sorprendido al campeón en el último momento y ahora le jala de los pelos... Le da un rodillazo en el estómago y parece que va a buscar el Future Shock... Tremendo lo que se le viene al camp... !!No!! Chuck se sale de la llave!! El campeón le hace un Eye Poke a su rival... Drew no es capaz de ver por donde anda y camina haciendo un círculo... Chuck lo aprovecha y usa la fuerza del desplazamiento para levantar a un hombre mas pesado que él y... AWFUL WAFFLE!! 1... 2... 3!! Consigue la victoria el campeón en el último momento!!.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº101 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº101 Doaxhg

- Mike Tenay: - Drew se lo ha puesto muy complicado al campeón, pero finalmente Chuck ha demostrado por qué es el campeón... No me cae nada bien, le tengo mas asco que a un esputo de Randy Couture... Pero el chavalín sabe luchar.

- Tazz : - Eso llevo diciéndote todo este tiempo, Mike... Ha hecho renacer esta liga y nos está dando muchos ratings... ¿No crees que es bueno esa capacidad de improvisación y originalidad?.

- Mike Tenay: - No se, Tazz... Quizás todo esto se vuelva en nuestra contra con el tiempo... Chuck terminará siendo aburrido, acabará pasando de traer algo nuevo... ¿Y para qué queremos un Bobby Lashley blanco?.

- Tazz : - Pa lo mismo que te queremos a tí... Hacer bulto Cafe Pero... Vamos a dejar paso a un video que... Que ha enviado un nuevo aquí en TNA... Adelante!.


~Video Promocional~
|•En la pantalla gigante se observa la gente saltando la valla y un hombre que se empotra contra ella•|

»Pepe Livingston: Desde los exteriores de las oficinas de TNA, aquí me encuentro enmedio de gente intentando salir por piernas de la empresa por un motivo que desconocemos, nos disponemos a entrevistar a alguna de las personas que intentar salir de aquí.

TNA-Impact Zone! nº101 9r7hvr

»Pepe Livingston: ¿Que es lo que esta ocurriendo caballero?.

»Guionista TNA: Tenemos que salir de aquí, esto es un caos! He de saltar esa valla como sea, quita esa camara de mi vista.

»Pepe Livingston: Pero cuentenos, ¿porque es un caos? ¿Que esta ocurriendo para que todos ustedes quieran irse de aquí?.

»Guionista TNA: Son todos esos luchadores de OVW, nunca debieron salir de allí, estan sembrando el caos por la empresa y sobretodo uno de ellos, ese melenas con rastas, ese tal Tyler Reks. Esta andando por los pasillos y amenazando a todo el que coje por enmedio para amenazarle sino lucha contra el. Solo quiere rivales.

»Pepe Livingston: ¿Tan grave es eso? Esto es una empresa de Wrestling, es normal que los luchadores hagan eso, buscar rivales para sus peleas...

»Guionista TNA: Sería normal sino fuera porque a cualquier persona, ya sea luchador o no, lo empotra contra las paredes y lo ataca a base de patadas y puñetazos a discrección, además de sus golpes con su melena, y no me preguntes nada más, me largo de aquí. Huid insensatos y recordadme como la Gacela Thompson!


TNA-Impact Zone! nº101 2hwzg55

|•La Gacela salta y se pega un guarrazo contra la valla•|

TNA-Impact Zone! nº101 2cej5et

»Pepe Livingston: Menudo golpe... ¿pero usted no quería huir?.

»Gacela Thompson: Bueno si, pero es que me he resbalado en el último momento y claro...

»Pepe Livingston: ¿No será que es usted tan paquete que no puede salir de aquí?.

»Gacela Thompson: Que ataque más gratuito reportero, yo soy la Gacela Thompson, el guionista más eficiente de toda TNA y debo huir para que Tyler Reks no me amenaze y pueda trabajar en otras empresas. Lo haré por mis hijas, mi mujer y mis compañeros de redacción, Pinky Winky y el General Tani, va por vosotros!.

»Pepe Livingston: Pues ala, corra corra, yo tengo entrevista ahora con la Defensora del Guionista, que haya suerte...

»Gacela Thompson: Allá vamos! La Gacela Thompson en acción! Tyler Reks, no eres un luchador para OVW y cuando vuelva, te voy a hacer un guión en el que te despiden por incompetente! Banzai!!!


|•La Gacela se pega un guarrazo todavia más grande y la pantalla deja de emitir unos segundos para volver con nuevas imagenes•|

TNA-Impact Zone! nº101 2lmuq1l

»Pepe Livingston: Pues después de ver que es lo que esta ocurriendo en las afueras de TNA, me encuentro con la Defensora del Guionista, Dolores Conichigua..

»Dolores Conichigua: Conichigua a todo el mundo!

»Pepe Livingston: Todo el mundo se esta preguntando lo mismo. ¿Esta usted a favor de que la empresa no despida a luchadores tan alborotadores como Tyler Reks y apavorice a los guionistas o se estan llevando medidas a cabo para echar a ese luchador?

»Dolores Conichigua: ¿Despedirlo? Será una broma, si me lo estoy pasando de coña viendo como el rastafari ese pega a todos los guionistas de la empresa.

»Pepe Livingston: No le entiendo Dolores, deberia estar usted a favor de los guionistas y no de Tyler Reks. Es usted la defensora del Guionista, recuerdelo.

