SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This Is Easy.. Because This Is Classic

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This Is Easy.. Because This Is Classic Empty
MensajeTema: This Is Easy.. Because This Is Classic   This Is Easy.. Because This Is Classic I_icon_minitime9/3/2011, 5:37 am

~El titantron nos manda a backstage donde se encuentra Christian Cage con un entrevistador el cual no sera mencionado su nombre~

This Is Easy.. Because This Is Classic Ccrt1

~Christian Cage: Vamos a darle con la entrevista no crees.. Porque al contrario de ti.. ¡YO! Si soy alguien muy importante..


~Entrevistador: Y tu que sabes de mi vida Christian.. Como tu puedes saber que yo no soy alguien importante? Porque por si no lo sabes yo..

~Christian Cage: Por favor.. Por favor.. Shut Up! No te pregunte.. Así.. Así que de favor te pido que cierres la boca.. No me interesa tu vida, ni mucho menos la de alguien más.. Para mi todos son seres iguales.. Inutiles.. Mediocres.. ~Abucheos~ Peeeeeero.. Siempre hay excepciones.. Mis.. Si.. ¡MIS PEEPS! ~Gritos de los peeps~ Aunque bueno.. No estamos discutiendo eso esta noche.. Vamos a lo que venimos.. ~El entrevistador no responde quedandose callado~ La entrevista!

~Entrevistador: Bueno.. Christian.. Has logrado una que otra victoria.. Pero algo que te ha caracterizado es el dar tremendos combates.. De gran calidad.. Y con verdadera intensidad.. Y cabe decir que quedaste cerca de ir a la Elemination Chamber pero fuiste derrotado por Bobby Lashley.

~Christian Cage: Dejame decirte que aunque ya estoy acostumbrado a que me digan que eh ganado... No sabes lo bien que se siente escuchar eso, seguro que a ti nunca te lo dijeron, podria escucharlo todo el dia... Pero debo corregirte en algo, mis combates no han sido buenos.. Han sido los mejores de Smackdown! Han tenido lo mejor de lo mejor.. Alguna de esas cosas es.. ~Christian mueve su dedo hacia diferentes lados para al final señalarse a si mismo~ Taran! Soy un dios al luchar, al expresarme y en todos los ambitos que puedan pensar sus pequeños cerebros..

This Is Easy.. Because This Is Classic Ccrt2

~Entrevistador: OK.. Bueno.. Ya hablando sobre esta noche, Cage.. ¿Cual sera tu estrategia para vencer a "The Archangel" Paul Lloyd Jr? Alguien que tiene pocas noches en Smackdown..

~Christian Cage: Acaso Justin Gabriel es distinto a todos los demas que derrote y que pronto derrotare? Que haya llegado a Smackdown! lleno de glorias.. Por avanzar en gran manera en OVW.. Por ser alguien más del monton.. Todo eso lo consideras un logro? ~Christian mira seriamente a el entrevistador que esta a punto de contestar~ Mira te ahorrare el trabajo de pensar una respuesta.. Facil no lo es, talvez para otros cada luchador sea distinto y pues cada logro sea el mejor para ellos pero para Christian no.. Yo para lo minimo que estoy conforme es para eso que ganare en Wrestlemania III.. El Hardcore Championship.. Pero ese no sera el tema de discusión de este momento.. Continuando con Gaybriel.. Creo que todo eso va en el nombre ahora si.. Gaybriel.. Y te quiero felicitar por tu victoria de la semana pasada.. ¡Bien hecho Gabriel.. BIEN HECHO! Pero dejame decirte algo.. Esta noche no es de triunfos para ti pequeño amigo.. Son solo más que triunfos para los mejores.. Así que por claras razones.. Yo ganare..

~Entrevistador: Pero enserio Christian, no te preocupa la victoria pasada de Justin.. Puede venir con demasiada confianza..

