SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 6 Men 3 Ways

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




6 Men 3 Ways Empty
MensajeTema: 6 Men 3 Ways   6 Men 3 Ways I_icon_minitime8/3/2011, 1:51 am

OVW

Starts now...

6 Men 3 Ways 214qh36 Men 3 Ways 214qh36 Men 3 Ways 214qh3
6 Men 3 Ways 2ahs9c06 Men 3 Ways 2ahs9c06 Men 3 Ways 2ahs9c0
6 Men 3 Ways 2ahs9c06 Men 3 Ways 2ahs9c0
6 Men 3 Ways 2ahs9c0

~Vemos en pantalla a los comentaristas de OVW~

6 Men 3 Ways S5bipt

Kenny Bolin: Sean todos los presentes y los que nos siguen desde sus casas bienvenidos a una nueva edición de Ohio Valley Wrestling!!! La liga de desarrollo perteneciente a nuestra gran compañia SWWE!!! La mejor en el negocio del deporte entretenimiento, ésta noche desde ésta liga de desarrollo les queremos ofrecer un programazo, no por ser una liga de desarrollo donde los novatos son los luchadores que son mayoria aquí vamos a ser una liga sin emoción, es más muchos de ellos dan el todo de si mismos por sobresalir y ser vistos por los Managers de las marcas grandes, es por eso que cada show ofrece el 100% de emoción!!!

Dean Hill: Saludos a todos!!! Me encuentro junto a mi compañero Kenny Bolin en una nueva edición de OVW como bien ha dicho y saludando a todos los fanáticos que nos siguen alrededor del globo, esta noche tendremos una lucha realmente sorprendente, veremos a 6 luchadores en una batalla en equipos lograr un triunfo que podría ser muy importante para ellos de cara a lo que se viene, cualquiera que sale victorioso de una batalla con 6 hombres en el ring puede sentirse más confiado de su nivel e ir ganando el apoyo de la gente y todo, lo cual ayuda mucho en el desempeño que se pueda mostrar aquí en el cuadrilatero.

~Se enciende el titantron y la música comienza a retumbar en el coliseo~
6 Men 3 Ways CMPunk6 Men 3 Ways CMPunk
6 Men 3 Ways CMPunk


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

This Fire Burns

~En la entrada se hace presente CM Punk y el público estalla en gritos y aplausos~

6 Men 3 Ways 312z7dx6 Men 3 Ways 11r9m50

Dean Hill: Bueno, CM Punk se hace presente ésta noche en el coliseo el cual lo espera con muchas ansias muchos de los fanáticos de CM Punk han sufrido realmente con su inestabilidad aquí en nuestro show, esperemos nuevamente que todas las cosas vayan quedando atrás, debe dejar sus problemas fuera del ring y hacerse de un nombre aquí nuevamente, como algún día fue que lo hizo, pero la cosa es que ésta noche tendrá una importante lucha junto a otras buenas superestrellas de OVW, por lo cual decir que es una buena forma de comenzar a retomar el ritmo puede ser algo equivocado, tal vez debía haber elegido algo más tranquilo, pero todos sabemos que a Punk le gustan los retos.

Kenny Bolin: Todos sabemos que a CM Punk no le gustan las cosas fáciles y si él se busco la forma de volver con una batalla tan complicada como ésta, debe ser porque se tiene fé en su retorno al ring, pero la cosa es sencilla, todos deben darse a conocer en ésta lucha, aunque tenemos antecedentes de que tal vez Jimmy Superfly Snukka no sea el mejor compañero que se haya podido encontrar CM Punk, ya que no siempre le gusta que la atención de otros esté opacandolo a él, pero bueno es lo que hay y lo que vamos a ver ésta noche.

~Punk camina hacia el ring lentamente y luego sube al cuadrilatero~

6 Men 3 Ways 30xh1kn6 Men 3 Ways Sw9saq

~Vemos a los comentaristas mientras fuera de pantalla Punk toma el microfono~

Dean Hill: Bueno CM Punk ya ha enfilado su camino hasta el cuadrilatero de OVW, se ha hecho con un microfono en mano y está listo para hablarle a toda la gente que ha esperado por él estos días, veremos que tiene que decirnos sobre su lucha de ésta noche y si es que nos va a hablar de su futuro o sus planes en ésta empresa, la verdad es que siempre me gusta ver a CM Punk hablando, cada vez que lo hace tiene algo interesante que compartir.