»Dolores Conichigua: Si ya lo se, pero nunca me lo habia pasado tan bien viendo como los guionistas corrian como nenazas y se daban guarrazos contra la valla de la empresa. Si he sido yo quien ha mandado cerrar todo con llave y candado para que tengan que pegarse semejantes golpes.

»Pepe Livingston: Creo que este reportaje no me esta ayudando en mucho Dolores... en fin, algun mensaje para todos los espectadores?.

»Dolores Conichigua: No, no, uno para Tyler Reks...

»Pepe Livingston: Pues ya esta perdiendo el tiempo, digalo de una vez.

TNA-Impact Zone! nº101 9hruqf

»Dolores Conichigua: ¡DALE CAÑA!

»Pepe Livingston: Esto es todo desde las afueras de TNA sobre el caso novatos de OVW y Tyler Reks...


|•La pantalla se apaga y deja de nuevo paso a los Comentaristas en TNA•|


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº101 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº101 Doaxhg

- Mike Tenay: - !!Dadles Caña a esos cabrones!!.

- Tazz : - Calla puto viejo!! Que luego nos meten alguna payasada en los guiones y nos toca hacer el ridículo... Pero ¿Qué cojones hace Reks mandando esta mierda?


~Promo en Ring~
¡One Two Three!

TNA-Impact Zone! nº101 2ep0ha8TNA-Impact Zone! nº101 2ep0ha8TNA-Impact Zone! nº101 2ep0ha8
TNA-Impact Zone! nº101 2ep0ha8TNA-Impact Zone! nº101 2ep0ha8
TNA-Impact Zone! nº101 2ep0ha8TNA-Impact Zone! nº101 2ep0ha8TNA-Impact Zone! nº101 2ep0ha8

[b]La gente observa la entrada de la pantalla titánica y poco tarda en salir un personaje con rastas y mirada seria, microfono en mano avanza a pasos agiles y mira a todo el mundo con cara de desprecio, con cara de asco debida a que para él, todo el mundo es inferior. La nueva superestrella de la Total Non-Stop Action lleva el microfono cerca de su boca para comenzar a hablar, parece no tener ganas de llegar al ring para hablar desde allí, sino que ya tiene ganas de dejar claro a que ha venido y cuales són sus propositos aquí.


TNA-Impact Zone! nº101 11jyk9cTNA-Impact Zone! nº101 X3haar

»Tyler Reks Así que todo el mundo esta hablando de mi? Que cosas de la vida. Un novato sembrando el caos en una liga importante, pues sabeis que os digo, que me encanta. He recorrido camerinos arriba y abajo, he asaltado todo hombre con quien me encontrado o mejor dicho, he destrozado a todo aquel que me he encontrado. Si, TNA me odiará y me da igual, me la suda. Esto es una nueva liga, donde puedo hacer muchas cosas. En la Ohio Valley Wrestling era un luchador encerrado en un mundo de patéticos seres que no me llegaban ni a la suela de la zapatilla. //La gente grita el nombre de Místico// Si, mi feudo con Místico fue un feudo que ya muchos quisieran tener, no por el hecho de que fuera largo, ya que eso me pareció espantoso hasta a mi, sino porque tuve la oportunidad de poder hacer lo que me propuse, acabar con un luchador mediocre y clasificarme a un Pay Per View de la importáncia de WrestleMania. Además fui uno de los hombres importantes en ese combate e hice tambien lo que dije, no gané, pero destrozé a todo el que pude dejandolo ampliamente lesionado, tal y como yo queria. Admitidlo, todo pasaba como yo queria y ya estoy harto de que eso pase, quiero rivales que si, los combates acaben como en OVW, ganando yo y dejando a mi rival totalmente malherido, pero plantandome algo más de cara, no dejandome un dominio claro en el combate, quiero un rival decente y espero que esta vez, con quienes me tengo que ver las caras, me pongan las cosas un poco más dificiles. //El público continua con su griterio monótono// Si, he encontrado rivales que espero que esten a mi altura, sus nombres, "The Natural" Dolph Ziggler y "The Big Red Monster" Kane. Ellos serán mis rivales esta semana, la semana de mi debut, la semana donde os convenceré a todos que jugarse los cuartos con Tyler Reks, a diferencia de con Kane no os llevará al infierno, sino que os llevará a derramar lágrimas de sangre y a sufrir en vida por haberos encontrado con el ser más despiadado humanamente hablando que nunca nadie se ha podido enfentrar!

//En el estadio empiezan a subirse más y más los abucheos, ya no solo para Reks, sino para Kane & Ziggler también//

