SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Viva la Resistance! [TTM]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Viva la Resistance! [TTM] Empty
MensajeTema: ¡Viva la Resistance! [TTM]   ¡Viva la Resistance! [TTM] I_icon_minitime1/4/2011, 5:14 am

»¿¿??« -Todo empezó cuando regresé a Raw... pensé que sería un buen cambio para mi, pero fue allí donde comenzaron todos mis problemas... al principio tuve problemas con mi amigo, pero tras arreglar las cosas con él... comencé a tener problemas con otros luchadores de Raw... esas 2 personas nunca se van a borrar de mi mente... por todo lo que me han hecho, por lo que me han provocado sentir, por lo que han hecho que mi mejor amigo y yo hagamos... cosas que nunca nos imaginamos hacer... pero luego... aparecieron otros dos... otros dos que son iguales o peores que los primeros dos que nos topamos... pero ahora, éstos eran más inteligentes, pero a la vez más cobardes y sucios... éstos hechos han hecho que los 6 luchadores de Raw... lleguemos a un evento... un evento que se hace llamar como "La noche de noches", "El evento más importante del año", "La noche en la cuál los sueños se hacen realidad"... ésa noche es...

¡¡WRESTLEMANIA III!!

||•| Welcome to S-WWE SUPERSTARS |•||

¡Viva la Resistance! [TTM] 2qn2rz7 ¡Viva la Resistance! [TTM] 2qn2rz7 ¡Viva la Resistance! [TTM] 2qn2rz7
¡Viva la Resistance! [TTM] 2qn2rz7 ¡Viva la Resistance! [TTM] 2qn2rz7
¡Viva la Resistance! [TTM] 2qn2rz7

~~ Tras el intro de S-WWE Superstars, las cámaras enfocan el stage del último show antes de Wrestlemania III. La pirotécnia hace su aparición mientras que el público aplaude fuertemente al escuchar los fuegos artificiales y la música de S-WWE Superstars, luego de unos segundos la música se apaga ~~

¡Viva la Resistance! [TTM] 10cqgat ¡Viva la Resistance! [TTM] 10cqgat

~~ Mesa de comentarístas ~~

¡Viva la Resistance! [TTM] W6uipw ¡Viva la Resistance! [TTM] W6uipw

Michael Cole: Bienvenidas damas y caballeros a ésta nueva edición de Wrestling Superstar... ésta noche me encuentro junto a mi compañero de trabajo en Raw y "amigo"... ¡Jerry "The King" Lawler!

Jerry Lawler: Buenas noches Michael y vaya show que nos espera ésta noche... hoy habrá enfrentamiento entre los miembros del combate interliga de Wrestlemania, también se verán las caras los integrantes del Money in the Bank, etc... se ve que éste show será muy interesante...

Michael Cole: Pues interesante fue lo que vimos justo antes de que inicie el video inicial de S-WWE Superstars... pudimos apreciar como alguien... no se sabe quién, estaba hablando sobre un combate de Wrestlemania... un combate en el que estarán 6 luchadores... podría ser el Money in the Bank o la lucha entre los 3 Tag Teams dominentes de la empresa...

Jerry Lawler: No creo que sea alguien del Money in the Bank ya que no se mencionó ningún maletín en el "discurso"... por la interpretación de las palabras y a juzgar por la reacción del público al oír tales palabras... podría asegurarte de que es uno de los miembros de The Resistance...

Michael Cole: Pues a mi también me dió esa impresión... esperemos que ésta noche también tengamos alguna clase de enfrentamiento entre los 3 Tag Teams; Very Europeans, Dark Army y The Resistance...

Jerry Lawler: Esperemos... ya que nunca se han visto las caras los tres equipos al mismo tiempo, sería muy interesante que ésta noche...

