SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

The next step of the Test?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

The next step of the Test? Empty
MensajeTema: The next step of the Test?   The next step of the Test? I_icon_minitime30/3/2011, 3:16 pm

The next step of the Test? 07
El canadiense, durante una promo en TNA
Citación :
¿Cual es el futuro de Test cuando vuelva a la marca del impacto? Esa es la duda que circula por internet. Después de que se filtrara la noticia, aún sin confirmar por parte de TNA, de que Test estará en el primer Impact! después de WM. A los minutos de que esta información se expandiera por la red, muchos seguidores de TNA empezaron a preguntarse varias cosas: ¿Volvería a enfrentarse a Jeff Hardy, con el X-Division de por medio? ¿Seguiría en su feudo con Chris Hero? Pero la pregunta mas importante, es en la que se busca respuesta al misterioso mensaje de su twitter, "The Test is over..."¿Acaso es que Test abandonará TNA en el Draft post-Wrestlemania? La respuesta solo se sabrá cuando llegue ese impact, en el que muchas dudas serán resueltas...
Fuente: CanadianWrestling.com
Invitado

MensajeTema: Re: The next step of the Test?   The next step of the Test? I_icon_minitime30/3/2011, 10:24 pm

Vuelve a casa vuelve por navidad...(Cool
Esta bien relatada y tal la noticia.
Te esperamos con ganas!! xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The next step of the Test?   The next step of the Test? I_icon_minitime30/3/2011, 11:23 pm

Suerte tio, a ver si vuelves por fin con promos y demas, porque podrias dar mucho juego tio.

Rebienvenido Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The next step of the Test?   The next step of the Test? I_icon_minitime31/3/2011, 3:25 pm

Dos noticias, tres bienvenidas de Jeff XD

Gracias a los dos por comentar
Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The next step of the Test?   The next step of the Test? I_icon_minitime1/4/2011, 5:53 am

Gran notica men, esperemos que ya vuelvas al 100% Wink suerte...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The next step of the Test?   The next step of the Test? I_icon_minitime

The next step of the Test?
Página 1 de 1.