TNA-Impact Zone! nº101 Qrzsxx

»Tyler Reks Empezaré hablando de la niñita rubia, de esa tal Dolph Ziggler. Su apodo lo dice todo, "The Natural", ni que fuera un yogur. Lo cierto es que me parece un tirillas, no me parece un rival que me pueda toser ni plantar cara, a diferencia de mi persona, yo soy un hombre atléticamente más capacitado de ganar y mentalmente más capacitado para destrozar a cualquiera, mientras que Ziggler tiene cara de ser la típica niñita que juega con muñequitas, va de compras al Zara y va de Gigolo cuando no es más que un esteril con tendencias travoleras. //La gente grita "Reks & Ziggler LOVE"// ¡Callad pequeños seres insignificantes! Lo siento Dolph, pero ni ahora ni en ningún momento vas a hacer que te tenga ni una pizca de respeto, te guste o no, esto es un lugar para los más grandes, esto es TNA, yo no seré más que un novato que acaba de llegar, pero tengo muy claro que para ganar hay que destrozar y eso se me ha dado bien desde hace ya mucho tiempo. Soy un novato aquí, pero conseguí hacerme reconocer en TNA y eso, le gusté o no a la gente, hace que un luchador sea eso, un luchador y no una nenaza como lo eres tu. //La gente mira a Tyler Reks con mala leche y lanza pequeños gritos hacia él// ¡Que cojones esperabais que dijera! ¿Que soy un perdedor y que la puñetera niñita me va a ganar? Me temo que no, pensemoslo por un momento y vayamos a lo que pasó en Wrestlemania, que hice yo, si, perdí, pero destrozé, asalté e intenté ganar un combate que podría haber sido mio pero que por circunstancias del destino hizo que se lo llevara DiBiase. Que hizo Ziggler? Pensemos por unos segundos, fue a salir al ring y le vino una melenuda por detrás para atacarle con su "Spear" y así, la niñita de Ziggler quedó fuera del combate. En conclusión, tener luchadores para esto es como no tener absolutamente nada de nada. TNA necesita gente mejor para campeonatos Interliga o para lo que sea y no luchadores como Ziggler que lo unico que sabe hacer bien es ponerse laca en su pelo y hablar de pinturas con las divas. //Todo el público calla pero se oyen pequeñas carcajadas al respecto.// En el fondo os duele admitirlo, pero sabeis que tengo razón, por ello el será el hombre que más va a sufrir en la Triple Threat Match que tengo esta semana y será quien acabe en el hospital, ya recibió lo suyo en Wrestlemania y tras ello, esta será la continuación de lo que sufrió aquel dia. Ahora pasemos a Kane...

//Tyler permanece en la pasarela que da entrada al ring y continua avanzando, debido a que TNA tiene una pasarela más larga que en OVW//

TNA-Impact Zone! nº101 Qrzsxx

»Tyler Reks El monstruo rojo, el personaje que por no ser, no es ni humano. ¿Acaso eso me tendría que asustar? Al contrario, nunca he plantado cara a un rival que no sea ni humano y eso me encanta, destrozar y machacar a gente que ni siquiera es de este mundo me parece sumamente increible, así que esta noche podré hecharle el guante a la niñita y al calvo de la loteria endemoniado. Dos rivales extraños que me encaminaran hacia algún dia ser campeón de esta liga en la que tienen por campeón de la X-Division a un viejo cervecero que ni quiero saber que hace con los Canes o a un campeón de peso completo que ha sido campeón femenino, no será que es tan travolo como Ziggler? No quiero ni saberlo, bastante tengo con enfrentarme a la rubita esta semana, paso de enfentrarme ahora con otro travesti del tres al cuarto. Esta liga necesita luchadores serios, luchadores que llegan para darlo todo y no gente afincada aquí con más años que Matusalem o con tendencias homosexuales que requieren cambios de sexo, por ello estoy aquí. Mi llegada a TNA no es a causa del Draft sino a la necesidad de verdaderos luchadores, de jovenes talentos con ganas de demostrarlo todo, de luchadores con potencial que han vivido encerrados en ligas donde han estado censurados de movimientos y que ahora porfin tiene libertad de enseñar todo su potencial para hacerse reconocer en una empresa que necesita de gente como nosotros. //La gente grita Reks, you Suck sin parar y con mucho énfasi// ¡A callar la puta boca de una vez! En OVW ya lo dije y aquí os lo puedo repetir, si creeis que teneis tantos cojones como para plantarme cara, subid aquí y enfrentaos a mi persona, no tengo ningún problema, soy capaz de ganaros sin nisiquiera cansarme, sin nisiquiera tener que esforzarme, un solo movimiento os haría rendiros o acabar knockeados en el ring, un solo Burning Hammer me daría la victoria más rapida en mucho tiempo, así que callaos de una puta vez y escuchadme cuando os hablo gentuza! //La gente calla la boca y mira con cara de pocos amigos a Tyler Reks// En fin, paso de vosotros, esta semana, la señorita rubia y el endemoniado a quien se le podría pasar un billete de la loteria por la cabeza, con eso de que los calvos dan suerte van a probar la técnica de un recien llegado que en pocos dias ha sembrado el caos en TNA y que no en mucho tiempo, sembrará el caos con un titulo en sus hombros y ellos dos van a probarlo en sus propias carnes. De Infierno nada, no voy a ir al Infierno, sino que tanto tu, Kane, como Ziggler, lo que vais a conocer es lo que es que un hueso os cruja y se os rompa y que un músculo deje de hacer su función para que vuestro regreso a los rings sea más dificil. Soy feliz machacando a la gente y destrozandola y eso en OVW no consiguieron pasarlo y en TNA, tampoco lo harán. //La gente la emprende a abucheos una vez más.// Creo que ya he hablado bastante, pero antes de irme me gustaria que las pantallas mostraran de nuevo a Pepe Livingston y a la defensora de los guionistas, a Dolores Conichigua, así que ya estais tardando en enchufar eso...

|•La pantalla se enciende y aparecen Pepe y Dolores•|

»Tyler Reks Dolores, como veo que eres una admiradora de mi persona, probablemente la única, te voy a dar el privilegio que acabes mi aparición en este ring en el dia de hoy antes del combate, así que, adelante, acaba como tu sabes...

