SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo.

Ir abajo 
+8
Kane
Chavo Guerrero
Razor Ramon
John Cena
Brock Lesnar
Pentagon Jr.
Jack Swagger
Bobby Lashley
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo.   Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 I_icon_minitime12/3/2011, 4:57 pm

Genial power lash posiciones bien merecidas , la semana pasada con varios problemas pero esta y la que viene subire mucho espero mi actividad Smile

muy buen trabajo a los que aparecen
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo.   Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 I_icon_minitime12/3/2011, 6:40 pm

Enhorabuena a todos los participantes...Y a Javi alias Negrero por el power y a los que no salimos xDD a por los de arriba ! Dd xDDD

Razor Ramon escribió:
tremendos vagos como Kane o Styles, por ejemplo, que estarán en WM por descarte, trabajando una semana sí y cuatro no, o cuando les conviene porque hay títulos de por medio. Luego se quejarán de perder....

Me tengo que ofender Esteban?La verdad no se si miras promos y shows de Raw pero el caso es que si participo la verdad...Ya se que al ser presidente y todo eso estaras muy ocupado y tal...Pero la verdad...Para hablar primero hay que INFORMARSE y luego comentar,llevo 2 shows sin hacer promo pero participando,uno porque no tuve tiempo y el otro porque miz me dijo que no hiciera promo que me tomarta un descanso porque era un combate de roll (Esta semana) y esta semana pues se me paso pedirlo pero que vamos tu a lo tuyo y a hablar sin saber y eso Rolling Eyes En cuanto a lo de los titulos pues si, yo la verdad es que me esfuerzo mucho mas cuando hay un titulo de por medio porque me motivo mas la verdad...No se si tu no pero que por lo general creo que eso no es lo mas raro de el mundo...Bueno y esas cosas...Que ya estoy harto de que siempre yo sea el p*** ejemplo...Hay m as gente en RAW que hace incluso menos que yo y tambien en otras ligas...¿Siempre me toca a mi no?Pues eso que paso y eso.

Espero no haberte ofendido simplemente he intentado descartas tus argumentos con contraataques desde el respeto y el aprecio por la amistad que algun dia tuvimos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo.   Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 I_icon_minitime12/3/2011, 6:46 pm

Yo lo digo porque veo al negro y a Edge, que son del mismo feudo que tú, participando en él, luchando y saliendo en esta liga y en otras; ya que es feudo interliga. Y tú como que no lo haces.... Igual me expresé mal. Tal vez la palabra no fuese vago sino la ley del mínimo esfuerzo pero bueno, disculpas si te he ofendido, pero si es cierto que no participas por tu cuenta activamente en tu feudo y eso te va a repercutir en el resultado, aunque aun estás a tiempo de enmendarlo y también es coincidencia que pidas combate justo cuando yo pongo esto, lo que quiere decir que podrías haberlo hecho antes pero no lo hiciste hasta que alguien se dió cuenta.... Pero bueno, que hablo sin saber Razz , cuando tu ni has leído bien mi comentario; en el que doy motivo por el que nombré a quienes nombré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo.   Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 I_icon_minitime12/3/2011, 6:53 pm

no peleen joder, buen power negra y a seguir asi, a ver si esta fente se pone mas a tono como esta semana, que parece que ya con 7 combates va esto mejor.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo.   Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 I_icon_minitime12/3/2011, 6:58 pm

Anda que No, con siete combates, solo con que contaran las victorias (que no es lo unico que cuenta) ya se llena entero...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo.   Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 I_icon_minitime12/3/2011, 7:08 pm

Razor Ramon escribió:
Yo lo digo porque veo al negro y a Edge, que son del mismo feudo que tú, participando en él, luchando y saliendo en esta liga y en otras; ya que es feudo interliga. Y tú como que no lo haces.... Igual me expresé mal. Tal vez la palabra no fuese vago sino la ley del mínimo esfuerzo pero bueno, disculpas si te he ofendido, pero si es cierto que no participas por tu cuenta activamente en tu feudo y eso te va a repercutir en el resultado, aunque aun estás a tiempo de enmendarlo y también es coincidencia que pidas combate justo cuando yo pongo esto, lo que quiere decir que podrías haberlo hecho antes pero no lo hiciste hasta que alguien se dió cuenta.... Pero bueno, que hablo sin saber Razz , cuando tu ni has leído bien mi comentario; en el que doy motivo por el que nombré a quienes nombré.