~Punk sonrie ya en el centro del ring con microfono en mano~

6 Men 3 Ways 2r5apoh

>>>CM Punk<<<: Buenas noches público de OVW, nuevamente estoy frente a ustedes para compartir una noche llena de emoción, llena de momentos para recordar y llena de diversión por sobre todas las cosas, o al menos eso es lo que espero yo y muchos más de aquí ofrecerles a ustedes ~Punk sonrie mientras la gente aplaude y escucha las palabras del luchador~ Ésta noche vengo ante ustedes para hablarles de la gran lucha que espera por mi, será un combate de triple amenaza en equipos, lo cierto es que mi verdadero compañero de equipo no estará en mi Tag ésta semana, por tener motivos más importantes por los cuales luchar, pero puedo respetar cualquier opinión y cualquier decisión si es algo entendible como esa, la cosa es que mi compañero de ésta semana será alguien que realmente nunca se puede saber de que bando está ~Comienza a caminar por el ring sonriendo mientras que la gente lo observa algo ansiosa por saber cual será su compañero para la lucha de ésta noche~ Bueno, el misterio debe acabar pronto, porque el público y la gente merece saber quien será mi compañero de ésta noche, por lo cual aquí les va el nombre, espero que se afirmen a sus asientos para que no se caigan ni nada de eso ~El Straightedge se hecha a reir unos segundos mientras retoma la mirada hacia la gente que repleta el lugar~ Bueno, mi compañero de ésta noche en la lucha será nada más ni nada menos que... Jimmy!!! Superfly Snuka!!!! ~Mucha gente del público se sorprende cuando CM Punk revela el nombre de su compañero~ Espero no haberles causado un gran shock!!! A nadie dentro de los presentes y los que están en sus casas, cualquier tipo de emergencia ya saben, llamar al 911.

Kenny Bolin: Jimmy Superfly Snuka será el compañero de CM Punk y ahora todo el mundo lo sabe de la boca del mismisimo Straightedge Superstar!!! Mucha gente parece haberse sorprendido por todo esto, pero la verdad no sé que gran sorpresa y escandalo puede ser una noticia como ésta, no entiendo demasiado pero bueno, vamos a ver que más nos cuenta CM Punk.

~CM Punk se toma un momento para que la gente salga de su asombro~

6 Men 3 Ways 539tgo

>>>CM Punk<<<: No esperaba una reacción así luego de revelar el nombre de mi Tag Team Partner!!! Pero bueno, supongo que habré tomado a muchos de ustedes por sorpresa, la cosa aquí es que en mi lucha enfrentaré a grandes rivales, como por ejemplo lo son Matt Morgan y Tyler Reks!!! ~Todo el público escucha este par de nombres y comienza un abucheo alrededor de la arena el cual es acompañado ligeramente por ciertos insultos hacia este par de superestrellas~ Matt Morgan y Tyler Reks!!! Los novatos de la empresa que se creen ser los llamados a dominar la compañia en su más alto nivel!!! Realmente yo veo cada día gente así, llega a ésta empresa, promete ser la nueva sensación del mundo del wrestling, pero terminan sin pena ni gloria saliendo por la puerta de atrás de este show ~Sonrio mientras la gente sigue su abucheo hacia estos dos luchadores~ No los he visto lucha realmente, pero dudo que tengan lo necesario para ser grandes luchadores, ésta empresa tiene el lugar de los grandes reservados para quienes realmente lo merecen, para luchadores con actitud de ganadores, luchadores que saben como tener reinados que sean recordados, como forjan sus leyendas con enfrentamientos frente a otras potencias del negocio, a veces no saliendo victoriosos, pero dando siempre lo mejor de mi, para luchadores con disciplina que buscan mejorar día a día en su tecnica, su ejecución de movimientos y pulir su talento ~La gente simplemente se relaja en sus asientos y escuchan con atención a CM Punk algunos inspirados por sus palabras y otros con interes en recuerdos que les traen éstas~ Simplemente no creo que ambos luchadores tengan algo de eso, pero la verdad es que eso lo vamos a ver ésta noche cuando yo junto a otros nos subamos al ring y nos enfrentemos, es verdad que será muy pronto para determinar si podrán ser luchadores grandes, pero también sé que en las primeras luchas se ve el nivel que traen y cuanto pueden tardar en demostrar todo su talento.

