SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wrestlemania es pasado, el presente soy YO

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Wrestlemania es pasado, el presente soy YO 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Wrestlemania es pasado, el presente soy YO Empty
MensajeTema: Wrestlemania es pasado, el presente soy YO   Wrestlemania es pasado, el presente soy YO I_icon_minitime12/4/2011, 7:00 pm

Wrestlemania es pasado, el presente soy YO A2dh0y

¡¡¡¡Welcome To TNA!!!!

Wrestlemania es pasado, el presente soy YO D9rlvWrestlemania es pasado, el presente soy YO D9rlvWrestlemania es pasado, el presente soy YO D9rlv
Wrestlemania es pasado, el presente soy YO D9rlvWrestlemania es pasado, el presente soy YO D9rlv
Wrestlemania es pasado, el presente soy YO D9rlv

Wrestlemania es pasado, el presente soy YO 105tf8j

Mike Tenay: Bienvenidos amigos de lo extremo a un episodio más de TNA, pero esta semana no es más que un simple episodio, hoy es el número 100, el esperado, después de Wrestlemania, la cima la seguirá coronando TNA como debe ser jaja. A mi lado tengo como compañero a un rey de las telecomunicaciones, sobre todo cuando llama a una pilinga, ¡TAZ!

Taz: Llamo a tu madre no te jode ¬¬. Bienvenidos a todos a otro show de TNA-ECW, que sigue todavía absorbida por esa mancha negra y roja de ECW, que para colmo en Wrestlemania se coronó como campeón Chuck Taylor, osea que ya estamos de nuevo.. con lo mismo. Bueno veremos aver hoy lo que pasa.

Mike Tenay: WoW Taz, además de eso hoy encima es.. hoy encima es... el ¡DRAFT 2011! Tenemos el magnífico honor de presentarlo nosotros y encima en nuestra marca, más facilidades imposible, veremos haber lo que pasa hoy.. Buenos combate o combates inéditos..

Taz: A mi el combate que más me gusta es el combate ese de los campeones de SWWE, así se decidirá que campeón es mejor, y que liga tiene el mejor campeón... Un momento inedito que seguramente gane TNA pero bueno, ya queda menos para el Draft... No damos a basto entre Wrestlemania y el show TNA 100, jaja.

~ The Sandman aparece en el backstage sentado mientras el público abuchea~

Wrestlemania es pasado, el presente soy YO 2vjnzup Wrestlemania es pasado, el presente soy YO 2mnkob9
The Sandman: "Bienvenidos seáis a la jungla de lo extremo... Al lugar sagrado de los mejores luchadores, de los más sanginarios... Porque al lado de ECW.. SWWE está en la ruina. *Sandman sonríe mientras el público TNA abuchea* Por favor.. Por favor... Tengan respeto a el luchador que hizo historia en el evento "Más" memorable de Wreeeeeeeeeestlemaniaaa... Os hablo del combate del Hardcore donde solo hubo un jodido ganador, no fue ni Morrison,ni Christian,ni Jarret,ni el chewaka , ni las madre que le parió, el único ganador aquí fuí yo, logrando el título durante muchísimo tiempo y gracias al gracioso ese que se cree Mr TNA, me arrebató lo que es mío de una manera sucia y rastrera... Pero yo le supe poner los pies en la tierra.. Al modo extremo.. ¡JAJAJAJAJA! Le mandé un regalito que a lo mejor ha olvidado pero que su espalda... su espalda ha quedado... Como el co*ñ* de Michelle McCool cuando tiene la regla. Pero... pero de eso ya hablaré después porque ahora lo que he venido a decir es algo muy sencillo y es... Hablar sobre Wrestlemania III y lo que a mi me pareció... Algunos combates, los más destacables, claro. Empecemos haber... El combatito ese de las prostitutas por el título de las mujeres muy bonito... Al final ganó la pedorra y "Manager" de TNA, Michelle McCool...mmm... Bueno, que se le va a hacer... Así es la vida y no se puede cambiar los resultados espantosos... La vida ya la pondrá en su sitio.. que solo le falta eso porque las tetas... *Sandman se ríe* ¿Ya me estoy yendo del tema ves?... Luego...El combate Hardcore.. donde hubo solo tres campeones en el Scramble... Pero solo uno gano, y ese fue... Jeff... Jarret... *Tono furioso* Ese hombre... Ese hombre no merece ese título porque dice que es de TNA... Los de TNA no merecen ninguno el Hardcore, por eso se fue para RAW.. Donde hay gente... apta para ese título pero al no haberla.. Se fue de nuevo para SmackDown.. QUe sorpresa... porque ha vuelto de nuevo aquí como si fuera cosa del destino.. El tiempo ahora juega en mi favor y no lo desaprovecharé jajajaja. Y luego... el combate Extremo... el combate que pertenecia a una liga y que gracias al apoyo incondicional de... *pausa dramática*de Paul Heyman, ECW consiguió lo que todos los seguidores de ECW querían.... Ver de nuevo a una liga fuerte, poderosa, y un campeón de los pies a la cabeza, no como Matt Sydal que se tiene que poner en una silla para medir como yo. Lo que no me gusto ni un pelo fue.. de Chuck eh, de Chuck.. Lo que no me gusto fue que ... rechazó a Heyman.. Lo mando a la tumba después de que le hemos ayudado a ser lo que él es ahora... Nos rechazo como un vil integrante de TNA... Y eso no puede ser porque... No hay que abandonar el barco hasta que se hunda, y eso me parece rejodidamente mal... Peero... Bueno, que más da.. La vida es así... Una jodida mierda, una noria en la que hay momentos que subes y bajas... y Chuck... No hagas el tonto. Mmm... ¿qué nota podría dar a un show que... Bueno, para mi gusto poco extremo?.. Peero.. este programa de ECW le salva porque todos podréis ver al gran campeón... derrotando a otros campeones que no merecen serlo... Por lo que hacen... Pero bueno,las cosas son así, jajajaja... Debo ir a avisar a unas compañeras... mmm luego vuelvo. "

