SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Nueva Era para TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una Nueva Era para TNA Empty
MensajeTema: Una Nueva Era para TNA   Una Nueva Era para TNA I_icon_minitime24/1/2009, 11:43 pm

Se enciende el titantron comieza la cuenta atras y entra Jericho
Una Nueva Era para TNA Jerichoentrance1

Una Nueva Era para TNA Jerichoentrance2
Avanza por la rampa
Una Nueva Era para TNA Jerichoentrance3
Entra en el ring y mira fijamente al publico
Una Nueva Era para TNA Jerichoentrance4
Una Nueva Era para TNA Jerichoentrance5
Coje un micro y dice
Una Nueva Era para TNA Jerichomic1
Damas y caballeros,Fans de TNA como todos sabeis e sido despedido por Jeff Hardy un inepto hipocrita iresponsable Presidente de WWE veia tiempos negros delante mia pero pense hay otra liga...TNA entonces fui al despacho del GM Matt Hardy y me contrato..
me alegre un monton y ya me veis aqui presentandome ante vosotros el publico que pronto me aclamara ya que pienso gobernar y dominar la compañia
esta promo esta abierta a todo aquel que quiera darme la bienvenida a TNA.
(que siga Matt Hardy o cualquiera de TNA)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Nueva Era para TNA Empty
MensajeTema: Re: Una Nueva Era para TNA   Una Nueva Era para TNA I_icon_minitime25/1/2009, 12:30 am

se enciende el titantron y suena la musica de hbk

sale hbk haciendo su numerito y su juego de pirotecniaUna Nueva Era para TNA Hbkisback

llega al ring y mira a jericho, le coge el micro y se dispone a hablar.

vaya vaya, me voy a tna y tu apareces en tna, excelente.

la verdad es que te iba a dar la bienvenida pero es que no has cambiado, tu governaras tna????¿?¿?? dejame que te deje claro que no domina nadie tna, nadie.
y tu menos la dominaras, creo que es normal que jeff te haya despedido...pero menudos humos llevas. La verdad es que si algo encontraria a faltar de RAW era no poder patearte el culo en el ring pero BAM!!!!!!
vas y apareces. si al final sera verdad que atraigo a negados. Pero no vengas aqui pa decir que vas a dominar TNA

( que siga quien quiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Nueva Era para TNA Empty
MensajeTema: Re: Una Nueva Era para TNA   Una Nueva Era para TNA I_icon_minitime25/1/2009, 10:40 am

*Suena la musica de Matt Hardy acompañada del Titantron!!!!*

Una Nueva Era para TNA Matthardywu4 Una Nueva Era para TNA Matteventanimation Una Nueva Era para TNA Matthardywu4

Y sale al Stage Matt Hardy!!!

Una Nueva Era para TNA 2mgzo1Una Nueva Era para TNA 90zh3q

Sube al hexadrilatero y mira a HBK y a Jericho

- Bueno, venido de Raw WWe Chris Jericho!... Pero esto ya no es Raw... es TNA Wrestlng aqui la guerra no cesa... hay grandes peleas, hay agrupaciones, hay gente que ataca desde el anonimato... Jericho, Este lugar no es para cobardes y por ello te he contratado... Bienvenido a Total Nonstop Action Wrestling!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Nueva Era para TNA Empty
MensajeTema: Re: Una Nueva Era para TNA   Una Nueva Era para TNA I_icon_minitime25/1/2009, 12:11 pm

Una Nueva Era para TNA 5vuaglUna Nueva Era para TNA 5vuaglUna Nueva Era para TNA 5vuagl
Una Nueva Era para TNA 5vuaglUna Nueva Era para TNA 5vuaglUna Nueva Era para TNA 5vuagl
*se enciende el titantron las luces de el pavellon se vuelven amarillas y aparece Sabin
Una Nueva Era para TNA 51oo0m
*continua caminando por la rampa
Una Nueva Era para TNA 250k1fa
*sube al ring
Una Nueva Era para TNA 4ihtw8
*se sube a la segunda cuerda y hace su taunt
Una Nueva Era para TNA 11kvxtx

Hola Jericho yo no te digo que no puedes conquistar TNA pero te voy a advertir de una cosa espero que no optes por el tiutulo de X-Division ja que el proximo campeon va a ser la persona que te esta hablando ahora mismo y comenzara una nueva era la ERA SABIN solo te advierto
*Sabin tira el microfono y se va por la rampa
(que alguien de tna interrumpa mi salida)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Nueva Era para TNA Empty
MensajeTema: Re: Una Nueva Era para TNA   Una Nueva Era para TNA I_icon_minitime25/1/2009, 12:29 pm

Vaya vaya cuantos amigos nuevos esto pinta bien
HBK nos volvemos a encontrar y no es que atraigas a los negados es que eres un negado
Sabin esta es la Era Jericho y optare por el X division el WHC o cualquiera que me proponga bueno aqui acaba el promo
(FIN)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Nueva Era para TNA Empty
MensajeTema: Re: Una Nueva Era para TNA   Una Nueva Era para TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Nueva Era para TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva era para TNA
» Nueva etapa para RAW
» Nueva adquisición para ovw
» Nueva recluta para OVW
» Reestructuraciones para la nueva temporada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.