~Algunos corean el nombre de Punk otros aplauden y otros solo gritan~

6 Men 3 Ways 5n43fd

>>>CM Punk<<<: Tambien otro de los luchadores al que tendré que enfrentarme en éste particular combate que vamos a sostener más tarde es Mistico!!! El gran Mistico!!! Un luchador que sin duda alguna me hace verle con más respeto que los anteriores que he nombrado aquí, Mistico es un luchador al cual veré con cuidado en la batalla, porque sé que es uno de esos luchadores que no tiene muchas distracciones, su mayor interes está en la lucha libre!!! ~Punk dice éstas últimas palabras con un acento un tanto mexicanote xD~ Y sé que la forma de ver el wrestling que tienen la gente como Mistico es una lucha muy rápida y de ataques un tanto suicidas, por lo cual sé que debo estar con los ojos abiertos y mis sentidos atentos en cada momento de la batalla porque cualquier distracción podría costarme la lucha ~CM Punk se toma un tiempo para ver como reacciona la gente esperando que sus gestos y gritos bajen de volumen~ He aprendido muy bien durante mi carrera a no subestimar a la gente y respetar a quienes lo merecen, es por eso que Mistico es un luchador al cual respeto y más aun sabiendo que tiene un compañero el cual permanece en el más completo misterio.

Dean Hill: CM Punk se nota un luchador un tanto más maduro de lo que lo conociamos, la verdad es que sorprende ver ésta actitud del chico disciplinado, pero esperemos que ésta actitud sepa mantenerla en el tiempo y no cambie unas semanas más por otro tipo de actitud que no le ayude, también como el dice para todos es un misterio el compañero de Mistico lo cual hace que sea más dificil prepararse para enfrentarlo sin saber a que te enfrentas.

~Punk se queda en silencio caminando por el ring y luego vuelve a hablar~

6 Men 3 Ways 9ut89v

>>>CM Punk<<<: Es este luchador misterioso el cual más me preocupa de todos los que van a subir aquí al ring más tarde y nos enfrentaremos, es por eso que he decidido hablar sobre varios personajes distintos de OVW, para poder analizarlos de la forma en que hago yo con mis rivales ~Punk se toma su tiempo para después poder continuar~ Podría ser tal vez Drew McIntyre??? Un luchador que sin duda alguna es peligroso para cualquiera, es un luchador con buena estatura, pero no como la mayoria, porque ésto no le resta agilidad y velocidad en su forma de moverse dentro del ring por lo cual tenerlo de rival sería una preocupación adicional para el resto de los luchadores, pero una buena ayuda para Mistico, sería un compañero bien elegido por Mistico si no se supiera que Drew es un tipo el cual no se puede confiar del todo, es un personaje al que aun estando en su bando, se tiene que tener también siempre un ojo sobre él ~Punk sigue caminando por el ring pensando algunas palabras antes de lanzarlas hasta que se decide a hacerlo~ O que tal si el compañero de Mistico es el Jamaican!!! Kofi Kingston!!!! De él no se sabe mucho porque es uno de los que lleva menos tiempo dentro de OVW, pero realmente se sabe que es un luchador con otro tipo de entrenamiento en wreslting pero aun así sus herramientas más utilizadas en su estilo son similares a las del propio mistico utiliza velocidad y mucho salto para sorprender con grandes maniobras no solo impresionantes por su ejecucion y calidad tecnica si no que por el impacto que producen en el adversario, sin duda que un equipo entre ambos podría ser un equipo a respetar, pero aun nada es seguro ~El disciplinado se apoya en las cuerdas del ring sonriente y sigue hablando~ Puede que sea tal vez Bill Goldberg!!! El compañero que presenté ésta noche Mistico!!! Este luchador es distinto a los dos antes mencionados, sin duda es de esos que por sobre todo su estilo se caracteriza por la potencia!! La fuerza!! El salvajismo con el que enfrenta cada uno de sus combates, no busca ser un luchador tan sorprendente ni nada espectacular, solo busca hacer sucumbir al rival ante la fuerza y su poderio fisico ~CM Punk se levanta de las cuerdas parandose en el medio del ring~ Bueno, todos los mencionados anteriormente podrían ser el acompañante de Mistico o tal vez ninguno de ellos lo sea y nos sorprenda con algun otro nombre, no lo sabremos hasta verlo entrar en el ring, pero sea quien sea CM Punk está listo para aceptar el reto y salir airoso de él.

