SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show TNA 100 [Draft 2011]

Ir abajo 
+6
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
Jack Swagger
Big Sexy Kevin Nash
Bryan Danielson
Michelle McCool
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Empty
MensajeTema: Resultados del show TNA 100 [Draft 2011]   Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] I_icon_minitime14/4/2011, 8:09 pm

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] A2dh0y

~ Comienza a sonar el tema de TNA , dando paso al esperado show 100 de la marca, y primer show en S-WWE tras la resaca de WrestleMania III.~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] D9rlvResultados del show TNA 100 [Draft 2011] D9rlvResultados del show TNA 100 [Draft 2011] D9rlv
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] D9rlvResultados del show TNA 100 [Draft 2011] D9rlv
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] D9rlv

~ El tema termina y la gente presente, se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2l2qurResultados del show TNA 100 [Draft 2011] 6to4dh

~ Concluída la pirotecnia y entre los gritos de "T-N-A" de los aficionados, comienzan a escucharse las voces de los comentaristas de la marca: Mike Tenay y Taz.~

Mike Tenay: -Bievenidos al día más señalado en la ya centenaria historia de.....

Tazz : -Total NonStop Action Wrestling!!!

Mike Tenay: -100 veces hemos cruzado ya la línea en este show, y esta vez lo haremos a lo grande...... ¡Celebrando el S-WWE Draft 2011!

Tazz : -Fiesta por todo lo alto en TNA Impact! esta noche. Show 100, Draft, títulos en juego de toda la empresa.....

Mike Tenay: -Y la posibilidad de ver sobre el ring de TNA, por primera vez en la historia, los tres títulos mundiales de S-WWE y a dos de los campeones más laureados de la historia del wrestling: Razor Ramon & Brock Lesnar!!!

Tazz : -Todo un lujo de programa 100 que en S-WWE han preparado para conmemorar este aniversario de nuesta marca favorita.

Mike Tenay: -Y más teniendo en cuenta que llega pocos días después del ppv más laureado de la historia del wrestling mundial: WrestleMania III......

Tazz : -Un evento que dejó a la competencia como una pequeña hormiga aplastada por una legión de titanes. Eso demostraron ser nuestros luchadores y los organizadores del evento.... La cúspide indiscutible del wrestling mundial....

Mike Tenay: -Son indescriptibles los sentimientos que todos sentimos al ver un evento de esa magnitud..... Al ver la pasión de los jóvenes luchadore de OVW por hacerse un hueco en este mundillo...... Y bueno, la de Snuka también......

Tazz : -Aunque solo tú seas más viejo que él momia..... Cafe

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] DoaxhgResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Doaxhg

Mike Tenay: -Habló la gorda zampabollos Dd..... En fin, muchos sentimientos al ver cumplir su sueño a gente como The Miz, Maryse o Ted DiBiase..... A nuestra ex-GM triunfar en la Vitrina de los Inmortales, reteniendo su título unificado, que por cierto, ha sido anunciada en S-WWE.com su definitiva unificación como S-WWE Women´s Championship y la desaparición del Knockout´s Title.....

Tazz : -Pero eso es otra historia y sé de que hablas, viejo...... Sin palabras nos quedamos al ver como finalmente el New World Order se reinventaba nuevamente y barría para siempre de los rings a Undertaker, de quien por cierto, hoy daremos una noticia de un detalle, que tras muchas jodiendas, tiene la empresa dirigida por Razor con él.

Mike Tenay: -Vimos también..... Una gran batalla sin vencedor entre Orton y Lesnar..... Lástima de resultado, como lástima de ver como nuestro Matt Sydal sucumbia ante Chuck Taylor, aunque parece que este no estaba dispuesto a compartir la gloria con nadie.....

Tazz : -Así es..... De la misma manera que Jeff Jarrett se convirtió en WrestleMania, en el primer S-WWE Grand Slam Champion, al unir su Triple Crown de TNA con su nuevo título: el Hardcore Championship.

Mike Tenay: -Y lástima de nuestros chicos del MitB, que no pudieron lograr la victoria..... Podrán resercirse hoy en una lucha, que incluye a Sandman, por el X-Division Title..... También veremos a The Miz, el vencedor del combate, en competencia directa con Matt Sydal. Dos ex-campeones mundiales frente a frente. Como también podrá resercirse

Tazz : -Pero no serán las únicas que buscarán redención ante el público de TNA, esta noche..... Taylor Wilde buscará resarcirse de su derrota, y Kelly Kelly de no haber participado como luchadora en WM. Ambas lucharán por una oportunidad titular ante la Women´s Champion, Michelle McCool; que se enfrentará esta noche a la otra triunfadora de WM: Maryse, la OVW Women´s Champion.

Mike Tenay: -Además los tag teams derrotados, pese a sus argucias, por el co-GM Desmond Wolfe, se juegan el poco honor que les queda este noche entre ellos mismos y..... uno de los plaros fuertes...... ¡¡¡Lucha por el Intercontinental Championship esta noche en TNA 100!!!

Tazz : -El hombre que se marchó de TNA convertido en héroe, Kevin Nash, regresa nuevamente a la que fue su casa, convertido en villano. tras su victoria en Royal Rumble y WrestleMania y tras enterrar a The Undertaker...... Se enfrenta a la venganza del hermano del Phenom, que se juega su título, en busca de la S-WWE Triple Crown. ¿Podrá lograrlo?

Mike Tenay: -Todo esto, una lucha entre campeones mundiales y todo el Draft de S-WWE, atentos todos a ello, esta noche en..... ¡¡¡TNA 100!!! Today we Cross the Line again!!!

~ Suena la musiquilla del HoF y aparece la imagen del próximo inducido.......~

S-WWE Hall of Famer Class of 2011:

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] UndertakerHoF

The Undertaker será inducido próximamente, con un acto en su honor, como primer miembro en 2011 en saltar al Hall of Fame de S-WWE. Tres años de algunos de los mejores feudos jamás vistos en esta empresas, logros únicos como el haber sido monarca de las 4 ligas principales que existieron en S-WWE o Undisputed Champion, y combates memorables como el galardonado combate ganador de un Slammy contra Razor Ramon; junto a su faceta de directivo con sus muchos servicios a la empresa, entre los que destacó la Gerencia de TNA, le hacen merecedor del honor de pasar a ser miembro vitalicio y predilecto de S-WWE; siendo una importante parte de su historia.El honor de inducirle al gran salón de la fama, correrá a cargo de otro de los S-WWE Originals, y Hall of Famer Class 2009, Randy Orton.



~ En las pantallas aparece Kenny Kent, amigo de Shawn Michaels, y el Rompe Corazones situados en un camerino ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] ShawnBackstage1

» Shawn Michaels: Haber Kenny, no tengo mucho tiempo ¿Que quieres?

» Kenny Kent: Ya lo sabes Shawn... Nos conocemos desde hace mucho, y no hace falta que te diga nada

» Shawn Michaels: Lo se, y ya sabes cual sera mi respuesta a la pregunta

» Kenny Kent: Por desgracia la se... Pero aun creo que estoy a tiempo de hacerte cambiar

» Shawn Michaels: ¿A tiempo? Eso mismo es lo único que no tienes ahora mismo... Tiempo

» Kenny Kent: Shawn... Ya viste como reaccionaron en Wrestlemania. Están en contra, y eso nunca te ha gustado

» Shawn Michaels: ¿Y que? Nadie permanece igual con el paso de los años... Todo el mundo cambia

» Kenny Kent: Pero no tanto... Y menos tu, con lo que has sido para esta empresa

» Shawn Michaels: Lo se... La verdad es que se echan de menos

» Kenny Kent: Tu mismo lo has dicho... Se echan de menos

» Shawn Michaels: Pero no veo motivo suficiente como para dejarlo todo atrás

» Kenny Kent: Hombre Shawn, todo no se puede tener en este estilo de vida, ya lo sabes... Tendrás que elegir

» Shawn Michaels: Me temo que si... Una decisión muy difícil, pero que tengo que tomar

» Kenny Kent: Nada es fácil... Pero si esto te ayuda, tengo algo para ti

» Shawn Michaels: Veamos... ¿Que me tienes preparado?

» Kenny Kent: Nada, es solo una propuesta que me han hecho... Y la verdad, es muy interesante

» Shawn Michaels: Vaya... Nunca fue mi idea volver, pero visto lo visto... No tengo mas remedio

» Kenny Kent: Te están ofreciendo una segunda oportunidad... Una alternativa... Tu me dirás que haces

» Shawn Michaels: Creo, Kenny... Que es hora de que suceda... Ya llego el momento

» Kenny Kent: Sabia elección amigo... Te veré en el ring esta noche... Nos vemos

» Shawn Michaels: Adios


~Se enciende el tron de este show 100 de TNA, y aparecer, preparándose para su lucha, el Presidente de la empresa, Razor Ramon. El público reacciona con abucheos nada más verle. ~

>> Razor Ramon: –¿Así tratáis al hombre que hizo posible que hoy celebremos este show 100? ¿Al hombre que dejó vivir TNA y cerró ECW hace más de un año?

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Razorcommentsonsavagestitleloss-new

~El público calla y Razor sonríe. ~

>> Razor Ramon: – Calladitos como putas..... En fin, para hacer más interesante la edición 100 del agujero negro de S-WWE... *Vuelven los abucheos y Razor sonríe, como si fuese lo que bscaba* Como dije vamos a hacer esto interesante. A continuación tenemos una lucha entre los dos Tag Teams perdedores en WrestleMania. Los dos equipos no tienen palabra, y se han negado a cumplir lo estipulado de reconocer a Very Europeans como mejor Tag, alegando que Wolfe ganó solo, cosa que los deja aun en peor lugar, y que no es un Tag Team. El castigo para los perdedores será que el más perdedor de todos.... El que pierda hoy.... Será desposeído de sus títulos. Si no tengo un ganador..... Significa que solo hay perdedores..... Así que los dos equipos serían desposeídos. No quiero campeones perdedores en mi empresa, Guys.....*El público parece contento con la medida* Por eso mismo , esta misma noche yo daré una clase práctica de lo que es ser n gran campeón, barriendo el suelo con los idiotas de Taylor y Lesnar *Gritos de apoyo a Lesnar y a TNA* Pero fuera de eso, tampoco quiero GM que no sean ejemplos de luchadores victoriosos para sus pupilos. Sydal perdió en WM y eso no me gusta; así que hoy pondrá su gerencia en juego ante el Mr.MitB The Miz, un ejemplo de victorioso...... Al que no le importará poner la gerencia de Raw en juego, ante su anterior esclavo Sydal para demostrar su valía. Si Sydal gana podrá escoger la gerencia que prefiera, si pierde es despedido. Lo mismo pasa con Miz...... Veremos si lo de WM fue suerte y si el rating puede ayudarte ahora, chico. *Razor sonríe mientras escucha gritos de apoyo a Sydal, hombre muy querido en TNA* Y tras esa medida para darle algo de chicha al Draft, que hoy celebramos, nada más que decir...... Sobre este show..... Puesto que a muchos os gustará saber cual será el próximo PPV de S-WWE.... Os daré una pista.....

~La imagen de Razor es cambiada por un vídeo..... ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] KingOfTheRingPromo

>> Razor Ramon: –Esa amigos, es la promo del torneo que celebraremos en el próximo PPV.... El torneo que dará nombre al PPV que conmemorará el tercer aniversario de S-WWE, la mejor empresa del sector. Para conmemorar esto, y en los próximos shows.... Os ofreceremos en cada liga un torneo en donde solo el ganador de cada liga, podrá estar en ese PPV luchando por el título de..... S-WWE King of the Ring!!!! *Aplausos del público* Así que luchadores y público..... preparaos para una verdadera lucha de gladiadores, donde los tres mejores competirán en el PPV de sus vidas: King of the Ring: S-WWE 3rd Anniversary...... Live in PPV!!!

~Se corta la trasmisión con el Presidente, con el público aun alborotado tras ese brutal anuncio.~


~ Tras la charla Shawn se prepara para su match, pero alguien aparece y golpea la puerta ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] ShawnHablandoCamerinosPart1
Stone Cold = Kurt Angle

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt golpea la puerta* ¿Estas listo compañero?

» Shawn Michaels: Kurt... ¿Ya estas listo? .:Shawn se levanta:. Pasa dentro tío...

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Me dijo tu amigo Kent que tenias algo que contarme antes del match... Así que, aquí me tienes

» Shawn Michaels: Si, bueno... Es algo que ya te iba a comentar tras Draft, pero veo que el mejor momento es ahora

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Cuéntame... ¿Que quieres? ¿Salir primero para machacar a esos Resistance?

» Shawn Michaels: No... Es algo un poco mas serio que patearles el culo a esos dos

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Entonces sera mejor que lo sueltes, porque el tiempo que tenemos es escaso

» Shawn Michaels: Veras... Lo estuve pensando mucho... Y creo que ya es hora de que vaya por libre

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Kurt se sorprende* ¡¿Por libre?! ¡Espero que no me estés diciendo lo que creo que me estas diciendo!

» Shawn Michaels: Lo siento tío.. Ya tome una decisión y es lo que quiero hacer

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Pero... ¡¿Que pasa con los títulos?! ¿Que haremos con nuestros planes?

» Shawn Michaels: Ya están muertos... Todo eso se fue a la mierda

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Pero... ¿Porque? ¿Que te ha hecho cambiar tan rápido de opinión?

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] ShawnHablandoCamerinosPart2
Stone Cold = Kurt Angle

» Shawn Michaels: El publico Kurt... Mis amados fans... Ya los echaba de menos

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ¿Los fans? Pero si ya tienes fans...

» Shawn Michaels: Fans que me abuchean a la mas mínima, que me insultan y ni siquiera me apoyan

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Shawn... ¿Quien necesita los apoyos? Nos tenemos el uno al otro...

» Shawn Michaels: Yo los necesito... En Wrestlemania los necesitaba... Y nadie estuvo ahí apoyándome

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Si que lo hacían Shawn... Tu eras el querido del Tag, y yo el odiado

» Shawn Michaels: Pues ya viste el resultado del combate. Yo estaba casi KO, pero supe mantenerme...

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Eso fue gracias a tu técnica, a tu experiencia... A tu talento como luchador

» Shawn Michaels: Pero no seria un luchador conocido si no tuviera un buen publico detrás mía apoyándome

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Hubo gente que te apoyaba... Yo mismo te estaba apoyando desde la zona baja de la jaula

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] ShawnHablandoCamerinosPart4
Stone Cold = Kurt Angle

» Shawn Michaels: Pues ya viste que no me fue suficiente para imponerme a Desmond

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Vale... Si es eso lo que quieres hazlo... Pero espero no verte mucho la cara por RAW

» Shawn Michaels: Y no me la veras mas Kurt... Ya es hora de cambiar de corriente

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Supongo que ya no podre hacer nada para cambiarte de opinión...

» Shawn Michaels: Soy firme en mi decisión... Adiós Dark Army

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Al menos esta noche nos despediremos por todo lo alto, ¿no?

» Shawn Michaels: Me temo que no Kurt... Para mi, Dark Army esta muerta

~ Shawn se comienza a marchar del camerino dejando solo a Kurt ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= De acuerdo... Yo mismo me valdré para patearle sus culos... No me hace falta tu ayuda

Tag Team Match

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 100H


Suena la música de John Cena.... My Time is Now!!! El público enloquece con la salida de uno de sus ídolo, por primera vez en TNA, el luchador de Monday Night Raw, John Cena!!! Cena hace su saludo militar y sale corriendo como un pollo mojado hacia el ring, al que se cuela por debajo de las cuerdas, para a continuación erguirse y realizar su taunt, aclamado por la multitud. En ese instante comienza a sonar Mötorhead..... It´s Time to Play the Game!!! Aparece entre vapores Triple H..... El juego.... pasado de moda. No está en su mejor forma este hombre desde..... Bueno desde nunca. Triple H avanza por la rampla ante la indiferencia del público, que dudo que les importase mucho que se atragantase con el agua que bebe. HHH llega hacia el ring y se saluda con su compañero, mientras suena el theme de Dark Army, pero curiosamente solo sale Kurt Angle. Su compañero parece haberle dejado tangado, pese a la amenaza de Razor Ramon de que el perdedor de este combate perderá sus títulos. Vemos que ambos títulos están bajo custodia de los oficiales de la empresa en ringside. Angle marcha al ring entre abucheos y ante la sonrisa de sus rivales, por ver la cosa fácil. Angle sube al ring. El referee separa a su contrincantes hasta que este está sobre el tapete, instante en el cual hace sonar la campana......

..... TIN!!! ....TIN!!! ....TIN!!!