~~ De repente comienza a sonar la música de "The Game" que es característica de Triple H y el público aplaude fuertemente mientras se levanta de sus asientos ~~

¡Viva la Resistance! [TTM] Letras
¡Viva la Resistance! [TTM] 14tojmvjpg ¡Viva la Resistance! [TTM] 14tojmvjpg ¡Viva la Resistance! [TTM] 14tojmvjpg
¡Viva la Resistance! [TTM] 14tojmvjpg ¡Viva la Resistance! [TTM] 14tojmvjpg ¡Viva la Resistance! [TTM] 14tojmvjpg

~~ Pasan algunos segundos después de que comenzó el tema de entrada de HHH y aún no ha salido Hunter, luego, en el titantrón, sale la imágen de Triple H sentando en un camerino dispuesto a hablar ~~

¡Viva la Resistance! [TTM] 2w38f9v ¡Viva la Resistance! [TTM] 2w38f9v

»HHH« -Hace aproximadamente 4 meses, regresé a Raw después de casi un año de no haber aparecido en un show de la marca roja... cuando llegué a Raw, lo primero que quse hacer fue saldar cuentas y arreglar problemas con algunos de los luchadores que estaban en la marca... debuté en Raw contra un hombre que no creí que en un futuro no muy lejano se volviera en un estorbo tan grande... luché contra Shawn Michaels, actual miembro de Dark Army, pero en ese entonces no estaba unido a la Armada Marica... gané tal combate sin dificultades y eso me hizo un tanto más arrogante de lo que ya era, pero en eso... alguien apareció... y ese alguien apareció para ayudarme... John Cena, mi mejor amigo fue el que me sacó de esa arrogancia y ceguera, al principio, me sentía mucho mejor que él, por lo que lo ignoré por completo ya que no podía perdonar lo que me hizo en Smackdown hace un año, tuve problemas con él y finalmente, fue en Armaggedon que nos unimos de nuevo para acabar con una fuerza maligna, nos unimos de nuevo para ser la Resistencia a Dark Army... los atacamos... les dimos una paliza... los humillamos... y ese fue el principio de nuestros problemas, los mimebros de Dark Army no se iban a quedar con los brazos cruzador así que contraatacaron... nos atacaban por las espaldas, nos hicieron perder varios matches, nos lastimaron, etc... era una guerra, pero como en todas las guerras pasa; siempre hay alguien que se quiere meter para sentirse importante, en éste caso fueron Very Europeans; Claudio Castagnoli y Desmond Wolf... ambos son buenos luchadores, pero su arrogancia y estupidez hacen que no sean respetados por nadie, ni siquiera por Dark Army... ahora la guerra estaba dividida entres bandos; el de The Resistance, el de Dark Army y el de Very Europeans, aunque... los Europeos no son tontos, saben como moverse y saben engañar a sus rivales... tal vez ellos también son cobardes... pero son cobardes sofisticados, ya que usan la inteligencia para atacar a sus rivales, y Dark Army es un poco más salvaje... un poco más primitivo e idiota... sólo atacan por atacar, no tienen un plan o una estrategia... son como animales... aunque, que quede claro que no estoy elogiando a Very Europeans... no... yo a ellos los odio con toda mi alma... sólo estoy destacando que los miembros de Dark Army son un pocquito más idiotas que los de Very Europeans... aunque todos sabemos que ambos tag teams son inútiles y cobardes y que The Resistance es mucho mejor que ellos... tal vez aún no lo hallamos demostrado, pero creeme que pronto lo haremos, y por "pronto" me refiero a Wrestlemania III...

»HHH« -Pero bueno... cambiemos de tema un poco... mi representante le ha pedido a varios wrestlers de SimulationWWE que dieran su opinión sobre The resistance... a decir verdad no habpia tenido oportunidad de leerlos así que siento que éste es el momento perfecto para hacerlo...

~~ La imágen de Triple H se quita y se ve a algunos luchadores de SimulationWWE hablando ~~

Jeff Hardy escribió:
» Jeff Hardy ¿The Resistance? ¿John Cena y Triple H verdad? – Se toma un descanso y piensa – Los conozco, los conozco… Tampoco soy un gran visor y un gran fan, pero esos tios me caen bien. ¿He oido que incluso tienen combate en Wrestlemania no? – Le dicen que si – Bueno pues ese feudo por los tag teams esta deparando muchas cosas, no se si cena se ha cagado en los pantalones, o si HHH ha comido una doble burguer con queso en el Burguer King. Na es coña – Sonrie y dice – Ahora en serio, son un gran tag, me caen de puta madre y unos grandes amigos desde siempre creo recordar, y encima con el titulo los tios tienen que estar subido por las nubes, espero que sigan asi y que en el combate demuestren que con sus titulos y su estilo, son de lo mejor que puede traer en la empresa – Hace una señal buena con el pulgar en la camara y dice – ¡Suerte en Wrestlemania tios!