Wrestlemania es pasado, el presente soy YO 105tf8j

Mike Tenay: WoW, madre mía, Sandman sigue igual, parece que se ha vendido a ECW hasta el fondo, pero bueno TNA va a resurgir de sus cenizas desde este momento porque no nos moveremos de aquí, seguiremos trabajando para TNA, ¿a que sí Taz?

Taz: Mierda, ¿enserio lo dices? Yo ya me estaba comprando billetes para irme de vacaciones, menuda mierda. Pero bueno, es verdad, Sandman también lucha por el campeonato de Jeff Hardy que parece ser que está muy solicitado, también lo quiere Chris Hero, ya veremos quien lo gana..

Mike Tenay: Vale, pasaremos por alto tu comentario, yo comentaré esta lucha, porque parece que te vendiste con los de ECW jajaja. Creo que ganará Jeff Hardy reteniendo el X-Division, creo que se lo merece más que Hero y que el loco maníaco ese que no sabe ni donde está.

Taz: Bueno Mike, es coincidencia que hayan puesto a luchadores que participaron en Wrestlemania porque realmente se lo merecen, pero opino lo mismo que tú, yo creo que ganará Jeff Hardy sin lugar a dudas, porque está claro que The Sandman no va a ganar y Hero... Hero ultimamente anda desperdigado pero no sé, puede que lo consiga..

~ Las palabras de los comentaristas son interrumpidas por una música conocida ~



~Se enciende el tintantron y la gente se queda anodada por la canción de The Sandman que buscan por donde entra por el público, pero que de repente entra por la entradilla. Sandman sale. La gente le espera con sus carteles animándole aunque después de decir eso, no pega que Sandman salga fumándose un puro y está sonriendo por la felicidad de estar de nuevo ahí.~

Wrestlemania es pasado, el presente soy YO V5bytwWrestlemania es pasado, el presente soy YO 2zghown

~Después da una calada a su cigarro para desprender humo que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca e ir para el ring.~
Wrestlemania es pasado, el presente soy YO 2mwwmjn Wrestlemania es pasado, el presente soy YO 16j0ej4

Wrestlemania es pasado, el presente soy YO 2upby3l

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar mientras el público empieza a gritar a The Sandman "King Of Extreme" , "King Of Extreme" .~
Wrestlemania es pasado, el presente soy YO 34sqrgh Wrestlemania es pasado, el presente soy YO 124deuu