Triple H se dispone a salir, pero Cena se le adelante y le dice que de eso nada. Angle espera rival...... Y ya se lanzan el uno a por el otro en el centro del ring con una toma de nuca, Cena parece tener mas fuerza en este comienzo y hace que Angle apoye una rodilla en la lona, pero el campeon olimpico consigue revertir, y zafa a John Cena por detras, al que consigue tirar al suelo con un Snapmare! Kurt Angle coje el brazo izquierdo de Cena y comienza a aplicarle una gran tension sobre el, pero la mitad de los SWWE Tag Team Champions aun fresco, logra levantarse y tirar a Kurt Angle contra las cuerdas, recibiendolo con un Back Body Drop que hace volar a este ultimo. Cena no pierde el tiempo y no deja respirar a Kurt, al cual coje y le realiza un Sleeper Hold con el que parece dominar a Angle. Parece que John ha comenzado el combate mas concentrado, tambien debido a que el no se ha llevado la sorpresa que si ha tenido Kurt Angle. Cena cambia de tactica y despues de asfixiarle con ese candado, coje carrerilla y tremendo Throw Back el que se lleva Kurt Angle. Cena consigue la reaccion del publico, y lanza a Kurt hacia el esquinero, donde Cena comienza a tratar a Angle con un conjunto de Mountain Punches, que hacen que el campeon olimpico pierda equilibrio y quede sentado en al lona apoyado en el primer soporte del esquinero. John Cena aprovecha esta situacion para comenzar a realizar unos Knee drops que lastran a Angle. Triple H desde el esquinero pide el relevo a John Cena, pero este le dice que espera un poco, que no ha terminado con Kurt, pero cuidado! Angle aprovecha este despiste de Cena para cojerle del pantalon e impulsarle hacia el esquinero, parece que el campeon olñimpico vuelve a tener fuerza. Coje a Cena, lo lleva al centro del ring y comienzan a intercambiarse puñetazos en el rostro, pero parece que Cena vuelve a tomar la delantera y despues de un ultimo puñetazo se va contra las cuerdas, coje fuerza y Should Block, vuelve a ir contra las cuerdas y otro Shoulder Block, repite el proceso, pero ojo! En esta ocasion Kurt coje a Cena en pleno vuelo y le aplica un Belly to Belly supelx que acaba con los dos luchadores en la lona. El arbitro se interesa por ambos, mientras Triple H pide desesperadamente el relevo, pero Kurt Angle se levanta antes que Cena, y coje a este ultimo tirandole contra las cuerdas, donde comienza a propiciarle unos cuantos Shoulder Trust. Cena se duele de la tripa, y Kurt Angle coje a Cena y lo sube a la tercera cuerda, Angle lo coje por la espalda y le va a aplicar un superplex alla va, pero! Cena comienza a responder y traba la pierna de Angle para que no pueda realizar el movimiento, le propina una serie de puñetazos que tiran a Kurt de la tercera cuerda, pero rapidamente decide ir a por Cena, cuando madre mia! Aeorilineas John Cena, vaya Diving Fame Asser que le ha aplicado al campeon olimpico que queda totalmente indefenso en el centro del ring. Cena aprovecha esto acercándose a las cuerdas donde, al fin, le da el relevo a Triple H que entra al ring y... hace señas a Angle para que se levante. Este lo hace poco a poco.... Angle se levanta..... Triple H le agarra y le lanza a las cuerdas para recibirle con su Spinebuster..... ¡¡¡Pero Angle rebota encima suya con un Crossbody!!! Ahora es Angle quien hace señas a Triple H para que se levante...... ANGLE SLAM!!! Vemos, según nos muestra la repetición, que HHH cae mal y se hace daño en su tobillo. Cena se lleva las manos a la cabeza. Todo su trabajo a la misma mierda..... Angle busca el conteo;1...2...¡SE SALE! HHH logra sobrevivir..... pero...... Angle le agarra por el tobillo. HHH se retuerce. trata de zafarse, pero no puede..... ANGLE LOCKE!!! Angle conecta su demoledor candado al tobillo y hace presión para que Hunter se rinda. Este trata de llegar a las cuerdas... Pero Angle le arrastra más al centro y aprieta con más fuerza. Cena no se lo puede creer.... HHH estira la mano..... Va a taperar...... ¡¡¡Pero Cena entra al ring como una bala y se tira sobre Angle!!! Cena golpea con varios directos a Angle. El referee le ordena irse. Este finalmente obedece, pero cuando se da la vuelta.... HBK!!! Shawn entra al ring y toma por la nunca a Cena, lanzándole violentamente a ringside. HHH trata de levantarse, pero su dolor en el tobillo se lo impide. HBK levanta a su compañero Angle. Parece que ha decidido abandonar los desencuentros. Angle y Shawn se dan la mano y Angle avanza hacia Triple H..... Pero HBK le da un toque a la espalda a Angle. Este supone que quiere el tag y se da la vuelta confiado....... ¡¡¡PARA RECIBIR UN SWEET CHIN MUSIC!!! Angle se come la bota de Shawn y este sale del ring, y se marcha del mismo entre abucheos. El público flipa bastante, pero el referee comienza la cuenta por KO. HHH sigue en el centro del ring, sin conseguir moverse y doliéndose de un dolor en la pierna. El referee cuenta..... 4....5....6.... HHH se arrastra.... 7.....Angle está KO...... 8.... Cena asoma de nuevo y anima a su compañero..... Este trata de llegar a las cuerdas...... 9...... Trata de pegar un salto para llegar a donde Cena..... ¡Pero tropieza y no llega! ¡¡¡10!!! Doble DQ. Ninguno de los dos ha podido levantarse y eludir la cuenta del referee. John Cena se lleva las manos a la cabeza. En ese instante ve como los agentes de la empresa que custodiaban desde antes del combate los cinturones de parejas de ambos teams, se los llevan. ¡¡¡Dark Army y Resistance pierden sus títulos!!! En el ring Angle sigue renqueante del ataque de su compañero y HHH pide ayuda, tendiendo la mano a su compañero, pero este niega con la cabeza y se marcha decepcionado del ring sin mirar atrás.....


Resultado:

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] DoaxhgResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Doaxhg

Mike Tenay: - Combate rápido pero intenso y con un dominio por parte de Cena impeclabe. Una lástima que ninguno de los equipos consiguiese la victoria.

Tazz : - Me quedo con la traición de HBK hacia Kurt Angle... esa ha sido una de las causas principales para que el combate haya quedado en una doble descalificación. Pero las palabras de Razor Ramon al comienzo han sido claras; por lo tanto ambos se quedan sin esos preciados títulos.

Mike Tenay: - Pero como dijo Freddy Mercury, Show Must Go On, así que vamos ahora con los primeros Drafteados por parte de OVW a Friday Night SmackDown!!

~ Se muestra en pantalla las imágenes de todos los luchadores de OVW. La lucecita parpadea rápidamente por las caras de los luchadores hasta que finalmente se para en los siguientes ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] DraftLogo

Drafteados por SD! desde OVW:

Tazz : - Enhorabuena a estas jóvenes promesas.... Bueno, jóvenes casi todos. La mayoría de ellos fueron participantes en el Money In The Bank cortesía de desarrollo. Combate del cual se mantiene la incógnita sobre su elección....

Mike Tenay: - También hay un campeón entre los Drafteados. Jimmy "Superfly" Snuka ascenderá como todavía OVW Champion. Tras una gran trevestía por el desierto..... Volverá a SmackDown!

Tazz : - Y tras conocer a los primeros ascendidos. Pasemos ahora al primer combate de damas. Nuestra única KnockOut se enfrenta esta noche a la dulce y bella Kelly Kelly. Donde Taylor podría quitarse su espinita de su derrota en WrestleMania, y Kelly por fin podría demostrar que tiene lo necesario para convertirse algún día en Women`s Champion.

Mike Tenay: - Pero antes de este encuentro tenemos que pasar a Backstage, puesto que nuestros compañeros de realización me comunican que Matt Sydal se encuentra allí con el Hall Of Famer Randy Orton. Y por lo que me cuentan la situación está algo tensa....

Citación :
***Las cámaras nos muestran a Randy Orton por los pasillos, con un papel en la mano***

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 1z6fxbp_th
Con un folio en la mano.


***De repente, se para frente a una puerta y entra sin llamar. Vemos que es el vestuario de Matt Sydal, y vemos cómo Sydal se sorprende ante esta inesperada visita***

Randy Orton Sydal, tengo algo para ti.*Le deja el folio sobre una mesa* Y quiero que lo firmes ahora.

Matt Sydal: ¿A qué te refieres? No me digas que vienes con obras de caridad *Sydal toma el papel y se comienza a reir un poco* Vaya Randy ¿Es esto una broma? ¿Renunciar? ¿Es eso lo que quieres? Randy en verdad creo que te estás excediendo del todo con esto.

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 58747512
Vince McMahon = Matt Sydal

Randy Orton ¿Que me estoy excediendo? El único exceso que he cometido... ha sido el dejarme cegar por esa...*Calla un momento y continúa* intención de conseguir el título. *Sentencia* Esto es lo que debo hacer ahora, lo que toca.

Matt Sydal: ¿Sabes algo, Randy? Yo siempre te vi como alguien que buscaba todo hasta lo último pero *Sydal firma seriamente el documento sin dejar de mirar a Orton* con esto solo me queda en claro que no eres más que un típico bocazas. Mucho bla bla y poca acción ¿Quiéres largarte de este lugar? Si es tanto lo que quieres entonces no puedes que jamás te lo advertí.

Randy Orton *Pensativo* Empaté ese combate... y eso es una derrota. Otra. Creo que no queda nada más por decir.

Matt Sydal: Yo solamente me queda decirte "suerte" en tu vida Randy, pero recuerdalo, el día en que tu pienses que S-WWE es tu verdadero hogar, no quiero que vengas a esta oficina y vengas a pedir otra oportunidad ¿Está claro?

Randy Orton *Sonríe irónicamente* Si este es mi hogar, vosotros me echaréis en falta... yo solo recordaré mejores momentos pasados. Al fin y al cabo, es lo que todo el mundo dice que hago...*Mira con contundencia a Sydal durante unos instantes. Después, se da la vuelta y comienza a andar* Recuerda quién soy... nunca se sabe lo que puedo hacer.

Matt Sydal: Se quien eres...te tendré en mente como el hombre que se acobardó y no siguió...

~ Sydal se va a la mesa ante la mirada seria de Orton que se va del Despacho finalmente ~
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show TNA 100 [Draft 2011]   Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] I_icon_minitime14/4/2011, 9:22 pm

Citación :
Spoiler:

~La música de Kelly Kelly comienza a escucharse por todo el coliseo de TNA, lo que hace que el público después de mucho tiempo de no verla por alli, se ponga de pie y comienzen a levantar sus pancartar, a ovacionar y a chiflar, en eso la rubia de Monday Night Raw comienza a aparecer por el stage, dando pequeños saltos con una sonrisa enorme en su rostro, señalando al público mientras que comienza a avanzar por la rampa. Baja por esta caminando rapidamente y pasa chocando sus manos con las de los fans, aun señalando a los del otro extremo, hasta que se acerca a las escaleras metálicas~
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2yyr0gl Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] B3tvyq

~Kelly comienza a subir por las escaleras metálicas aún señalando a sus fans, camina por la orilla del ring y comienza pasar por medio de la tercera y segunda cuerda de una forma muy sensual provocando que los urgidos babeen, mientras esta sonrie, y luego se acerca dando alguno que otro salto, hasta el esquinero por el cual sube, y levanta sus brazos haciendo su taunt, aun con una sonrisa en su rostro y mirando todo el coliseo, para luego bajarse de el y disponerse a hablar~
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2iup0kk


Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 1f7ky
•.KellyKelly: TNA!!!!!! *..El público grita algo emocionado..* Aun no se olvidan de mi? jaja al parecer no, pero para mi es un gusto estar nuevamente aqui frente a todos ustedes y sobre todo pisando este ring que una vez fue mi hogar. Tantas cosas vividas aqui por Impact, cosas que fueron ayudandome a crecer y a convertirme en lo que soy ahora. Ciertamente ha pasado ya un tiempo desde que me fui de aquí, y las cosas por Raw se pusieron cada vez más buenas, pasaban los días y la "niña" que un día, que una vez no fue tomada mucho en cuenta, ahora es algo. Muchos comentarios salían y salían de la boca de Alissa Flash, durante los últimos meses y semanas pasadas por Monday Night Raw. Pero el caso es que ya eso no importa, ella misma se dió cuenta que estaba equivocada en muchisimas cosas, y eso sucedió la noche del gran PPV de todo SWWE...WM III *..Ovacionan..* Muchos pudieron ver el puesto que tuve esa noche, no formé parte de la lucha en si, pero fue la referee especial, y un gran combate el que se vivió esa noche. Muchos ahora se preguntan ¿Será el fin de Alissa Flash? ¿Qué pasará con Taylor Wilde? pero lo que no se preguntan es el porqué al final de ese combate me negue a levantar la mano de Michelle en señal de victoria, y decidí atacarla. Por el simple hecho, de que aun no es momento de que cante victoria, que aun no se corone como la aun Unified Women's Champion... Alissa Flash no pudo con ella una vez en Amageddon, cuando aun tenía únicamente el Women's Championship, y no pudo en WM, al igual que Taylor. Así que por decirlo asi, Alissa Flash... tus oportunidades terminaron... Taylor Wilde... aun te quedan, pero ahora más que todo es mi oportunidad no de demostrar que puedo llegar a ser algo grande, algo mejor que todas y todos, porque mi mentalidad no es como el cerebro de mani que tiene Alissa, que eso era lo que quería dar a demostrar pero no lo logró, ahora It's my time to shine!, mi momento de demostrar que puedo callar miles de bocas, de demostrar que puedo llegar a ser al igual que Taylor Wilde, al igual que Alissa cuando una vez lo fue, al igual que Michelle; ser una campeona. Esta noche me enfrento a una de las mejores, porque si asi es, una de las mejores Knockouts que ha tenido la historia de SWWE, Taylor Wilde. Eve, Melina... MsChif, ninguna se compara a ella. La elogio no porque seamos amigas, sino por la clase de persona que es y por su profesionalidad en un ring, porque vamos es de admirar. Esta noche Taylor, nos veremos la caras una a la una nuevamente como sucedió aqui en este mismo ring, hace ya muchos meses atrás, ¿recuerdas esa noche? Pero esta vez todo es diferente, es un combate para conocer a la próxima retadora al Unified Women's Championship...Para conocer quién será la próxima en verse las caras ante Michelle McCool. Taylor una vez fuiste la campeona de aquí de TNA, después de ganar aquel MiTB... Conoces lo que es ser una campeona, pero ahora es mi oportunidad de serlo, de conocer... y creeme que no voy a desaprovechar esta noche, tu tuviste tu oportunidad en WM! ganaste en NWO! donde también nos vimos las caras, pero ahora Taylor... creo que es mi turno de ir por el oro. Pero antes de continuar... crees que puedas venir aqui... *..mira hacia el stage..* Please.... Se que es una oportunidad que ninguna de las dos desperdiciaremos.

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 28l5m3q
~La rubia mira hacia el stage, esperando la aparición de Taylor, hasta que derepente suena su música lo que ocaciona que todo el coliseo se ponga de pie esperando la salida de la Knockout~

¸¸.•´¯`•.¸¸.> En ese momento una múisca inunda el estadio, y las cámaras enfocan el pantallón<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸
Spoiler:

¸¸.•´¯`•.¸¸.>la gente al darse cuenta del titantrón y la música reconocen a la luchadora y comienzan a vitorear y aplaudir con energia<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸


Spoiler:

¸¸.•´¯`•.¸¸.> Y aparece en escena Taylor Wilde, que saluda a sus fans desde la rampa con una sonrisa mientras estos levantan carteles en señal de apoyo a la luchadora y esta, tras saludar avanza hacia el ring<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 30ibcpc

¸¸.•´¯`•.¸¸.> Taylor sigue avanzando mientras choca las manos de muchos de los fanaticos que estan cerca de ella a su paso y las cámaras enfocan a uno de ellos que posee un cartel de ánimos hacia la luchadora<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Qq5sgj

¸¸.•´¯`•.¸¸.>The Upset Queen llega al ring, en el cual se mete de un gran salto y se aceca a un lado de este para saludar al público energicamente y este la ovaciona<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Fe3o03

¸¸.•´¯`•.¸¸.>La canadiense hace su particular taunt a ambos lados del ring y, posteriormente se gira para que le den un microfono.<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Aaheh2

¸¸.•´¯`•.¸¸.>Cuando ya lo tiene, mira a su rival, estrecha su mano y comienza a hablar<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸


Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Tw6


Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Buenas noches público! *La gente aclama de nuevo a la luchadora y esta asiente hasta que la gente calla y puede seguir hablando*Wrestelmania ya pasó y como todos saben paso con una derrota para mi, pero es algo de lo que creo que carece de fundamento hablar, pues finalmente para lo que estamos aqui es para ganar una nueva oportunidad, no vengo a excusarme delante de ustedes porque mi derrota no tiene excusa, simplemente en ese combate Michelle fue superior a las demás nos ganó y no hay que darle mas vueltas al asunto, en esto del wrestling unas veces se gana y otras se pierde, simplemente es eso, pero estoy orgullosa de mi hacer en WM y también de como se desarrollo el combate...Pero estamos hoy aquí para demostrar que podemos ser la nº1 Contender y creo que.. creo que es necesario para nosotras dos medir nuestras fuerzas... Yo también te tengo bastante aprecio y estima Kelly, pero en wm fue la primera vez que e perdido la oportunidad de ganar u titulo y no quiero cometer el mismo error dos veces, creo que mereces una oportunidad por tu trabajo pero creo que como tu bien has dicho yo soy una K.O bastante buena y respetada y creo que no merezco quedar aislada de esta gran oportunidad que sería luchar contra Michelle por los títulos, ya que,tu si has tenido la oportunidad de vencerla en un uno contra uno, yo aún no y tampoco e tenido la oportunidad de poder tener un buen cara a cara contra ella sin que Alissa se metiera por medio, *Dice algo molesta al recordarlo* creo que, como puedes comprender me sobran las ganas de enfrentarme de nuevo a ella, y la verdad es que, creo que merezco esta oportunidad mas que tu...Admiro tu fortaleza Kelly, admiro tu manera de superarte y tus altas expectativas, pero creo que, asi hablando entre tu y yo, aún no te has ganado mi respeto, porque, es cierto que has ganado a todas las luchadoras de las ligas superiores al menos una vez, pero a mi no, que te hace merecedora de esta oportunidad que, visto desde un punto de vista objetivo y estadístico, creo que podría merecer y aprovechar mejor yo? Kelly, si Aliisa a tenido dos o mas oportunidades a luchar por el titulo, porque yo no voy a poder? Porque no puedo gastar mis oportunidades y, cuando sea el momento y cuando haya finalizado, que tomes el relevo?Las cosas creo que suceden por algo y, creo que este es el momento de mi revancha y, creo que sinceramente no estas a la altura de un match simular por títulos unificados, creo que aún no estas lo suficientemente preparada pese a tu enorme fuerza de voluntad y de superación que es digna de valorar...Pero creo que, sabes tan bien como yo, que lo que digo es cierto,no quiero hacerte daño con mis palabras pero creo que esta es la realidad y no quiero maquillarla para hacerte sentir mejor creo que sabes que no soy así y eso no va a cambiar ahora...