Matt Sydal escribió:
Matt Sydal: A ver ¿The Resistance? Si, son buenos chicos pero el único problema de todo esto es que son de Monday Night RAW ¿Qué pasa con eso? Mira yo puedo ser muy agradable con las personas pero cuando me mencionan a John Cena se me viene a la mente lo chistoso que podría ser en sus palabras pero que al final no tienen ni siquiera cabida en lo que dice ¿Triste no? Y en cuanto a Triple H, bueno, Triple H es alguien especial, y que lo pude enfrentar en algún momento del año pasado solamente para vencerlo y dejarlo sin Title Shot, pero descuida Hunter que la oportunidad llegará en cualquier momento ¿Cuándo? Que coño se yo, solo se que te llegará el momento, así como te reencontraste con el pesado de Cena, entonces llegará!

Big Sexy Kevin Nash escribió:
»KevinNash: ¿The Resistance? Puedo decir poco sobre experiencia en alguno rivalidad ante ellos, si tuve la oportunidad en enfrentarle cuando era parte de nWo pero ahi se podria decir que eran uno novatos ya que le derrotamos, pero si me preguntaran si nWo tuviera una rivalidad de nuevo con ellos la cosa cambiaria un poco ya que notablemente han crecido luchisticamente solo vease 2 Times Tag Team Champions Cena y HHH con palmeras con titulo individuales. Y hablando de sus integrantes por individual son luchadores con bastante potencial ya que en TNA tuve un rivalidad con HHH la cual fue muy buena, este tipo esta cerca de un titulo mundial, en cuanto a Cena eh estado como su compañero en Matches tanto como rival y es poco de lo mismo que Hunter, sin duda como daran un gran papel en WM ante Very Europeans y Dark Army...

Chuck Taylor escribió:
Chuck Taylor: ¿Resistance? ¿Eso que es? ah.... HHH y Cena, no hablo de estrellas de segundo grado, tan solo desearles suerte y una frasco de esteroides, para cada uno, La verdad es que dese que perdí los títulos tag de RAW todo en esa categoría ha ido para bajo, de todas formas supongo que daran un buen combate (...) dentro de sus limites, de todas formas estoy deseando verles por TNA... a habido 2 recientes bajas, y los baños no se limpian solos, quizás al mas talentoso del equipo, pueda limpiar los pasillos, no se es cosa de hablar con la gerencia, por que a HHH ya le gane el USA y Cena... pues que vuelva al ejercito... a ver si le pegan un tiro y tal... y así sacan menos camisetas de ese paquetón de colores afeminados, y camisetas mas chulas de Chuck Taylor, para mas información sobre este tag visite www.maricanarizpierdeaceite.com...

~~ El titantrón se pone negro de nuevo y luego de unos segundos aparece la imágen de Triple H ~~

¡Viva la Resistance! [TTM] Qy8xly ¡Viva la Resistance! [TTM] Qy8xly

»HHH« -Como habrán podido apreciar... casi todos hablan cosas buenas sobre The Resistance, excepto el puto egocentrico de Chuck Taylor ¬¬'... pero bueno, la conclusión es que The Resistance es el favorito a ganar y no sólo porque somos los más talentosos en el ring, no... sino porque somos los más respetuosos, humildes y honestos, nuestro tag es reconocido en toda SimulationWWE como uno de los mejores y no nos volvimos de los mejores de la noche a la mañana... de hecho, nos tomó mucho tiempo para madurar, aprender, crecer... y ahora, todo lo que hemos hecho como equipo en nuestras carreras está a punto de reafirmarse ya que en Wrestlemania III se decide todo... es allí donde se decide qué tag es el mejor de SimulationWWE, es allí donde Dark Army, Very Europeans o The Resistance será coronado como el mejor Tga Team de la historia de SimulationWWE y creeanme... que The Resistance no se va a dejar ganar... vamos a dar todo de nosotros para demostrar que somos los mejores, que somos lo mejor que hay, que ha habido y que habrá en la división por equipos de SimulacionWWE... ¡¡¡¡VIVA LA RESISTANCEE!!!!...

