SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Cuanto durará la racha del Animal?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Cuanto durará la racha del Animal? Empty
MensajeTema: Cuanto durará la racha del Animal?   Cuanto durará la racha del Animal? I_icon_minitime10/3/2011, 1:06 pm

Cuanto durará la racha del Animal? Batista-rick-flair
[El Animal tras su victoria contra Mysterio] [Flair=Árbitro]


El Animal Batista lleva dos combates seguidos venciendo y no parece que vaya a dejar que nadie lo derrote, esta semana parece que va a ver un SD vs Raw en la liga roja, Chris Jericho vs Batista, para calentar el ambiente hacia el Money In The Bank de Wrestlemania III, el Animal venció a Rey Mysterio con trampas, pero es una victoria que le sirve para estar en el MITB, cosa que hizo enfadar mucho al respetable y después del combate, el Animal escribió en su twitter:

Código:

'''''Que me llamen todo lo que les de la gana, a mi lo que me importa es que ya estoy en Wrestlemania, cosa que no ha hecho el heroe de los niños Rey Mysterio, ya que su caracter bueno solo consiguió hacer mi victoria mas dulce, y ahora Jericho, el mayor bocazas de todos, haber si lo consigo destrozar antes del MITB y asi me lo quito de en medio'''''

Fueron unas duras palabras del Animal, ahora las preguntas que todo el mundo se hace, conseguira el Animal Batista acabar con Jericho o con cualquiera de los otros luchadores antes del MITB? Y la otra, cuanto durará su racha sin ser derrotado?


Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Cuanto durará la racha del Animal? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto durará la racha del Animal?   Cuanto durará la racha del Animal? I_icon_minitime10/3/2011, 7:24 pm

No está nada mal. Muy bulto como tú sabes y siempre es bueno hacer estás cosas. Quizás otros colores quedarías más pro pero sin quejas. Suerte con Jericho tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Cuanto durará la racha del Animal? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto durará la racha del Animal?   Cuanto durará la racha del Animal? I_icon_minitime10/3/2011, 7:26 pm

gracias puta Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Cuanto durará la racha del Animal? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Cuanto durará la racha del Animal? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto durará la racha del Animal?   Cuanto durará la racha del Animal? I_icon_minitime10/3/2011, 8:24 pm

durará hasta... que en la empresa prohiban las sustancias dopantes Dd

buena noticia Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Cuanto durará la racha del Animal? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto durará la racha del Animal?   Cuanto durará la racha del Animal? I_icon_minitime10/3/2011, 8:53 pm

gracias Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto durará la racha del Animal? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto durará la racha del Animal?   Cuanto durará la racha del Animal? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto durará la racha del Animal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.