~Christian Cage: Algo que debes saber es que cuando estas conmigo.. Debes mostrar respeto hacia mi.. Preocuparme? Por dios, cualquiera podria derrotar a ese duo de idiotas de Raw.. The Resistence.. Para ser sincero... Me alegro la victoria de Justin y de Morrison sobre The Resistence, sabes por qué? Porque si hay algo que más que odio que a los viejos e idiotas que le roban espacio a los nuevos talentos y que no tienen nada mas que ofrecer es a los tipos de RAW.. Esa gente no es más que gente que no piensa.. Gente sin razón de ser.. Gente que solo vive apra acernos quedar bien a los de Smackdown! Porque obvio ellos siendo lo peor de la empresa.. Nosotros simplemente nos preocupamos por los idiotas de TNA. por ejemplo.. El campeón mayor de TNA es Matt Sydal.. Oh Dios! Su campeón es nuestro jefe.. Eso si es un insulto hacia nosotros.. Vaya mierda.. Otra vez... Me adelantare a tu proxima pregunta ~Christian usa un tono de voz como de un idiota~¿Entonces te declaras Anti-Raw y Anti-TNA? ~Christian vuelve a su voz normal~Si, en realidad si.. Porque yo desde que llegue aquí decidi venir a Smackdown! Porque sabia que aquí habia calidad.. Así que pense "Que la calidad vaya donde haiga calidad" Y miren nadamás.. Aquí me tienen.. Como todo un grande en Smackdown!

This Is Easy.. Because This Is Classic Ccrt4

~Entrevistador: Ahora dinos Christian.. ¿Qué paso la semana pasada? Dinos.. ¿Por qué no tuviste participación en el show pasado? Se escucharon fuertes rumores de una lesión.. Se que no es verdad.. Pero aclarale esos rumores a los demás

~Christian Cage: Creo que es hora de ponerte un nombre.. Te llamaremos como mi personaje de pelicula de niños favorito.. Woody.. Woody.. Woody... Los rumores dicen muchas cosas, la mayoria son mentiras... En toda mi carrera eh tenido combate sangrientos, extremos, caidas desde escaleras sobre mesas con chinchetas, golpes con sillas de acero, todo lo que un verdadero luchador es capaz de resister y talvez más... No creo que por un simple Barbed Wire Massacre Match contra una muñequita Celtica como Sheamus vaya a lesionarme, tal vez ese combate lesione a alguna de las princesitas de cristal que hay por aqui pero no a mi, Woody... Soy demasiado fuerte como para lesionarme en un combate, pero ahora todos se preguntaran... "Entonces porque no participo Christian la semana pasada?"... Bueno, se los dire de esta manera... Estube buscando un combate en estos dias, pero muchos dieron excusas baratas para no afrontar una derrota contra The Captain Charisma... Pero vamos, todos aqui hablan y hablan pero cuando llega el momento de la acción se hechan para atras y se tragan todas sus palabras, a diferencia de mi... Yo hablo, pero lo respaldo con mis acciones, por eso soy uno de los luchadores mas talentosos en el mundo, aunque que me hace distinto que todos los demas talentos?... Pues la diferencia es unos millones y millones de fanaticos que me siguen sin importar las circunstancias, todos mi Peeps alrededor del globo estan pendiente de mi, yo soy su heroe... No me imagino a nadie de Smackdown! que pueda decir que tiene millones de Peeps tras ellos... ¿Quien podria decirlo?... ¿Tu, Woody?... Nisiquiera podrias soñar con eso, mira esta entrevista ya me esta aburriendo así que la voy a terminar yo con las dos preguntas mas importantes y las que mis Peeps quieren escuchar... ¿Ganare mi combate contra Justin Gaybriel?... La respuesta es si... ¿Por qué?... ¡Because That´s... ~Christian mira a la camara~ ...How I Roll.. Mother.. Fucker!