TNA-Impact Zone! nº101 9hruqf

»Dolores Conichigua: ¡DALE CAÑAAAAAAAA!

|•En la pantalla se ve a Dolores de pleno y Reks comienza a reir malevolamente mientras sale hacia backstage•|


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº101 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº101 Doaxhg

- Mike Tenay: - No me cae nada mal este chaval... Aunque vaya de malote, creo que con lo que ha dicho, puede ser una gran revolución en TNA como en su día lo fue Matt Sydal... ¿No crees que pueda ser el próximo referente?.

- Tazz : - Para eso aún le queda mucho camino, creo que Matt Sydal solo tendremos uno, y será muy complicado que alguien pueda hacer lo que él consiguió... Pero aún así, Reks no va por el mal camino... Cualidades no le faltan, y hoy tendrá su primera prueba, en un combate nada fácil, por otra parte.

- Mike Tenay: - Kane es el hombre mas experimentado de los que acabarán con los combates del show de hoy, y seguro que lo lleva de una manera fantástica, Ziggler aún tendrá la mosca detrás de la oreja después de Wrestlemania III... Sin duda creo que el combate estará muy muy abierto.

- Tazz : - Seguro que no tanto como tu culo cuando ves a Kevin Nash Rolling Eyes

- Mike Tenay: - !!Me dijiste que jamás dirías nada¡¡ affraid Nunca jamás te contaré nada!! Cabrón Dd

- Tazz : - Ya viejo, ya pasó Empathy Pero déjate de tonterias porque nos están pidiendo paso desde backstage... Heyman al aparato.

- Mike Tenay: - Sad Sad Sad


~Backstage~
~ La imagen muestra a Paul Heyman en backstage, que recibe una buena oleada de abucheos, tantos como aplausos y vítores.~

TNA-Impact Zone! nº101 20kumfo TNA-Impact Zone! nº101 20kumfo
Solo, hablando a cámara

Paul Heyman: Querida TNA... Aquí está el Boss... Y veo que al igual que los grandes líderes de este país, creo tanta admiración y devoción, como asco y retracción... Eso está bien, porque lo que yo busco es manejar esto de la mejor manera posible, no me importa tener detractores, no me importe el que quieran recordar mis ataques pasados sobre TNA... Porque ahora lo que me importa, es mi propio bienestar y el de mi liga... No importa si dirijo TNA o ECW... Las traiciones de hace semanas ya son pasado y ahora he de preocuparme de llenar estadios, de contratos televisivos y de números de descargas... Porque todo eso repercutirá en mi bolsillo, en mi caché... Y conociéndome... No fallaré dirigiendo TNA. *Se muestra satisfecho.* Aclarada mi nueva devoción por mi mismo, y no por una liga extrema que ya no volverá... He de tomar el timón de TNA... Porque si no, puede ocurrir que un grumete quiera tomar el poder... Un grumete... Quizás llamado Chuck Taylor, que cree que ahora puede hacer lo que quiera... Un grumete equivocado... Pero dejando el simil naútico, y dejando al World Champion tranquilo... Por ahora. He de anunciar que el futuro más inminente, es la llegada del Aniversario de SimulacionWWE... Una noche muy especial para todos los que empezaron esta travesía... Pero sobretodo, especial para los que nos quedemos aquí, que tendremos que seguir marcando el camino. Y ese futuro, puede ir marcado por el cetro de alguien... Que será coronado el 22 de Mayo... King Of The Ring ya fue anunciado por Razor Ramon, nuestro presidente nos ha brindado esta oportunidad... Y en TNA... Tendremos al mejor representante... Que será... *Mantiene la intriga.* El que consiga derrotar a los mejores rivales de nuestra propia casa... ¿Cómo haremos tal cosa?... De la manera que más les gustaba a los reyes del medievo... Con un verdadero torneo del K.O. que comenzará en el Show 102 de Impact Zone.

TNA-Impact Zone! nº101 5nt85w

Jeff Jarrett Vs The Sandman

Christian Cage Vs Kane Vs Drew McIntyre

Rey Mysterio Vs Chris Hero

Bobby Lashley Vs Dolph Ziggler

Mr.Anderson Vs Tyler Reks


Paul Heyman: Así están las cosas queridos súbditos... ¿Creeis que podreis representar a TNA? Demostrarlo! Preparaos para la semana que viene, porque TNA... Busca su propio candidato... !!Adelante con el combate estelar¡¡


Triple Threat Match
TNA-Impact Zone! nº101 KaneVsReksVsDolph

Suena la musica y el primero en entrar es Tyler Reks que se dirige con decision hacia el ring, camina por la rampa hasta llegar al ring, donde se incorpora a este y se apoya en las cuerdas esperando a que entren sus rivales, la musica cambia y ahora entra Dolph Ziggler hechandose su pelo para atras, camina con chuleria hasta al ring, una vez en el vuelve a hecharse el pelo para atras y sacude las manos en direcion al publico, petardazo y ahora quien entra es kane con cara de malas pulgas, se sube al ring entrando por encima de la tercera cuerda y mecherazo! ahora estan los tres en el ring y el arbitro da inicio al match..