Esteban si se por que lo dijiste,pero no veo bien que siempre el ejemplo me toque a mi, que siempre se raje de mi, yo tambien veo que RAW esta muy floja y tal...Pero aver tio que no soy el unico que pertenece a RAW, porque si lo fuera, Raw seguiria con su vida y no me parece bien que siempre sea yo el que sale en todos los temas sin comerlo ni beberlo, porque ya estoy harto de tus ironias y desplantes, estoy harto de que me trates como si fuera la ultima mierda...¡¡Porque existe mucha mas gente en este foro joder!!La verdad es que aun no preparamos nada,parece como que me dejan de lado,porque a Dan se la suda y con el negro no he hablado,pero que vamos lo de luchas en otras ligas si te soy sincero no me lo habia planteado ni siquiera, y te agradezco el detalle de porponermelo y tal, y el combate lo pedi porque fui a hacer la promo y como no me acordaba del tipo de combate que acordamos HBK y yo fui a mirar a la cartelera, no estaba y pues supongo que se me olvidaria y por probar no pierdo nada y aprobecho para pedir disculpas a javi si le ha molestado lo de pedir el combate, pero llevava unos cuantos dias pedido ya
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo.   Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 I_icon_minitime12/3/2011, 7:13 pm

No tengo nada en contra tuya y creo que lo sabes, así que tampoco digas que te trato tal y cual porque no es así.... Que te he echado más de un cable y pasado más de una que con otro ya hubieses estado en la calle unas cuantas veces. Yo cuando tengo que decir algo lo digo y no niego que sea brusco y si te ha molestado pues te pido disculpas pero tampoco empecemos con los victimismos. En fin, no veo motivo para discutir porque estos ya serían temas para hablar en privado. Me alegra que tomes esa idea. Seguro que te será útil. Suerte con el feudo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo.   Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 I_icon_minitime12/3/2011, 7:34 pm

La verdad no me esperaba salir... pero Gran power Negro... y felicidades a todos los que salieron.. y aunque hubo muchos de otras ligas tambien hay que ver el trabajo que hacen ellos para poder estar en dos ligas y currar... bueno felicidades a todos...

Aunque apareci en este dudo aparecer en el otro..XD... talves sera porq no halle combate...XD...
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo.   Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 I_icon_minitime12/3/2011, 10:59 pm

La story-line del Enmascarado, creo que es de las más complejas que ha tenido SWWE... y ahora el misterio comienza a desaparecer, comienzan las explicaciones, empieza a salir la verdad a la luz xD. Espero que todos sigan atentos al desarrollo de esto... Felicitaciones a los que aparecen en el Power, y a quienes hayan trabajo en los shows de una manera u otra Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo.   Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 I_icon_minitime13/3/2011, 1:32 am

Bueno, dejando de lado discusiones que no terminarán llegando a ninguna parte y que me robarían mi valioso y europeo tiempo Dd La verdad es que no pensé ni en aparecer, me pasé para ver y comentar por agradecerle el trabajo a la negracacas... Pero vaya, me llevé una ilusión y todo Mad

Y bueno, yo personalmente prefiero aparecer como Very Europeans ya que aunque el trabajo esté siendo mio por la inoportuna ausencia de Kel, yo creo que el Power debe ceñirse al show, y en el show son Very Europeans, no solo Desmond Wolfe. Por esta misma regla de tres, creo que Razor debería estar en las primeras posiciones, ya que pese a que Razor fue árbitro y tal, su peso en el feudo está siendo brutal (Obvio ¿no? xDD)

Bueno, gracias por el trabajo de hacelro y tal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo.   Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power 7 de RAW del 1 al 7 de Marzo.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Power 7 4 de Marzo - 11 de Marzo
» Power 7 TNA (4 de Marzo al 11 de Marzo)
» Power 7 del 11 de Marzo al 18 de Marzo
» Power 7 de RAW del 07 de Marzo al 14 de Marzo
» Power 7 del 5 al 12 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Power 7 de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.