SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Luchador a Dejar la Empresa?

Ir abajo 
+2
legend_killer
Bobby Lashley
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Luchador a Dejar la Empresa?   ¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 I_icon_minitime21/2/2011, 9:37 am

Citación :
Tambien se rumorea que por la posible baja, Matt Sydal ya busca sustituto en las filas de SmackDown para ocupar el hueco de Lashley. Varios nombres han salido a la palestra como Sting, Samoa Joe o la recontratacion de luchadores como Alex Riley, Kane o la vuelta del King of the Mountain, Jeff Jarret.

Facepalm

Donde están esos por aquí? En fin, creo que no es culpa tuya de no ganar en un PPV, o quizás si por que dices que has mejorado pero yo en tus promos solo veo 5 lineas perfectas matando a un rival y luego un chorro de palabras que te dejan dormido. Tienes esas partes que matas todo y luego saltas por la vía de tarifa. No creo que sea culpa tuya, ya que si no ganas es por que habrá alguien mejor que tú en ese combate. En No Way Out no fue uno mejor que tú, fueron cuatro. Y eso es por que esos cuatro mejoraron el nivel y tú te quedaste en el mismo lugar. Yo creo que es cuestión de meditar, leer tus promos, ver errores y mejorarlos, por que tiempo llevas en esto para saber en que puedes mejorar. Y en foros has estado siendo algunos luchadores y deberías saber que hacer ahora para mejorar el estado de Lashley. Esto es respondiendo a tu post en sugerencias que pusiste. Tienes mucho nivel pero no das un paso más adelante. Al menos así lo veo yo. Es opinión personal solamente.

Además, haciendo cosas como estás solo haces que la gente siga dudando de tus logros. Los ocho meses invicto, cualquiera que vea esto ahora dirá que fue gracias a que luchaste con luchadores novatos y dos o tres combates conmigo,Benoit y alguno así. Tienes que demostrar a esa gente que dice eso que eres capaz de mejorar y que siempre hay algo que mejorar o pulir, por que hasta yo que soy el campeón y he ganado ese combate se que puedo mejorar miles de cosas, si yo tengo que mejorar por que podría haber dado más en esa promo.. Pues tú también deberías hacerlo. Y está claro que preguntando como se gana en un PPV o haciendo una noticia no se mejora. Aunque ya te digo que tu sabes más que yo de todo esto y todo lo que te diga ya lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Luchador a Dejar la Empresa?   ¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 I_icon_minitime21/2/2011, 10:49 am

Esto no es mas que un rumor, no llega ni a noticias, tu con esta noticia puedes pensar lo que quieras... que ya veras lo que pasa ¿Piensas que me voy a ir? eso es que este apartado del foro funciona...

Por lo demas... ya se que soy un pena y me superaron toa la peña porque mis promos son una mierda... eso ya lo sabia yo de por si...

Que mis logros sean una mierda y lo gane todo por chorra y contra novatos... eso ya lo se yo no hace falta que vengais a decirmelo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Luchador a Dejar la Empresa?   ¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 I_icon_minitime21/2/2011, 1:15 pm

Yo se que no te vas a ir, y se que es un rumor. Solo te he contestado a la pregunta de dudas y sugerencias. Si fuese otro quizás pero se que tú eres capaz de mucho más, es cierto que en PPV tienes mala suerte pero en SD vas bien. Confía en ti mismo que tu puedes, y lo que la gente diga pues son opiniones, nada más. Piensa en la opinión tuya no en la del resto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Luchador a Dejar la Empresa?   ¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 I_icon_minitime21/2/2011, 2:01 pm

Lo malo es que si no gano en ppv, no tengo credibilidad y si no tengo credibilidad no puedo hacer promos creibles ----> no puedo ganar ppv


en definitiva, sin credibilidad no hay victorias en ppv... aver si eso cambia con esto que intento hacer Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Luchador a Dejar la Empresa?   ¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 I_icon_minitime21/2/2011, 3:40 pm

yo solo he ganado en 2 PPv(3 si cuento lo de ko) Cafe
es más ni suelo aparecer en los PPv de por sí Cafe xd

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Luchador a Dejar la Empresa?   ¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 I_icon_minitime21/2/2011, 3:49 pm

El problema es que tu siempre quieres estar en los PPV luchando por títulos y que siempre entras como segundón en historias de otros. Pocas veces has tenido una historia tuya, creada por ti y pocas veces te has planteado en que en esto lo de quien la sigue la consigue es una gilipollez, y que te daría más credibilidad hacer un feudo y ganar aun siendo sin título, por uno secundario o de bajo cartel en el PPV, que perder en luchas titulares. Por eso cuando dijiste lo de interliga me pareció bien. Creo que deberías aceptar que has tenido tus oportunidades pero hubo otros mejores que tú. Silve en su día también perdía en los PPV porque había otros mejores y no era dado a meterse en storylines propios. Pero acabó viendo que algo fallaba y se empeñó en mejorar y corregir errores. Creo que haciendo de la terquedad tu bandera solo seguirás acumulando palos. Te has quemado y perdido credibilidad muy a lo tonto y yo de tí no seguiría haciéndolo. Intenta olvidar títulos y mierda y céntrate en como hacer más atractivo de cara a los demás tu personaje, tus argumentos y sobre todo tus promos. Porque te aseguro que lo mismo que dices tu en esos tochacos, lo digo yo en dos párrafos cortos..... Y esto no va por joder, que sabes bien que valoro tu entrega y tú interés, es simplemente que te hacen falta cambios, y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Luchador a Dejar la Empresa?   ¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 I_icon_minitime21/2/2011, 4:29 pm

Si el puto osho se conecta y me contesta mis mps esto podia empezar a ir hacia la mejoria... Facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Luchador a Dejar la Empresa?   ¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 I_icon_minitime21/2/2011, 4:45 pm

xDDD
ainss que pequeño eres!!
*-* xDD
D
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Luchador a Dejar la Empresa?   ¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 I_icon_minitime21/2/2011, 4:52 pm

Taylor Wilde escribió:
xDDD
ainss que pequeño eres!!
*-* xDD

Facepalm xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Luchador a Dejar la Empresa?   ¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 I_icon_minitime21/2/2011, 4:58 pm

Facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Luchador a Dejar la Empresa?   ¿Luchador a Dejar la Empresa? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Luchador a Dejar la Empresa?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Rumores-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.