The Sandman: "No os preocupéis porque el tito Sandman está aquí... Con vooosotros... Pero solo diré una cosa!!! ¡E! ¡c! ¡w! *La gente abuchea a Sandman* Parece que celebramos fiesta porque me están haciendo sentir como un verdadero cumpleañero.. A no jodeer, que TNA hace 100 programas.. Ohh, que bonito, voy a ponerme a llorar de la emoción... De ver a miles de personas grasientas y con granos bebiéndose leche natural por no querer dañar su integridad... Jajajaja, ¡Eso es TNA!, Con el paso de los años, esta liga siendo la misma, incompetentes, con gente que habla sin saber, con imbéciles, con drogadictos, con adictos al sexo.. Con idiotas, pero lo que ahora mismo va a cambiar es que... ¡A PARTIR DE AHORA ESTO SERÁ DISTINTO!, Wrestlemania, Show 100... Draft... Los astros se han unido para que el tiempo se detenga y las arenas del tiempo corran a favor de la gran superestrella, de la mayor adquisición que pudo hacer McCool y que gracias a Heyman todavía seguís viendo, porque prefería estar en otra liga antes que en TNA... Gracias a él todo esto está cambiando, y como decía... TNA tiene una superestrella alucinante... es... ¡THEEE SAAANDMAAAN! *Sandman sonríe mientras el público abuchea* TNA...TNA... con 100 programas... y gracias a eso... Se celebra un gran draft que reune a todo el puto mundo a ver como ECW es la puta ostia. Razor Ramon, Brock Lesnar, los mierdas de Dark Armmy y otras grandes que son como decís vosotros.... "Lo mejor de la SWWE"... Yo no creo que sea eso, porque si eso significa robar títulos... Mentir... aliarse para ganar... Prefiero quedarme en TNA. Pero bueno, otra cosa que pienso es.. ¿me iré de esta asquerosa liga? ¿vendrán más patanes?...¿McCool tiene tetas postizas? Jodeeer, demasiadas preguntas para tan poco tiempo, aunque solo sé que de una forma u otra... SWWE va a cambiar de una forma inimaginable... Porque de momento ya tenemos un campeón nuevo aquí en TNA... Osea, yo, The Sandman , jajaja... *The Sandman muestra gestos raro mientras la gente abuchea* Me refiero al campeonato que Jeff Jarrett ostenta... ese viejo amigo que me amarga la vida toodo el rato, que intenta jodermela, pero siempre levanto cabeza, nunca va a hacer que me rinda, porque aunque siga así... Nunca ha conseguido derrotarme en un combate uno contra uno... Jajajaja... Jeff Jarrett debería mirarse las espaldas porque le ha salido un hueso duro de roer que no debería apatarle ni menospreciarle... Porque después Wrestlemania... Viene lo mejor "qurido amigo".... Nadie al fin y al cabo puede parar la potencia... y el brutalismo de un hombre como... *The Sandman hace gestos de no saber quien es* ¡YO! *La gente abuchea* Ya... Ya he oído todo lo que dicen en vestuarios de mi. Que soy un acabado, que no valgo para nada, retirate, bla,blablablaaaa... Tonterías que solo los imbéciles pueden decir cuando no saben de que hablar... Y para quedar bien ante las cámaras... Porque al fin y al cabo... Jeff Jarrett... Eres un fracasado más de toda esta gentuza que te rodea... Incluido la que está a mi alrededor ahora mismo." *The Sandman levanta la mano señalando a la gente mientras estos abuchean fuertemente*