¸¸.•´¯`•.¸¸.>*Taylor hace una pausa mientras el publico reflexiona ante sus palabras*<.¸¸.•´¯`•.¸ ¸

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Tw8

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : En algo te doy la razón y es que yo e sido ya campeona en TNA y por parejas, si como tu bien dijiste yo se lo que es ser una campoena, pero Kelly, tu sabes la responsabilidad que supone cargar con ser el estandarte de una liga? Sabes la presión que eso ejerce sobre ti? No, no lo sabes, y crees que, por el simple hecho de que yo ya haya ganado cosas voy a frenar mi sed de victorias y de titulos? Solo porque ya e tendio alguno alguna vez?Kelly, ponte en mi lugar, que mejor que una ex bicampeona de titulos por parejas y TNA, que mejor que una persona que ya sabe lo que es la presión de estar observada, de ser el punto de mira y el ejemplo, que mejor que yo para darle ese toque de luz al reinado oscuro de desprecio hacia las rivales y desprestigio que esta llevando Michelle? Quien mejor que yo para hacer eso? Sabes tan bien como yo que soy el ejemplo del afan de superación y de saber reconocer el talento y dar segundas oportunidades a quien se las merece tu bien lo sabes, ya que, cuando nadie creía en ti, ahi estuve yo, cuando tu te reías de mi , ahí estuve, yo fui la única que creyó en ti,que te dejó obtener algo de ella, ya que tu bien sabes que, parte de lo que eres ahora de tu personalidad, es algo adquirido de ser, en parte una persona muy allegada a mi, tienes ese toque del que muchos pueden decir que eres mi aprendiz, o que en algún momento lo fuiste, pese a darle tu propia personalidad...Pero sinceramente creo que aún no estas preparada para ello, para ser la campeona de titulos unificados, creo que estas picando demasiado alto para no haber cosechado aún un titulo medio, nisiquiera uno por parejas... Creo que aun tienes mucho que crecer Kelly y que.. aún te queda mucho que aprender de varias luchadoras hasta consagrarte como una grande en una lucha titular, y los datos estan ahí lo sabes, las oportunidades se te han dado, pero aun te queda mucho camino,muchisimo.

Sigue Aquí

Number One Contender Match
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 100c

TIN TIN TIN!!!

Las dos se miran y hacen las típicas tomas de contacto, pero ninguna da el primer paso, ambas caminan por el ring haciendo que van a atacar, pero ninguna ataca, hasta que finalmente Kelly Kelly se lanza sobre Taylor Wilde, la de Raw empieza a fulminar a Taylor con pequeños puñetazos directos a la testa de Taylor, Kelly se tumba encima atacándola salvajemente, Kelly sigue a lo suyo con los golpes sobre Taylor, ahora le agarra de los pelos y le estampa la cabeza contra la lona varias veces seguidas, ahora Kelly se sale de ahí mirando a Taylor con una sonrisa, Doble K espera a que Taylor se consiga poner en pie, esta no tarda mucho y lo hace, pero rápido Kelly se va hacia ella sorprendiéndola con un clothesline! Pero falla! La de TNA consiguió salirse en el momento justo para evitar el golpe, y ahora Kelly rebotara en las curdas y al volver Taylor la esperaba con un perfecto Dropckick, Kelly cae sobre la lona, pero se levanta rápido, Kelly vuelve a las andadas pero Taylor está muy rápida ejecutando un Back Suplex sobre Kelly, Wow que gran maniobra de Taylor que ahora busca la cuenta sobre Kelly Kelly 1…2. Nada!!! Las dos se levantan rápido y Kelly observa seria a Taylor y ambas se encaran protagonizando una toma de nuca en el centro del ring, las dos divas hacen fuerza intentando llevar a la otra a su terreno, pero finalmente la Knockout esta más fuerte y se lleva a kelly hacia el esquinero, una vez la tiene allí, se va a los puños contra ella acorralándola, acompañando la golpiza de varias patadas directas al abdomen, la de TNA esta dominando, ahora Taylor Wilde coge algo de distancia y se separa de Kelly Kelly, y ahora se va contra ella con un sprint para aplicarle un Running Big Boot to the corner! NO!!!!!! Kelly se aparto en el último instante y Taylor se ha golpeado contra el esquinero quedando algo mareada, Kelly Kelly lo aprovecha para lanzarse con un Hurracanrana, Buen golpe de Kelly que aprovecha para ahora irse hacia las cuerdas y subirse a la tercera cuerda del esquinero, la de Raw espera que Taylor Wilde este de pie, una vez lo esta, la caza saltándole con un tremendo Misile Dropckick! Wow Kelly Kelly aprovecha para buscar la cuenta sobre Taylor Wilde 1…2.. Nada!!!! Taylor se la saca de encima evitando que el combate acabe, acto seguido Kelly se levanta sin creerse que esto siga, la de Raw observa a Taylor Wilde y la incita a que se ponga en pie, le grita que lo haga, Taylor se levanta gateando por las cuerdas, pero Kelly aprovecha y K2! NO!!!!! Taylor se zafa y Roll-UP!! 1…2. Nada Kelly se sale aplicándoselo ella a Taylor!!!!!! 1…2…Nada!!!! Ahora fue Taylor quien se salió, pero de nuevo con Roll-up sobre Kelly! 1…2…Nada, casi, pero el combate sigue, que gran momento de tensión acabamos de vivir en este combate, las dos divas se separan y ambas se empiezan a levantar cada una en un lado distinto del ring, Kelly observa a Taylor Wilde y se va hacia ella con un Running Big Boot, pero Taylor no le permite hacérselo y le hace un bonito Belly To Belly Suplex!! Taylor espera ahora a que Kelly se ponga de pie, la alienta a hacerlo, gritandola con fuerza, la de Raw se levanta bastante mareada, cosa que aprovecha Taylor para Wilde Ride!! Acto seguido busca la cuenta 1…2…3!!!!!!!!!!!! Taylor Wilde se lleva el combate y el contender al título nuevamente.


Spoiler:

Mike Tenay: - Finalmente la nuestra se lleva la victoria aquí, en su casa, y demuestra de que pasta están hechas las Knokcouts. Nuevamente la ya conformada como Women's Champion encuentra un peligro hacia su reinado en Taylor Wilde. Aunque es una lástima que Kelly no consiguese esa oportunidad, me alegro que sea nuestra chica quien se lo vaya a disputar.

Tazz : - Felicidades a Taylor por su nueva oportunidad. Pero parece que tenemos un retiro amigo mío.... Todo parece indicar que Randy Orton cumplirá su palabra de marcharse de SmackDown! si no conseguía el ansiado WWE Title. ¿Qué le deparará el futuro a partir de ahora?

Mike Tenay: - Para mí que la vívora se está tirando un farol. Algo trama... no te puedes fíar de un desquiciado mental que escucha voces. No me trago nada....

Tazz : - Ha firmado un papel, así que vas a tener que creertelo. Pero pasemos ahora a los siguientes Drafteados a Monday Night Raw!.

~ De nuevo aparecen en la pantalla las imágenes de todos los luchadores. La lucecita parpadea rápidamente por las caras de los luchadores hasta que finalmente se para en los siguientes ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] DraftLogo

Drafteados por Raw:

Mike Tenay: - Pues se nos va Test de TNA. Aquí tuvo su oportunidad por el X-Division Championship que lamentablemente no pudo conseguir. Esperemos que Raw le depare un buen futuro, puesto que tiene cualidades suficientes. Le deseamos mucha suerte.

Tazz : - Y vemos tres subidas femeninas. La que fuese campeona de OVW pasa finalmente a Monday Night Raw. Esperemos que tras su subida recargue pilas y pueda llegar a ser un verdadero peligro. Así mismo les deseamos la misma suerte a la gótica verde, MsChif y a la canadiense que estuvo cerca de ser OVW Women's Champion, Trish Stratus.

Mike Tenay: - Así como esperamos que Alex Shelley con este cambio se centre más en sus combates que en pasar por todos los camerinos de las nenas de OVW a ver si pilla cacho Cafe Y otro de los grandes abandona SD para encontrar su nueva casa en Monday Night Raw, Chris Jericho.

Tazz : - Después de estos cambios seguimos con.... * algo interrumpe a Tazz *

Citación :

*Se apagan las luces del estadio y se enciende el titantron con un luchador caminando hacia al ring que no se distingue a ver quien es mientras se oye de fondo una voz en off*

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 4gkx07

»Voz En Off:El mundo del Wrestling... lleno de impredictibilidad, nunca se sabe que puede ocurrir dentro de un ring... Luchadores, bravos guerreros que suben al ring dispuestos a dar lo mejor de si mismo a costa de su propia salud... Que no os engañe esta perspectiva del Wrestling, por que la realidad es que es un ciclo interminable al que solamente le podra poner fin o tu voluntad o el que carezcas de ella... Muchos han pasado por este negocio, muy pocos han dejado huella para los anales de la historia y muchos son los que han flaqueado y han abandonado el camino...*La gente esta expectante ante las palagras de la voz en off pero esta prosigue*Aun asi hay un atisbo de esperanza para aquellos que no han terminado con una lesion de por vida, y es el caso de que muchos de ellos se arrepienten de sus decisiones, echan de menos el clamor del publico por que en realidad aman este negocio y se han dado cuenta de que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos... Tambien es verdad que muy pocos pueden presumir de haber vuelto y seguir el ritmo al que participaban antes y es que la competicion se hace mas dura e implacable con el paso del tiempo y los años no perdonan a nadie, el paso del tiempo sigue inexorable para todos...*El publico parece enmudecer por momentos*Hoy, en este aniversario por el show numero 100 de TNA y aprovechando esta ocasion uno de estos guerreros que se ha dado "de baja" ha decidido volver despues de mucho meditarlo... La persona de la que estamos hablando tuvo que labrarse su camino en desarollo, si bien hay que decir que no estuvo demasiado tiempo alli, fue llamado por las grander ligas en poco tiempo, donde en un abrir y cerrar de ojos se codeo con los mas grandes del negocio, la presion le podia en muchas ocasiones y varias veces pensaba que estaba decepcionando a mucha gente, no le toco una etapa facil... Sin embargo despues de eso le trasladaron de liga, una liga donde pudo mantenerse estable y sin comerlo ni beberlo, cuando aprecia que su carrera empezaba a despegar y la punta del iceberg era impercatable de repente se estrello... Pudo dar mas de si pero no fue ese el caso..*La voz en off hace un respiro y sigue*Pero esta aqui para ganarse una segunda oportunidad, esta aqui para volver a entretener a los fans y hacer las delicias de los espectadores, damas y caballeros, el es...

*La voz en off interrumpe su discurso, la gente esper a aque diga el nombre del misterioso luchador pero no obtienen respuesta y las luces vuelven al estadio*



Spoiler:

*Unos rayos suenan en el titantron y se apagan las luces mientras el titantron alterna entre blanco, negro y pantallas de rayos cayendo con un atronador ruido dejando a los fans sobrecogidos pero intrigados*

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Sff1uq

*La situacion sigue asi hasta que al final para esa alternancia en el titantron para fundir a negro, se queda asi unos instantes hasta que un atronador "IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL" atraviesa el estadio y la multitud ruge enfervorecida al saber ya la identidad del misterioso luchador, nada mas ni nada menos que The Rock*

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 54hg7r

*The Rock sale y el cariño del publico se hace notar en una ovacion clamorosa mientras Rock mira impasible a ambos lados mirando el ambiente y el publico corea "Welcome Back Rocky!". Despues de ese intervalo comienza a caminar hacia el ring con seriedad, algo poco habitual en el*

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] P506h

*The Rock sigue su camino hacia el ring por la rampa mientras el publico no cesa de aplaudir y de alzar los brazos para aplaudirle y ovacionarle, sigue caminando mientras alza una ceja por encima de sus gafas de sol con su gesto tipico y llega a los escalones dispuesto a subirlos*

*The Rock sube los escalones y camina por el apron en medio de los clamores del publico, se dube a uno de los protectores, toma aire por unos instantes "holiendo" el ambiente y alza su brazo derecho con su conocido taunt ante los vitores de los fans*

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Msn0w1

*The Rock entra al ring, repite el mismo taunt en otro de los protectores y pide un microfono para empezar a hablar*

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2r72e5l

»The Rock:FINNALY........... THE ROCK HAS COME BACK TO SWWE!!!!!!!!!!!!*El publico aclama lo que dice Rock y este prosigue*Cuatro meses, cuatro meses en los que The Rock ha tenido tiempo para poder meditar su continuacion en el mundo del wrestling o poder forrarse haciendo peliculas insulsas que la gente va a ver solamente por qu eno hay nada mejor en el cine o en la tele! Os voy a ser francos, durante el tiempo que The Rock ha estado aqui en SWWE ha podido prosperar y ver con sus propios ojos que podia hacerlo, por que amaba su trabajo, que no era otro que patear Candy Asses y cosechar victorias!!! The Rock no tiene demasiados logros en particular pero si uno del que puede sentirse orgulloso, y es de esa copa Bragging Rights, la primera en la historia de SWWE yde eso si puede presumir The Rock de poder estar en el equipo ganador... Poco despues de eso y pasando Survivor Series sin pena ni gloria, The Rock aterriza en Smackdown, donde fue su ultima estancia, pero The Rock si se acuerda de algo de esa liga, y es de las mortificantes charlas del señor "Awesome" The Miz, con el que no guardo precisamente una buena relacion, el echo a The Rock de Raw en esa empoca y yo cogi la hoja de despido, escupi en ella, la hice pedazos antes la mirada de Miz AND STICK IT STRAIGH ON HIS CANDY ASS!!!!!!!*The Rock respira ampliamente mientras el publico apoya sus palabras*Y estas de suerte Miz, quiza nuestros asuntos no esten del todo acabados, no solo aun conservas lo que yo The Rock debio haberte quitado hace mucho tiempo, el United States Championship sino que encima en Wrestlemania el tio va y gana el combate Money In The Bank? What in the blue hell is that?¿*La gente abuchea el nombre de Miz mientras Rock habla*Exacto Miz, you absolutely sucks!!! Y a The Rock no le importaria ir a Smackdown a rematar la faena pero dudo que se le permita a The Rock en las condiciones actuales, tu has conseguido cosas en el tiempo que The Rock ha estado fuera, pero si The Rock podia derrotarte por aquel entonces que hubiera ganado si no me hubiese ido a ningun lado y me hubiese quedado aqui? Eso dejemoslo al destino, por que esto es un nuevo comienzo para The Rock, es una segunda oportunidad que no piensa desperdiciar por que The Rock ha vuelto y con ganas de hacerse valer, no soy "The most electrifing man in sports entertainment" por nada, no?

*La gente aplaude a The Rock sin cesar mientras se oyen algunos abucheos tambien*

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2rml6qw

»The Rock:The millions...*El publico grita enfervorecidamente "And Millions!!!!!"*De fans de The Rock ya han hablado y dado su opinion, pero The Rock va a hacer un analisis general de como van las cosas por el patio de SWWE supongo...*The Rock se rasca la barbilla y no dice nada*IT DOESNT MATTER WHAT HAPPEN IN SWWE!! De vedad habeis pensado que The Rock va a detenerse en "analizar" ligas, en "espiar" oponentes, The Rock no es un put* estratega, The Rock solo necesita una cosa para poder subir al ring y machacar gente, y es que al oponente de The Rock le cubra el seguro medico la paliza que va a recibir delante de todo el SWWE Universe!! The Rock echaba de menos esto, el poder decir lo que quiera y que pase lo que pase los fans aplaudiran cualquiero chorrada que The Rock diga, no es fenomenal? Aun asi no os voy a mentir, estos cuatro meses han hecho mella y estoy algo desentrenado, asi que volvere donde se forjo The Rock en su anterior estancia en la empresa, volvera a desarollo para poder desengrasar sus musculos, sus huesos y en especial los musculos de la lengua que falta me van a hacer para humillar a tanto novato en OVW! The Rock no se desengaña, sabe que en OVW puede encontrar sorpresas, sobre todo la sorpresa mayor, y no precisamente mayor de tamaño, sino ya de edad, el OVW Champion Jimmy Snuka! Un tipo que parece exportado de un experimento fallido de Jurasic Park y que milagrosamnte con su "experiencia" y su "determinacion" le ha bastado para ser campeon? No hagas reir a The Rock, ha de estar muy mal el patio de desarollo que ni siquiera hay quien recoja las caquitas de Snuka!**The Rock para de hablar y traga saliva mientras habla*Nada personal Snuka, solamente te menciono por que se supone que eres el referente de OVW, cosa que me da igual, pero si durante mi paso en OVW nos enfrentamos y nos vemos en ese ring delante de esa multitud, The Rock no va a tener piedad ninguna contigo, por que recibiras..... The jabroni eating LALALALALALALA pie eating!! Trail blazing, eyebrow raising, supernova entertainment The Rock!!!!!!

*La zona de impacto ruge ante el juego de palabras de Rock y continua hablando*


Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2r72e5l

»The Rock:Asi que The Rock ya te deja las cosas claras, jabroni, asi que puedes coger tu titulo de hojalada, coger tu coche, llevarlo a la fabrica de coca cola y que hagan latas con el para envasar, por que eso ser ade mas utilidad que el que lo utilices tu y encima te sientas orgulloso campeon!*Rock agacha la cabeza concentrado y coge una botella de agua para darle un trago*Que buena esta el agua, pero The Rock tiene que deciros algo y es que esto no es agua normal, esto es "The People's" Water! A The Rock se le ha ocurrido algo, pero para ello necesita la participacion de los fans aqui presentes en Impact para hacerlo..... Cuando The Rock diga "La nocturnidad" vosotros direis "de la noche"!! La nocturnidad... La gente dice "De la noche!"Esa ha estado bien, pobre Raven, The Rock aun se acuerda de ese momentazo... The Rock har aesto mas veces cuando tenga mas frases preparadas, por que esa ha sido mas que improvisada y sin mas dilacion The Rock tiene que irse para que siga dando paso al programa del draft...*La gente suelt apequeños abucheos por el momento pero The Rock alza la cabeza y saca la lengua para decir su famosa frase*IF YOU SMELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WHAT THE ROCK!!!!!!!!!!!!!!!! IS!!!!!!!!!!!!! COOKING!!!!!!!!!

*Rock baja del ring dirigiendose al Backstage mientras el publico lo ovaciona por ultima vez*

Mike Tenay: - ¡Vaya! esto sí que no lo esperaba.... ¡The Rock está de regreso! Después de estos largos cuatro meses de ausencia viene con las pilas cargadas y dispuesto a humillar al roster entero de OVW.