TIN TIN TIN

Kane, Ziggler y Reks se miran fijamente buscandose los puntos debiles, Kane corre contra sus dos rivales y double clothesline tirando a Reks y Ziggler al tapiz, Kane se dirige hacia Ziggler en primer lugar y se deja caer sobre el con un elbow drop, el rubio pollo se duele del golpe y Kane cubre 1....¡demasiado pronto para una cuenta! pero Reks se lanza contra la espalda del monstruo rojo propinandole un golpe en la cabeza, Kane se incorpora con una mano en la cabeza mientras Reks sigue atizandole mas puñetazos, despues busca el irish whip contra las cuerdas, pero Kane reversa y quien se va contra las cuerdas es Reks, Kane le espera para un back body drop, pero Reks frena en seco y le atiza una patada en la cabeza a Kane que lo derriba, busca la cuenta 1...2...¡¡Kane levanta el hombro a tiempo!! Reks se da cuenta de que Ziggler ya se ha puesto en pie y va a por él, pero el rubio se agacha esquivando el clothesline de Reks, este se gira y busca el gancho de izquierda a Ziggler pero este bloquea el golpe y da un derechazo al rostro de Reks, este se duele y punta pie a Reks cortesia de Ziggler, que le sujeta al doblarse y busca el suplex, pero Reks bloquea y suplex a Ziggler, este se duele de la espalda y Reks se cubre, 1..2..¡¡Ziggler escapa del conteo!! Reks se pone en pie y se gira para buscar con al vista a Kane, pero lo que ve es una big boot que se estampa contra su cara, Reks cae mientras Kane parece ahora el amo y señor del ring con sus dos rivales en el suelo, se prepara, la cosa es que sus dos rivales se levantan al unisono, cosa que no parece que incomode mucho al monstruo rojo ya que agarra a ambos por el cuello, los dos se quedan sorprendidos cuando Kane los tiene por el cuello y cara de mala leche, pero antes de ejecutar su movimiento Ziggler y Reks golpean el abdomen de Kane haciendo que se doble y Double DDT cortesia de Ziggler y Reks, los dos se miran y Reks busca un leg drop sobre kane mientras que Ziggler corre a subirse en la esquina mientras que Reks cubre a Kane 1...2....¡¡Kane se quita de encima a Reks!! Ziggler salta para lanzarse sobre Reks, pero este le recibe dandole un patadon en el estomago, Ziggler rueda por el tapiz con las manos en la tripa despues de ese golpe, Reks acosa a su rival con patadas, Ziggler se cubre con los brazos como puede, Reks lo levanta y lo lanza contra una de las esquinas, Ziggler queda aturdido en ellas y Reks corre contra el golpeando con un clothesline tremendo a Ziggler en la esquina, Reks mira al publico y cuando se gira recibe un gancho de Kane en la cara, Reks se tambalea y ahora si que Kane agarra del cuello a Reks y chokeslam!!! Kane cubre a Reks 1..2..¡¡Ziggler salva la situacion golpeando a Kane en la espalda!! este se incorpora cabreado, Kane se gira resoplando como los toros, Ziggler parece intimidado, y corre contra las cuerdas para coger impulso de estas y cuando vuelve Kane le recibe con un tremendo side slam!! Ziggler queda tendido en el tapiz despues del tremendo impacto que se ha llevado, Kane cubre 1...2....¡¡por poco!! Reks fue ahora quiens e abalanzo sobre Kane, Kane vuelve a coger del cuello a Reks, pero cuando le levanta este se sale del problema y neckbreaker a la maquina roja, Kane se duele de la nuca Reks se hecha sobre el 1..2...¡¡Kane le empuja quitandoselo de encima!! Reks ahora prueva a hacerle el conteo al dolorido Ziggler 1...2...¡¡se sacude en la ultima milesima!! Reks se cabrea por lo cerca que a estado y empieza a castigar con puñetazos a Ziggler y busca la cuenta nuevamente 1..2...¡¡nada!!, Kane volviendo a la verticalidad, Reks se da cuenta y corre a una de las esquinas, cuando Kane esta en pie del todo, salta sobre el pero Kane le atrapa al vuelo, le mantiene en el hombro mientras Reks patalea tratando de safarse sin exito y body slam sobre el cuerpo de Ziggler, los dos luchadores se duelen del tremendo impacto, Kane acecha a Reks para que se levante, pero parece que el primero en incorporarse es Ziggler, esto Kane lo ve y con enojo se lanza contra el, Ziggler cuando ve venir a KAne le zancadillea haciendole caer y guillotinazo contra las cuerdas, Kane cae al tapiz con las manos en la garganta tosiendo, Ziggler se aparta de el antes de que se incorpore pero sorpresa Reks le engancha y Burring Hammer!!! cubre a Dolph Ziggler 1..2..3!! Tyler Reks se lleva el match, mientras Kane se incorpora bastante cabreado, hace amago de lanzarse a por Tyler Reks... Pero éste escapa rodando por la lona, dejando a Kane con Ziggler en el ring... El Big Red Monster mira con enfado a Reks, que aún dolorido y cansado por el combate se retira con la satisfacción de haber vencido en su debut en TNA... Kane se gira... Ziggler está levantándose y parece que ahora va a recibir un Chokeslam... Kane alza la garra... One Moment!! Una voz detiende a Kane desde el Titantron.