~Christian deja la escena.. Y despues de 15 minutos se enciende el titantron enfocandonos rapidamente a la arena donde se empiezan a encender varias luces donde aparece de espaldas un tipo encapuchado~

This Is Easy.. Because This Is Classic 119mfdk

~El desconocido se da la vuelta, se quita el gorro rapidamente haciendo que la gente se vuelva loca al ver que es Christian que ya se ha quitado la capucha.. Mientras los Peeps enloquecen~

This Is Easy.. Because This Is Classic 2yoefeh

~Christian señala solo a sus Peeps que estos enloquecen, mientras los demás abuchean.. Mientras la camara enfoca a Christian caminando por la rampa con una sonrisa engreida~

This Is Easy.. Because This Is Classic Mavuvs

~La camara enfoca a la gente fuera de control, mientras Christian sigue su camino por la rampa, hasta subir las escaleras metalicas entrando al ring lentamente~

This Is Easy.. Because This Is Classic 2py6v6a

~Los Peeps por más que los demás abuchean estos no se cayan.. Mientras Christian camina por el ring subiendo al esquinero, y haciendo su clasico Taunt mirando a la gente~

This Is Easy.. Because This Is Classic 262tkxt

~La gente de Smackdown! Mira con atención a Christian que ya se baja del esquinero, caminando de nuevo por el ring para subir a otro esquinero mirando de nuevo a la gente y se baja del esquinero~

This Is Easy.. Because This Is Classic Vwqqlw

~Christian toma un microfono y se pone a hablar para todo el publico que sigue emocionado~

This Is Easy.. Because This Is Classic 30c23bn

~Christian Cage: Ladies and gentlemen.. Boys And Girls.. Debo decir quenunca eh tenido problemas en Smackdown!... En realidad es uno de los mejores lugares donde eh estado, aunque es cierto que en Backstages se siente la tension por la envidia de algunos por ti, algunos te envidian y te critican, pierden tiempo de sus vidas pensando lo malo que eres, comentando mierda sobre ti en tus espaldas cuando podrian estar entrenando por hacerse mejores e intentar acercarsele a uno, aunque no sea novedad mucha gente me envidia no solo por mi habilidad luchistica, no solo por entrar a Wrestlemania ~Sonrie mirando el logo de Wrestlemania~ Sino porque los fans me apoyan, algunos lo intentan, fuerzan su actitud para que el publico cante su nombre... Aunque se esfuerzen años de su vida jamas tendran a millones de Peeps dandote tu apoyo alrededor del mundo... Yo no nesecito una cara bonita.. Ser de un pais Africano.. Ni por lo menos considerarme un Icono Sexual.. Porque eso al entrar a un ring es lo que menos importa.. Todos sabemos que al entrar a un ring solo importa el resultado.. Porque aunque luches bien, te esfuerzes y demás.. Al final el que sera reconocido es el que gane el combate.. Como se ha dicho en el futbol.. No gana el que juega mejor.. Si no el que mete los goles.. Aquí es casi igual.. No gana quien golpie más.. Si no el que conecta el Killswitch, movimiento de firma de su señor en este ring...

This Is Easy.. Because This Is Classic 9j14jp

~Christian Cage: Yo se que a muchos aveces les ha de enfadar que me la pase criticando.. Pero siempre son solo criticas constructivas.. Pero primero... No intenten hacerse los graciosos con mis criticas hacia cualquier cosa no me importa si ustedes son idiotas.. Mal criados.. O son unos hijos de perra.. Y se que se pregunta.. ¿Por qué tanto insulto? Pero ¿Qué no saben que no es necesario preguntarlo?... Si siempre las respuestas son más que obvias.. Todos tienen mucho que mejorar en mi entorno.. ~Se detiene~ Yo se que todos se preguntan el porque no me junto con alguien para formar un equipo poderodo.. Osea un Tag con algunas de estas basuras comenzarian los conflictos sobre que yo lo opaco o cosas como esas... ~Sonrie un poco molesto~ O si no las tipicas traiciones por la espalda... Despues lo de que no sali a escena algunas veces en Smackdown!... Creo que alguna persona me habia mencionado eso, pues lamento decepcionar a algunos que quieren verme lesionado pero estoy en uno de mis mejores momentos, si quieren buscar algun culpable porque no eh luchado algunas veces culpen a ciertos luchadores de Smackdown! que cuando se les ofrece un reto buscan excusas para no perder contra ti... Cosas como... "Ya tengo un combate"... "La proxima semana"... Mejor sean realistas y diganme que me tienen miedo..