Tazz : - Me alegro de que esté de vuelta, y más si viene con tanta fuerza y entusiasmo como ha mostrado esta noche. Alguien como el es lo que OVW necesita. Pero ahora vamos a dar paso a unos pequeñs cortes publicitarios y volvemos con la lucha por las gerencias. Sydal vs Miz. ¡¡No se lo pueden perder!!

** Comerciales **

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Labatamantanew
Tienes frío, ¿eh perra? ¡Pues abra cadabra tápate guarra!...
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show TNA 100 [Draft 2011]   Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] I_icon_minitime14/4/2011, 10:07 pm

Mike Tenay: - Seguimos de nuevo en este show número 100 de TNA. Y volvemos con lo que habíamos prometido. Dos ex campeones mundiales, y dos GM de diferentes marcas, se verán las caras esta noche por primera vez.

Tazz : - El que fuese el World Heaviweigh Champion de nuestra marca se enfrenta hoy al Mr Money in the Bank 2011 jugandose la gerencia. Miz por un lado sabe lo que es llevarse el triunfo en WrestleMania III. Pero por otro lado, Matt Sydal querrá cobrarse esa derrota, quizá la más importante de su carrera, de cualquier modo.

Mike Tenay: - Hubo muchas especulaciones en ese combate entre los dos guerreros de TNA y ECW. Finalmente TNA pereció, pero Chuck Taylor terminó alzando el título de TNA y dandole la patada a Heyman. Pero no creo que este hecho sea lo suficientemente satisfactorio. Sabemos lo dramático que puede llegar a ser este chaval, así que estoy seguro de que vendrá con todo.

Tazz : - Aunque tiene la desventaja de que Mizanin cayó muchas bocas cuando alzó el maletín en lo alto de la escalera en el escenario más grande del Wrestling. Y si Sydal viene con rabia y frustración; Miz tiene su as a favor de la motivación y emoción de una victoria como la de la noche del 3 de Abril.

Citación :
~ Se pone la imagen en Backstage y están Sydal con Miz mirandose con mucho odio ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Segment3Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Segment4
[Son Miz y Sydal respectívamente]

>>The Miz: Vaya vaya vaya ¿Es posible que esta noche me enfrento a mi ex-encargado del café en RAW?

Matt Sydal: ¿Andas de gracioso?

>>The Miz: No ando de gracioso, solo que digo la verdad Sydal y lo peor de todo para tí es que hoy perderás DE NUEVO.

Matt Sydal: ¿Sabes? ¿Eso solamente sabes decir? Dejame decirte Miz, la única razón por la cual tienes aún ese United States Championship en tu poder y ese Money in the Bank Briefcase es porque YO lo permití. Si no fuese por mi ahora mismo sería otro el campeón ya que si bien recuerdo, en SmackDown! hace casi 1 mes luchaste con Chris Jericho en un Ladder Match y tuviste SUERTE de retenerlo. Pero peor que eso, ese Money in the Bank que tienes allí es la prueba de que YO dejé que lucharas por el en Wrestlemania III *Sydal le da una pequeña palmada al US Title de Miz y al MITB* ¿Algo más que decir Mizzy?

>>The Miz: ¿Tu crees que necesito de tí para conseguir cosas nene? Sydal, estás tan herido porque en Wrestlemania perdiste y yo gané ¿Sabes porqué? Porque a diferencia de tu persona, soy hombre para reconocer cuando soy el mejor y para ver que tu eres el peor. Y ya que hablas tanto de ganar cosas, en caso de verte en la misma marca que yo, asegurate que la única recompensa que podrías llevarte es la peor de tu vida, porque no me interesa si fuiste mi Co-General Manager o que tu eres mi General Manager de SmackDown!. Sydal, esta noche voy a demostrarte lo que significa ser un ganador y un perdedor!

Matt Sydal: Es curioso en verdad. Es curioso que hasta hace 1 mes nadie sabía que Miz era campeón por ejemplo y ahora que te veo ¿Eres el mejor? No me hagas reir. Hasta hace 1 mes eras un completo asco en SmackDown! y ahora tienes contrato para luchar por un campeonato mundial. De verdad Miz, que eres IGUAL que tipos como Brock Lesnar, como Randy Orton, como Chris Jericho ¿Why? Mira yo pude perder ante Chuck Taylor en Wrestlemania, pero eso no quita el hecho de que respeto a Taylor por el combate que me dio y no por tanto bla bla que tienes tu, o Lesnar, u Orton e incluso Jericho ¿Quiéres ganarte mi respeto esta noche? Entonces demuestra que eres campeón y en vez de hablar tanto, al igual que Lesnar, que Orton y Jericho; DEMUESTRALO.

>>The Miz: Eres irónico Sydal y es por eso que varios no te respetan en este Negocio. Posíblemente te puedan respetar por ganar mucho, pero en el fondo no te respetan por la simple razón de tu caracter y actitud. Te aseguro que si luchas ante Lesnar en cualquier día de la semana o incluso ante un Orton, joder hasta un Jericho, te demostrarán que solo eres bla bla y nada de demostración. Mira yo puedo darte eso si la razón de que hablan mucho, pero a la hora de la verdad, están MUY por encima de tu nivel, Mattie. Por eso que esta noche todos apuestan por Miz. Por eso que esta noche todos apuestan por tu derrota Sydal!

Matt Sydal: Lo peor de todo para tí, es que finalmente lucharás ante alguien que si vale la pena.

>>The Miz: ¿De qué demonios están hablando?

Matt Sydal: ¿No lo entiendes? Miz ¿Qué ganas con luchar ante un AJ Styles? ¿Ante un Batista? ¿Ante un Chris Hero? ¿Ante un Jeff Hardy? ¿Ante un Chris Jericho? No ganas nada aunque sea un maletín, porque por mucho que ganes algo, la gente sabe que si les das un espectáculo que recuerden por siempre, ellos te lo agradecerán pero solo consigues que ya se olviden de todo. Mírame a mí, en Wrestlemania, luché por casi 30 minutos ante Chuck Taylor y aún así, la gente recuerda todo eso. Así que hazme el favor de cuando consigas un momento que todos recuerden y no por tu patético estilo de ser el pollito de Corn Flakes, entonces es cuando estarás a mi nivel!

>>The Miz: Descuida que hoy se acaba tu carrera Matt!

Matt Sydal: Ya lo veremos Mizzy!

~ Sydal y Miz se miran con demasiado odio, lo que presagia que se viene más riña en esto posíblemente ~

Single Match
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 100A

Las luces se cambian a unas parpadeandes, se escucha el sonido de un avión despegando y finalmente la música del ex-campeón mundial de TNA ¡¡Matt Sydal!! Los aficionados se levantan de sus asientos aclamando al que fué su campeón. Matt aparece en el stage eufórico pero a la vez serio haciendo su clásico gesto de la V. Mientras desciende por la rampa, choca sus manos los los fanáticos de la primera fila ente sus vitoreos. Sydal accede al ring, sube al poste donde hace de nuevo su taunt. Baja de un salto y haciendo pequeños calentamientos espera a su rival...... AWESOME!!!!! El theme de entrada de The Miz es el que resuena ahora. Los abucheos se hacen sentír ante la aparición del GM de Raw. Miz aparece con su maletín y el USA Championship, los cuales alza, antes de descender por la rampa con gesto chulesco. El pollo ignora los abucheos y mira con una sonrisa socarrona a su rival. Accede al ring colocándose en el centro y alzando de nuevo el maletín y su título. Mr Money in the Bank 2011 se los entrega al árbitro que, finalmente, manda que suene la campana

TIN....TIN.....TIN.....!!!!

Los dos caminan lentamente haciendo círculos y buscando sus puntos flacos. Poco a poco empiezan a acortar distancias. Parece que Matt buscaba la toma de nucas, pero es sorprendido por el ganador del maletín con una fuerte patada en la zona abdominal que hace que Sydal pierda el equilibrio y caiga con una de sus rodillas al suelo. Miz ahora le golpea duramente con los codos en la nuca, hasta que termina de derribarle con ambos puños juntos en la espalda. Sydal queda boca abajo en la lona doliendose... The Miz camina al rededor de el lentamente con los brazos alzados y sonriendo provocando los abucheos del respetable.... soccer kick en el costado de Sydal!!!! Matt vuela ligeramente por los aires proporcionando un grito de dolor, y ahora Mr Awesome aprovecha para la cobertura que tan solo queda en uno. Matt queda de costado en la lona tratando de levantarse, pero Miz no le deja un sólo respiro y ahora le agobia con un candado al cuello usando el propio brazo del ex-campeón. Matt se ve en un apuro en estos momentos. Las cámaras recogen un primer plano de ambos donde se ve la sonrisa satisfactoria de Miz y la cara de dolor de Sydal, quien trata de salírse como puede. Sydal patalea en la lona con rapidez buscando una salida, pero el USA champion simplemente saca aún más fuerzas. El público comienza a palmear y animar al ex-campeón sonoramente. Tras unos segundos Sydal parece que comienza a reaccionar. Consigue ponerse en pie poco a poco liberando uno de sus brazos para darle fuertes codazos a Miz en el rostro a la par que le da fuertes caderazos, Miz finalmente suelta. Matt coge carrerilla impulsándose con las cuerdas. Al rebote parece que Miz busca el clothesline, pero Sydal hace alarde de su agilidad superior para esquivarlo, se apoya en las cuerdas centrales y con un rápido salto viene el giro.... Springboard crossbody!!!! Sydal cae encima de Miz y es el quien aprovecha ahora el momento para buscar la posterior cobertura.... 1......2...... ¡¡casi sorprenden al Miz!! Sydal se pone en pie con una sonrisa, levanta de la cabeza a Miz y.... ¡¡reverse handchop!! algunos en el público sueltan un "WOO" pero viene ¡¡otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! Miz queda contra las cuerdas doliendose del pecho, levemente enrojecido. Sydal ahora le agarra de un brazo buscando el irish whip, pero el mismo lo frena y utiliza la propia fuerza para derribar a Miz con un impresionante enzuigiri kick!!!! Miz cae a la lona con las manos en la cabeza. Sydal parece querer buscar una nueva cobertura, pero rápidamente el astuto de Miz rueda hasta quedar debajo de las cuerdas. Se ayuda con estas mismas para ir recuperando la verticalidad. Sydal de nuevo al ataque ahora con el clothesline que sacará fuera del ring a Mr Money In The Bank pero.... no!!!!! Miz consigue agacharse y agarrando en peso a Sydal es el quien lo saca fuera!!! Aunque Sydal anda bien de reflejos y consigue aferrarse a las cuerdas para no caer. Miz se percata y toma una pequeña distancia... corre y.... ¡¡¡embieste a Sydal con los hombros tirándole al ringside!!! A la caída Sydal se golpea violentamente de boca contra el borde de la barricada. El público enmudece con ese tremendo golpe. Miz algo aturdido observa a Sydal tirado en el suelo del ringside visiblemente afectado. El pollo levanta los brazos con un gesto de superioridad ganandose la gran abucheada. Mientras el árbitro de la contienda comienza el count out para el ex-campeón mundial de TNA... 1..... 2..... Miz, impaciente y crecido, baja en su busca. El árbitro le advierte que comenzará la cuenta para ambos, pero no le hace ni caso y se dirige hacia Sydal que se aferra a la barra protectora para ponerse en pie. Miz le agarra de la cabeza y le propina fuertes puñetazos en la frente ablandandole todavía más. La cuenta del árbitro ya va por 4. Miz que está más fresco se percata de ello. "Abraza" a Sydal de la cintura y le embieste violentamente de espaldas contra el borde del ring. Sydal grita de dolor quedando medio paralizado por el tremendo impacto. Miz entra ya al ring, se asoma por las cuerdas donde está Sydal apoyado todavía adolorido, y entre las cuerdas saca sus brazos para estrangular a Sydal que incluso levanta sus pies del suelo. El árbitro llama la atención del Miz que le suelta y levanta sus manos con un gesto inocente. Sydal se duele del cuello y a duras penas accede al ring. Miz lo esperaba y le pisotea varias veces en la espalda, le da la vuelta y busca la sigueinte cobertura del combate.... 1..................2....................¡¡y Sydal levanta el hombro!! The Chick Magnet no puede creerlo. Le dedica una mirada fulminante al árbitro que le indica que tan solo ha quedado en dos. Agarra de la cabeza a Sydal y de nuevo le golpea duramente con los puños en el rostro. Miz se levanta y camina en círculos al rededor de Sydal, se aproxima hacia el para levantarle pero esta vez el ex-campeón es quien le sorprende con una zancadilla. Miz queda con los brazos apoyados en las cuerdas. Sydal se levanta medio tambaleante y le propita a Miz un fuerte puntapié en el abdomen. Miz cae de espaldas a la lona, lo que aprovecha Sydal.... standing moonsault!!! Miz se encoge adolorido por el golpe... Sydal le levanta y le lleva contra la esquina... toma carrerilla... turnbuckle dropkick!!! Miz cae de boca al tapiz y ahora es el ex-campeón el que busca la cobertura sobre el USA Champion.... 1....................2...........................3!!!!!! no!!!!!! Miz levantó el hombro rompiendo la cuenta. Sydal se va recuperando, arrastra a Miz agarrandole de las piernas, se tira al suelo y.... Catapult!!!! Miz se come de boca el protector del esquinero, Sydal ahora le agarra del cuello, se ayuda con las cuerdas... tornado DDT!!!! Miz queda mal parado por ese golpe. Sydal de nuevo va a buscar la cuenta pero el pollo rueda dejandose caer al ringside. Sydal se asoma por entre las cuerdas agarrando la cabeza de Miz pero este le sorprende con una guillotina!!!! Sydal cae de espaldas a la lona doliendose. Miz ya pierde la paciencia, le levanta colocandose detrás de él, le agarra de los brazos y cruza una pierna con la suya.... skull crushing finale!!!! pero antes de que lo ejecute..... It's a New Day!!!!!! la música de Ted Dibiase Jr interrumpe el ataque final de The Miz, que se desprende de Sydal y se acerca hacia las cuerdas confrontandose con The Million Dolar mal que le increpa desde el ringside.... Matt aparece por detrás y..... roll up!!!!! Sydal aprovecha el despiste y..... 1.......................2.................... Miz mueve las piernas pero....3!!!!!!!!!3!!!!!!!!!!!!!!3!!!!!!!!!!!!!! El ex-campeón de TNA se lleva la victoria y conserva su gerencia!!!!!! Matt se baja del ring celebrando. Miz se queda de rodillas en la lona sin poder creerlo hasta que..... ¡¡¡¡DiBiase accede al ring maletín en mano y..... golpea la cabeza de Miz!!!!!!! El público abuchea fuertemente.... DiBiase se acerca al árbitro, le entrega el maletín.... ¡¡¡va a canjear!!!


Spoiler:

Mike Tenay: - Pues ya tenemos la segunda sorpresa de la noche.... ¡¡DiBiase es el nuevo USA Champion!! Dos derrotas para The Miz en una misma noche y en las dos ha perdido algo. Su gerencia y su título. Ahora sólo le queda el maletín, esperemos que sepa usar muy bien esa carta; así como DiBiase supo jugarla.

Tazz : - Pues como es evidente ahora DiBiase pasa a su nueva marca, SmackDown! como nuevo campeón de los Estados Unidos. Viendo este cambio, veamos ahora quénes son los que pasan a ésta, nuestra casa.


~ Se muestra en pantalla las imágenes de todos los luchadores. La lucecita de nuevo parpadea rápidamente por las caras de los luchadores hasta que finalmente se para en los siguientes ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] DraftLogo

Drafteados por TNA:


Mike Tenay: - Bueno, parece que tras arduos meses, Kaitlyn finalmente dejará de ser OVW Legend Cafe Parece que el roster de KnockOuts se completa ahora con la OVW Women's Champion, Maryse.; Angelina Love, y Madison Rayne.

Tazz : - Interesantes cambios. Veamos que futuro les depara también a los que fueron participantes del MITB de OVW, Mr Kennedy, Drew McIntyre y Tyler Recks. O a talentos como Christian Cage o Rey Mysterio. Pero ahora vamos con lucha entre el Co-GM de TNA Desmond Wolfe, ante el ganador del el combate interliga, Bobby Lashley.

Single Match
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 100G

Suena la musica y Bobby Lashley aparece en escena con su taunt para despues dirgirse al ring mientras va calentando por la rampa, se sube al ring de un salto y se incorpora en este, cambia la musica y ahora quien entra es Desmon wolf, que se dirige por la rampa con aire decidido mirando a su rival que calienta en el ring, se incorpora a este y pide el micro.

Citación :
~Con Bobby Lashley y Desmond Wolfe sobre el ring es el británico el que levanta los TNA Tag Team Championships antes de pedir un micrófono y colocar ambos cinturones sobre su hombro izquierdo. Lashley parece algo confuso y ansioso esperando el combate~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Qn1ftg Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Qn1ftg
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Qn1ftg

Desmond Wolfe: Estate tranquilo fierecita oscura... El momento de que bata tus músculos aún no ha llegado... Pero falta poco. [ Desmond sonrie maliciosamente. ] Y es que un hombre de palabra... Un hombre con mi clase... Un británico, no puede hacer las cosas a la carrera, no puede hacer las cosas de malas maneras... Es impropio de alguien como yo... Y vosotros, por primera vez casi en vuestra ignorante existencia, sois conscientes de ello. [ El público abuchea al inglés. ] Será mejor que os calleis... Porque creo que por primera vez en toda mi carrera en SWWE... Hoy, vengo a dar una noticia que puede agradar hasta al mayor e infecto gorrino de este país... Hoy, Very Europeans... Abandona tanto los TNA Tag Team Championships como su carrera en parejas. [ El estadio entero se llena de "You Suck". ] Very Europeans volverá cuando quiera por los títulos en pareja que le pertenecen, y lo hará arrasando con cualquier rival cómo lo hizo durante estos meses pasados... Incluso cómo un solo hombre lo hizo en Wrestlemania III derrotando en una jaula terrorífica a 4 oponentes... Very Europeans deja un hueco que ningún otro Tag Team podrá llenar en largo tiempo... Nuestra huella quedará siempre patente siendo declarados el Mejor Tag Team de SWWE... Hoy muere un Tag Team glorioso... Hoy nace una leyenda...
The Very European Legend Arrives One More Time!!