TNA-Impact Zone! nº101 Dasda-o

>>Paul Bearer: Kane, he de avisarte, Ellos vienen a por ti, dicen que tu mision se ha dado por acabada…Que van a mandarte a donde tu mandas a todas tus vistimas.Ellos saben donde estas y que haces y ellos me han elegido como el mensajero, como el director de la banda que terminara con tu futuro…Kane, porque si tu mision siempre ha sido el acabar con la raza humana, la mia y ahora tambien la de Ellos, es aniquilarte a ti…

~ Bearer comienza a reirse como un poseso y Kane cambia el gesto de su rostro, a uno lleno de preocupación y tras esto se apaga el pantallón, dejando que Ziggler pueda escapar hacia ringside y las imágenes vayan con los comentaristas.~

Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº101 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº101 Doaxhg

- Mike Tenay: - Me cago en la puta... Que miedo da el enano gordo ese pale Entre él y Kane son capaces de cortarle la digestión a uno en ayuno...

- Tazz : - Ya, pero Mike... Las bromas de hospital para otro momento, no vamos a terminar el show con una mierda de chiste tuyo...

- Mike Tenay: - Que majo el gordo Razz Bueno, ha sido un gran combate y Reks ha sabido aprovechar el momento oportuno para vencer, creo que tiene futuro este chaval, habrá que seguirle de cerca en los siguientes shows, porque seguro que en el torneo del King Of The Ring no lo pone nada nada fácil.

- Tazz : - Eso seguro, todos han sido grandes fichajes, pero él ha sido capaz de lograr la victoria, algo que McIntyre no pudo hacer, por muy cerca que haya estado de lograrl...

~ El comentarista es interrumpido por una imagen procedente de algún lugar del estadio, desde el backstage.~


~Backstage~
*..Sigue el show de TNA hasta que en el titantron aparece una imágen que nadie esperaba. La que fué GM de TNA, Michelle McCool, y campeona femenina de S-WWE aparece por detrás de Taylor Wilde. La coge de los pelos y la impacta violentamente contra el suelo. El público al ver esto abuchea fuertemente. Michelle parece haber perdido el control. Se sube encima de ella y comienza a darle severos puñetazos en el rostro. La agarra de la cabeza y se la impacta varias veces contra el suelo. Se levanta y camina un poco alrededor de ella dandole después una fuerte parada en el estómago, mientras Wilde se retuerce en el suelo de dolor ante los gritos de Michelle de: "retuércete como el gusano que eres" ..*

TNA-Impact Zone! nº101 2dc7jwz
Imaginad que es en backstage

*..La campeona camina de un lado a otro visiblemente nerviosa y alterada. Taylor sigue en el suelo doliéndose, McCool pierde la paciencia y decide levantarla de mala manera y parece decírle, "you like that, fucking bitch?" La vuelve a agarrar de los pelos y la tira otra vez contra el suelo. Los abucheos desde la arena siguen escuchandose, Michelle no piensa en nada más que en destrozar a la canadiense. Vuelve a ponerse sobre ella estampandole la cabeza contra el suelo y dandole nuevos puñetazos en la cara seguido de un pisotón. Se echa el pelo hacia atrás, rabiosa, para luego levantarla y empotrarla de espaldas contra la pared violentamente ..*

TNA-Impact Zone! nº101 1-5TNA-Impact Zone! nº101 2-4

*..Taylor queda contra la pared doliéndose. Michelle ahora clava su rodilla en la cabeza de Taylor haciendo que quede entre la pared y la rodilla, la agarra por el cuello y le grita: "this is your end, slut" Vuelve a agarrarla para levantarla, pero Wilde pierde el equilibrio por la dureza de los golpes. Trata de incorporárse agarrándose al abdomen de McCool, pero ésta le retira la mano bruscamente. La agarra del pelo y la arrastra lentamente hacia otra pared, en la cual ésta vez la estampa de cara. Wilde cae al suelo gritando de dolor ante la mirada de Michelle ..*

TNA-Impact Zone! nº101 2-4TNA-Impact Zone! nº101 4-4

*..Los abucheos desde fuera no cesan. Michelle plasma toda su rabia en Wilde, la cual queda en el suelo sin poder ni levantarse. Michelle se aproxima hacia ella y se agacha mirándola satisfecha de como ha quedado. Le da un manotazo en la cara y un último empujón con el pie. Tras el brutal ataque Michelle se marcha mirandola con rabia y satisfacción ..*

TNA-Impact Zone! nº101 5-4


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº101 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº101 Doaxhg

- Tazz : - !!Joder¡¡ Y yo que iba a despedirnos de nuestros amigables fans!!.

- Mike Tenay: - ¿Tú has visto ese ensañamiento? La ha dejado para el arrastre... Tendremos que rezar por el alma de Taylor Wilde, porque lo que es su cuerpo, ha sufrido una somanta de ostias increible.

- Tazz : - Mira que hemos tenido meses aquí a Michelle, y que hemos visto cosas durísimas en estos tiempos, pero un ataque tan brutal, no es algo que solamos ver a menudo entre las mujeres de nuestra empresa ¿Verdad?

- Mike Tenay: - Estoy de acuerdo contigo... Muchas veces hemos hablado de la falta de agresividad entre las mujeres de la empresa... Pero Mich... No queríamos llegar a esto, de verdad... Aún no me lo termino de creer, es que le han caido ostias por todas partes a Taylor Wilde.