~~ Triple H se queda mirando a la cámara con una mirada de confienza, luego de un par de segundos se corta la transmisión con el backstage ~~

¡Viva la Resistance! [TTM] Ruido

.
.
.
Sigue, Makros



Última edición por Triple H el 2/4/2011, 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¡Viva la Resistance! [TTM] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¡Viva la Resistance! [TTM] Empty
MensajeTema: Re: ¡Viva la Resistance! [TTM]   ¡Viva la Resistance! [TTM] I_icon_minitime2/4/2011, 4:56 am

~~Regresa la señal de Wrestling Superstars, en donde aparecen ciertos datos~~

"Lunes 28 de Marzo...horas antes del Show de Raw"
¡Viva la Resistance! [TTM] 2j1jsyt
~~ Se aprecia a John Cena, llegando a el coliseo seleccionado para Monday Night Raw, por la entrada donde los fanaticos esperan ver a sus superstrellas favoritas, pero un fanatico interrumpe el rumbo de Cena ~~

»RaPeR« [Haciendo Freestyle]
..."Hey John que pasa que no se te ha visto en Raw!,
acaso ya escapas de tus problemas man??...
Tu haciendote el raperito buena persona me das asco,
en los barrios nadie te compra...eres un fiasco!!!...
Y esos estropajos que usas te pareces a Barney,
con todas las camisetas que haz usado formas la bandera Gay!!...
Tu sabes que eres malo haciendo rap y tu culo van a patear...
Dark Army o Very Europeans...cualquiera de ellos te va a matar!!!...
Hey John no te asustes que yo cuidaré a tu novia cuando fallescas...
dormiré con ella hasta que amanesca!!!"...

~~ Los fanaticos se burlan de Cena mientras este se rie, mientras los fanaticos esperan la respuesta... ~~

»John Cena« [Haciendo Freestyle]
Ohh por dios esto no puede ser!!...
acaso te comparas conmigo, cuando ni si quiera me puedes ver??...
Por favor men vete a casa con mamá y llevate a tus amiguitos que se nota que te la maman...
viniste a buscar pelea pues yo te la doy,
pero si no vas a hacer algo bueno yo mejor me voy...
y es que esa mierda que acabas de hacer realmente no me la puedo creer,
te crees mejor que yo si haces el ridiculo por doquier??...
Y no me nombres a los capullos de Very Europeans que no matan ni a una mosca...
y para que hablar de los miembros de Dark Army y su mascota Raven que la masca!!!...
Y te atreves a meterte con mi novia??...
pues dejame decirte que por ahora no tengo,
pero con la tuya...pss, solo hecho una llamada y con ella me entretengo...
No te sientas mal, que muchos lo han intentado,
creen que soy solo un producto comercial,
solo te digo que este battle rap ha terminado...
y que ahora me pudes demandar en una corte judicial!!!...

¡Viva la Resistance! [TTM] 2jg4dja

~~ Los fanaticos se vuelven locos, y los amigos del Raper que hacian de "palos blancos" salen disparados del lugar, mientras Cena se despide de su rival y sigue su rumbo, en lo que sigue la programación de Wrestling Superstars ~~

~~ Mesa de comentarístas ~~

¡Viva la Resistance! [TTM] W6uipw ¡Viva la Resistance! [TTM] W6uipw

Michael Cole: Y ya estamos de vuelta, luego de las palabras de Triple H, y bueno...ese pequeño incidente en las afuera de Monday Night Raw pero...

Jerry Lawler: Pero Cena lo ha tenido todo bajo control, no seas aguafiestas Cole, que los chicos se divertian haciendo un poco de freestyle, o como es mas conocida...un "Battle Rap"...en donde Cena ha humillado a su rival con rimas un tanto extrañas, que incluso han vinculado a Dark Army y Very Europeans...

Michael Cole: Bueno eso es cierto...Cena otra vez demuestra por que es el "Rapero Mayor", haciendonos reir con las barbaridades que se le ocurren...

Jerry Lawler: Y bueno, tengo entendido que al igual que Triple H, Cena va a darnos una entrevista en vivo, para comentarnos un poco de Wrestlemania...

~~ Se enciende el titantron y aparece Cena que interrumpe, mientras los fanaticos del coliseo gritan ~~

¡Viva la Resistance! [TTM] 103dgci

»John Cena« Así es caballeros...John Cena reportandose!!

Michael Cole: Bueno John, primero que nada...Es una agrado tenerte devuelta...

Jerry Lawler: Comparto con Cole, realmente Monday Night Raw no es lo mismo sin ti, y verte nuevamente es gratificante, esperemos que para el proximo Raw estes presente...