[center]~El británico deja caer el micrófono y lo patea hasta el ringside antes de acercarse a las cuerdas y dejar sobre el borde del ring los que han dejado en este momento de ser sus cinturones. Se prepara el incio del combate~

Empieza el match con ambos luchadores mirandose fijamente, se buscan los puntos debiles, se hace la toma de nuca entre ambos, pero Bobby Lashley es quien claramente domina esta situacion, ya que empieza a llevarse a Wolfe contra una de las esquinas del ring, el arbitro ordena apartarse ya que esta en las cuerdas, Lashley obedece al arbitro no sin antes marcar un derechazo en la cara de Wolfe, este se queda unos segundos aturdido pero se lanza contra Lashley con puñetazos a la cara de este, Lashley se tambalea y se lleva por delante a su rival con un clotheslin, Wolfe se duele pero no tarda en volver a la verticalidad mirando con enfado a su contrincante, se lanza contra Lashley agarrandole la cabeza y se apoya en las cuerdas sin soltar a su rival para aplicarle un tornado DDT, Lashley entra de cabeza contra el ring y se queda tendido en el tapiz con las manos en la cabeza, Wolfe aprovecha esto para tirarse encima de él buscando el conteo, el arbitro se agacha y 1...2...¡¡Bobby Lashley levanta el hombro!! aun es demasiado pronto, Wolfe se pone rapidamente en pie y empieza a darle pisotones en el hombro a Lashley, este se duele del hombro y Wolfe le levanta para continuar el ataque, busca el irish whip pero Lashley revierte y es Wolfe quien es mandado contra las cuerdas, rebota en ellas y vuelve corriendo hacia Lashley que le estaba esperando y le coje al volver aplicandole un belly to belly a Wolfe, Wolfe queda tendido en el tapiz del ring doliendose del tremendo golpe que se acaba de llevar, Lashley se dirije hacia el devolviendole los pisotones y levantandole bruscamente a continuacion, le coge en brazos y tremendo scoop slam para Wolfe, Bobby Lashley le cubre buscando la cuenta 1...2...¡¡Wolfe se sacude a tiempo!!, se queda algo dolorido en el tapiz mientras Lashley se levanta cogiendo lo que parece carrerilla mientras espera a que Wolfe se incorpore, una vez que lo hace Lashley carga contra Wolfe buscando el running clothesline, pero Wolfe estaba atento y se cuelga de las cuerdas haciendo que Lashley se pase de frenada y salga volvando hacia el ring side callendo de manera estepitosa contra el, Wolfe mira como quedo su rival que se duele en el suelo mientras el arbitro incia la cuenta 1...2....3...Lashley se pone en pie tambaleandose e intenta volver al ring 4....5....6....Wolfe detiene su incorporacion al ring deslizandose por el tapiz aplicandole una dropkick a Lashley que cae hacia atras chocandose de espaldas contra la barrera protectora del publico...7...8...Wolfe baja al ringside haciendo que el arbitro tenga que reiniciar la cuenta de diez ..1...2...Wolfe golpea con puñetazos la cabeza de Lashley ...3.....4....Lashley reacciona empujando a Wolfe e irish whip contra la escalera metalica..5..6..Lashley regresa al ring mientras el arbitro le cuenta a Wolfe...7...8...Wolfe se incorpora dolorido del golpe...9...entra en el ring en el ultimo momento, pero Lashley le levanta a las malas y gorila press slam, Wolfe queda tendido en el tapiz y Lashley le cubre 1...2...¡¡por poco!! en la ultima milesima Wolfe a levantado el hombro, Lashley no se lo puede creer, levanta enfadado a Wolfe agarrandole de la cabeza, pero Wolfe empieza a reaccionar y le propina puñetazos en el abdomen a su rival, Lashley le suelta encogiendose por los golpes, Wolfe sigue golpeando a su rival, pero Lashley arremete contra el tirandole al tapiz de un empujon, Bobby Lashley se dirige a la esquina, parece que va a buscar un golpe aereo, pero no le da tiempo, ya que Wolfe se ve venir el problema y se apresura a incorporarse lo mas rapido que puede y diving lariat a Lashley, este cae de la esquina debido al golpe, Wolfe patea a Lashley cuando cae sin piedad, y empieza a acechar a Lashley esperando a que se levante, y encuentra el momento perfecto ejecutando sobre Lashley el jawbreaker Lariat!! Wolfe se hecha sobre Lashley buscando el conteo 1..2..3!!! Desmond Wolfe se lleva la victoria del match mientras que Lashley parece completamente KO en el tapiz, Desmond Wolfe celebra mientras suena su musica en el pabellon


Spoiler:


Última edición por Michelle McCool el 15/4/2011, 12:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show TNA 100 [Draft 2011]   Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] I_icon_minitime14/4/2011, 10:35 pm

Mike Tenay: - Pues al final es Wolfe quien se llevó el gato al agua y deja su título vacante. El negro venía muy confiazo de su victoria pero al final se llevó un bue zas. Wolfe ha demostrado ser grande en este negocio.

Tazz : - Gran victoria para nuestro Co-GM. Pero hablando de gerencias, llega el momento de saber quién será el GM Drafteado a SmackDown! tras el cambio de Sydal de SD! a Raw.

~ Se muestra en pantalla las imágenes de todos los GM. La lucecita parpadea rápidamente por las caras de los gerentes hasta que finalmente se para en.... ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] DraftLogo

GM Drafteado a SD:

Mike Tenay: - McCool perdió hace semanas la gerencia de TNA y ahora gana la de SmackDown. Aquí todos pensamos que pese a su actitud, hizo un buen trabajo. Pero bueno, suerte a Michelle en la marca azul.

Tazz : - Que le vaya bien haciendo sus basuras, según algún campeón mundial en sueños, por allí los viernes noche Cafe

Mike Tenay: - Dado este cambio en la gerencia llega el momento de un combate titular. Jeff Hardy pone por primera vez en juego su X-Division Title tras arrebatarselo a Hero hace ya unos meses; y lo defiende nada más y nada menos que ante el polémico Sandman y el más reciente ex-campeón de la X-Division, Chris Hero.

Tazz : Pero tendremos que esperar unos minutos. Ya que The King of Mountain y nuevo campeón hardcore, Jeff Jarrett, está en backstage siendo entrevistado por nuestro compañero Larry David


Citación :
Voz en OFF: El domingo pasado, en el gran evento del año, Wrestlemania III, el combate nunca hecho en la historia de este evento se hizo realidad...

» Justin Roberts: Ladies and gentlemans… Lo más sangriento, doloroso y violento está a punto de comenzar… Cinco hombres se disputan un titulo sin dueño… Un titilo que otorga a su campeón, el derecho a llamarse a si mismo… Un verdadero hombre Hardcore… Ladies & Gentlemans… Prepárense… Esta a punto de comenzar… ¡¡El Scramble Match Por el Hardcore Championship!!

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Entradajeffjarrett3

Voz de Jeff Jarrett: El puzzle ya tiene sus piezas, ahora solo hay que formarlo otra vez, cambiar el destino y escribir de nuevo la historia...del Hardcore Wrestling!!


Citación :


¡¡Quedan cincuenta segundos!! Rápidamente se va hacia Raven, pero se percata de la bolsa que está en el ring, y la abre para ver que hay dentro… Se centra sobre el ring y la coloca boca abajo… ¡¡Estan cayendo chinchetas!! ¡¡Chinchetas y cristales!! Jarrett tira la bolsa a ringside y va en busca de Raven… ¡¡Golpe de Raven a la testa de Jeff!! ¡¡Este le devuelve el golpe!! ¡¡Otro golpe de Raven!! ¡¡Y otro más!! Raven toma la testa de Jeff e intenta aplicarle algún candado… Sandman se levanta y se recuesta sobre el apron… Raven toma la cabeza de Jeff, y se acerca a la zona donde estan las chinchetas… ¡¡Prepara a Jarrett para el golpe!! ¡¡Raven Effect!! ¡¡Raven Effect!! ¡¿Pero que?! ¡¡Jeff se uselta!! ¡¡Jarrett se ha soltado!! Raven pierde a Jeff de entre sus manos… ¡¡Jeff lo agarra!! ¡¡Lo prepara!! ¡¡Forward Rusian Legsweep!! ¡¡Forward Russian Legsweep!! ¡¡Forward Russian Legsweep sobre las chinchetas!! ¡¡Raven se come todas las chinchetas y cristalitos!! Jeff busca la cuenta sobre Raven cuando apenas quedan veinticinco segundos…… 1…… 2…… 3……

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Pingg5

¡¡Siii!! ¡¡Jeff Jarrett completa la cuenta con éxito!! ¡¡Se convierte en el campeón provisional!! Jeff se levanta como puede celebrándolo cuando apenas quedan diez segundos se combate… Jarret saborea la a victoria… ¡¡Sandman le golpea por la espalda!! ¡¡Sandman aun sigue vivo!! Toma la cabeza de Jeff… ¡¡White Rusian Legsweep!! ¡¡White Rusian Legsweep!! ¡¡White Rusian Legsweep!! El tiempo corre en contra de Sandman, apenas quedan cinco segundos...... 1…… 5…… 2…… 4…… 3…… ¡¡Jeff Jarret se mueve!! ¡¡Jeff Jarrett se ha movido!! ¡¡Increíble!! ¡¡Jeff Jarret se ha movido!! Sandman intenta hacerle la cuenta de nuevo…… ¡¡Pero el tiempo se acaba!! ¡¡Jeff Jarrett gana!! ¡¡Jeff Jarrett es el nuevo campeón!! ¡¡The King of Mountain New Hardcore Champion!!

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Dwxcm9

Sandman se tira de los pelos muy cabreado de lo cerca que ha tenido el match… Jeff es ayudado por el árbitro a levantarse y le recibe el titulo mientras el público lo aclama… Sandman no puede creérselo… ¡¡Jeff Jarrett es el Nuevo Campeón!! Jeff levanta las manos y el titulo… ¡¡Pero Sandman le golpea por la espalda!! ¡¡Sandman le golpea una y otra vez!! Agarra el titulo, lo mira bien, y lo deja sobre el pecho de Jeff que quedo medio KO y se marcha…


* Las camaras nos llevan rapidamente al Backstage de TNA Impact! donde tenemos a Larry David solo ante la camara *

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 34752482

Larry David: Buenas noches compañeros...y buenas noches a todos los fans de TNA Impact! que nos estan viendo esta noche desde el estadio y desde sus casas...estoy aqui en el Backstage de TNA donde estamos asistiendo a la celebración del Draft 2011 y a la vez el Show Nº 100 de TNA Impact!! Estamos esperando a el invitado que tengo esta noche...el es el triunfador del Extreme Scramble Match de Wrestlemania III , The New Hardcore Champion...The King of The Mounta Jeff Jarrett!!!

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 23314268

Jeff Jarrett: Buenas noches Larry, que tal va eso?...and Good Nights TNA Fans! * dice Jeff Jarrett mirando a camara ...mientras el publico grita en el estadio * Estaba echando de menos estos momentos...tener un titulo en mis hombros y volver a recargar mis baterías morales, físicas y mentales con el rugido del publico... también desear a todo el mundo felicidades por este Show Nº 100 que nos llega...y que espero que sea uno de muchos mas que llegaran...

Larry David: Ante todo, enhorabuena por tu victoria Jeff... pero todos nos fijamos que después de la cuenta de tres ,uno de tus rivales te ataco por la espalda, señal de odio e ira supongo, que tienes que opinar al respecto Jeff ?

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 18050953

Jeff Jarrett: Muchas gracias por tu apoyo Larry, por primera vez después de dos Wrestlemanias ya pasadas, logro ganar,triunfar y ademas conseguir un titulo en el gran evento del Wrestling americano... estar delante de tantas y tantas personas dándote su apoyo como una sola, gritando,vitoreando y llamando tu nombre...tantas pancartas,tantos fans...realmente es emocionante y sinceramente... reconfortante, después de lograr vencer a todos y cada uno de mis rivales en esa noche me sentí realmente contento de haber logrado por fin en mi haber una victoria como esta, y no una cualquiera, si no un gran éxito en el gran olimpo de los ganadores de este deporte ...pese a que Sandman pusiera la nota negra a mi dorada y alegre victoria, supongo que resentido y amargado por ver como quien trabaja, se sacrifica y lucha por sus sueños finalmente se hace con la victoria... aunque puede que el a través de esas "visiones" proporcionadas por el alcohol que ingiere antes,durante y después de cada uno de sus combates logros ver como Chuck Taylor ganaba el TNA World Heayviweght Championship y destrozaba todo por lo que ha luchado,invadido y humillado en forma de ECW...atacando a Paul Heyman y demostrando que todo fue una farsa y una de sus bromas estúpidas de mal gusto...que harás ahora Sandman? todo lo que has defendido la broma de Chuckie-T ha muerto... estas otra vez solo... como siempre... mientras yo estaré con el Hardcore Championship Belt mientras el publico aclama mi nombre y tu...simplemente reconocerás, o tal vez no, que eres el perdedor que se vende a la mas mínima oportunidad de tocar el oro que tiene a la vista... por que tanto que tachas mis palabras, mis hechos y mis actos de hipócrita,falso y viejo....que tendrás que reconocer tu eh?...pero esa respuesta la dejo en las manos del publico ellos tiene ese criterio mas sabio que todo ese montaje , ese falso proyecto y aquella dolorosa invasión de Paul Heyman y sus mentiras a el corazón y alma de TNA y sus fans... That's it's The Reality Slapnut!!

Larry David: Y bueno Jeff, que tienes que opinar del Draft 2011 de S-WWE y el aniversario nº 100 de TNA??

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 37785578

Jeff Jarrett: Bueno Larry esto es un cambio de "cromos" al azar de la suerte...la derrota o la victoria de cualquiera puede mandarte a la otra punta de S-WWE hoy estas en RAW y mañana en TNA o en Smackdown!...la verdad es que deliberando ligeramente en cuanto a los luchadores que pueden acabar aquí en TNA, si tuviera que elegir a algunos...pues tenemos a gente como Christian que el pasado domingo hizo un buen papel y la verdad le veo en el puesto luchador de TNA, también a Kevin Nash el cual ya estuvo por aquí y fue TNA World Heavyweight Champion una vez y tengo cuentas que ajustar con el... por supuesto luchadores como Chris Jericho que también tuvo su paso por esta liga y que sin duda seria de agrado y curiosidad para el publico volver a vernos en un cuadrilátero otra vez en un uno contra uno después de nuestras pasadas vivencias en TNA Impact!...Kurt Angle es un Wrestler que lo hace muy bien en RAW y puede ser que su papel este en TNA y tal vez aquí realmente triunfe lejos de esa patética idea de Dark Army que nunca les funciono bien... Sheamus podría pasar a las filas de TNA si se recupera a tiempo de su lesión para ajustar cuentas con mas de uno en estos lares...en definitiva hay gran variedad en el Roster completo de S-WWE presto y dispuesto a darlo todo en cualquier lugar...pero tened en cuenta antes un consejo...que si alguna vez pisáis TNA recordad que esta es mi casa...My Home,My Real Home... y que en este lugar las cosas se hacen de manera muy diferente a la que es habitual en RAW o SD!, aun así no temáis... seréis bien recibidos si aceptáis este sabio consejo... suerte a todos esta noche... y que gane el mejor...

* The King of The Mountain se despide de Larry David y se marcha por el Backstage *

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 34752482

Larry David: Pues esto es todo por ahora desde el Backstage de TNA con las ultimas declaraciones del nuevo Hardcore Champion, The King of The Mountain Jeff Jarrett...devuelvo la conexión a la mesa de comentaristas

* las camaras nos traen de regreso a la mesa de comentaristas *

X-Division Championship Match
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] TNA_X-Division
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 100B-1

Suena la musica y el primero en entrar es Jeff Hardey, que se dirije al ring donde una vez en el se sube a la esquina haciendo sus taunts y enseña el titulo, se cambia la musica y quien entra a continuacion es Chris Hero que se hace el paseo por la rampa y se incorpora al ring mirando a Jeff Hardy, vuelve a cambiarse la musica y es the Sandman que entra con aire chulesco mirando de reojo al publico, camina rapido por la rampa y se incorpora al ring, una vez los tres intregantes en el cuadrilatero el arbitro coge el titulo alzandolo y mostrandolo a todos, despues lo saca del ring y da el campanazo de inicio.