~Vemos nuevamente en pantalla a los comentaristas de OVW~

6 Men 3 Ways S5bipt

Kenny Bolin: Punk!!! Buenas palabras del disciplinado, ha hecho un pequeño resumen de varios luchadores de OVW los cuales podrían ser su rival ésta noche, entre otros que va a tener, la verdad es que acierto en todas sus conclusiones sobre los luchadores que se atrevió a examinar en detalle en su forma de luchar y de enfrentar los combates, la verdad es que se ve que su madurez no es solo algo de actitud y forma de enfrentar las luchas en el ring si no que su disciplina y preparación ha cambiado, busca saber lo más que pueda de sus rivales y del resto del roster lo cual le puede traer beneficios

Dean Hill: Concuerdo completamente contigo y con CM Punk!!! Realmente me sorprende el muchacho viene "retornando" por decirlo de alguna forma, pero se ve que no ha perdido el tiempo y se ha tomado la tarea en serio ha estudiado al roster que da vida a OVW buscando sus fortalezas y sus debilidades por lo cual se nota una forma distinta de prepararse y ojala por su bien y el del espectaculo que ésto le vaya dando frutos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Men 3 Ways Empty
MensajeTema: Re: 6 Men 3 Ways   6 Men 3 Ways I_icon_minitime8/3/2011, 9:59 am

The fuck!!!! O___O ahora si quedé con el ojo cuadrado...jajaj creo que soy la unica diva que se dedica a leer tus promos completas xDD y la verdad me sorprendi con esta promo, como hablas en el ring, y eso de hablar de varios del roster me gustó, no perdiste el tiempo solo hablando de uno, de uno, sino que te enfocaste en algunos, sin saber cual era el otro integrante del equipo y eso es bueno, la actitud que usas con Punk me gusta muchisimo, de verdad ese Punk face es genial Smile por lo demás las estética esta genial y esos gifs de Punk :baba: jaja suerte en tu match Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Men 3 Ways Empty
MensajeTema: Re: 6 Men 3 Ways   6 Men 3 Ways I_icon_minitime8/3/2011, 3:31 pm

Gracias piccola!!! xD

Me alegra que te des la molestia de leer las promos :E Para eso las hago ¬¬ xDDD

Y los gifs al igual que mi "frases" son All Rights Reserved e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Men 3 Ways Empty
MensajeTema: Re: 6 Men 3 Ways   6 Men 3 Ways I_icon_minitime9/3/2011, 1:32 am

ajajaja de nada y lo sé, y me dedico a leer tus promos porque sinceramente valen la pena leerlas, el material que utilizas, y tus argumentos me gustan mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Men 3 Ways Empty
MensajeTema: Re: 6 Men 3 Ways   6 Men 3 Ways I_icon_minitime9/3/2011, 4:32 pm

Bueno, supongo que very thank you xD :E
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Men 3 Ways Empty
MensajeTema: Re: 6 Men 3 Ways   6 Men 3 Ways I_icon_minitime9/3/2011, 5:36 pm

Me parece una promo genial, quizás deberías de buscar algunos sinónimos por que repites mucho algunas palabras pero por lo demás me parece muy buena, y eso que no suelen gustarme las promos de los chicos...me pareció original y con un buen estilo. Felicidades y espero que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

6 Men 3 Ways Empty
MensajeTema: Re: 6 Men 3 Ways   6 Men 3 Ways I_icon_minitime9/3/2011, 5:40 pm

Muy buena promo, tienes un gran nivel de estética y te desenvuelves genial con el micro. Siento no haber podido participar esta semana para nada (y encima con un match preparado), pero esta semana ha sido mucho estrés y no quise agravarla con el foro. Un lapsus pasado, ya estoy recuperado.
Lo dicho, muy buena Punk Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Men 3 Ways Empty
MensajeTema: Re: 6 Men 3 Ways   6 Men 3 Ways I_icon_minitime9/3/2011, 5:58 pm

Gracias Gail! Buscaremos mejorar ese vocabulario e.e

Y Jimmy no te preocupes, solo reza porque ganemos ¬¬ xDDD Jjaja y gracias a ambos por leer y comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

6 Men 3 Ways Empty
MensajeTema: Re: 6 Men 3 Ways   6 Men 3 Ways I_icon_minitime9/3/2011, 6:09 pm

Te mereces ganar tu solo, hijo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6 Men 3 Ways Empty
MensajeTema: Re: 6 Men 3 Ways   6 Men 3 Ways I_icon_minitime9/3/2011, 6:23 pm

Eres el OVW WHC algo debes hacer ¬¬ xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6 Men 3 Ways Empty
MensajeTema: Re: 6 Men 3 Ways   6 Men 3 Ways I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
6 Men 3 Ways
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 Ways? One and Only Straightedge.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.