»John Cena« Gracias Cole y "King"...realmente me alegran mucho sus palabras, y no se preocupen que aun que mi cuerpo estuvo algo tocado, mi honor sigue intacto, y obiamente John Cena estará presente en Wrestlemania III, acaso creian que me lo perderia??...Pero si es el maximo evento de SWWE, y si no me presento Razor se pone como una fanatica de Justin Bieber a gritarme por que lo hago perder dinero...así que simplemente me tomé un descanzo y aqui estoy nuevamente, con mis baterias en un 120%, espero poder darlo todo este domingo!!...

Michael Cole: No lo dudo John, pues entonces aclaranos algo...estabas o no lesionado??...las informaciones que se filtraron hablaban de una lesión, y luego aparecieron tus "twiteos" burlandote de tu situacion y de tus rivales...

»John Cena« Pues realmente ni yo estoy un 100% seguro de que paso, pero me quedo con el analisis del medico, que dijo que fue el cambio brusco de estar inactivo por tanto tiempo, y de golpe aparecer en Raw, donde la competencia es dura...y es cierto, en el match contra Danielson, entré al ring advertido, y paso lo que obiamente tenia que pasar, solo por mi terquedad, un tirón en el musculo pectoral, al forzarme a realizar una maniobra aerea y levantar a Danielson, pero nada grave, realmente creo que fue iresponsable de mi parte, debi descanzar lo suficiente y no arriesgarme, pero tengo un doctor maravilla que me ha salvado el pellejo, y esa es la historia...

Jerry Lawler: Bueno John, supongo que estas conciente de las palabras que ha hecho tu compañero Triple H ha dicho...algo que quieras agregar o comentar??...

»John Cena« Bueno...Hunter siempre me ha dejado saber lo mucho que me aprecia, sobre todo por la ayuda que siempre le he brindado, pero no es mucho lo que yo realmente hago, somos como el agua y el aceite, tal vez si estamos como un tag team, se noten nuestras diferencias, pero si vamos hacia algun lado, nos moveremos juntos...como el agua y el aceite si los dejas deslizarse...

Jerry Lawler: Que cosa John??

»John Cena« Solo dejalo así Jerry...que ha quedado claro Cool

Michael Cole: Pues yo creo que entendí algo...pero pasando a otro tema...The Resistance...Aun que hemos visto que estan lo suficientemente unidos para ser un tag team...no los hemos visto lo suficiente dentro del cuadrilatero juntos...será un problema para el match en Wretlemania??

»John Cena« Creo que olvidan que este es nuestro segundo titulo como tag team, y pudieron ser mas, no olvidemos que somos un tag team que lleva en el negocio ya mucho tiempo y tiene mucha experiencia...No me hables de que no nos han visto lo suficiente, que cuando estabamos en SmackDown eramos el nucleo...y ni el puto osho lo puede negar, solo tienen que buscar esos videos en Youtube y de seguro que se encuentran como le ganamos a The Traitor...los que en ese tiempo tenian dominio en la marca azul...

Jerry Lawler: Bueno John...talvez la pregunta mas repetida de todas, y talvez ya te canse incluso escucharla, pero entederas que es inevitable no hacerla...que piensas de tus...??

»John Cena« Ni lo digas...santo cielo, realmente que es una pregunta repetida, es como la decima vez que me lo preguntan en lo que va del año...Simplemente creo que nuestros rivales son mas falsos que sus fanaticos...y es que no tienen ninguno. Han demostrado ser la mas grande escoria del wrestling, y lo unico que hacen es tratar de dejarnos como los malos de la pelicula, pero todos sabemos quienes son los protagonistas y los que llevaran a el bien a pasarle por encima a el mal...The Resistance!!...llevamos tiempo demostrando lo que somos, y nunca hemos fallado, nuestro tag ha demostrado ser real, fundamentando cada acción, cada movimiento, jamas ocultando algo...ponemos todas las cartas sobre la mesa y no hacemos trapas, a no ser que el match sea No Dq...en donde se necesita hacer con carroñeros como estos,...Desmond Wolfe por ejemplo, cree poder manipular todo, controlar todo desde donde quiera y como quiera...al menos podria preparar a su compañero para que se digne a aparecer, por que ya ni recuerdo su nombre ni tampoco su cara...podrian remplazarlo y no me daria cuenta...y por otro lado...Dark Army, a estos decirles basura les queda grande...por que sin mas bajos que eso...al menos hemos logrado desintegrarlos, sacando a AJ Styles de sus filas...al menos uno sabe cuando retirarse...pero la demas panda de decerebrados que no comprenda el mensaje...tenemos un match muy interesante en Wrestlemania...en el que ademas se ha estipulado que el ganador sera reconocido por los perdedores como el mejor tag...ya quiero ver como Very Europeans y Dark Army nos ve desde abajo...diciendonos "Ohh son tan geniales"...aun que de seguro que no estaremos exentos de sus gemidos de colegialas exitadas...pero que le vamos a hacer...bueno, creo que eso es todo...nos veremos este domingo...en Wrestlemania, en donde los sueños si se cumplen...Buenas Noches!!...