- Tazz : - Y recordemos que era la aspirante número uno al título de Michelle... Estaba claro que Taylor iba a dejárselo todo en esa oportunidad... Y ahora parece que va a tener que posponerla... ... !!Vaya!! Hoy a Michelle le apetece interrumpirme... Ahí viene nuestra antigua jefa, Mike... Hoy no te bajes los pantalones para verla, hazme el favor Facepalm


~Promo en Ring~
[.. Not Enough For Me ..]

TNA-Impact Zone! nº101 MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-newTNA-Impact Zone! nº101 MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-new
TNA-Impact Zone! nº101 MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-newTNA-Impact Zone! nº101 MichelleMcCool7thTitantronUnreleasedVersion-new


*.. Las luces se atenúan volviendose rosas y azules. "Not Enough For Me", el theme de la campeona, Michelle McCool, resuena en todo el estadio provocando los abucheos de toda la fanaticada aún sin que la Diva haya aparecido todavía. Carteles se levantan, la mayoría en contra, de la S-WWE Women's Champion en el recinto. Michelle aparece elevando su título y dando una vuelta sobre sí misma. Los abucheos aumentan cuando la rubia sonríe de forma burlona. La rubia se coloca el título al hombro. Emprende su camino hacia el ring con la sonrisa burlona que la caracteriza. Los de las primeras filas propinan algún insulto que ella ignora totalmente. Continía descenciendo por la rampa a paso ligero y con chulería ..*

TNA-Impact Zone! nº101 NewmqTNA-Impact Zone! nº101 New20

*.. McCool sube por las escalerillas metálicas en vez de por el borde del ring como hace habitualmente. Pasa sus piernas por encima de la segunda cuerda y accede al cuadrilátero. Camina por el asomándose hasta la mesa de comentaristas donde pide a Jerry Lawler que se acerque para entregárla el micrófono. Los abucheos no cesan cuando la rubia se para en el centro del ring, sonriente, esperándo un poco de calma para empezar a hablar ..*

TNA-Impact Zone! nº101 New3TNA-Impact Zone! nº101 New4d

»Michelle McCool: Shut Up!!! :. abuchean ahora con más fuerza a Michelle .: Lo que acaba de pasarle ahora a esa maldita canadiense no es nada... y repito ¡NADA!, comparado con lo que podría haberle pasado el próximo 22 de mayo. Esa estúpida ya demostró no estar a la altura en Wrestlemania, y el pasado show número 100 de TNA ella misma se destapó ante todos dando a conocer lo falsa, hipócrita, y mentirosa que es. Tanto que decía que Kelly merecía esa oportunidad... Y luego dice que no está preparada para ser campeona. ¿En qué quedamos, Wilde? Quedamos en que tú ahora mismo tienes para meses, incluso para el resto de tu mediocre carrera fuera de acción, y si vuelves no te preocupes que ya me encargo de sacarte yo de circulación de una vez por todas y para siempre; porque alguien como tú no merece ser llamada luchadora de S-WWE :. abuchean con fuerza las palabras de Michelle .: Prueba en alguna empresucha de pacutilla donde te dejen aprovecharte de las novatas, y así ganar a lo fácil, como hacías en tus tiempos de "Super Taylor". Pero ¿sabéis qué? Ya se le acabó la farsa. Una estúpida que se aprovecha de otras compañeras y a la que regalan oportunidades en su propia casa no es merecedora de tener el honor de retarme y ser vencida por mí. La semana pasada todos vistes en Raw como vencí en dos de mis tres combates, así que Sydal, Heyman, si me estáis escuchando espero que prestéis toda vuestra atención a lo que voy a decír y que por una vez os pongáis de acuerdo y hagáis algo a derechas :. toma un respiro y vuelve a hablar .: Si queréis que yo pierda el tiempo defendiendo el título contra cualquier imbécil que tenga una flor en el culo y se corone como retadora, lo tenéis claro. Así que ya estáis haciendo que todas, absolutamente todas las fracasadas de Raw y TNA espabilen y de verdad hagan algo con verdadero mérito para que el día 22 puedan tener la oportunidad de luchar contra mí por esto :. alza el título entre pitidos ensordecedores .: Me da igual el método que utilicéis, pero quiero una rival que sude por la oportunidad YA!

*.. Michelle tira el micro con un gesto despectivo y con furia. Se acomoda el título al hombro y baja del ring dirigiendose a backstage entre una multitud de abucheos ..*


~Zona de Comentaristas~
TNA-Impact Zone! nº101 DoaxhgTNA-Impact Zone! nº101 Doaxhg

- Tazz : - Pues... Pues lo ha dejado bien clarito... No quiere perder el tiempo la luchadora de RAW, y parece ser que Taylor Wilde... No terminaba de convencerle como aspirante en el Tercer Aniversario de S-WWE.

- Mike Tenay: - Habrá que ver qué nos depara esta situación... Pero de seguro que veremos a muchas luchadoras... Digamos alegres por la posible oportunidad de retar a Michelle... Y damas y caballeros, con estas últimas imágenes nos despedimos en TNA Impact Zone! Hasta pronto.

- Tazz : - ¡Conecten con nosotros la próxima semana!


Fin del Show.