Suena la campana y empieza la lucha, los tres wrestlers se miran fijamente entre ellos, se observan buscandose los puntos debiles, aunque el primero en arrancar es the Sandman que se lleva por delante a los otros dos con un clothesline, los dos caen sobre el tapiz, Sandman se da la vuelta y se dirije hacia Jeff Hardy que se estaba levantando y empieza a darle furiosos pisotones en el hombro, Sandman parece que se esta cebando con el hombro de Jeff Hardy, por lo que no se da cuenta que Hero esta ya en pie y que le agarra lanzandolo con un irish whip contra la esquina, Sandman queda aturdido en la esquina, Hero corre contra este para aplicarle un tremendo codazo a Sandman que hace que caiga al tapiz, Hero le cubre 1...2...¡¡Demasiado pronto!! Sandman se sacude, Hero se levanta pero aparece Jeff Hardy que le ha dado tiempo de sobra a tomarse un respiro, agarra a Chris Hero y backbreaker tremendo, ufff...eficaz castigo para la espalda que hace que Hero sea quien este tendido en el tapiz doliendose del feroz ataque, Jeff le agarra de los pelos levantando a Hero y empieza con puñetazos, Hero se tambalea pero se los empieza a devolver, intercambio de golpes donde empieza a dominar Hardy que acaba este intercambio de puñetazos con un spining wheel kick, Hero cae al suelo y Jeff cubre 1...2...¡¡Hero se sacude!! pero antes de que Jeff terminase de quitarse de encima de Hero recibe una tremenda patada en el costado cortesia de Sandman, Jeff rueda por el tapiz con la mano en las costillas hasta caerse al ring side, Hero se va incorporando, pero Sandman se gira hacia el y se hace la toma de nuca, los dos forcejean con ferocidad buscando el dominador, pero Hero espabila antes aplicandole un punta pie en la zona abdomina al Sandman haciendo que se doble y DDT, Sandman queda en el tapiz con las manos en la cabeza, Hero se hecha sobre el buscando el conteo 1...2...¡¡Sandman no se va a dar por vencido!! Hero mira de mala manera al arbitro enfadado de la situacion, y se dispone a levantar a Sandman, pero este espabila y cabezazo al estomago de Hero y lo sigue con un neckbreaker, Hero tiene las manos en la nuca por el golpe, Sandman no decide perder el tiempo y candado a la cabeza de Chris Hero, este se trata de revolver pero Sandman tiene el candado bien sujeto, a Hero le empieza a faltar aire y estira el brazo hacia las cuerdas pero estas se encuentran muy lejos, Sandman sigue apretando, Hero trata de sujetarle los brazos pero es poco efectivo, Sandman aprieta con todas sus fuerzas, Hero parece que se va a desmayar de un momento a otro pero no...saca fuerzas de flaquezas y eleva a su rival para aplicarle un backsuplex tremendo, Sandman se ve obligado a soltar por el terrible impacto que a sufrido sobre la espalda, ambos luchadores se quedan tirados en el tapiz del ring, uno dolorido y el otro buscando aire, finalmente Hero se pone en pie, pero de la nada aparece Jeff Hardy que se habia subido a las cuerdas y salta sobre su rival con una diving hurracarana perfecta!!, Hero recibe el tremendo move de Jeff cayendo al tapiz y quedando tendido en el, Jeff se levanta rapidamente y se lanza sobre Hero bruscamente buscando el conte 1...2...¡¡por los pelos!! Hero levanto el hombro, pero al parecer eso le sale caro por que Hardy empieza atizarle puñetazos en la cabeza completamente furioso, pero algo interrumpe el ataque de Hardy sobre Hero, Sandman levanta a las malas a su contrincante y le manda contra el encordado, Jeff rebota en las cuerdas y Sandman se prepara para recibirle con un golpe de antebrazo, pero Jeff se agacha esquivando el golpe, corre nuevamente con las cuerdas y salta cogiendo impulso de estas para tirarse contra Sandman con un diving crossbody, Sandman cae con su rival encima y conteo 1...2....¡¡Hero se tira sobre Jeff interrumpiendo la cuenta de 3!! Jeff cae con Hero encima, este se duele pero se pone en pie y se dirige hacia Jeff buscando ahora la cuenta Hero 1..2...¡¡Hombro levantado por cortesia de Jeff Hardy!! Hero parece perplejo de que Jeff consiguiese levantarse del conteo, pero parece que el que esta volviendo a dar señakes de vida es Sandman, que esta apoyado en las cuerdas volviendo lentamente a la verticalidad, Hero se lanza contra este, pero Sandman parece ser que le vio venir de lejos, ya que cuando llega a su altura Sandman se cuelga de las cuerdas haciendo que Hero se pase de frenada y vuele para caer de menera bastante brusca contra el ring side, Sandman mira como quedo Hero despues del estrepitoso golpe, se gira y recibe un codazo de cortesia de Jeff Hardy que con ferocidad empieza con puñetazos al rostro de Sandman, este parece aturdido por los golpes, pero mete un punta pie en el abdomen de Jeff que se duele, y lo lanza con un irish whip contra las cuerdas, Jeff rebota en ellas y Sandman le recibe con un tremendo flapjack, Jeff queda tendido nuevamente sobre el tapiz despues del tremendo golpe que le acaba de propinar, Sandman cubre a Jeff 1...2...¡¡casi!! Jeff se levanto a tiempo, Sandman enfadado aplica puñetazos con ferocidad, y parece ser que no se da cuenta que el dolorido Hero esta incorporandose en el tapiz y le aplica una dropkick a Sandman en plena cara, este rueda hacia atras con las manos en la cara por el tremendo impacto, Hero levanta a Jeff Hardy de los pelos y se lo coloca con intencion de aplicarle un suplex, se lo conecta y busca rapidamente la cuenta vigilando que Sandman no se levante a interrumpir 1..2...¡¡sobre vive Jeff Hardy una vez mas!! Hero protesta, no se puede creer que haya vuelto a sobrevivir, Hero empieza a levantar al campeon nuevamente a las malas, pero parece ser que Jeff se empieza a revolver, ya que empieza a darle repetidos puñetazos al abdomen de Hero que se empieza a encoger por el dolor, Hardy busca la patada al costado de Hero, pero este parece que reacciona bien, parandole el golpe al sujetarle la pierna, pero es sorprendido por una euzigiri cortesia de Jeff Hardy!! Hero cae despues del tremendo patadon en la cabeza, Jeff parece que no quiere perder tiempo y asegurarse la victoria, por lo que rapidamente trepa en la esquina hasta la tercera cuerda y se arroja sobre el rival con una swaton bomb!! tremendo!! busca el conteo sobre Chris Hero 1...2...3!NOOOO!! No llego a tres!! The Sandman se lanzo sobre Hardy placandolo interrumpiendo el conteo!! Jeff se duele del golpe que le ha dado Sandman que se incorpora rapidamente mirando a Jeff, este hace lo propio y se lanza para atacar a Sandman, pero este le para con un rodillazo en el abdomen que saca todo el aire a Hardy que se dobla por el golpe, Sandman ve ahora clara su oportunidad y white russian legsweep!! cubre a toda velocidad a Hardy aprovechando que Hero sigue noqueado en el suelo y 1..2...3!!!! 3!!! 33333333333!!! la cuenta llega a tres, Sandman se levanta escuchando su theme, mientras el arbitro le hace entrega de su titulo dando asi el anuncio del nuevo X Division champion!! the Sandman alza el titulo celebrando la victoria, ha sido un combate muy reñido pero quien quedo en pie a sido the Sandman que se marcha con su nuevo titulo en su poder


Spoiler:

Citación :
***Las cámaras nos muestran al campeón de SWWE, Brock Lesnar, caminando entre bastidores... de repente se cruza con Randy Orton!***

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Prwcz
Batista = Brock Lesnar

***Ambos se miran muy seriamente, Orton mantiene una mirada fría hacia Lesnar y ninguno de los dos dice nada***

Randy Orton ...

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2v3s9z5
Batista = Brock Lesnar

>> Brock Lesnar: ¿Es verdad lo que dicen por ahí?...

Randy Orton Tan cierto como que no te gané.

>> Brock Lesnar: Entonces si es cierto que una vez das tu palabra, sino la cumples, renuncias. Me decepcionas por una parte, por otra te admiro.

***Orton continúa mirando muy serio a Lesnar, pero al oír eso abre los ojos sorprendido, esperando una explicación***

>> Brock Lesnar: Es de hombres dar una palabra, y hay que ser hombre para cumplirla. Dijiste que si no me ganabas te ibas, y eso harás. No lo acepto del todo pero lo respeto. Me vuelves a demostrar una vez más por qué admiro tanto tu forma de actuar.


Randy Orton *Sonríe irónicamente y continúa hablando de la misma manera* Todo un modelo a seguir... *Señala el título*Eso es lo único que cuenta en este mundillo, y lo sabes.

>> Brock Lesnar: Supongo.. |Lesnar le da una palmada en el hombro.| Que tengas suerte, Randy.

Randy Orton Tu también Brock.*Mira al título fijamente* Espero... *Vuelve a mirarle al campeón*que sepas cuidarlo como hasta ahora.

>> Brock Lesnar: Después de cuidarlo hasta la fecha.. lo seguiré haciendo.

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Ir6br5
Batista = Brock Lesnar


***Tras mirarse durante unos segundos, en silencio, Brock Lesnar se marcha con su cinturón y Orton se queda pensativo***
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show TNA 100 [Draft 2011]   Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] I_icon_minitime15/4/2011, 1:07 am



**[Se encienden y se apagan las luces y sale el grupo en cuestión, pongan 40 KG mas a cada personajillo del grupo, para que se vean como actualmente y con canas en sus pechoslobos sobre todo al pringao de la estrellita en el ojo, luego al gordo asmatico del diablo, luego el otro palitroque de la guitarra que parece de Camela, en todas las canciones mete el mismo acorde, y luego el batería que importa menos que Ringo Starr, que si lo cambian no se da cuenta ni él]**

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 1Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 3

I really love you baby.. i love what you've got
let's get together, we can... get hot
no more tomorrow, baby.. time is today
girl, i can make you feel...okay


Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 7Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 8Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 4

You can't forget me baby.. don't try to lie
you'll never leave me, mama.. so don't try
i'll be a gambler, baby.. lay down the bet
we get together, mama.. you'll sweat
No place for hidin' baby


Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 9-1Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 8-1Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 10

LOVE GUN!

**[Y mientras tocan sus aburridas canciones sale una ataud rara mientras el público grita, canta, lo que sea... ]**

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 10Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 11

**[Y se abre la ataúd y sale un pavo parecido a ellos haciendo que el público gritara por la emoción del ambiente ]**

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] D1Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] D2Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] D3

**[Y avanza por la rampa ante los aplausos de la gente... hasta qye deprente un hombre aparece enfrente... pero éste esquiva el golpe y.... ]**

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] D4-1Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Chair

**[Es el campeón mundial! Chuck taylor a golpeado al "kiss" con una silla haciendo que todo el coliseo se le heche encima mientras éste sube al ring sonrriendo con micro en mano, ante los abucheos del público ]**

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] ChucktalkResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Chucktalk1

Chuck Taylor: Bueno, ni se me da las gracias despues de cortaros la estúpida canción de los años 70, a donde vamos a llegar, de preferir ver a un grupo de prejubilados que a vuestro campeón mundial... Chuck Taylor!Sonrríe mientras se lleva un gran número de abucheos por parte de las gradas WoW! no esperaba menos, de mi recibimiento...En verdad, esperaba que Chris hero, por ejemplo estubiera aquí, ya que parece ser que estabas mas centrado en el Money in The Bank, en molerme a palos, que en coger el maletín, Aunque dijo... ¿os imagináis que Chuck Taylor llegará como campeón mundial al show 100 de TNA? Querido público, no os lo imaginéis... El público abuchea fuertemente En fin, sé que muchos de aquí estan esperando alguan explicación de algún tipo...bien "The Pagan of ECW!" se dirige... hacia todos los aficionados de ECW...¿ De que extrañan? yo ya quemé hace tiempo el puente de mi inocencia, garantía de satisfacción, Píldora contra la catastrofe El público abuchea fuertemente No se que se esperaba la gente mi inocencia se fue hace mucho...Chuck sonríeY yo juro alianza a este mundo de incrédulos...Al que YO pertenezco! Chuck sonrrie I´m A Walking disaster, the son of all bastards.. ECW You regret you made me...It's too late to save me! Chuck sonríe mientras la gente abuchea Dejando esos temas aún lado, centremonos en lo que de verdad importa... hoy es el primer show de TNA desde hace un largo tiempo donde ésta el hombre que hará... que TNA vuelva a ser lo que quizás un día fue... Se que muchos de aquí, me odiais, cada dos plabras mías oigo abucheos, pero realmente, soy lo que necesita TNA... basta de campeones mediocres, basta de "bichos malos" que hablan y no demuestran nada, basta de grupos de gente que solo hace mas que soltar baba por la boca, basta de esa gente que hablan por la espalda y luego parece que los "eggs" los tiene quemados con electrolito de una batería de 15, basta de toda aquella gente, basta de toda aquella gente que hizo...que TNA terminara siendo lo que era hace un tiempo... Bienvenidos a lo que realmente desde esta palabra a Total NoNStoP AcTion! como nunca lo habéis visto.Chuck sonríe


Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] ChucktalkResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Chucktalk1

Chuck Taylor: Y que mejor manera de demostrar que ECW..digo TNA Chuck sonríe mientras la gente abuchea Perdonen la costumbre... que mejor forma de demostrar que Chuck taylor se a convertido en el campeón mundial mas joben de esta empresa, gracias a su talento y nmo por terceras personas, venciendo a Matt Sydal en el evento mas importante del Wrestling, en el mundo Wrestlemania! Chuck sonríe y ésta noche... desmotrare por que TNA... va a dejar de ser la hermana pequeña, de la que abusan Smackdown! y RAW... y que mejor forma de empezar con ello... enfrentándome a los campeones mundiales, de dichas marcas... es una noche especial para mí, demostrar por fín , que estoy al nivel de ellos... La verdad hace tiempo en RAW, ya demostre de que podía vencer a Brock Lesnar en el tipo de combate que el eligió... y desde esa noche, sigo pensando lo mismo... es un ente sin talento alguno, aproximándose al lado que mas calienta.. te lo dije Brocky... "que prefieres sangre en el culo, o carne en la boca" ahora solamente me queda preguntarte, la sangre en el culo te la causo Razor... y la carne en la boca, kevin? o viceversa, de todas formas espero que hayas dejado de hacer bromas sobre penes, y caca, culo, pedo,pis y se la hayas dejado al otro gran luchador de las MMA Bobby... pero bueno, viendo el neurometro de Lesnar, dirá lo obvio y no lo que realmente piensa el "Hall of famer" Chuck sonríe y Ahora pasando... tocamos al que de verdad me importa Razor Ramon, no hay hombre mas laureado en el negocio, es al único luchador...no cuento como luchador a lesnar, y creo que cualquier aficionado al Wrestling.. lo sabe... volviendo a Razor, le tengo tanto respeto que cuando lo vea en este ring, haré todo lo posible para que sea el último luchador de la empresa al que se pueda enfrentar Chuck sonríe Direis si se ha enfrentado... a Undertaker y Kevin Nash! tan solo se puede contestaros, yo no soy Kevin Nash, ni Undertaker... yo soy Chuck Taylor... Hace un tiempo, en RAW vi la oportunidad al situarme al lado de Edge y Reagal... para poder mirarte frente a frente...y decirte, estate atento y aprende de The New Style of a Wrestling!... The Evolve Wrestler, Chuck Taylor, y esta noche, si Copito de nieve, nos lo permite... te lo demostrare... Aunque mi nombre empiece a deslumbrar... soy mejor que todos aquellos, que llevan mas tiempo brillando... la última estrella salida de Kentucky, Chuck Taylor, bienvenidos a TNA!Chuck sonríe


**[Chuck sonríe ante los abucheos, hasta que son cortadas por una música que hace que Chuck se gire hacia al entrada, cortando su sonrrisa]**

~ En un descampado donde se celebró un botellón...... Amanece el héroe de WM, Razor Ramon. ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 23lkrbr

>> Razor Ramon: –¿Dónde carajo estoy? *Razor mira a los lados, viendo solo gente acabada* Vaya desfase..... Me duele todo, cago en dios..... *Recuerdos pasados por resaca invaden su mente* Ya me acuerdo.... LLevo desde el día de WrestleMania de fiesta......

~ Aparecen los Domingueros que vienen a pasar el día en el parque y empiezan a sacar fotos a Razor y hasta un niño repelente con cara de chino negro, se va en busca de una foto con su ídolo, aguantando la peste de que lleve días sin ducharse y bañado en Jack Daniels.~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 651tdu

>> Razor Ramon: –Pffff, me piro de aquí que empiezan a salir los mataos de la iglesia con sus niños feos. Me voy a darme un chapuzón y luego averiguaré a que dia estamos y eso.... *Más gente se le acerca pero este sigue andando* Que os peten un rato pesados...... Me duele la cabeza demasiado para aguantar al puto coro de viejas malfolladas de la parroquia y a sus mocosos pajeros.....

~ Las viejas se echan las manos a la cabeza y Razor se las pira, a bañarse en bolas en la piscina de su casa. ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Ruido

~ Más tarde, Razor entra en casa, aun sin poder con su alma y con cara de resaca, y se tira en el sofá al lado de su padre.~

>> Razor Ramon: –Hey yo, Carroza.

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 309u2o0

~ Al sentarse en el sofá, se le cae una foto del bolsillo, que Razor mira fíjamente. ~

>> Mister Hall: -No me pongas esa voz de falso cubano, que soy tu padre Mad ¿Dónde coño has estado, hijo? Estábamos preocupados. Nadie ha sabido nada de tí desde WrestleMania. Tienes una pinta horrible, Scottex. ¿Qué te ha ocurrido?

>> Razor Ramon: –Esa es una muy buena pregunta, viejo. ¿Qué mierda he hecho desde el puto Domingo de WrestleMania?

~ Razor observa la foto mientras trata de recordar. ~

Para disfrute de la rubia xD:

Flashback escribió:
~ La mente de Razor comienza a dar vueltas por la resaca y algunos recuerdos borrados por el alcohol y las drogas, vienen a la mente del campeón. ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 314t8gz

>> Razor Ramon: –Hey yo, Maria. *Razor empieza a liarse un peta* Al fin ha caído ese maldito Undertaker. Ya no volverá a dar por saco con su gong, sus trucos baratos y su maldita mierda de venganza. Encima Kev y yo hemos hecho las paces y he retenido el título en el mayor evento jamás celebrado en la historia del wrestling. ¡¡¡A celebrarlo se ha dicho!!!

~ Razor pilla una botella de Jack Daniels, mientras se fuma el peta. ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 6rrkms

>> Razor Ramon: –Hey yo, Jack. Vamos a ver que sale si te casamos con Maria. *Razor pega un trago* Sabeeeee..... Brindemos por el Undertaker y porque se pudra en ese maldito infierno al que no pudo mandarnos..... ¡¡¡Que te jodan cabezón!!!

~ Razor vuelve en sí tras recordar parte de los muchos días de desfase. ~

>> Razor Ramon: –Dios, vaya fiestón. Acabo de acordarme. Quemamos la empresa celebrando y luego acabamos cada uno tirado por un lado. En fin, dudo que me haya perdido mucho. Sin el campeón no hay fiesta. *Razor observa la tele encendida, aunque le deslumbra mirarla* ¿Que ves, viejales?

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Zlol0n

>> Mister Hall: -Parece que has estado demasiados días de fiesta y te has olvidado de que han organizado una lucha entre los tres campeones mundiales de S-WWE. Bueno, creo que tú mismo lo organizaste..... Y hasta ese yonki de campeón de TNA se ha acordado. Ahí le tienes, poniendo a parir a Lesnar. Supongo que deberías acercarte hasta allí..... Le veo crecidito, hijo. ¡¡¡Deberías demostrarle quien es el campeón de campeones!!!