¡Viva la Resistance! [TTM] 2lu6onm
Michael Cole: Y este fue John Cena...calentando las cosas para Wrestlemania...

Jerry Lawler: Vayamos a unos cortos comerciales y ya volvemos con mas Wrestling Superstars!!...

off:Pido disculpas por la promo tan pobre que hemos realizado, y fuera de plazo ademas, el tiempo se nos agotó, no creo que Beto alcanze a colgar algo mas, pero da igual por que esta fuera de plazo, así que pido disculpas a Lashley y a Alberto por este fracaso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




¡Viva la Resistance! [TTM] Empty
MensajeTema: Re: ¡Viva la Resistance! [TTM]   ¡Viva la Resistance! [TTM] I_icon_minitime2/4/2011, 5:30 am

Pues creo que... Fin de la promo... yo no me da tiempo de contestar... ésta semana fue semana de exámenes y estube extremadamente ocupado y también cabe mencionar que el miercoles me fui al concierto de Avegnged sevenfold así que no pude hacer gran cosa ese día y el jueves... al igual que mi compañero quiero pedir una disculpa a Javi y a Alberto por no haber podido terminar la promo... en serio perdón pero ésta vez el tiempo no estubo de mi lado... gracias de una vez a los que comenten y siento que si hubieramos podido terminar, nos hubiera quedado una promo descente para Wrestlemania...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¡Viva la Resistance! [TTM] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¡Viva la Resistance! [TTM] Empty
MensajeTema: Re: ¡Viva la Resistance! [TTM]   ¡Viva la Resistance! [TTM] I_icon_minitime2/4/2011, 3:58 pm

Estubo entretenida, lo que pusisteis, quizas eso si os toco rematarla en un tercer post conjunto o algo xd
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¡Viva la Resistance! [TTM] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¡Viva la Resistance! [TTM] Empty
MensajeTema: Re: ¡Viva la Resistance! [TTM]   ¡Viva la Resistance! [TTM] I_icon_minitime2/4/2011, 6:08 pm

Gracias men, como te digo...solo el primer post de Beto se podria considerar dentro del plazo, el mio ya estaba fuera...Esperemos que si nos dan otra oportunidad podamos demostrar a que nivel estamos, gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




¡Viva la Resistance! [TTM] Empty
MensajeTema: Re: ¡Viva la Resistance! [TTM]   ¡Viva la Resistance! [TTM] I_icon_minitime2/4/2011, 6:16 pm

Bueno men la promo bastante entretenida hasta donde la dejaron seguramente hubiera salido genial si hacen mas post .... los felicito por el trabajo realizado a lo largo del feudo y mucha suerte en WM
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¡Viva la Resistance! [TTM] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¡Viva la Resistance! [TTM] Empty
MensajeTema: Re: ¡Viva la Resistance! [TTM]   ¡Viva la Resistance! [TTM] I_icon_minitime2/4/2011, 6:20 pm

Gracias men, un verdadero agrado hacer este feudo con ustedes (Dark Army obiamente)...Me he divertido bastante y tambien ha tenido sus momentos complicados, pero aun así fue genial...suerte para ustedes tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




¡Viva la Resistance! [TTM] Empty
MensajeTema: Re: ¡Viva la Resistance! [TTM]   ¡Viva la Resistance! [TTM] I_icon_minitime2/4/2011, 10:41 pm

Gracias a ambos por comentar y si... la promo hubiera quedado al nivel de las otra si John y yo hubieramos hecho un 3° post juntos... pero el tiempo no estubo de nuestro lado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Viva la Resistance! [TTM] Empty
MensajeTema: Re: ¡Viva la Resistance! [TTM]   ¡Viva la Resistance! [TTM] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Viva la Resistance! [TTM]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROH viva por una noche
» ¡Está viva!
» ¡Viva Las Vegas!
» Viva Rusia
» Viva Rusia 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.