Última edición por Desmond Wolfe el 28/4/2011, 5:54 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº101 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº101   TNA-Impact Zone! nº101 I_icon_minitime28/4/2011, 2:29 am

Créditos

Desmond Wolfe: Esquema, correcciones, apariciones de Heyman, Chuck Taylor Vs Drew McIntyre, The Sandman Vs Mr.Anderson.
MsChif: Apariciones MsChif, Tyler Reks Vs Kane Vs Dolph Ziggler, Madison Vs Angelina.
Shawn Michaels: Cardmatches, Imagen KOTR.
Cada Luchador: Sus promos y apariciones en el Show.

Bueno, aquí queda mi primer show como Manager General de TNA, hace pocas semanas hice dos shows, pero aún era Michelle McCool la GM Smile Espero no haber bajado el nivel al que Laura nos tenía acostumbrados y haber sorprendido a algunos con el nuevo formato del show, que ha cambiado la parte estética y la "estructura" ya que he decidido eliminar las citaciones que había en cada promo para darle una continuidad al show y que parezca "realmente" un show. Espero que no haya demasiadas quejas por los resultados, que ya sabeis que en esto se gana o se pierde, y no solo vuestro punto de vista es correcto y aceptable. Por otra parte espero ver críticas constructivas o sugerencias, quisiera seguir mejorando toda la parte gráfica que pueda, así como esquemas etc. Muchas gracias por leer, espero que os guste.

PD: Se me olvidaba, el tema del KOTR. Ya teneis a vuestros rivales, me gustaría que los de cada combate hablaran para hacer una promo conjunta, para estas cosas me gusta veros cara a cara, que es donde puedo decidir realmente quién merece ganar y pasar de ronda. Así funciona el KOTR, en principio puede ganar cualquiera, no me importará poner al más nuevo a ganar a cualquiera si le mete un repaso en una promo, asi que me gustaría ver vuestro potencial. La cartelera estará cerrada, excepto para las chicas, que podrán pedir sus combates. Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA-Impact Zone! nº101 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº101   TNA-Impact Zone! nº101 I_icon_minitime28/4/2011, 8:25 pm

Bueno pue acabo de terminar de leerlo y te tengo que dar la enhorabuena Cesar, para ser tu primer Show como GM oficial ha estado de putisima madre y me mola eso de que siga Paul Heyman como figura principal para recordar lo del feudo de WM.

En cuanto algo que mejorar... Poca cosa la verdad, pero si el color, al hablar de Heyman, lo pudieses cambiar perfecto tio, que por lo menos a mi se me hace un poco duro de leer con ese marron oscuro ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA-Impact Zone! nº101 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº101   TNA-Impact Zone! nº101 I_icon_minitime28/4/2011, 8:26 pm

Bueno, grandisimo show Cesar y ya he vuelto oficialmente xDDDD

Otra cosa, pienso que el cuadro del KoTR esta DESEQUILIBRADISIMO, que Javi y yo nos encontremos en 2º ronda es de escandalo cuando somos segun mi criterio los mejores del torneo a parte de que este tambien ahi Ziggler y Pedro, que no son mancos

El otro lado esta mas desnivelado
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

TNA-Impact Zone! nº101 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

TNA-Impact Zone! nº101 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº101   TNA-Impact Zone! nº101 I_icon_minitime28/4/2011, 8:29 pm

Estética perfecta, comentaristas perfectos, esquema perfecto. No dudo para nada que tú y Leyla mantengais TNA en lo más alto. Simulaciones rápidas de leer, me gustó tambien el segmento de Heyman y Chif. Suerte a todos para el KOTR; y un placer haber participado en este show Smile
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

TNA-Impact Zone! nº101 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº101   TNA-Impact Zone! nº101 I_icon_minitime28/4/2011, 8:57 pm

Muchas gracias a vosotros tres por los comentarios Razz Trataré de mejorar la estética de Heyman Smile

Y Thunder... No se yo qué decir en eso de los mejores a un lado, desequilibrio al otro y tal... Asique será mejor que dejemos pasar el tiempo y las semanas de torneo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA-Impact Zone! nº101 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº101   TNA-Impact Zone! nº101 I_icon_minitime28/4/2011, 9:02 pm

yo lo he visto genial, esta bien eso de meter por ejemplo las partes de la promo de hero o de lashley separadas en el tiempo del show, no se si eso se hacia antes (como tampoco estaba en tna ni leia los shows xD) pero queda muy bien y real, asi que no veo mucho que criticar, buen trabajo Wink

Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

TNA-Impact Zone! nº101 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº101   TNA-Impact Zone! nº101 I_icon_minitime28/4/2011, 9:24 pm

Tremendo show a decir verdad, sin bajar el nivel y ademas dando sorpresillas asi como lo de la estetica... bastante guay si...
Enhorabuena a Tyler Reks, a Madison, bla bla bla xD a los que ganaron xD

Yo tengo una duda respecto a lo del KOTR... ¿Como van los cuadros? Esque en el lado de mi combate, son tres, mi combate está en el medio... como va eso? xD Que los de la derecha sale una triple amenaza o como?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





TNA-Impact Zone! nº101 Empty
MensajeTema: Re: TNA-Impact Zone! nº101   TNA-Impact Zone! nº101 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TNA-Impact Zone! nº101
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que no se vió en iMPACT Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone [II]
» TNA Impact Zone nº106
» TNA-Impact Zone! nº105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.