~ El viejo pega un grito y Razor salta agarrándose la cabeza por la resaca. ~

>> Razor Ramon: –Shut Up, Viejo!!! ¿Sabes lo que es tener resaca, viejo cabrón? ¿Te crees que puedo salir a ese ring con tanta resaca?

>> Mister Hall: Este está todo acelerado y Lesnar saldrá pasado de esteroides..... Facepalm

~ El viejo se encoge de hombros y Razor asiente.~

>> Razor Ramon: –También es verdad. No hay más campeón que Razor Ramon, el héroe destructor del Undertaker. Voy a llamar por teléfono para que pongan mi música los 10 minutos que tardo en hacerme un remedio para la resaca y llegar al ring....

>> Mister Hall: ¿Qué remedio para la resaca?.....

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] R06ma8

>> Razor Ramon: –Vodka con cereales, viejo Cafe

>> Mister Hall: -Si es que para que pregunto..... Este niño va acabar mal Facepalm

~ Razor se marcha tan tranquilo, comiéndose sus cereales xD.~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Ruido

Mike Tenay: -Y pese a que seamos una puta pérdida de tiempo, seguimos aquí.... Donde la música de Razor Ramon lleva 10 minutos sonando. El público se impacienta. ¿Dónde está el World Heavyweight Champion, negraco pasado de hamburguesas?

Tazz : -Pues puede que tirándose el cadáver putrefacto de tu madre, viejo cabrón. Y no somos una pérdida de tiempo. A veces servimos para algo......

Mike Tenay: -¿Cómo para anunciar que después de mucho tiempo, al fin Razor Ramon ponga un pie en TNA, gordo puto?

Tazz : -Por ejemplo, folla Oshos Cafe

~ Comienza a sonar la música de Razor Ramon, aunque pasan los minutos y no acaba de aparecer..... ~ ~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 1zlyljp
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 1zlyljp
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 1zlyljp
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 1zlyljpResultados del show TNA 100 [Draft 2011] 1zlyljpResultados del show TNA 100 [Draft 2011] 1zlyljp

~ Razor finalmente asoma por el stage con una cerveza. Un trabajador trata de decirle que no salga con la birra "Es mal ajemplo para los niños" y Razor lo aparta de un hostiazo y se pone a beber. ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 34nleeoResultados del show TNA 100 [Draft 2011] 34nleeo

~ Este sigue la fiesta de WM en dirección al ring, con su bebida en la mano. ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2q3n87s

~ Por el camino le empieza a hacer daño el alcohol y se para ante la cámara a hacer el payaso, junto a despectivos comentarios hacia TNA. ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 307nvxk

~ Razor continúa avanzando entre los abucheos de toda TNA hacia su persona, hasta que les dedica nuevas burlas y el lanzamiento de su palillo. ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2ltpwdf

~ Razor sigue hacia el ring. Deja la bebida en un lateral y asciende, entre abucheos, y realiza su taunt ante un Chuck Taylor, aburrido de tanto esperar al campeón de Raw. Finalmente Razor cambia el cubata por el micro y hace callar a alguien. Parece que tiene algo muy importante que decir...... Abre la boca y..... ~

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2i1pjr5

>> Razor Ramon: –Hey Yo!!!

~ Razor tira el micro y vuelve a por su bebida; aunque una lluvia de abucheos ensordecedores inunda el estadio. Parece que no les apetece que el campeón ed otra liga se cachondee de ellos...... Razor se ríe y recoge el micro..... ~

>> Razor Ramon: -Vaya, parece que no podéis beber..... *Se lleva las manos a la cabeza* Vivir..... sin el Bad Guy. *Gritos de "Borrachín, borrachín" Oíd, que cada uno tiene sus hobbys. Yo no me meto con los vuestros, y eso que son tristes. El de los del sector masculino de ahí arriba *Señala a las gradas* es soñar con estar en mi pellejo, y los del femenino.... Soñar con tener dentro mi p.... pellejo. *Razor emite una sonrisa inocente y el público le grita "viejo pellejero" y "borracho* Se ve que hacía tiempo que los de TNA soñábais con tener al gran hombe aquí, chicos. Pues tras una semana perdido por ahí de celebración..... Say Hello to the Showman, chicos. Y bueno, para que negarlo, soy el que ofrece más espectáculo, pero también quien dá más el espectáculo.... *Razor se encoge de hombros* Todos vosotros fuisteis testigos de mi gran victoria de..... *Se queda pensativo* hace unos días en WrestleMania III. No se cuantos, porque ni zorra de a que día estamos, ni tampoco me importa..... Solo sé que es el apestoso show 100 de una apestosa marca de segunda que carece de importancia, a no ser que vengan tíos con palos a hacer el ganso y la conviertan en noticia, o más bien escándalo, porque la invadan una panda de fracasados amargados. Supongo que era mejor que esperar durmiendo a que los llamasen del INEM para trabajar de camarero. Al menos es mejor noticia que las habituales de este pozo de inmundiacia, como eran el tener al campeón más llorón de la empresa: Jack Evans.... O a Chris Hero, el hombre que ganaba títulos en sus sueños, y aunque se despertase y se cayese de la cama, seguía pensando que los había ganado. *Razor se ríe solo mientras los aficionados le pitan y corean las siglas "T-N-A* Pobres pringaos acostumbrados a la basura..... Les abruma ver a un campeón de verdad..... Igual os atreveréis a decir que ver al fin a Razor Ramon en TNA Impact! no es más noticia que este patán que tengo aquí delante y que ni sé como se llama.....

~ Razor señala a Chuck, pero este no le presta mucha atención. El público sigue coreando el nombre de su marca, mientras Razor sigue en las suyas.... ~

>> Razor Ramon: -Pero a lo que iba, que me lío Guys..... Muchos pensaréis: "Joer que huevos de acero tiene este guy, que acaba de mandar al otro barrio al luchador más laureado de la historia de S-WWE, ocupando su lugar, y ya viene en busca de un nuevo reto ante los demás campeones victoriosos en WrestleMania" *Razor se ríe solo* ¿Reto? ¿Creéis que este criajo representa un reto para mí?..... ¿Y Lesnar victorioso de qué? Debería devolver e título por lo fraude que es, tras el ridículo que hizo en WM contra Orton...... Facepalm Os contaré algo. Hace algo más de un año..... En el último show de una marca, que justo aquí el amigo ha sacado del olvido, ECW.... *Gritos en contra de ECW* Allí se celebró la primera lucha entre campeones de la historia de S-WWE. S-WWE Champion Razor Ramon Vs World Heavyweight Champion Chris Benoit Vs TNA World Champion William Regal Vs..... *Razor hace un facepalm* Vale, el otro era el ECW Patetic Champion, Kane..... Pero eso no resta mérito al que salió triunfador aquella noche, ante un Hall of Famer como Chris Benoit o ante el que muchos consideran el único campeón decente de la historia de TNA; el mismo que daba las órdenes hace muy poco en Rated [R]oyalty, stable sobre el que yo planté un pino tan gordo que se tuvieron que ir cada uno por un lado de la peste que metía, a este segundón que hoy se las da de chico malo y de campeón. Yo vencí en aquel combate en el último ECW, pudiendo considerarme campeón de campeones, como ví a este supuesto "campeón", que hoy dice haber demostrado estar a mi altura, no aguantar más de tres leches en Survivor Series antes de caer eliminado. ¿Alguno se piensa que después de un reto como aquel, este combate no es más que un mero trámite para revalidar mi status de campeón más grande de la empresa? *Pitidos ante las arrogantes palabras de Razor y algún grito de "Taylor acaba con él"* Taylor..... ¿Taylor Wilde te llamabas no, chaval? *El público grita el nombre de Chuck Taylor* Perdona, pero es que con tanto alcohol solo tenía sitio para acordarme del nombre de un Taylor, y la choni esa me pareció más importante....

~ El público ríe la gracia a Razor y se burla ahora de Chuckie. ~

>> Razor Ramon: -Y me pareció más importante, chaval.... Porque al menos la choni esa, que se contradice más que los que se cargaron a Marta del Castillo en lo del lugar en donde tiraron el cadáver, no llega al nivel de decir que llegó a campeón sin ayuda de terceras personas, cuando lo máximo que consiguió en solitario es ser el campeón femenino que más largo calza...... Al menos desde Victoria. *Más risas en el estadio* ¿Acaso no necesitaste de Heyman o hasta del patán de Sandman para montar tu circo y conseguir una opción titular que sin eso no hubieses logrado? Sin ellos seguirías siendo el segundón o recadero de algún otro como lo fuiste de aquella panda de inmigrantes...... Y hubieses visto como alguno como Hero luchaba en Atlanta contra Sydal. Quizás aun estarías lloriqueando por los pasillos de algún ppv porque una chica y una loba *El público abuchea*.... bueno vale, dos chicas, te hicieron tapear. Como bien has dicho chico, no eres Kevin Nash, ni Undertaker.... No eres absolutamente NADIE al lado de mi leyenda. Ellos no necesitarían de las trampas de un saco de grasa más listo que él para colarse en WrestleMania. El fuego de su fama y de sus grandes batallas sobre el ring bastaban para estar en lo más alto. ¿Ese cinturón te hace pensar que estás a mi nivel, Guy? *Razor se ríe en la cara de Chuck*Tal vez el haber logrado la gloria en WM hace que puedas estarlo al de Lesnar...... Un tío que vendrá aquí a dárselas de pollaman y a decirnos que nos cazará y bla bla bla, cuando estuvo a nada de perder en el evento del año, y todo cuanto ha ganado ha sido de pura suerte; ya que jamás me ha tocado un pelo sin ayuda. Es cierto que eres joven y has hecho cosas interesantes.... Al fin pareces despegar tras mucho tiempo perdido siendo un looser *Razor hace hincapié en la palabra looser* , pero..... *Razor se emociona* ¡que coño!, hasta me mola tu estilo de humillar a tus rivales sin piedad..... Tienes tu puta gracia pese a ser un jodido sádico de mierda. Pero no cometas el error de subestimar a Razor Ramon, porque acabarás como todos y cada uno de los que se cruzaron en mi camino....... Besando.... La..... Lona......
¿O acaso tú tienes algo que no tuviesen todos ellos, a parte de un camello mejor?

~ En ese instante suena la música de Brock Lesnar, aunque Razor ni se inmuta. Se acomoda en el esquinero con su bebida, como si nada. ~



Mike Tenay: -Pues ya tenemos al borracho, ahora nos queda al saco de grasa!

Tazz : -No lo digas muy alto que un pequeño puñetazo de se tío te puede dejar más viejo cadáver de lo que ya eres.

Mike Tenay: -Como se nota que tú también eres un bulto, mira como le defiendes. No te enteras que esta noche solo tenemos que tener claro que Chuck tiene que follarse a esos dos?

Tazz : -¿Que se va a follar ese? Acabará siendo petado, no hay que ser tan viejo para saber que esto estará entre Lesnar y Razor, quedando Tna en ridículo..

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Letras

|La música del campeón de Smackdown suena por primera vez en Tna mientras muchos de los fanáticos aplauden por esta gran visita que se hace esperar mientras en el titantron vemos como sigue sonando la theme del "Predator" que está a punto de salir a escena. |

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2hgrbb9Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2hgrbb9Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2hgrbb9
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2hgrbb9Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2hgrbb9
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 2hgrbb9

|La gente se vuelve loca cuando aparece Brock Lesnar entre la oscuridad tras haber sido apagadas las luces. Los otros dos campeones miran desde el cuadrilátero donde esperan la entrada del "tercero" que saluda a algunos fanáticos para luego hacer su Tauns y caminar por la rampla con una gran firmeza.|

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] BrockLesnarEntrance1Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] BrockLesnarEntrance2

|Tras esto llega a Ringside donde mira unos segundos hacía arriba para finalmente dar un buen salto y meterse en el cuadrilátero. Se quita el título de la cintura y lo levanta con gran fuerza mientras es aplaudido para finalmente acercarse a Razor y ponerle el título en la cara.|

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] BrockLesnarEntrance3Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] BrockLesnarEntrance4

|Después de eso, cosa que no sienta muy bien al World Heavyweight Champion el Predator pide un micrófono para luego mirar con una sonrisa a su alrededor y comenzar a hablar.|

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 15g4dbkResultados del show TNA 100 [Draft 2011] 15g4dbk

>> Brock Lesnar: ¡Buenas noches a todos los aficionados de Total Nonstop Accion! |La gente aplaude mientras que Lesnar se acerca a Razor.| Cuanto tiempo, viejo. La última vez que te vi parecías persona y todo. Bueno.. "persona", siempre has tirado más para ser un nomada pero bueno, te podemos meter entre los de nuestra especie. |Brock mira la bebida de Razor y se la quita.| Veo que sigues viviendo la vida como dios, se ve que Wrestlemania III te ha dejado más feliz que nunca, ahora tendrás de todo, alcohol, putas, dinero y todo lo que uno pueda imaginar, me han dicho que tienes hasta... |Lesnar se caya de repente.| No se si deba decirlo, ya que según he escuchado es más fuerte de lo que se pueda imaginar y no es plan de dar una mala imágen a estas personas que encima que pagan para entrar y escuchen los rumores que ya se filtran por la empresa acerca de t... |Lesnar se ríe| ¿Te pica? |Razor pone cara de: ¿"Que pollas me estás contando, bola"?| Es normal... dudo que te acuerdes de lo más mínimo de esa noche.., has bebido demasiado y recordar algo ahora debe de ser para ti algo imposible, tan complicado que hasta Chuck se está acordando de su amigo el gordo, ¿Por que será? |La gente espera con ganas las palabras de Lesnar.| Bueno, habrá que contar toda la verdad, ya que según me han contado es fuerte y no se debe decir pero.. ¡que cojones! Ya no hay presión de nada, ahora toca vivir con felicidad la vida. Razor.. es verdad qué.. |Lesnar pone cara seria mientras que Ramon no tiene ni puta idea.| Tras Wrestlemania III, con tu "gran" victoria con ayuda de Kevin Nash, alias el amante travelo de la empresa, ambos os fuistéis a celebrar la victoria conjunta a un local de atlanta donde con Justin Biebergas, Aj Styles Y Carmen de Mairena, ex amante tuya confirmada en el pasado programa número cien de Smackdown.. hicistéis una orgia de sables? |Razor no sabe que cara poner.| ¿Es verdad que por culpa de tu cegera y el alcohol, no te has dado cuenta que se te está cayendo el rabo a cachos? |Razor corre y pone las manos en sus partes para ver si esto es cierto mientras que todo dios en el estadio se comienza ha partir el pecho.| Tranquilo viejo, que es una forma de hablar!

|La gente se sigue riendo a más no poder mientras que Lesnar saca una gran sonrisa y Razor intenta disimular su enfado dando un trago a su bebida.|

>> Brock Lesnar: ¡NO!|Razor se atraganta un poco.| Se me ha olvidado decirte que he cambiado tu bebida por corrida de Bobby Lashley que traía para el amigo gordo de Chuck Facepalm |Razor escupe todo lo bebido mientras se levanta de la esquina mirando a Lesnar que le da su vaso original de vodca.| Lo siento viejo, me he confundido de vaso Laughing . Pero sigamos con este gran chaval, ¿Que se siente siendo el campeón más maricón tras Jack Evans de la historia de Tna? |Chuck se encoge de hombros.| Debe de ser penoso que para llegar a la fama hayas tenido primero que ganar un título echo para tías calientes con chochos abiertos intentando pasar a la historia gracias a eso. A cuantos se la tuviste que chupar para llegar a eso? ¡Al viejo este! |Brock hace un Facepalm mientras les mira.| Como está el mundo de verdad.. aquí el que no corre... ¡Chupa!. Está claro que a pesar de tus mamadas y títulos de luchadoras y por que no.. historial de mierda, has logrado alcanzar la cima en esta liga, supongo que ahora no querras irte de aquí ya que es el único sitio donde puedes hacer algo sin que te peten, ya que dudo que Matt Sydal vuelva a pelear por el título tras su fracaso como campeón perdiendo el oro ante ti.. cosa que da pena. Y si, puedes decir que me ganaste un día, que tuve carne en la boca y sangre en el culo, bla bla bla pero yo no he tenido que chupar porongas a cubanos, ganar títulos femeninos y ser follado por un gordo para llegar a ser S-Wwe Champion, chaval! |La gente en parte aplaude pero hay muchos que abuchean.| Mira, si hasta hay algunos que te apoyan y todo, no creo que les hayas pagado nada ya que no tienes donde caerte muerto pero.. seguro que se las has chupado a todos y por eso muestran su apoyo contigo, es algo admirable en ti. La verdad es que ahora que tienes tanta fama, tantos hombres, mujeres, alcohol y viceversa, podrás decir tranquilo que no te falta nada, al igual que nuestro amigo, aquí el viejo, ambos sabéis lo que es ganar en Wrestlemania III, cosa que yo no pude hacer. |Los dos sonríen ante esas palabras.| Pero yo al menos no he tenido que dejar que me peten el orto para ganar o retener MÍ título, ¿No muchachos?, ¿Y vuestras madres que tal? |Lesnar se ríe para luego colocar bien el título en su hombro.| Bueno.. la tuya Chuck.. La de Razor mi última información fue que se marchó a cuba, sí, no has visto antes como el Padre se ha quedado aquí con el hijo.. Y tú dirás.. con la poca inocencia que aun nos queda... ¿Por que ese hombre se ha quedado aquí? Fácil... con los cuernos no entraba en el avión.