Wrestlemania es pasado, el presente soy YO Ivz7h5

The Sandman: "Da igual que intentéis evadir la realidad de esto.. Todos sabemos que clase de gente es Jarret y que clase de gente sois vosotros... Todos estos meses he intentado llevaros a una vida mejor, sana, pero no me hacéis caso.. Y así os ha ido.. Por lo que he pasado ya de vosotros porque me dais bastante penica... Cuando yo todavía viva, me mofaré en vuestras tumbas. *El público abuchea* Ya está bien de hablar de vosotros, no os merecéis tanta publicidad como la que os estoy dando, sobre todo cuando no créeis en mi... Ya os pueden dar un poco por culín anda... Pero bueno, ya basta, que me voy por las ramas y vosotros no hacéis nada para impedirlo... Pero ahora vamos a hablar de mi combate por otro campeonato, un campeonato que me lo merezco, porque no hay nada más bonito en una celebración que una gran estrella de la SWWE triunfar, ante el gesto de sorpresa de tooodo el público. Todo lo que voy a conseguir a partir de ahora es muchísimo mejor de lo que consegí en ECW, en ROH... En todas las ligas... Pero ya sabemos todos que TNA... Es ahora lo que es gracias al mejor Manager de todo Wrestling... ¡PAAAAAUL HEYMAAAN! *Sandman se ríe a carcajas mientras el público de TNA abuchea* Pero... bueno, el título es pan comido ahora mismo... El X-Division también me suena un título que merece honor, que merece un buen campeón como YO, uno de los mejores representantes de la lucha hardcore... Pero... He sido colapsado con estrellas rotas.. admiradas en el pasado... presente... y futuro, y que ahora.. ahora las tres generaciones de TNA nos encontramos en un combate que decidirá el campeón... Pero primero que puedo decir.. de ¿Chris Hero?, Un hombre que perdió el X Division.. que me gano gracias a la sucia trampa de la concha abierta McCool.. Gracias a ella no pude lucirme con esa victoria... Pero ahora ya son tiempos mejores y sé que Hero no va a poder ni soporta la mitad de mis ataques, de dolores que nadie podría soportar.. Solo un verdadero luchador... Chris Hero.. No eres un héroe.. Ni si quiera diste luz al título... No eres nadie amigo ... Eres un personaje que aparece cuando menos se lo espera... ¡PARA HACER EL RIDÍCULO SEÑORES!... En el Money In The Bank.. ¿a qué no sabéis a quien derrotó para clasificarse?.. sorpresa... ¡DOOOLPH ZIGGLEEER!, al mismo que YO mismo derrote... El mismo que fue eliminado por Edge en Wrestlemania.. Ese rubio todavía es peor que tú, que ya es mucho... Pero resiste Hero.. No te lo haré pasar tan mal como lo paso Dolph en nuestra lucha... TE LO HARÉ PASAR PEOR! *The Sandman sonríe* Tu capítulo.. tu historia.. va a terminar hoy... el héroe quedará reducido a cenizar por otro héroe aún peor... Otro tipo de héroe.. El héroe extremistaa... ¡YO! ¡JAJAJAJA! *The Sandman vuelve a reirse mientras el público abuchea* TNA... TNA brillará con crueldad hoy... Será eclipsasdo...¿por qué?... Porque Jeff Hardy también caerá ante el próximo campeón Division X... ¿verdad Jeff?... ¿verdad?... No te escondas hombrecito.. Presumes de ser campeón por los pasillos.. De ser mejor que todos... Te burlas de mi porque me has derrotado dos veces... Pero lo que no sabes es.. el porque me derrotaste dos veces... *La gente dice ¿pero qué dice este hombre ahora?* La primera vale, me derrotaste con juego sucio pero vale, perdí lo reconozco, pero antes de Wrestlemania.. Yo no quería participar en una pelea de maletín, yo no quería ganar para luego canjear el maletín como una rata escurridiza.. Cosa que a ti te pega más que a mi.. Mamarracho... Jeff... Yo que tú... intentaría no faltar al respeto a tus mayores.. sí, tengo más que tú, ¿es increible verdad?... Pues como soy mayor que tú, tienes que tener mucho cuidado, porque a la tercera siempre va la vencida y esta vez iré a por todas y te venceré para que quede claro quien manda aquí... Porque como bien dice un amigo mío que ahora es Hardcore Champion... El que no tiene campeonato tiene que ganar el combate.. Es decir que si hay justicia aquí... Tengo muchísimas papeletas para ganarte.. Porque... Quiero decirte una cosita y que te quede bien clara y que os quede bien clarita a tooodo el mundo... Nadie puede quedar en ridículo cuando eres el KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGG.... OF EXTREEEEEEEEEEEEEEEMEEE.... ¿lo entendiste señorito Hardy?... ¡THEE FUCKING GOD OF ECW! ¡JAJAJAJA.. PREPÁRATE HERO JAJAJAJAJA!"

FIN DE PROMO

Bueno, pues después de Wrestlemania ¡alegría! Smile Espero que os haya gustado mi promo... Tengo ganas de ser campeón de TNA ya.. y haber lo que pasa por el draft, tengo ganas ya. Suerte Hardy. a la tercera va la vencida Mad
Volver arriba Ir abajo
 
Wrestlemania es pasado, el presente soy YO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del pasado al presente... del presente al futuro??
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» "El presente" vs The New Era II
» Pasado y PRESENTE !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.