This Is Easy.. Because This Is Classic 148m6fa

~Christian Cage: Ahora me quiero enfocar un poco en Wrestlemania.. Gran PPV.. El mejor de la empresa.. He recibido la gran oportunidad.. Más que merecida.. Y obvio.. ¡OBVIO! No la desaprovechare.. Tengo planeado acabar con Jeff Jarret.. Test.. Y con alguien al cual ya le tengo demasiadas ganas desde hace semanas.. Así es.. El güerito color de leche de burro.. Sheamus.. Ese tipo que un dia se cree un simple mortal.. Pero al otro dia lo ves entrar con una capa de Rey.. Corona y etc.. Pero este tipo ¿Qué ha hecho para llamarse así? NADA.. ¡NADA! Más que demostrar la ignorancia en el ser humado.. Pero bueno, cambiando de tema.. [i]Creo que esta noche ganare.. ~Con voz fuerte~ ¡NO! No lo creo.. Lo hare! Y con el tiempo sere el nuevo Hardcore Champion, y sere su dios.. Su gobernante.. Su unico y verdadero mesias.. Sere ese luchador que Smackdown esperaba, nada de Gabriel, Morrison, Sheamus y todos esos.. Todos esos caeran ante mi, caeran ante Christian Cage porque simplemente nadie puede ser comparado conmigo... Nadie puede y nadie lo debe ser. ~Se detiene por unos segundo~ Pero a mi honestamente me da igual porque obvio no importara cuanto se esfuerzen.. Jamas lo lograran, intentalo pero solo mantenganse a metros de mi, no me hablen, no me dirijan una mirada, solo quiero acabar con los "Luchadores" de esta empresa, ganar todos los titulos, ser el mejor e irme de esta posilga, aunque respecto a ustedes, mis queridisimos fans, me gustaria que tuviéramos un trato digno y poder colmar sus hasta ahora insignificantes almas de gracia y resentimiento, suena mala idea, pero a medida del tiempo te acostumbraras y querras que los superheroes se pudran y poder ver en persona lo puro y lo bueno, lo que solo un maestro de mi categoria puede hacer, pero vah, a ustedes solo les cabe cera en sus oídos, y nada más.. Pero.. ~Sonrie y continua hablando~ Esto cambiara, lo juro por sus almas, y la era "Instant Classic" continuara como siempre lo han deseado y siempre lo han querido, y pues siempre seguira aqui asi que no se preocupen... Porque esta noche sera más que Clasica.. Si no que sera la destrucción de Justin Gabriel.. "Because This Is Real.. And This Is.. Classic!"

~Christian tira el microfono y se va a Backstage con una sonrisa en su rostro~


FIN DE PROMO

Bueno.. Tal vez larga.. Tal vez corta no lo se.. Me quiero esforzar.. Estamos cerca de WM III.. Debo esforzarme demasiado.. Comenten y demás, gracias.



Última edición por Christian Cage el 9/3/2011, 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This Is Easy.. Because This Is Classic Empty
MensajeTema: Re: This Is Easy.. Because This Is Classic   This Is Easy.. Because This Is Classic I_icon_minitime9/3/2011, 5:39 am

Por cierto: Estoy usando nueva estetica.. Aver que les parece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This Is Easy.. Because This Is Classic Empty
MensajeTema: Re: This Is Easy.. Because This Is Classic   This Is Easy.. Because This Is Classic I_icon_minitime10/3/2011, 9:51 pm

Me ha molado tu promo tio... La verdad es que en la entrevista han estado muy bien estructuradas las preguntas y las respuestas y has hablando tanto de mi, que soy tu rival en este SD! como de Wrestlemania, lo cual me mola porque no dejas nada de lado.

Suerte y sigue trabajando asi ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This Is Easy.. Because This Is Classic Empty
MensajeTema: Re: This Is Easy.. Because This Is Classic   This Is Easy.. Because This Is Classic I_icon_minitime10/3/2011, 10:07 pm

Muchas gracias tío, me alegran estos tipos de comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This Is Easy.. Because This Is Classic Empty
MensajeTema: Re: This Is Easy.. Because This Is Classic   This Is Easy.. Because This Is Classic I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This Is Easy.. Because This Is Classic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's easy
» Please,easy.
» You again? Easy ...
» Jeff ..? The drug addict ..? How easy ..
» Take it easy, this is about differences.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.