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 15g4dbkResultados del show TNA 100 [Draft 2011] 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Fuera ya bromas, señores, hoy estamos aquí para darle dinero a Michelle McCool, esa tía de tres metros con su chocho más petado que la entrada del metro y su pelo más corrido que la polla de Razor Ramon, que si pensamos un poco ya sabemos de donde vienen las merchas que se ha echado la Manager General hace poco en el chocho, nos hace deducir que la relación entre estas dos personas va bien. De lo cual uno se alegra como buen conocido y persona, aunque en el fondo me chupe un huevo. |Brock se pone serio.| Hoy es el gran día, el día que hay que demostrar quien es el que manda aquí, el día en el que Wrestlemania III ya pasa a la historia como el día en el que tres hombres salieron con sus títulos de allí, uno reventado y sin ganar pero reteniendo, otro ganando al fin un título de los grandes pero jugando a los sables con su amigo la gorda y otro qué.... Ya lo hemos dicho... su orgia caliente con travelos y Kevin Nash, que ya se comenta que se ha puesto vagina para hacer la competencía a Michelle y poder arrebatarle el amor de Razor que según nos cuentan por ahí a la gente normal, pasa de ambos y quiere comenzar una aventura con Justin Biebergas haciendo así de él la primera pareja homosexual con más diferencia de edad de la historia.. Pero al caso, que estos tres hombres que estamos aquí... O travelos o lo que sea, hemos venido a una sola cosa, a demostrar que somos capaces de hacer y dejando de un lado las tonterias y los rumores, petadas de orto. Vayamos a demostrar quien es el que verdaderamente es el mejor campeón de este año Dos mil once.

|La gente aplaude con fuerza mientras que Lesnar saca una sonrisa para luego esperar la respuesta de algunos de sus rivales. Al parecer es Taylor el que da un paso al frente con inpétu de hablar y contestar a ambos campeones venidos de otras ligas.|

Sigue Aquí


Champions Match
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] 100E

TIN TIN TIN

Comienza el combate y los tres que se quedan de nuevo parados mirándose... Es bastante grande la tensión... Pero Razor hace gestos de como si fuera a vomitar de nuevo sobre Chuck Taylor y este se mueve con cara de asco hacia las cuerdas... Razor rie y arroja su palillo cerca de Chuck... Pero no es capaz de reaccionar ante el inicio de los golpes de Brock Lesnar... El campeón de SD! está golpeando con sus puños y bastante furia al cubano... Pero éste se resiste a los golpes y los devuelve casi con la misma fuerza... Siguen enzarzándose a golpes y ahora es Chuck Taylor el que con gestos y mascullando parece decir "Niñas, no hay quién las pare". Los campeones de SD! y RAW siguen a golpes... Lesnar parece ser el que más fuerte ha repartido y... Nada, porque es Chucki el que le agarra de un brazo y lo lanza contra las cuerdas... Lesnar revierte el movimiento y es Chuck quién rebota... Brock le espera agachado para un lanzamiento por los aires... Pero Chuck le evita con un gran salto!!... Big Foot Stomp!! Mientras el All Star Superstar salta recibe el tremendo impacto del WHChampion... Que ahora coge desprevenido a Brock Lesnar y le realiza un Old School Boy Pin... 1... 2. No se lo esperaba Brock y a punto a estado de ser un combate decepcionante. Pero se levantan los dos luchadores que entraron y salieron campeones de Wrestlemania III. Parece que llega la toma de nuca... Brock trata de imponerse con fuerza bruta... Pero Razor juega bien con los pies y la inclinación para llevar a Brock contra las cuerdas... Se viene un chop de Razor... Y ahora Brock reacciona y suelta un gancho... Razor lo esquiva y de nuevo otro chop para Brock que sigue en las cuerdas... El cubano coge algo de distancia y prepara un Clothsline!!... Lo impacta y Brock Lesnar cae desde el tapiz al ringside!! El árbitro se asoma entre las cuerdas para ver al tremendo luchador de SD! ahora sobre el cemento del ringside. Razor Ramon se saca un palillo del borde del pantalón y lo vuelve a mascar, luciéndose como s habitual en un chuloputas como lo es él. Está siendo un buen combate de los campeones y... OMG!! Las prostitutas de la ciudad acaban de ver como descienden sus ingresos!! Al menos dos meses sin erecciones para Razor!! Y es que Chuck Taylor le ha pillado por la espalda, con los brazos apoyados en las cuerdas y le ha metido una tremenda patada en los huevos... Ramon no ha podido evitar escupir el palillo por el golpe y tiene que arrodillarse mientras que se lleva las manos a la huevada... El que fuera campeon femenino se arrodilla a su lado y lo vuelca buscando la cuenta de 3... 1...2.. !!Razor se salva de la cuenta¡¡ Ningún hombre entiende cómo puede haberse resistido a eso, las mujeres simplemente dicen que eso es que no saben lo que es la regla o un parto, a lo que un grupo de maños dice que tendrían que haber nacido hombres. Pero sigue el combate con Chuck Taylor ahora como máximo exponente... Brock también se reincorpora al tapiz pasando entre las cuerdas y Razor se va a buscar apoyo en el esquinero para recuperarse de la tortilla que le hicieron Aunque poco huevo pa la tortilla se sacaba de ahí. Chuck va al encuentro de Lesnar y comienza a patear su pierna izquierda... Lo está haciendo con bastante fuerza y a la altura de la rodilla del campeón de SD!... Brock agarra en el último golpe la pierna de Chuckie y la golpea con el codo haciendole bastante daño... Chuck da la vuelta completa y es Brock el que sin bajar la guardia le conecta un Clothsline que le vuelca... Brock vuelve a la carga cuando se levanta Taylor y le carga con el hombro de nuevo... Razor llega por la espalda... Pero ha estado muy lento y Brock le derriba con un nuevo tenderete... Gran momento ahora del campeón de SD!... Que se queda en el centro del ring y abre los brazacos y la bocarra gritando con mucha furia, el público se deleita con esto y... Atención porque Brock no se ha dado cuenta... Pero a su espalda están Chuck Taylor y Razor Ramon... Ambos en posición para darle un buen golpe... O varios de ellos... Se da la vuelta el SWWE Champion... !!Chuck Taylor le propina una tremenda SuperKick y Brock Lesnar flota sobre el ring dando casi media vuelta!!... !!Razor Ramon se impulsa rapidamente en las cuerdas y le aplica un Hall Buster que hace que se coma la lona con toda la cara tras ese Bulldog!! Madre mia como está el combate, no para de ir de un lado a otro la emoción y ahora es Chuckie el que busca pillar desprevenido a Razor para sacarlo del ring... Pero éste se agarra a las cuerdas antes de que Chuck pueda hacerle volar... Codazo para el campeón de TNA al estómago... Razor lo agarra por la nuca y gira para coger impulso y energía para sacarlo por encima de la tercera cuerda... !!Chuckie cae de pie en el Apron!! Razor va a golpearle con el puño... Pero Chuck se agarra a la segunda cuerda y evita el golpe... Pero con lo que no puede es con la pericia de Mr.PPV que tras la evasión de su rival ha levantado duramente la rodilla hasta que impacte con la cara de Taylor, que ahora queda muy dolorido de la cara, mas concretamente de la nariz... De donde parece que brota un fino hilo de sangre. Razor deja a su 4º amante en el apron y se dirige ahora a por Brock... El campeón de SD! se ha ido levantando poco a poco hasta quedar con una rodilla hincada en el ring... Razor le agarra la cabeza para arrearle un remate directo a la frente... Cae la cabeza de Lesnar contra el otro campeón... Y Razor que busca el cuello de su rival para atenazarlo y darle giros algo bruscos... El murmullo entre el público llega desde un sector que gracias a la perspectiva ve una escena algo homosexual... Pero el cubano sigue traumando el cuello y las cervicales del campeón de SD!... Reacciona Brock Lesnar y se va poniendo en pie... No quiere dejar que el rival le siga haciendo ese tremendo daño y se está levantando hasta quedar completamente en la vertical... Razor tiene que soltar la llave obligadamente y busca un nuevo puntapie... Pero Brock está más rápido en la acción y empuja con los dos brazos a Razor contra un esquinero... !!Increible salto¡¡ !!Justo antes de que Razor llegara a impactar con el esquinero es Chuck Taylor el que estaba allí y salta elásticamente con dirección SWWE Champ!! Casi ni le ve llegar el de SmackDown! y Chuck Taylor le vuelve a llevar a la lona con el impacto, que es seguido de la cuenta para la victoria... 1... 2.. !!Al salve Razor!! Ha tenido que parar él mismo la cuenta porque si no este combate llevaba ya el nombre de Chuck Taylor. Se levantan el de RAW y el de TNA casi a la par... Razor va a por la toma de nuca... Pero Chuck Taylor se aparta al notar el contacto para buscar una llave al brazo de Razor... El presi no se deja comer facilmente el terreno y Chuck es llevado contra las cuerdas... Lo lanza contra las contrarias... Corre Chuck incluso saltando por encima de Brock Lesnar... Rebota y... !!Tremendo rodillazo en carrera!! !!Le revienta el estómago¡¡ Razor Ramon le ha dado con la rodilla en al tripa al TNA WHChampion y le hace dar casi una vuelta de campana... Brock Lesnar por la lona y Chuck siendo levantado por Razor... !!Y no para cualquier cosa!! Lo va a terminar con el Razor's Edge!! Lo levanta en lo alto y lo tiene en posición... Lo va a lanzar contra Brock Lesnar... Chuck se arquea en las alturas... No quiere recibir el finisher de Razor y mueve los brazos con desesperación... !!Se sale!! Cae y está a sus espaldas!! Chuck aprovecha que Razor se la da vuelta buscándole para cogerle por la cabeza y los calzones y estamparle de lleno contra el esquinero... Se gira el All Star Superstar para ir a por Brock Lesnar... Lo quiere atizar bien para ablandarle aún más y tras devolverlo a la lona con un rodillazo lo que busca ahora es su finisher de submissión... Cross Crab para Brock Lesnar que siente como sus lumbares se cargan con ese Boston Crab... Dolor patente en la cara del campeón de SD! que nota como la rodilla de su rival se hinca en su espalda a la vez que hace el estiramiento... No es capaz de moverse Lesnar... Parece que se ha pegado Taylor al suelo y de allí no lo mueve nadie cuando el Cross Crab parece que va a darle la victoria en este combate... Lesnar trata de evitar palmear el suelo... Pero no lo consigue... !!Y es Razor Ramon quién tiene que impedírselo!! No aguantaba más el de SD! y el cubano a tenido que llegar a tiempo de patearle la cabeza al propio Lesnar y de empujar a Chuck Taylor que tenía de nuevo la victoria en la mano... Pero Razor se ha recuperado y ahora sí es Chuck Taylor el que vuela del ring de la mano del presidente... Se da al vuelta Razor buscando a Lesnar y le cubre rápidamente... 1... 2... Chuck sube al ring con mas prisas que nunca... 2 y medio!!... 3!! 3!! Razor Ramon ha conseguido contear a Brock Lesnar en el combate y se levantan alzando las manos y sacando un nuevo palillo... Pero atención... Porque la que suena no es su música...


Spoiler:

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] DoaxhgResultados del show TNA 100 [Draft 2011] Doaxhg

Mike Tenay: - No lo puedo creer.... ¡¡Miz es el nuevo S-WWE Champion!! Ha tenido dos importantes derrotas esta noche pero... ¡¡ha sabido compensarla!! Los dos maletines han sido canjeados en este show. Tres títulos han cambiado de manos esta misma noche. El X-Divison Championship, El USA, y el S-WWE...

Tazz : - Y hemos visto el duelo entre campeones donde finalmente Razor Ramon se ha llevado la victoria declarandose como el mejor de los tres. Pero ante un Chuck Taylor que ha demostrado tener gran nivel. Pero antes de irnos tenemos que mostrarles los últimos Drafteados de la noche.

~ La pantalla se enciende de nuevo con la luz parpadeando hasta que se para en... ~

Drafteados a TNA y SD!:

Mike Tenay: - Vaya sorpresa... el que venció sobre TNA y Raw representando a SD! pasa a ser ahora parte de nuestro roster. Como cambian las tornas... Igual que el que hace escasos minutos ha perdido su título intercontinental también pasará a formar parte de nuestro roster. El mismo que representó a Raw en aquel combate interliga.

Tazz : - Y la gran sorpresa es que el que fuese GM de SD y ex-campeón de nuestra marca; ahora pase a ser luchador de la marca azúl. Se nos va uno de los más grandes luchadores que han pasado por TNA. El único two times TNA World Champion. Le deseamos la mejor de las suertes.

Mike Tenay: - Y a todos ustedes les damos las gracias por habernos acompañado en el centenario de nuestro show. Esperamos haberles dejado un buen sabor de boca.¡¡Y nos vemos el próximo Jueves!!

Tazz : - Así concluye tambien el draft 2011. Nuevos campeones, nuevas gerencias, todo esto en nuestro show. La semana que viene veremos si Paul Heyman se queda TNA o por el contrario renuncia. Y recuerden... Cross the line!!

[... Fin del show ...]

Créditos

Michelle McCool: Esquema & Comentaristas (con ayuda de Razor) ; Miz vs Sydal; DiBiase vs Miz

Desmond Wolfe: Razor vs Chuck vs Lesnar; Miz vs Lesnar : Sandman vs Hardy vs Hero

Razor Ramon: Dark Army vs The Resistance; su aparición

Chuck Taylor: Maryse vs Michelle

Matt Sydal: Kane vs Nash

MsChif: Wolfe vs Lashley

The Miz: Taylor vs Kelly

Randy Orton: Segmentos varios

Jeff Jarrett: Segmento

Dom & HBK: Cards

[i]Pues hasta aquí el show 100 de TNA con el draft 2011 y mi último show como GM de TNA. Espero que os haya gustado a todos. Muchas gracias a los que habéis aportado aunque sea lo mínimo para este show y a todos los que habéis simulado. Pues nada; una pena que César y yo ya no vamos a ser la parejita Sad voy a echar de menos trabajar contigo, pero bueno, hemos hecho un buen trabajo, o eso creo. Felicidades a los que han subido de OVW y a los que han conseguido un título nuevo, en especial a Sandman y a Miz; os lo mereceis de verdad. Pues eso; espero que leais, os guste y comenteis Wink


Última edición por Michelle McCool el 15/4/2011, 3:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show TNA 100 [Draft 2011]   Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] I_icon_minitime15/4/2011, 3:11 am

¿Qué decir? Creo que el show es casi casi casi perfecto, hemos currado unos cuantos en esto y creo que entre todos hemos hecho un show/aniversario/draft del carajo. Como he dicho por msn a mi recuerdo el mejor aniversario, como me han recordado, el mas equilibrado en cuanto a calidad de combates y esquema. Gran trabajo con los comentaristas de los dos, han estado muy bien, y los simuladores han estado muy bien, a pesar de que me quedan dos combates por leer.

Espero que tanto Laura, Oshito Asseshino y yo nos acomodemos perfectamente a nuestras gerencias, seguro lo conseguiremos con nuestros ayudantes y los luchadores. La misma aclimatación deseo para los que lograron subir, y para los que cambiaron de liga entre las superiores.

Quiero felicitar también a los que han vencido en el aniversario, sobretodo al que petó un orto negro Cafe !!Aaah, ¿Que soy yo!!? Pues que bien lo hago y que culito tengo. Enserio, felicidades para todos, en especial para Javi, Edu y Alberto, los que han hecho que los títulos cambien de mano, grandes merecedores de estos títulos que espero lleven con orgullo y honor.

Rubia, un placer haberte ayudado a llevar TNA a lo mas alto. Grande TÚ Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show TNA 100 [Draft 2011]   Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] I_icon_minitime15/4/2011, 3:28 am

Honestamente el tener que dejar TNA me deja una sensación de algo de tristeza, ya que fue 1 año entero en TNA en el cual pude conseguir demasiadas cosas, ya sea campeonatos, feudos, amistades, problemas, etc, creo que de verdad si me dijeran que TNA es la tercera marca de S-WWE, podría decir que desde hace rato que TNA es grande. En 1 año tuve varios GM, pero la Gerencia de Laura con César ha sido la perfecta en TNA, por eso que todo lo que es TNA, toda la gloria, es para ellos, porque se lo ganaron y se lo merecen. Este Show fue grandioso, cada combate, cada segmento, cada línea de lo que se hizo es grande, muy grande. Quiero felicitar a Alberto, que se convirtió en S-WWE Champion y que se lo merece demasiado. A Javi que consiguió el US Championship (me recordó a lo que hice el año pasado, puta Dd xD) y a Nash que se llevó el Intercontinental Championship para ser Triple Crown Champion. Todos los que salieron en el Show se merecen un aplauso, ya sea ganadores, perdedores, todos ellos se lo merecen. Son unos grandes, gracias por darme la oportunidad de estar en esta liga.Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show TNA 100 [Draft 2011]   Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] I_icon_minitime15/4/2011, 4:58 am

Primero agradecer a cada simulador y a cada GM del foro por tomarse este tiempo y presentarnos este trabajo

segundo agradecer a HBK por su trabajo conmigo .... logramos muchas cosas y aprendí un mundo siendo su tag ... lastimosamente esto tenia que terminar de alguna forma Smile

Luego felicitar a Miz y a ted se lo merecen mucho y ademas me alegra que sean uds los campeones .... tambien felicitar a sandman hombre mas q merecido eso y desde luego un luchador que se que trabaja con ganas.

Interesantes draft a decir verdad ahora para este raw solo queda una cosa que hacer

CAIN VS ABEL los hermanos se encontraran
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show TNA 100 [Draft 2011]   Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] I_icon_minitime15/4/2011, 5:42 am

Triple Crown Champion Ladies And Gentleman, Big Sexy sigue haciendo Historia..

Off.. Pues que decir de este gran Show, felicitar a alberto por su gran triunfo por el SWWE Championship. A Sandman que lo merece y el draft dejando bastante pareja la cosa entre las ligas, pues se a visto que Los titulos tag vacantes habra que ver que pasara y pues un excelente show. Felicidades TNA por su show numero 100..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show TNA 100 [Draft 2011]   Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] I_icon_minitime15/4/2011, 6:59 am

Finnally...... the rock has come back to kick asses!!

pd: bueno, suerte a todos los drafteados y a los qu ean conseugido ganar, al gayer de javi por su us y sobre todo a alberto (alias t**k) por su nuevo titulo mundial, ya hice oficial mi cambio y es hora de que de verdad me ponga en seri ocon esto, ya si eso luego me cambio firmas y avatares

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show TNA 100 [Draft 2011]   Resultados del show TNA 100 [Draft 2011] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show TNA 100 [Draft 2011]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Draft 2014 + Draft suplementario
» Draft 2011
» Resultados RAW 12-05-08 (Draft)
» Show IZ 100: Draft 2014
» Resultados iMPACT #100: Draft 2014 [Boston]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.